Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
64%
69
5%
5
2%
2
2%
2
28%
30
Hay 108 votos.
(mensaje borrado)
https://cadenaser.com/cmadrid/2024/04/0 ... io-madrid/

El Gobierno de Ayuso reclama el dinero de la residencia a familias que perdieron a sus mayores en la pandemia


Hola moderación, podemos volver a decir lo que pensamos de esa señora y de quienes la apoyan, o eso todavía es bajar el nivel y no sé qué? Porque vamos, aquello que yo decía cada vez queda más y más y más corto.
Patchanka escribió:https://cadenaser.com/cmadrid/2024/04/02/el-gobierno-de-ayuso-reclama-el-dinero-de-la-residencia-a-familias-que-perdieron-a-sus-mayores-en-la-pandemia-radio-madrid/

El Gobierno de Ayuso reclama el dinero de la residencia a familias que perdieron a sus mayores en la pandemia


Hola moderación, podemos volver a decir lo que pensamos de esa señora y de quienes la apoyan, o eso todavía es bajar el nivel y no sé qué? Porque vamos, aquello que yo decía cada vez queda más y más y más corto.


Lo he escuchado esta mañana en la radio. Recomiendo escuchar el testimonio de la chica que le ha llegado la carta y que su padre falleció en las residencias por el famoso protocolo de no derivación a hospitales.

Da entre rabia y tristeza. Obviamente la chica dice que no piensa pagar.
Por cierto, in other news...



Siguiendo la filosofía de "si no ha sido condenada es que no ha pasado y por eso no podéis hablar mal de Ayuso", ya no se permite decir nada de Monica Oltra.
Tomàs Molina asegura que aportará a ERC "el sentido común de un hombre del tiempo clásico"


https://www.lavanguardia.com/gente/20240402/9563804/henar-alvarez-techo-cristal-novela-ansia.html

Pues se ha equivocado este hombre de partido.
Patchanka escribió:Por cierto, in other news...



Siguiendo la filosofía de "si no ha sido condenada es que no ha pasado y por eso no podéis hablar mal de Ayuso", ya no se permite decir nada de Monica Oltra.


Entonces, desde el otro bando, tampoco se podría hablar mal del Ayuso. Así que todos calladitos, eh [fies]
Patchanka escribió:https://cadenaser.com/cmadrid/2024/04/02/el-gobierno-de-ayuso-reclama-el-dinero-de-la-residencia-a-familias-que-perdieron-a-sus-mayores-en-la-pandemia-radio-madrid/

El Gobierno de Ayuso reclama el dinero de la residencia a familias que perdieron a sus mayores en la pandemia


Hola moderación, podemos volver a decir lo que pensamos de esa señora y de quienes la apoyan, o eso todavía es bajar el nivel y no sé qué? Porque vamos, aquello que yo decía cada vez queda más y más y más corto.


Es asqueroso y de una bajeza moral pedir eso, pero ya sabemos que esta (insulto más grabe del tipo ban) de escrúpulos no tiene y moral menos todavía.

En la línea de las mascarillas:

La empresa de telemárketing vinculada al cuñado de Feijóo cobró más de 15,2 millones de fondos covid de la Xunta


https://www.publico.es/politica/empresa-telemarketing-vinculada-cunado-feijoo-cobro-15-2-millones-fondos-covid-xunta.html#md=modulo-portada-bloque:2col-t1;mm=mobile-big

También va a llamar a declarar a su cuñado este lerdo??
is2ms escribió:4. Por último, ¿de qué te vale pagar billetes más baratos si luego mis impuestos tienen que ir a sufragar a la deficitaria renfe? Renfe se financia, en parte, de esas rutas rentables que están dejando de serlo por culpa de la empresa pública francesa. Otra cosa es que pienses que no debería de existir Renfe, con lo cual el tren, y todos sus beneficios indirectos, dejaría de existir en nuestro país (excepto los muy reducidos trayectos rentables).


Para hacerse mirar lo de RENFE si no es rentable, porque Ouigo tiene literalmente 5 trenes al día que cubren la ruta Madrid - Barcelona, RENFE tiene muchísimas más opciones disponibles y más capacidad.

Además de eso, los trenes de Ouigo de aquí a dos meses vista al menos, valen como minimo 19€, así que no se muy bien de donde viene la queja.
Aragornhr escribió:
is2ms escribió:4. Por último, ¿de qué te vale pagar billetes más baratos si luego mis impuestos tienen que ir a sufragar a la deficitaria renfe? Renfe se financia, en parte, de esas rutas rentables que están dejando de serlo por culpa de la empresa pública francesa. Otra cosa es que pienses que no debería de existir Renfe, con lo cual el tren, y todos sus beneficios indirectos, dejaría de existir en nuestro país (excepto los muy reducidos trayectos rentables).


Para hacerse mirar lo de RENFE si no es rentable, porque Ouigo tiene literalmente 5 trenes al día que cubren la ruta Madrid - Barcelona, RENFE tiene muchísimas más opciones disponibles y más capacidad.

Además de eso, los trenes de Ouigo de aquí a dos meses vista al menos, valen como minimo 19€, así que no se muy bien de donde viene la queja.


Ya sabes, Puente tiene que hacer ver que su ministerio sirve para algo, por que ya sabemos que no sirve ni para liar un canuto.
is2ms escribió:
KnightSolaire escribió:@is2ms me da igual de donde vengan los fondos, no sería la primera empresa que se tira 20 años sin beneficios pagando créditos para crecer en su sector, mira Reddit por ejemplo o Facebook, lo importante es que el ciudadano sale beneficiado con billetes de tren significamente más baratos y no depende de una empresa estatal que tiene un monopolio encima gestionada por un demente.


No sé si es que no me estás leyendo, es una compañía pública francesa, no opera bajo la lógica del mercado.

1. Pueden asumir todas las pérdidas del mundo porque detrás está el contribuidor francés, y tienen acceso a crédito infinito porque... es una empresa pública, cualquier banco va a respaldar sus operaciones.

2. Están operando solo en los pocos trayectos que son rentables dentro de la red española. Todos los demás, que son la gran mayoría, se los está comiendo renfe. Esos otros trayectos hay que mantenerlos porque aportan riqueza de manera indirecta, pero no a renfe, y además cohesionan el país.

3. Además, si un ente francés se mete así en la Red ferroviaria española, pues por lo menos que haya reciprocidad y que Renfe se pueda meter en los trayectos rentables de la red francesa, pero es que, fieles a su estilo, los galos están poniendo mil y un trabas burocráticas para evitarlo.

