Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
62%
79
6%
8
2%
3
2%
2
28%
35
Hay 127 votos.
Jaslen escribió:
Garru escribió:La cosa es simple, dimite si la mujer la a cagado, sino es así, no dimite, Pedro con el ansia de poder que tiene no se va a ir por una mentira y dudo mucho que dimitiera aún estando enfangado

No se a Pablito también le persiguieron y acosaron

¿A cuál de ellos al Casado o al Iglesias? Porque ambos tuvieron el mismo destino.
roberto28live escribió:Algunos, entre ciertos mensajes y los reportes, estáis al mismo nivel de la derecha mediática rancia. Dais pena.


Una vez superado eso pueden seguir a por el trofeo definitivo, dar más pena que la Izquierda mediática subvencionada.
John_Dilinger escribió:
Jaslen escribió:
Garru escribió:La cosa es simple, dimite si la mujer la a cagado, sino es así, no dimite, Pedro con el ansia de poder que tiene no se va a ir por una mentira y dudo mucho que dimitiera aún estando enfangado

No se a Pablito también le persiguieron y acosaron

¿A cuál de ellos al Casado o al Iglesias? Porque ambos tuvieron el mismo destino.

Pero es peor lo de Casado, que no tocó poder de ninguna manera. Vaya tipejo sin carisma.
rethen escribió:@nathan99 ya decidirá moderación, igual estoy siendo sobreprotector [beer]

rastein escribió:
Garru escribió:La cosa es simple, dimite si la mujer la a cagado, sino es así, no dimite, Pedro con el ansia de poder que tiene no se va a ir por una mentira y dudo mucho que dimitiera aún estando enfangado


Aunque hubiera algo gordo detrás que no sabemos. De la justicia no se libra sea presidente o no.

Para mí, o es verdad que está hasta el pene o es una estrategia.

Recordemos que tiene paga vitalicia, le cuesta poco dimitir...y vivir más tranquilo


Bueno, le cuesta el ego e invalida en gran parte el desbarajuste que ha montado para gobernar. No creo que alguien que parece que busca el poder a cualquier precio de repente dimita por las buenas [carcajad]


A mí este párrafo me parece que está bastante hasta el pene:



Pero habiendo pasado una pandemia, guerra, volcán, inflación....lo considero más fuerte mentalmente. Aunque puede ser que se haya derrumbado.

Lo de las ansias de poder también se decía del coletas y dimitió de vicepresidente y luego la asamblea de Madrid. Y el acoso era parecido.

Cuando te puedes ganar la vida igualmente y sin tanta presión, te puedes preguntar si te compensa.

El problema es es que planteáis a determinados políticos como si fueran psicópatas y no fueran personas.
Bildu quiere el apoyo del PSV para gobernar y eso haría que el PNV igual le retire sus votos en el Congreso.

Idem al revés.

En nada elecciones en Cataluña donde se prevé que gane el PSC pero Puigdemont I de Cataluña ha dicho que o gobierna él o se enfada, e igual le retira sus votos en el Congreso.

ERC estará en situación parecida quizás.

Lo de Begoña es la excusa para bajarse del barco a tiempo.

Y ojo que la amnistía no está aprobada y de cada a elecciones les puede interesar pararla para recuperar votos.
rastein escribió:
rethen escribió:@nathan99 ya decidirá moderación, igual estoy siendo sobreprotector [beer]

rastein escribió:
Aunque hubiera algo gordo detrás que no sabemos. De la justicia no se libra sea presidente o no.

Para mí, o es verdad que está hasta el pene o es una estrategia.

Recordemos que tiene paga vitalicia, le cuesta poco dimitir...y vivir más tranquilo


Bueno, le cuesta el ego e invalida en gran parte el desbarajuste que ha montado para gobernar. No creo que alguien que parece que busca el poder a cualquier precio de repente dimita por las buenas [carcajad]


A mí este párrafo me parece que está bastante hasta el pene:



Pero habiendo pasado una pandemia, guerra, volcán, inflación....lo considero más fuerte mentalmente. Aunque puede ser que se haya derrumbado.

Lo de las ansias de poder también se decía del coletas y dimitió de vicepresidente y luego la asamblea de Madrid. Y el acoso era parecido.


