Acer H223HQ 16:9 Full Hd

pher84cc escribió:Hola,tengo un par de dudillas,a ver si alguien puede ayudarme con ellas.
¿Hay algún producto que sirva para repeler el polvo?Es que el marco del monitor atrae el polvo como la PS3,¡¡es un imán!!
Y la segunda,si compro un decodificador TDT con salida hdmi y lo conecto al monitor con un adaptador DVI,¿funcionaría?
Muchas gracias por vuestro tiempo.


Claro que funcionaría ;), pero creo que por DVI no tienes sonido, que me corrija alguien si me equivoco
Lo único malo de este monitor es que tiene un pelín de backlight bleeding. El mío tiene arriba y abajo, pero por temas de ángulo de visión, abajo ni se nota, y arriba solo si estás obsesionado, y ni aún así te das cuenta. Y creedme que no lo digo por autoconvencimiento. Tened en cuenta que soy de los que devuelven los monitores por un solo píxel muerto que tengan. Eso sí que me jode, ya que la vista siempre se te va ahí.
De todas formas, casi toos los monitores tienen algo de backlight bleeding, lo que pasa es que hay cosas aceptables, como es mi caso, y cosas inaceptables, como puedes ver en el google poniendo backlight bleeding.
Pero que vamos, por los 190 euros que me ha costado, es cien por cien recomendable.
Shinigami escribió:
pher84cc escribió:Hola,tengo un par de dudillas,a ver si alguien puede ayudarme con ellas.
¿Hay algún producto que sirva para repeler el polvo?Es que el marco del monitor atrae el polvo como la PS3,¡¡es un imán!!
Y la segunda,si compro un decodificador TDT con salida hdmi y lo conecto al monitor con un adaptador DVI,¿funcionaría?
Muchas gracias por vuestro tiempo.


Claro que funcionaría ;), pero creo que por DVI no tienes sonido, que me corrija alguien si me equivoco

Cierto,no había caido en eso.Entonces casi mejor un switch de HDMI.Muchas gracias
Shinigami escribió:
pher84cc escribió:Hola,tengo un par de dudillas,a ver si alguien puede ayudarme con ellas.
¿Hay algún producto que sirva para repeler el polvo?Es que el marco del monitor atrae el polvo como la PS3,¡¡es un imán!!
Y la segunda,si compro un decodificador TDT con salida hdmi y lo conecto al monitor con un adaptador DVI,¿funcionaría?
Muchas gracias por vuestro tiempo.


Claro que funcionaría ;), pero creo que por DVI no tienes sonido, que me corrija alguien si me equivoco


La conexion DVI en su ultima versino si tiene sonido digital..pero nse si el monitor en el caso lo tiene....
Yon3_6_0 escribió:
Shinigami escribió:
pher84cc escribió:Hola,tengo un par de dudillas,a ver si alguien puede ayudarme con ellas.
¿Hay algún producto que sirva para repeler el polvo?Es que el marco del monitor atrae el polvo como la PS3,¡¡es un imán!!
Y la segunda,si compro un decodificador TDT con salida hdmi y lo conecto al monitor con un adaptador DVI,¿funcionaría?
Muchas gracias por vuestro tiempo.


Claro que funcionaría ;), pero creo que por DVI no tienes sonido, que me corrija alguien si me equivoco


La conexion DVI en su ultima versino si tiene sonido digital..pero nse si el monitor en el caso lo tiene....

Es el acer H223HQ pero no sé si por DVI tiene sonido porque sólo lo he probado por HDMI.
Muchas gracias y un saludo
Yo tengo conectado el monitor por dvi y no tiene sonido si no le conectas la clavija jack a jack que viene con el monitor al pc
Por si a alguien le interesa,
en MM de Elche esta el Acer H223HQ a 179 eurs,lo digo por que acabo de comprarle uno a mi hermano que me lo encargo ayer y todavia quedaban bastantes.
Salu2
noid32 escribió:Yo tengo conectado el monitor por dvi y no tiene sonido si no le conectas la clavija jack a jack que viene con el monitor al pc

Pero en tu caso si lo tienes conectado al PC lo tienes conectado a la tarjeta gráfica.no?Por ahí no sale el sonido no?
Claro lo tengo a la grafica alomejor si tuviera dvi en placa quizá sacaría sonido pero por la grafica seguro que no
ViKToR_PSP escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hola a todos, aqui un poseedor del acer H223HQ. Resulta que mi hermana quería un monitor para su portatil nuevo, y como me quede con las ganas de ver el Benq de prestaciones similares a este acer, me decidi a pedirle el famoso benq.