4. Por último, ¿de qué te vale pagar billetes más baratos si luego mis impuestos tienen que ir a sufragar a la deficitaria renfe? Renfe se financia, en parte, de esas rutas rentables que están dejando de serlo por culpa de la empresa pública francesa. Otra cosa es que pienses que no debería de existir Renfe, con lo cual el tren, y todos sus beneficios indirectos, dejaría de existir en nuestro país (excepto los muy reducidos trayectos rentables).

Y que este gobierno es de dementes estamos de acuerdo, lo malo es que el peor no el ministro de transporte, el peor es el presidente del gobierno, pero es que no estamos hablando de eso.


Y digo yo, ¿dónde quedaron esos que hablaban de que "un servicio público no tiene por qué ser rentable"? [360º]
Aragornhr escribió:Para hacerse mirar lo de RENFE si no es rentable, porque Ouigo tiene literalmente 5 trenes al día que cubren la ruta Madrid - Barcelona, RENFE tiene muchísimas más opciones disponibles y más capacidad.

Además de eso, los trenes de Ouigo de aquí a dos meses vista al menos, valen como minimo 19€, así que no se muy bien de donde viene la queja.


El hecho de que Ouigo tenga 5 trenes al día no significa que sea rentable. Además, ver el presidente de Ouigo reclamando al gobierno que les rebaje las tasas por el uso de las líneas, cuando hay un contrato en vigor, no creo que sea exactamente una prueba de que son rentables.

Yo sí creo que es más que probable que ellos estén operando a pérdidas adrede para ganar mercado.

Lo que ojo, es diferente a no llegar al break-even. Porque Ouigo no tiene nada invertido en España, sólo el capital social de la empresa (23,3 millones de euros). Aparte de eso, no tienen nada en propiedad, sólo gastos de operación; los trenes son alquilados de su propietaria (la SNCF), usa la plataforma de venta de tickets de la SNCF, no tiene taquillas en las estaciones, no tiene talleres propios (usa los de Renfe)...

Con eso tiene menos costes? Sí, desde luego, Renfe tiene un montón de cosas que tienen que cubrir que ellos no. Pero su operación debería por lo menos intentar cubrir esos costes. Si no los cubre, y venden los billetes baratos a sabiendas que, incluso vendiendo bien, no los van a cubrir, es dumping y Competencia sí que les puede meter un buen puro.
¿Esta gente no se prepara un mínimo lo que va a decir en directo por la televisión? Lo de huir hacia delante por no reconocer un fallo ya me lo tomo como la norma.

Patchanka escribió:Por cierto, in other news...



Siguiendo la filosofía de "si no ha sido condenada es que no ha pasado y por eso no podéis hablar mal de Ayuso", ya no se permite decir nada de Monica Oltra.

Justo debajo de tu mensaje tienes a un usuario que dijo que tenían montado un "chiringuito de abusos sexuales".
¿Le has visto retractarse? Pues eso...
1Saludo
Edit:
rastein escribió:
Patchanka escribió:https://cadenaser.com/cmadrid/2024/04/02/el-gobierno-de-ayuso-reclama-el-dinero-de-la-residencia-a-familias-que-perdieron-a-sus-mayores-en-la-pandemia-radio-madrid/

El Gobierno de Ayuso reclama el dinero de la residencia a familias que perdieron a sus mayores en la pandemia


Hola moderación, podemos volver a decir lo que pensamos de esa señora y de quienes la apoyan, o eso todavía es bajar el nivel y no sé qué? Porque vamos, aquello que yo decía cada vez queda más y más y más corto.


Lo he escuchado esta mañana en la radio. Recomiendo escuchar el testimonio de la chica que le ha llegado la carta y que su padre falleció en las residencias por el famoso protocolo de no derivación a hospitales.

Da entre rabia y tristeza. Obviamente la chica dice que piensa pagar.

Menudos hijos de puta.
Patchanka escribió:El hecho de que Ouigo tenga 5 trenes al día no significa que sea rentable


No digo que lo sea, pero muy mal estas haciendo las cosas para que un señor que tiene 5 trenes al día te este haciendo la competencia. Y que como digo, esos precios no son reales, la media del billete suele estar mas cerca de los 20-30 euros que de los 9, tan fácil como mirar en la web de Ouigo.

Patchanka escribió:Además, ver el presidente de Ouigo reclamando al gobierno que les rebaje las tasas por el uso de las líneas, cuando hay un contrato en vigor, no creo que sea exactamente una prueba de que son rentables.


Iryo se queja de lo mismo, no es exclusivo de Ouigo.

Patchanka escribió:no tiene talleres propios (usa los de Renfe)...


Digo yo que ahí podrá meter mano un ministro de transportes competente ¿No?
is2ms escribió:
KnightSolaire escribió:@is2ms me da igual de donde vengan los fondos, no sería la primera empresa que se tira 20 años sin beneficios pagando créditos para crecer en su sector, mira Reddit por ejemplo o Facebook, lo importante es que el ciudadano sale beneficiado con billetes de tren significamente más baratos y no depende de una empresa estatal que tiene un monopolio encima gestionada por un demente.


No sé si es que no me estás leyendo, es una compañía pública francesa, no opera bajo la lógica del mercado.

1. Pueden asumir todas las pérdidas del mundo porque detrás está el contribuidor francés, y tienen acceso a crédito infinito porque... es una empresa pública, cualquier banco va a respaldar sus operaciones.

¿Y que problema hay en que el contribuyente francés te pague el tren?

En realidad sí opera con una lógica de mercado, compite con otras dos compañías, las dos con contribuyentes detrás, no es que sea injusto, y si el que paga es contribuyente de otro país, mejor.


2. Están operando solo en los pocos trayectos que son rentables dentro de la red española. Todos los demás, que son la gran mayoría, se los está comiendo renfe. Esos otros trayectos hay que mantenerlos porque aportan riqueza de manera indirecta, pero no a renfe, y además cohesionan el país.

Y por los que Renfe recibe una subvención.

3. Además, si un ente francés se mete así en la Red ferroviaria española, pues por lo menos que haya reciprocidad y que Renfe se pueda meter en los trayectos rentables de la red francesa, pero es que, fieles a su estilo, los galos están poniendo mil y un trabas burocráticas para evitarlo.

Es un tema para el que use ferrocarriles en Francia, no en España. La cuestión es si se están quejando aquí van a poder competir allí? ¿Van a exprimir al contribuyente español para tirar los precios en Francia?

4. Por último, ¿de qué te vale pagar billetes más baratos si luego mis impuestos tienen que ir a sufragar a la deficitaria renfe? Renfe se financia, en parte, de esas rutas rentables que están dejando de serlo por culpa de la empresa pública francesa. Otra cosa es que pienses que no debería de existir Renfe, con lo cual el tren, y todos sus beneficios indirectos, dejaría de existir en nuestro país (excepto los muy reducidos trayectos rentables).

