(ACT)WiiFlow 1.1 El loader con mejor interfaz

Prueba con Borra el wiiflow.ini de la carpeta SD\WiFlow, a mi me paso lo mismo y asi lo solucione.
Saludos.
Esta aplicación es sencillamente genial! [boing]
Borrar el wiflow.ini y solucionado. Gracias Elnegrowalter!!!

Seria bueno que esta tonteria se indicara en el post inicial o directamente que quiten ese archivo en las descargas.
raziel escribió:Borrar el wiflow.ini y solucionado. Gracias Elnegrowalter!!!

Seria bueno que esta tonteria se indicara en el post inicial o directamente que quiten ese archivo en las descargas.


De nada, pero en algunos comentarios anterioes lo dijo el que posteo esto y creo que lo iba a cambiar... ahora a disfrutar del WiiFlow que esta muy bien currado, quizas le falta un poco de definicion en algunas portadas...

Saludos.
Hola a todos:
Es que sigo muy liado, haber si alguien me explica claramente lo que tengo que hacer para tener wiflow,actualmente tengo loader Gx y creo que tiene instalados cios 222,223 y 249
yo entiendo lo siguiente:
como tengo HD formateado todo en wbfs, y tarjeta SD,
deberia poner en la Sd : Wiiflow 1.1.(el segundo que dice en el primer post, ya sea 222 o 249), pero no se para que sirve el forwader(varios tipos) y el canal (varios tipos).
Prefiero que aparesca el icono de wiiflow en una ventana como el HBC,¿ como debería hacerlo?
saludos y gracias
elvitos escribió:Hola a todos:
Es que sigo muy liado, haber si alguien me explica claramente lo que tengo que hacer para tener wiflow,actualmente tengo loader Gx y creo que tiene instalados cios 222,223 y 249
yo entiendo lo siguiente:
como tengo HD formateado todo en wbfs, y tarjeta SD,
deberia poner en la Sd : Wiiflow 1.1.(el segundo que dice en el primer post, ya sea 222 o 249), pero no se para que sirve el forwader(varios tipos) y el canal (varios tipos).
Prefiero que aparesca el icono de wiiflow en una ventana como el HBC,¿ como debería hacerlo?
saludos y gracias

Para tener eso, si no me equivoco, tienes que instalar el forwarder. Es un canal (como el HBC) que cuando entras en él te cargará directamente el WiiFlow que tengas en la SD (lo cual te permitirá actualizar con sólo cambiar el archivo en la SD y así te evitas tener que instalar un canal completo y reinstalarlo si hay un cambio de versión en el programa).
elvitos escribió:Hola a todos:
Es que sigo muy liado, haber si alguien me explica claramente lo que tengo que hacer para tener wiflow,actualmente tengo loader Gx y creo que tiene instalados cios 222,223 y 249
yo entiendo lo siguiente:
como tengo HD formateado todo en wbfs, y tarjeta SD,
deberia poner en la Sd : Wiiflow 1.1.(el segundo que dice en el primer post, ya sea 222 o 249), pero no se para que sirve el forwader(varios tipos) y el canal (varios tipos).
Prefiero que aparesca el icono de wiiflow en una ventana como el HBC,¿ como debería hacerlo?
saludos y gracias


Tenes que desargarte el WiiFlow segun la iso que tengas, en mi aso la 249, y un forwarder (cualquiera) que es como un acceso directo. Copiar la carpeta "apps\wiiflow" en SD\apps de tu tarjeta y la carp "wiiflow" en la raiz de la SD, borrar el wiiflow.ini !!!! y luego con el wadmanager instalar el forwarder que te creeara el acceso directo en los canales, previamente copiando el archivo que hayas elegido en la carpeta SD\Wad\.
Las carpetas te quedan asi:
SD\apps\wiflow\ (originalmente \apps\wiiflow)
\Wiflow\ (Originalmente \wiiflow)
\Wad\[el archivo forwarer que quieras, de aqui los coge el wadmanager]

