Acer H223HQ 16:9 Full Hd

19, 10, 11, 12, 13, 14
Este monitor del que tanto hablais es este?

http://www.mercadoactual.es/mactual/MON ... ctual.html

Es que a ese precio es irresistible :O
castillodecot escribió:Este monitor del que tanto hablais es este?

http://www.mercadoactual.es/mactual/MON ... ctual.html

Es que a ese precio es irresistible :O




ese no es , el otro termina en hq
castillodecot escribió:Este monitor del que tanto hablais es este?

http://www.mercadoactual.es/mactual/MON ... ctual.html

Es que a ese precio es irresistible :O


Sí que es ese, lo único que se les coló la A esa, en realidad la A es una Q, fijate en las especificaciones y en la referencia del fabricante y verás que solo puede ser el H223HQ ;)
juevcoars escribió:Bueno... Yo acabo de estar en el MM de malaga, en el Vialia, y nisiquiera me daban la posibilidad de reservar :( y en el PCcity más de lo mismo.... Alguien sabría de algun sitio en malaga o una tienda online???

Saludos!!


Paisano, una tienda en Málaga y además física (no Internet) el FNAC de Marbella, precio 189€ [plas]

Saludos
Si alguien sabe dónde encontrarlo en Barcelona a un buen precio que me avise, gracias!
Sabeis si a este monitor se le puede conectar algun modulo de tdt?? como los que venden ahora por usb y tal...

me autocontesto con un decodificador tdt con salida HDMI jeje
cual veis mejor, éste o el ViewSonic VX2260WM 22'' Full HD 1080p HDMI+DVI 16:9 ??
Riky_Xerez escribió:cual veis mejor, éste o el ViewSonic VX2260WM 22'' Full HD 1080p HDMI+DVI 16:9 ??

Yo he sacado mis cuentas y pillandola en tienda fisica me sale 23 euros mas cara la viewsonic(225.50euros).
Pero teniendo en cuenta que trae un cable dvi(lo puedes pillar por 9euros) que no trae la Acer, pos serian 14 euros de diferencia.
Yo me pillaria la Viewsonic, tiene garantia pixel 0 y la hacer no.

Ahora bien, entre la viewsonic y esta otra(trae cable dvi y con gastos de envio saldra unos 190 ........
http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH226 ... LL_HD.html
Pos hay estaria la duda.
Riky_Xerez escribió:cual veis mejor, éste o el ViewSonic VX2260WM 22'' Full HD 1080p HDMI+DVI 16:9 ??


hubo una gran "polemica" entre este acer el viewsonic y el benq en el hilo del benq. Todos son 21.5'' y FULLHD y de prestaciones practicamente identicas, ahora tu tienes que valorar marca, diseño, precio, etc.

yo desde luego de entre estos 3 me decidí por el acer y a día de hoy no podría estar más contento

salu2
Riky_Xerez escribió:cual veis mejor, éste o el ViewSonic VX2260WM 22'' Full HD 1080p HDMI+DVI 16:9 ??


tio pillate el asus vh226h , tiene lo mismo que las demas, y encima es una marca mas conocida
es la que yo me he comprado
ello escribió:
Riky_Xerez escribió:cual veis mejor, éste o el ViewSonic VX2260WM 22'' Full HD 1080p HDMI+DVI 16:9 ??


tio pillate el asus vh226h , tiene lo mismo que las demas, y encima es una marca mas conocida
es la que yo me he comprado


¿Mas conocida que ACER? [flipa] Hoy día hay mucho marketing [jaja]
hombre asus, para mi, es muy buena marca. Ambos monitores pintan muy bien, cuando me pille el acer no conocía este asus, que parece casi iwual que el hacer pero tiene la ventaja de tener salida para auriculares/altavoces externos.