Te vale para que no sean los que usan las rutas rentables los que tengan que subsidiar las rutas no rentables, así que las rutas rentables se usen más para rentabilizarlas mejor.


Patchanka escribió:https://cadenaser.com/cmadrid/2024/04/02/el-gobierno-de-ayuso-reclama-el-dinero-de-la-residencia-a-familias-que-perdieron-a-sus-mayores-en-la-pandemia-radio-madrid/

El Gobierno de Ayuso reclama el dinero de la residencia a familias que perdieron a sus mayores en la pandemia


Hola moderación, podemos volver a decir lo que pensamos de esa señora y de quienes la apoyan, o eso todavía es bajar el nivel y no sé qué? Porque vamos, aquello que yo decía cada vez queda más y más y más corto.

Digo yo que tendrán que pagar el servicio. Si luego quieren reclamar por negligencia digo yo que tendrán que denunciar e ir a juicio.

De hecho en las residencias privadas que conozco cobran primero y luego si te han de devolver por fallecimiento ya lo hacen después. Esto es sacar polémica a ver si me libro de un recibo, y a saber si no hubo mala fe.
ari097 escribió:¿Esta gente no se prepara un mínimo lo que va a decir en directo por la televisión? Lo de huir hacia delante por no reconocer un fallo ya me lo tomo como la norma.



Lo vimos ayer con Óscar Puente (rídiculo espantoso) y hoy con el que sea y mañana con otro. Simplemente nos gobiernan incompetentes y la oposición más de lo mismo. INÚTILES.
ari097 escribió:¿Esta gente no se prepara un mínimo lo que va a decir en directo por la televisión? Lo de huir hacia delante por no reconocer un fallo ya me lo tomo como la norma.


Madre mía, le ha puesto en evidencia de una forma tan clara que casi me ha dado pena de él. Es que ni siquiera ha sido capaz de salirse del argumentario y pensar en una justificación que le permitiera salvar los muebles. [qmparto]
Los políticos en España no están acostumbrados a que el perro muerda la mano que les da de comer. A no ser que estén espoleados.
Carles Puigdemont ficha como 'número dos' para el 12-M a Anna Navarro, la ejecutiva de Silicon Valley que dice que "la mitad de las calles de California son de catalanes"


https://www.elmundo.es/cataluna/2024/04/02/660be8dbe4d4d88f108b45b3.html

Me fascina como siguen esta gente con la mentira de la represión cuando la represión viene desde su lado, es increíble que aún haya gente que se trague semejante mentira.

El Gobierno blinda a Begoña Gómez en el caso Air Europa: el PP "no tiene legitimación para recurrir"


https://www.elmundo.es/espana/2024/04/01/660af02ce9cf4a57678b459c.html

Es increíble el miedo que sienten esta gente.
Patchanka escribió:Por cierto, in other news...



Siguiendo la filosofía de "si no ha sido condenada es que no ha pasado y por eso no podéis hablar mal de Ayuso", ya no se permite decir nada de Monica Oltra.


La chica dimitió, además. A ver si aprenden los demás, y si les imputan que tengan la decencia de hacerlo.
Aragornhr escribió:
Patchanka escribió:El hecho de que Ouigo tenga 5 trenes al día no significa que sea rentable


No digo que lo sea, pero muy mal estas haciendo las cosas para que un señor que tiene 5 trenes al día te este haciendo la competencia. Y que como digo, esos precios no son reales, la media del billete suele estar mas cerca de los 20-30 euros que de los 9, tan fácil como mirar en la web de Ouigo.


A lo mejor la competencia viene del hecho de que ellos se están comiendo unas pérdidas operacionales de 15-20 euros por billete para comerse la tostada a Renfe?

Aragornhr escribió:
Patchanka escribió:Además, ver el presidente de Ouigo reclamando al gobierno que les rebaje las tasas por el uso de las líneas, cuando hay un contrato en vigor, no creo que sea exactamente una prueba de que son rentables.


Iryo se queja de lo mismo, no es exclusivo de Ouigo.


El caso de Iryo es distinto, ya que ellos sí han invertido, se han comprado trenes, montado una plataforma... No están simplemente alquilado trenes y plataforma de venta de sí mismos.

Aragornhr escribió:
Patchanka escribió:no tiene talleres propios (usa los de Renfe)...


Digo yo que ahí podrá meter mano un ministro de transportes competente ¿No?


Que tiene que ver la competencia del ministro con el tema de que Ouigo no tenga talleres propios para el mantenimiento de sus trenes y esté pagando a Renfe por ello?

Gurlukovich escribió:Digo yo que tendrán que pagar el servicio. Si luego quieren reclamar por negligencia digo yo que tendrán que denunciar e ir a juicio.

De hecho en las residencias privadas que conozco cobran primero y luego si te han de devolver por fallecimiento ya lo hacen después. Esto es sacar polémica a ver si me libro de un recibo, y a saber si no hubo mala fe.


Sí, están sacando la polémica a nivel nacional para librarse de un recibo de...
a ver...
674 euros. [facepalm]

De una factura que han tardado cuatro años en enviar, cuando el servicio de las residencias se pagaba por domiciliación. [facepalm]

Cuando la empatía es la justa, es muy fácil opinar desde fuera.
Patchanka escribió:A lo mejor la competencia viene del hecho de que ellos se están comiendo unas pérdidas operacionales de 15-20 euros por billete para comerse la tostada a Renfe?


Siempre y cuando te de igual los horarios de los trenes, que es mucho suponer y que era mi razonamiento inicial. Si tienes algun compromiso, ya te pueden poner el billete de tren más barato que vas a coger el que más te convenga. Y en eso renfe gana de calle.

Patchanka escribió:El caso de Iryo es distinto, ya que ellos sí han invertido, se han comprado trenes, montado una plataforma... No están simplemente alquilado trenes y plataforma de venta de sí mismos.


¿Y que tiene que ver para que se queje también de dicho canon?

Patchanka escribió:Que tiene que ver la competencia del ministro con el tema de que Ouigo no tenga talleres propios para el mantenimiento de sus trenes y esté pagando a Renfe por ello?


Digo yo que podrá meter mano para que o bien no los use, o bien le pague todavía más a renfe por ello
Papitxulo escribió:
ari097 escribió:¿Esta gente no se prepara un mínimo lo que va a decir en directo por la televisión? Lo de huir hacia delante por no reconocer un fallo ya me lo tomo como la norma.


Madre mía, le ha puesto en evidencia de una forma tan clara que casi me ha dado pena de él. Es que ni siquiera ha sido capaz de salirse del argumentario y pensar en una justificación que le permitiera salvar los muebles. [qmparto]


Es que es de cajón, el congreso de los diputados la eligió por unanimidad, con apoyo del PP, como miembro del consejo de RTVE porque a cambio el PSOE apoyó a otros cuantos del PP, de tal manera que se dividieron la tarta los del PSOE, PP, PNV y podemos (me parece que se configura la lista de diez consejeros y se votan en conjunto en la cámara baja).