Espero haberte ayudado.
Saludos.
gracias a los dos por vuestra respuesta creo que ya lo comprendo, aunque una cosa más en la Sd quedaría:
1- sd/Apps/wiiflow,------ que es donde lleva el .dol (249)
2-sd/wiiflow -----que es donde estan archivos caratulas, temas, etc.., aquí es donde borro la carpeta wiiflow.ini
3-sd/Wad para poner el forwader y cargar mediante wad manager.

lo siento por ser tan inútil, saludos y gracias por vuestra paciencia

P.D. ¿¿este usb loader NO afecta al usb loader GX que ya tengo instalado???
genial este loader!!
Yo tengo un problemilla, intento cargar el loader y me da code dump xD

tengo metida la version del cIOS 222 y instalado el forwarder y no tira...

EDIT: ya lo he arreglado, era por le nomb re de las carpetas jeje.

por cierto! se que no va aqui pero alguien ha conseguido cargar el The Beatles Rock Band? es que no hay manera... siempre me da pantallazo negro, lo intento cargar con el 223 y fix 002 pero nada
Tengo un programa y es que habiendo habilitado una particion FAT32 en mi disco duro de 80GB de 256MB (quedando el resto para WBFS), no consigo que el Wiiflow descargue los materiales de las caraturas en el. He estado probando y me he dado cuenta que si las guarda en la micro sd cuando la inserto, pero si me moleste en su momento para instalar el dol del canal del Wiiflow en la propia Wii era para no tener que andar con una tarjeta metida dentro constantemente. Entonces mi pregunta es, ¿que parametro deberia configurar para que haga eso como yo quiero?

Un Saludo

PD: Solucionado.

Bueno, ahora tengo un problema diferente, cuando cargo el Resident Evil 4 (es una ISO de confianza), me sale hasta "Cargando datos, no apagues la consola" y luego se me queda la pantalla en negro, ¿que puede ser? Acabo de comprobar que tambien me pasa con otro juego, The House Of The Dead Overkill.

Necesito respuesta porque mi hermano pequeño es insufrible y me esta dando el coñazo [+risas]
Bien, he instalado el wiiflow 1.1 y me funciona bien: Copiar parte a la SD y mitad al Disco Duro (con partición FAT32 ademas de la WBFS) con el WiiFlow 1.1 cIOS 249. He bajado unas cuantas carátulas y las he guardado en covers en el disco duro (, en la partición fat) pero cuando entro en el wiiflow no veo ninguna ¿donde las tengo q guardar?. Gracias
Antes de nada decir que esta genial.

Tengo un problemilla, utilizo la version 1.1, y todo me funciona bien, excepto lo de cambiar de vistas con los botones "1" y "2", alguin sabe que es lo que he podido hacer mal para que no me funcione esto?.

Un saludo.
marta110201 escribió:Bien, he instalado el wiiflow 1.1 y me funciona bien: Copiar parte a la SD y mitad al Disco Duro (con partición FAT32 ademas de la WBFS) con el WiiFlow 1.1 cIOS 249. He bajado unas cuantas carátulas y las he guardado en covers en el disco duro (, en la partición fat) pero cuando entro en el wiiflow no veo ninguna ¿donde las tengo q guardar?. Gracias


Si son caratulas enteras tienes que copiarlas en formato png de maximo 1024x680 en la carpeta X:wiiflow/boxcovers/, si ya habias metido el juego en el HDD antes sin caratula, ves a la carpeta X:wiiflow/cache y borra el archivo de configuracion que corresponda al juego para que le cargue la caratula.
¿Oye sabeis porque algunos juegos si cargan y otros no?

