[ACT8] Reproductor Multimedia:Asus O!Play (Firm 1.27P)

142, 43, 44, 45, 46
esta implementado??? yo no lo he visto
¿puedes explicar un poco como se hace?

Pues si que lo han quitado del ftp, han tenido que encontrar un bug bastante gordo para quitarlo, o que para no faltar a a su promesa lo sacaron a medio terminar y ahora pondran alguna escusa...
Bueno, pues por los problemas que comento más atrás me vuelvo a 1.24, cuando saquen el proximo FW sin bugs lo instalo.
Perdonad mi ignorancia, pero qué es eso de "NAS"? yo tengo entendido que son esas cajas externas donde pones uno o más discos duros, lo conectas por red, y todos los PCs de la red acceden a esos discos duros.

Implementar NAS en el Oplay significa que podríamos acceder desde un PC vía red al disco duro conectado al Oplay?

Y luego, tres problemas que tengo con el Oplay, a ver si podeis ayudarme:

Primero decir que lo tengo desde que apenas salió, así que ya he visto muchos videos con el Oplay.

1 - Primer problema: parpadeo de la imagen. No os pasa que estais reproduciendo un video y por un segundo la pantalla parpadea en negro? y el sonido sigue... normalmente me ha pasado en videos de episodios de anime de esos en MKV.

2- Temblor de la imagen. A veces viendo un video la imagen hace como un pequeño temblor, por un cortyo periodo de tiempo (2-3 segundos). Es algo molesto...

3- El problema más raro de todos: el problema de los 7 minutos y 40 segundos xD Os cuento, existe un fansub de anime bastante bueno llamado Trigosubs. Bien, pues mirando CUALQUIER video suyo en alta definición, cuando el video llega a los 7 minutos y 40 segundos, el audio se para. Sigue el video solo y mudo. Y si por ejemplo te quedas mirando el video mudo hasta, yo que se, 15:30, si rebobinas hacia atrás la primera escena desde donde empeiza a rebobinar es la correspondiente a los 7:40. Solo me ha pasado con este fansub, y me jode porque me gustaba.

Alguien sabe a qué pueden ser debidos estos problemas?

Por cierto, tengo puesto el firm 1.17, porque creo que cada vez que actualizaba encontraba nuevos bugs en el software... recomendais actualizar? a qué firm?


Gracias!
Miles_prower escribió:
Y luego, tres problemas que tengo con el Oplay, a ver si podeis ayudarme:

(...)
Por cierto, tengo puesto el firm 1.17, porque creo que cada vez que actualizaba encontraba nuevos bugs en el software... recomendais actualizar? a qué firm?


Gracias!


Hola,
No, niguno de los problemas que dices los tengo yo con el FW 1.24, ni con el último 1.27, suenan a probelmas de codificción de archivos, no del Asus.

Actualiza a 1.24 sin dudarlo, hay muchos bugs corregidos.
masteralivex escribió:Actualiza a 1.24 sin dudarlo, hay muchos bugs corregidos.


Link por favor? en la web de Asus solo me salen los manuales...
Miles_prower escribió:
masteralivex escribió:Actualiza a 1.24 sin dudarlo, hay muchos bugs corregidos.


Link por favor? en la web de Asus solo me salen los manuales...


Pues donde están los manuales, eliges Linux como So, y te aparecerán los FW.
masteralivex escribió:
Miles_prower escribió:
masteralivex escribió:Actualiza a 1.24 sin dudarlo, hay muchos bugs corregidos.


Link por favor? en la web de Asus solo me salen los manuales...


Pues donde están los manuales, eliges Linux como So, y te aparecerán los FW.