Ahora habría que ver cuantos afiliados a los partidos que les recomendaron habían en ese consejo (no lo sé, la verdad).

Y una cosa es formar parte del consejo y otra cosa dirigir RTVE. La dirección debería de recaer sobre alguien neutral, o, al menos, con alguien que no tenga tu carné de afiliado por puro pudor.

Patchanka escribió:Por cierto, in other news...



Siguiendo la filosofía de "si no ha sido condenada es que no ha pasado y por eso no podéis hablar mal de Ayuso", ya no se permite decir nada de Monica Oltra.

Claro, ni de Camps, ni de Rita Barberá, ni de Ayuso...

Y no sé quién lo decía por ahí, Camps dimitió por la tontería de los trajes y a Rita Barberá le hicieron escraches hasta casi que el día de su muerte. Y de Ayuso ya ni hablamos, que están pidiendo su cabeza porque su novio de dos años le ha supuestamente evadido al fisco dos facturas, y que su hermano ha sido investigado por dos fiscalías quedando sin mácula en los dos casos, y ahí sigue la zurdada, erre que erre.
Gurlukovich escribió:
is2ms escribió:
KnightSolaire escribió:@is2ms me da igual de donde vengan los fondos, no sería la primera empresa que se tira 20 años sin beneficios pagando créditos para crecer en su sector, mira Reddit por ejemplo o Facebook, lo importante es que el ciudadano sale beneficiado con billetes de tren significamente más baratos y no depende de una empresa estatal que tiene un monopolio encima gestionada por un demente.


No sé si es que no me estás leyendo, es una compañía pública francesa, no opera bajo la lógica del mercado.

1. Pueden asumir todas las pérdidas del mundo porque detrás está el contribuidor francés, y tienen acceso a crédito infinito porque... es una empresa pública, cualquier banco va a respaldar sus operaciones.

¿Y que problema hay en que el contribuyente francés te pague el tren?

En realidad sí opera con una lógica de mercado, compite con otras dos compañías, las dos con contribuyentes detrás, no es que sea injusto, y si el que paga es contribuyente de otro país, mejor.


2. Están operando solo en los pocos trayectos que son rentables dentro de la red española. Todos los demás, que son la gran mayoría, se los está comiendo renfe. Esos otros trayectos hay que mantenerlos porque aportan riqueza de manera indirecta, pero no a renfe, y además cohesionan el país.

Y por los que Renfe recibe una subvención.

3. Además, si un ente francés se mete así en la Red ferroviaria española, pues por lo menos que haya reciprocidad y que Renfe se pueda meter en los trayectos rentables de la red francesa, pero es que, fieles a su estilo, los galos están poniendo mil y un trabas burocráticas para evitarlo.

Es un tema para el que use ferrocarriles en Francia, no en España. La cuestión es si se están quejando aquí van a poder competir allí? ¿Van a exprimir al contribuyente español para tirar los precios en Francia?

4. Por último, ¿de qué te vale pagar billetes más baratos si luego mis impuestos tienen que ir a sufragar a la deficitaria renfe? Renfe se financia, en parte, de esas rutas rentables que están dejando de serlo por culpa de la empresa pública francesa. Otra cosa es que pienses que no debería de existir Renfe, con lo cual el tren, y todos sus beneficios indirectos, dejaría de existir en nuestro país (excepto los muy reducidos trayectos rentables).

Te vale para que no sean los que usan las rutas rentables los que tengan que subsidiar las rutas no rentables, así que las rutas rentables se usen más para rentabilizarlas mejor.


Patchanka escribió:https://cadenaser.com/cmadrid/2024/04/02/el-gobierno-de-ayuso-reclama-el-dinero-de-la-residencia-a-familias-que-perdieron-a-sus-mayores-en-la-pandemia-radio-madrid/

El Gobierno de Ayuso reclama el dinero de la residencia a familias que perdieron a sus mayores en la pandemia


Hola moderación, podemos volver a decir lo que pensamos de esa señora y de quienes la apoyan, o eso todavía es bajar el nivel y no sé qué? Porque vamos, aquello que yo decía cada vez queda más y más y más corto.

Digo yo que tendrán que pagar el servicio. Si luego quieren reclamar por negligencia digo yo que tendrán que denunciar e ir a juicio.

De hecho en las residencias privadas que conozco cobran primero y luego si te han de devolver por fallecimiento ya lo hacen después. Esto es sacar polémica a ver si me libro de un recibo, y a saber si no hubo mala fe.

Escuché la entrevista de esta mañana en la SER, de un testimonio de una familiar que le reclamaron el pago. Te puedes poner todo lo burocrático y técnico que quieras, pero ponerte en contacto por 600€ cuando has pasado del tema durante cuatro años es una guarrada.

Bueno, no es una sorpresa que la burocracia en sí carezca de empatía, ya sea por una tontería, o un caso extremo. Porque efectivamente fue un caso extremo, en el que se podría considerar que el servicio prestado por la residencia en sí fue excepcional por el momento, y una basura por las formas.

Con hacer un ejercicio de empatía y salirse del globo político que nos rodea, escuchar estas cosas chocan. Sacar polémica a ver si me libro sueltas, con todos los respetos me parece vomitivo sacar esa conclusión. No creo que esos familiares estén por la labor de hacerse un Deluxe.

Simplemente ser escuchados. Así que te animo a escucharla, que además de interesante, refleja bien lo visceral del tema.
Aragonès apuesta por un referéndum según el artículo 92 de la Constitución: "¿Quiere que Cataluña sea un Estado independiente?"


https://www.20minutos.es/noticia/5232380/0/aragones-apuesta-por-un-referendum-pactado-con-una-pregunta-clara-quiere-que-cataluna-sea-un-estado-independiente/

Veréis como este sea capaz de colarnos la puta consulta en las elecciones si o si, es que me lo veo venir, entonces me van a obligar a salir a votar para que este germen no vuelva a tocar la generalitat.
nail23 escribió: Aragonès apuesta por un referéndum según el artículo 92 de la Constitución: "¿Quiere que Cataluña sea un Estado independiente?"


https://www.20minutos.es/noticia/5232380/0/aragones-apuesta-por-un-referendum-pactado-con-una-pregunta-clara-quiere-que-cataluna-sea-un-estado-independiente/

Veréis como este sea capaz de colarnos la puta consulta en las elecciones si o si, es que me lo veo venir, entonces me van a obligar a salir a votar para que este germen no vuelva a tocar la generalitat.

