Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
nathan99 escribió:Por cierto, que esos de Manos Limpias, que no tienen credibilidad y fallan mas que una escopeta de feria, son los mismos que denunciaron a Urdangarin.


Si, porque si pegas mil tiros al aire, en alguno aciertas por pura casualidad. El 99% de sus denuncias, que eran muchas, eran falsas, sin pruebas ni nada, utilizando burdos recortes de prensa. En una acertó. Eso no signfica que denuncia que pongan denuncia que es cierta.

Es como lo de los abogados cristianos, que ponen mas denuncias que días tiene el año. En alguna mas pronto que tarde tocarán la campana.
#597489# está baneado por "troll"
El PP es un escupitajo en toda la cara.
El PSOE una lluvia dorada en toda la boca.
Prefiero el escupitajo, la verdad.
mingui escribió:
rastein escribió:Lo de la mujer no tiene ningún recorrido judicial. Estará hasta el nepe de todo y estará valorando si le compensa todo esté lodazal de mierda

Lo de su mujer no tiene recorrido judicial,pero acusar a la mujer de feijo sabiendo que es un bulo que es?


Una cagada? Jajaja

Toni_sab escribió:
is2ms escribió:
Toni_sab escribió:Es que yo me quejaré de lo que me dé la gana, sin tu permiso ni aprobación, qué te parece? Ah, me da igual 🤣

Y con mis aplausos aplico lo mismo.

@is2ms acepto el reto del Bizum, cuantía y apuesta? 🤣

3 euros y hasta el viernes que viene no, el siguiente para darte tiempo y todo. Ok ?

Predigo incluso rueda de prensa o entrevista antes de ese día diciendo que continúa por la responsabilidad que tiene con respecto a la ciudadanía y como sacrificio para parar a la turboultraderecha. [+risas]

Yo por una caña, aunque seáis de derechas, os la deseo fresquita y bien rica. Ahora bien, realmente no sé lo que va a hacer. Quizás me gustaría que dimitiera para ver un poco cómo arde todo, aunque eso sería darle la razón a la maquinaria de mierda de la derecha.

Yo que sé… alomejor hasta nos llevamos todos mejor en este hilo 🤣


A mí también me dan ganas de que dimita y nos comamos un feijoo con guarnición de Abascales. Más de uno espabilaba rápido
Si dimite será otro triunfo de la derecha mediática.
rastein escribió:
mingui escribió:
rastein escribió:Lo de la mujer no tiene ningún recorrido judicial. Estará hasta el nepe de todo y estará valorando si le compensa todo esté lodazal de mierda

Lo de su mujer no tiene recorrido judicial,pero acusar a la mujer de feijo sabiendo que es un bulo que es?


Una cagada? Jajaja

Aaa,acusar a la mujer de feijo de cobrar subvenciones es una cagada,acusar a la mujer del presi de dar subvenciones a empresas de su cuerda que es?
Veo nerviosos a los acólitos..
Los jueces y la derecha a punto de consumar su golpe de estado.

Espero que no dimita y haya defensa de la democracia desde el parlamento, hay que acabar con la mafia del poder judicial.
mingui escribió:
rastein escribió:
mingui escribió:Lo de su mujer no tiene recorrido judicial,pero acusar a la mujer de feijo sabiendo que es un bulo que es?


Una cagada? Jajaja

Aaa,acusar a la mujer de feijo de cobrar subvenciones es una cagada,acusar a la mujer del presi de dar subvenciones a empresas de su cuerda que es?


La denuncia son recortes de prensa y frases de tertulia de televisión. Estamos locos o que?

Y lo comparáis con lo del novio de Ayuso que ha confesado y hay una investigación de hacienda por enmedio
LordVulkan escribió:Los jueces y la derecha a punto de consumar su golpe de estado.

Espero que no dimita y haya defensa de la democracia desde el parlamento, hay que acabar con la mafia del poder judicial.

