(ACT)WiiFlow 1.1 El loader con mejor interfaz

111, 12, 13, 14, 15
RAVMN escribió:salio r43 con varias mejoras.
DENTRO DE UNOS DIAS/HORAS veras un nuevo post a mi nombre que tratare de hacerlo lo mas perfecto que pueda

Gracias RAVMN, espero impaciente ese post con toda la actualidad de este loader :)
1 saludo!
sabes si ya trae lo de añadir lo del juego al diario?
Estas son las novedades en esta versión.

WiiFlow r43
change log

* Coverbug fixed
* Added useless video feature
* Added patch for Prince of Persia (you will still need to add disable_dvd_patch=yes and returnto=0 in the wiiflow.ini, under the [GAMEID] section)
* Fixed WIP patches
* Install will now install ALL PARTITIONS
* Added Giantpune's return to channel patch (add returnto=<CHANID> to wiiflow.ini under [ GENERAL])
* Added initial fanart support . Only background files supported for now, put them in your fanart/background folder. Wiiflow puts /background after the dir_fanart variable in wiiflow.ini. Don't add /background there!
* Added 4 letter game id's to the download url's
* Disable installing on NTFS drives
* Fixed installing games to WBFS drives
* Changed usbstorage and fs files to use the ones from CFG Loader USB
* Fixed minor issues with ios reloading and NTFS/WBFS partitions
* Enabled cIOS 249 debug output through gecko
* Small change in Italian language
RAVMN escribió:salio r43 con varias mejoras.
DENTRO DE UNOS DIAS/HORAS veras un nuevo post a mi nombre que tratare de hacerlo lo mas perfecto que pueda


+1000000000! [oki]

Entreri escribió:Estas son las novedades en esta versión.

WiiFlow r43
change log

* Coverbug fixed
* Added useless video feature
* Added patch for Prince of Persia (you will still need to add disable_dvd_patch=yes and returnto=0 in the wiiflow.ini, under the [GAMEID] section)
* Fixed WIP patches
* Install will now install ALL PARTITIONS
* Added Giantpune's return to channel patch (add returnto=<CHANID> to wiiflow.ini under [ GENERAL])
* Added initial fanart support . Only background files supported for now, put them in your fanart/background folder. Wiiflow puts /background after the dir_fanart variable in wiiflow.ini. Don't add /background there!
* Added 4 letter game id's to the download url's
* Disable installing on NTFS drives
* Fixed installing games to WBFS drives
* Changed usbstorage and fs files to use the ones from CFG Loader USB
* Fixed minor issues with ios reloading and NTFS/WBFS partitions
* Enabled cIOS 249 debug output through gecko
* Small change in Italian language


Que bien!! tiene lo de prince of persia! me la voy bajando ^^...
Estoy viendo para descargar los archivos necesarios, pero mi caso no esta expuesto entre los posibles, no se cual debo bajarme.

Yo tengo SD, pero no tengo particion FAT32, por lo tanto.... ¿¿ que archivos debo bajarme ??

PD: ¿¿ Que son los STACKS ??
Bueno, gracias al pack del post inicial WiiFlow 1.1 cIOS 249, metiendo en la SD todo, configurando el wiiflow.ini para que cargara todo desde la SD, y modificando un par de entradas he conseguido poder cargar las imagenes que tenia en una particion FAT32 y que estaban siendo usadas por el USB Loader GX. Tambien he cambiado el boot.dol por el r43 para cios 249 de http://code.google.com/p/wiiflow/downloads/list
Saludos
Entreri escribió:Estas son las novedades en esta versión.

WiiFlow r43
change log

* Coverbug fixed
* Added useless video feature
* Added patch for Prince of Persia (you will still need to add disable_dvd_patch=yes and returnto=0 in the wiiflow.ini, under the [GAMEID] section)
* Fixed WIP patches
* Install will now install ALL PARTITIONS
* Added Giantpune's return to channel patch (add returnto=<CHANID> to wiiflow.ini under [ GENERAL])
* Added initial fanart support . Only background files supported for now, put them in your fanart/background folder. Wiiflow puts /background after the dir_fanart variable in wiiflow.ini. Don't add /background there!
* Added 4 letter game id's to the download url's
* Disable installing on NTFS drives
* Fixed installing games to WBFS drives
* Changed usbstorage and fs files to use the ones from CFG Loader USB
* Fixed minor issues with ios reloading and NTFS/WBFS partitions
* Enabled cIOS 249 debug output through gecko
* Small change in Italian language


Exactamente ¿cómo funciona lo del Prince of Persia? Lo digo porque he bajado el wiiflow r43 (cios222), he editado el wiiflow.ini poniendo


[SPXP41] Esta es la ID de mi juego POP
disable_dvd_patch=yes
returnto=0
Añado esto, pero el juego no carga, hace el fallo de siempre, luego, al volver a editar el wiiflow.ini han desaparecido estos dos comandos

adult_only=no
block_ios_reload=yes
cheat=default
country_patch=no
debugger=no
dol=main.dol
error_002_fix=yes
favorite=no
hooktype=1
ios=0
language=0
patch_video_modes=0
playcount=2
returnto=
video_mode=0
vipatch=yes
Yo no puse nada del disable_dvd_patch=yes returnto=0, la primera vez se me colgo la consola. Lo que hice fue tocar en el error 2, no se ahora la opcion, cambiar el cios al 249, y forzar el video a PAL, por que se me veia en rojo.
francescnogales escribió:
Entreri escribió:Estas son las novedades en esta versión.

