Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
81
5%
13
56%
160
Hay 285 votos.
#597489# está baneado por "troll"
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
fusco escribió:Otra vez Sánchez coge a la derecha con el pie cambiado, primero lo acusaban de enrocarse en el poder, cuando ha sido de los presidentes que más elecciones ha convocado y sacado adelante, y ahora leo los titulares azules de abc, elmundo, elespañol; que si "victimización", "operación mártir", "montar un teatro para mantenerse..". Pues yo creo que la posibilidad de que decida marcharse es muy posible, y si realmente como afirma, no hay caso, tras terminar este caso flagrante de guerra sucia judicial, debería volver. Pero estoy de acuerdo en que había que dar un golpe de efecto ante esta derecha antidemocrática, que nunca ha reconocido los resultados de las urnas y que no duda en emplear las artes más sucias cuando está fuera del gobierno.

Para el PP cualquier gobierno de España en el que no estén ellos es ilegítimo, pasó con Zapatero y ahora con Sánchez y sus socios.


Si triunfan las derechas, no nos vamos a quedar quietecitos ni nos vamos a dar por vencidos... Si triunfan las derechas, no habrá remisión: tendremos que ir a la Guerra Civil.



Lluis Companys, 9000 muertos para abrir boca, a día de hoy el Olímpico de Montjuic le rinde homenaje, pasando página.

1978, firmamos todos la Constitución, todos felices, comenzamos de nuevo, que podía salir mal.
Bombazo a inocentes en el super mercado, furor en el ultramarino... 854 victimas, casi todas a partir del 78.
Hoy en día no solo gobernando si no auto proclamándose como unos Robin Hood.

Por que no tienen medios, que si no ya hubiera comenzado la segunda hace días, y no creo que la hubieran empezado ellos, de lo que estoy seguro es de quien volvería a perder.
nathan99 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2024/04/24/66295b5221efa014688b458c.html

Porfis, no te vayas, presi...
NOTA: Me he visto obligado a poner un enlace de El Mundo puesto que El País no ha publicado el gran y afectivo encuentro debido a problemas técnicos en la web.

No ha avisado con tiempo,mañana lo mismo hay 200.
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:¿Esa frase invalida en algo lo que yo he dicho, o es un intento de "y tú más"? [qmparto]


Te dejo pensarlo, a ver si la historia nos ha enseñado algo, o crees que "los otros" no han hecho lo mismo históricamente (y peor, el caso que cito). De hecho, Pedro Sánchez llegó al mandato con una moción de censura, a ver si me vas a negar que consideraba ilegítimo al gobierno de Mariano Rajoy [qmparto]

La frase no es de Zapatero ni de Sánchez, y la moción de censura salió adelante por un problema de corrupción en el gobierno del PP, no de ilegitimidad del gobierno del PP. ;)


Claro que la frase no es de ninguno de esos dos. Por suerte, algo hemos aprendido y espero que no volvamos a tener otra guerra civil, aunque viendo la polarización que gastamos, no me extrañaría para nada [decaio]
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Te dejo pensarlo, a ver si la historia nos ha enseñado algo, o crees que "los otros" no han hecho lo mismo históricamente (y peor, el caso que cito). De hecho, Pedro Sánchez llegó al mandato con una moción de censura, a ver si me vas a negar que consideraba ilegítimo al gobierno de Mariano Rajoy [qmparto]

La frase no es de Zapatero ni de Sánchez, y la moción de censura salió adelante por un problema de corrupción en el gobierno del PP, no de ilegitimidad del gobierno del PP. ;)


Claro que la frase no es de ninguno de esos dos. Por suerte, algo hemos aprendido y espero que no volvamos a tener otra guerra civil, aunque viendo la polarización que gastamos, no me extrañaría para nada [decaio]

No te olvides de la falsa equidistancia. ;)
Lo que está claro es que con lo mentiroso que es Sánchez, si se va, no es por lo que dice.
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:La frase no es de Zapatero ni de Sánchez, y la moción de censura salió adelante por un problema de corrupción en el gobierno del PP, no de ilegitimidad del gobierno del PP. ;)


Claro que la frase no es de ninguno de esos dos. Por suerte, algo hemos aprendido y espero que no volvamos a tener otra guerra civil, aunque viendo la polarización que gastamos, no me extrañaría para nada [decaio]

No te olvides de la falsa equidistancia. ;)


Sí, porque yo voy a tope con el PP y Vox. Solo que no he votado nunca por ellos porque siempre que iba se habían acabado las papeletas [qmparto]

Pero vamos, yo me iría del país con la familia de fuera, y ya cuando os matéis todos los polarizados vuelvo tranquilo [beer]
Como mucho se va al baño, para luego volver a la poltrona, que estamos hablando del señor Sanchéz [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Papitxulo escribió:
fusco escribió:Otra vez Sánchez coge a la derecha con el pie cambiado, primero lo acusaban de enrocarse en el poder, cuando ha sido de los presidentes que más elecciones ha convocado y sacado adelante, y ahora leo los titulares azules de abc, elmundo, elespañol; que si "victimización", "operación mártir", "montar un teatro para mantenerse..". Pues yo creo que la posibilidad de que decida marcharse es muy posible, y si realmente como afirma, no hay caso, tras terminar este caso flagrante de guerra sucia judicial, debería volver. Pero estoy de acuerdo en que había que dar un golpe de efecto ante esta derecha antidemocrática, que nunca ha reconocido los resultados de las urnas y que no duda en emplear las artes más sucias cuando está fuera del gobierno.

