Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
5%
14
56%
162
Hay 291 votos.
KnightSolaire escribió:
El que te cuento escribió:
Findeton escribió:@El que te cuento Afortunadamente yo no tengo que costear la pensión de mis padres/abuelos. Os lo dejo a vosotros XD

No te preocupes, que ya las pago yo, con gusto además, de las pocas cosas que me siento orgulloso de pagar, que la gente que se ha partido el puto lomo por nosotros literalmente tengan una vejez digna


Al estado le es indiferente el orgullo que puedas tener mientras te cosen a impuestos, lo van a hacer igual.

En todo caso si tan bien te hace sentir siempre puedes donar parte de tu patrimonio para financiar la jubilación de quien no se lo pueda permitir, no necesitas al estado para eso.

No hablo de eso, como el pone el post para trolear y queriendo que me joda que el no paga las pensiones de sus padres y abuelos, pues a mi no me jode eso, a mi me parece bien y justo, el resto, cada cual con sus movidas mentales
Poner el modelo americano de pensiones como ejemplo, un plan sin fisuras.

1Saludo
Yolanda Díaz se inventa ahora el "ecocidio urbano" y entra en duelo por la supuesta muerte del hermano árbol


https://www.libremercado.com/2024-03-30/yolanda-diaz-se-inventa-ahora-el-ecocidio-urbano-y-entra-en-duelo-por-la-supuesta-muerte-del-hermano-arbol-7112092/

Joder con la hurraca, más lerda y no nace y esta es la ministra de trabajo, de verdad, ojalá que su partido se hunda tanto en las Europas, si es que se presentan, que se le quiten las ganas a esta ameba de aparecer a soltar tonterías de una vez por todas, y lo peor de todo es que por aquí alguna la alaba, la virgen.
Hereze escribió:
Findeton escribió:Y yo me siento orgulloso de que mi jubilación me la pago yo mismo. Que ningún político me la va a poder quitar o reducir, o pedirme más años, o no actualizarme la inflación...

Ahora me entero que las dos cosas son incompatibles

Tú tendrás tu pensión privada y otros la privada y pública

A unos no les importa si una persona se muere de hambre y no tiene ni un hospital donde atenderle y otros no

Supongo que será la diferencia entre tener un poco de empatía o carecer de ella


Es muy fácil ser empático con el dinero de los demás. No tiene ningún valor.

Sobre lo primero, yo tengo pensión privada Y no pago la pensión estatal. Pero para eso tengo que vivir fuera de España (y, la verdad, me merece la pena).
KnightSolaire escribió:@Hereze eso es demagogia, si hoy el estado te devolviera el total que has pagado durante tu vida en impuestos destinados a sanidad muy probablemente podrías costearte durante el resto de tu vida el mejor seguro privado del mercado.

Lo que es inmoral es que por un lado te expriman a impuestos para costear una sanidad tan deficiente que por otro lado te obligue a tener que pagarte un seguro privado.


Si mañana tengo un enfermedad muy chunga cuyo tratamiento no puedo costear con 15 o 20 años de cotizaciones, ¿a quien recurro?.

Vamos a poner que son 1500€ al mes a devolver, por razón de 20 años. Eso son 360 mil euros.

Hablamos de organizarte tu mismo a lo largo de toda tu vida para no gastarte ese dinero, y rezar para no necesitar tratamientos por enfermedad que supongan 3000 o 6000€ al mes, porque no vas a llegar a viejo a nada que te pille con 40 tacos. Todo esto por no hablar de lo rápido que la sanidad privada te deshaucia, pero ese dinero ya no está.

Prefiero tener la garantía de que si me pasa algo, van a ser solidarios conmigo, igual que probablemente nunca me pase nada, y lo estoy siendo yo con los demás.


Lo único que hace falta es que NO ROBEN para que salga las cuentas, que ahora parece que la culpa es de los de abajo.
Findeton escribió:@Señor Ventura hay algo llamado seguros.