WiiFlow r43
change log

* Coverbug fixed
* Added useless video feature
* Added patch for Prince of Persia (you will still need to add disable_dvd_patch=yes and returnto=0 in the wiiflow.ini, under the [GAMEID] section)
* Fixed WIP patches
* Install will now install ALL PARTITIONS
* Added Giantpune's return to channel patch (add returnto=<CHANID> to wiiflow.ini under [ GENERAL])
* Added initial fanart support . Only background files supported for now, put them in your fanart/background folder. Wiiflow puts /background after the dir_fanart variable in wiiflow.ini. Don't add /background there!
* Added 4 letter game id's to the download url's
* Disable installing on NTFS drives
* Fixed installing games to WBFS drives
* Changed usbstorage and fs files to use the ones from CFG Loader USB
* Fixed minor issues with ios reloading and NTFS/WBFS partitions
* Enabled cIOS 249 debug output through gecko
* Small change in Italian language


Exactamente ¿cómo funciona lo del Prince of Persia? Lo digo porque he bajado el wiiflow r43 (cios222), he editado el wiiflow.ini poniendo


[SPXP41] Esta es la ID de mi juego POP
disable_dvd_patch=yes
returnto=0
Añado esto, pero el juego no carga, hace el fallo de siempre, luego, al volver a editar el wiiflow.ini han desaparecido estos dos comandos

adult_only=no
block_ios_reload=yes
cheat=default
country_patch=no
debugger=no
dol=main.dol
error_002_fix=yes
favorite=no
hooktype=1
ios=0
language=0
patch_video_modes=0
playcount=2
returnto=
video_mode=0
vipatch=yes
cholito escribió:Yo no puse nada del disable_dvd_patch=yes returnto=0, la primera vez se me colgo la consola. Lo que hice fue tocar en el error 2, no se ahora la opcion, cambiar el cios al 249, y forzar el video a PAL, por que se me veia en rojo.


Arreglado pasando al cIOS 249 GRACIAS
Tengo el wiiflow 1.1 Static como canal y no se como actualizarlo a la version r43, alguien me puede explicar como se hace ya que el juego de principe of persia nuevo se ne queda congelado al principio.

Gracias anticipadas.

Solucionado instalando el wiiflow 1.1 r43

===============
B. Canal Forwarder
===============

Elegir e instalar a través de un promotor de Wad Manager mediante IOS249. El canal promotor buscará y la carga Wiiflow desde una tarjeta SD o una partición FAT en el disco duro por USB. Esto consume una pequeña cantidad de memoria en la consola Wii e instalar un canal en el menú del sistema.

Una vez que haya instalado el archivo wad necesario, Se pone el Boot.dol de la R43 en la carpeta Wiiflow de la SD.
pues creo que si es un canal instalado como wad no lo puedes actualizar ya, si es un forwarder, simplemente metiendote en la carptea apps de la sd actualizas el dol

un saludo
Puedes eliminarlo con el Wadmanager, y si encuentras el otro lo metes con el mismo. Aunque para mi lo mejor es el forwarder, asi simplemente cambiandolo en la SD ya lo tienes hecho.
Un saludo
acracabe escribió:Tengo el wiiflow 1.1 Static como canal y no se como actualizarlo a la version r43, alguien me puede explicar como se hace ya que el juego de principe of persia nuevo se ne queda congelado al principio.

Gracias anticipadas.
los canales estan listos, mientras usa un forwarder, ya que se publicaran junto al post...
lamentablemente el post se atyrazo un poco, y viene (Si esque n hay problemas) dentro de estos 7 dias, pues por probar una aplicacion, me relleno el exritorio de imagenes, y sion queere borre un TXT con un punteo de lo que iba a meter :C xD
(mensaje borrado)
univa está baneado por "Troll"
Bueno aqui un Tema de Audio muy conocido que ya muchas personas ya lo disfrutan, a la hora de escoger con el Wiiflow, el juego que van a jugar, y es tan popular, que me lo piden para que se los agrege a sus Loaders, en los rar esta el archivo Leeme para saber en donde colocar el Archivo de Audio.

Si gustan ponerlo en la pagina principal, de este Loader adelante.

Tema_Audio_para_Wiiflow

http://www.gigasize.com/get.php?d=ycb0vwv0myb



Nota: Leer el Documento, Txt antes de agregar el archivo al Loader.

Si tienen Mas Temas y los quieren agregar bienvenidos, para tener de donde escojer, espero sus opiniones. [sonrisa]

Saludos.
encuantas partes publicaras eso??
univa está baneado por "Troll"
Solo en algunas Webs, pero todavia no se en cuales, otras, exactamente.
Amigo tambien estas aqui, [sonrisa] estas en todo.