No puedo dar impresiones de este asus pq no lo he visto ni trasteado nunca con el, pero me atrevería a decir que con ninguno de los dos monitores te vas a equivocar.

salu2
Yo pensaba que en el mundo no habia nadie que pensase que una marca regulera como Acer fuese mejor que una de las mejores marcas en lo que a componentes ase refiere...Asus. Pero ya veo que si, que existen. Los que dudan de que asus sea mas conocida que acer es porque acer se hizo conocida en esos "centros especializados" en informática llamados Carrefour y Eroski...Asus la conocen los que cuando compran un PC no se van al supermercado y se van a una buena tienda de informática o se informan en foros especializados.

Señores, Acer es conocida por sus productos de bajo precio y en la mayoria de los casos de baja calidad y penoso servicio tecnico. Asus es increiblemente superior a Acer, solo hay que ver lo que se curran sus placas base, tarjetas gráficas y demas componentes.

Lo cual no quita que este monitor de Acer en concreto no esté bastante bien dado su precio, mas que nada por ser 16:9 que es lo que lo hace bueno para personas que quieran utilizar consolas con el monitor y asi evitar las franjas negras o estiramiento de la imagen.

De todas formas, solo por la calidad de los componentes que usa asus si hay que elegir entre un producto de mismas prestaciones entre las 2 marcas no hay color, me quedo con Asus aunque fuese un poco mas caro.

Respecto a los que comentan las diferencias entre conectar la xbox360 en el Acer a 1080P o 720P, que no se coman la cabeza, no solo no van a notar mejoria alguna, sino que en el 90% de los casos perderan calidad, vamos, que el rescalado es lo que tiene, porque por mucho que los juegos de la 360 sean compatibles con 1080p estan programados a 720P y en muchos casos ni eso, vease COD4, Halo 3 y demas que no llegan ni a 1280x720p. Y donde hay rescalado hay perdida de calidad, mas o menos notoria, pero mejoria nunca la habrá. Solo juegos como Virtua Tenis 3 que son nativos a 1080p se veran mejor a 1080p que a 720p. Y aqui el segundo problema, en una pantalla de menos de 40 pulgadas no se nota diferencia alguna entre HDReady y FullHD...para ver peliculas en HD vale, pero en juegos...
Alguien sabe donde pillar alguno de estos de 22" fullhd con hdmi etc...en Las Palmas...pq no ai manera...
Saludos
Yon3_6_0 escribió:Alguien sabe donde pillar alguno de estos de 22" fullhd con hdmi etc...en Las Palmas...pq no ai manera...
Saludos


Compañero si en las palmas lo tienes complicado puede que tu mejor solución sea comprarlo via online y que te lo envien.
He dicho "mas conocida", que "no mejor". Este es mi primer Acer que tengo y si te digo la verdad, me lo pille, primero porque los otros eran difícil de encontrar y segundo por el precio.
En su día estuve mirando el Asus, pero no lo encontré en tienda física y mira que busque.

En lo del marketing, me reafirmo, en que muchas cosas de diferentes marcas, después de un campañon de publicidad, valen mas de lo que cuestan y la compras mas a gusto, a pesar de ser peores. En cuanto a lo de comprar en esos centros, si valen mas barato, los productos (EXACTAMENTE IGUALES, eh???) que en otros sitios, tampoco hay que hacerle ascos, digo yo...

Saludos UFO46

Edito: Ya esta otra vez agotado en pccomponentes el Asus
(mensaje borrado)
El dia 9 lo reponen (según un email que me han mandado), por si a alguien le sigue interesando el asus... yo llevo varios dias dandole vueltas, y cuando por fin me decido, jejeje no hay stock y encima veo que lo han subido 5 euros ¬¬.

Saludos!
Carlosps2 escribió:El dia 9 lo reponen (según un email que me han mandado), por si a alguien le sigue interesando el asus... yo llevo varios dias dandole vueltas, y cuando por fin me decido, jejeje no hay stock y encima veo que lo han subido 5 euros ¬¬.

Saludos!


esa ley de murphy siempre haciendo de las suyas :D
Buenas, a mi hermano le acaban de regalar este monitor y tenemos varios problemas:
la 360 no se escucha, salen las para escoger las resoluciones de los monitores, no como en la tele que salen 1080p, 1080i....
También hemos probado con la ps3 y esta ni se ve ni se oye.