Uf, ya me lo has dicho todo.

Como cuando contratas un seguro contra inundaciones, y te dejan colgado después de haber pagado durante años porque se basan en daños por causas naturales y la media de los datos de 20 centros meteorológicos les sale a que ahí no hay indicios de nada. Gracias por tu pasta, y hasta otra.


No, no.



Estoy de acuerdo con adelgazar el estado, con que tenemos un problema con todo lo que roban, y con todo el daño que causan vendiéndose a intereses de terceros países dejando al propio en bragas, pero es que prescindir del estado para todo no es garantía de nada, y ni seguros, ni palabrita del niño jesús que valga.

Solucionando el problema de la corrupción empiezan a salir muchas cuentas. A un mileurista no le puedes pedir que confíe en que por lo privado tendrá cobertura siempre, eso no se lo cree nadie. Ni tu, ni nadie.
@Señor Ventura la corrupción en España es sistémica y legal, habría que cambiar por completo el status quo.
KnightSolaire escribió:@Señor Ventura la corrupción en España es sistémica y legal, habría que cambiar por completo el status quo.


El equilibrio es frágil, la vida es cambios.
Findeton escribió:@Señor Ventura hay algo llamado seguros.


Los seguros medicos que huyen de las enfermedades cronicas y tratamientos complejos, buen chiste. Por eso se conoce el 'turismo medico' de personas de otros paises a España, porque en sus paises el seguro medico les da muy buen respaldo.
AngelCaido escribió:
Findeton escribió:@Señor Ventura hay algo llamado seguros.


Los seguros medicos que huyen de las enfermedades cronicas y tratamientos complejos, buen chiste. Por eso se conoce el 'turismo medico' de personas de otros paises a España, porque en sus paises el seguro medico les da muy buen respaldo.

Es que a veces competimos por escribir la absurdez más grande de la semana, yo incluido. Mira: asco de impuestos.

Por cierto, los políticos deberían de tomarse más vacaciones. Es cuando más tranquilo está el ambiente, tampoco dicen absurdeces y trabajan básicamente lo mismo 😂 Lástima que el martes volvamos a la crispación dañina de siempre.
Hereze escribió:
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, @nail23, supongo que sabes que España es firmante del Convenio Europeo de los Derechos Humanos. Pero, ¿sabías que a la vez, tiene denunciados dos de sus artículos? Es decir, que dos artículos, en concreto, el 5 y el 6, no son de aplicación plena en España.

¿Y por qué? Precisamente porque son incompatibles con la Justicia Militar española.



¿De qué manera pasaría el Gobierno a tener más control de la Justicia Militar si esta pasase a depender del estamento jurídico ordinario? Si actualmente depende de Defensa.

Para poder cambiar de un plumazo una serie de jueces que no son de su interés por jueces más afines, que es por lo que se suelen crear o eliminar tribunales, y por lo que la constitución prohíbe tribunales de excepción.

Seguiría estando por encima el Supremo, el TC y los tribunales europeos.

Si un gobierno quiere controlar la justicia, no lo hará a través de los tribunales inferiores, sino qu intentará controlar el Supremo y el TC que es donde se decide todo, de ahí la negativa del PP a renovar el CGPJ.

No siempre te va a interesar que algo llegue al supremo, cuando puedes darle carpetazo en primera instancia y que la fiscalía se haga el tonto. O puedes querer que ciertos delitos se juzguen de determinada forma y no como lo hacen los jueces actuales, te creas una jurisdicción nueva, pones jueces muy “concienciamos” con cursillos especializados.

LLioncurt escribió:
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, @nail23, supongo que sabes que España es firmante del Convenio Europeo de los Derechos Humanos. Pero, ¿sabías que a la vez, tiene denunciados dos de sus artículos? Es decir, que dos artículos, en concreto, el 5 y el 6, no son de aplicación plena en España.

¿Y por qué? Precisamente porque son incompatibles con la Justicia Militar española.



