Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
5%
14
56%
162
Hay 291 votos.


Muy bien, da igual que la pensión sea de 500 euros o de 3000, que son muchos votos, luego que te suben los impuestos para sanidad, me cago en los putos muertos de los políticos, menudo cancer tenemos
El que te cuento escribió:


Muy bien, da igual que la pensión sea de 500 euros o de 3000, que son muchos votos, luego que te suben los impuestos para sanidad, me cago en los putos muertos de los políticos, menudo cancer tenemos


De verdad que... [facepalm] no pueden emplear el dinero para otras cosas más necesarias?

Luego dirán que no hay dinero para sanidad no? ein?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@ZACKO que por qué la peña se va a Portugal o Andorra dicen.... Cómo usan de puta madre en cosas útiles y necesarias los fondos como para querer contribuir....
Mínimi carreteras y hospitales mimimi
Sumar pide colocar una placa en la sede de la Comunidad de Madrid para recordar la época en la que albergó la policía política de Franco


https://www.20minutos.es/noticia/5230996/0/sumar-pide-colocar-una-placa-sede-comunidad-madrid-para-recordar-epoca-que-albergo-policia-politica-franco/

En fin.

Carles Puigdemont presenta su candidatura como la enésima 'lista de país' con la que anular a ERC y "combatir las agresiones españolas a Cataluña para beneficio escandaloso de Madrid"


https://www.elmundo.es/cataluna/2024/03/26/6602da7fe9cf4aed178b459a.html

Para Puigdemont, "los costes de la dependencia del Estado español son elevadísimos e insostenibles". Y ha puesto como ejemplo "la represión económica" que "ahoga el futuro de los catalanes".

Me encantaría ver cuanto dinero tiran a la basura esta gentuza para que ese cobarde viva en un casoplón de la hostia y que siga soltando mentiras y tonterías de enorme calado.

Covite denuncia el "silencio institucional" pese a la exhibición de más de 60 etarras en la última 'korrika', algunos por Sortu


https://www.elmundo.es/espana/2024/03/26/6602f18ae85ecebf368b4576.html

Es asqueroso y vergonzoso, pero claro, aquí algunos vendrán a decir que es libertad de expresión.
nail23 escribió:
Toni_sab escribió:Os habéis recuperado ya del susto que supone que los partidos independentistas pidan independencia?

Quizás caiga consulta o análogo, eso sí. Otro susto, consultar a la ciudadanía, no vaya a ser. Lo cierto es que cabrían otras tantas consultas.


Y tu ya has dejado de escribir te quiero Sánchez y algún día me casaré contigo con dibujitos en la libreta de tu y el vestidos de boda??

Pero qué cojones me dices? [qmparto] [qmparto]

En fin. Pues en otro orden de cosas, hoy comentaron en COPE que el PP estaría preparando estrategia para un futurible y posible adelanto de elecciones de Sánchez para finales de año. En otro golpe de efecto de los suyos.

Y tendría sentido, tal como comenté aquí el otro día. Legislatura corta-media dedicada a la amnistía, un par de leyes para prorrogar las medidas sociales, poner en orden las autonomías y san se acabó. Fin de la fiesta de peticiones y cesiones independentistas, que al fin y al cabo no han sido tan terroríficas, ya lo veréis. Que no cunda el pánico 😂
AkrosRockBell escribió:@ZACKO que por qué la peña se va a Portugal o Andorra dicen.... Cómo usan de puta madre en cosas útiles y necesarias los fondos como para querer contribuir....

No seamos ingenuos por favor, se van para ahorrar impuestos, si mañana Andorra (que por cierto, empezará a poner trabas a esto) sube un poco los impuestos, se irán a otro sitio.

Hay gente como Ibai que se queda aquí, y otros que se irían a vivir a Irán si con eso se ahorraran 10 euros al mes es impuestos
Falconash escribió:
is2ms escribió:
Falconash escribió:

Alguna fuente que respalde que es mentira o que el titular es manipulado?

Yo no tengo problema en cambiar la fuente o incluso borrarla.

Y bueno, ya sabemos que tu visualizas las cosas siempre perfectamente y ya no hablemos que ya incluso criticas a los críticos al gobierno por comentar la noticia que según tu "directamente miente.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Mira oye, te pongo la fuente del ABC, por si te sientes más cómodo leyéndolo de ahí, para que veas lo mucho que te tengo en cuenta:

https://www.abc.es/espana/andalucia/junta-andalucia-devuelve-119-millones-fondos-europeos-20240325141325-nts.html

La diferencia entre los titulares de eldiario.es y abc es increíble. En este caso sólo posteaste el titular del diario.es a través de un tuitero que hacía una interpretación muy retorcida de la realidad, de esos que tanto te gustan a ti y que posteas con tanta frecuencia.

El titular del diario.es es manipulador, tendencioso y un bulo. Luego el contenido del artículo del diario es correcto y tiene el mismo tono que el del abc, tengo que reconocer.

Si te interesara lo más mínimo la realidad te lo hubieras leído y hubieras entendido la problemática al que se refiere el artículo, y luego seguro que no hubieras posteado a ese tuitero, pero claro, aquí no estamos para hablar de política... (muñequito con los brazos extendidos).
Overdrack escribió:
Ese ya se mudo a Andorra hace poco, muy hablar de patriotismo.
Menudo ejemplar, seguro que si le sale algo chungo, no duda en bajar a barcelona a usar los servicios publicos para ponerse bien sin costar un duro.


Utbh patriota???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ten el decoro de mirarte algo del tipo para criticarlo con propiedad...


Me he leído ambos artículos corazón y el principal motivo y cito el artículo del ABC es proteger los intereses de la educación privada:

Es decir, según el análisis de la Junta de Andalucía, se crearían equipamientos públicos gratuitos que competirían con un sector privado en el que ya hay muchas plazas vacantes, lo que dañaría el sector.


Vamos, que el otro titular tiene de tendencioso lo que yo te diga.

Es más, esto chirría que tira pa'tras, que quisieran destinar fondos a la gratuidad de las plazas en centros privados:

la Junta de Andalucía lleva meses intentando un cambio en las bases reguladoras del programa de forma que se pudieran destinar a sufragar la gratuidad para las familias en las escuelas infantiles privadas, mayoritariamente, que ya existen en la comunidad autónoma.


Así que la noticia de ambas fuentes dicen lo que dicen que forma exacta, otra cosa que por lo que sea, te moleste.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

TITULAR DE ELDIARIO.ES
"Andalucía devuelve 119 millones de fondos europeos para guardería públicas y protege así su red de centros privados"

TITULAR ABC
"La Junta de Andalucía devuelve 119 millones de fondos europeos al no autorizarse su plan para financiar la educación gratuita de 0 a 3 años"

Lo mismito, eh? [qmparto]

Lo que hay dentro de los dos artículos:
-En la educación de 0 a 3 años en Andalucía hay 16000 pequeños empresarios, casi todos mujeres, que se dedican a esto.
- Este sistema es heredado del PSOE.
- Hay una oferta excesiva de centros para tan pocos niños.
- Si ese dinero se utiliza para abrir guarderías públicas, esas 16000 personas, casi todas mujeres, se van a la calle.
- La junta quería con ese dinero subvencionar a esas pequeñas guarderías.
- Aún así dejaron a los ayuntamientos licitar, pero como la oferta ya está cubierta, solo se gastaron 4 millones de los 123.
- El gobierno no deja financiar a esas pequeñas guarderías con ese dinero y el dinero se tiene que devolver.

Esto es la realidad de los artículos.
Si tú expones los hechos como lo has hecho, y no explicas esto, que está en los artículos, lo que estas haciendo es manipular y diseminar un bulo. Y yo ya sé que el único motivo por el cual tú escribiste esto es para echar mierda sobre un gobierno que no te gusta, no porque te importe una mierda la educación infantil de 0 a 3 años.
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:@ZACKO que por qué la peña se va a Portugal o Andorra dicen.... Cómo usan de puta madre en cosas útiles y necesarias los fondos como para querer contribuir....