Ah coñe, es verdad xD cojo el 1.24P no? el N era para NTSC no?
si tienes que coger el P que es PAL, lo de nas es lo que tu dices, de ahi que queramos que lo implementen ya :)
Hola, ¿este es com el Ewstern Digital TV que tienes que conectarle un disco duro externo?
si, o conectarlo por red para compartir los contenidos multimedia de los ordenadores.
katus escribió:si, o conectarlo por red para compartir los contenidos multimedia de los ordenadores.

esq yo buscaba un disco duro en si para meter ahi lo que sea y reproducirlo directamente no un "reproductor" xq ¿para conectarlo con un pc como seria? ¿hay tutos o algo?
katus escribió:si tienes que coger el P que es PAL, lo de nas es lo que tu dices, de ahi que queramos que lo implementen ya :)


Ok gracias.

Entonces aquí otro esperando con ganas que implementen el NAS xD
Hola, soy un futuro usuario de este dispositivo, digo futuro porque aun no me a llegado, con algo de suerte, lo recibo mañana en app, mi duda es sobre si poner o no la version que comentais 1.27p , la e descargao de megaupload, y tambien me e descargado la version 1.24p de la web oficial, remarcar que no me va tan lento como comentais en el foro, la e descargao en cuestion de un minuto si llega xD pero weno, a lo que vamos, cuando reciba el caxarrito, si no lleva la ultima version que es lo mas seguro, le meto la version 1.27p o la 1.24p es que me mueve la duda ya que la version de megaupload no tiene el mismo nombre que la de la web oficial de asus, y eso aveces hace dudar la de asus es HDP_R1_FW_124PAL y el de megaupload es Image-bin-100525-R1-V127-PAL.

Cual de las dos me aconsejais? el software del dispositivo, es totalmente en español? esto lo quiero para substituir la play ya que la tengo muchas horas conectadas por mirar peliculas y no es la primera que se me rompe por calentamiento... y por eso me decidi a este aparatejo, e echo una buena compra no?

Saludos y muchas gracias.
MoJoStYk escribió:
katus escribió:si, o conectarlo por red para compartir los contenidos multimedia de los ordenadores.

esq yo buscaba un disco duro en si para meter ahi lo que sea y reproducirlo directamente no un "reproductor" xq ¿para conectarlo con un pc como seria? ¿hay tutos o algo?


creo que a lo que te refieres es a un disco duro multimedia, como el popcorn ¿no?

Para conectarlo al pc lo unico que hay que hacer es conectarlo al router y compartir las carpetas que quieras en el ordenador.
martigs escribió:Hola, soy un futuro usuario de este dispositivo, digo futuro porque aun no me a llegado, con algo de suerte, lo recibo mañana en app, mi duda es sobre si poner o no la version que comentais 1.27p , la e descargao de megaupload, y tambien me e descargado la version 1.24p de la web oficial, remarcar que no me va tan lento como comentais en el foro, la e descargao en cuestion de un minuto si llega xD pero weno, a lo que vamos, cuando reciba el caxarrito, si no lleva la ultima version que es lo mas seguro, le meto la version 1.27p o la 1.24p es que me mueve la duda ya que la version de megaupload no tiene el mismo nombre que la de la web oficial de asus, y eso aveces hace dudar la de asus es HDP_R1_FW_124PAL y el de megaupload es Image-bin-100525-R1-V127-PAL.

Cual de las dos me aconsejais? el software del dispositivo, es totalmente en español? esto lo quiero para substituir la play ya que la tengo muchas horas conectadas por mirar peliculas y no es la primera que se me rompe por calentamiento... y por eso me decidi a este aparatejo, e echo una buena compra no?

Saludos y muchas gracias.


Por lo visto han retirado el firm 1.27. SI lo han hecho será porque han visto que aún no estaba suficientemente pulido. Yo me pondría el 1.24 por si acaso.
Eso es lo que are, pondre la ultima que aya en la pagina oficial y asi como vayan actualizando ire poniendolas.

Que tal va el reproductor? E leido alabanzas de el.

Yo tenia pensado utilizarlo atraves de samba y mediatomb es eso posible no?

