(ACT)WiiFlow 1.1 El loader con mejor interfaz

Deen0X escribió:te he agregado el enlace al recopilatorio de USBLoaders.

si hay una cosa que se agradece de este loader, es que es mucho mas rápido de cargar que sus "semejantes"

mientras hago pruebas, tengo la wii con bootmii, configurada a los 4 segundos para que autoarranque el systemmenu.
de paso, tengo preloader instalado, configurado para que cargue este loader.

resumiendo, que cuando el TV logra mostrar la imagen (primero tiene que recibir señal para encender la pantalla), ya está cargado el loader

Me quedo flipado con lo q llegais a meterle a la wii, no paro de leer y hago pruebas pero con tanto programa versiones cios me hago la polla un lio...toma con rima y todo.
el bootmii q supongo q hay un hilo oficial o varios. sirve para q arranque por ejemplo el wiflow ??si no mal entiendo no?

:D

offtopic: está cool el tema del video. (si alguien sabe que tema es, que de el dato)
Liberada nueva versión WiiFlow 1.2RC2 - Gaming Exposed Edition, no la he probado dado que no me arranca la Wii, ya diréis algo.

http://www.megaupload.com/?d=H7464OWC

-Now Includes Update option in Settings/Download
-Updated video patchs among other fixes
-Works perfect with the upcoming cIOSrev15 ;-)

Feel tree to test this out and report back any bugs or sucess stories in the IRC channel
(Users of 1.2RC1 can simply update via the loader.)

NOTE : - So People with non-widescreen TV's may see graphics layout issues, these are being fixed,
txotxe escribió:Liberada nueva versión WiiFlow 1.2RC2 - Gaming Exposed Edition, no la he probado dado que no me arranca la Wii, ya diréis algo.

http://www.megaupload.com/?d=H7464OWC


Gracias, habrá que probarla. A ve si esta arranca el Metroid Prime Trilogy que le tengo unas ganas.
batushai escribió:
txotxe escribió:Liberada nueva versión WiiFlow 1.2RC2 - Gaming Exposed Edition, no la he probado dado que no me arranca la Wii, ya diréis algo.

http://www.megaupload.com/?d=H7464OWC


Gracias, habrá que probarla. A ve si esta arranca el Metroid Prime Trilogy que le tengo unas ganas.

pero.... si yo estoy jugando al mpt con el wiiflow 1.1 :P ... eligiendo custom dol que es lo que dijeron que había que hacer en su momento :p
potatoe escribió:pero.... si yo estoy jugando al mpt con el wiiflow 1.1 :P ... eligiendo custom dol que es lo que dijeron que había que hacer en su momento :p


Pues yo no he podido. Sigo los pasos que he encontrado para el USB Loader GX pero en el Wiiflow y siempre se me queda la pantalla en negro al arrancarlo. Si fueras tan amable de mandarme un MP con las opciones que tú pones te estaría MUY agradecido.

Gracias.
batushai escribió:
txotxe escribió:Liberada nueva versión WiiFlow 1.2RC2 - Gaming Exposed Edition, no la he probado dado que no me arranca la Wii, ya diréis algo.

http://www.megaupload.com/?d=H7464OWC


Gracias, habrá que probarla. A ve si esta arranca el Metroid Prime Trilogy que le tengo unas ganas.


a mi tb me arranca. lo q me pasa con el wiiflow es q al descargarme mas caratulas me pone a not enough memory. te ha pasado?
txotxe escribió:-Works perfect with the upcoming cIOSrev15 ;-)



Apoco ya salió la rev15? ¬_¬ en dónde la puedo descargar? (en el block de wanin sólo está la rev14)
Que maravilla de Loader, e instalado el Cios38 rev 14 y el IOS 222 en 37 y el 223 mixta en 37 y 38 y me funciona TODO lo que e probado perfectamente, ademas....es precioso.