No seamos ingenuos por favor, se van para ahorrar impuestos, si mañana Andorra (que por cierto, empezará a poner trabas a esto) sube un poco los impuestos, se irán a otro sitio.

Hay gente como Ibai que se queda aquí, y otros que se irían a vivir a Irán si con eso se ahorraran 10 euros al mes es impuestos

Claro, entonces los países nórdicos que tienen una tasa impositiva super alta, son vistos como infiernos fiscales, verdad? o es que los impuestos están bien utilizados y la gente no le importa invertir en su pais?
is2ms escribió:TITULAR DE ELDIARIO.ES
"Andalucía devuelve 119 millones de fondos europeos para guardería públicas y protege así su red de centros privados"

TITULAR ABC
"La Junta de Andalucía devuelve 119 millones de fondos europeos al no autorizarse su plan para financiar la educación gratuita de 0 a 3 años"

Lo mismito, eh? [qmparto]

Lo que hay dentro de los dos artículos:
-En la educación de 0 a 3 años en Andalucía hay 16000 pequeños empresarios, casi todos mujeres, que se dedican a esto.
- Este sistema es heredado del PSOE.
- Hay una oferta excesiva de centros para tan pocos niños.
- Si ese dinero se utiliza para abrir guarderías públicas, esas 16000 personas, casi todas mujeres, se van a la calle.
- La junta quería con ese dinero subvencionar a esas pequeñas guarderías.
- Aún así dejaron a los ayuntamientos licitar, pero como la oferta ya está cubierta, solo se gastaron 4 millones de los 123.
- El gobierno no deja financiar a esas pequeñas guarderías con ese dinero y el dinero se tiene que devolver.

Esto es la realidad de los artículos.
Si tú expones los hechos como lo has hecho, y no explicas esto, que está en los artículos, lo que estas haciendo es manipular y diseminar un bulo. Y yo ya sé que el único motivo por el cual tú escribiste esto es para echar mierda sobre un gobierno que no te gusta, no porque te importe una mierda la educación infantil de 0 a 3 años.


Pues yo veo bastante claros los dos titulares, seguramente mejor el Eldiario.es porque basicamente explica porque lo devuelve, que es para proteger sus centros privados como detallas tu mismo en el contenido del articulo.

El de ABC me parece mas lioso porque suelta lo de "Al no autorizarse" como si no fuera con la junta, Y resulta que la junta no quiere utilizar ese dinero para lo que esta destinado y propone utilizarlo para subvencionar las guarderias privadas.

En definitiva que le dinero lo pierden los andaluces porque segun la junta iba a ser perjudicial para el sector privado de las guarderias. Exactamente lo que dice el titular de eldiario.es

Y en cuanto a titulares manipulados o bulos, lo veo muy justito. Te pongo un titular manipulado o bulardo, que se posteo aqui la semana pasada para que sepas lo que es:



nail23 escribió:Un club ligado a Begoña Gómez fue puesto en alquiler a los dos días de estallar el 'caso Koldo'


https://theobjective.com/espana/tribuna ... aso-koldo/

Veremos cómo de tajantes son contra la hermana gemela de Ayuso con esta noticia.



Titular: Un club ligado a Begoña Gómez fue puesto en alquiler a los dos días de estallar el 'caso Koldo'

Dentro de la noticia: Este periódico no ha podido verificar en los registros oficiales si este establecimiento dedicado a la hostelería, las saunas y el sexo pertenece en la actualidad o ha pertenecido recientemente a la familia de Gómez.

Esto es un titular manipulado y un bulardo. No lo que tu mencionas.
@rastein si, es por detalles como ese el porque llaman The Ojete a The Objective en redes sociales, tiene su gracia y está bien traído.
El que te cuento escribió:
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:@ZACKO que por qué la peña se va a Portugal o Andorra dicen.... Cómo usan de puta madre en cosas útiles y necesarias los fondos como para querer contribuir....

No seamos ingenuos por favor, se van para ahorrar impuestos, si mañana Andorra (que por cierto, empezará a poner trabas a esto) sube un poco los impuestos, se irán a otro sitio.

Hay gente como Ibai que se queda aquí, y otros que se irían a vivir a Irán si con eso se ahorraran 10 euros al mes es impuestos

Claro, entonces los países nórdicos que tienen una tasa impositiva super alta, son vistos como infiernos fiscales, verdad? o es que los impuestos están bien utilizados y la gente no le importa invertir en su pais?

Yo hablo de esa gente, si les importara eso se hubieran ido a vivir a Noruega o Dinamarca.
retro-tron escribió:@rastein si, es por detalles como ese el porque llaman The Ojete a The Objective en redes sociales, tiene su gracia y está bien traído.


Tambien recordar que the Ojete tambien publico recientemente el bulardo de los encapuchados en casa de Ayuso, que solo le dieron credibilidad ellos y los de EDA TV y ok diario.

Y como estas, todas las semanas...sueltan alguna.
is2ms escribió:
Falconash escribió:
is2ms escribió:La diferencia entre los titulares de eldiario.es y abc es increíble. En este caso sólo posteaste el titular del diario.es a través de un tuitero que hacía una interpretación muy retorcida de la realidad, de esos que tanto te gustan a ti y que posteas con tanta frecuencia.

El titular del diario.es es manipulador, tendencioso y un bulo. Luego el contenido del artículo del diario es correcto y tiene el mismo tono que el del abc, tengo que reconocer.

Si te interesara lo más mínimo la realidad te lo hubieras leído y hubieras entendido la problemática al que se refiere el artículo, y luego seguro que no hubieras posteado a ese tuitero, pero claro, aquí no estamos para hablar de política... (muñequito con los brazos extendidos).


Utbh patriota???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ten el decoro de mirarte algo del tipo para criticarlo con propiedad...


Me he leído ambos artículos corazón y el principal motivo y cito el artículo del ABC es proteger los intereses de la educación privada:

Es decir, según el análisis de la Junta de Andalucía, se crearían equipamientos públicos gratuitos que competirían con un sector privado en el que ya hay muchas plazas vacantes, lo que dañaría el sector.


Vamos, que el otro titular tiene de tendencioso lo que yo te diga.

Es más, esto chirría que tira pa'tras, que quisieran destinar fondos a la gratuidad de las plazas en centros privados:

la Junta de Andalucía lleva meses intentando un cambio en las bases reguladoras del programa de forma que se pudieran destinar a sufragar la gratuidad para las familias en las escuelas infantiles privadas, mayoritariamente, que ya existen en la comunidad autónoma.


Así que la noticia de ambas fuentes dicen lo que dicen que forma exacta, otra cosa que por lo que sea, te moleste.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

TITULAR DE ELDIARIO.ES
"Andalucía devuelve 119 millones de fondos europeos para guardería públicas y protege así su red de centros privados"

TITULAR ABC
"La Junta de Andalucía devuelve 119 millones de fondos europeos al no autorizarse su plan para financiar la educación gratuita de 0 a 3 años"

Lo mismito, eh? [qmparto]

Lo que hay dentro de los dos artículos:
-En la educación de 0 a 3 años en Andalucía hay 16000 pequeños empresarios, casi todos mujeres, que se dedican a esto.
- Este sistema es heredado del PSOE.
- Hay una oferta excesiva de centros para tan pocos niños.
- Si ese dinero se utiliza para abrir guarderías públicas, esas 16000 personas, casi todas mujeres, se van a la calle.
- La junta quería con ese dinero subvencionar a esas pequeñas guarderías.
- Aún así dejaron a los ayuntamientos licitar, pero como la oferta ya está cubierta, solo se gastaron 4 millones de los 123.
- El gobierno no deja financiar a esas pequeñas guarderías con ese dinero y el dinero se tiene que devolver.

Esto es la realidad de los artículos.
Si tú expones los hechos como lo has hecho, y no explicas esto, que está en los artículos, lo que estas haciendo es manipular y diseminar un bulo. Y yo ya sé que el único motivo por el cual tú escribiste esto es para echar mierda sobre un gobierno que no te gusta, no porque te importe una mierda la educación infantil de 0 a 3 años.