Ahora que he tenido en mis manos ambos monitores puedo dar mi humilde opinión por si alguien sigue con el dilema entre ambos monitores.

Para empezar, estéticamente este benq es muy bonito, me gusta que la pantalla queda algo más alta que la del acer, pero por otra parte la estética del acer es bastante mas bonita para mi, los botones táctiles son simplemente espectaculares y en general me parece un diseño mucho más bonito el del acer.

En cuanto a la calidad de imagen, los veo practicamente al mismo nivel, aunque me he dado cuenta que el rescalado en juegos que son 720p a 1080p se ven quizas algo mejor en el acer. Pero ya digo ambos monitores se ven practicamente igual y la verdad que en ese sentido se nota que tienen características calcadas salvo por el contraste.

Donde veo el punto débil del acer y es donde el benq le supera es el hecho de que el benq tiene salida de auriculares y el acer no, la verdad es que es una comidad. Pero bueno, con la ps3 y 360 saco el sonido por RCA a parte y tampoco es mucho más problema (aunque ya me obliga a tener un par de cables en lugar de un simple cable del monitor a los altavoces).

En cuanto a la calidad de los materiales, el benq es muy bueno, aunque también "cruje un pokito" al inclinarlo verticalmente, pero vamos es algo que no se esté haciendo constantemente. En ese sentido veo quizás algo mejor el acer.

Por último comentar el tema del menu OSD, definitivamente en este sentido sale ganando el acer, con un menu bastante más acertado (por ejemplo puedes cambiar el modo de color con tocar un simple boton). Aunque bueno no es algo que tampoco se vaya a estar manejando mucho, por lo que tampoco es tan importante.

De momento, me alegro de haber elegido el acer para mi y el benq para mi hermana, pero vamos que si en su dia hubiese pillado el benq tampoco me estaría lamentando en absoluto, ambos son muy buenos monitores y excelente su calidad/precio.

saludos
Alguien sabria donde se puede encontrar el Acer H223HQ en Tienda fisica. Vivo en Mostoles (Madrid) y me gustaria comprarlo.

He leido en el post que hay gente de otras provincias que lo ha encontrado en MM pero yo aqui no lo veo.

Gracias y Saludos.
uriel_dbr escribió:Alguien sabria donde se puede encontrar el Acer H223HQ en Tienda fisica. Vivo en Mostoles (Madrid) y me gustaria comprarlo.

He leido en el post que hay gente de otras provincias que lo ha encontrado en MM pero yo aqui no lo veo.

Gracias y Saludos.

Prueba en Beep, suerte!!
Tambien lo tienen en stock en MercadoActual.
Alguien ha comprado en esa web, es fiable. Es que el precio es bastante competitivo.

Saludos.
Alguien me puede decir como va el tema de los jaggies (dientes de sierra) en el gow 2 con este monitor?? o puede poner una foto ingame :P [risita] [risita] [ginyo]
gracias


pd:es para comparar dos monitores , los mas agudos os abreis dao cuenta XD [ginyo]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Acabo de probar el monitor con la 360 por el vga oficial y la verdad, que mal se ve. Se ve mucho mas nitido con el PC. Se ve como una "niebla"

Alguien sabe algo?
ni0gOs escribió:Acabo de probar el monitor con la 360 por el vga oficial y la verdad, que mal se ve. Se ve mucho mas nitido con el PC. Se ve como una "niebla"

Alguien sabe algo?



Baja el brillo del monitor y sube el contraste esa ''niebla'' es porque con vga los colores son mas reales, ve tocando configuracoin de luminosidad,saturacion y color en el monitor/tv para dar con tu configuracion ideal.