Haver si en na implantan Nas y Ftp que asi ya podria retirar tambien mi nlsu2 jiji
martigs escribió:Eso es lo que are, pondre la ultima que aya en la pagina oficial y asi como vayan actualizando ire poniendolas.

Que tal va el reproductor? E leido alabanzas de el.

Yo tenia pensado utilizarlo atraves de samba y mediatomb es eso posible no?

Haver si en na implantan Nas y Ftp que asi ya podria retirar tambien mi nlsu2 jiji


Lo de Samba y mediatomb no sé que son, pero yo he usado el Oplay con toda variedad de videos, desde avis en SD hasta BDRips de decenas de gigas, y ningún problema.

Y sí, ojalá metan lo de NAS, que yo justamente desde hace unas semanitas estoy buscando un servidor NAS decente y a buen precio, y si al final me lo ponen en un aparato que ya tengo, mejor que mejor xD

Pero oye, como sabeis que va a tener NAS?
Samba es compartir ficheros en red pero enves de windows linux y mediatomb es un servidor upnp tambien de linux para ver los videos en la ps3 y creo si no voy mal que atraves de la red esto funcionara

lo del Nas son rumores pero si necesitas alguno el nlsu2 no se keda atras jeje hace de todo y mas xD
No son rumores, esta dicho por un moderador del foro oficial de asus, solo que dijo que sera implementado en las nuevaS versiones, vamos que no especifico cuando pero si que estara, algo es algo [+risas]
En el foro de Asus dicen que el NAS ya está implementado: "From your computer, the O!Play's IP address should be seen as a shared computer called "venus". Selecting venus will show any connected HD's to allow reads & writes. "

Aquí lo explican mejor:http://durao.net/2010/06/01/oplay-hdp-r1-nas-with-firmware-1-27/

Yo no lo he probado porque ni lo tengo conectado en red, a ver si alguno de aquí hace la prueba y nos cuenta.
masteralivex escribió:En el foro de Asus dicen que el NAS ya está implementado: "From your computer, the O!Play's IP address should be seen as a shared computer called "venus". Selecting venus will show any connected HD's to allow reads & writes. "

Aquí lo explican mejor:http://durao.net/2010/06/01/oplay-hdp-r1-nas-with-firmware-1-27/

Yo no lo he probado porque ni lo tengo conectado en red, a ver si alguno de aquí hace la prueba y nos cuenta.



Yo lo probaria, pero estoy esperando impacientemente que me digan que a llegao, en teoria llega hoy pero puede que sea mañana eso con los transportistas es impredecible, pero cuando uno tiene ilusion de algo y no llega jode mucho xD

Haver que milagritos me hace el aparatejo, ya que no me gusta tirar tanto de la play para ver peliculas, ya que siempre se terminan jodiendo por calentamiento y cuando ya no tienen garantia xD

Alguno de vosotros lo a probao con un switch hdmi? es que mi tv solo tiene dos entradas y las dos ocupadas, pero weno, si eso cuando lo reciba voy provando :P

Que alguien nos detalle sus buenos resultados, que estoy en ascuas mientras lo espero :P

Editado: ya dispongo de mi o!play y lo e actialziado a la version 1.24p, alguien sabe porque motivo cuando asigno ip por dhcp todo corre perfectamente, pero si asigno ip manualmente me dice se a desconectado el medio y se para de reproducir cualquier contenido, alguien sabe porque ocurre eso?

Alguno esta usando la version 1.27p que se retiro, es para saber si funciona mejor.

