(ACT)WiiFlow 1.1 El loader con mejor interfaz

Para usar forwarders, el .dol tiene que estar en la carpeta wiiflow dentro de apps, no Wiiflow_249 o wiiflow_222
Alguien me puede decir donde encontrar un tutorial para instalarme el loader este?con todo lo que hace falta y tal.

Es bueno este loader? Puede con el new mario bros ?

Llevo tiempo desconectado de la wii y veo que me he perdido muuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo. [mamaaaaa]
Mariguano escribió:Alguien me puede decir donde encontrar un tutorial para instalarme el loader este?con todo lo que hace falta y tal.

Es bueno este loader? Puede con el new mario bros ?

Llevo tiempo desconectado de la wii y veo que me he perdido muuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo. [mamaaaaa]


Me uno , le pusé un cyclowiz a mi wii cuandó salió , la actualizé cuando el galaxy y no me ha hecho falta nada más , ahora entro y flipo....
si, avanza esto muy deprisa , yo tb flipe.
sabeis de alguna lista de hd externos compatibles con wiiflow?
Miren
para instalar, copian el pack en su SD, y instalan el cIOS 38 rev 15 (Que dificil xD)
Ahora tienen que usar Wii BackUp Manager o WBFS Manager para FORMATEAR su disco Duro a WBFS, y meter juegos desde el PC.
listo.

Si funciona el Nerw super... Version parchada, wiiflow de momento no acepta dol alternativo desde la SD.
Soloo desde la imagen ISO
para que el canal forwarder me ejecute el dol del wiiflow que tengo en el usb!!!
ya que lo he metido en la particion fat32 de mi usb en app/wiiflow/boot.dol en wiiflow/boot.dol y cada vez que ejecuto el canal me resetea el wii!! lo quiero hacer para que no me llene mi sd de caratulas =)

saludos y gracias por la ayuda
Para qeu las caratulas queden en el USB se arregla el wiiflow.ini
Pero debe ser que la particiopn NO LA TIENES marcada como activa.
Eres el mismo que me pregunto por MSN?? en unas horas lo solucioasmos, cuando lleges a casa
Con la version Wiiflow 1.1 R25 puesta unos post mas atras, ya me funciona el Guitar Hero 5 y Band Hero en wiiflow seleccionando el ios 223 (38 + 37). Antes se quedaba la pantalla en negro y no cargaba. Gracias y saludos
Hola,
Pregunta rapida : que disco duro le pondríais?He probado con dos pendrives que tengo por casa (uno de 1gb y otro de 16gb y los dos perfectos) pero en cambio he probado con un disco de 2.5'' freecom y no lo pilla , así como un iomega de 3.5 k tampoco pilla.

He probado formateando en WBFS, sin formatear , en fat y en ntfs y los pendrives si no es en WBFS pues los pilla y me los formatea mientras que de los discos ni rastro...

Salud2!
Axos escribió:Hola,
Pregunta rapida : que disco duro le pondríais?He probado con dos pendrives que tengo por casa (uno de 1gb y otro de 16gb y los dos perfectos) pero en cambio he probado con un disco de 2.5'' freecom y no lo pilla , así como un iomega de 3.5 k tampoco pilla.

He probado formateando en WBFS, sin formatear , en fat y en ntfs y los pendrives si no es en WBFS pues los pilla y me los formatea mientras que de los discos ni rastro...

Salud2!


Western Digital MyPassport Essential. Yo tengo el de 500gb y perfecto. Instálate los últimos cIOS, eso ayuda bastante.
¿¿nadie puede poner un tuto paso a paso para los que estamos acostumbrados a usar solo el chip(wasabi) porque me suena a chino muchas cosas, y no he encontrado tutoriales sobre esto.

Gracias!!
MoJoStYk escribió:¿¿nadie puede poner un tuto paso a paso para los que estamos acostumbrados a usar solo el chip(wasabi) porque me suena a chino muchas cosas, y no he encontrado tutoriales sobre esto.

Gracias!!

copias el contenido en una tarjeta sd en la ruta C(o lo que se llame tu tarjeta)>apps>wiiflow y copias ahi el archivo y lo renombras a boot.dol. Luego entras en el Homebrew cahnel y te aparecera y lo podras ejecutar. EL forwarder sirve para poder ir cambiando el boot.dol y asi tenerlo siempre actualizado ya que el canal forwarder siempre apunta a la ruta que te he dicho antes apps>wiiflow>boot.dol
isli escribió:
MoJoStYk escribió:¿¿nadie puede poner un tuto paso a paso para los que estamos acostumbrados a usar solo el chip(wasabi) porque me suena a chino muchas cosas, y no he encontrado tutoriales sobre esto.

