› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kiek escribió:Con este nivelon de oposición por suerte vamos a tener a Pedro muchos muchos años mas y yo que me alegro! 😄
Señor Ventura escribió:kiek escribió:Con este nivelon de oposición por suerte vamos a tener a Pedro muchos muchos años mas y yo que me alegro! 😄
Tenemos la mayor tasa de paro de europa, la corrupción es sistémica, las relaciones internacionales son desastrosas y sus pertinentes consecuencias obviamente también, la deuda crece sin parar, no hay capacidad para solucionar la crisis demográfica, cualquier emergencia (dana, covid, volcan en las canarias, filomena) evidencia una inoperancia, una falta de preparación, y una priorización de los intereses políticos a costa de muertes civiles si es necesario, entre un largo etcétera de cosas que están MAL, pero que no se quieren solucionar porque su desempeño es generar desestabilidad.
Con una industria nada puntera, unas infraestructuras desfasadas, un empobrecimiento en aumento, y un nivel de mentiras y latrocinio que entra de lleno en lo grosero, ¿tu te alegras de que gobierne quien no quiere solucionarlo?.
Igual te preguntas por qué no nos va bien.
Cuando quieres criticar al gobierno por todo pero indirectamente reconoces la inutilidad de Mazón:
Ayuso admite que en el apagón pidió el nivel 3 de emergencias para no ver gente "abandonada como en Valencia" por un Gobierno "negligente"
https://www.elindependiente.com/espana/ ... egligente/
Y no es la primera vez que el PP lo hace riéndose en la cara de sus votantes y admitiendo indirectamente que el que tenía que pedir el nivel de emergencia es la Comunidad Autónoma y que el Gobierno no puede declararlo por sus santas narices.
SaintClothMyth escribió:Di porque el PP ha votado en contra, no digas q ha votado en contra porque patata porque sabes q no es así. Si cuentas algo cuéntalo entero, no te quedes con lo que a ti te interesa
https://www.abc.es/economia/pp-vox-decreto-sobre-aranceles-20250508142420-vi_amp.html
SaintClothMyth escribió:Di porque el PP ha votado en contra, no digas q ha votado en contra porque patata porque sabes q no es así. Si cuentas algo cuéntalo entero, no te quedes con lo que a ti te interesa
https://www.abc.es/economia/pp-vox-decreto-sobre-aranceles-20250508142420-vi_amp.html
Luceid escribió:Archivada la causa contra el humorista ‘Quequé’ por sus bromas sobre Cuelgamuros
https://elpais.com/espana/2025-05-08/archivada-la-causa-contra-el-humorista-queque-por-sus-bromas-sobre-cuelgamuros.html
Buen día para el gremio de los humoristas. Y no por Queque precisamente... que jartón de reir nos da ese grupo de bufones llamado Abogados Cristianos. Ojalá pa la proxima querella que presenten se disfracen de payasos pa darle más empaque![]()
![]()
![]()
Bravo maestros del humor
SaintClothMyth escribió:@Nepal77 Según la vanguardia llevaron las propuestas por escrito y que el gobierno ni las miró
https://www.lavanguardia.com/economia/20250508/10661853/pp-critica-gobierno-miro-propuestas-sobre-aranceles-economia-niega-agenciaslv20250508.amp.html
Y que digáis de mentiras teniendo a Sanchez como presidente del gobierno qué más mentiroso no puede ser…
Y de la abstención de Podemos no decís nada, solo del no del PP y de Vox
El PP se desmarca del decreto sobre los aranceles con un plan alternativo que exige alargar las nucleares
LLioncurt escribió:Luceid escribió:Archivada la causa contra el humorista ‘Quequé’ por sus bromas sobre Cuelgamuros
https://elpais.com/espana/2025-05-08/archivada-la-causa-contra-el-humorista-queque-por-sus-bromas-sobre-cuelgamuros.html
Buen día para el gremio de los humoristas. Y no por Queque precisamente... que jartón de reir nos da ese grupo de bufones llamado Abogados Cristianos. Ojalá pa la proxima querella que presenten se disfracen de payasos pa darle más empaque![]()
![]()
![]()
Bravo maestros del humor
A mí me sigue dando miedo que esto haya tenido tanto recorrido. Eso es lo que buscan, el miedo, saben dónde presentar la demanda para que caiga en un juez afín que les dé cuerda, lo normal sería que la denuncia se hubiese inadmitido.
Luego por supuesto no llega a ningún lado (aunque a veces ha llegado a haber condena en primera instancia, como con Casandra, la de los chistes de Carrero Blanco). Pero al menos dejan el mensaje de que como te metas con la fachosfera, te buscan un problema.
Luceid escribió:LLioncurt escribió:Luceid escribió:Archivada la causa contra el humorista ‘Quequé’ por sus bromas sobre Cuelgamuros
![]()
![]()
Bravo maestros del humor
A mí me sigue dando miedo que esto haya tenido tanto recorrido. Eso es lo que buscan, el miedo, saben dónde presentar la demanda para que caiga en un juez afín que les dé cuerda, lo normal sería que la denuncia se hubiese inadmitido.
Luego por supuesto no llega a ningún lado (aunque a veces ha llegado a haber condena en primera instancia, como con Casandra, la de los chistes de Carrero Blanco). Pero al menos dejan el mensaje de que como te metas con la fachosfera, te buscan un problema.
A ver, si el juez también quiere hacer el ridículo, regalarnos unas risas y quedar como un homófobo como ha sido el caso, también está en su derecho.
Deja a los xavales fachas que camelen cosas fachas, hombre. No ves que están en la edad (de piedra)?
Patchanka escribió:Luceid escribió:LLioncurt escribió:
A ver, si el juez también quiere hacer el ridículo, regalarnos unas risas y quedar como un homófobo como ha sido el caso, también está en su derecho.
Deja a los xavales fachas que camelen cosas fachas, hombre. No ves que están en la edad (de piedra)?
Dices eso porque no fuiste tú el que tuvo que buscar abogado, pagar por él, perder el tiempo yendo a audiencias con el juez...
Luceid escribió:Patchanka escribió:Luceid escribió:
Dices eso porque no fuiste tú el que tuvo que buscar abogado, pagar por él, perder el tiempo yendo a audiencias con el juez...
Hombre, pues claro. Yo no soy mainstream. Las asociaciones de zumbaos esas antes de perder el tiempo con un mindundi como yo, van a por gente relevante y que suponen un peligro real para la sociedad como los lunnis y la vaquilla de gran prix, no ves que son gente mu seria y cabal![]()
De hecho, creo recordar que los lunnis llevaron de abogao a la rana gustavo