acertijo

1, 2, 3, 4
os voy a poner un acertijo: estas en una habitacion con una puerta, hay tres interruptores y al otro lado de la puerta estan tres bombillas, tienes que conseguir saber que interruptor enciende cada bombilla cruzando una sola vez la puerta. ala pensad...
Hola.

Las bombillas estan al alcance de la mano o hay alguna escalera para acceder a ellas ?
Es facil:

Enciendes una y esperas un rato; luego la apagas y enciendes otra (bombilla 2). Entonces entras en la habitacion, la q esta encendida es la bombilla 2 (la q has encendido), la apagada es la del interruptor que no has tocado; y la q esta apagada y caliente es la q encendiste en primer lugar y despues apagastes


Creo q era asi, espero q la explicacion este bien [oki]

Saludos
las bombillas estan a tomar por culo, o sea en la planta de arriba o 3 plantas mas arriba.joer sun tzu que cabron..., lo as adivinado

Venga va otro: una habitacion, sin nadie, cerrada, hay un tio ahorcado y un charco de agua abajo, como murio?
Se electrocutó con las bombillas y se hizo pis.
se puso encima de un bloque de hielo y esperó a que se derritiera? ¬¬
rugoso escribió:se puso encima de un bloque de hielo y esperó a que se derritiera? ¬¬
[beer] , cabrones, y lo que me costo a mi...
rugoso escribió:se puso encima de un bloque de hielo y esperó a que se derritiera? ¬¬


hay q ser masoca aparte de suicida, estar esperando a q se derrita poco a poco y cada vez te quede la soga mas tensa y mas tensa XD lo mejor es un golpe seco y a correr XD
No es por joder... bueno sí: slaaaaaayeeeer hay un peazo hilo de acertijos y estos son de los más vieeeeejooooooos XD
Yo tb me se pero si decis que ya tan por ahi...
esque joe campanillaaaaa, asi le quitas la ilusion a uno :-p
mmmm

La puerta está abierta, así que le das al interruptor y simplemente miras qué bombilla se ha encendido. [reojillo]
xDDD En este caso vale, pero el k me contaron a mi, las bombillas estaban en el piso d arriba y solo podias subir la escalera 1 vez.

P.D: No, no hay ascensor... [barret]
Érase una vez una agradable familia que vivía en un chalecito en una tranquila urbanización de las afueras. Esta familía la componía el padre, la madre y una hermosa niña de carrillos rosados. Sin embargo escondían un secreto aterrador: El sótano. Cientos de veces advirtieron a la niña de que jamás atravesara esa puerta, porque lo que encontraría tras ella cambiaría su vida. La lóbrega puerta estaba siempre cerrada con llave por supuesto, pero un día los padres salen de casa olvidando cerrar dicha puerta. La niña, intentado reprimir su curiosidad y miedo, se acerca a la prohibida puerta y, pegando su oreja contra la madera, se detiene unos segundos intentado descifrar el misterio. Tras armarse de valor, cruza la puerta. Lo que vio dejó a la niña sumida en un mar de horror y miedo, tan traumatizada que perdío el habla. Cuando pudo reaccionar, salió corriendo de aquel lugar en busca de ayuda. Poco después los padres fueron detenidos.

¿Qué horrible secreto esconde el sótano?
A sus abuelos aciendo el amorrr [sati]
Ronaldinho celebrando un gol [poraki]

Imagen Imagen
escondia a Roberto Dueñas
la de las bombillas:

enciendes y apagas una rapidamente hasta que crees que ha petao, enciendes otra, y cruzas la puerta, la petada es la 1, la encendida la 2 y la otra la 3.

a mi me lo contaron asi.
una ristra de condones, seguro que el padre era Fraga :o


nu se, emmm que le podria cambiar la vida a una muchachito de mofletes rosados? la reglaXD yasta, compresas, habia compresas robadas.
Ufff, es que pueden ser mil cosas. ¿Una hermana gemela?
Iba a decir lo mismo que blytk. Algo así como en el capítulo de halloween de los simpsons en el que Bart tiene un hermano sin saberlo.