Eso ya lo hizo tu presi con la amnistía.
El mayor payaso que la democracia española haya conocido jamás. Si piensas en irte, te callas y te largas, o hace falta tanto teatrillo. Y que sea porque la gente se emancipa con 34 años, por la inseguridad ciudadana, la inmigración masiva, el precio de los productos básicos, los lamentables resultados escolares, la salvaje presión fiscal a la que estás sometiendo a la gente… Motivos hay los que quieras desde luego. No lo hará porque le falta dignidad y es todo teatrillo, eso desde luego. Pero sin duda sería una maravillosa noticia para todos.
Tenía que haber renunciado hace meses porque engañó a toda España diciendo antes de las elecciones que no habría ni amnesia ni quitaría delito de malversación etc.. y ha hecho todo lo contrario .eso es reírse de todos los españoles
@rastein Quién ha hablado de ayuso y su chulo?,
Tu presi acusó a feijo en el congreso de dar a su mujer subvenciones,ya no te acuerdas o no quieres?,fué un bulo,y tú calladito,pero ahora te ofendes porque la mujer de tu presi a pasado a la palestra y claro,eso ya si te jode.
También os digo, no os hagáis ilusiones porque este no suelta la poltrona ni loco [qmparto]
Vernon Roche escribió:También os digo, no os hagáis ilusiones porque este no suelta la poltrona ni loco [qmparto]

Un mentiroso compulsivo,se va a agarrar al asiento con uñas y dientes.
Le han dado de su propia medicina y le ha escocido.
mingui escribió:@rastein Quién ha hablado de ayuso y su chulo?,
Tu presi acusó a feijo en el congreso de dar a su mujer subvenciones,ya no te acuerdas o no quieres?,fué un bulo,y tú calladito,pero ahora te ofendes porque la mujer de tu presi a pasado a la palestra y claro,eso ya si te jode.


Me jode que se utilice la justicia y que sea suficiente 8 recortes de periódicos con bulo incluido para que un juez te abra diligencias y te arruine la vida.

Lo de Feijoo ya te he dicho lo que me parece.

Y lo dicho que renuncie y nos comamos a Feijoo con Abascal, que más de uno va a echar de menos al perro.

El gobierno soñado por fachalandia:



Que dios se apiade de nuestras almas
rastein escribió:
mingui escribió:@rastein Quién ha hablado de ayuso y su chulo?,
Tu presi acusó a feijo en el congreso de dar a su mujer subvenciones,ya no te acuerdas o no quieres?,fué un bulo,y tú calladito,pero ahora te ofendes porque la mujer de tu presi a pasado a la palestra y claro,eso ya si te jode.


Me jode que se utilice la justicia y que sea suficiente 8 recortes de periódicos con bulo incluido para que un juez te abra diligencias y te arruine la vida.

Lo de Feijoo ya te he dicho lo que me parece.

Y lo dicho que renuncie y nos comamos a Feijoo con Abascal, que más de uno va a echar de menos al perro.

Ves,confirmado,que se inventen un bulo para atacar a la mujer de feijo te da igual,pero no me toques a la mujer de mi presi.
Os tira mucho el rojo y la rosa.

Edit.
Tenéis vosotros un gobierno con independentistas y etarras y os da igual.
Antonio dimitiendo? [qmparto]

Desde luego está haciendo buenos a Rajoy y Zp.
#597489# está baneado por "troll"
Hoy día 24 de abril, España va sobre ruedas.
Si mañana 25 de abril dimite Sánchez, Feijoó y Abascal han arruinado España.
¿Que fue antes el huevo o la gallina?... otro gran dilema español.
docobo escribió:Antonio dimitiendo? [qmparto]

Ese no dimite,es para darle pena a sus lacayos.
Ayyyyy que se meten con mi mujer,yo si me puedo meter con los demás aun siendo mentira,pero que no se metan con mi mujer la que firma cartas de empresas para que su marido le dé subvenciones.
rastein escribió:Me jode que se utilice la justicia y que sea suficiente 8 recortes de periódicos con bulo incluido para que un juez te abra diligencias y te arruine la vida.

Lo de Feijoo ya te he dicho lo que me parece.