Tengo el cIOS de Hermes y el de Waninkoko, y hay juegos que si cargan y otros que cuando parece que cargan se traban, y no hay manera, hablo de juegos como RE4, The House Of The Dead, Boom Blox Bash Party...
tengo la version 1.1 pero no puedo cambiar los efectos que salen para pasar la lista de juegos

alguna solucion¿?
WOOOOOWWWW, que pinta, es increible. Una pregunta, hay que hacer algo con los juegos, o simplemente los iso funcionan?, existe algún tutorial o algo?.

Y ya lo último, que me imagino que la respuesta será no, funciona con NTFS?.
Si no, existe algún loader que cargue desde NTFS?, o por lo menos que cargue en discos FAT32 sin tener que hacer nada más?


Saludos y muchas gracias.
tengo unas dudillas aun no tengo el hd pero me hare con un wd de 350 gb creo que es mas que suficiente, la tarjeta sd de que tamaño es el mas recomendable, use una de 125 mb para instalar el cios 249 y cuando le doy al instaler del wiiflow me dice conecte hd , creo que es un buen indicio de que lo he hecho bien, mi duda es la tarjeta sd se queda ya en la wii y que capacidad?
Nadie sabe entonces como solucionar el problema con las vistas (BOTONES 1,2)??

EDIT:

Bueno pues ya he encontrado la solucion por otros lares pero la posteare aqui por si a alguien mas le pasa.

En mi caso me sucedia esto debido a que en mi HD tengo dos particiones (una de ellas en FAT32) y tenia todo copiado en la SD unicamente. De esta forma funciona todo bien excepto las vistas y las THEMES.

Pues bien tansolo con copiar la carpeta wiiflow a la particion en FAT32, se soluciona el problema y funciona todo correctamente.

Un saludo.
Existe alguna forma para no tener que apagar la consola entre juego y juego? Es que si no la apago, al cargar el que sería el 2º juego, me sale un pantallazo negro y no sé si esto es "normal" :-?
bieffe escribió:Existe alguna forma para no tener que apagar la consola entre juego y juego? Es que si no la apago, al cargar el que sería el 2º juego, me sale un pantallazo negro y no sé si esto es "normal" :-?


Es por el CIOS que tienes instalado, probablemente el rev13 o rev14. Ocurre lo que comentas, pero con la rev10, por ejemplo, debería funcionarte sin problemas.
bieffe escribió:Existe alguna forma para no tener que apagar la consola entre juego y juego? Es que si no la apago, al cargar el que sería el 2º juego, me sale un pantallazo negro y no sé si esto es "normal" :-?

Yo lo que hago: Menu home -> reiniciar.
De esa forma, no he de apagar/encender (que mi hdd en cuanto detecta la wii apagada, se apaga y he de acercarme a encenderlo again U_U)
Yo tengo el 38 rev 14 y no me da ningun problema.

¿Estas usando la última version de Wii flow?

Prueba con otro cargador no sea que sea cosa del Cios
yo recomiendo 100% usar el wiflow 1.1 version cios 222.. debido al cios 222 lo veo mas estable y mas rapido que el que usa el 249, de hecho yo lo tengo con el preloader y al encender la wiil o primero que carga es el wiflow, y 0 problemas y cero cuelguez funciona de 100, en caso de que tu disco sea muy problematico con las 2 versiones (222 y 249) mejor pasate a uloader, esteticamente no le llega ni a las rodillas pero en funcionalidad, compatibilidad y facilidad de uso lo supera en un 200%. el loader de hermes es el mejor.
Alguien me podria hacer el favor de explicar como puedo poner que en ves de usar la memoria SD se pueda usar el mismo disco duro para meter los datos, osea escuche que se puede particionar el disco en 2 una para los juegos y otra para meter los archivos de la SD lo intente pero no me reconoce la de juegos

alguien puede explicar de que forma hay que particionar el disco? y cual debe ser primaria y la otra la logica?
house100 escribió:Es por el CIOS que tienes instalado, probablemente el rev13 o rev14. Ocurre lo que comentas, pero con la rev10, por ejemplo, debería funcionarte sin problemas.