¿De qué manera pasaría el Gobierno a tener más control de la Justicia Militar si esta pasase a depender del estamento jurídico ordinario? Si actualmente depende de Defensa.

Para poder cambiar de un plumazo una serie de jueces que no son de su interés por jueces más afines, que es por lo que se suelen crear o eliminar tribunales, y por lo que la constitución prohíbe tribunales de excepción.


¿Has leído mi mensaje anterior? Si actualmente la justicia militar depende casi completamente del Ministerio de Defensa. Desde luego depende mucho más del Gobierno que la justicia ordinaria.

Sí, pero que dependa del ministerio de defensa no quiere decir que dependa del ministro de defensa actual, pueden haber sido nombrados por el ministro anterior, a propuesta de un CGPJ de signo contrario, los candidatos te los presentan jueces todos de X época y son todos de la misma cuerda… y no puedes quitarlos. A no ser que te cargues la jurisdicción entera o la reemplaces creando otra que se ocupe de ciertos casos concretos.

Triquiñuelas para meter mano a la justicia solapadamente hay muchos en diferentes países, bajar la edad de jubilación de jueces, jubilaciones forzosas a cierta edad, incluso promocionar jueces molestos a otros juzgados o instancias internacionales.

AngelCaido escribió:
Findeton escribió:@Señor Ventura hay algo llamado seguros.


Los seguros medicos que huyen de las enfermedades cronicas y tratamientos complejos, buen chiste. Por eso se conoce el 'turismo medico' de personas de otros paises a España, porque en sus paises el seguro medico les da muy buen respaldo.

También hay turismo médico en la India, donde cada cual se paga el tratamiento de su bolsillo, por lo que han de dar el mejor tratamiento al precio más ajustado (para estándares indios) y creando clínicas especializadas en una sola cosa, en lugar de hospitales generalistas.
Gurlukovich escribió:
AngelCaido escribió:
Findeton escribió:@Señor Ventura hay algo llamado seguros.


Los seguros medicos que huyen de las enfermedades cronicas y tratamientos complejos, buen chiste. Por eso se conoce el 'turismo medico' de personas de otros paises a España, porque en sus paises el seguro medico les da muy buen respaldo.

También hay turismo médico en la India, donde cada cual se paga el tratamiento de su bolsillo, por lo que han de dar el mejor tratamiento al precio más ajustado (para estándares indios) y creando clínicas especializadas en una sola cosa, en lugar de hospitales generalistas.


Claro, para los turistas con dinero, no para la poblacion donde solo el 10% tiene o puede permitirse un seguro medico. Otro buen chiste de comparacion.

https://www.femexer.org/27674/enfermeda ... %20Europea.
Findeton escribió:@Señor Ventura hay algo llamado seguros.

Lo sabemos y en EEUU incluso la actriz aquella de Sensación de vivir casi se arruina desde que le detectaron cáncer y dudo que su seguro fuera de los de 60 dólares al mes
Hereze escribió:
Findeton escribió:@Señor Ventura hay algo llamado seguros.

Lo sabemos y en EEUU incluso la actriz aquella de Sensación de vivir casi se arruina desde que le detectaron cáncer y dudo que su seguro fuera de los de 60 dólares al mes

Se ha escuchado el zasca en el lado oculto de la Luna.
KnightSolaire escribió:@Señor Ventura la corrupción en España es sistémica y legal, habría que cambiar por completo el status quo.



Mientras la ciudadanía lo permita. Redordar que todos estamos sometidos al imperio de la ley, incluso nuestra clase política. Lo que pasa esque a nuestra clase política se le olvida que la ley no parte de ellos, sino de la soberanía popular.

Seguirán saqueándonos hasta que lo permitamos.
Hereze escribió:
Findeton escribió:@Señor Ventura hay algo llamado seguros.

Lo sabemos y en EEUU incluso la actriz aquella de Sensación de vivir casi se arruina desde que le detectaron cáncer y dudo que su seguro fuera de los de 60 dólares al mes

Me da la impresión de que te falla la memoria.