¿alguna sugerencia???
Gracias
Hola,
anoche me regalaron este monitor.
Mi duda es sobre los botones tactiles del marco,pues anoche cuando la instale tocaba los botones e iban bien,pero hoy le doy y no aparece nada.
Queria probar varias configuraciones para ver pelis en HD pero los dichosos botones tactiles no responden,no se si seran mis dedos o no,jeje.
Algun consejo?
Salu2.
Dking escribió:Hola,
anoche me regalaron este monitor.
Mi duda es sobre los botones tactiles del marco,pues anoche cuando la instale tocaba los botones e iban bien,pero hoy le doy y no aparece nada.
Queria probar varias configuraciones para ver pelis en HD pero los dichosos botones tactiles no responden,no se si seran mis dedos o no,jeje.
Algun consejo?
Salu2.



dale con el dedo gordo. A mi con el resto de dedos casi nunca me hace caso pero con el gordo no falla :P
ViKToR_PSP escribió:yo lo ví el otro dia en el FNAC de Sevilla, por si alguien sigue buscandolo

salu2


¿Alguien sabe si sigue disponible en la FNAC de Sevilla o en su defecto en MM de Santa Justa?
Raftek escribió:Que tal este acer de 23" X233HBD?

http://www.pccity.es/monitor_tft_full_hd_acer_23__x233hbd_60012275_p.html

Esta de oferta a 169 euros.


Joder, mala pinta no tiene !!!
ViKToR_PSP escribió:
Dking escribió:Hola,
anoche me regalaron este monitor.
Mi duda es sobre los botones tactiles del marco,pues anoche cuando la instale tocaba los botones e iban bien,pero hoy le doy y no aparece nada.
Queria probar varias configuraciones para ver pelis en HD pero los dichosos botones tactiles no responden,no se si seran mis dedos o no,jeje.
Algun consejo?
Salu2.



dale con el dedo gordo. A mi con el resto de dedos casi nunca me hace caso pero con el gordo no falla :P


Ayer hubo un momento en que me fue bien ,jeje,pero hoy mismo no me hace caso,ni con el gordo ni con ninguno,sere que tengo los dedos congelados,jeje
Gracias por tu ayuda.
Salu2.
Raftek escribió:Que tal este acer de 23" X233HBD?

http://www.pccity.es/monitor_tft_full_hd_acer_23__x233hbd_60012275_p.html

Esta de oferta a 169 euros.


la verdad que tiene una pinta cojonuda
He abierto un hilo para preguntar por ese monitor.

A ver si nos contestan en alguno de los 2 hilos ;)
zyclon78 escribió:He abierto un hilo para preguntar por ese monitor.

A ver si nos contestan en alguno de los 2 hilos ;)

hola paisano!! el monitor ese tiene ARC?? para mí que me lo voy a pillar
Buenas a todos,una cosilla,

Alguien a probado el fifa09 y el nba2k9 (ambos de la 360 y por vga)en este monitor?esque me gustaria saber si hay algo de ghosting en estos 2 juegos,ya que en navidades tuve que devolver el lg de 23" por ese problema.

Gracias y un saludo.
Hola a todos. Me encanta este monitor, y, para el uso q le voy a dar, me viene perfecto (PS3 y PC).
Pero tengo un gran problema --> en mi Mediamarkt solo quedan 3 monitores de exposición, por eso os pregunto. Q me recomendais? lo compro o no? como lo veis
Muchas gracias, un saludo
Bueno al final tengo el BENQ VM221 no es full hd pero viene con tdt compatible con hd..ade+ de muxa mas conectividad..jaja y por el mismo precio 189e...cosas de mediamart..la verdad es q estaba un poco jodido..pero esta esta muuuuuuxo mejor..y los full hd tp es q lo vayas a notar con lso 720p o los 1680x1050 :D
Saludos

P.D. Alos q no les convencida la marca :D decir q son propietarios entre otras dela empresa en el puesto 3 distribuidoras de paneles lcd y plasma...ade+ de que LG y Samsung les compran en muchos casos....
hola

yo estoy dudando entre el h223hq, el benq vm221 y el samsung t220. Por lo q tengo visto, la principal ventaja del h223hq, es q es 16:9, y para jugar ala 360 me iria genial para no tener las bandas negras, pero por otro lado, los otros dos vienen con tdt integrado. La principal funcion q le voy a dar al monitor es para usar la 360 y el pc, aunq si lleva tdt, mejor q mejor...

q opinais? ademas, por precio, estan todos mas o menos al mismo en mediamarkt, asi q por eso mis dudas...
Buenas!!!