A mí ese párrafo me parece un poco victimista. Ha habido fango de su lado al otro también, y no lo paró.

Pero quien sabe, no conozco a la persona de detrás [360º]
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
Jaslen escribió:No se a Pablito también le persiguieron y acosaron

¿A cuál de ellos al Casado o al Iglesias? Porque ambos tuvieron el mismo destino.

Pero es peor lo de Casado, que no tocó poder de ninguna manera. Vaya tipejo sin carisma.

Lo peor de lo de Casado es que se lo cargaron desde su propio partido cuando intentó hacer algo bien.
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:
Jaslen escribió:No se a Pablito también le persiguieron y acosaron

¿A cuál de ellos al Casado o al Iglesias? Porque ambos tuvieron el mismo destino.

Pero es peor lo de Casado, que no tocó poder de ninguna manera. Vaya tipejo sin carisma.

Y Feijóo lo mismo acabo tocándolo sin quererlo ni comerlo.

Veremos el lunes,yo no creo que deje el cargo.
John_Dilinger escribió:
paco_man escribió:
John_Dilinger escribió:¿A cuál de ellos al Casado o al Iglesias? Porque ambos tuvieron el mismo destino.

Pero es peor lo de Casado, que no tocó poder de ninguna manera. Vaya tipejo sin carisma.

Y Feijóo lo mismo acabo tocándolo sin quererlo ni comerlo.

Veremos el lunes,yo no creo que deje el cargo.


Bueno, Feijoo algo de poder ha tocado (no a nivel nacional), y si no le va bien en las generales, se volverá a su tierra a seguir comiendo bien [carcajad]
#597489# está baneado por "troll"
Hablar de fango cuando acabas de pactar con asesinos de inocentes a bombazo limpio en el supermercado.
roberto28live escribió:


Medios subvencionados por el PP.

Dos panfletos de dos diarios subvencionados por la puta centroderecha.

En fin..
roberto28live escribió:


Medios subvencionados por el PP.


Bienvenido a hace 7 horas [carcajad]
#597489# está baneado por "troll"
¿Y que Presidente es tan infantil que se rebota por una denuncia tan absurda?
A mi mujer la acusan de ser espía rusa y no pido una excedencia.
Yo no creo que Antonio vaya a irse.
Una persona que ha demostrado con creces que le importa una soberana mierda su país y sus ciudadanos y que es capaz de vendernos una y otra vez por estar un dia mas en el sillón, no va a dimitir por que se descubran cuatro "tonterias" de su mujer. (Las cosas gordas no nos vamos a enterar nunca)

Lo único que se me ocurre que esté pasando es que Antonio haya ido a ver al auténtico presidente de España, Mohamed VI, para consultarle hasta donde pueden saber sobre sus trapicheos y los de su mujer y rogarle que siga con la boca cerrada.

Lo mismo la semana que viene nos quedamos sin Ceuta y Melilla.
ocihc escribió:Yo no creo que Antonio vaya a irse.
Una persona que ha demostrado con creces que le importa una soberana mierda su país y sus ciudadanos y que es capaz de vendernos una y otra vez por estar un dia mas en el sillón, no va a dimitir por que se descubran cuatro "tonterias" de su mujer. (Las cosas gordas no nos vamos a enterar nunca)

Lo único que se me ocurre que esté pasando es que Antonio haya ido a ver al auténtico presidente de España, Mohamed VI, para consultarle hasta donde pueden saber sobre sus trapicheos y los de su mujer y rogarle que siga con la boca cerrada.

Lo mismo la semana que viene nos quedamos sin Ceuta y Melilla.

Cuatro tonterías de su mujer que son bulos de la centroderecha por no aceptar una derrota electoral.
John_Dilinger escribió:
ocihc escribió:Yo no creo que Antonio vaya a irse.
Una persona que ha demostrado con creces que le importa una soberana mierda su país y sus ciudadanos y que es capaz de vendernos una y otra vez por estar un dia mas en el sillón, no va a dimitir por que se descubran cuatro "tonterias" de su mujer. (Las cosas gordas no nos vamos a enterar nunca)

Lo único que se me ocurre que esté pasando es que Antonio haya ido a ver al auténtico presidente de España, Mohamed VI, para consultarle hasta donde pueden saber sobre sus trapicheos y los de su mujer y rogarle que siga con la boca cerrada.