Una preguntita que tal el tema de jaggies (dientes de sierra) con el monitor en el GOW (1 o 2)?

salu2 [risita] [ginyo]
Hola, me ha pasado algo con este monitor y necesito saber si al resto tambien les pasa, mas que nada para saber si es un defecto de fábrica, o solo de mi monitor o cable.

Los que hayais conectado el monitor por HDMI, habeis notado que los altavoces estan colocados al reves? Es decir, lo que suena por el derecho en el izquierdo y viceversa?

Estaba jugando a la xbox y me di cuenta al tirar una granada, luego puse el ordenador y lo confirme, el audio de un lado sonaba por el otro. Luego probe con la entrada aux que tiene el monitor y esto no ocurria.

Entonces, es cosa del monitor o del cable? Le pasa a alguien mas?

Responded por favor por si tengo que devolver algo. [triston]

Gracias
uriel_dbr escribió:Alguien sabria donde se puede encontrar el Acer H223HQ en Tienda fisica. Vivo en Mostoles (Madrid) y me gustaria comprarlo.

He leido en el post que hay gente de otras provincias que lo ha encontrado en MM pero yo aqui no lo veo.

Gracias y Saludos.


Mi hermano se lo compro en el MM de parque oeste eso si ya hará un mes o más,siempre puedes pedir que te lo traigan.

Un saludo
Joder están muy bien de precio y por fin Acer ha mejorado en diseño, por que yo tuve uno de 19 pulgadas y era horrible¡
olain escribió:
uriel_dbr escribió:Alguien sabria donde se puede encontrar el Acer H223HQ en Tienda fisica. Vivo en Mostoles (Madrid) y me gustaria comprarlo.

He leido en el post que hay gente de otras provincias que lo ha encontrado en MM pero yo aqui no lo veo.

Gracias y Saludos.


Mi hermano se lo compro en el MM de parque oeste eso si ya hará un mes o más,siempre puedes pedir que te lo traigan.

Un saludo


Pues muchas Gracias por la Info, pensaba pasarme mañana para ver si lo tienen y si no pues haber si me lo podian pedir.

Saludos.

Edito: He ido a buscarlo hoy 19/01/09 y en el unico sitio que lo habia era en un MM y solo tenia el de Exposicion y estaba bastante trasteado asi que no lo he pillado.
Acabo de ver el Asus VH226H en Pccomponentes y lo han rebajado de precio, con el envio y todo me saldria por 185 euros. Que tal lo veis.

Por Cierto que tal es el Samsung T220HD, porque la estoy barajando como otra opcion.


Gracias y Saludos.
Yo me quería pillar el ASUS, me mandaron el viernes el correo que hoy tendrian 200 en stock, esta mañana me ha llegado el email de que ya los tenian en venta, y encima en oferta....como estaba en el curro me e esperado a llegar a casa para pedirle con tranquilidad, y aún tenian...e llamado a mi hermano para ver si quería uno para él, y al dar a actualizar a la web...zasss !!! AGOTADO !!

En fín...si alguien a pillado a alguno que comente que tal es cuando le llegue y a esperar que vuelvan a tener [snif]
Joer, a mi me ha pasado lo mismo.
Madre mia lo rapido que se acaban estos y la verdad es que estaba a gran precio.

En fin, acabo de poner otra vez mi correo para que me vuelvan a avisar.

Edito: Pues acabo de Comprar el Asus VH226H en Pccomponentes hoy 20/01/09. Ya pondre impresiones en cuanto lo tenga.

Saludos.
Yo tambien he pillado el Asus hoy en pccomponentes. Ha estado dificil la cosa xD se ha agotado rápido.
¡Atención! Mucho cuidado a los que quieran comprarse el Acer.

He confirmado con otra persona que el monitor tiene un defecto BASTANTE gordo.

!Si conectais por HDMI el canal estereo por los altavoces se escucha invertido! Probado ya en 2 monitores.

Asi que si todavia le quereis echar el guante a uno aseguraos bien de que no le ocurra esto.

PD: ¿Alguien sabe como hay que proceder en estos casos? ¿Se va a la tienda donde se compró o tengo que llamar al servicio técnico? Es un defecto del modelo en si asi que no se que hacer.
Pues nada ya me han traido el Asus.
Ha sido rapidisimo, porque lo pedi ayer sobre las 12:30 y hoy a las 12h ya tenia al mensajero en la puerta. La verdad es que muy bien con Pccomponentes y con Tourline Express.