Exacto, tengo la rev14, probaré de meterle la 10, gracias.

potatoe escribió:Yo lo que hago: Menu home -> reiniciar.
De esa forma, no he de apagar/encender (que mi hdd en cuanto detecta la wii apagada, se apaga y he de acercarme a encenderlo again U_U)


Juraría que haciendo eso lo que se reinicia es el juego y no vuelve al menú principal...

Petiso Carambanal escribió:Yo tengo el 38 rev 14 y no me da ningun problema.

¿Estas usando la última version de Wii flow?

Prueba con otro cargador no sea que sea cosa del Cios


Sí que uso la última versión y también me pasaba lo mismo con el USB Loader GX así que debe ser el cios.

carlosirai escribió:yo recomiendo 100% usar el wiflow 1.1 version cios 222.. debido al cios 222 lo veo mas estable y mas rapido que el que usa el 249, de hecho yo lo tengo con el preloader y al encender la wiil o primero que carga es el wiflow, y 0 problemas y cero cuelguez funciona de 100, en caso de que tu disco sea muy problematico con las 2 versiones (222 y 249) mejor pasate a uloader, esteticamente no le llega ni a las rodillas pero en funcionalidad, compatibilidad y facilidad de uso lo supera en un 200%. el loader de hermes es el mejor.


Gracias, eso lo dejo como última opción porque veo que supone más trabajo xd y además lo que me pasa tampoco es grave, pero si se puede evitar... [sonrisa]
blue_dragon escribió:
Bueno, ahora tengo un problema diferente, cuando cargo el Resident Evil 4 (es una ISO de confianza), me sale hasta "Cargando datos, no apagues la consola" y luego se me queda la pantalla en negro, ¿que puede ser? Acabo de comprobar que tambien me pasa con otro juego, The House Of The Dead Overkill.

Necesito respuesta porque mi hermano pequeño es insufrible y me esta dando el coñazo [+risas]


¿Nada? LLevo una semana buscando una solucion y no encuentro nada, tampoco me van Super Smash Bros, Metroid....
papitoortiz escribió:Alguien me podria hacer el favor de explicar como puedo poner que en ves de usar la memoria SD se pueda usar el mismo disco duro para meter los datos, osea escuche que se puede particionar el disco en 2 una para los juegos y otra para meter los archivos de la SD lo intente pero no me reconoce la de juegos

alguien puede explicar de que forma hay que particionar el disco? y cual debe ser primaria y la otra la logica?



por favor alguien que lo alla hecho explicarme please
alguien tiene problemas al cargar el mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno???

me carga asta el momento de escoger archivo para guardar partida. ahi se me bloquea y no puedo seguir.


tambien me gustaria saber si sabeis un metodo para guardar las isos directamente del ordenador al disco duro sin necesidad de meter un dvd en la consola para pasarlo al disco duro.
Se puede cargar el Metroid Prime Trilogy mediante este loader? En caso afirmativo .... cómo?

Gracias.
@blue_dragon:

instala el cios 222 v4 de hermes que viene en el rar de uloader 3.1 y utiliza el wiiflow cios 222, si te persiste elproblema, puede ser cosa de tu disco duro, te recomiendo pruebes el uloader de hermes para ver si se te soluciona

@papitoortiz:

en el reedme viene esto:
1.3 Installation of WiiFlow on Harddisk
-------------------------------------------
It is necessary to split your Harddisk into at least two partitions to install
WiiFlow on it. One is the WBFS-partition which contains all Wii-Games
and the other is a FAT16- or FAT32-partition and contains the WiiFlow-data.
(If you already have a single WBFS-partition on your harddisk, you need to
reformat it into two parts. You will lose all installed games then).
If you got this, you can just copy the content of the archive to your external
harddisk. You should get the following path:
USB:\wiiflow\language.ini
WiiFlow will save all settings and files into the directory USB:\wiiflow\.
Exception: If you put a SD-Card with the entry "data_on_usb=no" in wiiflow.ini
into your Wii, WiiFlow will use the SD-Folder instead of your harddisk.

