Accidente en Moto2 de Tomizawa

1, 2, 3
DEP Tomizawa,y pensar que iba para campeon de moto2 y ahora se muere [snif] es que la ostia ha sido demasiado,pero no se,siempre pensaba que esta gente se daba de ostias y se rompian de todo pero salian adelante pero se ve que tiene todo un limite
Cuando he visto la caída y la reacción del boss de Tomizawa, me he dado cuenta de lo grave que era la caída, pero no pensaba que llegaría a este punto,una verdadera pena, descansa en paz.
theboss_zgz está baneado del subforo por "flame futbolero"
D.E.P
Pobre chaval, con toda la vida por delante......una lastima.
La caída había sido durísima pero yo tenía esperanzas, hasta que han dado la noticia en GP.

DEP
Lo he visto esta mañana y leido en algun sitio que esta bien. Luego cuando me he ido a comer mi padre me ha comentado que había muerto y se me ha quedado esta cara [flipa]

DEP, Tomizawa.
pataquias está baneado por "insultos"
dep. tomizawa ,dajiro kato y el chaval este de 13 años.
nos quedamos sin muchos buenos corredores.
pataquias está baneado por "insultos"
dep. tomizawa ,dajiro kato y el chaval este de 13 años.
nos quedamos sin muchos buenos corredores.
D.E.P , se va un estupendo corredor de motociclismo pero sobre todo un joven de 19 años con toda la vida x delante...... una verdadera lastima.
Una pena lo de hoy y lo de la semana pasada.

Descansad en paz.
Sin palabras... [decaio]

D.E.P. Shoya
D.E.P. Joven Samurai...
Sin duda Misano está maldito. Los veteranos recordarán que allí terminó la carrera del grandioso Rainey, y hoy, se ha llevado la vida de Tomizawa...

¡DEP SHOYA!

PD: Macabramente, el accidente de Rainey también fue el 5 de septiembre...
Me ha sentado muy mal la verdad, un chabal de 19 años, con toda la vida por delante... en fin una verdadera lastima.
D.E.P Tomizawa.
Yo he visto la carrera en directo... y es increible como te cambia la vida. Si al salir estaba mano a mano con Toni... y vueltas despues pasa esto... no somos nada.

D.E.P
joder, estaba viendo la carrera. Al principio parecia que se habia hecho mas daño Redding que se quejaba mas, con razon, el pobre Tomi no podia quejarse.
DEP
DEP

No creo que hubiese pasado nada si no hubiese ido en el grupo de perseguidores. Llevaban una bonita batalla por la posición y de repente se le va de atrás la moto con la mala suerte de que en vez de resbalarse fuera de pista ha caido dentro. Redding no ha podido hacer absolutamente nada para no darle en la cabeza y luego otro piloto le da en el vientre. La verdad es que ha sido un cumulo de muchisima mala suerte.

Vaya semana trágica para el motociclismo..
DEP, una verdadera pena..
Me acabo de enterar hace un rato y sigo con 'mal' cuerpo. Una verdadera lástima su pérdida.

D.E.P
Demasiado poco pasa en esas carreras... son demasiadas motos en una misma carrera.

Una pena, la verdad...
Joder con San Marino, desde Senna o Ratzenberger hasta Tomizawa... da mal rollo.
descanse en paz, es el peligro de estos deportes, pero estos valientes siempre salen a la pista.
DonVito escribió:Demasiado poco pasa en esas carreras... son demasiadas motos en una misma carrera.

Una pena, la verdad...

Desde luego, la semana pasada fue un caos no pueden llegar 30 pilotos a la primera curva, se fueron 8 o 9, pero jdoer se me ha quedado un cuerpo,
D.E.P.

Como ya se ha comentado, deberían reducir el número de corredores en las carreras. Puede que hubiera pasado una desgracia igualmente, pero al menos alguna evitarás.

Estos sucesos siempre te emocionan, aún no siendo un verdadero seguidor del motociclismo.
En fin... que no tengo palabras.

Una tremenda desgracia.

D.E.P.

Un saludo.
Cada vez que me paro a pensarlo se me hace un nudo en la garganta [mad] , pobre chaval, porque la vida es tan cruel. vaya papel ahora para los otros 2 pilotos que lo han atropellado...

DEP Tomizawa
Menuda desgracia, pobre chaval...

Descanse en paz [triston]
dentro de 2 semanas en Alcañiz espero q podamos darle el homenaje q se merece
D.E.P.
Un accidente espeluznante, descansa en paz......
Una tragedia más para una familia que esperaba en casa a su hijo y le dicen que ha muerto en accidente. Descanse en paz. Es un palo muy gordo para todos los que somos sensibles. [triston]
Cuando lo ví en directo pensé que le habia pasado por encima de las piernas y pensé que que horror, que era posible que no corriera más...pero luego ya con las repeticiones...una verdadera pena

DEP

PD: yo no creo que sean muchas motos, hay muchas motos sí, pero no ha sido la causa del accidente y no deberian reducir el numero para nada
No sé cómo explicarlo pero es que estar en una carrera de motos como piloto tiene que ser muy fuerte sabiendo que te juegas la vida a la primera caída en medio de más motos. ¿No se puede modificar nada en estas carreras? Ya van muchas muertes. :(
Mebsajerodepa escribió:No sé cómo explicarlo pero es que estar en una carrera de motos como piloto tiene que ser muy fuerte sabiendo que te juegas la vida a la primera caída en medio de más motos. ¿No se puede modificar nada en estas carreras? Ya van muchas muertes. :(

Muchas muertes?, siendo como es el motociclismo no creo que haya tantas muertes, la última que recuerdo fue la de Kato.

Por cierto, DEP
No me gusta comparar deportes, pero en la Fórmula 1 se están evitando bastantes muertes de pilotos, tienen normas de seguridad muy buenas. Creo recordar que este año alguien tuvo un accidente en donde saltó por los aires literalmente y no le llego a pasar nada.
Mebsajerodepa escribió:No me gusta comparar deportes, pero en la Fórmula 1 se están evitando bastantes muertes de pilotos, tienen normas de seguridad muy buenas. Creo recordar que este año alguien tuvo un accidente en donde saltó por los aires literalmente y no le llego a pasar nada.

Claro, es lo mismo tener un habitáculo prácticamente indestructible, que ser tu el habitáculo xD

No se pueden comparar.
KuBy escribió:
Mebsajerodepa escribió:No sé cómo explicarlo pero es que estar en una carrera de motos como piloto tiene que ser muy fuerte sabiendo que te juegas la vida a la primera caída en medio de más motos. ¿No se puede modificar nada en estas carreras? Ya van muchas muertes. :(

Muchas muertes?, siendo como es el motociclismo no creo que haya tantas muertes, la última que recuerdo fue la de Kato.

Por cierto, DEP

sí, fué kato de echo yo pensaba que la de kato habia sido hace no mucho tiempo y ya han pasado 7 años

Mebsajerodepa escribió:No me gusta comparar deportes, pero en la Fórmula 1 se están evitando bastantes muertes de pilotos, tienen normas de seguridad muy buenas. Creo recordar que este año alguien tuvo un accidente en donde saltó por los aires literalmente y no le llego a pasar nada.

Pero eso son coches, es muuuuuuuy diferente...la seguridad en las motos tb es elevada...pero claro es mucho más peligroso que la F1...

Ninguna norma de seguridad podría haber evitado este accidente.

La seguridad en el campeonato de MotoGP es altísima, pero estas tragedias son inevitables en este tipo de deportes, por desgracia.
117 respuestas
1, 2, 3