Y lo dicho que renuncie y nos comamos a Feijoo con Abascal, que más de uno va a echar de menos al perro.

El gobierno soñado por fachalandia:



Que dios se apiade de nuestras almas

Parece la cartelera de una película de Torrente,falta Santiago Segura en medio.
Pero si es que hasta sus socios de gobierno le atacan con el tema de su mujer.
mingui escribió:
docobo escribió:Antonio dimitiendo? [qmparto]

Ese no dimite,es para darle pena a sus lacayos.
Ayyyyy que se meten con mi mujer,yo si me puedo meter con los demás aun siendo mentira,pero que no se metan con mi mujer la que firma cartas de empresas para que su marido le dé subvenciones.


Y el hermano Batman qué? Juan de día, Manuel de noche...

Nunca un flautista llegó tan lejos ni hizo mejores inversiones.
rastein escribió:A mí también me dan ganas de que dimita y nos comamos un feijoo con guarnición de Abascales. Más de uno espabilaba rápido


¿En qué sentido?
docobo escribió:
mingui escribió:
docobo escribió:Antonio dimitiendo? [qmparto]

Ese no dimite,es para darle pena a sus lacayos.
Ayyyyy que se meten con mi mujer,yo si me puedo meter con los demás aun siendo mentira,pero que no se metan con mi mujer la que firma cartas de empresas para que su marido le dé subvenciones.


Y el hermano Batman qué? Juan de día, Manuel de noche...

Nunca un flautista llegó tan lejos ni hizo mejores inversiones.

Del hermano no se puede hablar,es un ejemplo a seguir.
docobo escribió:Antonio dimitiendo? [qmparto]

Veré antes la fusión fría que algo así, y menos si tenemos en cuenta la insustancialidad de las pruebas contra su mujer, de la que no tengo dudas tampoco.
Para estas cuestiones hacen falta pruebas, y sólidas, no esto ni "sospechas"... y se dictamina si es culpable o inocente cuando se la juzgue, no antes... igual que con cualquier otro ciudadano particular.

Me parece criminal que pasen estas cosas como me parecía criminal cuando pasaba con lo de Ayuso, lo que resulta fascinante, y aterrador a partes iguales, son aquellos que lo justifican con unos mientras lo condenan con otros... acojonante.

PD: Si efectivamente Sánchez se larga y dimite,... entonces SÍ que me da miedo, porque el tipo no da puntada sin hilo, y lo primero que hace una rata cuando el barco se hunde... es salir del mismo... y es la primera que se da cuenta de que "algo pasa", ahí nos faltaría una información que de seguro él SÍ tiene... y me da más miedo y respeto que cualquier otra cosa.
Su Sanchidad no se va ni con agua caliente….. porque esta picado? Por lo de su mujer? Eso es lo peor que le ha pasado a un tio que no puede andar por españa sin escolta? Que miente mas que habla? Que no iba a pactar con nadie malo malisimo (y son sus socios ahora).
Vamos de traca. Deja españa hecha un bancal y se larga.. a ver quien arregla esto…

Y al que salga a la defensa del butifarra este, que me diga 5 cosas que han mejorado en su calidad de vida. En su dia a dia. Porque solo hemos ido a peor.

Ayer en las noticias defendiendo la agricultura en marruecos!! Ahora el ministro diciendo que cumplen todas las normas fitosanitarias??? Que hay que invertir alli!!! Y han pasado hasta el culo de los agricultores de aqui…. Cada dia que veo las noticias hay algo que sorprende para peor…


No hay ninguno bueno. Son todos iguales. A lucrarse y a polarizarnos para sacar tajada. Estamos arreglaos entre unos y otros. Vamos cuesta abajo y sin frenos!!!
Que un juez abra diligencias de un caso por una denuncia de un colectivo ultraderechista cuya única prueba son las informaciones de dos medios de caracter ultraderechista lo nunca visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os preocupéis Sanchez caerá pero el deterioro de la democracia en este país con el control que tiene la derecha de los jueces es ALUCINANTE, lo nunca visto, estamos más cerca que nunca de una dictadura similar a la franquista y no es por culpa de Sanchez precisamente.
@John_Dilinger los sueños húmedos de la fachosfera.