Y votarás al… PP 😂

Qué te parece Alejandro Fernández como candidato del PP? Puedo hacer alguna bromita sobre tu romance y besitos con él cogiditos de la mano por Bcn? Como hiciste tú conmigo?

No va, venga. Comentando la noticia… parece que se basan en un artículo de la Constitución, tan mala la idea no puede ser, si es constitucional.
Toni_sab escribió:
nail23 escribió: Aragonès apuesta por un referéndum según el artículo 92 de la Constitución: "¿Quiere que Cataluña sea un Estado independiente?"


https://www.20minutos.es/noticia/5232380/0/aragones-apuesta-por-un-referendum-pactado-con-una-pregunta-clara-quiere-que-cataluna-sea-un-estado-independiente/

Veréis como este sea capaz de colarnos la puta consulta en las elecciones si o si, es que me lo veo venir, entonces me van a obligar a salir a votar para que este germen no vuelva a tocar la generalitat.

Y votarás al… PP 😂

Qué te parece Alejandro Fernández como candidato del PP? Puedo hacer alguna bromita sobre tu romance y besitos con él cogiditos de la mano por Bcn? Como hiciste tú conmigo?

No va, venga. Comentando la noticia… parece que se basan en un artículo de la Constitución, tan mala la idea no puede ser, si es constitucional.


Buen chiste, no soy del PP.
Luego te lees el resto de artículos de la constitución, y se pasa.

Xanxe el Perro dijo que se acabaría el tema del independentismo con la amnistía, y resulta que va a mas. xDDD.

En fin, lo mismo pretende vender lo malos que son los indepes, después de haber pactado y abierto culo, para que cunado adelante las elecciones, que lo hará, pueda echar toda la mierda del mundo sobre ellos, diciendo que han incumplido su palabra. Cosa que no han hecho.

Para una vez que los indepes van de frente...

Aragonés se puede meter la consulta por el :D
Aragornhr escribió:Siempre y cuando te de igual los horarios de los trenes, que es mucho suponer y que era mi razonamiento inicial. Si tienes algun compromiso, ya te pueden poner el billete de tren más barato que vas a coger el que más te convenga. Y en eso renfe gana de calle.


Vas a coger el que más te convenga, pero a mucha gente la conveniencia de horario es secundaria si puedes ahorrar unos eurillos.

Entonces, si tienes un competidor que está haciendo dumping, pues no es justo.

Aragornhr escribió:¿Y que tiene que ver para que se queje también de dicho canon?


Que Iryo tiene mucho más inversiones que recuperar que Ouigo, que la única inversión que han hecho fueron los 20 millones de capital social de la empresa, todo lo demás es alquilado de la matriz.

Aragornhr escribió:Digo yo que podrá meter mano para que o bien no los use, o bien le pague todavía más a renfe por ello


Es decir, es un incompetente por estar reclamando del supuesto dumping de Ouigo, cuando podría directamente sabotear su negocio? Porque eso no sería ilegal ni inmoral y ningún político o juez iba a tomar ninguna acción para impedirlo, verdad?
Patchanka escribió:Es decir, es un incompetente por estar reclamando del supuesto dumping de Ouigo, cuando podría directamente sabotear su negocio? Porque eso no sería ilegal ni inmoral y ningún político o juez iba a tomar ninguna acción para impedirlo, verdad?


No veo ningun sabotaje si estamos diciendo que van a perdidas, así ademas les sacamos unas perrillas. Y es fácil de justificar diciendo que claro, sus trenes son radicalmente distintos a los de renfe (o Iryo) y que claro, por eso cuesta mas dinerito usar los talleres para esos trenes ;)
Patchanka escribió:https://cadenaser.com/cmadrid/2024/04/02/el-gobierno-de-ayuso-reclama-el-dinero-de-la-residencia-a-familias-que-perdieron-a-sus-mayores-en-la-pandemia-radio-madrid/

El Gobierno de Ayuso reclama el dinero de la residencia a familias que perdieron a sus mayores en la pandemia


Hola moderación, podemos volver a decir lo que pensamos de esa señora y de quienes la apoyan, o eso todavía es bajar el nivel y no sé qué? Porque vamos, aquello que yo decía cada vez queda más y más y más corto.

Seguro que ni eres de Madrid... mas te va a afectar lo que haga Puigdemont, Otegi, etc, seas de donde seas.
is2ms escribió:Y no sé quién lo decía por ahí, Camps dimitió por la tontería de los trajes y a Rita Barberá le hicieron escraches hasta casi que el día de su muerte. Y de Ayuso ya ni hablamos, que están pidiendo su cabeza porque su novio de dos años le ha supuestamente evadido al fisco dos facturas, y que su hermano ha sido investigado por dos fiscalías quedando sin mácula en los dos casos, y ahí sigue la zurdada, erre que erre.


Rita no pudo ser condenada porque falleció antes del juicio.

El 12 de septiembre de 2016 el Tribunal Supremo decidió abrir una investigación penal por un presunto delito de blanqueo de capitales en su etapa de alcaldesa de Valencia.48​ El PP le pidió que renunciase como senadora, pero ella escoge darse de baja del partido y entrar a formar parte del grupo mixto, preservando así su aforamiento y su salario.​ El 20 de octubre el Tribunal Supremo le citó para que declarase como imputada por blanqueo, declarando el 21 de noviembre del mismo año. Sin embargo, no pudo ser juzgada, ya que dos días después de declarar en el Supremo falleció tras sufrir un infarto en un céntrico hotel de la capital madrileña, a donde se había trasladado para acudir al pleno del Senado.1

Camps sigue imputado en el caso Gurtel, del que todavía no se ha dictado sentencia.
Adris escribió:Aragonés se puede meter la consulta por el :D


No hay problema, que me digan cuando es y emito mi voto.
Aragornhr escribió:
Patchanka escribió:Es decir, es un incompetente por estar reclamando del supuesto dumping de Ouigo, cuando podría directamente sabotear su negocio? Porque eso no sería ilegal ni inmoral y ningún político o juez iba a tomar ninguna acción para impedirlo, verdad?


No veo ningun sabotaje si estamos diciendo que van a perdidas, así ademas les sacamos unas perrillas. Y es fácil de justificar diciendo que claro, sus trenes son radicalmente distintos a los de renfe (o Iryo) y que claro, por eso cuesta mas dinerito usar los talleres para esos trenes ;)


Not sure if trolling... Pero vamos allá.
Es sabotaje porque es un movimiento que cualquier juez tumbaría a las primeras de cambio, alegando que incumple las reglas de competencia de la UE (las mismas, por cierto, que la matriz de Ouigo incumple sistematicamente para impedir que Renfe compita con ellos en Francia).