Lo mismo la semana que viene nos quedamos sin Ceuta y Melilla.

Cuatro tonterías de su mujer que son bulos de la centroderecha por no aceptar una derrota electoral.


Seguro que si, que son invenciones de la super turbo ultra mega derecha. Yo pondría sin duda tu mano en el fuego a que no tiene trapicheos de ningún tipo.
Este se pira antes que le descubran o le saquen a la luz lo realmente gordo …..
Es como si ahora alguien se cree que poner una loncha de jamón york se va a derrumbar el pan Bimbo que lo ha aguantado todo, hasta ladrillos encima
jesuschuqi escribió:Este se pira antes que le descubran o le saquen a la luz lo realmente gordo …..

¿Pero que gordo? Si la denuncia es falsa [carcajad]
rastein escribió:Prueba tu a denunciar a un politico adjuntando como prueba titulares de panfletos digitales y lo que has oido en tertulias de la tele a ver que te dicen...

Lo normal es que si hay indicios y no es humo, que la fiscalia lo investigue y luego lo remita al juez. En mi opinion es humo con lo que hay ahora mismo, es humo.


Pero, ¿no sabrá el juez mas que tu?, o, ¿no tendrá la obligación de investigar, ni la necesidad de llamar a la fiscalía?, ¿tan anómalo es que un juez abra diligencias sin la fiscalía?.
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:Este se pira antes que le descubran o le saquen a la luz lo realmente gordo …..

¿Pero que gordo? Si la denuncia es falsa [carcajad]


Bueno, eso lo tendrá que dictaminar el juez. Por ahora Begoña es inocente si no se demuestra lo contrario, pero entiendo que algo van a mirar [+risas]

Si no, no se hubiera abierto el melón, digo yo.

Salvo que estés acusando a un juez de prevaricación, claro [boing]
Ha sacado la carta de la victimización. Ya lo que le faltaba. Por mi que se pire, ha sido un presidente nefasto.

Que por todo lo que se ha criticado a Ayuso por su novio... cuando lo que está en cuestión ocurrió cuando no estaban juntos y posiblemente no se conocían.
Que un presidente se haga el victima joder, esto parece un patio de colegio.

La mujer de zp no tengo ni idea, la de Rajoy lo mismo, pero la mujer de este señor la tengo hasta en la sopa.
Esto tiene fácil solución, se sacan las faltas sin justificar del novio de Ayuso cuando iba al instituto y listo.

El comodín de Franco siempre está ahí pero creo que se lo van a reservar para el siguiente caso de putas y coca.
Me da la impresión de que están montando un teatro de cara a las catalanas, no les interesará que se hable de otros temas.

keverson303 escribió:Que un presidente se haga el victima joder, esto parece un patio de colegio.

La mujer de zp no tengo ni idea, la de Rajoy lo mismo, pero la mujer de este señor la tengo hasta en la sopa.

Está enchufada desde el primer día, hasta a su ex enchufaron [carcajad] y el hermano pillado tributando en Portugal
ocihc escribió:
John_Dilinger escribió:
ocihc escribió:Yo no creo que Antonio vaya a irse.
Una persona que ha demostrado con creces que le importa una soberana mierda su país y sus ciudadanos y que es capaz de vendernos una y otra vez por estar un dia mas en el sillón, no va a dimitir por que se descubran cuatro "tonterias" de su mujer. (Las cosas gordas no nos vamos a enterar nunca)

Lo único que se me ocurre que esté pasando es que Antonio haya ido a ver al auténtico presidente de España, Mohamed VI, para consultarle hasta donde pueden saber sobre sus trapicheos y los de su mujer y rogarle que siga con la boca cerrada.

Lo mismo la semana que viene nos quedamos sin Ceuta y Melilla.

Cuatro tonterías de su mujer que son bulos de la centroderecha por no aceptar una derrota electoral.


Seguro que si, que son invenciones de la super turbo ultra mega derecha. Yo pondría sin duda tu mano en el fuego a que no tiene trapicheos de ningún tipo.

Da igual que la pillen,el va a seguir defendiendo a su dios,no hay nada que hacer con el,ya está abducido.
ocihc escribió:Esto tiene fácil solución, se sacan las faltas sin justificar del novio de Ayuso cuando iba al instituto y listo.