Gracias!!

copias el contenido en una tarjeta sd en la ruta C(o lo que se llame tu tarjeta)>apps>wiiflow y copias ahi el archivo y lo renombras a boot.dol. Luego entras en el Homebrew cahnel y te aparecera y lo podras ejecutar. EL forwarder sirve para poder ir cambiando el boot.dol y asi tenerlo siempre actualizado ya que el canal forwarder siempre apunta a la ruta que te he dicho antes apps>wiiflow>boot.dol

Yo el canal homebrew tampoco lo tengo aun instalado, por eso decia que desde cero absoluto xD.

Gracias!!
MoJoStYk escribió:
isli escribió:
MoJoStYk escribió:¿¿nadie puede poner un tuto paso a paso para los que estamos acostumbrados a usar solo el chip(wasabi) porque me suena a chino muchas cosas, y no he encontrado tutoriales sobre esto.

Gracias!!

copias el contenido en una tarjeta sd en la ruta C(o lo que se llame tu tarjeta)>apps>wiiflow y copias ahi el archivo y lo renombras a boot.dol. Luego entras en el Homebrew cahnel y te aparecera y lo podras ejecutar. EL forwarder sirve para poder ir cambiando el boot.dol y asi tenerlo siempre actualizado ya que el canal forwarder siempre apunta a la ruta que te he dicho antes apps>wiiflow>boot.dol

Yo el canal homebrew tampoco lo tengo aun instalado, por eso decia que desde cero absoluto xD.

Gracias!!

Pues primero pasate por este hilo hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849 cuando ya hayas instalado el homebrew channel haces lo que te cito y ya esta.
Buenas, tengo una duda. Yo uso Sd y disco duro fat32 con wtfs. Me descargue:
WiiFlow 1.1 cIOS 249
Al abrir el .Rar vienen 2 carpetas "SD y Disco Duro." La Sd la pego en mi Sd, pero la que pone disco Duro donde lo pego dentro de la particion que tengo los juegos de wii o en otra de las particiones fat32 que deje para otros usos. A ver si alguno me lo puede aclarar. Gracias.
Lo que lleva dentro de la carpeta "disco duro" lo pegas en raiz de la particion Fat32 del Disco Duro, tal y como hiciste con la SD, pero ahora al Disco Duro dejando solo la carpeta WiiFlow.

Saludos.
tengo una duda antes tenia solo el disco duro en particion wbsf y tarjeta sd con la carpeta wiiflow, ahora he creado una particion fat para el disco duro y ya me sale el menu del wiiflow en ingles y no logro ponerlo como antes en español, que archivo debo poner el la carpeta wiiflow que se me ha creado el l disco duro para que me salga el menu en español? gracias.
warioles escribió:Lo que lleva dentro de la carpeta "disco duro" lo pegas en raiz de la particion Fat32 del Disco Duro, tal y como hiciste con la SD, pero ahora al Disco Duro dejando solo la carpeta WiiFlow.

Saludos.


Dentro de la particion Fat32 tengo una carpeta llamada WTFS donde tengo los juegos metidos con WiiBackupManager0.2.4r2, esta la dejaria tal cual y copio la que viene dentro de "Disco Duro" y la pego en la raiz quedando la carpeta WIIFLOW y WTFS en la raiz ¿no?

Gracias x adelantado, saludos.,
En caso de usar una tarjeta SD, y ademas tener un Disco Duro con partición FAT32 (Y obvio la WBFS)
WiiFlow 1.1 cIOS 222
WiiFlow 1.1 cIOS 249


el 222 "mitad y mitad" esta mal, es también el 249.
Seguro??
Si el Archivo que lee el HOmebrew channel para ver la version esta erroneo, es por error de copy padste, pero no necesariamente el boot.dol.
Salu2
RAVMN escribió:Seguro??
Si el Archivo que lee el HOmebrew channel para ver la version esta erroneo, es por error de copy padste, pero no necesariamente el boot.dol.
Salu2