traduccion de google:

1.3 Instalación de WiiFlow en el disco duro
-------------------------------------------
Es necesario dividir su disco duro en al menos dos
particiones para instalar
WiiFlow en él. Uno es el WBFS-partición que contiene
todos los Wii-Juegos
y el otro es un FAT16 o FAT32 partición y contiene
la WiiFlow datos.
(Si usted ya tiene una WBFS sola partición en su
disco duro, usted necesita
formato en dos partes. Perderá todos los instalados
juegos de entonces).
Si tienes esto, sólo puede copiar el contenido de la
archivo a su posición externa
disco duro. Usted debe obtener la siguiente ruta:
USB: \ wiiflow \ language.ini
WiiFlow guardará todas las configuraciones y los archivos en la
directorio de USB: \ wiiflow \.
Excepción: Si pones una tarjeta SD con la entrada
"data_on_usb = no" en wiiflow.ini
en tu Wii, WiiFlow utilizará el SD-carpeta en lugar de
su disco duro.

espero te sirva.

@pacojonez:

si la iso no esta dañada intenta con wiiflow 222. en cuanto a pasar los juegos directamente del pc al hdd hay muchos programas los mejores dependiendo tu sistema operativo son:

windows: wbfs manager
linux: wiithon

ambos estan en el foro usa el buscador.



gracias
muchisimas gracias carlosirai, eres un crack. lo probare en cuanto pueda
gracias crack, voy a probar
Una preguntilla:

¿Que disco duro va bien, o es recomendable para usar con el WiiFlow?

¿Y en cuanto a la Sd, de cuanto? ¿2Gb, 4gb? ¿Sd o SDHc?

Perdonad si sueno muy novato, pero es que quizas me lanze a ponerun UsbLoader a mi Wii, y estoy recopilando algo de informacion.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:Una preguntilla:

¿Que disco duro va bien, o es recomendable para usar con el WiiFlow?

¿Y en cuanto a la Sd, de cuanto? ¿2Gb, 4gb? ¿Sd o SDHc?

Perdonad si sueno muy novato, pero es que quizas me lanze a ponerun UsbLoader a mi Wii, y estoy recopilando algo de informacion.

Saludos.


Yo tengo un Western Digital MyPassport Essential de 500gb y me va perfecto. MI SD es normal y es de 2gb.

Un saludo.
batushai escribió:
InToTheRaiN escribió:Una preguntilla:

¿Que disco duro va bien, o es recomendable para usar con el WiiFlow?

¿Y en cuanto a la Sd, de cuanto? ¿2Gb, 4gb? ¿Sd o SDHc?

Perdonad si sueno muy novato, pero es que quizas me lanze a ponerun UsbLoader a mi Wii, y estoy recopilando algo de informacion.

Saludos.


Yo tengo un Western Digital MyPassport Essential de 500gb y me va perfecto. MI SD es normal y es de 2gb.

Un saludo.


Era justo lo que estaba pensando en comprarme, muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.

Ah, y por cierto, ¿la particion ha de ser forzosamente Fat32 no vale NTFS?
Yo, cuando lo ejecuto, el del 249 desde mi SD, se me queda en la pantalla del titulo colgado....Y ese Cios me va bien porque tengo el usb configurable ese y me va de maravilla... A ver que me puede pasar, GRACIAS
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me da error 002 con el nuevo Wii Fit.

¿Sabéis a que se debe?
InToTheRaiN escribió:
Era justo lo que estaba pensando en comprarme, muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.

Ah, y por cierto, ¿la particion ha de ser forzosamente Fat32 no vale NTFS?