Para el PP cualquier gobierno de España en el que no estén ellos es ilegítimo, pasó con Zapatero y ahora con Sánchez y sus socios.


El problema es que cada vez llegan más lejos y nadie les para los pies. Empezaron en 2004, donde para acabar con el estigma que supuso para el PP la Guerra de Irak, propagaron la conspiración de que los atentados del 11M fueron un complot del PSOE de Rubalcaba, manifestaciones en la calle contra la ley del matrimonio igualitario, y finalmente un conflicto político en Catalunya recurriendo un estatuto utilizando su mayoría de jueces conservadores en el TC. Y bueno, lo de hoy es un paso más, un juez de Madrid inicia diligencias por la denuncia falsa de un pseudosindicato ultraderechista. Seguro que este juez hubiera obrado de la misma forma cuando se publicó en su día que un tal M. Rajoy había recibido dinero negro de su partido.
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Claro que la frase no es de ninguno de esos dos. Por suerte, algo hemos aprendido y espero que no volvamos a tener otra guerra civil, aunque viendo la polarización que gastamos, no me extrañaría para nada [decaio]

No te olvides de la falsa equidistancia. ;)


Sí, porque yo voy a tope con el PP y Vox. Solo que no he votado nunca por ellos porque siempre que iba se habían acabado las papeletas [qmparto]

Pero vamos, yo me iría del país con la familia de fuera, y ya cuando os matéis todos los polarizados vuelvo tranquilo [beer]

Fíjate que no te he preguntado a quien votas (de hecho ni me importa). Lo que sí he insinuado, y ahora digo claramente, es que la actitud del PP y el PSOE cuando están en la oposición no es en absoluto la misma. Y hacer ver que sí, remontándose para ello a una frase de Largo Caballero de los años treinta del siglo pasado, es falsa equidistancia. ;)

@fusco Exacto. Tienen muy pocos escrúpulos.
zinko6 escribió:
Patchanka escribió:@zinko6
A no ser que se haya decretado secreto de sumario en el caso, no es ninguna filtración porque no hay ninguna obligación de mantener el caso en secreto.
Sin contar que tampoco interesaría a la Fiscalía hacer filtraciones que pudieran comprometer el caso y posibilitar que el reo saliera impune.
Ni tampoco al gobierno, ya que les abriría un flanco para que les pudieran atacar.

Así que no, no hay ninguna corrupción ahí. Por pura lógica.

@rethen
Y en la uni te enseñan que la presunción de inocencia es algo que se aplica solamente a la justicia. No a las personas "comunes", que tienen otro derecho sagrado llamado libertad de opinión.

Así que yo puedo decir sin problemas que un reo confeso es un fraudador. Si la persona en cuestión no está de acuerdo, pues tendrá el derecho de ponerme una demanda por calumnias, y será el juez quien decidirá quien tiene razón.

De la misma manera, puedo decir que listillos de internet tienen que callar la boca cuando no saben de que están hablando. Y si al listillo no le gusta, pues que me reporte y serán los moderadores los que decidirán quien tiene razón.


¿Que no hay obligación de mantener en secreto las conversaciones entre la fiscalía y un particular? ¿Que hay que decretar secreto de sumario para ello?

Joder, esa no la vi venir [qmparto]

Lo de que al Gobierno no le interesaba en pleno escándalo de las mascarillas es la guinda.


Pues no.

https://www.elnotario.es/index.php/heme ... 9706342155

Por su parte, la Instrucción 13/2005 de la Fiscalía General del Estado, establece unas pautas de actuación del Ministerio Fiscal en relación con los medios de comunicación de la siguiente manera:
En el proceso penal la publicidad está, en línea de principios, sujeta a una prohibición general durante la fase de instrucción y a una autorización general a partir de la fase de juicio oral. Ahora bien, estas pautas generales deben ser a su vez matizadas, pues dentro de ciertos límites cabe dar informaciones durante la fase de instrucción...

"La instrucción, en realidad no es un 'proceso jurisdiccional', sino un “procedimiento de investigación"

Nihil novum sub solis. Más adelante, la instrucción dice, simplemente, que al proporcionar esta información, el Ministerio Fiscal deberá tener siempre en cuenta la presunción de inocencia y que nadie puede ser tratado como culpable hasta que no sea condenado, todo ello conforme con la doctrina del TC y del TEDH.
En la misma Instrucción, de por sí bastante vaga y generalizadora toda ella, se dice que “Por regla general, en asuntos de interés general afectantes a personajes de relevancia pública estaría permitida la mención del nombre del imputado.”


Además, quería saber cuando interesaría al gobierno que se demostrara que la Fiscalía ha filtrado información que debería ser secreta... en un caso que ya está más que visto. Porque vamos, no es que lo del novio de Ayuso haya salido ahora, que daño extra se va a hacer al PP con esa información?

Y además... quien dijo que esa información salió de la Fiscalía? Por que no puede haber salido del abogado del novio de Ayuso?
Que conste que no comparto la actual posición rupturista de Podemos, pero a ver quién les niega la razón aquí. Hay que darle una vuelta a la relación que se tiene con la derecha política y mediática de este país, porque en esta situación no se puede competir en igualdad de condiciones.