Yo ahora mismo lo estoy leyendo y pone claramente 249.
Donde lo lees, dentro e la aplicacion, en la parte de credirtos?? o en el homebrew channel??
Si es Hoembrew channel, es mi error, ya que es un archivo a parte que se escribe a mano.
Si no, (La ap,licacion en creditos) es error mio al hacer el pack
RAVMN escribió:Donde lo lees, dentro e la aplicacion, en la parte de credirtos?? o en el homebrew channel??
Si es Hoembrew channel, es mi error, ya que es un archivo a parte que se escribe a mano.
Si no, (La ap,licacion en creditos) es error mio al hacer el pack


en el meta desde el PC, en el meta desde el homebrew channel y en que no me carga desde FAT32 al contrario que el USB loader CFG.
Pues si lo dice el meta, fue error mio al hacer los packs, por que esos archivpos, son copy paste, y edito esa linea.Asi que no importa
Si le añadiesen soporte para FAT32 ya sería perfecto... ¿Sabéis si el autor tiene pensado incluirlo?
No
El prroyecto esta terminado.
Lo continuan terceros en http://code.google.com/p/wiiflow/ Pero ese ya es otro.
Y de momento no tiene tanats mejoras como para publicarlo
Alguien me puede decir donde puedo bajar alguna caratula que me falta que solo tengo la parte frontal y se ven fatal?

Gracias
buenas gente...estoy empezando con el tema de la wii y de momento voy saliendo del paso...ya tengo instalado el Homebrew Channel...instale tambien el cIOS38 rev14...y tengo bajado el wiiflow listo para ejecutarlo desde el HBC...ahora el tema es el siguiente...como tengo que meter los juegos en el usb?no se cuales son los pasos k tengo k dar para poder ejecutar alguna iso...es decir...hago copia de seguridad de mis juegos...y una vez k tenga las iso...k proceso debo seguir para pasarlas al usb y poder ejecutarlas? tengo k preparar el usb de alguna manera especial?lo he estado buscando y no lo veo x ningun lado...gracias de antemano

edito: ya lo tengo...si alguien necesita un cable estare encantado de echar una mano...todavia hay alguna cosa con la k me estoy pegando pero weno...lo mas importante ya esta...el resto ira cayendo poco a poco...un saludo
Hola buenas!!

Un preguntita a ver si alguien tiene la amabilidad de responder. He buscado por todos sitios para no preguntarlo pero no lo he encontrado (de hecho es la primera pregunta que voy a hacer de la scene de wii gracias vuestros tutoriales, y soy un novato xD)

Me he puesto el WiiFlow, versión 1.1 porque me parece una pasada. La cuestión es que me gustaría ponerle música de fondo, y creo que se puede (sino, ¿por qué tiene la opción de bajar el volumen de la música en configuración?. Pues eso, si alguien me puede sacar de la duda si se puede o no, y si se puede, como se hace, o algún enlace para hacerlo porque la verdad no lo encuentro >.<

Un saludo a todos!!
Puedes, crea la carpeta music dentro de wiiflow de la raiz y pon la musica en formato ogg
Oleee, muchas gracias!! ya lo tengo en funcionamiento ^^
Buenas!
Pues ademas de dar las gracias al creador del hilo :) quería preguntaros si es normal o hay alguna manera de que cuando arranque el wiiflow me detecte automaticamente el disco duro ya que tengo que arrancar primero el wiiflow y luego conectar el disco duro para que lo detecte y es algo molesto al final. Y bueno ya que estamos no hay ninguna opción para volver a wiiflow desde el juego?

Gracias a todos!
2 creadores, el del hilo original, y el que redacto el texto de las versiones 1.0 y 1.1
Prueba la version 222 con el cIOS 222 a evr si detecta mejor tu disco duro.
Y para lo otro, instala priilaoder y metele el .dol de WiiFlow.
Con eso volvera a wiiflow
RAVMN escribió:2 creadores, el del hilo original, y el que redacto el texto de las versiones 1.0 y 1.1
Prueba la version 222 con el cIOS 222 a evr si detecta mejor tu disco duro.
Y para lo otro, instala priilaoder y metele el .dol de WiiFlow.
Con eso volvera a wiiflow

Muchas gracias compañero ;) y perdon por el error ^^
Que importa

Salu2
El traductor oficial al español de esta increible aplicacion
Hola ase un rato baje esta vercion que esta increible la intale como canal wad y funciona de maravillas con mi hdd con un monton de juegos... el problema es que salen todos sin cover o caratulas.... le pongo descargar se demora arto descarga y descarga y no pasa nada sigen sin apareser las cartuls en los juegos que tengo que hacer ? ago algo mal ?

