Aconsejadme!! Compra de Robot Aspirador (iRobot Roomba)

@pmmrbr Lamento no poder ayudarte con esto. No uso el asistente de Google con él. Ni siquiera he probado con Alexa. Lo hago todo desde la app de Xiaomi Home.

Desconozco si funciona, y ahora que lo has preguntado voy a intentar averiguarlo en cuanto disponga de algo de tiempo para mirarlo.

Holandes_Errante escribió:Por unos 300€ que modelo que friege y aspire me recomendáis? Por lo que leí se recomienda Xiaomi e irobot y que me aleje de cecotec

También he oido que los Rowenta van muy bien. De los Cecotec sólo las quejas en internet. Conozco gente que los tiene y está contenta. De todas formas, la marca a mí no me inspira mucha confianza.

Saludos.
@horno_fundidor la verdad es que mi hermana tiene una conga y le ha dado varios problemas, ahora mismo lo tiene con la batería rota, esto ya ha sido lo que me ha hecho mirar otras marcas e informarme más ya que iba a comprarme una de esas
Holandes_Errante escribió:Por unos 300€ que modelo que friege y aspire me recomendáis? Por lo que leí se recomienda Xiaomi e irobot y que me aleje de cecotec

Creo que por ese precio tienes algún modelo de Xiaomi. Porque me suena que de iRobot no aspiran y friegan en un mismo aparato
@sonyfallon y que modelo de xiaomi que haga esas dos funciones recomendais? Me pongo a ver y veo tantas opciones que ya no se por donde tirar

Estoy viendo esta:

https://www.amazon.es/Xiaomi-XM200022-R ... ss_tl&th=1

Y tiene buena pinta pero no se que opinais aqui
@Holandes_Errante Hola! La que pones, la Robot Vacuum, tiene buenas opiniones.

Mi Roborock S6 la compré en esa "famosa tienda online de Murcia". Como no me ha dado ningún problema no he tenido que recurrir a la garantía.

En la famosa tienda de Murcia también está, cinco euros más barata, creo. Mira a ver donde te da más confianza. Yo creo que te va a ir bien.

Cuenta a ver que decides hacer al final. [beer]
Hola

acabo de descubrir el hilo, a ver si me podeis aconsejar sobre que modelo elegir.

donde vivo ahora tiene 3 habitaciones, 2 baños aunque las habitaciones salvo una no son muy grandes, el salon es largo pero es mas bien estrecho y tiene una mesa de comedor con sillas, el suelo es de tarima oscura con lo que el polvo se ve muchisimo.

Ademas tengo dos loros, uno pequeño y uno mediano (ninfa y yaco) sueltan resto de pienso uno oo cascaras de pipas los dos, aparte ambos sobre todo el yaco cuando sale fuera d ela jaula el salon principalmente lo deja lleno de plumillas blancas y si se acicala mucho o vuela varias veces, deja en el suelo cosas blancas de los cañamos de las plumas que parece polvo blanco. Lo que son las cacas, siento si soy desagradable, las recojo en el acto si caen al suelo para que no se sequen. Normalmente esta en el salon pero si lo llevo conmigo a la otra habitacion pues el rastro es el mismo.

Estoy viendo la oferta del irobot 981 de amazon y tiene buena pinta porque es una bajada de precio importante pero no se si es demasiado o si es adecuado para mi.

Ahora estoy trabajando en casa pero no me va a durar eternamente y basicamente tengo que pasar el aspirador de escoba, el cepillo o el aspirador de cable todos los dias porque hace falta porque se nota muchisimo el polvo, sobre todo el salon con los loros. Vamos que cuando no este aqui se va a notar y mucho...
@darthbender hola. Yo no tengo irobot, pero he visto las características y las opiniones en Amazon y es una máquina cojonuda.
A ver, para los que tenemos bichis en casa, que sean pelos o plumas, polvillo, etc..., viene genial, te dejan el suelo y la alfombra muy bien, aunque tengas que retirar tú mismo lo que haya detrás de las puertas.

El robot tiene mantenimiento, hay que limpiarlo también a menudo, quitarle pelos que se quedan enrollados en los cepillos, sacudir bien los filtros de papel... aparte de mover algún mueble, levantar alguna que otra silla, etc....

A ver qué te dicen otros amigos del foro.
Un abrazo desde Pontevedra.
@horno_fundidor

muchas gracias, hablare con mi chica a ver si convezco, aún rebajado y bastante no deja de ser un dinero casi 400, este modelo en concreto no creo que baje más en el black sinceramente ya está muy rebajado y en la página de irobot marca 999.

en principio pinta bien es gama alta aunque creo que ahora han sacado unos nuevos los serie s y j creo que eran
Amazon puso en oferta de Black Friday varios modelos de aspiradoras inteligentes
Buenas estoy pensando aprovechar el black friday y comprar un robot aspirador para un piso pequeño por 150-200 euros cual me recomendais? He ojeado dos pero no se cual comprar uno de Xiaomi y otro de Cecotec
edito:
Son el Xiaomi Mi Aspiradora robot - Fregona esencial
Cecotec Conga 1090
@PacMan_Martic Hola. A mí no me deja abrir los enlaces que has puesto. No sé al resto de amigos del foro.
Pues ha caído un Conga 3890 para mi cumpleaños. Me parece la caña el tema de que te mapee la casa y puedas verla en la app del móvil más o menos en tiempo real, por dónde ya ha pasado, etc. Me falta por probar el tema del fregado, que como hay que añadirle algún accesorio, y que tampoco me hace falta de momento, por ahora no lo he probado.

La única pega es que no me es posible conectarla a Google Home para poder utilizarla desde Assistant. Alguien la tiene o un modelo similar, y tiene el mismo problema?
862 respuestas
114, 15, 16, 17, 18