Imagen

https://masto.es/@LizaMonkovitova@socia ... iencia.org
#597489# está baneado por "troll"
fusco escribió:
Papitxulo escribió:
fusco escribió:Otra vez Sánchez coge a la derecha con el pie cambiado, primero lo acusaban de enrocarse en el poder, cuando ha sido de los presidentes que más elecciones ha convocado y sacado adelante, y ahora leo los titulares azules de abc, elmundo, elespañol; que si "victimización", "operación mártir", "montar un teatro para mantenerse..". Pues yo creo que la posibilidad de que decida marcharse es muy posible, y si realmente como afirma, no hay caso, tras terminar este caso flagrante de guerra sucia judicial, debería volver. Pero estoy de acuerdo en que había que dar un golpe de efecto ante esta derecha antidemocrática, que nunca ha reconocido los resultados de las urnas y que no duda en emplear las artes más sucias cuando está fuera del gobierno.

Para el PP cualquier gobierno de España en el que no estén ellos es ilegítimo, pasó con Zapatero y ahora con Sánchez y sus socios.


El problema es que cada vez llegan más lejos y nadie les para los pies. Empezaron en 2004, donde para acabar con el estigma que supuso para el PP la Guerra de Irak, propagaron la conspiración de que los atentados del 11M fueron un complot del PSOE de Rubalcaba, manifestaciones en la calle contra la ley del matrimonio igualitario, y finalmente un conflicto político en Catalunya recurriendo un estatuto utilizando su mayoría de jueces conservadores en el TC. Y bueno, lo de hoy es un paso más, un juez de Madrid inicia diligencias por la denuncia falsa de un pseudosindicato ultraderechista. Seguro que este juez hubiera obrado de la misma forma cuando se publicó en su día que un tal M. Rajoy había recibido dinero negro de su partido.


Si hubo un atentado terrorista en España mientras había en activo una banda terrorista, es obvio que el primer sospechoso a descartar era la banda terrorista.

¿Conflicto político en Cataluña?... en cuanto lo escribes con "y" en vez de con "ñ" queda bien claro de donde eres y como vas a tergiversarlo todo.

Solo te falta defender a tus socios de gobierno, los asesinos de ETA y al prófugo Puigdemont por que en vez de usar el Título X De La Reforma Constitucional se pasan por el forro de los huevos la Constitución y malversan los fondos de todos los españoles para hacer un simulacro de independencia unilateral, les condenan, y luego tus paisanos se rebotan y llegan los mercenarios de Tsusnami para atentar contra la autoridad y desorden público que encajan con la definición de terrorismo de la UE.

No contentos con los indultos, elaboramos un engendro de amnistía con barra libre de malversación durante 10 años y que cubra hasta los actos de terrorismo, os falto pedir un jacuzzi y Don Perignon.
El Gobierno y los delincuentes pactando una ley de amnistía de sus propios delitos, y por otra parte asesinos de ETA diciendo que ellos tan solo eran un grupo armado.

85.000 millones de deuda de Cataluña para con su país, para que encima se quieran largar sin pagar.

Y tienes los santos cojones de culpar a otros de querer llegar muy lejos, simpatizante de los asesinos de ETA, de los que agreden a la autoridad, de los que provocan desórdenes públicos, de los que malversan fondos, de los que dicen ser autosuficientes y son los que mas dinero deben y encima se lo gastan en embajadas para que luego Europa se les ría en la cara cuando quieren oficializar ese dialecto que por política convertisteis en un idioma tan solo para tener un privilegio y agravio comparativo con el resto de paisanos, sois unos egoísta sin escrúpulos ni nobleza, siempre fuisteis un condado vasallo y perdedor.
No va a dimitir, no gasteis vuestro tiempo en pensar sobre esto.

Pensad en los 400 mil millones de deuda que han aumentado hasta los 1,6 billones en lo que llevamos de legislatura. A este ritmo para las siguientes elecciones españa va a deber 2 billones.

¿España debe seguir así?.
fusco escribió:Que conste que no comparto la actual posición rupturista de Podemos, pero a ver quién les niega la razón aquí. Hay que darle una vuelta a la relación que se tiene con la derecha política y mediática de este país, porque en esta situación no se puede competir en igualdad de condiciones.

Imagen

https://masto.es/@LizaMonkovitova@socia ... iencia.org

Pocos palos le han caído a los morados para los que realmente se merecen.

¿Quieren que censuren a Ferreras? Por mí perfecto porque me cae gordo, ¿pero no es eso un atentado contra la libertad de expresión y de prensa? Qué fascistas son los de Podemos, me alegro de su pronta desaparición.

Me acosan a las puertas de mi chalet en Galapagar !! Y justo ayer se me rompió una uña !!
@paco_man una cosa es libertad de prensa y otra muy distinta es que cada vez que se acercaban elecciones, se reabrian los causas judiciales contra Podemos una y otra vez. Y una y otra vez estas sin pruebas de dicha corrupción. Pero no queremos verlo 🤷
¿Pero alguien tiene alguna duda? NO va a dimitir. Se hace la víctima, a llorar unos días y vuelta a lo de siempre.

Hoy ha habido quedada en Ferraz y han ido menos de 100 personas. Espero que nuestro mítico Eoliano @Jhon_Dilinger haya estado por allí mostrando su apoyo a su amado presidente y gritando cagamentos contra Franco y Ayuso.

Jhon, a ver si animas un poco el cotarro y en vez de 4 gatos conseguís ser 6.
El Hombre Araña escribió:¿Pero alguien tiene alguna duda? NO va a dimitir. Se hace la víctima, a llorar unos días y vuelta a lo de siempre.

Hoy ha habido quedada en Ferraz y han ido menos de 100 personas. Espero que nuestro mítico Eoliano @Jhon_Dilinger haya estado por allí mostrando su apoyo a su amado presidente y gritando cagamentos contra Franco y Ayuso.