Veremos por donde sale el perro, es difícil de creer que con todo lo que ha pasado este hombre, lo vaya a echar un pseudo sindicato con una denuncia con recortes de panfletos digitales de los cuales uno hace referencia a una Begoña Gómez de Santander jajaja

O Dae_soo escribió:
rastein escribió:A mí también me dan ganas de que dimita y nos comamos un feijoo con guarnición de Abascales. Más de uno espabilaba rápido


¿En qué sentido?


En que se crítica absolutamente todo, llevamos años de política de mierda, de insultos, de fakes. Si al final para que haya sosiego tiene que gobernar feijoo con Abascal, para ellos la perra gorda.

Que cada uno apechugue con lo que ha defendido.
Como mola ver a la prensa y sus lacayos rabiando.
Es lo que tiene ser un ególatra y un mentiroso compulsivo,que tarde o temprano te toca la lotería.
¿En serio alguien se cree que va a dimitir "Perro Viejo" Sánchez? Tiene más tiros este hombre que todo el panorama político junto. Es más listo que el hambre. Este es otro movimiento calculado, igual de rastrero que todos los anteriores buscando dar pena a su electorado y encumbrar su figura de Líder frente al mal.
rastein escribió:El gobierno soñado por fachalandia:



Que dios se apiade de nuestras almas

No muy lejos del gobierno Frankenstein que ha montado (o quiere montar) Sánchez. Entre los tóxicos de Sumar, lo que queda de Pudimos, separatas, exetarras, etc, etc. Vaya circo tan grotesco.

La misma vergüenza ajena dan unos y otros. Y que veas mal solo a uno de ellos es para hacérselo mirar. [facepalm]
paco_man escribió:
rastein escribió:El gobierno soñado por fachalandia:



Que dios se apiade de nuestras almas

No muy lejos del gobierno Frankenstein que ha montado (o quiere montar) Sánchez. Entre los tóxicos de Sumar, lo que queda de Pudimos, separatas, exetarras, etc, etc. Vaya circo tan grotesco.

La misma vergüenza ajena dan unos y otros. Y que veas mal solo a uno de ellos es para hacérselo mirar. [facepalm]


Eso es mejor o igual que lo que hay ahora? Que te has fumado paco jajaja
rastein escribió:
El gobierno soñado por fachalandia:



Que dios se apiade de nuestras almas

¿En serio?
Pensaba que tenías más nivel, lo digo en serio. Lo de la fachosfera y lo de meter a esos personajes como un futuro gobierno tiene la misma gracia que el video de la canción patética esa del otro día de P. Sanchez y lo del culo roto
@rastein Yo no te he visto criticarle nada.
Hasta la aberración de la ley del si es si no os vi criticarla cuando todos vimos que era una aberración de ley?
Todo por seguir en la poltrona.
O Dae_soo escribió:
rastein escribió:
El gobierno soñado por fachalandia:



Que dios se apiade de nuestras almas

¿En serio?
Pensaba que tenías más nivel, lo digo en serio. Lo de la fachosfera ylo de meter a esos personajes como un futuro gobierno tiene la misma gracia que el video de la canción patética esa del otro día de P. Sanchez y lo del culo roto


Na lo he visto esta mañana, la selección de gobierno de un facha random y ahora con esto me ha venido al pelo.

Era por hacer la gracia. No te lo tomes en serio.

mingui escribió:@rastein Yo no te he visto criticarle nada.
Hasta la aberración de la ley del si es si no os vi criticarla cuando todos vimos que era una aberración de ley?
Todo por seguir en la poltrona.