EL MEJOR QUE E VISTO.
txotxe escribió:Liberada nueva versión WiiFlow 1.2RC2 - Gaming Exposed Edition, no la he probado dado que no me arranca la Wii, ya diréis algo.

http://www.megaupload.com/?d=H7464OWC

-Now Includes Update option in Settings/Download
-Updated video patchs among other fixes
-Works perfect with the upcoming cIOSrev15 ;-)

Feel tree to test this out and report back any bugs or sucess stories in the IRC channel
(Users of 1.2RC1 can simply update via the loader.)

NOTE : - So People with non-widescreen TV's may see graphics layout issues, these are being fixed,


¿Cual es la continuación del proyecto? No he visto en ningún sitio la 1.2 y sin embargo si han habilitado una página para el Open Source http://code.google.com/p/wiiflow/

En el foro alemán original no he visto nada
(mensaje borrado)
Con la 1.1 Hibern dejo el proyecto. En GooGle code, continua, por terceros. Pero no hay nada importante a mi parecer, si llega a haber, tengo pensado publicarlo. Pero de momento NADA.
Salu2
pregunta tonta, porque no descargan las caratulas¿
por un casual nadie abra conseguido cargar comer Cuerpo, mente y vida: Cuida lo que comes desde usb no? alguien me dijo que era el cios53 el problematico pero se puede cargar a mi no me deja [Alaa!]
Electrux escribió:por un casual nadie abra conseguido cargar comer Cuerpo, mente y vida: Cuida lo que comes desde usb no? alguien me dijo que era el cios53 el problematico pero se puede cargar a mi no me deja [Alaa!]


Pues sin problemas, error 002 si, cios 249 y todo lo demas tal cual viene por defecto y el ultimo cios de waninkoko, la rev15, y furula perfecto.

Por cierto alguna forma de hacer rular el indiana jones staff of king en wiiflow, llevo desde que salio queriendolo rular en wiiflow y no hay manera. Si alguien supiera algun metodo por favor que me diga como lo consiguio.

Gracias
el idiana carga sin problemas solo hay que dejar todo por defecto en wiiflow 1.1
losdematheu escribió:el idiana carga sin problemas solo hay que dejar todo por defecto en wiiflow 1.1


Pues a mi no.
wii 4.1 oficial con cios
losdematheu escribió:wii 4.1 oficial con cios


Eso mismo tengo yo 4.1e de fabrica y el ultimo cios el rev15.
usa el 14 y pone el de hermes 222 viene con el uloader 3.1
losdematheu escribió:usa el 14 y pone el de hermes 222 viene con el uloader 3.1


Ya tengo todos los de Hermes instalados el 222, el 202 y el 223, y nada de nada, al igual que antes cuando tenia la rev14, tampoco me cargaba, lo mismo que me pasa con el splinter cell double agent.
a mi lo que me pasa en el juego de los rabbits es que cuando me guarda por primera vez la partida se me queda bloqueada la consola al igual que me pasama con mario y sonic en los jo de invierno.

el de mario y sonic lo solucione con una partida guardada pero no tengo ninguna de los rabbits. a vosotros os pasa algo parecido??
lo unico que me queda por decirte es que uses el iosparcher y te fijes que ios tiene la iso a mi me funcionan todos el rabits y mortal combat lo solucione asi
usa esta aplicacion para saber bien que ios tienen trucha SignCheck 0.3b mi wii me dio asi
IOS number, "Trucha bug", "Flash access", "Boot2 access", "Usb2.0 IOS tree"

IOS250 (ver 65535), Enabled, Disabled, Disabled, Enabled
IOS249 (ver 14), Enabled, Disabled, Disabled, Enabled
IOS222 (ver 4), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS202 (ver 2), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, me gustaria instalar este programa pero no tengo ni idea de como se hace.

He trasteado con psp y ps2 pero la wii escapa a mis conocimientos.

Tengo en la Wii instalado el homebrew channel, pero a partir de ahi no se que tengo que hacer.

Osea me pongo a leer el primer post y no entiendo nada, ya he leido tutoriales y el post de los mas novatos y no me entero.

Como instalo este programa ? que archivos me bajo y donde los copio ?