Kosuke Atami escribió:
Patchanka escribió:https://cadenaser.com/cmadrid/2024/04/02/el-gobierno-de-ayuso-reclama-el-dinero-de-la-residencia-a-familias-que-perdieron-a-sus-mayores-en-la-pandemia-radio-madrid/

El Gobierno de Ayuso reclama el dinero de la residencia a familias que perdieron a sus mayores en la pandemia


Hola moderación, podemos volver a decir lo que pensamos de esa señora y de quienes la apoyan, o eso todavía es bajar el nivel y no sé qué? Porque vamos, aquello que yo decía cada vez queda más y más y más corto.

Seguro que ni eres de Madrid... mas te va a afectar lo que haga Puigdemont, Otegi, etc, seas de donde seas.


Gracias por demostrar mi punto, te debo una! [oki]
Patchanka escribió:
Aragornhr escribió:
Patchanka escribió:Es decir, es un incompetente por estar reclamando del supuesto dumping de Ouigo, cuando podría directamente sabotear su negocio? Porque eso no sería ilegal ni inmoral y ningún político o juez iba a tomar ninguna acción para impedirlo, verdad?


No veo ningun sabotaje si estamos diciendo que van a perdidas, así ademas les sacamos unas perrillas. Y es fácil de justificar diciendo que claro, sus trenes son radicalmente distintos a los de renfe (o Iryo) y que claro, por eso cuesta mas dinerito usar los talleres para esos trenes ;)


Not sure if trolling... Pero vamos allá.
Es sabotaje porque es un movimiento que cualquier juez tumbaría a las primeras de cambio, alegando que incumple las reglas de competencia de la UE (las mismas, por cierto, que la matriz de Ouigo incumple sistematicamente para impedir que Renfe compita con ellos en Francia).

Kosuke Atami escribió:
Patchanka escribió:https://cadenaser.com/cmadrid/2024/04/02/el-gobierno-de-ayuso-reclama-el-dinero-de-la-residencia-a-familias-que-perdieron-a-sus-mayores-en-la-pandemia-radio-madrid/



Hola moderación, podemos volver a decir lo que pensamos de esa señora y de quienes la apoyan, o eso todavía es bajar el nivel y no sé qué? Porque vamos, aquello que yo decía cada vez queda más y más y más corto.

Seguro que ni eres de Madrid... mas te va a afectar lo que haga Puigdemont, Otegi, etc, seas de donde seas.


Gracias por demostrar mi punto, te debo una! [oki]


El Gobierno de Sánchez adjudicó 18’8 millones a la empresa que recomendó Begoña Gómez. Pero tenemos que usar a Ayuso como cortina de humo y desviar la atención.

Sin embargo, desde la llegada de Sánchez a la Moncloa y especialmente tras ese mes de julio en que la mujer de Sánchez firma la carta de recomendación para la UTE, las adjudicaciones públicas se dispararon. Así, y según recogía EsDiario, al calor de las consultorías y dela nuevas tecnologías, Barrabés recibía en 2021 de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital que dependía del Ministerio de Nadia Calviño una adjudicación de 581.000 euros. También de Red.es, dependiente de Calviño, 4,4 millones y del ICEX, otra vez Calviño, 130.000 euros.

En 2022, otra vez el ministerio de Calviño adjudica a Barrabés a través de la Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital 1,8 millones más. Red.es otros 5,8 millones en una UTE. A través de Renfe, entonces dependiente de Raquel Sánchez, adjudican 2 millones para el ‘trenlab’. Miquel Iceta, a través del CSD, adjudica a Barrabés otros 3,6 millones. Y de nuevo el ICEX, otra vez Calviño, otros 34.131 euros.

Finalmente, en 2023, la vicepresidenta Yolanda Díaz a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, adjudica a la firma de Barrabés 339.584 euros. Es decir, desde que se produce la mediación de Begoña Gómez en julio de 2020 firmando la carta hasta 2023, el Gobierno de Pedro Sánchez ha adjudicado a Barrabés contratos por valor de 18.684.584 euros.

La cátedra de Begoña Gómez fichó como profesores asociados a Carlos Barrabés, fundador de barrabes-biz, y a Luis Miguel Ciprés, ceo de barrabes.biz. Y Barrabés se publicita aún hoy como asesor y colaborador de la cátedra de Gómez, la esposa de Sánchez cuyo Gobierno ha adjudicado millonarios contratos a Barrabés. Vamos a rescatar empresas con dinero público gracias a la "primera dama".

¿Podemos decir lo que pensamos sobre Pedro Sanchez sin que seamos baneados?
¿Y lo que pensamos sobre doña Begoña? ¿y de Koldo? ¿y de Abalos? ¿y de Bolaños? ¿y de Oscar Puente?

Si yo fuera Puigdemont no acabaría este 2024 sin obligar a Sanchez a dar la indepencencia de Cataluña y que todos los españoles paguen las pensiones de los catalanes y financie la republica hasta 2050. Con este ególatra de Pedro Sanchez se puede conseguir.
dinodini escribió:
is2ms escribió:Y no sé quién lo decía por ahí, Camps dimitió por la tontería de los trajes y a Rita Barberá le hicieron escraches hasta casi que el día de su muerte. Y de Ayuso ya ni hablamos, que están pidiendo su cabeza porque su novio de dos años le ha supuestamente evadido al fisco dos facturas, y que su hermano ha sido investigado por dos fiscalías quedando sin mácula en los dos casos, y ahí sigue la zurdada, erre que erre.


Rita no pudo ser condenada porque falleció antes del juicio.

El 12 de septiembre de 2016 el Tribunal Supremo decidió abrir una investigación penal por un presunto delito de blanqueo de capitales en su etapa de alcaldesa de Valencia.48​ El PP le pidió que renunciase como senadora, pero ella escoge darse de baja del partido y entrar a formar parte del grupo mixto, preservando así su aforamiento y su salario.​ El 20 de octubre el Tribunal Supremo le citó para que declarase como imputada por blanqueo, declarando el 21 de noviembre del mismo año. Sin embargo, no pudo ser juzgada, ya que dos días después de declarar en el Supremo falleció tras sufrir un infarto en un céntrico hotel de la capital madrileña, a donde se había trasladado para acudir al pleno del Senado.1

Camps sigue imputado en el caso Gurtel, del que todavía no se ha dictado sentencia.


¿Y de que se le acusaba a Rita Barberá, de blanquear 500 euros? xD

En cuanto a Camps pues lleva 10 de 10, es decir de 10 causas 10 absoluciones por ahora.
¿Ha perdido perdón la encubridora de abusos a menores Mónica Oltra de la persecución que le hizo durante varios meses?
Aun recuerdo las camisetas que llevaba de se busca con la foto de Camps. Le tendrían que haber hecho lo mismo a ella, se busca encubridora de abusos a menores. Qué casualidad que todos los correos que podían implicarla directamente han sido borrados, salvo 3. Me recuerda a una tal Cospedal rompiendo discos duros a martillazos xD.
Aquí tenemos al hermano de Peluquín Puig robando a manos llenas y llevándose subvenciones incluso después de estar siendo investigado y no pasa nada oiga xD.