Vamos no me jodas, no puedes pretender usar fondos públicos para reforzar la educación privada/concertada.

Como si el sistema es heredado de la conchinchina, me parece perfecto.

Aparte, partida que Juanma Moreno rechazó en un principio y tuvo que recoger cable pero eso sí, solamente si se destinaba a centros privados.

Así las cosas, el Gobierno de Juan Manuel Moreno recibió 123 millones de euros hace más de dos años vía Ministerio de Educación, partida a la que inicialmente renunció –fue la única comunidad autónoma que desechó lo que le correspondía– para no alterar el ecosistema andaluz de guarderías. La marejada política que provocó esta decisión en 2021 le llevó a dar marcha atrás, a la vez que intentaba negociar que los fondos se pudieran destinar a aumentar las bonificaciones a las familias para pagar la plaza en el centro privado.


Un poco de neoliberalistos el subvencionar lo privado con lo público.

Y el titular refleja una realidad (no sé donde demonios ves un bulo en el titular) que el mismo portavoz dice, que no repercuta negativamente en el sector concertado/privado.

El resto son dar piruetas por mucho que no te guste.
Hereze escribió:
El que te cuento escribió:
Hereze escribió:No seamos ingenuos por favor, se van para ahorrar impuestos, si mañana Andorra (que por cierto, empezará a poner trabas a esto) sube un poco los impuestos, se irán a otro sitio.

Hay gente como Ibai que se queda aquí, y otros que se irían a vivir a Irán si con eso se ahorraran 10 euros al mes es impuestos

Claro, entonces los países nórdicos que tienen una tasa impositiva super alta, son vistos como infiernos fiscales, verdad? o es que los impuestos están bien utilizados y la gente no le importa invertir en su pais?

Yo hablo de esa gente, si les importara eso se hubieran ido a vivir a Noruega o Dinamarca.

A ver, tampoco son paises fáciles para vivir, el clima es una mierda enorme, son gente fría, para la mayoría de gente latina, es un cambio muy tocho, a mi me daría igual porque yo soy bastante frio, pero para mucha gente de aquí es un cambio que no están dispuestos
@Hereze los "youtubers andorranos" son unas liendres el que no tima a los niños con estafas nft acosa a una vieja para desahuciarla y reformar un edificio y los youtubers más mayores y que se elevan como referentes morales eran hace 10 años puros trolls de twitter. Menuda fauna [lapota]


@rastein propongo llamarlo aquí también The Ojete igual que se usan otros términos como Lo País, Echeminga, etc.
El que te cuento escribió:
Hereze escribió:
El que te cuento escribió:Claro, entonces los países nórdicos que tienen una tasa impositiva super alta, son vistos como infiernos fiscales, verdad? o es que los impuestos están bien utilizados y la gente no le importa invertir en su pais?

Yo hablo de esa gente, si les importara eso se hubieran ido a vivir a Noruega o Dinamarca.

A ver, tampoco son paises fáciles para vivir, el clima es una mierda enorme, son gente fría, para la mayoría de gente latina, es un cambio muy tocho, a mi me daría igual porque yo soy bastante frio, pero para mucha gente de aquí es un cambio que no están dispuestos

Es que Andorra tampoco es un paraíso, si te gusta la naturaleza pues vale, pero a la que busques un poco de vida social y cultural pues oferta muy poca.

Un tipo que gana mucho dinero y deja España por Andorra está claro que su único motivo es ahorrar impuesto no hay otra.

Porque España si tienes dinero, es de los mejores sitios donde puedes vivir, tiene absolutamente todo, pero si tu máxima prioridad es pagar los menos impuestos posibles, entonces está claro que no es tu país.
Hereze escribió:
El que te cuento escribió:
Hereze escribió:Yo hablo de esa gente, si les importara eso se hubieran ido a vivir a Noruega o Dinamarca.

A ver, tampoco son paises fáciles para vivir, el clima es una mierda enorme, son gente fría, para la mayoría de gente latina, es un cambio muy tocho, a mi me daría igual porque yo soy bastante frio, pero para mucha gente de aquí es un cambio que no están dispuestos

Es que Andorra tampoco es un paraíso, si te gusta la naturaleza pues vale, pero a la que busques un poco de vida social y cultural pues oferta muy poca.

Un tipo que gana mucho dinero y deja España por Andorra está claro que su único motivo es ahorrar impuesto no hay otra.

Porque España si tienes dinero, es de los mejores sitios donde puedes vivir, tiene absolutamente todo, pero si tu máxima prioridad es pagar los menos impuestos posibles, entonces está claro que no es tu país.

Obviamente, Andorra es un puto pueblo en una montaña, que tienes en cualquier sierra de España, que la peña se va allí a pagar menos impuestos, es así, pero es que no estamos discutiendo de eso, España es cojonudo para vivir, por clima, por gastronomía, por seguridad, por la gente, pero que se destinan impuestos a pagar chiringuitos y a estupideces, también, que todos los paises tienen su mierda, pero como mi pais es España y quiero vivir aquí toda la vida, quiero que el dinero ingente que se aporta se destine lo mejor posible y no en chorradas, y aquí no va de colores porque todos montan sus chiringuitos
El que te cuento escribió:
Hereze escribió:
El que te cuento escribió:A ver, tampoco son paises fáciles para vivir, el clima es una mierda enorme, son gente fría, para la mayoría de gente latina, es un cambio muy tocho, a mi me daría igual porque yo soy bastante frio, pero para mucha gente de aquí es un cambio que no están dispuestos

Es que Andorra tampoco es un paraíso, si te gusta la naturaleza pues vale, pero a la que busques un poco de vida social y cultural pues oferta muy poca.

Un tipo que gana mucho dinero y deja España por Andorra está claro que su único motivo es ahorrar impuesto no hay otra.

Porque España si tienes dinero, es de los mejores sitios donde puedes vivir, tiene absolutamente todo, pero si tu máxima prioridad es pagar los menos impuestos posibles, entonces está claro que no es tu país.

Obviamente, Andorra es un puto pueblo en una montaña, que tienes en cualquier sierra de España, que la peña se va allí a pagar menos impuestos, es así, pero es que no estamos discutiendo de eso, España es cojonudo para vivir, por clima, por gastronomía, por seguridad, por la gente, pero que se destinan impuestos a pagar chiringuitos y a estupideces, también, que todos los paises tienen su mierda, pero como mi pais es España y quiero vivir aquí toda la vida, quiero que el dinero ingente que se aporta se destine lo mejor posible y no en chorradas, y aquí no va de colores porque todos montan sus chiringuitos

Eso ya es otra historia, pero lo de esos crios es una excusa nada mas, si realmente se fuesen de España porque consideran que sus impuestos no se gastan correctamente, entonces se hubiesen ido a un país nórdico, pero cuando se van a Andorra dejan muy claro sus preferencias
@rastein
O sus followers se cansan de el o entran los pperos y se dedica solo al salseo. Sea como sea, está jodido y sus días en Andorra contados.

Mientras sus followers mileuristas le hacen donaciones y mantienen el sistema de bienestar español con sus sueldos, el tío en Andorra amasando dinero y cuando vuelva a porque ya no le compensa, habrá que aplaudirle encima.
Imagen

Si mal no recuerdo, te parecían bien las donaciones a Iglesias para sus movidas de radio y televisión, por parte de esos mileuristas.
Qué cosas tiene la hipocresía.


@nail23
Sumar pide colocar una placa en la sede de la Comunidad de Madrid para recordar la época en la que albergó la policía política de Franco

Lo que no hará esta basura de SUMAR, será recordar a Madrid, como el bastión antifascista durante la guerra civil.
Como ya vimos en el hilo, la ignorancia respecto al tema es brutal. Debe ser que se contagia hacia los políticos.

A RESTAR le queda este año, para desaparecer como Pudimos. Es lo mejor que le puede pasar al país.
Adris escribió:@rastein
O sus followers se cansan de el o entran los pperos y se dedica solo al salseo. Sea como sea, está jodido y sus días en Andorra contados.