El problema de Shannen Doherty era que su ex-representante no había pagado los recibos de su seguro, por lo que perdió la cobertura. Incluso le demandó por ello.
Que alguien me confirme que esto es un bulo de la turboderecha por favor

@Manny Calavera Aunque fuera cierto es algo que solo debería molestar a los racistas.
CalamarRojo escribió:@Manny Calavera Aunque fuera cierto es algo que solo debería molestar a los racistas.

Sí, una España con un 75% de población culturalmente africana es algo muy tranquilizador. Lo que todo el mundo querría en su barrio. Tú el primero.
CalamarRojo escribió:@Manny Calavera Aunque fuera cierto es algo que solo debería molestar a los racistas.


Sabes que cuando sean mayoría tu cultura va a desaparecer, ¿verdad?.
Marruecos confirma el veto a los visados españoles de validez limitada para entrar en Ceuta y Melilla


https://www.20minutos.es/noticia/5231677/0/marruecos-confirma-veto-los-visados-espanoles-validez-limitada-para-entrar-ceuta-melilla/

En Fin.

Lo que no entiendo es qué pinta Marruecos poniendo veto a ciudades españolas.
Manny Calavera escribió:Que alguien me confirme que esto es un bulo de la turboderecha por favor



Yo solo espero que, a los que les molesta esto, cumplan con su parte y tengan 4 o 5 hijos, como poco.
Manny Calavera escribió:Que alguien me confirme que esto es un bulo de la turboderecha por favor



Los españoles no tienen hijos, es lo que hay.
Esto es lo que pasa en casi todo occidente.
Yo me preguntaría lo siguiente:

Por qué para los inmigrantes es fácil tener hijos y los españoles les supone un mundo?? Me refiero por supuesto en lo económico.
Señor Ventura escribió:
CalamarRojo escribió:@Manny Calavera Aunque fuera cierto es algo que solo debería molestar a los racistas.


Sabes que cuando sean mayoría tu cultura va a desaparecer, ¿verdad?.


Leyendo algunos comentarios de este hilo, quizá merecemos que desaparezca. Parece que una parte importante de la población disfruta autodestruyéndose. El peor enemigo de occidente es occidente mismo.
nail23 escribió:Yo me preguntaría lo siguiente:

Por qué para los inmigrantes es fácil tener hijos y los españoles les supone un mundo?? Me refiero por supuesto en lo económico.

¿Puedes poner ejemplos estadísticos económicos de "fácil" y "un mundo"?
Yo por ejemplo por lo económico podría tener un par de hijos perfectamente pero no me da la gana ni a mi ni a mi pareja y con 45 años que tengo ya no los tendré.

Según este otro hilo lo económico no parece ser el factor determinante.
hilo_por-que-la-gente-esta-cada-vez-mas-sola-y-por-que-afecta-mas-a-los-hombres-que-a-las-mujeres_2499683#p1754815244
1Saludo
thadeusx escribió:
nail23 escribió:Yo me preguntaría lo siguiente:

Por qué para los inmigrantes es fácil tener hijos y los españoles les supone un mundo?? Me refiero por supuesto en lo económico.

¿Puedes poner ejemplos estadísticos económicos de "fácil" y "un mundo"?
Yo por ejemplo por lo económico podría tener un par de hijos perfectamente pero no me da la gana ni a mi ni a mi pareja y con 45 años que tengo ya no los tendré.

Según este otro hilo lo económico no parece ser el factor determinante.
hilo_por-que-la-gente-esta-cada-vez-mas-sola-y-por-que-afecta-mas-a-los-hombres-que-a-las-mujeres_2499683#p1754815244
1Saludo


Hombre que un factor sea económico es claro, que luego estén los factores como el tuyo es evidente o también puede deberse a que las parejas puedan vivir sin ataduras.