Si funciona tan bien como pinta, creo que a sido de las mejores compras que e realizado :P
yo estoy usando la 1.27p
de momento perfecto, incluso diria que los menus van mas rapido
no he podido trastear el onlinemedia pero la cantidad de televisiones parece que se ha multiplicado
por lo demas igual, no he sido capaz de usarlo como nas (he probado lo del durao del telnet pero ni caso, en los comentarios que tiene algo pone de un sistema alternativo, pero ayer no tuve tiempo para seguir probando)

lo del PPPoE para que sirve? puede ser para que se enchufe a internet sin necesidad de router?

por lo demas bien, estoy contento con el aparato, ayer tirando de PLC estuve viendo un mkv de 12GB desde el ordenata (en el ordena estaba en un hd externo usb) asi que por ahi perfecto. no he probado los subs, ya que la mujer no es amiga de la VO pero los pocos episodios de smallville que vi en su dia no tenian mayor problema con la 1.21

Supongo que el bug que tiene que ha provocado el retiro del firm sera que el nas esta implementado pero no habilitado -tambien he leido por ahi que hay un servidor de bittorrent preparado, lo cual puede ser la bomba, porque casi te ahorra el ordenador- he leido por ahi que tal vez lo colgaron en el ftp como
a) usar los power users de betatesters (los agonias que revisamos el ftp casi todos los dias para ver si cuelgan algo destrangis)
b) pasarselo al dpto. que tiene que ajustar el gui para que habiliten el nas

sea cual sea el caso lo importante es que a nivel de funcionalidad, con el nas, para mi llegaria al 10, los detalles esteticos -caratulas, psinopsis del imdb, etc... -son secundarios (aunque lucen). Tan solo echo en falta los shortcuts customizables para evitar tanto navegar por carpetas (aunque si en la red compartes carpetas ademas de las unidades, ahorras unos cuantos clics)


EDIT!!!

Han vuelto a colgarlo en el ftp ¿habran mejorado algo?
(paciencia con la descarga, que va a su ritmo)
Un saludo!
Ya he probado el nas y funciona perfectamente.

Solo hay que entrar en /tmp/packages/scripts y lanzar los scripts que allí están ...

Lo que no me funciona bien es el descargador de torrents ... que no me detecta ninguna unidad en el oplay.
oladola escribió:Ya he probado el nas y funciona perfectamente.

Solo hay que entrar en /tmp/packages/scripts y lanzar los scripts que allí están ...

Lo que no me funciona bien es el descargador de torrents ... que no me detecta ninguna unidad en el oplay.



hola,

soy un poquito corto para estas cosas, y la telnet no la he tocado mucho ¿como los has lanzado? en el tutorial de durao ( http://durao.net/2010/06/01/oplay-hdp-r ... mware-1-27 ) , siguiendo los pasos, me pone que no hay nada de eso, he probado con instrucciones como exec (me echa fuera) y tampoco.

de todas formas el firm nuevo que acaban de colgar tiene el nombre de archivo cambiado, asi que es posible que tenga cambios a nivel interno.

que alguien lo prube y postee, que yo hasta la noche no podre.... que nervios XD
Bueno, la versión 1.27 ha sido colgada hoy mismo en el ftp de ASUS, lo cual indica que ya es definitiva:

ftp://ftp.asus.com.tw/pub/asus/Digital_ ... /Firmware/

Perdón, ya veo que lo anunció LordRastan hace un par de posts...
Ale, lo he subido a megaupload ...

http://www.megaupload.com/?d=3T8QXU9R

Para lanzar los scripts, entras por telnet en el cacharro con cd entras en el directorio ( cd /tmp/packages/scripts/ )

una vez en esa ruta, lanzas los scripts en orden como indica el tuto ( el configsamba, el samba, el bt ... ( no me acuerdo bien, q no tengo el cacharro delante para probar )) ... para lanzarlos simmplemente pon el nombre del fichero a ejecutar, precedido de ./

ejemplo - ./samba


pd ... creo q ya se cmo rular el torrent ... luego os cuento
ya tengo la version nueva

todo lo que puedo decir, con mis conocimientos, es que tiene 10KB mas de tamaño respecto a la del otro dia.

estoy por saltarme el entrenamiento este mediodia y subir a probarlo a casa.... XD

que demonios... a las 14.30 os cuento XD

Un saludo!
Ya tengo solucionado mi problema de las ip manual, era que por un pequeño desliz le configure una ip que ya tenia ocupada, cosa que no sabia xD pero bueno, ya lo e arreglado.