Eso o...

En realidad en el sótano habían 3 bombillas y como no sabía qué interruptor encendía cada una, le dio un pasmo. Eso... o q vio al tío ahorcado
Flamígero escribió:Érase una vez una agradable familia que vivía en un chalecito en una tranquila urbanización de las afueras. Esta familía la componía el padre, la madre y una hermosa niña de carrillos rosados. Sin embargo escondían un secreto aterrador: El sótano. Cientos de veces advirtieron a la niña de que jamás atravesara esa puerta, porque lo que encontraría tras ella cambiaría su vida. La lóbrega puerta estaba siempre cerrada con llave por supuesto, pero un día los padres salen de casa olvidando cerrar dicha puerta. La niña, intentado reprimir su curiosidad y miedo, se acerca a la prohibida puerta y, pegando su oreja contra la madera, se detiene unos segundos intentado descifrar el misterio. Tras armarse de valor, cruza la puerta. Lo que vio dejó a la niña sumida en un mar de horror y miedo, tan traumatizada que perdío el habla. Cuando pudo reaccionar, salió corriendo de aquel lugar en busca de ayuda. Poco después los padres fueron detenidos.

¿Qué horrible secreto esconde el sótano?


Voy a hecharle imaginacion, la niña no era tal y en el sotano habia un espejo y ZZzzZ.
Si lo padres fueron rapidamente detenidos eso esq en el sotano tenian...


































CDS Piratas. Recordad, ahora la ley actua [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como no des alguna minipista...Pienso q debe ser algo ilegal (obviamente) pero ademas dice q la niña lo oye antes de entrar...ummm..tendre q pensar detenidamente

Saludos

P.D.: Me encanta estos juegos :Ð
Habia una carniceria ahi abajo...

La verdad que haria falta alguna pista.... poruqe pueden ser muchas cosas, y sera en la que menos pienses [+risas]
Harry Mason escribió:
Voy a hecharle imaginacion, la niña no era tal y en el sotano habia un espejo y ZZzzZ.


A mi también se me pasó esa idea por la cabeza, pero ¿por que detuvieron a los padres?
Me estáis decepcionando chicos [666] Venga, que si lo pensáis bien es fácil sacarlo.

Feliz Año [buenazo]
Flamígero escribió:Feliz Año [buenazo]

Oooh Si eso es la pista lo tengo:
Estaban los padres sodomizando a papá Noel y a los Reyes Magos. Es por éso que la niña se traumatizó, y que a los padres los detuvieron XD
Un oso panda durmiendo; por eso la niña no grita ni dice na, no sea q se despierte; y como es una especie protegida pues los padres al trullo. Tambien tienen q bajar a darle de comer, por eso cuando se van podrian haberse dejado la puerta abierta

Ya pensare otra cosa XD
tienen al fary exprimiendo limones con la boca [burla3] y como esa forma esta penalizada por la asociacion de dentistas los padres al trullo
para la del sótano:

es marihuana? lo digo por una peli

XDD nah, que me aburria...
Sun tzu ha dicho algo importante...y no daré más pistas [Ooooo]
tienen un taller d costura lleno de chinos cosiendo y se dejaron la puerta abierta al llevarles la comida XD
Lo que esta claro esq abajo tiene q haber algo vivo, xq los padres deben de bajar a veces para q la puerta se quedase abierta; y lo q hay impide a la niña gritar, pero en cambio sale corriendo a pedir ayuda...

Ahora a pensar con estas pistas

Saludos
Tienen ahí escondío a Ronaldo recuperándose de su lesión, y le están atiborrando de hamburguesas del McDollar, esto McDonald.Así a lo rollo Super Size Me, pero en este caso a los Hiper Size Me XDXDXDXD
Salu2222222
P.D.Lo digo de buen rollo, respeto a todo el madridismo. [oki]
mmmmUn Espejo, como en el cuento de "el extraño", de Lovecraft. O... La niña, pobrecita mia, estaba muerta y no lo sabía, y en el sótano estaba su cadaver. O bien, su hermano gemelo deforme. Los padres eran hermanos y habian tenido dos hijos, una normal, y el otro...
Una mini-pista flamigero. Q descartado la marihuana, el hermano gemelo monstruoso y la fabrica de chinos quedan pocas cosas por decir

