Acer H223HQ 16:9 Full Hd

sasuyoh escribió:Buenas, bueno yo compré este monitor pero el problema es que los altavoces no se me reproducen en el pc, osea, reproduzco un video y no se oye, en cambio en la xbox 360 se oye perfecto, sabeis que puede pasar? necesito instalar alguna cosa?

muchas gracias de antemano!

P.D: Si, he conectado bien los cables ;)

En el PC lo tendrás conectado a la tarjeta gráfica no?Y la tarjeta gráfica no saca el sonido.Tendrías que conectar la tarjeta de sonido a la entrada de AUDIO IN que hay detrás del monitor.
si, si lo tengo conectado bien el cable a la parte de atras del ordenador y a la parte de atras del monitor, pero me detecta la controladora multimedia pero no me deja instalar los controladores, no se que pasa :(
Bostonboss escribió:El cable vga te recomiendo el oficial por ser el que mejor calidad suele dar segun todas las persoonas que lo han probado. Con este puedes sacar el sonido a unos altavoces independientes.

Con el cable HDMI solo podras escuchar el sonido por el monitor (sonido kk y posiblemente invertido) pero se ve un poco más nitido.

Para el cable HDMI compra el mas barato, ya que todos se ven igual, es buena idea pillarse alguno de appinformatica ya que te pueden salir por 7 euros y poco.

En resumen, el cable hdmi te va a salir mas barato y se verá mejor pero tienes que desmontar un cable normal si quieres sacar el sonido.

Tu mismo.


Gracias, al final como en mi pueblo no vendian el cable por ninguna parte, se le encargué a un amigo que iba a madrid, y bueno le compró en un gamestop y le soplaron 19.90 pero al menos es de estos buenos (me iba a salir igual teniendole que pedir por internet).

Por ahora no e hecho lo de desmontar el otro cable, hoy e jugado con los altavoces del monitor, ya mañana pruebo a desmontarlo.....
Ya que estoy probaré lo del sonido invertido, que hoy e jugado al gow2 solamente desde el monitor, y no e sentido que estuviese invertido, aunque bueno con lo bajo que se oye.....

Ahora me queda buscar una configuracion buena ya que no se, no lo veo tan bien como esperaba, aunque aún asi se ve de lujo
Bueno, ahora que hace un tiempo que ha salido la noticia de este monitor, que configuración me recomendáis para que la calidad de imágen sea la óptima? (tengo una xbox 360, por hdmi claro)

P.D: Parecerá una tonteria pero sabéis como la puedo limpiar para que quede impoluta?

Salu2 y Gracias!
Este monitor (Acer H223HQ) además de usarlo para el pc y la consola... se puede ver la tele en el? que haria falta?

Un saludo
acabo de recibir en casa el folleto nuevo de mediamarkt y tienen este acer a 169!! joe k xollo, me dan ganas de comprarme otro como segundo monitor
ViKToR_PSP escribió:acabo de recibir en casa el folleto nuevo de mediamarkt y tienen este acer a 169!! joe k xollo, me dan ganas de comprarme otro como segundo monitor


Yo acabo de verlo también en Córdoba, y estoy e que mañana voy a por el...

Acabo de leerme las 13 páginas, pero con la hora que es aún tengo dudas acerca de conectar unos altavoces Logitech z10 que son los que tengo... Veremos a ver como lo hago, aunque imagino que mañana cuando vuelva a leerme el hilo de nuevo con el monitor delante, saldre de dudas.

Solo voy a usarlo para la Xbox...
(mensaje borrado)
Yo tambien lo acabo de ver en el folleto de Mediamark y me dan ganas de pillarmelo, la unica duda que tengo es respecto al audio:
Tengo un cable hdmi marca belkin ¿conectandolo a la xbox 360 se podria oir o tendria que poner algun adaptador o algo?

Gracias.
Buenas.

Me lo he pillado hoy por 169 euros en mediamarr y ala verdad que para qu vale e smuy bueno pero ahora me surge le dilema donde se ve la xbox360 mejor en este tft a 1080p en hdmi o en mi tele lcd samsumsg por hdi pero es solo hdreay a 18080i y 720p.

tengo varias dudas y son:

Por cierto me viene un cable jack-jack que una d elas puntas va al monitor tft y la otra done iria en una tarjeta sonido?