Jhon, a ver si animas un poco el cotarro y en vez de 4 gatos conseguís ser 6.

No te esperaba a estas horas "arañas" ¿que estás jugando al Fortnite? ¿todo bien?

No vivo en Madrid,Ferraz me cae un poco lejos.
Patchanka escribió:
Ya, el tío ha confesado y está ofreciendo un acuerdo a la Fiscalía para tener una condena menor, pero no podemos decir que es un fraudador porque no ha pasado todavía por juicio.

Cuando veamos a alguien, yo que sé, matando niños en directo por la tele, no podemos decir que es un asesino porque no ha sido condenado?

La verdad es que a veces os agarráis a unos clavos ardiendo que llegan a ser surreales.


Veo que no sabes muy bien cómo funciona Hacienda, si esta te reclama algo lo PRIMERO que tienes que hacer es pagar (lo que para ti y para toda la izquierda mediatica es asumir culpabilidad, nada más lejos de la realidad), luego ya se harán las investigaciones pertinentes y se derimira si eres culpable, pero lo PRIMERO paga, si no pagas no puedes ni reclamar.

Tienes miles de ejemplos de juicios perdidos de Hacienda en donde reclamaba millones al demandado.
Parece mentira que la gente se crea que va a dimitir, saldrá el lunes diciendo que va a luchar por la democracia, que le han votado los ciudadanos y bla bla bla, mintiendo con descaro como siempre, como cuando dijo que no iba a pactar con podemos, con Bildu, que la amnistia no iba a hacerla, etc, si es un puto sociópata que busca el poder, vendería hasta su madre por estar en la moncloa
roberto28live escribió:@paco_man una cosa es libertad de prensa y otra muy distinta es que cada vez que se acercaban elecciones, se reabrian los causas judiciales contra Podemos una y otra vez. Y una y otra vez estas sin pruebas de dicha corrupción. Pero no queremos verlo 🤷

Así funciona la política en nuestro país, no se salva nadie y la basura emana a borbotones de un lado al otro. Todos los políticos tienen mierdas que esconder bajo la alfombra.

A veces como en esta ocasión, pues son denuncias únicamente para manchar la reputación de otros partidos. Su misión únicamente es esa, hacer que ese partido pierda fuerza de cara a las elecciones.

En el caso de Irene Montero y Pablo Iglesias, no habran hecho nada que sea ilegal, pero sí han hecho mucho daño con sus políticas tóxicas. Aunque veo mal que se les ataque con falsedades e injurias, pero ¿qué puedes esperar de la mafia política que controla este país?
John_Dilinger escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Pero alguien tiene alguna duda? NO va a dimitir. Se hace la víctima, a llorar unos días y vuelta a lo de siempre.

Hoy ha habido quedada en Ferraz y han ido menos de 100 personas. Espero que nuestro mítico Eoliano @Jhon_Dilinger haya estado por allí mostrando su apoyo a su amado presidente y gritando cagamentos contra Franco y Ayuso.

Jhon, a ver si animas un poco el cotarro y en vez de 4 gatos conseguís ser 6.

No te esperaba a estas horas "arañas" ¿que estás jugando al Fortnite? ¿todo bien?

No vivo en Madrid,Ferraz me cae un poco lejos.


Pero si te has conectado a las 4:30 para colgarnos un vídeo de Alan Barroso, que cuentas??

Cuando los votantes del PSOE se convirtieron en acólitos?
Venga, va, pongamos que dimite (aka seguir viviendo a cuerpo rey, pero sin tener que quitarse el pijama).

¿Realmente alguien cree que iba a cambiar algo, más allá de perder al presidente del gobierno mas bello de la historia mundial?. Amigo lector, si piensas que sí, tengo una mala noticia, tú cabeza está bien insertada en lo más profundo de tu culo.
nathan99 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2024/04/24/66295b5221efa014688b458c.html

Porfis, no te vayas, presi...
NOTA: Me he visto obligado a poner un enlace de El Mundo puesto que El País no ha publicado el gran y afectivo encuentro debido a problemas técnicos en la web.


Malpensados. ¿No veis que había tan pocs gente porque Mr. Handsome no había puesto el Tweet todavía?

paco_man escribió:
¿Quieren que censuren a Ferreras? Por mí perfecto porque me cae gordo, ¿pero no es eso un atentado contra la libertad de expresión y de prensa? Qué fascistas son los de Podemos, me alegro de su pronta desaparición.



https://www.eldebate.com/espana/2024042 ... 91760.html
Ahora se indigna Sánchez, cuando se lo hacen a el, de algo que lleva pasando en este país desde hace ya una década.

El Supremo ha archivado ya 29 querellas contra líderes de Podemos

Desde el nacimiento del partido en 2014 hasta hoy el Tribunal Supremo ha archivado 29 querellas contra dirigentes de la formación morada , dos de ellas esta misma semana. Blanqueo de capitales, delitos electorales, malversación, injurias, falsedad, desobediencia... El rosario de imputaciones es muy variado, como también lo son los querellantes: desde Manos Limpias hasta Vox, pasando por asociaciones y colectivos variopintos e incluso personajes como el polémico Emilio Rodríguez Menéndez o el propio comisario Villarejo.