Yo la critique y dije que tenían que dimitir. Puedes usar el buscador para corroborar
#597489# está baneado por "troll"
ErisMorn escribió:Que un juez abra diligencias de un caso por una denuncia de un colectivo ultraderechista cuya única prueba son las informaciones de dos medios de caracter ultraderechista lo nunca visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os preocupéis Sanchez caerá pero el deterioro de la democracia en este país con el control que tiene la derecha de los jueces es ALUCINANTE, lo nunca visto, estamos más cerca que nunca de una dictadura similar a la franquista y no es por culpa de Sanchez precisamente.


¿Pero en que línea temporal estás?... danos las coordenadas.
rastein escribió:@John_Dilinger los sueños húmedos de la fachosfera.

Veremos por donde sale el perro, es difícil de creer que con todo lo que ha pasado este hombre, lo vaya a echar un pseudo sindicato con una denuncia con recortes de panfletos digitales de los cuales uno hace referencia a una Begoña Gómez de Santander jajaja

O Dae_soo escribió:
rastein escribió:A mí también me dan ganas de que dimita y nos comamos un feijoo con guarnición de Abascales. Más de uno espabilaba rápido


¿En qué sentido?


En que se crítica absolutamente todo, llevamos años de política de mierda, de insultos, de fakes. Si al final para que haya sosiego tiene que gobernar feijoo con Abascal, para ellos la perra gorda.

Que cada uno apechugue con lo que ha defendido.

Yo tampoco creo que se vaya,el lunes va a estar interesante éste hilo,incluso más que ayer cuando comparamos "comunismo" y su relación con el mundo de las videoconsolas.

Como el lunes siga de presidente no losé que va hacer más la derecha por tal de meterse en el gobierno para destrozarle la existencia a la mayoría de españoles.
rastein escribió:
paco_man escribió:
rastein escribió:El gobierno soñado por fachalandia:



Que dios se apiade de nuestras almas

No muy lejos del gobierno Frankenstein que ha montado (o quiere montar) Sánchez. Entre los tóxicos de Sumar, lo que queda de Pudimos, separatas, exetarras, etc, etc. Vaya circo tan grotesco.

La misma vergüenza ajena dan unos y otros. Y que veas mal solo a uno de ellos es para hacérselo mirar. [facepalm]


Eso es mejor o igual que lo que hay ahora? Que te has fumado paco jajaja

Mejor no sé, pero igual 100% seguro. [rtfm]
A montar el show. Este ha aprendido de Laporta
#597489# está baneado por "troll"
Ahora lo entiendo, Deacon St. John es de Barcelona, por eso el surtido de sandeces.
¿En serio alguien cree que P. Sanchez va a dimitir?
Bueno, después de leer y releer la carta me ratifico: éste ni de broma se va...
Una pataleta para que dejen en paz a su mujer, que curiosamente está rodeada de montones de fraudes, ayudas a dedo y comisiones.

No olvidéis que estamos ante una persona inestable mental, ha llegado a presidente por ser el más maquiavélico de todos.
@rastein y si no dimite?,por qué no hizo como con Ávalos?, le interesaba no perder esos escaños si la echaba.
Pregunta desde el desconocimiento, para los que pintan a Manos limpias de ultraderecha: cuando fueron a por la infanta Cristina, ¿También era la ultraderecha? :-?

¿O fueron otros?
Voy cogiendo las palomitas. :-|
#597489# está baneado por "troll"
rethen escribió:Pregunta desde el desconocimiento, para los que pintan a Manos limpias de ultraderecha: cuando fueron a por la infanta Cristina, ¿También era la ultraderecha? :-?

¿O fueron otros?


Existía la iQue Player, con eso es suficiente.
O Dae_soo escribió:¿En serio alguien cree que P. Sanchez va a dimitir?


No creo. Yo creo que es para escenificar más que nada el tema de las injerencias judiciales.

Aunque no pondría la mano en el fuego. Lo mismo le han tocado la fibra y está hasta el pene de todo y dice ahí os quedáis con vuestro feijoo y Abascal, que yo me voy con mi paga vitalicia jajaja
anibaltw escribió:A montar el show. Este ha aprendido de Laporta

¿Pero en que quedamos queréis que se vaya o no?

A ver si ahora lo vais echar de menos [carcajad]
136585 respuestas