is2ms escribió:La verdad, desgarradora la historia del tío del "tour de la manada", y retrata la cultura de la cancelación y la inmensísima hipocresía de la prensa española, especialmente la de izquierda, y lo acojonado que tienen a todo el mundo el feminismo actual, que no es más que fascismo del bueno.
Me ha dejado un pelín impactado, la verdad...
Toni_sab escribió:Os habéis recuperado ya del susto que supone que los partidos independentistas pidan independencia?
.
John_Dilinger escribió:rastein escribió:
Y quien decide quién está en el lado bueno? Está bien posicionarse con ucrania porque está siendo invadida y es David contra golliat , pero está mal posicionarse con el pueblo palestino que está siendo masacrado contra una potencia invasora.
Con ucrania no veis problema, que rusia venga a por nosotros. Como salga Trump ya se puede poner Europa a temblar.
Chapó por el pedro Sánchez y su posicionamiento de estos dos conflictos.
Trump es amigo de Putin y ya dijo una vez que en el caso de que la OTAN se viera atacada por Rusia Estados Unidos no intervendría.
Si luego es verdad o no no losé,pero viniendo de un sujeto como Donald Trump puede pasar lo que sea,un tío que aprobó un golpe de estado en el capitolio pues imagínate..
https://es.euronews.com/my-europe/2024/ ... n-en-europ
O Dae_soo escribió:Toni_sab escribió:Os habéis recuperado ya del susto que supone que los partidos independentistas pidan independencia?
.
El susto es que el presidente del.gobierno aún no lo sepa, o lo que es peor, que lo sepa y le de igual con tal de seguir en el poder a costa de lo que supone darles lo que quieran a dichos independentistas.
Mathias escribió:is2ms escribió:La verdad, desgarradora la historia del tío del "tour de la manada", y retrata la cultura de la cancelación y la inmensísima hipocresía de la prensa española, especialmente la de izquierda, y lo acojonado que tienen a todo el mundo el feminismo actual, que no es más que fascismo del bueno.
De esa historia ya se hizo otro vídeo, muy fuerte lo que le ha pasado a este chaval. Más triste aún es que apenas tenga visibilidad su historia. Ojalá algún día se haga justicia y se conozca.
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Toni_sab escribió:Os habéis recuperado ya del susto que supone que los partidos independentistas pidan independencia?
.
El susto es que el presidente del.gobierno aún no lo sepa, o lo que es peor, que lo sepa y le de igual con tal de seguir en el poder a costa de lo que supone darles lo que quieran a dichos independentistas.
Fíjate si nos va a dar todo lo que queremos, que ya ha recurrido al TC la ILP de la independencia, no va a dejar ni que se debata en el Parlament.
oso20 escribió:https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/valencia/cargos-vox-adoctrinan-aborto-alumnos-acto-organizado-ayuntamiento-valencia_1_11241701.html
![]()
Mathias escribió:is2ms escribió:La verdad, desgarradora la historia del tío del "tour de la manada", y retrata la cultura de la cancelación y la inmensísima hipocresía de la prensa española, especialmente la de izquierda, y lo acojonado que tienen a todo el mundo el feminismo actual, que no es más que fascismo del bueno.
De esa historia ya se hizo otro vídeo, muy fuerte lo que le ha pasado a este chaval. Más triste aún es que apenas tenga visibilidad su historia. Ojalá algún día se haga justicia y se conozca.
kopperpot escribió:Hereze escribió:O Dae_soo escribió:El susto es que el presidente del.gobierno aún no lo sepa, o lo que es peor, que lo sepa y le de igual con tal de seguir en el poder a costa de lo que supone darles lo que quieran a dichos independentistas.
Fíjate si nos va a dar todo lo que queremos, que ya ha recurrido al TC la ILP de la independencia, no va a dejar ni que se debata en el Parlament.
Ya, ya
kopperpot escribió:Hereze escribió:O Dae_soo escribió:El susto es que el presidente del.gobierno aún no lo sepa, o lo que es peor, que lo sepa y le de igual con tal de seguir en el poder a costa de lo que supone darles lo que quieran a dichos independentistas.
Ya, ya
is2ms escribió:Mathias escribió:is2ms escribió:La verdad, desgarradora la historia del tío del "tour de la manada", y retrata la cultura de la cancelación y la inmensísima hipocresía de la prensa española, especialmente la de izquierda, y lo acojonado que tienen a todo el mundo el feminismo actual, que no es más que fascismo del bueno.
Un tío de izquierdas, trabajador de greepeace, activista, se le ocurrió señalar la hipocresía de los medios españoles haciendo una página fake de lo de la manada.... fin de la historia.
El sistema que se supone que tiene que protegernos, le dio completamente de lado solo porque estaba la víctima de la manada de por medio.