Aver, yo bajo de la web de support.asus.com hoy mismo e puesto la acctualizacion ultima que sale la 1.24p y la otra la estoy descargando del otro ftp, pero dudo en ponerla ya que van poniendo y quitandola, alguien sabe si es una version en español o es alguna version beta? es que hoy estoy estrenando mi caxarrito y no me gustaria se me jodiera esta joya.

Otra cosilla, se suele calentar el aparatito, es que lleva toda la mañana dandole caña y esta un poco caliente, lo e conectado mediante hdmi y solo reproduzco mediante lan.
He instalado la segunda versión del 1.27 y todo bien, el DVD externo vá perfecto pero no funcionan las pelis originales, el NAS no lo puedo probar no lo tengo en red.

Una cosa que veo, a ver si me lo corroborais, es que al apagarlo durante unas milésimas de segundo se vé pone la pantalla en blanco con unas letras rojas en el centro, pero no dá tiempo a leerlo y se apaga.
buenas,

he probado la nueva... en principio todo igual... no he sido capaz de ver diferencias.... pero bueno..... he probado a telnetearme y no he sido capaz, me daba fallo el xp por escritorio remoto y en el portatil con el ubuntu no tenia tiempo ni ganas de instalar un cliente

he visto al durao que ha cambiado el tuto, esta noche lo pruebo, realmente lo suyo es que el nas funcionase desde el gui sin que se pierda al apagar el sistema, pero bueno, como tampoco estas pasando archivos todos los dias es un mal menor

vuelvo a lanzar la pregunta ¿alguien sabe el campo PPPoE para que sirve?

por lo demas ninguna novedad, lo del dvd externo no lo he podido probar -no dispongo de carcasa para usar uno de pc, ni de ninguno externo- y ademas lo veo un poco absurdo si los originales no van -unica razon que me moveria a poner uno-

***

edito,

me dio la impresion, que al dar alimentacion al cacharro (tengo todo conectado a una regleta con interruptor) no se enciende automaticamente como antes, lo cual es un descanso, ya que ahorra tener que apagarlo cada vez que enciendes la regleta por otra razon. Esta noche lo compruebo a ver si fueron imaginaciones mias o no.
Post actualizado, he puesto el enlace de MU, que ya había puesto el usuario oladola en el primer post
Me podeis ayudar, por favor?

He instalado el 1.27P perfectamente. Pero no sé cómo encontrar el Oplay desde el PC. Uso Windows 7 y el Oplay tiene una IP fija que yo conozco.

Help :(
Miles_prower escribió:Me podeis ayudar, por favor?

He instalado el 1.27P perfectamente. Pero no sé cómo encontrar el Oplay desde el PC. Uso Windows 7 y el Oplay tiene una IP fija que yo conozco.

Help :(


Como reproduces los videos normalmente, atraves de la red o atraves de un usb? es que no me gustaria poner la version 1.27p y que me diera algun problema, yo lo visualizo todo atraves de samba o mediatomb, me funciona de maravilla este aparatejo y estoy interesado en actualizarlo si me funciona asi como mesta funcionando asta ahora.
Según una guía que hay en la pagina anterior hay que activar primero la opción de samba a través de telnet. En windows siete no viene instalado por defecto el cliente telnet. Para activarlo hay que ir a desinstalar y agregar programas, agregar o quitar características de windows, y activar la casilla de telnet. Una vez instalado el telnet, si vamos a ejecutar y escribimos "telnet" nos saldra una ventana tipo msdos.
Ahora el problema es que yo no he empleado nunca telnet y no se como entrar al aparatito a traves de telnet, no se el comando que hay que emplear. Una vez que se consiga entrar por telnet al asus hay que activar el samba mediante estos comandos:
cd /tmp/package/script
./configsamba
./samba start