Archivan una nueva causa contra Ada Colau y ya van 18


La estrategia es muy clara. Bombardear con denuncias a esta gente, la mayoría de ellas utilizando como prueba para la denuncia simples recortes de prensa, y así hasta dar la campanadas y que alguna recaiga en un juez franquista o muy de derechas, que le tenga tirria a esta gente.

El presidente del Tribunal Superior de Castilla y León compara al PCE con el Partido Nazi por “llegar al poder en las urnas”

José Luis Concepción ya había asegurado que Pablo Iglesias era un peligro para la democracia y criticó la exhumación de Franco.

Ese juez, aún sabiendo que no hay nada que rascar porque la denuncia es insostenible, mantiene abierta la imputación dos años antes de archivarla. Dos años en el que el partido sufre la pena de televisión.
A mí esto me huele a las películas que le gusta montar. Después saldrá a decir que no dimite porque sería darles la razón a los malos o que después de pensarlo vuelve con más ganas que nunca…


Ojalá me equivoque y se vaya de una vez este mentiroso…
fusco escribió:Que conste que no comparto la actual posición rupturista de Podemos, pero a ver quién les niega la razón aquí. Hay que darle una vuelta a la relación que se tiene con la derecha política y mediática de este país, porque en esta situación no se puede competir en igualdad de condiciones.

Imagen

https://masto.es/@LizaMonkovitova@socia ... iencia.org


Podemos haciendo el ridículo una vez más. Lo que me extraña es que no hayan usado (como de costumbre) a el Esteban Hawkin Patrio a soltar toda la mierda que le apetece creyéndose impune por sus minusvalías.

Cualquiera que se escuche los medios de información ve que mierda se tira por los dos bandos y que del de la izquierda ahora se tira más porque mira por donde, hay algunos medios que "casualmente" se situan en una posición semicentral y se mueven dependiendo de quien otorga las ayudas a los chiringuitos en cada momento.

NO SE VA A IR, es un mentiroso compulsivo con problemas serios, lo único que quiere son palmaditas en la espalda de sus palmeros diciéndole, Pedrito no te enfades y te compro un helado.
@LLioncurt
Necesitamos encuesta sobre qué va a pasar YA
Imagen

Un juez abriendo diligencias con recortes de periódico y un bulo demostrado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero aquí la gente aplaudiendo con las orejas porque puede hacer caer al presidente que tanto odian [facepalm]
Que va a dimitir... Ha puesto España de patas arriba. Nos ha vendido a Marruecos y ahora se hace el digno porque se han querellado contra Begoño..

Papelón.
Pero como se va a ir el hijo de su madre este si estamos en plena campaña de las elecciones catalanas. Este tipo lo que da es vergüenza ajena.
Venga tómate un descanso Pedrito que tus fanáticos te apoyan.
Lo de trabajar lo dejamos para otros xd.
ErisMorn escribió:Imagen

Un juez abriendo diligencias con recortes de periódico y un bulo demostrado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero aquí la gente aplaudiendo con las orejas porque puede hacer caer al presidente que tanto odian [facepalm]


Otro dibujito de la Fachosfera mediatica, es que lo controlan todo.
Blaster85 escribió:Que va a dimitir... Ha puesto España de patas arriba. Nos ha vendido a Marruecos y ahora se hace el digno porque se han querellado contra Begoño..

Papelón.



¿Porque la llamas Begoño? ¿Es un hombre? ¿Te das cuenta que tu sólito te desacreditas? Es como si yo entro a criticar la política del PP y empiezo escribiendo: Y el nazi de Feijoo ha dicho....

Pilar Baselga calla ante el juez y rechaza explicar su bulo de que la mujer de Sánchez es transexual

La agitadora ultra que también vinculó a Begoña Gómez con el narcotráfico se acoge a su derecho a no declarar tras ser denunciada por la esposa del presidente por injurias y calumnias
@roberto28live El problema es que se ha perdido el respeto desde hace mucho. Entonces emerge más y más mierda radical. Podemos es otro contribuyente más del pésimo panorama político que tenemos actualmente.

Lo que tienen que hacer es sentarse y hacer todo el mundo autocritica que hay millones de problema más graves en España y se dedican a pelearse.

Lo peor es que el pueblo les sigue el juego a los fakers y a los tóxicos. Parecemos EEUU 2.0 desgraciadamente.
KnightSolaire escribió:Veo que no sabes muy bien cómo funciona Hacienda, si esta te reclama algo lo PRIMERO que tienes que hacer es pagar (lo que para ti y para toda la izquierda mediatica es asumir culpabilidad, nada más lejos de la realidad), luego ya se harán las investigaciones pertinentes y se derimira si eres culpable, pero lo PRIMERO paga, si no pagas no puedes ni reclamar.

Tienes miles de ejemplos de juicios perdidos de Hacienda en donde reclamaba millones al demandado.


No funciona como dices.

Antes de pedirte dinero hacienda abre una investigación/caso o como se quiera llamar contra ti. Durante ese periodo no puedes pagar nada. Lo puedes hacer pero el dinero te lo devuelve (visto en primera persona). El momento de regularizar la situación se terminó cuando llega la notificación.

Por lo tanto tienes que esperar a que termine la investigación y entonces te reclamen lo que debes, que suele ser el dinero que tenias que haber pagado mas la multa. Mientras tanto no puedes pagar. Puedes defenderte, si tienes suerte, no solo la razón.

Mucha gente cuando le llega una notificación paga corriendo pensando que se va a librar. Muchas impagos de hacienda es por desconocimiento o gestores ineptos. Pero ya no te libras. Hacienda devuelve la pasta y hasta no terminar no puedes pagar.