Mientras sus followers mileuristas le hacen donaciones y mantienen el sistema de bienestar español con sus sueldos, el tío en Andorra amasando dinero y cuando vuelva a porque ya no le compensa, habrá que aplaudirle encima.
Imagen

Si mal no recuerdo, te parecían bien las donaciones a Iglesias para sus movidas de radio y televisión, por parte de esos mileuristas.
Qué cosas tiene la hipocresía.



No es que me parezca ni bien ni mal. Pero puedo medio entender, aunque yo no lo haria, aportar dinero a un crowdfunding para algun proyecto que requiere financiación.

Lo que no entiendo es tirarle dinero a la cara a tu youtuber preferido, que posiblemente ya sea millonario, y si encima ese youtuber se ha ido a Andorra. Es que ya ni tu propio dinero te va volver de alguna manera.

Lo unico que podria medio entender si te gusta mucho el contenido de un youtuber de estos, que lo ven 4 gatos y sin tu aportacion va a chapar el canal porque no le compensa, darle una aportacion.

Pero el caso de UTBH y viendo que se ha ido Andorra, poco dinero no tiene que estar ganando, para que le compense irse. Por lo que tu con tu sueldo de mierda le estas pagando en donaciones una vida como dios alli en las montañas de los bajos impuestos, pues como que lo veo de gilipollas.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
El que te cuento escribió:
Hereze escribió:Es que Andorra tampoco es un paraíso, si te gusta la naturaleza pues vale, pero a la que busques un poco de vida social y cultural pues oferta muy poca.

Un tipo que gana mucho dinero y deja España por Andorra está claro que su único motivo es ahorrar impuesto no hay otra.

Porque España si tienes dinero, es de los mejores sitios donde puedes vivir, tiene absolutamente todo, pero si tu máxima prioridad es pagar los menos impuestos posibles, entonces está claro que no es tu país.

Obviamente, Andorra es un puto pueblo en una montaña, que tienes en cualquier sierra de España, que la peña se va allí a pagar menos impuestos, es así, pero es que no estamos discutiendo de eso, España es cojonudo para vivir, por clima, por gastronomía, por seguridad, por la gente, pero que se destinan impuestos a pagar chiringuitos y a estupideces, también, que todos los paises tienen su mierda, pero como mi pais es España y quiero vivir aquí toda la vida, quiero que el dinero ingente que se aporta se destine lo mejor posible y no en chorradas, y aquí no va de colores porque todos montan sus chiringuitos

Eso ya es otra historia, pero lo de esos crios es una excusa nada mas, si realmente se fuesen de España porque consideran que sus impuestos no se gastan correctamente, entonces se hubiesen ido a un país nórdico, pero cuando se van a Andorra dejan muy claro sus preferencias


Obviamente se van a Andorra o Portugal porque quieren estar lo más cerca de España, sin más. La gente no es puto gilipollas como lo quieres pintar. Claro que todo el mundo quiere pagar menos impuestos y claro que algunos siguen en España pues porque ganan volúmenes ingentes de dinero con sus soplapolleces y se la suda pagar más. Eso es obvio, tanto como que Andorra es lo mismo que un pueblo en la sierra de Soria pero con una carga fiscal menor. Y?
No entiendo el dilema? Si quieren ir porque les han subido los impuestos? Sí. Se quieren ir porque los impuestos se usan en puta mierda? Sí. Quieren estar lo más cerca de España? Sí. Ninguna cosa es contradictoria a la anterior.

Yo tampoco me iría a los países nórdicos destrozados ya por la inmigración musulmana con cargas fiscales del doble o el triple que España y con clima que es una putísima mierda.
@Hereze Lo has clavado. Y encima se hacen algunos los ofendidos si les dice la pura verdad. En fin...
rastein escribió:
Adris escribió:@rastein
O sus followers se cansan de el o entran los pperos y se dedica solo al salseo. Sea como sea, está jodido y sus días en Andorra contados.

Mientras sus followers mileuristas le hacen donaciones y mantienen el sistema de bienestar español con sus sueldos, el tío en Andorra amasando dinero y cuando vuelva a porque ya no le compensa, habrá que aplaudirle encima.
Imagen

Si mal no recuerdo, te parecían bien las donaciones a Iglesias para sus movidas de radio y televisión, por parte de esos mileuristas.
Qué cosas tiene la hipocresía.



No es que me parezca ni bien ni mal. Pero puedo medio entender, aunque yo no lo haria, aportar dinero a un crowdfunding para algun proyecto que requiere financiación.

Lo que no entiendo es tirarle dinero a la cara a tu youtuber preferido, que posiblemente ya sea millonario, y si encima ese youtuber se ha ido a Andorra. Es que ya ni tu propio dinero te va volver de alguna manera.

Lo unico que podria medio entender si te gusta mucho el contenido de un youtuber de estos, que lo ven 4 gatos y sin tu aportacion va a chapar el canal porque no le compensa, darle una aportacion.

Pero el caso de UTBH y viendo que se ha ido Andorra, poco dinero no tiene que estar ganando, para que le compense irse. Por lo que tu con tu sueldo de mierda le estas pagando en donaciones una vida como dios alli en las montañas de los bajos impuestos, pues como que lo veo de gilipollas.


Qué obsesión con el condón, se te ve afectao :o
rastein escribió:
is2ms escribió:TITULAR DE ELDIARIO.ES
"Andalucía devuelve 119 millones de fondos europeos para guardería públicas y protege así su red de centros privados"

TITULAR ABC
"La Junta de Andalucía devuelve 119 millones de fondos europeos al no autorizarse su plan para financiar la educación gratuita de 0 a 3 años"

Lo mismito, eh? [qmparto]

Lo que hay dentro de los dos artículos:
-En la educación de 0 a 3 años en Andalucía hay 16000 pequeños empresarios, casi todos mujeres, que se dedican a esto.
- Este sistema es heredado del PSOE.
- Hay una oferta excesiva de centros para tan pocos niños.
- Si ese dinero se utiliza para abrir guarderías públicas, esas 16000 personas, casi todas mujeres, se van a la calle.
- La junta quería con ese dinero subvencionar a esas pequeñas guarderías.
- Aún así dejaron a los ayuntamientos licitar, pero como la oferta ya está cubierta, solo se gastaron 4 millones de los 123.
- El gobierno no deja financiar a esas pequeñas guarderías con ese dinero y el dinero se tiene que devolver.

Esto es la realidad de los artículos.
Si tú expones los hechos como lo has hecho, y no explicas esto, que está en los artículos, lo que estas haciendo es manipular y diseminar un bulo. Y yo ya sé que el único motivo por el cual tú escribiste esto es para echar mierda sobre un gobierno que no te gusta, no porque te importe una mierda la educación infantil de 0 a 3 años.


Pues yo veo bastante claros los dos titulares, seguramente mejor el Eldiario.es porque basicamente explica porque lo devuelve, que es para proteger sus centros privados como detallas tu mismo en el contenido del articulo.

El de ABC me parece mas lioso porque suelta lo de "Al no autorizarse" como si no fuera con la junta, Y resulta que la junta no quiere utilizar ese dinero para lo que esta destinado y propone utilizarlo para subvencionar las guarderias privadas.

En definitiva que le dinero lo pierden los andaluces porque segun la junta iba a ser perjudicial para el sector privado de las guarderias. Exactamente lo que dice el titular de eldiario.es

Y en cuanto a titulares manipulados o bulos, lo veo muy justito. Te pongo un titular manipulado o bulardo, que se posteo aqui la semana pasada para que sepas lo que es:



nail23 escribió:Un club ligado a Begoña Gómez fue puesto en alquiler a los dos días de estallar el 'caso Koldo'


https://theobjective.com/espana/tribuna ... aso-koldo/

Veremos cómo de tajantes son contra la hermana gemela de Ayuso con esta noticia.



Titular: Un club ligado a Begoña Gómez fue puesto en alquiler a los dos días de estallar el 'caso Koldo'

Dentro de la noticia: Este periódico no ha podido verificar en los registros oficiales si este establecimiento dedicado a la hostelería, las saunas y el sexo pertenece en la actualidad o ha pertenecido recientemente a la familia de Gómez.