Saludos.
A mi la gran mayoría de juegos no me los carga, o no sé cargarlos, el new super mario bros y mario galaxy 2 me funcionan bien, pero tanto no more heroe 2, paper mario, mario kart, monster hunter 3, smash bros brawl, no me carga ninguno, el wario me arranca pero cuando accedo al mapa se queda el wario corriendo en cargando y de ahí no pasa, tengo el willflow 249, con cios rev 19 de waninoko y tambien el hermer cios 222.

¿Que puede pasar??

Gracias
Tengo el WiiFlow instalado ademas del uloder y usbloader gx, pero el wiiflow no me anda, no se si deberia instalar cIos 249, solo tengo instalado el 222 v4 y tanto el uloder y el usb loader gx me andan perfectamente, pero siempre que quiero cargar algo en wiiflow se queda la pantalla en negro. ¿Alguien sabe por que puede ser?
Hola que tal.
No estoy muy puesto en estas cosas, ya que no poseo Wii, aunque mi sobrino sí, y por ello de vez en cuando le hecho un vistazo a este pedazo de subforo para meterle las mejores aplicaciones que haya.

Como digo, mi sobrino tiene la wii con chip wiikey actualizado a la ultima version, canal hbc por supuesto, version del firmware 4.1 actualizada con el Pimp my wii, tarjeta sd de 2 gb, y disco duro multimedia iomega de 500 gb particionado en 2 partes, una de 300 gb en formato wbfs y la otra en ntfs.

Primeramente le puse el usbloader gx, pero hará como 2 meses que le metí en la SD el Wiiflow 1.1 con la ultima revision que habia en ese momento.
Lo primero que he de decir, es que funciona todo perfecto. El Wiiflow es una maravilla esteticamente, y todos los juegos funcionan OK.
Pero tengo una problema "tonto" que me ha surgido ahora, ya que con la reciente adquisicion del disco duro de 500 gb, ibamos a meter todos los dvds originales que teniamos, en el disco duro de 500 gb, a traves del wiiflow;

1º.- Cuando le doy a instalar juego tanto dentro del wiiflow como en el usbloader gx, me lo intenta meter en la tarjeta SD en vez de en el disco duro USB, y claro, ésta no tiene capacidad, y me pone el wiiflow que no hay bloques disponibles, o algo por el estilo.
¿Que hay que hacer para que en vez de instalarme los juegos en la SD, me los meta en el HDD usb de 500 gb?
Para aclaracion decir que en la tarjeta SD tengo todos los ficheros y carpetas del wiiflow. En el hdd usb solo tengo los juegos.


2º.- Haber si alguien tiene este mismo caso y me ayuda un poco. Como mucho sabréis, los HDDs multimedia no se llevan bien con las particiones en wbfs, ya que para que puedan funcionar como multimedia, la particion wbfs debe de estar oculta. Bien, con el Partition Magic Table Editor, le puse el type 0 a la particion wbfs para evitar eso.
Pero el problema es que se me queda oculta en el wiiflow tambien. Solo cuando de nuevo le cambio el type a 07, se me hace visible.
Tampoco es un gran problema, ya que cuando queremos usar el disco duro como multimedia, vamos al pc y le volvemos a poner a la particion wbfs el type 0 para dejarla oculta, pero me resulta raro que no me la detecte el wiiflow en estado oculto, cuando había leido justo lo contrario.
Hola amigos, mi pregunta es sencilla:

Tengo instalado el ultimo uloader 1.5b funcionando bien ¿puedo instalar tambien el wiiflow y que funcionen los dos?

Si es así ¿chocarán las cIOS?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Sentencia4 escribió:Hola amigos, mi pregunta es sencilla:

Tengo instalado el ultimo uloader 1.5b funcionando bien ¿puedo instalar tambien el wiiflow y que funcionen los dos?

Si es así ¿chocarán las cIOS?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

el último uloader 1.5b? no, el último uloader es el 5.1D [+risas] y sí, puedes instalar ambos
Pajariyo escribió:
Sentencia4 escribió:Hola amigos, mi pregunta es sencilla:

Tengo instalado el ultimo uloader 1.5b funcionando bien ¿puedo instalar tambien el wiiflow y que funcionen los dos?

Si es así ¿chocarán las cIOS?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

el último uloader 1.5b? no, el último uloader es el 5.1D [+risas] y sí, puedes instalar ambos


Me refería a D estoy torrija perdido, o sea que sin ningún problema con las iOS. Genial. Muchas gracias.
Ultimamente no me he pasado por aqui, la azon?
la version 2.0 y la creacion de un nuevo post, que a mas tardar aparecerá el lunes.
Temgo el HTML listo, solo falta crear los canales, que no hare para todos, sino solo forwarder 222 y 249
salu2
hola... ¿¿ os funciona el mario galaxy 2 ?? con qué versión y cios ??
gracias
4.2 al dia
si funciona WiiFLow r45 (2.0)
okis probado y funcionando quitando el error 002
salu2
reportando para el cierre de este
730 respuestas
111, 12, 13, 14, 15