Esto conlleva que te pueden tener mucho tiempo, hasta años, acojonado. No sabes de cuanto va a ser la multa por no haber pagado algo.
dinodini escribió:
Blaster85 escribió:Que va a dimitir... Ha puesto España de patas arriba. Nos ha vendido a Marruecos y ahora se hace el digno porque se han querellado contra Begoño..

Papelón.



¿Porque la llamas Begoño? ¿Es un hombre? ¿Te das cuenta que tu sólito te desacreditas? Es como si yo entro a criticar la política del PP y empiezo escribiendo: Y el nazi de Feijoo ha dicho....

Pilar Baselga calla ante el juez y rechaza explicar su bulo de que la mujer de Sánchez es transexual

La agitadora ultra que también vinculó a Begoña Gómez con el narcotráfico se acoge a su derecho a no declarar tras ser denunciada por la esposa del presidente por injurias y calumnias

Mucha gente cree que Begoña no existe y que el mismo Pedro Sánchez se disfraza de mujer con peluca para cometer fechorías con cierta impunidad.
ErisMorn escribió:Imagen

Un juez abriendo diligencias con recortes de periódico y un bulo demostrado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero aquí la gente aplaudiendo con las orejas porque puede hacer caer al presidente que tanto odian [facepalm]


Pero de verdad hay gente que de traga estas mierdas? Esta campaña de victimización y llanto?

Si no ha hecho nada, la llamarán a declarar, le harán cuatro preguntas y archivarán la denuncia si tan "bulo" es.

Es increíble como tragais propaganda sociata.

La denuncia hacía acopio de informaciones periodísticas que vinculaban a Gómez con un empresario que había recibido contratos de la Administración Central por un valor superior a los 10 millones de euros. Se trata de Carlos Barrabés, cuya consultora -en unión con otra sociedad- logró en 2020 y 2021 tres adjudicaciones del ente público Red.es, dependiente del Ministerio de Economía. Lo hizo contando con el apoyo escrito de Begoña Gómez, que en una carta daba su aval a la empresa. Gómez es codirectora del Máster en Transformación Social Competitiva de la Universidad Complutense, impulsado precisamente por Barrabés.



La dirección del Máster es conocedora de la iniciativa de Barrabés y The Valley, promovida por Red.es y FSE (Fondo Social Europeo). Por medio de la presente, manifestamos nuestro apoyo a dicho programa, que persigue detectar, formar e incorporar al mercado digital a jóvenes desempleados», decía la carta con la firma de Begoña Gómez, según informó El Confidencial. La empresa de Barrabés logró las adjudicaciones gracias a que obtuvo la máxima puntuación en el apartado subjetivo de la valoración del tribunal.

Las actividades de la mujer del presidente del Gobierno también se han puesto en cuestión por su relación con el Grupo Globalia, que ha patrocinado la carrera de Begoña Gómez y que obtuvo del Gobierno el aval para rescatar a su aerolínea, Air Europa, con más de 600 millones de fondos públicos. A través de la sociedad Wakalua, la dueña de Air Europa apoyaba financieramente el Africa Center del Instituto de Empresa, que en el momento del rescate dirigía la esposa de Sánchez

La denuncia recibida por el juez Peinado incluía informaciones sobre la relación de la mujer de Sánchez con el empresario Víctor de Aldama, principal comisionista en el caso Koldo que investiga la Audiencia Nacional. Precisamente ayer, la asociación Liberum, personada como acusación popular, pidió al juez del caso, Ismael Moreno, que reconsidere su negativa a citar como testigo a la mujer del presidente del Gobierno. En su recurso de reforma, la asociación -centrada en investigar las actuaciones de la administración durante la pandemia- considera que Gómez puede aclarar la actuación.

La esposa de Sánchez mantuvo encuentros con el presidente de Globalia, Javier Hidalgo. En una de ellas estaba presente Aldama.

Vaya, que de conexiones y casualidades eh? Maldita extrema derecha.

La citación fue rechazada por el juez siguiendo el criterio de Anticorrupción. El fiscal indicó que «la supuesta existencia de tales contactos o reuniones no es, en principio, indicativa o reveladora de que la Sra. Gómez pudiera haber tenido conocimiento o alguna relación con los hechos objeto de las presentes diligencias». Y que por ello no era procedente citarla «en el momento actual

De quien depende la fiscalía? Pues eso
Mrs. Propper escribió:
ErisMorn escribió:Imagen

Un juez abriendo diligencias con recortes de periódico y un bulo demostrado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero aquí la gente aplaudiendo con las orejas porque puede hacer caer al presidente que tanto odian [facepalm]


Pero de verdad hay gente que de traga estas mierdas? Esta campaña de victimización y llanto?

Si no ha hecho nada, la llamarán a declarar, le harán cuatro preguntas y archivarán la denuncia sobran "bulo" es.

Es increíble como tragais propaganda sociata

No no, no creo ni que llamen ni a su mujer.

El juez va a interrogar a los directores de los medios que publican estas cosas para cotejar la credibilidad de esas informaciones, y luego ya sí, puede que la llame, y luego puede que abra juicio y pasemos a la fase de instrucción.


Por otro lado. Sánchez es un narcisista y un infantil. No me parece propio de un hombre maduro mandar una carta diciendo que la turboultraderecha no tiene límites y tiene que reflexionar unos días para ver si dimite. ¿Quién cojones hace eso? Si no puedes con el cargo lo sopesas en silencio y dimites, no te haces la víctima para que te den cariñitos los tuyos y polarizar aún más la sociedad.