Una vez realizado este paso, según la guía de Edgar en la red nos saldra un equipo llamado venus, o poniendo \\venus en ejecutar. Tenemos que tener un disco duro conectado al asus, porque si no de poco sirve.
¿Algún entendido que complemente mi pequeño aporte informativo?
Gracias!
EDITO!
Vale ya se como entrar. Hay que poner "o y la ip del aparato, si no la asignas manualmente hay que ir a las opciones del aparato y ver que ip usa" en mi caso para acceder es asi :
"o 192.168.0.120"
El login es root, no pide contraseña.
Una vez entrado solo hay que ir tecleando los comandos en el orden que hay un poco mas arriba:
cd /tmp/package/script
./configsamba
./samba start

Y listo!! si vamos a ejecutar y escribimos "\\venus" nos encontraremos con las unidades de disco que haya conectadas! Facilmente!! xDD
martigs escribió:
Como reproduces los videos normalmente, atraves de la red o atraves de un usb? es que no me gustaria poner la version 1.27p y que me diera algun problema, yo lo visualizo todo atraves de samba o mediatomb, me funciona de maravilla este aparatejo y estoy interesado en actualizarlo si me funciona asi como mesta funcionando asta ahora.


Por red y por USB, aunque más por red. Actualiza que no hay problema.

Rocco123 escribió:Según una guía que hay en la pagina anterior hay que activar primero la opción de samba a través de telnet. En windows siete no viene instalado por defecto el cliente telnet. Para activarlo hay que ir a desinstalar y agregar programas, agregar o quitar características de windows, y activar la casilla de telnet. Una vez instalado el telnet, si vamos a ejecutar y escribimos "telnet" nos saldra una ventana tipo msdos.
Ahora el problema es que yo no he empleado nunca telnet y no se como entrar al aparatito a traves de telnet, no se el comando que hay que emplear. Una vez que se consiga entrar por telnet al asus hay que activar el samba mediante estos comandos:
cd /tmp/package/script
./configsamba
./samba start

Una vez realizado este paso, según la guía de Edgar en la red nos saldra un equipo llamado venus, o poniendo \\venus en ejecutar. Tenemos que tener un disco duro conectado al asus, porque si no de poco sirve.
¿Algún entendido que complemente mi pequeño aporte informativo?
Gracias!
EDITO!
Vale ya se como entrar. Hay que poner "o y la ip del aparato, si no la asignas manualmente hay que ir a las opciones del aparato y ver que ip usa" en mi caso para acceder es asi :
"o 192.168.0.120"
El login es root, no pide contraseña.
Una vez entrado solo hay que ir tecleando los comandos en el orden que hay un poco mas arriba:
cd /tmp/package/script
./configsamba
./samba start

Y listo!! si vamos a ejecutar y escribimos "\\ venus" nos encontraremos con las unidades de disco que haya conectadas! Facilmente!! xDD


Ya, eso ya lo he leído en el tutorial al que habeis enlazado uno de vosotros. pero no hay una manera "fácil" de acceder por red al Asus? joder es que no entiendo por qué ponen lo del NAS si hay que liarse con las historias del Samba y nosecuantos más. Debería poder activarse desde el menú del Oplay. Vaya mierda, sinceramente.
masteralivex escribió:
Una cosa que veo, a ver si me lo corroborais, es que al apagarlo durante unas milésimas de segundo se pone la pantalla en blanco con unas letras rojas en el centro, pero no dá tiempo a leerlo y se apaga.


A ver si lo mirais que me tiene mosqueado esto....
La cosa no va muy fina. Por usb me puedo conectar al disco pero si va por esata me da error de conexion a \\venus.
Ehm... si apagas el O!Play y vuelves a encender hay que volver a configurar eso del Samba?

Estais seguros que es la versión final del firm? porque todo esto lo veo muy de "estar por casa"...

masteralivex escribió:A ver si lo mirais que me tiene mosqueado esto....


