Miles_prower escribió:
Y luego, tres problemas que tengo con el Oplay, a ver si podeis ayudarme:
(...)
Por cierto, tengo puesto el firm 1.17, porque creo que cada vez que actualizaba encontraba nuevos bugs en el software... recomendais actualizar? a qué firm?
Gracias!
masteralivex escribió:Actualiza a 1.24 sin dudarlo, hay muchos bugs corregidos.
Miles_prower escribió:masteralivex escribió:Actualiza a 1.24 sin dudarlo, hay muchos bugs corregidos.
Link por favor? en la web de Asus solo me salen los manuales...
masteralivex escribió:Miles_prower escribió:masteralivex escribió:Actualiza a 1.24 sin dudarlo, hay muchos bugs corregidos.
Link por favor? en la web de Asus solo me salen los manuales...
Pues donde están los manuales, eliges Linux como So, y te aparecerán los FW.
katus escribió:si, o conectarlo por red para compartir los contenidos multimedia de los ordenadores.
katus escribió:si tienes que coger el P que es PAL, lo de nas es lo que tu dices, de ahi que queramos que lo implementen ya
MoJoStYk escribió:katus escribió:si, o conectarlo por red para compartir los contenidos multimedia de los ordenadores.
esq yo buscaba un disco duro en si para meter ahi lo que sea y reproducirlo directamente no un "reproductor" xq ¿para conectarlo con un pc como seria? ¿hay tutos o algo?
martigs escribió:Hola, soy un futuro usuario de este dispositivo, digo futuro porque aun no me a llegado, con algo de suerte, lo recibo mañana en app, mi duda es sobre si poner o no la version que comentais 1.27p , la e descargao de megaupload, y tambien me e descargado la version 1.24p de la web oficial, remarcar que no me va tan lento como comentais en el foro, la e descargao en cuestion de un minuto si llega xD pero weno, a lo que vamos, cuando reciba el caxarrito, si no lleva la ultima version que es lo mas seguro, le meto la version 1.27p o la 1.24p es que me mueve la duda ya que la version de megaupload no tiene el mismo nombre que la de la web oficial de asus, y eso aveces hace dudar la de asus es HDP_R1_FW_124PAL y el de megaupload es Image-bin-100525-R1-V127-PAL.
Cual de las dos me aconsejais? el software del dispositivo, es totalmente en español? esto lo quiero para substituir la play ya que la tengo muchas horas conectadas por mirar peliculas y no es la primera que se me rompe por calentamiento... y por eso me decidi a este aparatejo, e echo una buena compra no?
Saludos y muchas gracias.
martigs escribió:Eso es lo que are, pondre la ultima que aya en la pagina oficial y asi como vayan actualizando ire poniendolas.
Que tal va el reproductor? E leido alabanzas de el.
Yo tenia pensado utilizarlo atraves de samba y mediatomb es eso posible no?
Haver si en na implantan Nas y Ftp que asi ya podria retirar tambien mi nlsu2 jiji
masteralivex escribió:En el foro de Asus dicen que el NAS ya está implementado: "From your computer, the O!Play's IP address should be seen as a shared computer called "venus". Selecting venus will show any connected HD's to allow reads & writes. "
Aquí lo explican mejor:http://durao.net/2010/06/01/oplay-hdp-r1-nas-with-firmware-1-27/
Yo no lo he probado porque ni lo tengo conectado en red, a ver si alguno de aquí hace la prueba y nos cuenta.

oladola escribió:Ya he probado el nas y funciona perfectamente.
Solo hay que entrar en /tmp/packages/scripts y lanzar los scripts que allí están ...
Lo que no me funciona bien es el descargador de torrents ... que no me detecta ninguna unidad en el oplay.

Miles_prower escribió:Me podeis ayudar, por favor?
He instalado el 1.27P perfectamente. Pero no sé cómo encontrar el Oplay desde el PC. Uso Windows 7 y el Oplay tiene una IP fija que yo conozco.
Help
martigs escribió:
Como reproduces los videos normalmente, atraves de la red o atraves de un usb? es que no me gustaria poner la version 1.27p y que me diera algun problema, yo lo visualizo todo atraves de samba o mediatomb, me funciona de maravilla este aparatejo y estoy interesado en actualizarlo si me funciona asi como mesta funcionando asta ahora.
Rocco123 escribió:Según una guía que hay en la pagina anterior hay que activar primero la opción de samba a través de telnet. En windows siete no viene instalado por defecto el cliente telnet. Para activarlo hay que ir a desinstalar y agregar programas, agregar o quitar características de windows, y activar la casilla de telnet. Una vez instalado el telnet, si vamos a ejecutar y escribimos "telnet" nos saldra una ventana tipo msdos.
Ahora el problema es que yo no he empleado nunca telnet y no se como entrar al aparatito a traves de telnet, no se el comando que hay que emplear. Una vez que se consiga entrar por telnet al asus hay que activar el samba mediante estos comandos:
cd /tmp/package/script
./configsamba
./samba start
Una vez realizado este paso, según la guía de Edgar en la red nos saldra un equipo llamado venus, o poniendo \\venus en ejecutar. Tenemos que tener un disco duro conectado al asus, porque si no de poco sirve.
¿Algún entendido que complemente mi pequeño aporte informativo?
Gracias!
EDITO!
Vale ya se como entrar. Hay que poner "o y la ip del aparato, si no la asignas manualmente hay que ir a las opciones del aparato y ver que ip usa" en mi caso para acceder es asi :
"o 192.168.0.120"
El login es root, no pide contraseña.
Una vez entrado solo hay que ir tecleando los comandos en el orden que hay un poco mas arriba:
cd /tmp/package/script
./configsamba
./samba start
Y listo!! si vamos a ejecutar y escribimos "\\ venus" nos encontraremos con las unidades de disco que haya conectadas! Facilmente!! xDD
masteralivex escribió:
Una cosa que veo, a ver si me lo corroborais, es que al apagarlo durante unas milésimas de segundo se pone la pantalla en blanco con unas letras rojas en el centro, pero no dá tiempo a leerlo y se apaga.
masteralivex escribió:A ver si lo mirais que me tiene mosqueado esto....
oladola escribió:
Por cierto ... a mi tb me sale lo d las letras al apagar ...

Xavisu escribió:Ya tengo el nas activado, una duda, se queda activado para siempre o si se desconecta de la red hay que volverlo a activar??
ahora me bajo un mkv 1080 para ver que tal tira de el atraves de red, archivos full hd en otros formatos los tira de fabula, incluso me atreveria a decir que mejor que la ps3. ercurro escribió:Hola, soy nuevo en esto y queria preguntaros una cosa.
He actualizado a la 1.27p y quiero hacer downgrade a la 1.24, pero al intertarlo no me deja, me da un mensaje que mas o menos viene a decir que la imagen no es de esta tarjeta. ¿ Es esto normal ?
Saludos y gracias.