Pensaran que soy subnormal pero no entiendo como la gente entiende estas cosas tan facilmente.
Aver si alguien me puede ayudar a solucionar un problema con este programa, el caso es que todos los loaders excepto este me funcionan.
Cuando va a montar el disco duro el loader salta un mensaje de code dump y demas. tengo una wii 3.2 con el cIOS r14 de waninkoko
gaaradark escribió:Aver si alguien me puede ayudar a solucionar un problema con este programa, el caso es que todos los loaders excepto este me funcionan.
Cuando va a montar el disco duro el loader salta un mensaje de code dump y demas. tengo una wii 3.2 con el cIOS r14 de waninkoko

eso esté respondido ya... has de borrar uno o dos ficheros ini de la carpeta del programa.
potatoe escribió:
gaaradark escribió:Aver si alguien me puede ayudar a solucionar un problema con este programa, el caso es que todos los loaders excepto este me funcionan.
Cuando va a montar el disco duro el loader salta un mensaje de code dump y demas. tengo una wii 3.2 con el cIOS r14 de waninkoko

eso esté respondido ya... has de borrar uno o dos ficheros ini de la carpeta del programa.

pues me sigue dando el mismo fallo
yo borré dos ficheros, y funcionó: titles.ini + wiiflow.ini
No tengo mucha idea, asi que igual estoy diciendo una parida, pero:

¿Se puede tener instalado este loader y el de hermes, por ejemplo, y luego elegir cual cargar en el HBC?

He estado leyendo algo sobre tener particiones en Fat32, primarias, y demas, y me preguntaba, ¿Hay algun manual para preparar el disco duro? Esta tarde me voy a comprar un Hdd WD de 500Gb y no me gustaria meter la pata (Habia pensado dividirle a partes iguales o tal vez 300 y 200)

¿Que es mas recomendable, instalacion exclusiva en el Hdd o instalacion en la SD?

A ver si alguien es tan amable y me puede sacar de dudas...
una duda, ¿alguien sabe en que directorio tengo que meter el cheat (Ocarina) para que al activarlo, me haga efecto?
alguien sabe como configurar el fatal frame es que lo inicio y se sale al menú de wii y antes creo que si me funcionaba y ahora no. [buuuaaaa]
InToTheRaiN escribió:No tengo mucha idea, asi que igual estoy diciendo una parida, pero:

¿Se puede tener instalado este loader y el de hermes, por ejemplo, y luego elegir cual cargar en el HBC?

He estado leyendo algo sobre tener particiones en Fat32, primarias, y demas, y me preguntaba, ¿Hay algun manual para preparar el disco duro? Esta tarde me voy a comprar un Hdd WD de 500Gb y no me gustaria meter la pata (Habia pensado dividirle a partes iguales o tal vez 300 y 200)

¿Que es mas recomendable, instalacion exclusiva en el Hdd o instalacion en la SD?

A ver si alguien es tan amable y me puede sacar de dudas...

Pudes tener ambos.
Y lo del disco duro, yo ayudo por MSN. Salu2
Por más que he buscado no consigo averiguar como usar un .dol alternativo ya que en el menú no me deja modificarlo (siempre está main.dol).
Lo necesito para jugar a New Super Mario Bros ya que es la única forma que me ha funcionado. Con el USB_LOADER_GX selecciono .dol alternativo y me funciona perfectamente por eso quería intentarlo con wiiflow ya que me gusta más la interfaz.
Muchas gracias por anticipado a quien me pueda ayudar.
kurkoz escribió:Por más que he buscado no consigo averiguar como usar un .dol alternativo ya que en el menú no me deja modificarlo (siempre está main.dol).
Lo necesito para jugar a New Super Mario Bros ya que es la única forma que me ha funcionado. Con el USB_LOADER_GX selecciono .dol alternativo y me funciona perfectamente por eso quería intentarlo con wiiflow ya que me gusta más la interfaz.
Muchas gracias por anticipado a quien me pueda ayudar.


No es necesario ningún dol alternativo para jugar al New Super Mario Bros Wii. Sólo tienes que tener activado el "Error 2" y cIOS rev14 o rev15.
batushai escribió:No es necesario ningún dol alternativo para jugar al New Super Mario Bros Wii. Sólo tienes que tener activado el "Error 2" y cIOS rev14 o rev15.