Si, creo que mi comentario a sido casi sin pensar XD, mis disculpas.
Llioncurt escribió:Yo solo espero que, a los que les molesta esto, cumplan con su parte y tengan 4 o 5 hijos, como poco.


A mi no me dan ayudas, ni me dan pagas por hacer el ramadán, ni proponen regalarme un piso en propiedad.

La responsabilidad siempre para el de abajo, con dos cojones.
Señor Ventura escribió:
Llioncurt escribió:Yo solo espero que, a los que les molesta esto, cumplan con su parte y tengan 4 o 5 hijos, como poco.


A mi no me dan ayudas, ni me dan pagas por hacer el ramadán, ni proponen regalarme un piso en propiedad.

La responsabilidad siempre para el de abajo, con dos cojones.


¿Qué ayudas reciben los musulmanes que tú no puedas pedir?

nail23 escribió:Yo me preguntaría lo siguiente:

Por qué para los inmigrantes es fácil tener hijos y los españoles les supone un mundo?? Me refiero por supuesto en lo económico.


¿Resumido en una palabra? Hedonismo.
Entre muchos factores, como el económico, los españoles se niegan a tener críos por el síndrome de Peter Pan o hedonismo. La cultura árabe pues sabe lo que tiene que hacer y lo hace bien (reproducirse) y no viven tan apollardaos como una buena parte de los españoles.
CalamarRojo escribió:@Manny Calavera Aunque fuera cierto es algo que solo debería molestar a los racistas.


Quién en su sano juicio querría ser completamente desplazado por otra cultura mucho peor?
Al menos donde yo vivo los extranjeros reciben ayudas que se multiplican si tienen hijos. Para ellos al final es un chollo. Y no solo dinero.., las sillitas de los críos también se las regalan…, no me digas quién pero las tienen gratis. Y por poner un ejemplo de algo que conozco de primera mano
LLioncurt escribió:¿Resumido en una palabra? Hedonismo.


Sí, y que pasa.

¿Traer varios hijos al mundo, con rentas familiares pírricas, que no se sostienen razonablemente ni con ayudas públicas, cómo se llamaría?. ¿Hamor berdadero?. Resumamos para todos, hombre.
Lo de las ayudas sería fácil poner orden, requisitos:

1. Mínimo 10 años residiendo en España de forma legal
2. Mínimo 5 años cotizados
3. Ausencia de antecedentes penales

O se cumple todo esto o nada
Yo creo que los extranjeros también tienen más hijos por un tema cultural, muchos vienen de lugares donde el índice de mortalidad infantil es elevado y es normal tener 4 o 5 hijos que ya es probable que muera alguno.
También aquí esperamos a tener todo lo necesario para tenerlos, que sea perfecto.
Es un choque cultural grande.
Hereze escribió:Lo de las ayudas sería fácil poner orden, requisitos:

1. Mínimo 10 años residiendo en España de forma legal
2. Mínimo 5 años cotizados
3. Ausencia de antecedentes penales

O se cumple todo esto o nada


Ojo, argumento susceptible de rasismo.
Budo escribió:Yo creo que los extranjeros también tienen más hijos por un tema cultural, muchos vienen de lugares donde el índice de mortalidad infantil es elevado y es normal tener 4 o 5 hijos que ya es probable que muera alguno.
También aquí esperamos a tener todo lo necesario para tenerlos, que sea perfecto.
Es un choque cultural grande.


No pasa solo con los extranjeros, ya pasa con los gitanos, que se la pela tener chorrocientos niños aunque luego vivan entre ratas. Es un tema cultural, ni más ni menos.

Aparte de lo económico como mencionas, yo creo que se ha roto el tema de la familia tradicional, y la gente ya no sigue el ABC de la vida que se seguía antes, que era echarse novia, casarse y tener hijos. Mucha gente no quiere tener hijos porque prioriza otras cosas como el tiempo libre y ya no está como mal visto como antes.
Hereze escribió:Lo de las ayudas sería fácil poner orden, requisitos:

1. Mínimo 10 años residiendo en España de forma legal
2. Mínimo 5 años cotizados
3. Ausencia de antecedentes penales

O se cumple todo esto o nada


Así de primeras cerramos las televisiones publicas y un par de ministerios chiringuito inútiles y con lo que cuestan (unos cientos largos de miles de millones) damos ayudas a los empresarios para que puedas seguir cobrando con una paternidad de 1 año como en Alemania.