El comodín de Franco siempre está ahí pero creo que se lo van a reservar para el siguiente caso de putas y coca.


El novio de Ayuso es un delincuente. Creo que no está de más recordarlo.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:Este se pira antes que le descubran o le saquen a la luz lo realmente gordo …..

¿Pero que gordo? Si la denuncia es falsa [carcajad]


Bueno, eso lo tendrá que dictaminar el juez. Por ahora Begoña es inocente si no se demuestra lo contrario, pero entiendo que algo van a mirar [+risas]

Si no, no se hubiera abierto el melón, digo yo.

Salvo que estés acusando a un juez de prevaricación, claro [boing]

Di que es presunto, compi… te ha faltado 😂

La denuncia es cutre y se fundamenta en panfletos, recortes de prensa y… magia, también sale en la denuncia.
Toni_sab escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:¿Pero que gordo? Si la denuncia es falsa [carcajad]


Bueno, eso lo tendrá que dictaminar el juez. Por ahora Begoña es inocente si no se demuestra lo contrario, pero entiendo que algo van a mirar [+risas]

Si no, no se hubiera abierto el melón, digo yo.

Salvo que estés acusando a un juez de prevaricación, claro [boing]

Di que es presunto, compi… te ha faltado 😂

La denuncia es cutre y se fundamenta en panfletos, recortes de prensa y… magia, también sale en la denuncia.


El que tiene que decir que es presunto es él, yo solo pregunto [carcajad]
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:Este se pira antes que le descubran o le saquen a la luz lo realmente gordo …..

¿Pero que gordo? Si la denuncia es falsa [carcajad]


Bueno, eso lo tendrá que dictaminar el juez. Por ahora Begoña es inocente si no se demuestra lo contrario, pero entiendo que algo van a mirar [+risas]

Si no, no se hubiera abierto el melón, digo yo.

Salvo que estés acusando a un juez de prevaricación, claro [boing]


Considerando que el juez ha aceptado una denuncia basada en, literalmente, recortes de periódicos, yo diría que sí, algo de prevaricación hay ahí.

Dicho eso... La carta de Sanchez me parece una ofensa a España.
Si quiere renunciar, que renuncie. Pero claro, no va a renunciar.
Algo de razón le doy al PP. Ha sacado la carta para victimizarse e intentar forzar la unión de todos los partidos de la investidura otra vez a su lado, con la amenaza de la renuncia.
Puedo admirar la manera como Sanchez es un animal político. Quizás mucho más que ningún político que haya tenido ese país. Ha usado esa situación a su favor.
El problema es que eso también significa que genera inestabilidades desnecesarias solo para poder mantenerse en el poder. Es político antes que estadista.
Yo francamente sigo preferiendo a él antes que a la alternativa. Pero ese movimiento es una demostración de que cada vez más se va a embarrar en los juegos sucios para mantenerse arriba. Lo que va a hacer al otro lado meterse aún más en la mierda.
Los próximos años van a ser difíciles de aguantar, sinceramente.
Que casualidad que cuando se reabre el caso Pegasus por información de Francia este busca la manera de victimizarse. Ansioso por saber que esconde, ya que ni borracho me creo que uno de los políticos más metemierdas y sin escrúpulos que hemos visto en los últimos tiempos se derrumbe como dice, todo estrategia igual que cuando estuvieron a punto de largarlo del psoe para salirse con la suya e irse de rositas, cuidadito con él, no es trigo limpio.
A tope de pan y circo, fue muy burdo y fueron con ello, ahora que hemos vuelto al bipartidismo de facto, esos cartuchos tienen que ir a algún sitio y ya no queda otra diana. A disfrutar del salvame deluxe. Saludos
@Patchanka espero que de ser así se investigue al juez [beer]
Pedro no te vayas. Por favor sacrifícate por España.

PD: [buaaj]
Su Sanchidad el lunes:



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Prueba tu a denunciar a un politico adjuntando como prueba titulares de panfletos digitales y lo que has oido en tertulias de la tele a ver que te dicen...

Lo normal es que si hay indicios y no es humo, que la fiscalia lo investigue y luego lo remita al juez. En mi opinion es humo con lo que hay ahora mismo, es humo.


