Ahora los de la cuerda Sanchista os lleváis las manos a la cabeza con las filtraciones, pero cuando eran sobre Ayuso y su pareja, son cosas que pasan.
Hipócritas.
ErisMorn escribió:Vaya escandalo de los mensajes de WhatsApp de Perro Sánchez no? Que no aguantaba a Page ni a Pablo Iglesias y que echaba de menos a Abalos en 2021. Escándalo!!!
Lo peor que pueden sacar la cloaca mediática de la derecha de mensajes privados de Perro Sánchez, el mal personificado en la tierra es eso? Yo me esperaba mensajes de que se come niños por las mañanas, que sigue trabajando para destruir España día tras día, que negocia con Marruecos para vendérsela o que se yo que tiene de asesor personal a Maduro
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
De lo que no te das cuenta es que, esos mensajes demuestran varias cosas;
1º. Que Sánchez estaba y está al tanto de todo lo que pasaba en el partido. Tramas de corrupción mediante.
2º. Que ni entre los miembros del partido se aguantan, y que todo es una fachada de mentiras para soportar un gobierno inútil. Se meten por detrás puyas entre ellos, aparte de a Podemos y Sumar.
3º. Mienten sistemáticamente puesto que en los whatsapps dicen una cosa, y de cara al público, otra.
4º. Se rigen por el código de los matones; Manda callar a X, dile que no se pase de listo a Y.
5º. Mienten al publico en general.
https://www.elmundo.es/espana/2025/05/1 ... b4576.htmlY los palmeros de las redes, esparciendo esa mentira y el mensaje, como con el tema de la ocupaci´n;
Sánchez;
La verdad es que conforme voy conociendo el acuerdo con UP sobre desahucios mas me inquieta. Da la sensación de que es un negociazo para la okupación y los grandes tenedores. Y por ahí no paso.
Eso que remarco en negrita, es lo que negaban desde el PSOE y los palmeros en las redes. Como los que aquí os congregáis a cantarle alabanzas al líder.
Está claro que, hay mucho tonto útil, que va a seguir hasta el final defendiendo a este miserable.
Así que si antes teníais poca credibilidad o directamente ninguna, las "opiniones" que aquí ponéis, no valen NADA. Lo repito, no valen NADA.
Ya ha quedado claro y demostrado quienes están o estaban militando en sus filas y en otros partidos del gobierno, como para seguir dejándolo escapar y hacer la vista gorda, suponiendo que son opiniones propias sin estar viciadas.