Qué tío más cerdo.

Por cierto, estupenda entrevista a Feijó ayer:


rethen escribió:Pregunta desde el desconocimiento, para los que pintan a Manos limpias de ultraderecha: cuando fueron a por la infanta Cristina, ¿También era la ultraderecha? :-?

¿O fueron otros?

Estos días manos limpias será lo que eldiario.es y elpaís quieran que sea. En breve veremos rular su argumentario por aquí, estoy expectante.
ErisMorn escribió:Imagen

Un juez abriendo diligencias con recortes de periódico y un bulo demostrado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero aquí la gente aplaudiendo con las orejas porque puede hacer caer al presidente que tanto odian [facepalm]

Quien se cree que va a dimitir? Este asunto le a venido de lujo para Pedro.
O Dae_soo escribió:@LLioncurt
Necesitamos encuesta sobre qué va a pasar YA


Ahí la tienes [oki]
Toni_sab escribió:
wickman escribió:
Toni_sab escribió:El de Portugal dimitió por corrupción, que al final resultó ser sin fundamento, dejando paso a otro Gobierno.

Si el sistema quiebra será por la insostenible situación de crispación y por la fuerza de los indepes. Que sinceramente, este modelo de estado ya huele. Confederal ya.



La crispación la generan los medios, con los partidos a los que votais que son empresas privadas al servicio de grandes fondos de inversión y en la que participais quienes les defendeis y votais no buscando una democracia real.

Si hablas del sistema que es el mismo que le pone punto y final a este señor la mayoría de los que estais aquí participais en él , de esa crispación en la que os meteis por orden de a quien votais.

Dimitir por una imputación como esta, que no se sostiene me parece brutal más un sistema institucional podrido. Ahora que este señor debería dimitir por otras cosas.

Qué te pasa con lo de votar? Hay que votar. Lo que claro, hay que votar con cabeza, que aquí hay votantes que han pasado de Podemos a Ayuso. Hechos reales EOL 😂

Y no, el sistema no va a caer por esto. Mírate lo que pasó en Portugal, hazme caso hombre.


Entre podemos y ayuso no hay diferencia. Ambos financiados por grandes fondos para controlar a las masas que los defienden pase lo que pase. Hay que votar pero dentro de un sistema democrático real donde ouedas elegir al gobernante que quieras y no al que te impongan.

Pero vamos que en este post hay gente defendiendo las barbaridades de los sanchez, puigdemont, abascal, feijó, iglesias… e incluso las justifican en base a las barbaridades del otro.

Este es el país que tenemos…
@nathan99

No esperes demasiado del compañero fusco, es otro más que apoya de una manera casi endiosada a Sánchez.

Con esta gente poco puedes discutir.

Lo de Begoña Gómez no es la primera vez que sale a la palestra, recordad que ya el han sacado cositas a esta y nadie dijo que era un bulo.

Qué Sánchez ahora se plantee dimitir por atacar a su mujer cuando su partido a estado atacando a la oposición con todo me parece de una bajeza moral y una cobardía espeluznante.

El poco aguante que tiene este presidente.


Yo preveo tres estrategias:

1.- dimisión y convocar elecciones.
2.- marcarse un Rubiales.
3.- me marco un Rubiales y pongo fecha para el referéndum catalán.

Con esta rata cualquiera de esas tres pueden suceder.

Según lo que ocurra este lunes como dimita el Polònia va a ser épico.
Mrs. Propper escribió:
ErisMorn escribió:Imagen

Un juez abriendo diligencias con recortes de periódico y un bulo demostrado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero aquí la gente aplaudiendo con las orejas porque puede hacer caer al presidente que tanto odian [facepalm]


Pero de verdad hay gente que de traga estas mierdas? Esta campaña de victimización y llanto?

Si no ha hecho nada, la llamarán a declarar, le harán cuatro preguntas y archivarán la denuncia si tan "bulo" es.



El juez puede aceptar la denuncia y llevarse dos años para cerrarla por falta de pruebas, como el caso Oltra. Mientras tanto, el acusado sufre pena de television. "Si esta acusado, algo habrá hecho". La estrategia es lanzar muchas flechas al aire, hasta que alguna acierte de casualidad en la diana, es decir, dar con un juez muy de derechas o franquista que odie a los rojos. No puede condenar sin pruebas, pero si guardar en un cajón el caso hasta decretar su cierre por falta de pruebas

García Castellón fracasa en su intento de alargar el 'caso Dina' en un juzgado de Madrid

Caso que quedó en nada, como los 28 anteriores. .
dinodini escribió:
Blaster85 escribió:Que va a dimitir... Ha puesto España de patas arriba. Nos ha vendido a Marruecos y ahora se hace el digno porque se han querellado contra Begoño..

Papelón.



¿Porque la llamas Begoño? ¿Es un hombre? ¿Te das cuenta que tu sólito te desacreditas? Es como si yo entro a criticar la política del PP y empiezo escribiendo: Y el nazi de Feijoo ha dicho....

Pilar Baselga calla ante el juez y rechaza explicar su bulo de que la mujer de Sánchez es transexual

La agitadora ultra que también vinculó a Begoña Gómez con el narcotráfico se acoge a su derecho a no declarar tras ser denunciada por la esposa del presidente por injurias y calumnias


Por favor, ahora te haces el digno? Se ha llamado a Ayuso, desde asesina, mataviejas, genocida etc, y no te vi alarmarte lo más mínimo.