Pero, ¿no sabrá el juez mas que tu?, o, ¿no tendrá la obligación de investigar, ni la necesidad de llamar a la fiscalía?, ¿tan anómalo es que un juez abra diligencias sin la fiscalía?.



Todavía no me puedo creer que se le haga esto a un ser tan bueno, tan bondadoso y tan empático.
rastein escribió:
Señor Ventura escribió:
rastein escribió:Prueba tu a denunciar a un politico adjuntando como prueba titulares de panfletos digitales y lo que has oido en tertulias de la tele a ver que te dicen...

Lo normal es que si hay indicios y no es humo, que la fiscalia lo investigue y luego lo remita al juez. En mi opinion es humo con lo que hay ahora mismo, es humo.


Pero, ¿no sabrá el juez mas que tu?, o, ¿no tendrá la obligación de investigar, ni la necesidad de llamar a la fiscalía?, ¿tan anómalo es que un juez abra diligencias sin la fiscalía?.





Bienvenido a hace 30 minutos [carcajad]

Se ve que no veis los mensajes el uno del otro, pero aún así tenéis el mismo feed
@rethen es imposible seguirlo todo [beer]
rastein escribió:@rethen es imposible seguirlo todo [beer]


Lo entiendo, solo que me ha hecho gracia porque hace unos minutos puso él tu mismo enlace de este mediodía [carcajad]

Es como el sol y la luna, os perseguís pero no os alcanzais [ayay]
Pararegistros escribió:Su Sanchidad el lunes:



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llegas tarde.
Mira la pagina anterior [poraki]
nathan99 escribió:¿Y que Presidente es tan infantil que se rebota por una denuncia tan absurda?
A mi mujer la acusan de ser espía rusa y no pido una excedencia.


Puede que hayá pasado como en la peli “Ali-G indahouse”

Así que la "doctrina constante" dice que solo con informaciones periodísticas no se pueden abrir procesos penales... muy hábiles los del tweet, pero el juez está preguntando por sus fuentes, por si acaso con esas si se pueda.

Es que yo ya no se que pensar de los expertos, he llegado a un punto en que veo que el mundo sigue girando porque estamos de suerte, y no porque alguien parezca que sabe lo que hace...
Findeton escribió:Ha sacado la carta de la victimización. Ya lo que le faltaba. Por mi que se pire, ha sido un presidente nefasto.

Que por todo lo que se ha criticado a Ayuso por su novio... cuando lo que está en cuestión ocurrió cuando no estaban juntos y posiblemente no se conocían.

Completamente de acuerdo con la primera parte del mensaje...

Pero lo de Ayuso... Ese lío se lo buscó ella solita. En el momento en que ella misma salió en defensa desde el minuto 1 de su novio y además de las maneras en las que lo hizo, desde la propia institución de la Comunidad de Madrid, atacando a todo el mundo y diciendo la soberana gilipollez de que Hacienda le debía dinero a su novio... ahí se metió ella sola en el lío. Tendría que haber dicho justo lo que tú dices, "yo no sabía nada, no estaba con él, que la Justicia haga su trabajo, esto conmigo no va".

Pero vamos, estoy 200% seguro que Sánchez no se va. una estratagema más del líder... Si algo me da lástima es que no hay alternativa en ningún partido político actual. El narcoamigo que se pierde a la tercera frase no es competencia para nadie.
Interesante, él puede señalar con el dedo a quien le salga de los huevos pero en cuanto lo señalan a él o a los suyos se rebota y coje un berrinche de patio de recreo.

Como político siempre me ha parecido mediocre, pero esto ya supera todas mis expectativas ¬_¬ ¬_¬
O Dae_soo escribió:
Pararegistros escribió:Su Sanchidad el lunes:



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llegas tarde.
Mira la pagina anterior [poraki]


Al ritmo que van las páginas, la cosa vuela. 🤣
AxelStone escribió:Interesante, él puede señalar con el dedo a quien le salga de los huevos pero en cuanto le toca a él se rebota y coje un berrinche de patio de recreo.

Como político siempre me ha parecido mediocre, pero esto ya supera todas mis expectativas ¬_¬ ¬_¬


Bueno, siempre puede cambiar de opinión (y aceptar el proceso judicial).

[360º]

Al fin y al cabo, si es inocente se quedará en nada.
138402 respuestas