Del modo que dices no paso de 10 minutos y me sale el Error del disco. Tengo Cios rev 15 y el "parchear error 002" siempre activado. Mi wii es 4.1E.
kurkoz escribió:
batushai escribió:No es necesario ningún dol alternativo para jugar al New Super Mario Bros Wii. Sólo tienes que tener activado el "Error 2" y cIOS rev14 o rev15.



Del modo que dices no paso de 10 minutos y me sale el Error del disco. Tengo Cios rev 15 y el 002 siempre activado. Mi wii el 4.1E.


Yo con rev14 no tengo problemas. Aunque no sé si llegué a jugar 10 minutos. De todos modos si fuera por el dol no te arrancaría siquiera.
batushai escribió:Yo con rev14 no tengo problemas. Aunque no sé si llegué a jugar 10 minutos. De todos modos si fuera por el dol no te arrancaría siquiera.

A mi con rev14 también me pasaba (se cortaba a los 10 o 15 minutos). Sin embargo con usb_loader_gx usando el dol alternativo en la raiz de la sd funciona perfectamente, por eso quería saber si se puede hacer esto con wiiflow ya que viene en el menú pero no me deja cambiarlo, no se si habrá que modificarlo en wiiflow.ini
kurkoz escribió:
batushai escribió:Yo con rev14 no tengo problemas. Aunque no sé si llegué a jugar 10 minutos. De todos modos si fuera por el dol no te arrancaría siquiera.

A mi con rev14 también me pasaba (se cortaba a los 10 o 15 minutos). Sin embargo con usb_loader_gx usando el dol alternativo en la raiz de la sd funciona perfectamente, por eso quería saber si se puede hacer esto con wiiflow ya que viene en el menú pero no me deja cambiarlo, no se si habrá que modificarlo en wiiflow.ini


Intenta conseguir una ISO fixeada. O ya la tienes?
batushai escribió:
kurkoz escribió:
batushai escribió:Yo con rev14 no tengo problemas. Aunque no sé si llegué a jugar 10 minutos. De todos modos si fuera por el dol no te arrancaría siquiera.

A mi con rev14 también me pasaba (se cortaba a los 10 o 15 minutos). Sin embargo con usb_loader_gx usando el dol alternativo en la raiz de la sd funciona perfectamente, por eso quería saber si se puede hacer esto con wiiflow ya que viene en el menú pero no me deja cambiarlo, no se si habrá que modificarlo en wiiflow.ini


Intenta conseguir una ISO fixeada. O ya la tienes?


Si, la ISO fixeada me da el mismo error.
kurkoz escribió:
batushai escribió:Yo con rev14 no tengo problemas. Aunque no sé si llegué a jugar 10 minutos. De todos modos si fuera por el dol no te arrancaría siquiera.

A mi con rev14 también me pasaba (se cortaba a los 10 o 15 minutos). Sin embargo con usb_loader_gx usando el dol alternativo en la raiz de la sd funciona perfectamente, por eso quería saber si se puede hacer esto con wiiflow ya que viene en el menú pero no me deja cambiarlo, no se si habrá que modificarlo en wiiflow.ini

El error a los 10 min o algo asi, es por NO tener todos los IOS actuales. la iso te revisa la wii mientras.
La version NTSC vienbe parchgaa para eso en su version FIX
hola, a mi me funciona perfecto con el rev14 y version fix (especial usb dicen) , con la wii en 3.2e usando cios249 si necesitais algun dato mas , hay algun pack de cover xq yo no tengo la wii con wifi
Alguien podria decirme que se tiene que hacer con las caratulas para que te queden todas bien?...
porque yo,ya he probado de todo y nada,he bajado la resolucion,cambiado la extension y mil cosas mas,y algunas se ve perfectas y otras no...EN fin que si alguien comenta el tema se agradece... :)
MEKAC4 escribió:Alguien podria decirme que se tiene que hacer con las caratulas para que te queden todas bien?...
porque yo,ya he probado de todo y nada,he bajado la resolucion,cambiado la extension y mil cosas mas,y algunas se ve perfectas y otras no...EN fin que si alguien comenta el tema se agradece... :)