Esto es un titular manipulado y un bulardo. No lo que tu mencionas.

El tuitero que puso falconash y que publicaba el titular del diario.es lo puso con una intención, la misma intención que tenía falconash y que es la misma intención que tenía eldiario.es al poner ese titular.

La junta de Andalucía devuelve dinero destinado a hacer guarderías públicas gratuitas para mantener el negocio de las guarderías privadas y que los andaluces paguen por ese servicio. Eso es lo que entiende cualquiera.

Y eso no es cierto, es un bulo que se propaga gracias a ese titular. El servicio de guarderías de cero a tres años es una herencia del PSOE, ya es gratuito o está en vías de serlo, a pesar de ser un negocio de pequeñas empresas que son dos o tres mujeres que si les cierras el chiringuito se van al paro.

Luego te reconozco, nuevamente, que en el cuerpo del artículo se describe bien el problema, pero si pones un titular más neutro y descriptivo ese tuitero no hubiera puesto nada, ya que lo único que busca es atacar a un gobierno que no le gusta.

Falconash escribió:
is2ms escribió:
Falconash escribió:
Me he leído ambos artículos corazón y el principal motivo y cito el artículo del ABC es proteger los intereses de la educación privada:



Vamos, que el otro titular tiene de tendencioso lo que yo te diga.

Es más, esto chirría que tira pa'tras, que quisieran destinar fondos a la gratuidad de las plazas en centros privados:



Así que la noticia de ambas fuentes dicen lo que dicen que forma exacta, otra cosa que por lo que sea, te moleste.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

TITULAR DE ELDIARIO.ES
"Andalucía devuelve 119 millones de fondos europeos para guardería públicas y protege así su red de centros privados"

TITULAR ABC
"La Junta de Andalucía devuelve 119 millones de fondos europeos al no autorizarse su plan para financiar la educación gratuita de 0 a 3 años"

Lo mismito, eh? [qmparto]

Lo que hay dentro de los dos artículos:
-En la educación de 0 a 3 años en Andalucía hay 16000 pequeños empresarios, casi todos mujeres, que se dedican a esto.
- Este sistema es heredado del PSOE.
- Hay una oferta excesiva de centros para tan pocos niños.
- Si ese dinero se utiliza para abrir guarderías públicas, esas 16000 personas, casi todas mujeres, se van a la calle.
- La junta quería con ese dinero subvencionar a esas pequeñas guarderías.
- Aún así dejaron a los ayuntamientos licitar, pero como la oferta ya está cubierta, solo se gastaron 4 millones de los 123.
- El gobierno no deja financiar a esas pequeñas guarderías con ese dinero y el dinero se tiene que devolver.

Esto es la realidad de los artículos.
Si tú expones los hechos como lo has hecho, y no explicas esto, que está en los artículos, lo que estas haciendo es manipular y diseminar un bulo. Y yo ya sé que el único motivo por el cual tú escribiste esto es para echar mierda sobre un gobierno que no te gusta, no porque te importe una mierda la educación infantil de 0 a 3 años.


Vamos no me jodas, no puedes pretender usar fondos públicos para reforzar la educación privada/concertada.

Como si el sistema es heredado de la conchinchina, me parece perfecto.

Aparte, partida que Juanma Moreno rechazó en un principio y tuvo que recoger cable pero eso sí, solamente si se destinaba a centros privados.

Así las cosas, el Gobierno de Juan Manuel Moreno recibió 123 millones de euros hace más de dos años vía Ministerio de Educación, partida a la que inicialmente renunció –fue la única comunidad autónoma que desechó lo que le correspondía– para no alterar el ecosistema andaluz de guarderías. La marejada política que provocó esta decisión en 2021 le llevó a dar marcha atrás, a la vez que intentaba negociar que los fondos se pudieran destinar a aumentar las bonificaciones a las familias para pagar la plaza en el centro privado.


Un poco de neoliberalistos el subvencionar lo privado con lo público.

Y el titular refleja una realidad (no sé donde demonios ves un bulo en el titular) que el mismo portavoz dice, que no repercuta negativamente en el sector concertado/privado.

El resto son dar piruetas por mucho que no te guste.

A ver, yo estoy dispuesto a tener una conversación normal contigo sobre este problema, pero no creo que te interese...

Mi posición no es firme, pero en principio me parece mal echar a 16000 personas de su negocio porque al estado le dé ahora la gana ahora de hacerle la competencia a esos trabajadores poniendo ese servicio gratis.

Lo razonable es mantener a esas mismas personas haciendo el trabajo que lleven décadas haciendo, y que el estado asuma los gastos de matrícula de esos niños, así todos contentos. Es lo lógico, lo normal, y lo que haría cualquiera que estuviera en el poder, incluso podemos.

Lo contrario es tener a 16000 mujeres muy cabreadas haciendo manifestaciones en la puerta del consistorio.

No crees?

Tu posición es echar a esas mujeres de su negocio y montar un sistema público copado por funcionarios especialistas en educación infantil?
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:
El que te cuento escribió:Obviamente, Andorra es un puto pueblo en una montaña, que tienes en cualquier sierra de España, que la peña se va allí a pagar menos impuestos, es así, pero es que no estamos discutiendo de eso, España es cojonudo para vivir, por clima, por gastronomía, por seguridad, por la gente, pero que se destinan impuestos a pagar chiringuitos y a estupideces, también, que todos los paises tienen su mierda, pero como mi pais es España y quiero vivir aquí toda la vida, quiero que el dinero ingente que se aporta se destine lo mejor posible y no en chorradas, y aquí no va de colores porque todos montan sus chiringuitos

Eso ya es otra historia, pero lo de esos crios es una excusa nada mas, si realmente se fuesen de España porque consideran que sus impuestos no se gastan correctamente, entonces se hubiesen ido a un país nórdico, pero cuando se van a Andorra dejan muy claro sus preferencias


Obviamente se van a Andorra o Portugal porque quieren estar lo más cerca de España, sin más. La gente no es puto gilipollas como lo quieres pintar. Claro que todo el mundo quiere pagar menos impuestos y claro que algunos siguen en España pues porque ganan volúmenes ingentes de dinero con sus soplapolleces y se la suda pagar más. Eso es obvio, tanto como que Andorra es lo mismo que un pueblo en la sierra de Soria pero con una carga fiscal menor. Y?
No entiendo el dilema? Si quieren ir porque les han subido los impuestos? Sí. Se quieren ir porque los impuestos se usan en puta mierda? Sí. Quieren estar lo más cerca de España? Sí. Ninguna cosa es contradictoria a la anterior.

Yo tampoco me iría a los países nórdicos destrozados ya por la inmigración musulmana con cargas fiscales del doble o el triple que España y con clima que es una putísima mierda.

Aquí hay dos tipos de personas:

1. Los que no les importa pagar impuestos siempre y cuando estos estén correctamente gastados

2. Los que les importa una mierda que los impuestos estén perfectamente distribuidos y haya 0% de corrupción, sólo quieren no pagar nada o lo mínimo posible.

Esta gente está claro que son del punto 2, de acuerdo imagina que bajamos lo impuestos una bestialidad, ¿qué te crees que pasará? que a la que haya otro país que aún los rebaje mas, se irán allí, y estaremos así hasta que que esto sea justo como quieren algunos, 0% de impuestos y que cada uno se busque la vida, el que tenga dinero perfecto, el que no pues se tendrá que joder y malvivir sin esperar que le atiendan en un hospital o que sus hijos puedan estudiar gratuitamente.

Yo entre un modelo como el de Andorra y otro como el de Noruega, me quedo con el segundo.
OK Computer escribió:Qué obsesión con el condón, se te ve afectao :o


No es obsesion exclusiva contra el, es con el contenido de mierda y me da un poco de rabia en lo que se ha convertido Youtube, que era el refugio de la gente que huia de la tele, y ahora esta plagado de la misma mierda o peor que lo que habia en la tele.

