Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.466
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Como sacar el sonido a unos auriculares

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

carl_bmw
Adicto

Como sacar el sonido a unos auriculares

Mensajepor carl_bmw 03 Feb 2009 16:52

Buenas a todos,

despues de tener que cambiar mi tele, pequeñita pero que me hacia mucha compañia he tenido que enchufar mi Xbox a una pantalla de ordenador, con el consiguiente problema con el sonido, porque, como puedo sacar el sonido a unos auriculares, y cuando digo sonido quiero decir el sonido de los juegos y no del chat, yo habia pensado en comprar un cable VGA con salida RCA ese de dos colores blanco y rojo y de ahi hacer un corta y empalme a unos auriculares que tengo, pero no se si esta es la unica solucion o hay otra y no doy con ella.

Gracias por vuestra ayuda, porque me parece una autentica chapuza el no poner una simple toma para auriculares, que cabrones son estos tios, mucha tecnologia pero nada de compatibilidad con elementos tan sencillos como unos auriculares.

n-squall
JUMP IN

Mensajepor n-squall 03 Feb 2009 16:57

Eso, dos entradas RCA hembra y el Jack 3,5 no tiene que ser como el de la foto, tiene que ser hembra.

Imagen

En teoria deberia funcionar.

Saludos :)
PSVITA ID: nsquall
Imagen
NINTENDO 3DS: 3265-5097-5093 nsquall

carl_bmw
Adicto

Mensajepor carl_bmw 03 Feb 2009 17:43

Muchas gracias, esta tarde cuando salga del trabajo voy a intentarlo, ya os contare

Spira
Medio LoKo!!!

Mensajepor Spira 03 Feb 2009 18:14

Yo tengo el cable vga oficial que viene con un adaptador RCA-minijack. Tuve que comprar otro adaptador que tuviese en un extremo minijack hembra y en el otro lo mismo.

itxaurria
Habitual

Mensajepor itxaurria 03 Feb 2009 18:52

Entonces, yo tengo un monitor samsung tft22" 2232BW, si quiero conectar la xbox a ese monitor que necesito??? , el monitor no lleva altavoces , es este

Imagen

Soy bastante novato en este tema, el monitor lleva VGA y DVI, que necesito?? me sirven los altavoces del pc?? son 3.1

Gracias de antemano [tadoramo]

litos001
......

Mensajepor litos001 03 Feb 2009 18:56

pues con el cable vga oficial (es el que te recomiendo) el cual te vendrá con este aparato (minijack)
Imagen

Entonces si quieres conectar los altavoces al cable pues necesitas un adaptador hembra-hembra como el de esta foto:

Imagen

en el cual por un lado conectas el minijack de arriba y por el otro el cable de los altavoces.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

itxaurria
Habitual

Re:

Mensajepor itxaurria 03 Feb 2009 18:58

litos001 escribió:pues con el cable vga oficial (es el que te recomiendo) el cual te vendrá con este aparato (minijack)
Imagen

Entonces si quieres conectar los altavoces al cable pues necesitas un adaptador hembra-hembra como el de esta foto:

Imagen

en el cual por un lado conectas el minijack de arriba y por el otro el cable de los altavoces.

Muchas gracias, donde puedo encontrar esos cables???, Gamestop??

Xecuter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xecuter 03 Feb 2009 23:00

En una tienda de componentes electrónicos....o en cualquier Carrefour.....PcCity.....MediaMarkt........en la sección de cables........donde venden equipos de música....no son difíciles de encontrar.....

itxaurria
Habitual

Mensajepor itxaurria 09 Feb 2009 16:58

Hay mucha diferencia del cable vga original al no orginal???, lo digo porque la diferencia de precio es considerable, de 7€ a 30€.

Gracias

willylito
Adicto

Mensajepor willylito 09 Feb 2009 17:07

yo uso lo mismito que os acaban de decir y el sonido va de perlas :D
Imagen

Siguiente

Volver a General