A unos por robar 500 euros o salir absueltos se les hacen persecuciones durante meses y otros no pasa absolutamente nada oiga. Qué cosas.


Para el que quiera leer la compilación de comentarios sobre Oscar Puente que mandó recopilar XD.
unilordx escribió:


Para el que quiera leer la compilación de comentarios sobre Oscar Puente que mandó recopilar XD.

Lo peor no es eso, sino que los otros son igual de crios y seguro que harán lo mismo, lo harán algunos de los cientos de ayudantes que tienen pagados por el contribuyente
LynX escribió:
¿Y de que se le acusaba a Rita Barberá, de blanquear 500 euros? xD

En cuanto a Camps pues lleva 10 de 10, es decir de 10 causas 10 absoluciones por ahora.
¿Ha perdido perdón la encubridora de abusos a menores Mónica Oltra de la persecución que le hizo durante varios meses?
Aun recuerdo las camisetas que llevaba de se busca con la foto de Camps. Le tendrían que haber hecho lo mismo a ella, se busca encubridora de abusos a menores. Qué casualidad que todos los correos que podían implicarla directamente han sido borrados, salvo 3. Me recuerda a una tal Cospedal rompiendo discos duros a martillazos xD.
Aquí tenemos al hermano de Peluquín Puig robando a manos llenas y llevándose subvenciones incluso después de estar siendo investigado y no pasa nada oiga xD.

A unos por robar 500 euros o salir absueltos se les hacen persecuciones durante meses y otros no pasa absolutamente nada oiga. Qué cosas.


Nada como un valenciano defendiendo a los corruptos pperos valencianos para terminar llamando a Mónica oltra encubridora de abusos de menores.

En fin menudo puto asco
LynX escribió:
dinodini escribió:
is2ms escribió:Y no sé quién lo decía por ahí, Camps dimitió por la tontería de los trajes y a Rita Barberá le hicieron escraches hasta casi que el día de su muerte. Y de Ayuso ya ni hablamos, que están pidiendo su cabeza porque su novio de dos años le ha supuestamente evadido al fisco dos facturas, y que su hermano ha sido investigado por dos fiscalías quedando sin mácula en los dos casos, y ahí sigue la zurdada, erre que erre.


Rita no pudo ser condenada porque falleció antes del juicio.

El 12 de septiembre de 2016 el Tribunal Supremo decidió abrir una investigación penal por un presunto delito de blanqueo de capitales en su etapa de alcaldesa de Valencia.48​ El PP le pidió que renunciase como senadora, pero ella escoge darse de baja del partido y entrar a formar parte del grupo mixto, preservando así su aforamiento y su salario.​ El 20 de octubre el Tribunal Supremo le citó para que declarase como imputada por blanqueo, declarando el 21 de noviembre del mismo año. Sin embargo, no pudo ser juzgada, ya que dos días después de declarar en el Supremo falleció tras sufrir un infarto en un céntrico hotel de la capital madrileña, a donde se había trasladado para acudir al pleno del Senado.1

Camps sigue imputado en el caso Gurtel, del que todavía no se ha dictado sentencia.


¿Y de que se le acusaba a Rita Barberá, de blanquear 500 euros? xD

En cuanto a Camps pues lleva 10 de 10, es decir de 10 causas 10 absoluciones por ahora.
¿Ha perdido perdón la encubridora de abusos a menores Mónica Oltra de la persecución que le hizo durante varios meses?
Aun recuerdo las camisetas que llevaba de se busca con la foto de Camps. Le tendrían que haber hecho lo mismo a ella, se busca encubridora de abusos a menores. Qué casualidad que todos los correos que podían implicarla directamente han sido borrados, salvo 3. Me recuerda a una tal Cospedal rompiendo discos duros a martillazos xD.
Aquí tenemos al hermano de Peluquín Puig robando a manos llenas y llevándose subvenciones incluso después de estar siendo investigado y no pasa nada oiga xD.

A unos por robar 500 euros o salir absueltos se les hacen persecuciones durante meses y otros no pasa absolutamente nada oiga. Qué cosas.


Oltra no es encubridora de nada poqrue se ha sobreseido el caso.
Oltra dimitió cuando fue imputada, cosa que no hizo Rita Barberá, sino que se pasó al grupo mixto para no perder el aforamiento.
Camps no lleva 10 de 10 porque aún no ha salido la sentencia del caso gurtel en el que está imputado.
dinodini escribió:
LynX escribió:
dinodini escribió:
Rita no pudo ser condenada porque falleció antes del juicio.

El 12 de septiembre de 2016 el Tribunal Supremo decidió abrir una investigación penal por un presunto delito de blanqueo de capitales en su etapa de alcaldesa de Valencia.48​ El PP le pidió que renunciase como senadora, pero ella escoge darse de baja del partido y entrar a formar parte del grupo mixto, preservando así su aforamiento y su salario.​ El 20 de octubre el Tribunal Supremo le citó para que declarase como imputada por blanqueo, declarando el 21 de noviembre del mismo año. Sin embargo, no pudo ser juzgada, ya que dos días después de declarar en el Supremo falleció tras sufrir un infarto en un céntrico hotel de la capital madrileña, a donde se había trasladado para acudir al pleno del Senado.1

Camps sigue imputado en el caso Gurtel, del que todavía no se ha dictado sentencia.


¿Y de que se le acusaba a Rita Barberá, de blanquear 500 euros? xD

En cuanto a Camps pues lleva 10 de 10, es decir de 10 causas 10 absoluciones por ahora.
¿Ha perdido perdón la encubridora de abusos a menores Mónica Oltra de la persecución que le hizo durante varios meses?
Aun recuerdo las camisetas que llevaba de se busca con la foto de Camps. Le tendrían que haber hecho lo mismo a ella, se busca encubridora de abusos a menores. Qué casualidad que todos los correos que podían implicarla directamente han sido borrados, salvo 3. Me recuerda a una tal Cospedal rompiendo discos duros a martillazos xD.
Aquí tenemos al hermano de Peluquín Puig robando a manos llenas y llevándose subvenciones incluso después de estar siendo investigado y no pasa nada oiga xD.

A unos por robar 500 euros o salir absueltos se les hacen persecuciones durante meses y otros no pasa absolutamente nada oiga. Qué cosas.


Oltra no es encubridora de nada poqrue se ha sobreseido el caso.
Oltra dimitió cuando fue imputada, cosa que no hizo Rita Barberá, sino que se pasó al grupo mixto para no perder el aforamiento.
Camps no lleva 10 de 10 porque aún no ha salido la sentencia del caso gurtel en el que está imputado.