En el HD te da lo mismo porque tienes que formatearlo al sistema de ficheros de Wii. La SD creo que sí, pero tampoco es un problema.
Hola;
Impresionante el programa.
LO he estado usando y los juegos me van de lujo,pero tengo un problema con los themes y las caratulas.
Cuando le doy a descargar caratulas la barra de progreso de descarga empieza moverse, pero antes de llegar al final cambia de servidor y no acaban de descargar nunca.Con los temas tambien tengo problemas de carga.No me deja mas que meter el default.No me cambia de vista dando al 1 y al 2.
Tengo u disco duro externo de 160Gb particionado en 2.La primera particion de 100 G es para los juegos y la segunda esta en formato NTFS.
La sd esta estructurada asi
sd:/wiiflow:languaje.ini,titles.ini,wiiflw.ini
/wiiflow/themes:todas las carpetas de los temas con sus correspondientes inis
/wiiflow/boxcovers:caratulas metidas manalmente en resolucion 160x224
No me sale ninguna caratula.El usb loader Gx tampoco me deja descargarlas.
Sabeis si se puede deber al tema de tener una particion ntfs?
Necesito ayuda [buuuaaaa].Tengo la version full 1.1 e wiiflow
Gracias de antemano.Cualquier aporte seria bueno
Elimina el WiiFlow.ini
Puede ser que trata de meterlos en el disco duro, pero el tuyo esta en NTFS, y solo soporta FAT32, el mio esta en FAT32, y por error al crear pack, puse mi WiiFlow.ini

Eso si, la descarga es casi eterna para mi, mas de 90 juegos.
oigan disculpen pero ya instale el wiflow
ise la particion y me funciona al 100%
pero una pregunta este programilla no es
peligroso no le pasa nada a mi wii por algun error del programa
o del disco duro.
grasias por la atencion grasias
PD: mi wii una ves ya no me prendia solo quedaba la
pantalla negra
lo tuve que desconectar de la luz para q empezara buien
NO deberia pasaar nada, no toca la nand
carlosirai escribió:
@pacojonez:

si la iso no esta dañada intenta con wiiflow 222. en cuanto a pasar los juegos directamente del pc al hdd hay muchos programas los mejores dependiendo tu sistema operativo son:

windows: wbfs manager
linux: wiithon

ambos estan en el foro usa el buscador.



gracias


pues lo he probado con el wiiflow 222 y sigue sin funcionarme. a todo el mundo os funciona el mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno??
El mario y osnic en los juegos olimpicos NTSC me anda de maravilla, solo necesita parche error 002, y cIOS 38 rev 14
acabo de comprobar que con el dvd cargado con el neogamma me va de puta madre pero cargado desde el disco duro con el wiiflow sigue sin funcionarme
q me recomiendas aser en este caso
tengo el cios rev12
si le pongo el rev14
crees que deje de suceder esto?
grasias
Una duda

con este loader no hay forma de elegir los trucos que quiero activar para el juego sin tener que editar el archivo que va en la carpeta ''codes'' de la memoria SD

es que solo puedes prenderlo o apagarlo y un juego tiene muchos trucos y a veces deseas prender o apagar alguno mientras juegas

y si este loader no lo hace alguno que lo haga o algun programa que haga algo parecido

gracias
chupelupin escribió:q me recomiendas aser en este caso
tengo el cios rev12
si le pongo el rev14
crees que deje de suceder esto?
grasias

Tienes que usar el rev 14, es el mejor.
Si no funca, usa el rev 10. Creo que este le funciona al resto
papitoortiz escribió:Una duda

con este loader no hay forma de elegir los trucos que quiero activar para el juego sin tener que editar el archivo que va en la carpeta ''codes'' de la memoria SD

es que solo puedes prenderlo o apagarlo y un juego tiene muchos trucos y a veces deseas prender o apagar alguno mientras juegas

y si este loader no lo hace alguno que lo haga o algun programa que haga algo parecido

gracias



para eso uloader es tu mejor opcion, trae seleccionador de trucos ocarina antes de lanzar el juego, asi seleccionas cual quieres y cual no...
730 respuestas
14, 5, 6, 7, 815