Un poco de criterio por favor.
LLioncurt escribió:
O Dae_soo escribió:@LLioncurt
Necesitamos encuesta sobre qué va a pasar YA


Ahí la tienes [oki]

Cómo te gustan los "matices" eh XD :p.
Un sí o no bastaba, creo que da igual la opinión de si le jode o no a quien vota

Yo voto NO y ni me jode ni me deja de joder
@dinodini por eso es tan importante la presunción de inocencia, que como no quieren aplicar al novio de Ayuso (por ser novio de Ayuso, si fuera ciudadano de a pie no estaría en este lío, a ver quién lo niega [qmparto] ) pues no queda otra que condenar también a la mujer de Sánchez a esperas de que la exculpen. Es anticonstitucional, pero al menos coherente con ambos lados.

@Papitxulo pero alma de cántaro, ¿Te das cuenta de que este rollo con la mujer de la mujer de Sánchez es la misma mierda que se impulsó contra la mujer de Feijoo? ¿Y que se está impulsando contra el novio de Ayuso?

Vamos, ese lawfare está ocurriendo en ambos sentidos, y en ambos sentidos lo que tendría que pasar es que todos los familiares de políticos tuvieran sus cuentas y puestos públicos bien bien bien vigilados, en mi opinión, porque está claro que muchos de ellos van a intentar beneficiar a familiares.

Pero vamos, que te interpreté mal y pensaba que ibas a por mí personalmente [carcajad] no sé decirte quién es más ruin buscando tirar a la oposición, la verdad. Cada uno tiene tácticas distintas (inquietante por ejemplo que las huelgas generales contra asuntos del gobierno no le caigan nunca al PSOE), y me cuesta pensar en si lo que está haciendo el PP ahora es peor (más como digo porque ambos lados han metido a los familiares en el saco) no es un debate sencillo, al menos en mi opinión [+risas]
Espero que no dimita, ahora, ese hostigamiento lo llevan viviendo años como bien decís Iglesias, Montero, etc. incluso Oltra, que se la cargaron por algo que no pasó y la policía lo ha confirmado.

A base de mierda y mas mierda la oposición quiere poder.
dinodini escribió:
Mrs. Propper escribió:
ErisMorn escribió:Imagen

Un juez abriendo diligencias con recortes de periódico y un bulo demostrado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero aquí la gente aplaudiendo con las orejas porque puede hacer caer al presidente que tanto odian [facepalm]


Pero de verdad hay gente que de traga estas mierdas? Esta campaña de victimización y llanto?

Si no ha hecho nada, la llamarán a declarar, le harán cuatro preguntas y archivarán la denuncia si tan "bulo" es.



El juez puede aceptar la denuncia y llevarse dos años para cerrarla por falta de pruebas, como el caso Oltra. Mientras tanto, el acusado sufre pena de television. "Si esta acusado, algo habrá hecho". La estrategia es lanzar muchas flechas al aire, hasta que alguna acierte de casualidad en la diana, es decir, dar con un juez muy de derechas o franquista que odie a los rojos. No puede condenar sin pruebas, pero si guardar en un cajón el caso hasta decretar su cierre por falta de pruebas

García Castellón fracasa en su intento de alargar el 'caso Dina' en un juzgado de Madrid

Caso que quedó en nada, como los 28 anteriores. .


Ese caso quedó en nada gracias a Iglesias que se cargó la tarjeta de memoria de una manera que era imposible recuperar la información ahí dentro, me pregunto que coño abría ahí para tener ese empeño en borrar el contenido.
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Claro que la frase no es de ninguno de esos dos. Por suerte, algo hemos aprendido y espero que no volvamos a tener otra guerra civil, aunque viendo la polarización que gastamos, no me extrañaría para nada [decaio]

No te olvides de la falsa equidistancia. ;)

Se dice ne-u-tral

Imagen
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
fusco escribió:Otra vez Sánchez coge a la derecha con el pie cambiado, primero lo acusaban de enrocarse en el poder, cuando ha sido de los presidentes que más elecciones ha convocado y sacado adelante, y ahora leo los titulares azules de abc, elmundo, elespañol; que si "victimización", "operación mártir", "montar un teatro para mantenerse..". Pues yo creo que la posibilidad de que decida marcharse es muy posible, y si realmente como afirma, no hay caso, tras terminar este caso flagrante de guerra sucia judicial, debería volver. Pero estoy de acuerdo en que había que dar un golpe de efecto ante esta derecha antidemocrática, que nunca ha reconocido los resultados de las urnas y que no duda en emplear las artes más sucias cuando está fuera del gobierno.

Para el PP cualquier gobierno de España en el que no estén ellos es ilegítimo, pasó con Zapatero y ahora con Sánchez y sus socios.


Si triunfan las derechas, no nos vamos a quedar quietecitos ni nos vamos a dar por vencidos... Si triunfan las derechas, no habrá remisión: tendremos que ir a la Guerra Civil.


El Lenin español. Personaje curioso. Se aprovechó de la dictadura de Primo de Ribera para consolidar el PSOE y luego en mitad de la República se radicalizó y se hizo más comunista que Marx y más golpista que Lenin.

No le bastó que el Frente Popular ganara las elecciones de 1936. Quería una guerra civil para barrer a cualquier tipo de oposición. Y lo consiguió.

En cuanto a Antonio es otro de sus shows para hacerse la víctima y para que le digamos "¡No Pedro, no te vayas!¿Qué seríamos sin tu apolinea presencia?"
136444 respuestas