Jueces acojonados y una vida casi que destruida por haberse atrevido a ironiza con un dogma de la izquierda
Lo que más me jode es que estamos hablando aquí de auténticas jilipolleces, y esto que es importante, que nos puede pasar a cualquiera (que en nuestro ejercicio de la libertad de expresión seamos maliciosamente mal interpretados), y a nadie le importa una mierda.
Adris escribió:A no ser que vayan rescatando a gente por los mares Marroquíes. Ahí sí tienen razón.![]()
A ver para cuando Xanxe el Perro propone la votación catalana, en la que solo participarán Puchi, Junqueras y algún familiar de Xanxe para mostrar imparcialidad.
retro-tron escribió:is2ms escribió:Mathias escribió:
Un tío de izquierdas, trabajador de greepeace, activista, se le ocurrió señalar la hipocresía de los medios españoles haciendo una página fake de lo de la manada.... fin de la historia.
El sistema que se supone que tiene que protegernos, le dio completamente de lado solo porque estaba la víctima de la manada de por medio.
Jueces acojonados y una vida casi que destruida por haberse atrevido a ironiza con un dogma de la izquierda
Lo que más me jode es que estamos hablando aquí de auténticas jilipolleces, y esto que es importante, que nos puede pasar a cualquiera (que en nuestro ejercicio de la libertad de expresión seamos maliciosamente mal interpretados), y a nadie le importa una mierda.
Lo siento pero no me fio ni un pelo de lo que diga/venda "un trabajador de greenpeace"![]()
![]()
Filia mía supongo.
retro-tron escribió:Filia mía supongo.
Hereze escribió:Adris escribió:A no ser que vayan rescatando a gente por los mares Marroquíes. Ahí sí tienen razón.![]()
A ver para cuando Xanxe el Perro propone la votación catalana, en la que solo participarán Puchi, Junqueras y algún familiar de Xanxe para mostrar imparcialidad.
Si en un hipotético referéndum sólo votarían cuatro gatos, no sé a que esperan para convocarlo, que mejor manera de hundir al independentismo que convocar un referéndum y que sólo participen cuatro gatos.
Por cierto, fíjate si Sánchez va a permitir ese referéndum,que no quiere ni que se debate en el Parlament... Rtajoy style
AkrosRockBell escribió:Hereze escribió:Adris escribió:A no ser que vayan rescatando a gente por los mares Marroquíes. Ahí sí tienen razón.![]()
Si en un hipotético referéndum sólo votarían cuatro gatos, no sé a que esperan para convocarlo, que mejor manera de hundir al independentismo que convocar un referéndum y que sólo participen cuatro gatos.
Por cierto, fíjate si Sánchez va a permitir ese referéndum,que no quiere ni que se debate en el Parlament... Rtajoy style
Lo permite y es que hasta parlamentarios del PSOE apoyarían una moción de censura contra él.
retro-tron escribió:is2ms escribió:Mathias escribió:
Lo siento pero no me fio ni un pelo de lo que diga/venda "un trabajador de greenpeace"![]()
![]()
Filia mía supongo.
OK Computer escribió:retro-tron escribió:is2ms escribió:Un tío de izquierdas, trabajador de greepeace, activista, se le ocurrió señalar la hipocresía de los medios españoles haciendo una página fake de lo de la manada.... fin de la historia.
![]()
Filia mía supongo.
No es un trabajador de greenpeace.
is2ms escribió:retro-tron escribió:is2ms escribió:Un tío de izquierdas, trabajador de greepeace, activista, se le ocurrió señalar la hipocresía de los medios españoles haciendo una página fake de lo de la manada.... fin de la historia.
![]()
Filia mía supongo.
Ya está, ya lo tenemos, es que es un "trabajador de greenpeace", hecho que no tiene absolutamente nada que ver con lo que le ha pasado.
Yo creía que alguien iba a tirar de que Juan soto ivars sacó un libro sobre esta historia o de que la entrevista era de utbh.
Ahora sí, Valtonyc es un héroe y hay que luchar por la libertad de expresión. A este pobre hombre que le follen, que no sale en el diario.esOK Computer escribió:retro-tron escribió:
![]()
Filia mía supongo.
Cómo que no? Miente?
Toni_sab escribió:Os habéis recuperado ya del susto que supone que los partidos independentistas pidan independencia?
Quizás caiga consulta o análogo, eso sí. Otro susto, consultar a la ciudadanía, no vaya a ser. Lo cierto es que cabrían otras tantas consultas.
nail23 escribió:Toni_sab escribió:Os habéis recuperado ya del susto que supone que los partidos independentistas pidan independencia?
Quizás caiga consulta o análogo, eso sí. Otro susto, consultar a la ciudadanía, no vaya a ser. Lo cierto es que cabrían otras tantas consultas.
Y tu ya has dejado de escribir te quiero Sánchez y algún día me casaré contigo con dibujitos en la libreta de tu y el vestidos de boda??