Es lo que tiene cuando hay pasta por enmedio, que se empieza a hacer contenido para las grandes masas, que suele ser un mierdon, copia de copia con la creatividad de una ameba.
rastein escribió:
Adris escribió:@rastein
O sus followers se cansan de el o entran los pperos y se dedica solo al salseo. Sea como sea, está jodido y sus días en Andorra contados.

Mientras sus followers mileuristas le hacen donaciones y mantienen el sistema de bienestar español con sus sueldos, el tío en Andorra amasando dinero y cuando vuelva a porque ya no le compensa, habrá que aplaudirle encima.
Imagen

Si mal no recuerdo, te parecían bien las donaciones a Iglesias para sus movidas de radio y televisión, por parte de esos mileuristas.
Qué cosas tiene la hipocresía.



No es que me parezca ni bien ni mal. Pero puedo medio entender, aunque yo no lo haria, aportar dinero a un crowdfunding para algun proyecto que requiere financiación.

Lo que no entiendo es tirarle dinero a la cara a tu youtuber preferido, que posiblemente ya sea millonario, y si encima ese youtuber se ha ido a Andorra. Es que ya ni tu propio dinero te va volver de alguna manera.

Lo unico que podria medio entender si te gusta mucho el contenido de un youtuber de estos, que lo ven 4 gatos y sin tu aportacion va a chapar el canal porque no le compensa, darle una aportacion.

Pero el caso de UTBH y viendo que se ha ido Andorra, poco dinero no tiene que estar ganando, para que le compense irse. Por lo que tu con tu sueldo de mierda le estas pagando en donaciones una vida como dios alli en las montañas de los bajos impuestos, pues como que lo veo de gilipollas.

Pero qué me estás contando...
Yo no le doy dinero a utbh porque entiendo que ya lo hago viendo sus vídeos, pero si no fuera así, por supuesto que lo haría.
El tipo es un tibio y un moderado, lo único para lo que se mantiene inflexible, dentro de lo razonable, es contra el feminismo y la cultura de la cancelación que trajo a este país la izquierda ( la derecha ha aprendido, desgraciadamente, y ahora es recíproco).

Y no solo me parece bien que se haya ido a un paraíso fiscal, es que me entran ganas de vomitar cuando veo el nivel de enchufismo y despilfarro sufragado con nuestros impuestos que hay en cualquier gobierno y muy particularmente por cualquier gobierno de izquierdas. Los números de Sánchez son mareantes. Y aunque sólo fuera en modo de protesta, por supuesto que me iba a otro país a tributar.

Los nórdicos lo tienen clarísimo, hay que ser extremadamente cauteloso con el dinero público y mantener una imagen de pulcritud extrema, porque si no, el sistema se cae. Eso choca duramente contra la actitud socialista de "chiki, eso son sólo 1000 millones, eso no es ná".
La policía prueba que el chalé del hermano de Ximo Puig se pagó con subvenciones mientras Sánchez persigue a Ayuso


https://www.libertaddigital.com/valencia/2024-03-26/la-policia-prueba-que-el-chale-del-hermano-de-ximo-puig-se-pago-con-subvenciones-mientras-sanchez-persigue-a-ayuso-7111227/

Oh cielos, y como premio a Ximo Puig embajador de la OCDE, qué pena que no le pidieran a Sánchez que le exigiera al dimisión a Ximo.

La Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona marginan el castellano en sus premios literarios

https://www.larazon.es/cataluna/generalitat-cataluna-ayuntamiento-barcelona-marginan-castellano-sus-premios-literarios_202403256601600417c56e0001d277da.html

Y mientras tanto a esta panda de enfermos a darles el catalán en el congreso de los diputados, que a saber si lo utilizan cuando les toca sacar sus gilipolleces.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hereze escribió:Eso ya es otra historia, pero lo de esos crios es una excusa nada mas, si realmente se fuesen de España porque consideran que sus impuestos no se gastan correctamente, entonces se hubiesen ido a un país nórdico, pero cuando se van a Andorra dejan muy claro sus preferencias


Obviamente se van a Andorra o Portugal porque quieren estar lo más cerca de España, sin más. La gente no es puto gilipollas como lo quieres pintar. Claro que todo el mundo quiere pagar menos impuestos y claro que algunos siguen en España pues porque ganan volúmenes ingentes de dinero con sus soplapolleces y se la suda pagar más. Eso es obvio, tanto como que Andorra es lo mismo que un pueblo en la sierra de Soria pero con una carga fiscal menor. Y?
No entiendo el dilema? Si quieren ir porque les han subido los impuestos? Sí. Se quieren ir porque los impuestos se usan en puta mierda? Sí. Quieren estar lo más cerca de España? Sí. Ninguna cosa es contradictoria a la anterior.

Yo tampoco me iría a los países nórdicos destrozados ya por la inmigración musulmana con cargas fiscales del doble o el triple que España y con clima que es una putísima mierda.

Aquí hay dos tipos de personas:

1. Los que no les importa pagar impuestos siempre y cuando estos estén correctamente gastados

2. Los que les importa una mierda que los impuestos estén perfectamente distribuidos y haya 0% de corrupción, sólo quieren no pagar nada o lo mínimo posible.

Esta gente está claro que son del punto 2, de acuerdo imagina que bajamos lo impuestos una bestialidad, ¿qué te crees que pasará? que a la que haya otro país que aún los rebaje mas, se irán allí, y estaremos así hasta que que esto sea justo como quieren algunos, 0% de impuestos y que cada uno se busque la vida, el que tenga dinero perfecto, el que no pues se tendrá que joder y malvivir sin esperar que le atiendan en un hospital o que sus hijos puedan estudiar gratuitamente.

Yo entre un modelo como el de Andorra y otro como el de Noruega, me quedo con el segundo.


Los hay que sí y los hay que no así que no estoy completamente de acuerdo con esa generalización.
rastein escribió:
OK Computer escribió:Qué obsesión con el condón, se te ve afectao :o


No es obsesion exclusiva contra el, es con el contenido de mierda y me da un poco de rabia en lo que se ha convertido Youtube, que era el refugio de la gente que huia de la tele, y ahora esta plagado de la misma mierda o peor que lo que habia en la tele.

Es lo que tiene cuando hay pasta por enmedio, que se empieza a hacer contenido para las grandes masas, que suele ser un mierdon, copia de copia con la creatividad de una ameba.


No se cuanto gana esa gente pero casi siempre están llorando que si youtube no me da viewers, que si twitch no paga tanto, que si me banean el canal, que si me voy de youtube, que si se autocensuran "palabrotas" e imagenes "explicitas"... es patético, la TV será una mierda pero los streamers españoles es peor que disney chanel vamos.
retro-tron escribió:
rastein escribió:
OK Computer escribió:Qué obsesión con el condón, se te ve afectao :o


No es obsesion exclusiva contra el, es con el contenido de mierda y me da un poco de rabia en lo que se ha convertido Youtube, que era el refugio de la gente que huia de la tele, y ahora esta plagado de la misma mierda o peor que lo que habia en la tele.

Es lo que tiene cuando hay pasta por enmedio, que se empieza a hacer contenido para las grandes masas, que suele ser un mierdon, copia de copia con la creatividad de una ameba.


No se cuanto gana esa gente pero casi siempre están llorando que si youtube no me da viewers, que si twitch no paga tanto, que si me banean el canal, que si me voy de youtube, que si se autocensuran "palabrotas" e imagenes "explicitas"... es patético, la TV será una mierda pero los streamers españoles es peor que disney chanel vamos.

¿Y tú como sabes que "casi siempre" dicen todo eso, si se supone que no los ves? :-?
PP y VOX se ponen de acuerdo para cerrar la Oficina Anticorrupción en Baleares

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... p-vox.html

Si estos son la alternativa a Sánchez... [facepalm]
@kopperpot yo si, me he puesto al día los últimos meses chupando horas y horas de contenido de gente tan güay como Rallo, UTBH, Libertad y lo que surja, Delox al grano, Wallstreet Wolverine, Inocente Duke, Roma Gallardo, AuronPlay, Elxokas, Infovlogger, Unas Ranas Baneadas, Dallas Review y en menor medida otros. Hay que conocer el medio para forzar la arcada y vomitarlo.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
retro-tron escribió:
rastein escribió:
OK Computer escribió:Qué obsesión con el condón, se te ve afectao :o


No es obsesion exclusiva contra el, es con el contenido de mierda y me da un poco de rabia en lo que se ha convertido Youtube, que era el refugio de la gente que huia de la tele, y ahora esta plagado de la misma mierda o peor que lo que habia en la tele.