Ya lo tengo!, es una pasada, aun no lo he probado con ninguna consola, pero si con el portatil (asus eeepc 1000h) que era basicamente para lo que queria el monitor, junto a el viene un cd de de drivers/aplicaciones que yo no he podido ni ver puesto que mi portatil no tiene lector, no tengo ningun problema de funcionamiento(va de lujo a 1920x1080), lo unico que cada vez que entro en xp me reconoce el monitor e intenta instalarmelo, un poco royo... alguien podria pasarme los drivers?? o decirme donde puedo conseguirlos para acabar con ese detalle??

1 saludo y gracias!!
Yon3_6_0 escribió:Bueno al final tengo el BENQ VM221 no es full hd pero viene con tdt compatible con hd..ade+ de muxa mas conectividad..jaja y por el mismo precio 189e...cosas de mediamart..la verdad es q estaba un poco jodido..pero esta esta muuuuuuxo mejor..y los full hd tp es q lo vayas a notar con lso 720p o los 1680x1050 :D
Saludos

P.D. Alos q no les convencida la marca :D decir q son propietarios entre otras dela empresa en el puesto 3 distribuidoras de paneles lcd y plasma...ade+ de que LG y Samsung les compran en muchos casos....


no es BENQ VM2221?
Buenas he comprado este monitor y espero que me llegue mañana,me podías decir que ajustes son los más recomendables para usarlos con la PS3.Muchas gracias.
fosdel escribió:
Yon3_6_0 escribió:Bueno al final tengo el BENQ VM221 no es full hd pero viene con tdt compatible con hd..ade+ de muxa mas conectividad..jaja y por el mismo precio 189e...cosas de mediamart..la verdad es q estaba un poco jodido..pero esta esta muuuuuuxo mejor..y los full hd tp es q lo vayas a notar con lso 720p o los 1680x1050 :D
Saludos

P.D. Alos q no les convencida la marca :D decir q son propietarios entre otras dela empresa en el puesto 3 distribuidoras de paneles lcd y plasma...ade+ de que LG y Samsung les compran en muchos casos....


no es BENQ VM2221?


Si seme colaria un 2 jeje...yo creo q es mejor opcion al final q el acer pq tienes mas conectividad y ademas tdt..pierdes resolucion pro...la diferencia en calidad no la vas a notar seguro...ade+ yo me fio mas de BenQ q de Acer sinceramente..en todo no slo en pantallas..
Saludos
una pregunta si a este monitor le conecto un tdt , podre ver la tele bien ?
Lo queria como monitor , tele y Xbox 360 ,trae entrada por componentes o tengo que enganchar la xbox por hdmi?
Este monitor, al igual que la mayoría de 16:9 FullHD, es casi imposible de encontrar. Sólo me encuentro modelos con VGA, y en el único sitio que me encontré el Acer es en Mediamarkt de L'Hospitalet, donde los muy ladrones se piensan que soy tonto y ahora lo venden a 229, una subida de precio de 40 euretes.

Si alguien sabe donde pillar uno en Barcelona... Porque en las tiendas online tampoco se encuentra!
yo voy a devolver uno, si te interesa
lo devuelvo porque el sello de garantia esta roto, con lo que tengo ya de entrada la garantia anulada
ello escribió:yo voy a devolver uno, si te interesa
lo devuelvo porque el sello de garantia esta roto, con lo que tengo ya de entrada la garantia anulada


¿Dónde lo vas a devolver y a qué precio?
lo voi a devolver a pccomponentes y me costo 185 euros
lo compre el jueves
Burnside escribió:Este monitor, al igual que la mayoría de 16:9 FullHD, es casi imposible de encontrar. Sólo me encuentro modelos con VGA, y en el único sitio que me encontré el Acer es en Mediamarkt de L'Hospitalet, donde los muy ladrones se piensan que soy tonto y ahora lo venden a 229, una subida de precio de 40 euretes.