espero su respuesta amigos asta el momento no e tenido ningun otro drama con el wiiflow esta exelente
Ls caratulas se descargan a la SD o Disco Duro con particion FAT32
RAVMN escribió:Ls caratulas se descargan a la SD o Disco Duro con particion FAT32


claro si se pero le pongo descargar y ase todo el proceso pero no pasa nada termina y dice 0/13 y no veo ninguna caratula

***********************************************************************************************

adite despues de intentar todo el dia me funciono ahora recien descargo todas las caratulas ahora finaliso y decia 13/13 donwload [risita]

pero ahroa tengo un drama el resident evil 4 no me funca le doy comensar y se que da en negro ..... alguien save que puede ser .....


saludos
¿Se podria hacer que wiflow cargase los juegos en fat com otros loaders?
me actualizo, que guapos estan los canales XD
Hola a tod@s!

Un par de preguntillas...

He modificado uno de los Themes (Carbonik) añadiendole los títulos de los juegos, que no aparecían en este Theme, ajustando algunas opciones de visualización, cambiadando la fuente de letras por una más legible (bajo mi punto de vista) y sustituyendo los fondos.

Las preguntas:

1- ¿Puedo compartir con vosotros esta modificación añadiendo el enlace a la descarga en este mismo post?
2- En caso afirmativo, y para mostraros el aspecto antes de bajarlo, ¿existe alguna utilidad homebrew para capturar pantallas en la Wii? ¿o he de hacer una foto directamente a la pantalla con el modo tradicional? (cámara en mano)

Gracias!
a las buenas, una consulta. Estoy instalando el canal (o el forwader) del wiiflow en una wii 4.1, al ejecutarlo, se cuelga la wii, encambio si inicio el wiiflow desde el HBC, todo perfecto, podríais decirme a que puede deberse?¿ Gracias!
Spirit981 escribió:a las buenas, una consulta. Estoy instalando el canal (o el forwader) del wiiflow en una wii 4.1, al ejecutarlo, se cuelga la wii, encambio si inicio el wiiflow desde el HBC, todo perfecto, podríais decirme a que puede deberse?¿ Gracias!


A mi me paso lo mismo bjate el forwarder que hay al inicio de este post e instalatelo, yo utilizo el del carbonik (el más chulo a mi parecer), tan solo prueba lo siguiente, tienes 3 opciones:

1) Copia los datos de tu sd al ordenador y formatéala, y despues vuelve a copiar dichos datos a la sd. OJO: Creo que las SDHC no funciona con el FORWARDER

2) Borra por completo la carpeta WIIFLOW de la raiz de la SD y asegurate tener el programa (boot.dol) en la carpeta WIIFLOW dentro de la carpeta apps.

3) Compruba la version que sea la correcta según ejecutes el programa desde SD o HDD (estan la dos versiones al inicio del post, prueba las dos).

Haciendo eso se me arreglo, creo que el problema es que quedaban restos de uan version anteriro del wiiflow en la SD, pero vamos te aseguro que se corrige.

Espero que te sea de ayuda, un saludo.
Voy a probar eso, de momento lo he probado desde el HBC y he conseguido que funcionase desde un canal cambiando las versiones de los IOS 53 y 55 con el DOP-IOS, no se si eso ta bien o mal, pero arranca, aunque no va bien del todo. Lo he arrancado desde el HBC para ir cargándole alguna ISO y me encuentro con un problema y es que en todos los backups que tengo en dvd me dice que no se puede leer el disco, cosa rara porque le hice lo mismo a otro compañero que tampoco tenía modchip y los lee sin problemas. a que puede deberse? Gracias!

EDITO -- Nada, he seguido los pasos pero nada, sólo se ejecuta desde el HBC, estaré ahciendo algo mal? solo tengo instalados los CIOS38 rev15, 222, 202 y 223, el IOS15 lo he vuelto a poner normal (lei por algun lado que tenía que ser así) y poco más..
yo tengo el ios 249 desde el hd , y me da error 2 en algunos juegos debo reiniciar la consola y entrar en configuracion y parchear error 2 , pero no se queda parcheado por defecto , siempre viene desactivado , hay alguna forma de que al reiniciar se quede parcheado? o esque debo coget el ios 222 en vez de este?
(mensaje borrado)
A mi me sale un codedump la mar de bonito cada vez que trato de utilizar este cargador.... y solo me pasa con este, no lo entiendo.
730 respuestas