Es lo que tiene cuando hay pasta por enmedio, que se empieza a hacer contenido para las grandes masas, que suele ser un mierdon, copia de copia con la creatividad de una ameba.


No se cuanto gana esa gente pero casi siempre están llorando que si youtube no me da viewers, que si twitch no paga tanto, que si me cierran el canal, que si me voy de youtube, que si se autocensuran "palabrotas" e imagenes "explicitas"... es patético, la TV será una mierda pero los streamers españoles es peor que disney chanel vamos.


Están llorando sí, pero tienen razón. En el último 1-2 años youtube y twitch han cambiado sus términos y sus condiciones de monetización a peor para los creadores de contenidos, reduciendo de forma efectiva los ingresos de todo el mundo que no tenga un acuerdo específico con la plataforma (que hay gente que lo tiene). Y también es cierto que los anunciantes no quieren en su mayoría "palabras malsonantes" o "connotaciones negativas" en los videos en los que ellos salgan porque la gente "los puede asociar negativamente" a su marca, por lo que decir cosas como "hijo de puta" te desmonetizan pero igualmente lo hacen otras como "matar" o "suicidio", que para quienes hablan de noticias de actualidad y de cosas como la viogen pues les limita.

Uno puede estar ya más de acuerdo o no y ver el contenido de la peña y apoyarlo si quiere, yo personalmente tengo adblock en todo y no dono ni un duro y preferiría que la profesión de "youtuber" ni existisiese, pero si les funciona pos les funciona y es lo que hay.
@AkrosRockBell Yotube es un medio de difusión, el termino "youtuber" está más que anticuado, acaso un periodista de TV es un "televisioner"?
@KnightSolaire tienes razón ahora son "creadores de contenido" [qmparto]
retro-tron escribió:@kopperpot yo si, me he puesto al día los últimos meses chupando horas y horas de contenido de gente tan güay como Rallo, UTBH, Libertad y lo que surja, Delox al grano, Wallstreet Wolverine, Inocente Duke, Roma Gallardo, AuronPlay, Elxokas, Infovlogger, Unas Ranas Baneadas, Dallas Review y en menor medida otros. Hay que conocer el medio para forzar la arcada y vomitarlo.

Como decía @OK Computer, qué obsesión, se te ve afectao [qmparto]
is2ms escribió:
Mi posición no es firme, pero en principio me parece mal echar a 16000 personas de su negocio porque al estado le dé ahora la gana ahora de hacerle la competencia a esos trabajadores poniendo ese servicio gratis.


Un poco falaz el argumento de que si surge competencia por parte del Estado automáticamente se cierren centros de educación privados.

is2ms escribió:Lo razonable es mantener a esas mismas personas haciendo el trabajo que lleven décadas haciendo, y que el estado asuma los gastos de matrícula de esos niños, así todos contentos. Es lo lógico, lo normal, y lo que haría cualquiera que estuviera en el poder, incluso podemos.


Vamos, que estás de acuerdo en usar fondos públicos para mantener empresas privadas, típico de neoliberales.

is2ms escribió:Lo contrario es tener a 16000 mujeres muy cabreadas haciendo manifestaciones en la puerta del consistorio.

No crees?


No, no creo.

Puesto que es una conclusión falaz que te estás sacando de la manga,

is2ms escribió:Tu posición es echar a esas mujeres de su negocio y montar un sistema público copado por funcionarios especialistas en educación infantil?


Hablas de titulares tergiversados, falaces y que incitan al bulo para acto seguido señalar tergiversando que yo quiero que expulsen a miles de personas de sus puestos de trabajo.

Repito que compitan con su propio capital como lo hacen otros centros privados, punto

Aciertas en lo segundo, de hecho, más educación pública de calidad en toda España ;)

Y ya no hablemos como has capeado el tema principal, que era el supuesto titular que era torticero e incitaba al bulo.
kopperpot escribió:
retro-tron escribió:@kopperpot yo si, me he puesto al día los últimos meses chupando horas y horas de contenido de gente tan güay como Rallo, UTBH, Libertad y lo que surja, Delox al grano, Wallstreet Wolverine, Inocente Duke, Roma Gallardo, AuronPlay, Elxokas, Infovlogger, Unas Ranas Baneadas, Dallas Review y en menor medida otros. Hay que conocer el medio para forzar la arcada y vomitarlo.

Como decía @OK Computer, qué obsesión, se te ve afectao [qmparto]


Habló de putas "la tacones". :o
retro-tron escribió:
kopperpot escribió:
retro-tron escribió:@kopperpot yo si, me he puesto al día los últimos meses chupando horas y horas de contenido de gente tan güay como Rallo, UTBH, Libertad y lo que surja, Delox al grano, Wallstreet Wolverine, Inocente Duke, Roma Gallardo, AuronPlay, Elxokas, Infovlogger, Unas Ranas Baneadas, Dallas Review y en menor medida otros. Hay que conocer el medio para forzar la arcada y vomitarlo.

Como decía @OK Computer, qué obsesión, se te ve afectao [qmparto]


Habló de putas "la tacones". :o

"La tacones" dice, con todo lo que reconoce que se mete pal cuerpo aquí el amigo [qmparto]

Que va, si yo solo veo a un "youtuber" de esos, Fabian C. Barrio, porque me divierte su noticiario-parodia semanal de "los minutos del odio":



Lo tuyo, sin embargo, reconociendo que te tragas todo ese contenido que no te gusta por mera obsesión y "para forzar la arcada y vomitarlo", en lugar de ver contenidos por mero entretenimiento... Lo dicho, se te ve algo bastante, bastante afectado [+risas]

Los contenidos de youtube son para eso, para verlos y entretenerse, poco más.

Pero eso, "tragárselos" en plan pseudo-SJW como haces tú... no se, yo lo veo bastante masoca, por no decir incluso algo ridículo [facepalm]
@kopperpot si ya lo he vomitado, y tranquilo que cuando hablo suelo hacerlo con conocimiento de causa. ;)
@retro-tron Sin duda, ya digo que se te ve muy obsesionado con el tema, sí ;)
[qmparto] [hallow]

A todo esto, nueva petición de investigación para el amigo Puchi, va camino de establecer un record el jodío [+risas]

Sociedad Civil Catalana pide al Supremo que investigue a Puigdemont por malversación y blanqueo en ‘Tsunami Democràtic’

Alude al pago en criptomonedas que habría recibido en su cuenta personal de Ethereum a través del protocolo conocido como Tornado Cash en diciembre de 2021.
Creo que es más grave/triste, que esta gente tenga esa ingente cantidad de seguidores e ingresos, a que se vayan a Andorra a vivir.
No aportan nada, ni a mejorar la plataforma, ni a enseñar nada nuevo. Son parásitos, aprovechando un nicho que es lamentable. elxkoas, Auronplay etc... Toda esa gente que se dedica a hacer el subnormal en YT.


@rastein
No es que me parezca ni bien ni mal. Pero puedo medio entender, aunque yo no lo haria, aportar dinero a un crowdfunding para algun proyecto que requiere financiación.

Lo que no entiendo es tirarle dinero a la cara a tu youtuber preferido, que posiblemente ya sea millonario, y si encima ese youtuber se ha ido a Andorra. Es que ya ni tu propio dinero te va volver de alguna manera.

Lo unico que podria medio entender si te gusta mucho el contenido de un youtuber de estos, que lo ven 4 gatos y sin tu aportacion va a chapar el canal porque no le compensa, darle una aportacion.

Pero el caso de UTBH y viendo que se ha ido Andorra, poco dinero no tiene que estar ganando, para que le compense irse. Por lo que tu con tu sueldo de mierda le estas pagando en donaciones una vida como dios alli en las montañas de los bajos impuestos, pues como que lo veo de gilipollas.