Donde se le sube el volumen en el menu del tft que no lo encuentro?

Me gustaria saber para uso pc que modo de pantalla usaus por defecto la standar o la user qye brilllo y contraste usais?

Tengo un 5.1 creatibe conectado al ordenador y me gustaria aprovhecarlo para la xbox360 pero no se de que manera puedo sacar el sonido de la x360 por 5.1

y para xbox360 que configuracion pillais?


y para xbox


gracias
Yo fui el viernes al MM de Cördoba, y no lo tienen hasta mañana... Veremos a ver si no me quedo sin el, porque solo traen 10, no puedo ir por la mañana y no quisieron reservármelo...

Por cierto, una duda muy general que me tiene un poco tirante... No se me quedará pequeño, verdad? Mi cuarto no es muy grande, pero tengo la cosilla de que 22" va a ser poco...
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"

Me lo he pillado hoy por 169 euros en mediamarr y ala verdad que para qu vale e smuy bueno pero ahora me surge le dilema donde se ve la xbox360 mejor en este tft a 1080p en hdmi o en mi tele lcd samsumsg por hdi pero es solo hdreay a 18080i y 720p.


Para mi, juego mejor en un monitor mas pequeño, y además es FullHD.

tengo varias dudas y son:

Por cierto me viene un cable jack-jack que una d elas puntas va al monitor tft y la otra done iria en una tarjeta sonido?


Si, o a unos altavoces con entrada minijack, a un home cinema...

[bye]
carlosmorenoserrano escribió:

[i][b]
Por cierto me viene un cable jack-jack que una d elas puntas va al monitor tft y la otra done iria en una tarjeta sonido?


Si, o a unos altavoces con entrada minijack, a un home cinema...

[bye]


Entonces... Teniendo unos Logitech Z10 como estos:

Imagen

Veo que detrás tienen una entrada, tamaño minijack de 3'5 con una nota musical encima... No pone ni audio in-out ni nada... Con el Jack-jack podré sacar el sonido por ellos? Yo los tengo enchufados al PC por USB.
Hola
Pues llevo un par de dias trasteando con este monitor y he notado una cosa rara en los botones tactiles que no se si es un pequeño defecto o es que es asi.

Los botones tactil cuando pasas el dedo te sale a la primera las opciones de ese boton pero en el boton llamado MENU le cuesta bastante en salir hay que insistir muchas veces con el dedo hasta que te lo pilla y esto no lo veo normal que con los otros nada mas darle una vez sale a la primera e incliso solo con rozarlo con la llema del dedo.

alguien le pasa o lo puede probar,lo devuelvo pal mediamar por este fallo?

saludos
Antes de comprarlo me gustaria saber si alguien sabe responder a lo que planteo un poco mas arriba.

Muchas gracias.
Imagen
Imagen

Hice ayer a las 12:00 el ingreso. :O :O
Esperemos que venga todo bien.
Jiyen escribió:Antes de comprarlo me gustaria saber si alguien sabe responder a lo que planteo un poco mas arriba.

Muchas gracias.



esta más que comentado en el hilo, exa un vistazo

salu2
ViKToR_PSP escribió:
Jiyen escribió:Antes de comprarlo me gustaria saber si alguien sabe responder a lo que planteo un poco mas arriba.

Muchas gracias.



esta más que comentado en el hilo, exa un vistazo

salu2


Me lo he leido por activa y por pasiva, pero esperaré a tenerlo antes de volver a preguntar... De todos modos gracias por subir el hilo.
Este monitor es una maravilla. Me lo compré el sábado pasado y tengo conectada la Xbox360 por HDMI... Se ve perfecto. Ah! Y los altavoces son más que suficiente...