Pero como no se va a sobreseer el caso de Mónica Oltra si han borrado todos los correos que podían implicarla. La cara del juez cuando se enteró debió ser un poema xD. A Cospedal tampoco la implicaron en nada y no me cabe duda que estaba de mierda hasta el cuello.
Eso sí, varios añitos que estuvo el asunto escondido en los cajones gracias a nuestra querida Mónica, que no se le ocurre otra cosa cuando es imputada que celebrar una fiesta y ponerse a cantar con el otro inútil de Baldoví. Ya hay que ser hijos de fruta.
Oltra no dimitió. Peluquín Puig la obligó a dimitir o el Gobierno del Botánic se iba a tomar por el culo.
Que mira que tardó la tía en irse a tomar por saco.

En cuanto a Camps digamos que 9 de 10, ya que la sentencia del último todavía no es firme , ya que creo que fue recurrida. ¿Alguien del Psoe que fueron los que se personaron en las 9 causas le ha pedido perdón a este hombre?
OK Computer escribió:
Patchanka escribió:Por cierto, in other news...



Siguiendo la filosofía de "si no ha sido condenada es que no ha pasado y por eso no podéis hablar mal de Ayuso", ya no se permite decir nada de Monica Oltra.


Entonces, desde el otro bando, tampoco se podría hablar mal del Ayuso. Así que todos calladitos, eh [fies]

[qmparto]
LynX escribió:
Pero como no se va a sobreseer el caso de Mónica Oltra si han borrado todos los correos que podían implicarla. La cara del juez cuando se enteró debió ser un poema xD. A Cospedal tampoco la implicaron en nada y no me cabe duda que estaba de mierda hasta el cuello.
Eso sí, varios añitos que estuvo el asunto escondido en los cajones gracias a nuestra querida Mónica, que no se le ocurre otra cosa cuando es imputada que celebrar una fiesta y ponerse a cantar con el otro inútil de Baldoví. Ya hay que ser hijos de fruta.
Oltra no dimitió. Peluquín Puig la obligó a dimitir o el Gobierno del Botánic se iba a tomar por el culo.
Que mira que tardó la tía en irse a tomar por saco.

En cuanto a Camps digamos que 9 de 10, ya que la sentencia del último todavía no es firme , ya que creo que fue recurrida. ¿Alguien del Psoe que fueron los que se personaron en las 9 causas le ha pedido perdón a este hombre?



Correos que podían implicarla jajaja

Pero si se han borrado con PP y Vox en gobierno. Según ellos de manera automática.

PP y Vox defendiendo a oltra. Que le pregunten al torero porque su departamento ha borrado los correos.

Deja de informarte por okdiario
HachaB escribió:https://www.larazon.es/television/nuevo-contrato-rtve-david-broncano-28-millones-euros-dos-anos-duracion_20240402660c1df617c56e0001412e56.html


28 millones del contribuyente para intentar competir con El Hormiguero por que Pablo Motos es muy crítico con el actual gobierno, este progresismo digno de una dictadura bananera nunca deja de sorprenderme.

Por cierto se huele la ostia de Broncano a la legua, es que ni son el mismo tipo de publico, El Hormiguero es un programa familiar que dejas de fondo con la familia después o durante la cena, nada que ver con el estilo de Broncano.
KnightSolaire escribió:
HachaB escribió:https://www.larazon.es/television/nuevo-contrato-rtve-david-broncano-28-millones-euros-dos-anos-duracion_20240402660c1df617c56e0001412e56.html


28 millones del contribuyente para intentar competir con El Hormiguero por que Pablo Motos es muy crítico con el actual gobierno, este progresismo digno de una dictadura bananera nunca deja de sorprenderme.

Por cierto se huele la ostia de Broncano a la legua, es que ni son el mismo tipo de publico, El Hormiguero es un programa familiar que dejas de fondo con la familia después o durante la cena, nada que ver con el estilo de Broncano.

Da igual que se de la hostia por que se paga con dinero publico, que no es de nadie.

Para enfermos de ELA no hay dinero, 28 millones (14 al año en el futuro) para un presentador mas soso que unas lentejas sin sal si.

Para criticar a un youtuber que en el mejor de los casos hace 1 millon de euros juntando varios años de trabajo no hay problema.
28 millones para un mediocre se firma con los ojos cerrados
KnightSolaire escribió:
HachaB escribió:https://www.larazon.es/television/nuevo-contrato-rtve-david-broncano-28-millones-euros-dos-anos-duracion_20240402660c1df617c56e0001412e56.html


28 millones del contribuyente para intentar competir con El Hormiguero por que Pablo Motos es muy crítico con el actual gobierno, este progresismo digno de una dictadura bananera nunca deja de sorprenderme.

Por cierto se huele la ostia de Broncano a la legua, es que ni son el mismo tipo de publico, El Hormiguero es un programa familiar que dejas de fondo con la familia después o durante la cena, nada que ver con el estilo de Broncano.


Nunca se había visto nada igual. La banda del Sanchinflas en estado puro xD.
Venga, a pagarle a Broncano de nuestros impuestos que sobra para todos los palmeros del Psoe.
Ojalá le vaya bien y sea un éxito, pablo motos está ya muy ajado.
LynX escribió:
KnightSolaire escribió:
HachaB escribió:https://www.larazon.es/television/nuevo-contrato-rtve-david-broncano-28-millones-euros-dos-anos-duracion_20240402660c1df617c56e0001412e56.html


28 millones del contribuyente para intentar competir con El Hormiguero por que Pablo Motos es muy crítico con el actual gobierno, este progresismo digno de una dictadura bananera nunca deja de sorprenderme.

Por cierto se huele la ostia de Broncano a la legua, es que ni son el mismo tipo de publico, El Hormiguero es un programa familiar que dejas de fondo con la familia después o durante la cena, nada que ver con el estilo de Broncano.


Nunca se había visto nada igual. La banda del Sanchinflas en estado puro xD.
Venga, a pagarle a Broncano de nuestros impuestos que sobra para todos los palmeros del Psoe.

Lo que ha hecho el gobierno con lo de Broncano es increíble, dar la orden para comprar el programa para ponerlo a competir con el hormiguero porque Pablo motos, muy de vez en cuando, dice algo en contra del sátrapa de moncloa. Todo a precio de oro y bien pagado con nuestros impuestos de hospitales y carreteras. Pero el malo es el youtuber que se va a Andorra para no pagarle la fiesta a estos desgraciados.

Y lo de Begoña... madre mía... y la zurdada empecinada con Ayuso por dos facturas del novio con el que está desde hace dos años.
137816 respuestas