Viene en perfectas condiciones y la primera impresion ha sido buenisima.
Ya dare mi opinion mas extensa cuando lo pruebe mas en el hilo de Asus.

Saludos.
Yo pongo a la venta mi Acer porque quiero pillar uno más grande, si alguien de Barcelona lo quiere, lo dejo en 150 € con ticket de garantía.
Está perfecto y tiene su embalaje.

Lo comento por si alguien lo quiere y ya no lo puede encontrar en los MM catalanes. Ya os lo confirmo yo que no queda ni uno.
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo pongo a la venta mi Acer porque quiero pillar uno más grande, si alguien de Barcelona lo quiere, lo dejo en 150 € con ticket de garantía.
Está perfecto y tiene su embalaje.

Lo comento por si alguien lo quiere y ya no lo puede encontrar en los MM catalanes. Ya os lo confirmo yo que no queda ni uno.


150?
Un pelin caro, en Abyss esta por 185 todo incluido.
Esmirna escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:Yo pongo a la venta mi Acer porque quiero pillar uno más grande, si alguien de Barcelona lo quiere, lo dejo en 150 € con ticket de garantía.
Está perfecto y tiene su embalaje.

Lo comento por si alguien lo quiere y ya no lo puede encontrar en los MM catalanes. Ya os lo confirmo yo que no queda ni uno.


150?
Un pelin caro, en Abyss esta por 185 todo incluido.


si eso que te lo regale , que tendra el monitor 1 mes xD
Una pregunta uriel_dbr Enviaste ¿Enviaste comprobación del pago? Lo he pedido a la misma hora que tu pero de ayer y me pone no enviado por eso.
uriel_dbr escribió:Pues nada ya me han traido el Asus.
Ha sido rapidisimo, porque lo pedi ayer sobre las 12:30 y hoy a las 12h ya tenia al mensajero en la puerta. La verdad es que muy bien con Pccomponentes y con Tourline Express.

Viene en perfectas condiciones y la primera impresion ha sido buenisima.
Ya dare mi opinion mas extensa cuando lo pruebe mas en el hilo de Asus.

Saludos.

Pues a mí ni siquiera me lo han enviado aún.
Al final he hablado hoy con ellos y me dicen que a lo mejor lo envían hoy para que esté el mañana viernes o el lunes como muy tarde, Ahhahahahah un fin de semana sin monitor. [mamaaaaa]
Yo lo compre el sabdo en el MM de Elx por 179 eurs y la verdad esque estoy muy contento con el monitor.
salu2.
JCS_DANNY escribió:Una pregunta uriel_dbr Enviaste ¿Enviaste comprobación del pago? Lo he pedido a la misma hora que tu pero de ayer y me pone no enviado por eso.


Yo hice el pago con Tarjeta de Credito asi que ha sido todo muy rapido.
Una pregunta para los que tenga el acer.
Tengo una pantalla LG en la que dando un boton cambia de modos, es decir, por ejemplo tiene "Modo Normal", "Modo pelicula noche", "modo pelicula dia"... en los que va cambiando el brillo y contrastes para adaptarla mejor a la situacion.

Esta tiene algo asi?
_Jotas_ escribió:Una pregunta para los que tenga el acer.
Tengo una pantalla LG en la que dando un boton cambia de modos, es decir, por ejemplo tiene "Modo Normal", "Modo pelicula noche", "modo pelicula dia"... en los que va cambiando el brillo y contrastes para adaptarla mejor a la situacion.

Esta tiene algo asi?


Hola,
tambien tiene varios modos:
pelicula,graficos,estandar,texto,usuario y todo con su boton tactil !!
Salu2.
Ahora en Media markt van a poner el Acer X233 HBD 23" Wide a 189€.

Fui a descambiar el monitor por el tema del audio que se escuchaba invertido, y me dijeron que iba a entrar éste al mismo precio, lo curioso es que me juraron y perjuraron que era igual que el h223hq pero con una pulgada mas. He estado leyendo por ahi y he visto que el x233 no tiene ni altavoces no HDMI. Valdrá la pena pillarlo por ese precio? En PCcity lo vendieron por 169, asi que a no ser que sea una version renovada no se yo hasta que punto es una buena oferta. Ademas ya tengo el cable HDMI comprado de antes y tener que comprar un hdmi-dvi seria añadir 8 euros mas al lote.