Comprobado que a mí esas letras no me salen. Cuando apago se pone en negro directamente. Probado en 1.27 varias veces.
Yo he conseguido acceder desde el pc y veo todo perfectamente, pero estoy probando a pasar una peli de 11gb del pc al hd conectado al asus, y cuando lleva 1 giga se corta y dice que el dispositivo de red no se puede encontrar... la verdad es que ahora mismo le estoy metiendo mucha caña al router con varios programas, ¿es posible que se corte por saturación del router? Luego probaré otra vez.

Saludos
a ver ... una preguntita ...

A vosotros os coge directamente ip ??

Yo necesito entrar en reproducir peiculas / red para que me responda a un ping ...

Por cierto ... a mi tb me sale lo d las letras al apagar ...
oladola escribió:

Por cierto ... a mi tb me sale lo d las letras al apagar ...


Gracias, si que salen lo que pasa es que es muy rápido, me ha dado tiempo a leer "Access....", puede que tenga algo que ver con el NAS
el mensaje de letras que sale al apargar pone: Waiting for disc acess completion ... os dejo una captura,
Imagen
la verdad que pondia poner lo mas facil para aceder sin tantas configuraciones.
Ya tengo el nas activado, una duda, se queda activado para siempre o si se desconecta de la red hay que volverlo a activar??
Xavisu escribió:Ya tengo el nas activado, una duda, se queda activado para siempre o si se desconecta de la red hay que volverlo a activar??


Al apagar el cacharrín se pierde lo que has hecho ... pero al desconectar la red ... entiendo q no debería ... aunqu no lo he probao ... ( cuando termine de bajaar el torrent q tengo lanzado en prueba, te cuento )
a mi tambien me sale lo de las letras al apagarlo, la primera vez me mosquee, pero viendo que no pasaba nada pues ya no le doy importancia, pero si, parece que esta muy muy verde y creo que por eso lo han quitado, vamos mas a mi favor, que lo han "sacado" deprisa y corriendo porque lo prometieron para este mes, y pasa lo que pasa... el soporte de asus apesta, es lo unico que le reprocho al cacharrin.
Creo que funciona como el culo, no he conseguido pasar nada [triston]
parece ser que estan de nuevo los firmwares en el ftp, parece que han subido otra "beta". Yo ya lo dejo como esta y cuando este en la web lo volvere a actualizar.
E actualizado y parece que todo funciona perfecto, yo lo que es el DVD y el USB lo utilizo poco, y el nas por ahora paso de activarlo, cuando salga oficialmente sera cuando me lanzare a probarlo, como tengo un nlsu2 pues ni me va ni me viene, pero bueno, para mi gusto esta version parece que va mejor que la otra haver si van avanzando y van puliendo las cosas de este caxarrito, es una monada :P ahora me bajo un mkv 1080 para ver que tal tira de el atraves de red, archivos full hd en otros formatos los tira de fabula, incluso me atreveria a decir que mejor que la ps3.
Hola, soy nuevo en esto y queria preguntaros una cosa.
He actualizado a la 1.27p y quiero hacer downgrade a la 1.24, pero al intertarlo no me deja, me da un mensaje que mas o menos viene a decir que la imagen no es de esta tarjeta. ¿ Es esto normal ?
Saludos y gracias.
ercurro escribió:Hola, soy nuevo en esto y queria preguntaros una cosa.
He actualizado a la 1.27p y quiero hacer downgrade a la 1.24, pero al intertarlo no me deja, me da un mensaje que mas o menos viene a decir que la imagen no es de esta tarjeta. ¿ Es esto normal ?
Saludos y gracias.


Si no es mucho pedir, porque quieres hacer el downgrade? no te gusta? que fallo as encontrado.

Yo no se como se hace pero tambien estaria interesado en saberlo por si las moscas.

Por cierto, a mi se me apaga con normalidad, pero yo no e activado samba y diria que se apaga mejor que con la 1.24p
2283 respuestas
142, 43, 44, 45, 46