ErisMorn escribió:La que está liando Perro Sanchez, hundiendo a España cada día
La economía española creció un 2,5% en 2023, cinco veces más que el conjunto de la eurozona
https://www.eldiario.es/economia/econom ... 43123.html
Falconash escribió:nail23 escribió:Toni_sab escribió:Os habéis recuperado ya del susto que supone que los partidos independentistas pidan independencia?
Y tu ya has dejado de escribir te quiero Sánchez y algún día me casaré contigo con dibujitos en la libreta de tu y el vestidos de boda??
Pero a santo de qué le tienes que faltar así, si que te sulfura lo de Catalunya.
Ni que se acabara el mundo, hay que mirarse eso eh?
Hereze escribió:AkrosRockBell escribió:Hereze escribió:Si en un hipotético referéndum sólo votarían cuatro gatos, no sé a que esperan para convocarlo, que mejor manera de hundir al independentismo que convocar un referéndum y que sólo participen cuatro gatos.
Lo permite y es que hasta parlamentarios del PSOE apoyarían una moción de censura contra él.
Sí, seguro que se van a arriesgar a eso, para luego perder sus 3000-6000 euros al mes
subsonic escribió:ErisMorn escribió:La que está liando Perro Sanchez, hundiendo a España cada día
La economía española creció un 2,5% en 2023, cinco veces más que el conjunto de la eurozona
No se, espero equivocarme, pero el golpe nos llegará más tarde, al igual que nos pasó en otras crisis. Como digo, ojalá me equivoque
bobchache escribió:subsonic escribió:ErisMorn escribió:La que está liando Perro Sanchez, hundiendo a España cada día
No se, espero equivocarme, pero el golpe nos llegará más tarde, al igual que nos pasó en otras crisis. Como digo, ojalá me equivoque
Es normal que se suba cuando fuimos los que más caímos estos años atrás..... Hasta un mono lo entiende
Por cierto, gracias al turismo..... Que algunos por aquí de izquierdas lo tienen demonizado

AkrosRockBell escribió:bobchache escribió:subsonic escribió:No se, espero equivocarme, pero el golpe nos llegará más tarde, al igual que nos pasó en otras crisis. Como digo, ojalá me equivoque
Es normal que se suba cuando fuimos los que más caímos estos años atrás..... Hasta un mono lo entiende
Por cierto, gracias al turismo..... Que algunos por aquí de izquierdas lo tienen demonizado
La demonización del turismo es un hecho en todo país con gran afluencia de turista y es por la falta de modales y el no saber estar de los turistas además de las consecuencias económicas y para el bienestar de la población que suponen. Pasa en España, pasa en Portugal, pasa en Italia, pasa en Japón y pasa en cualquier sitio similar que se te ocurra.
Y poco tiene que ver con la izquierda o la derecha. Es un hecho probado que el turismo en masa empeora la calidad de vida de los habitantes de las ciudades en los que pasa.
nail23 escribió:Falconash escribió:nail23 escribió:
Pero a santo de qué le tienes que faltar así, si que te sulfura lo de Catalunya.
Ni que se acabara el mundo, hay que mirarse eso eh?
Vivo en Cataluña y que yo sepa no he faltado a nadie, pero tu a lo tuyo eh.
OK Computer escribió:is2ms escribió:retro-tron escribió:
![]()
Filia mía supongo.
Ya está, ya lo tenemos, es que es un "trabajador de greenpeace", hecho que no tiene absolutamente nada que ver con lo que le ha pasado.
Yo creía que alguien iba a tirar de que Juan soto ivars sacó un libro sobre esta historia o de que la entrevista era de utbh.
Ahora sí, Valtonyc es un héroe y hay que luchar por la libertad de expresión. A este pobre hombre que le follen, que no sale en el diario.esOK Computer escribió:
Cómo que no? Miente?
Fue expulsado de greenpeace a raíz del asunto del tour de la manada. Si el argumento es "no me creo nada que venga de greenpeace", más a favor para escuchar a éste hombre.
retro-tron escribió:Si lo mejor que tienes en tu c.v. es "haber trabajado en greenpeace" es una red flag gorda pero muy gorda. Por otra banda tengo especial aversión por greenpeace y más aún por el personal de plantilla. Lo peor. Lo siento, personalmente paso de lo que me quiera vender un cuentista así. Los que querais comprar el libro y ver el documental adelanta a disfrutarlo.
Schwefelgelb escribió:@retro-tron estaría bien que te informaras del caso en vez de hablar por hablar.
retro-tron escribió:@kopperpot ya, pero a nivel personal el caso me interesa poco por lo que he comentado y a nivel del debate del hilo pues poco o nada tiene que ver con el topic. Que más quieres
is2ms escribió:
Tal y como yo visualizo eol, en mi última página, 5 usuarios, los de siempre, han venido con noticias de eldiario.es, noticias en las que de este panfleto, directamente mienten, tergiversan o interpretan la realidad de una manera obscena que deja pequeña a la palabra bulo.
Pero lo que más me sorprende es que los críticos al gobierno se traguen esas noticias...