Algun consejo?

Un saludo.
Yo quería preguntaros a los poseedores del H223HQ 21,5".

Lo compré nada más salir la promo en el MM, pero hasta ayer no probé a conectar nada por HDMI y resulta que cuando la pantalla se queda en negro (transición mientras carga un juego o de menu, etc.) pues se ve un parpadeo que luego cuando ya sale la imagen desaparece o no se nota. Lo probé con la XBOX 360 y la verdad es que me mosquea un poco.

Alguien lo ha notado??
DannySP escribió:Yo quería preguntaros a los poseedores del H223HQ 21,5".

Lo compré nada más salir la promo en el MM, pero hasta ayer no probé a conectar nada por HDMI y resulta que cuando la pantalla se queda en negro (transición mientras carga un juego o de menu, etc.) pues se ve un parpadeo que luego cuando ya sale la imagen desaparece o no se nota. Lo probé con la XBOX 360 y la verdad es que me mosquea un poco.

Alguien lo ha notado??


Yo no note nada en ese aspecto, lo que si deberias probar es si cuando lo conectas por HDMI el sonido por los altavoces te sale inverso.
Hola, llevo como un mes intentando comprar uno de los 3 monitores de los que se han hablado en este hilo y otros, acer, benq y asus, y no consigo nunguno ni en tienda fisica como por web (pccomponentes).

Asi que estoy planteandome comprar el acer en la web mercadoactual que segun dicen tienen stock, alguien a comprado en esa web ¿?¿? es que estoy algo indeciso porque e buscado opiniones por internet y hay de todo....

Otra cosa, estos problemas que comentais de los altavoces, es de fabrica ¿?¿?

Un saludo
DaRkDRaGoNS escribió:Hola, llevo como un mes intentando comprar uno de los 3 monitores de los que se han hablado en este hilo y otros, acer, benq y asus, y no consigo nunguno ni en tienda fisica como por web (pccomponentes).

Asi que estoy planteandome comprar el acer en la web mercadoactual que segun dicen tienen stock, alguien a comprado en esa web ¿?¿? es que estoy algo indeciso porque e buscado opiniones por internet y hay de todo....

Otra cosa, estos problemas que comentais de los altavoces, es de fabrica ¿?¿?

Un saludo


Yo he hablado con 2 personas y a una le ocurre y la otra afirma que no. A mi desde luego si me ocurria.

Supongo que habrá sido una tirada. Puede que sea cosa de suerte. :/
Alguien sabe si el Asus VH226H 22" tiene la funcion PIP (creo que se llama asi, lo de ver una segunda entrada en una ventanita mientras ves una imagen en grande?)
Al final me he hecho con el Acer H223HQ y no puedo estar más satisfecho con la compra XD
Ahora el escritorio es inmenso y asombra poner un buen wallpaper a 1920x1080.
La Xbox 360 por vga es una gozada. La Wii por cable vga tiene una calidad bastante mejorable, aunque esto es culpa del cable.
Todavía no he podido comprobar si tiene el defecto del sonido por HDMI, ya que no tengo dicho cable todavía. Cuando me haga con uno lo probaré con la PS3.
A ver si hago unas fotillos y las cuelgo ;)
Hola buenas.Haber si alguien me podria contestar a esta dudilla que tengo.Para que sirven la funcion ACM y DDC/CI que viene para configurar en ``activado´´ y ``apagado´´ cada una de ellas.Son opciones de configuracion que vienen con el monitor y yo e estado probando activando y desactivando esas opciones y no e notado ninguna diferencia.aver si alguien me puede aclarar la duda jeje.

Un saludo y a disfrutar de este gran monitor.
Bostonboss escribió:
DannySP escribió:Yo quería preguntaros a los poseedores del H223HQ 21,5".