Si alguien sabe donde pillar uno en Barcelona... Porque en las tiendas online tampoco se encuentra!

En la c/Sepulveda entre Casanova y Muntaner hay una tienda oficial de Acer, allí lo compré yo.209€ hoy he pasado por delante y aún quedaban monitores en el escaparate.
Saludos.
Lo acabo de pillar en Mediamarkt de Huelva por 200 machacantes. Con la Xbox360 va DE LUJO!! Con el PC.... no me a convencido muxo, principalmente porque tengo un PC viejo un PIV 1,7...jejej Aun que se ve bien...

Un gran problema, aver si alguien me da una explicacion y/o solucion...

Es que me pongo a jugar al Counter-Strike, y como lo poga a una resolucion menor a 1920x1080, el raton da lagazos, o saltos vamos que hace imposible jugar a un "Shoot 'n' up".... mi pregunta es la siguiente... :
¿¿Pasara esto con todos los juegos, incluso teniendo un pepino de ordenador...??

PORFAVOR AYUDA
GloW_iNg escribió:Lo acabo de pillar en Mediamarkt de Huelva por 200 machacantes. Con la Xbox360 va DE LUJO!! Con el PC.... no me a convencido muxo, principalmente porque tengo un PC viejo un PIV 1,7...jejej Aun que se ve bien...

Un gran problema, aver si alguien me da una explicacion y/o solucion...

Es que me pongo a jugar al Counter-Strike, y como lo poga a una resolucion menor a 1920x1080, el raton da lagazos, o saltos vamos que hace imposible jugar a un "Shoot 'n' up".... mi pregunta es la siguiente... :
¿¿Pasara esto con todos los juegos, incluso teniendo un pepino de ordenador...??

PORFAVOR AYUDA


Evidentemente no XD, supongo que también tendrá mucho que ver la gráfica que tengas y que resoluciones soporta y a cuantos Mhz ;)
Sabeis si se puede ver la tele en este monitor?
moonmaker escribió:Sabeis si se puede ver la tele en este monitor?


Pues si le enchufas una llave tdt a tu pc sí. La otra opción que tienes (aunque no estoy seguro de ello que me corrijan si me equivoco) es comprar un decodificador tdt con hdmi y conectarlo al monitor

Saludos
Bueno bueno, por fín tengo en mis manos mi H223HQ [plas] [plas]

No podría estar más contento XD jejejejejeje. Solo diré una cosa, impresionante!!!!

Me encanta el acabado que tiene, una calidad brutal, y un precio cojonudo !!!

Al final lo he comprado en una tienda Beep, donde trabaja un amigo y por 202 €, se que está 10 euros más barato en MM por ejemplo, pero me fío más de Beep, y además, el MM más cercano lo tengo a 100 km XD

Si alguien tiene dudas, que ni se lo piense!!

Por cierto, una preguntita, para reproducir las pelis en HD, tanto 720 como 1080p, yo utilizo el kmplayer, hay algún otro mejor ??? o hay que configurarlo de algún modo??, en la caja venía un cd, pero ni lo he metido, que lleva dicho cd?? A ver si alguien que lo tenga me orienta un poco :P
Hola,tengo un par de dudillas,a ver si alguien puede ayudarme con ellas.
¿Hay algún producto que sirva para repeler el polvo?Es que el marco del monitor atrae el polvo como la PS3,¡¡es un imán!!
Y la segunda,si compro un decodificador TDT con salida hdmi y lo conecto al monitor con un adaptador DVI,¿funcionaría?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Hola, que os parece el Acer X233H de 23 pulgadas con DVI/HDCP por 169 euros?

hilo_alguien-conoce-el-monitor-acer-x233hbd_1164556

Saludos.
676 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14