Saludos

P.D.: Quien dice oso panda, dice animal en general; a ver si va a ser un ballena o una orca (como en un capitulo de los simpson, q la tenia Moe) :-p
Sun tzu escribió:P.D.: Quien dice oso panda, dice animal en general; a ver si va a ser un ballena o una orca (como en un capitulo de los simpson, q la tenia Moe) :-p


tb tuvo pandas y a un tipo en un zulo bajo la barra, este moe XD

pues no se... danos mas pistas tio
Lo del animal está bien, pero por que le va a cambiar la vida para siempre....... vamos a no ser que tengan ahí un dragón o un extraterrestre no se yo.......
buf esque este acertijo o esta incompleto, o le faltan pistan o esta explicado mal, pq me lo e leido 20 veces y no hay forma de saber nada logico sin echarle imaginación [tomaaa]
Pues o tenia el cadaver de los verdaderos padres de la niña o a Malena Gracia en el sotano obligada a ejercer la prostitución (por lo de los ruidos)
Yo creo que tampoco dice que tenga que hacer ruido, dice que pega la oreja pero no que oiga nada. Bueno, a ver si dice ya la respuesta que me está interesando el asunto.
Bueno, en primer lugar diré que es dificil dar pistas sin que resulte evidente. El texto no está incompleto, pero tenéis que verlo desde una óptica diferente ;)
Sun tzu escribió:Pienso q debe ser algo ilegal (obviamente) pero ademas dice q la niña lo oye antes de entrar

Lo que la niña oíga no es relevante, y por supuesto lo que estaba pasando en el sótano era ilegal.
Sun tzu escribió:Lo que esta claro es que abajo tiene q haber algo vivo, xq los padres deben de bajar a veces para q la puerta se quedase abierta

Vas bien...
una maquina de fabricar tejanos falsos
Ehmmm... la niña vive sin poder salir del sótano, y lo que realmente no puede hacer es abrir la puerta para salir al exterior. Por eso detienen a los padres.
Es lo único que se me ocurre con eso verlo desde una óptica diferente.
Mercedes Manson escribió:Ehmmm... la niña vive sin poder salir del sótano, y lo que realmente no puede hacer es abrir la puerta para salir al exterior. Por eso detienen a los padres. Es lo único que se me ocurre con eso verlo desde una óptica diferente.


Pos va a ser que si...

[OT]Mercedes, de dónde sale tu firma? Me gusta un montón.[/OT]
Alberich escribió:
[OT]Mercedes, de dónde sale tu firma? Me gusta un montón.[/OT]


Está sacada del juego de rol "Vampiro: Edad oscura". Es un extracto del texto que aparece en la contraportada del libro. Hubiera querido ponerlo entero, pero es demasiado largo para una firma (snif, snif).
Mercedes Manson escribió:Ehmmm... la niña vive sin poder salir del sótano, y lo que realmente no puede hacer es abrir la puerta para salir al exterior. Por eso detienen a los padres.
Es lo único que se me ocurre con eso verlo desde una óptica diferente.


Premio [oki]
Los padres mantienen encerrada en el sótano a la hija, y una vez que ésta sale y descubre que hay algo ahí fuera, se queda aterrorizada y sin habla. Cuando reacciona sale corriendo de la casa para pedir ayuda...y el resto ya lo conocéis.
Flamígero escribió:
Premio [oki]
Los padres mantienen encerrada en el sótano a la hija, y una vez que ésta sale y descubre que hay algo ahí fuera, se queda aterrorizada y sin habla. Cuando reacciona sale corriendo de la casa para pedir ayuda...y el resto ya lo conocéis.


UoOoO.. la primera vez que acierto algo... [Ooooo]
Aunque ha estado complicado...
Flamígero, muy buen acertijo [oki] , a ver si te sabes alguno mas de este estilo o parecido.

Salu2.
156 respuestas
1, 2, 3, 4