Lo compré nada más salir la promo en el MM, pero hasta ayer no probé a conectar nada por HDMI y resulta que cuando la pantalla se queda en negro (transición mientras carga un juego o de menu, etc.) pues se ve un parpadeo que luego cuando ya sale la imagen desaparece o no se nota. Lo probé con la XBOX 360 y la verdad es que me mosquea un poco.

Alguien lo ha notado??


Yo no note nada en ese aspecto, lo que si deberias probar es si cuando lo conectas por HDMI el sonido por los altavoces te sale inverso.


Pues vaya... bueno la verdad es que no se nota mucho, es como si el negro se "ondulara". Lo del sonido inverso te refieres a que lo de la Izda. se escucha en la Drcha. y viceversa? Tendré que fijarme y os comento...

EDIT:

Wh1TeSn4Ke escribió:Me lo he pillado y tengo la PS3 conectada, pero tengo un problema.
Con el GT5 Prologue, en las zonas oscuras y no tan oscuras veo una especie de " ruido " muy raro. Como interferencias ...

Esto a mí no me parece muy normal.


Exacto eso es por lo que preguntaba, a mi me pasa, se nota muy poco y es como he comentado antes, "ondulaciones" "aguas" o "ruido" llámese como se quiera. No se nota mucho pero es raro y algo incómodo. Comentaban que era por el voltaje del HDMI, o que era problema del cable. Probaré con otro a ver...
¿Qué tal es esta pantalla reescalando?

Yo es que la usaría principalmente para jugar a la xbox y ver mkvs a 720p, y no sé si para este último uso se verá bien.
Parsec escribió:¿Qué tal es esta pantalla reescalando?

Yo es que la usaría principalmente para jugar a la xbox y ver mkvs a 720p, y no sé si para este último uso se verá bien.


A mi en ese sentido me va de muerte tio
Al final me e comprado el monitor en la web de mercadoactual y todo perfecto.

Sólo me queda probarlo con la xbox pero no tengo el cable adecuado, y he aqui mi duda.

Me he leido todos los post sobre el tema y bueno hay tantas respuestas que me he liado un poco. Que recomendais que compre cable para VGA o el HDMI ?? en el 2º caso habría que hacer lo de conectar el hdmi y el de por componetes abriendole la carcasa y lo del sonido arreglado supongo (nose si vale la pena cargarse el cable o directamente un VGA aunque pierdas algo de calidad)

En resumen:

Alguien sabe donde comprar el cable adecuado a buen precio???


Saludos y gracias de antemano y perdon por estar un poco perdido en el tema
DaRkDRaGoNS escribió:Al final me e comprado el monitor en la web de mercadoactual y todo perfecto.

Sólo me queda probarlo con la xbox pero no tengo el cable adecuado, y he aqui mi duda.

Me he leido todos los post sobre el tema y bueno hay tantas respuestas que me he liado un poco. Que recomendais que compre cable para VGA o el HDMI ?? en el 2º caso habría que hacer lo de conectar el hdmi y el de por componetes abriendole la carcasa y lo del sonido arreglado supongo (nose si vale la pena cargarse el cable o directamente un VGA aunque pierdas algo de calidad)

En resumen:

Alguien sabe donde comprar el cable adecuado a buen precio???


Saludos y gracias de antemano y perdon por estar un poco perdido en el tema



El cable vga te recomiendo el oficial por ser el que mejor calidad suele dar segun todas las persoonas que lo han probado. Con este puedes sacar el sonido a unos altavoces independientes.

Con el cable HDMI solo podras escuchar el sonido por el monitor (sonido kk y posiblemente invertido) pero se ve un poco más nitido.

Para el cable HDMI compra el mas barato, ya que todos se ven igual, es buena idea pillarse alguno de appinformatica ya que te pueden salir por 7 euros y poco.

En resumen, el cable hdmi te va a salir mas barato y se verá mejor pero tienes que desmontar un cable normal si quieres sacar el sonido.

Tu mismo.
Buenas, bueno yo compré este monitor pero el problema es que los altavoces no se me reproducen en el pc, osea, reproduzco un video y no se oye, en cambio en la xbox 360 se oye perfecto, sabeis que puede pasar? necesito instalar alguna cosa?

muchas gracias de antemano!

P.D: Si, he conectado bien los cables ;)
676 respuestas
110, 11, 12, 13, 14