No hay diferencia ninguna.
Es regalar dinero para que otro haga X o Y.

Iglesias, abrir más canales de comunicación y el otro vivir mejor en Andorra.
¿Tú crees que de verdad le hacía falta dinero a Iglesias?. Tenía (Y tiene) a Roures detrás. Tenía el sueldo del partido, más el de diputado, más el de vicepresidente. Sin olvidar un chalet de más de 600mil euros. Hijo único, propiedades, como el piso de Vallecas, varios medios de comunicación, tanto en youtube, podcast, televisión, prensa digital, hostelería...

Ya te digo quién de los dos maneja más pasta, entre UTBH e Iglesias.

Si te parece mal que le suelten dinero al condón con barba, te lo debería parecer que se lo den a Iglesias.
Adris escribió:Creo que es más grave/triste, que esta gente tenga esa ingente cantidad de seguidores e ingresos, a que se vayan a Andorra a vivir.
No aportan nada, ni a mejorar la plataforma, ni a enseñar nada nuevo. Son parásitos, aprovechando un nicho que es lamentable. elxkoas, Auronplay etc... Toda esa gente que se dedica a hacer el subnormal en YT.


@rastein
No es que me parezca ni bien ni mal. Pero puedo medio entender, aunque yo no lo haria, aportar dinero a un crowdfunding para algun proyecto que requiere financiación.

Lo que no entiendo es tirarle dinero a la cara a tu youtuber preferido, que posiblemente ya sea millonario, y si encima ese youtuber se ha ido a Andorra. Es que ya ni tu propio dinero te va volver de alguna manera.

Lo unico que podria medio entender si te gusta mucho el contenido de un youtuber de estos, que lo ven 4 gatos y sin tu aportacion va a chapar el canal porque no le compensa, darle una aportacion.

Pero el caso de UTBH y viendo que se ha ido Andorra, poco dinero no tiene que estar ganando, para que le compense irse. Por lo que tu con tu sueldo de mierda le estas pagando en donaciones una vida como dios alli en las montañas de los bajos impuestos, pues como que lo veo de gilipollas.

No hay diferencia ninguna.
Es regalar dinero para que otro haga X o Y.

Iglesias, abrir más canales de comunicación y el otro vivir mejor en Andorra.
¿Tú crees que de verdad le hacía falta dinero a Iglesias?. Tenía (Y tiene) a Roures detrás. Tenía el sueldo del partido, más el de diputado, más el de vicepresidente. Sin olvidar un chalet de más de 600mil euros. Hijo único, propiedades, como el piso de Vallecas, varios medios de comunicación, tanto en youtube, podcast, televisión, prensa digital, hostelería...

Ya te digo quién de los dos maneja más pasta, entre UTBH e Iglesias.

Si te parece mal que le suelten dinero al condón con barba, te lo debería parecer que se lo den a Iglesias.



Me despollo un poco cuando sugereis que Pablo iglesias se ha forrado con la politica, cuando literalmente que ha estado 6-7-8 años viviendo de la politica? El amigo abascal y feijoo que son trillonarios por vivir 20 o 30 años de la politica? xD

Yo no se si UTBH manejara mas pasta que pablo iglesias, pero me imagino que si para irse a Andorra, la manejara porque entiendo que alguien que se va andorra supera ampliamente los 100k anuales, como poco.

Como te he dicho antes, puedo entender que alguien financie un proyecto concreto mediante el crowdfunding.
Que Pablo Iglesias tenia los ahorros suficientes como para montarse un canal de television el solo? Pues habria que preguntarle a su asesor o a okdiario que sabe de sus finanzas xD

Y que me parezcan gilipollas la peña con sueldos de mierda que donan dinero a youtubers millonarios y para mas inri que viven en andorra. Es mi opinion, y ojo vale para cualquier youtuber millonario. Directamente con lo que sacan del streaming, las marcas y lo que se ahorran en impuestos. Se ponen a aceptar donaciones e incentivarlas para seguir viviendo una vida de lujo de lamborghinis y mansiones a costa de gente que esta pagando sus impuestos en españa y que que si consume ese contenido de mierda, no creo que vayan precisamente sobrados de pasta.
rastein escribió:
Adris escribió:Creo que es más grave/triste, que esta gente tenga esa ingente cantidad de seguidores e ingresos, a que se vayan a Andorra a vivir.
No aportan nada, ni a mejorar la plataforma, ni a enseñar nada nuevo. Son parásitos, aprovechando un nicho que es lamentable. elxkoas, Auronplay etc... Toda esa gente que se dedica a hacer el subnormal en YT.


@rastein
No es que me parezca ni bien ni mal. Pero puedo medio entender, aunque yo no lo haria, aportar dinero a un crowdfunding para algun proyecto que requiere financiación.

Lo que no entiendo es tirarle dinero a la cara a tu youtuber preferido, que posiblemente ya sea millonario, y si encima ese youtuber se ha ido a Andorra. Es que ya ni tu propio dinero te va volver de alguna manera.

Lo unico que podria medio entender si te gusta mucho el contenido de un youtuber de estos, que lo ven 4 gatos y sin tu aportacion va a chapar el canal porque no le compensa, darle una aportacion.

Pero el caso de UTBH y viendo que se ha ido Andorra, poco dinero no tiene que estar ganando, para que le compense irse. Por lo que tu con tu sueldo de mierda le estas pagando en donaciones una vida como dios alli en las montañas de los bajos impuestos, pues como que lo veo de gilipollas.

No hay diferencia ninguna.
Es regalar dinero para que otro haga X o Y.

Iglesias, abrir más canales de comunicación y el otro vivir mejor en Andorra.
¿Tú crees que de verdad le hacía falta dinero a Iglesias?. Tenía (Y tiene) a Roures detrás. Tenía el sueldo del partido, más el de diputado, más el de vicepresidente. Sin olvidar un chalet de más de 600mil euros. Hijo único, propiedades, como el piso de Vallecas, varios medios de comunicación, tanto en youtube, podcast, televisión, prensa digital, hostelería...

Ya te digo quién de los dos maneja más pasta, entre UTBH e Iglesias.

Si te parece mal que le suelten dinero al condón con barba, te lo debería parecer que se lo den a Iglesias.



Me despollo un poco cuando sugereis que Pablo iglesias se ha forrado con la politica, cuando literalmente que ha estado 6-7-8 años viviendo de la politica? El amigo abascal y feijoo que son trillonarios por vivir 20 o 30 años de la politica? xD

Yo no se si UTBH manejara mas pasta que pablo iglesias, pero me imagino que si para irse a Andorra, la manejara porque entiendo que alguien que se va andorra supera ampliamente los 100k anuales, como poco.

Como te he dicho antes, puedo entender que alguien financie un proyecto concreto mediante el crowdfunding.
Que Pablo Iglesias tenia los ahorros suficientes como para montarse un canal de television el solo? Pues habria que preguntarle a su asesor o a okdiario que sabe de sus finanzas xD

Y que me parezcan gilipollas la peña con sueldos de mierda que donan dinero a youtubers millonarios y para mas inri que viven en andorra. Es mi opinion, y ojo vale para cualquier youtuber millonario. Directamente con lo que sacan del streaming, las marcas y lo que se ahorran en impuestos. Se ponen a aceptar donaciones e incentivarlas para seguir viviendo una vida de lujo de lamborghinis y mansiones a costa de gente que esta pagando sus impuestos en españa y que que si consume ese contenido de mierda, no creo que vayan precisamente sobrados de pasta.


Tío, dejalo ya, no te hagas más daño [qmparto]
@OK Computer se que eres follower del tio con el condon en la cabeza, creeme que el masoca no soy yo :)

Luego dile a tu abuela que no vea el salvame, viendo semejante mierda tu
rastein escribió:@OK Computer se que eres follower del tio con el condon en la cabeza, creeme que el masoca no soy yo :)

Luego dile a tu abuela que no vea el salvame, viendo semejante mierda tu


[qmparto]
136809 respuestas