Pero claro, a la PSOE eso no le interesa
Suerte para las nuevas generaciones. Lo van a pasar jodido, porque han corrompido nuestra sociedad hasta el punto de que van a vivir peor que nosotros.
¿Qué ayudas reciben?.
Hablando de educación, cualquiera que tenga niños en el cole, sabe que hay plazas fijas destinadas a X destinatarios; Ya sean inmigrantes, gitanos, niños en riesgo de exclusión, familias monoparentales, integración (Niños con problemas, violentos...), .. y de todas estas, adivinen a quienes les dan más puntos. ZzzZZ

Este es el oficial;
https://www.comunidad.madrid/sites/defa ... xo_i_1.pdf

Y el extraoficial, donde a los coles les obligan a ciertas cositas. :D

De las económicas (Y en especie) me aburre poner siempre lo mismo. Comentado ya mil veces.
Llioncurt escribió:¿Qué ayudas reciben los musulmanes que tú no puedas pedir?


No, ninguna. 2 millones de inmigrantes viven en españa sin haber trabajado ni haber cotizado, pero no les falta techo, ni dinero, ni comida, ni asociaciones que les respalden, ni instituciones que les prioricen.

No acepto el reto de buscar al detalle porque no tengo tiempo, pero ya lo haré.

Si yo me voy a otro país sin nada, o bien me mandan de vuelta, o bien acabo debajo de un puente. En españa solo acabas en la indigencia si eres autóctono, me gustaría saber cuantos indigentes extranjeros hay.
Señor Ventura escribió:
Llioncurt escribió:¿Qué ayudas reciben los musulmanes que tú no puedas pedir?


No, ninguna. 2 millones de inmigrantes viven en españa sin haber trabajado ni haber cotizado, pero no les falta techo, ni dinero, ni comida, ni asociaciones que les respalden, ni instituciones que les prioricen.

No acepto el reto de buscar al detalle porque no tengo tiempo, pero ya lo haré.

Si yo me voy a otro país sin nada, o bien me mandan de vuelta, o bien acabo debajo de un puente. En españa solo acabas en la indigencia si eres autóctono, me gustaría saber cuantos indigentes extranjeros hay.

Estás seguro de esa afirmación?
Puedo poner ejemplos de lo contrario de países como Alemania, Francia, UK, Suecia, Dinamarca, USA, etc etc etc
1Saludo
CalamarRojo escribió:@Manny Calavera Aunque fuera cierto es algo que solo debería molestar a los racistas.

Ostias, me ha dolido hasta a mí el sopapo
[qmparto] [tadoramo]
Blaster85 escribió:
CalamarRojo escribió:@Manny Calavera Aunque fuera cierto es algo que solo debería molestar a los racistas.


Quién en su sano juicio querría ser completamente desplazado por otra cultura mucho peor?


El propio compañero lo ha dejado claro sin decirlo con esas palabras.
Que los nacimientos sean de inmigrantes a mi no me preocupa. Que vivan de subvenciones, me preocuparía, pero no sé si es el caso. Lo importante es la cultura del trabajo/esfuerzo y respeto por los demás.
Findeton escribió:Que los nacimientos sean de inmigrantes a mi no me preocupa. Que vivan de subvenciones, me preocuparía, pero no sé si es el caso. Lo importante es la cultura del trabajo/esfuerzo y respeto por los demás.


Si es el caso. Ese es el problema
LLioncurt escribió:
Manny Calavera escribió:Que alguien me confirme que esto es un bulo de la turboderecha por favor



Yo solo espero que, a los que les molesta esto, cumplan con su parte y tengan 4 o 5 hijos, como poco.