Un saludo
Hola a todos.
He adquirido este monitor en mediamarkt por 169 euros en el día de ayer.La función que le quiero dar es para utilizar tanto el pc como la ps3 por HDMI.Mi cuestion es la siguiente.No consigo ajustarlo para sacarle un buen partido con la ps3.Para ser un monitor con panel Full HD, no tengo la sensacion de que se vea la imagen tan clara con peliculas Blu-ray.A parte los juegos sobre todo de futbol se ven como con mucho brillo ( imagen muy blanquecina, sin colores definidos).Haber si alguien puede guiarme un poco sobre el ajuste y sacarle el máximo partido a este moniotor, porque me da la sensación de que el 19 pulgadas de LG que tenia antes se veia mejor.
Gracias.
Buneas

Pues llevo povo tiempo con el,como 2 semanas que me lo pille de mediamar pero me esta surgiendo uns poblemas serios que no se si es del monitos,de los codec o de la grafica.

Cundo estoy visionando un video me sale en vez en cuando como niebla en forma d epuntitops por toda la pantalla de arriba y abajo ,tambien me he dado cuenta que ala vez afecta cuando estoy navegado que cuando me sale en el video ese rastro tambien sale reflejado visionando paginas web pero lo que es el escritorio y demas sale bien.

La verdad que no se si es de este monitor ,problema de codec o la grafica

A ver si logro capurar una pantalla y lo pongo
ummm por lo que comentas tiene pinta de ser del driver de la tarjeta gráfica. Si fuese el monitor tendrías ese problema en cualquier otro momento (escritorio,etc)... prueba a conectar el monitor a otro PC, portatil o lo que sea y abrir la misma web o video.


salu2
ViKToR_PSP escribió:ummm por lo que comentas tiene pinta de ser del driver de la tarjeta gráfica. Si fuese el monitor tendrías ese problema en cualquier otro momento (escritorio,etc)... prueba a conectar el monitor a otro PC, portatil o lo que sea y abrir la misma web o video.


salu2


Nira te dejo captura y acerca la vista un poco y se ve el rastro que deja

Imagen

Imagen
Seguro que es de la tarjeta gráfica. Si fuese del monitor, yo veria bien el pantallazo y lo veo mal, asi que descarta que sea el monitor, es la gráfica fijo.
ViKToR_PSP escribió:Seguro que es de la tarjeta gráfica. Si fuese del monitor, yo veria bien el pantallazo y lo veo mal, asi que descarta que sea el monitor, es la gráfica fijo.


La grafica tiene poco tiempo,ñla compre en las pasadas navidades,es una ati

A mi esto me pasa desde un dia de repente el monitor me dio como un pantallazo que se quedo como unos segundos pillado y se cambio de color pero volvio a su estando normal en segundos.

No se si tambien tiene qe ver que ultimamente he trasteado con unos codec de video y hay connflicto con la grafica

saludos
mceada28 escribió:
ViKToR_PSP escribió:Seguro que es de la tarjeta gráfica. Si fuese del monitor, yo veria bien el pantallazo y lo veo mal, asi que descarta que sea el monitor, es la gráfica fijo.


La grafica tiene poco tiempo,ñla compre en las pasadas navidades,es una ati

A mi esto me pasa desde un dia de repente el monitor me dio como un pantallazo que se quedo como unos segundos pillado y se cambio de color pero volvio a su estando normal en segundos.

No se si tambien tiene qe ver que ultimamente he trasteado con unos codec de video y hay connflicto con la grafica

saludos



A ver, no se de que será exactamente el problema pero puedo decirte que de tu monitor no es.

¿pq? pq si fuera el monitor el que lo muestra mal, yo vería los pantallazos perfectamente. Sinembargo yo también los veo mal y eso demuestra que lo que esta mal es la salida de video, no el dispositivo (monitor) en sí.

salu2
Alguien me dice su configuración con la xbox360?
otra cosa el color donde se regula? solo sale brillo y contraste ...
Ahora, ¿sólo lo tienen en media markt?
Liyo_jumper escribió:Ahora, ¿sólo lo tienen en media markt?


Por aquí por donde yo vivo, sí...

Un saludo
¿Alguien tiene un tdt conectado? ¿Qué tal reescala? ¿Qué tal se ve la tv?