Trata de borrar los archivos WFC de la carpeta CACHE dentro de WIIFLOW. (a mí estos se me vuelven locos de vez en cuando). El WiiFlow los volverá a crear cuando arranques. Si tus imágenes están en PNG 160x224, con esto debería funcionarte.
Otra solución... Borrarlas de la SD y bajarlas de Internet con la Wii a través del WiFi (tuya o de un vecino como hago yo).
florero escribió:
MEKAC4 escribió:Alguien podria decirme que se tiene que hacer con las caratulas para que te queden todas bien?...
porque yo,ya he probado de todo y nada,he bajado la resolucion,cambiado la extension y mil cosas mas,y algunas se ve perfectas y otras no...EN fin que si alguien comenta el tema se agradece... :)


Trata de borrar los archivos WFC de la carpeta CACHE dentro de WIIFLOW. (a mí estos se me vuelven locos de vez en cuando). El WiiFlow los volverá a crear cuando arranques. Si tus imágenes están en PNG 160x224, con esto debería funcionarte.
Otra solución... Borrarlas de la SD y bajarlas de Internet con la Wii a través del WiFi (tuya o de un vecino como hago yo).

Gracias por contestar esta noche hare la prueba y a ver que tal...
He visto por ahi una nueva actualización:

http://code.google.com/p/wiiflow/downloads/list

Wiiflow 1.1 R25 (IOS 249) - Fix "out of memory", corrupted covers | Increase FAT performance
Espero que alguien pueda ayudarme, tengo el system menu 3.4E, el cios 222 de hermes y el 38 rev15 de waninkoko y tanto la version de wiiflow para uno como para otro al ejecutarlo dan fallo CORE DUMP. ¿ que puedo hacer ?

Un saludo
fenix_of escribió:Espero que alguien pueda ayudarme, tengo el system menu 3.4E, el cios 222 de hermes y el 38 rev15 de waninkoko y tanto la version de wiiflow para uno como para otro al ejecutarlo dan fallo CORE DUMP. ¿ que puedo hacer ?

Un saludo


Respondido ya más de una vez, esta es la última que he localizado:

potatoe escribió:yo borré dos ficheros, y funcionó: titles.ini + wiiflow.ini
me da problemas con algunos juegos. Por ejemplo Animal Crossing se queda negra la pantalla, 3.2E, CIOS 249 REV10, y tal.

Murasama demon blade se cuelga a veces pero colgarse.
Line rider igual.

Sin embargo tengo un amigo con exactamente las mismas versiones que yo que le arranca perfectamente INCREIBLE xD.

influye algo que yo tenga wiikey instalado aunque no lo use?
miRA
En opciklnes generales DESACTIVA el parche error 002.
Y activalo al jyego que necesite.
Y ese juego, animal corssing, necesita el IOS 38.

Respexto los uramasa y lider, no te podria decir, puede ser ISO defectuosa. NO LO SE
Hola, muy buen trabajo. pero tengo un problema, me he bajado el full y he copiado tal cual las carpetas (wiflow en raiz de la SD y wiflow_22 y 249 en apps), si lo ejecuto con HBC no tengo problemas descarga caratulas y puedo jugar.
El problema viene al instalar el canal, he instalado el starlight (creo que es así), pero cuando lo ejecuto la consola se reinicia.
Podeis decirme a que puede deberse, pero con el HBC sigue funcionando.
Gracias

EDIT: Arreglado instalando un canal wiiflow NO forwader
RAVMN escribió:miRA
En opciklnes generales DESACTIVA el parche error 002.
Y activalo al jyego que necesite.
Y ese juego, animal corssing, necesita el IOS 38.

Respexto los uramasa y lider, no te podria decir, puede ser ISO defectuosa. NO LO SE



parche 002 desactivado: no arranca
ios 38 instalada: no arranca xDDDDDDDDDD
730 respuestas
15, 6, 7, 8, 915