Menuda gilipollez..... Si te contanse lo que me está costando tener un hijo de manera privada etc...

El porque ??? Porque tengo más de 40 yo y mi pareja.... Es una sangrada y ayudas 0...

Mejor dárselas a los que vienen de fuera en otras historias..

@torres allí por el país Vasco hay muy buenas ayudas a los inmigrantes , los carritos por ejemplo no son de 4 duros.... Y ya por cada hijo hay buenas subvenciones....

Lo primero que hacen una vez que están en la península es subirse para arriba....el que no lo quiera ver es que es ciego...pero ya sabes uno es racista pero no tonto [qmparto]
Señor Ventura escribió:
Llioncurt escribió:¿Qué ayudas reciben los musulmanes que tú no puedas pedir?


No, ninguna. 2 millones de inmigrantes viven en españa sin haber trabajado ni haber cotizado, pero no les falta techo, ni dinero, ni comida, ni asociaciones que les respalden, ni instituciones que les prioricen.

No acepto el reto de buscar al detalle porque no tengo tiempo, pero ya lo haré.

Si yo me voy a otro país sin nada, o bien me mandan de vuelta, o bien acabo debajo de un puente. En españa solo acabas en la indigencia si eres autóctono, me gustaría saber cuantos indigentes extranjeros hay.


Pues nada, avísame cuando encuentres esas ayudas que pueden pedir los musulmanes y tú no.

bobchache escribió:
LLioncurt escribió:
Manny Calavera escribió:Que alguien me confirme que esto es un bulo de la turboderecha por favor



Yo solo espero que, a los que les molesta esto, cumplan con su parte y tengan 4 o 5 hijos, como poco.


Menuda gilipollez..... Si te contanse lo que me está costando tener un hijo de manera privada etc...

El porque ??? Porque tengo más de 40 yo y mi pareja.... Es una sangrada y ayudas 0...

Mejor dárselas a los que vienen de fuera en otras historias..


¿Y esos extranjeros no tienen las mismas dificultades?
LLioncurt escribió:
Señor Ventura escribió:
Llioncurt escribió:¿Qué ayudas reciben los musulmanes que tú no puedas pedir?


No, ninguna. 2 millones de inmigrantes viven en españa sin haber trabajado ni haber cotizado, pero no les falta techo, ni dinero, ni comida, ni asociaciones que les respalden, ni instituciones que les prioricen.

No acepto el reto de buscar al detalle porque no tengo tiempo, pero ya lo haré.

Si yo me voy a otro país sin nada, o bien me mandan de vuelta, o bien acabo debajo de un puente. En españa solo acabas en la indigencia si eres autóctono, me gustaría saber cuantos indigentes extranjeros hay.


Pues nada, avísame cuando encuentres esas ayudas que pueden pedir los musulmanes y tú no.

bobchache escribió:
LLioncurt escribió:
Yo solo espero que, a los que les molesta esto, cumplan con su parte y tengan 4 o 5 hijos, como poco.


Menuda gilipollez..... Si te contanse lo que me está costando tener un hijo de manera privada etc...

El porque ??? Porque tengo más de 40 yo y mi pareja.... Es una sangrada y ayudas 0...

Mejor dárselas a los que vienen de fuera en otras historias..


¿Y esos extranjeros no tienen las mismas dificultades?


No compañero, esas ayudas ya las tienen porque vienen con el pan en el brazo, cosa que yo ni mujer no tengo con 25 años cotizados y cuando se necesita me tiran por la edad, y si tuviera un crío tampoco me lo darían por la renta de ambos, hablo de guarderías, colegios etc.....así que no.

Por cierto , al seguir sin niños el palo del IRPF y hacienda por no ser padres ya ni te cuento..

En fin... a pagar y pensar que soy un tío generoso y si te quejas te dirán que eres un racista, facha....como poco.

[fies]
136814 respuestas