Gracias, un saludo
A ver si alguien comenta como acentuar más los negros, ya que en todos los juegos que dice "Ajusta tu monitor hasta que los cuadraditos oscuros desaparezcan" no he conseguido hacerlos desaparecer...
Estaba pensando comprar este monitor. Entonces, ¿qué tal es? ¿Es bueno? Quería saber qué tal va la 360 por VGA a 720p (no escalado de 1080p), y a 1080p. Ya que quiero poner el PC por DVI, la 360 por VGA, y cuando me haga con una PS3, por HDMI.
Yo tnb tengo un cacao que no es ni normal.Hace un par de horas estaba decidio por el viewsonic,pero he llamado a viewsonic y me han dicho que hasta mayo no lo traen,ahora mismo tengo un cacao que no es ni normal.

Estoy en dudas entrel el benq e2200hd,el acer, y el asus vh222h.

Estaria seguro en pillarme el acer si tuviese salida de auriculares,pero x desgracia no tiene,y eso me hecha un poco para atras.

Podria sacar el audio como comentan en este post?

hilo_como-sacar-el-sonido-a-unos-auriculares_1182403

Pos eso gracias y un saludete ;)
¿Nadie le ha conectado un TDT?
Alquien sabria decirme la diferencia entre ACER. H223HQ y ACER. H223HQBMID .

Gracias.
Arriba con esas dudas!
¿Alguien me puede decir un sitio de Valencia en donde puede cpnseguirlo?

Gracias.
Buenas tardes;

Alguien me puede decir lo que mide la pantalla en si?Tanto en vertical como en horizontal.Me interesa saber el tamaño de vision.

Gracias y un saludo.
Hace luz por detras???
no, la luz se la puedes poner tu con unos leds.

Y sobre el tamaño kreo k vienen en la especificacion en cualkier web o en el post principal de este hilo.

saludos
V1KToR escribió:no, la luz se la puedes poner tu con unos leds.

Y sobre el tamaño kreo k vienen en la especificacion en cualkier web o en el post principal de este hilo.

saludos

Gracias por la respuesta, entonces si le pones dichos leds funciona como el ambilight de philips?
link del manual? XD
Pos aqui otro que se sube al carro de esta pantalla :D espero q vaya tan bien como me la ha pintao un colega jiji :D
El tamaño de la pantalla es con el soporte o sin el, si es con el , cual es el tamaño solo de la pantalla?
muchas gracias
espumix escribió:El tamaño de la pantalla es con el soporte o sin el, si es con el , cual es el tamaño solo de la pantalla?
muchas gracias


emm... 21.5 pulgadas [+risas] [+risas] [+risas]
yo tengo la de 23 pulgadas con la ps3 y va perfecta, el unico pero, es el sonido, algo malo...

pero con unos altavoces externos queda totalmente solucionado ;)
toni_v escribió:yo tengo la de 23 pulgadas con la ps3 y va perfecta, el unico pero, es el sonido, algo malo...

pero con unos altavoces externos queda totalmente solucionado ;)


Yo tengo tambien la de 23" para el pc (que el dvi solo va en windows, en la bios no me sale, pero debe ser cosa de la vga) y la 360 por vga.

Es espectacular como se ve, impresionante su calidad, tanto en consola como en pc.

Solo le encuentro una pega y es la que tu has comentado, los altavoces que tienen integrado son l(con perdón) la mayor mierda que he oido nunca, tiene mas calidad mi movil con el manos libres integrado que el monitor. Afortunadamente yo uso unos creative 5.1 que se oyen muy bien, pero cuando pobre los del monitor... jajajaja.

En fin, personalmente muy contento con la compra.

Saludos
la de 23'' es la H233HABMID no????
Seguramente la pille en la fnac a 199€, xq en pixmania esta al mismo precio
George_Stobbart está baneado por "Clon-troll"
no es casi identico al ACER V223HQB ???
sale a 114€ es full hd 22º
George_Stobbart escribió:no es casi identico al ACER V223HQB ???
sale a 114€ es full hd 22º


creo que ese no tenia hdmi o alguna conexion era
676 respuestas
110, 11, 12, 13, 14