Accidente en Moto2 de Tomizawa

1, 2, 3
Pues eso, estoy viendo ahora mismo Moto2 y tomizawa ha tenido un accidente gravisimo y esta en coma :(
Accidente Tomizawa
Ojala salga de esta :(
Joder, a ver si tiene suerte y sale de esta.
Han dicho que estaba en coma desde el accidente, normal, le ha pasado una moto por encima a 240km/h... esperemos que salga bien.
Ha sido escalofriante. Ojalá salga adelante pero lo veo muy negro.

Un saludo.
Dios, que castañazo.

Espero que se recupere.
joder, ha sido tremendo, esta en coma, a ver si sale de esta... por cierto, hoy me he enterado que murio el otro dia un chaval de 13 años en un circuito? lo estoy buscando por youtube pero no lo encuentro. Menuda racha... [triston]
hasta que no pasa una cosa de estas no nos damos cuenta lo que se arriesgan dia a dia esta gente. Olvidamos que son deportes de riesgo ya que la mayoria de veces salen ilesos de sucesos escalofriantes...

Una pena por Tomizawa que estaba demostrando esta temporada ser un gran piloto... Parece que la muerte se ceba con los japoneses en el mundial de motos...

D.E.P.
Finalmente ha fallecido, una verdadera pena, era muy joven y tenia mucha vida por delante.

DEP
descansa en paz tomizawa, que pena que un chaval de 19 años acabe asi... animos al equipo y a la familia
descansa en paz tomizawa, que pena que un chaval de 19 años acabe asi... animos al equipo y a la familia
Joder, la caida en si no parecia mucho pero le han atropellado 2 motos a toda leche... Una verdadera pena
Siempre impacta ver una muerte en directo. Descanse en paz.
Lo peor que ante cosas asi, mas seguridad es imposible poner porque ha sido mala suerte mas que otra cosa,mucho animo a la familia y sobretodo a los 2 pilotos que no pudieron esquivarlo(tambien sea dicho que era imposible)y espero que no se queden demasiado tocados psicologicamente
(mensaje borrado)
Maha está baneado por "troll"
Desde luego parece que los pilotos de moto japoneses no tienen ninguna suerte. Una lástima lo que ha sucedido.
Reportado el comentario de antes, no se como alguien se puede tomar a risa la muerte de alguien.
Descansa en paz, Tomizawa.
Maha escribió:Era un poco feo jajaja

Y he aquí un subnormal

DEP

Y tú un poco tonto pero no te lo tenemos en cuenta... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Un duro palo para el moticlismo en general, igual que lo fue hace una semana lo del chavalin de 13 años o lo de Kato hace 7 años.
Esperemos que De Angelis y Scot Reading entiendan que no han tenido ninguna culpa, más que la de estar en el momento inadecuado en el sitio inoportuno. Mucho ánimos a todos y espero que Tomi se eche unos duelos apasionantes con Norick Abe, Kato y un largo etc...
Saludos!
PD: En el momento que Barbera a enseñado su cartel en la parrilla dando animos a todos los lesionado, que al final ponia and too much to tell (algo asi como y son demasiado los que tengo que nombrar) he sentido como un escalofrio, como si supiera que no salia de esta, una pena...
PD2: No hagais caso a los comentarios trolls, que tienen lo que buscan si entramos al trapo
maponk escribió:

[plas] [plas] [plas]

Le leido que ya ha muerto.. es correcto? :S

PD: Perdonar mi igonoancia pero que es moto2?
D.E.P :( :( :(

Madre mia otro piloto japones que muere ....... Una pena..... Un abrazo para toda su familia y amigos.
KAISER-77 escribió:
maponk escribió:

[plas] [plas] [plas]

Le leido que ya ha muerto.. es correcto? :S

PD: Perdonar mi igonoancia pero que es moto2?

Si, desgraciadamente ha muerto..
Moto2 es una de las categorias de motociclismo. Mas concretamente la intermedia.
Es una lastima... descanse en paz.
Junto con el chaval de 13 años de la semana pasada menudos dos fines de semana más negros para el motociclismo.
Una pena, apuntaba maneras y era muy joven, le faltaba mucho para ser un gran piloto y este año lo estaba arreglando, se caia menos, era mas regular, ha sido el primer corredor en ganar en moto2 y un fatidico accidente se lo ha llevado, queria subir rapido en motoGP para ponerse el 74, el numero de daijiro kato, una verdadera lastima. Kato, Abe y ahora tomizawa. DEP
Descanse en paz. Que pena por varios factores: juventud, sano y muy mala suerte.

Un saludo.
DEP, una pena ver estas cosas en el deporte, llevan un riesgo implicito

Menudo cuadro tiene que estar echa la familia...
Hay algun video de cuando le pasa la moto por la cabeza?
El piloto sanmarinense de Honda Alex De Angelis, que fue el primero en arrollar involuntariamente a Shoya Tomizawa, reconoció estar "realmente destrozado" por el trágico fallecimiento del japonés y manifestó que al menos "ahora está cerca de su familia y de todos los que le querían".

De Angelis, que se vio directamente involucrado en el accidente que costó la vida a Tomizawa, explicó que en un primer momento no fue consciente de "la gravedad de las consecuencias" del suceso. "En momentos como éste, todo pasa a un segundo plano", explicó el piloto en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport'.

Fuente: Marca

A todo esto, Scott Redding, el otro piloto que colisiona con Tomizawa, tiene 17 añitos, por lo que será aun más duro si cabe...
Maha escribió:Hay algun video de cuando le pasa la moto por la cabeza?

Que yo sepa, el traumatismo craneoencefalico habra sido por el golpe contra el asfalto, por que ambos atropellos los sufre a la altura del abdomen.
http://www.rtve.es/deportes/20100905/shoya-tomizawa-estado-coma/351866.shtml
reih escribió:Helada me he qiedado cuando he visto el accidente pero peor ha sido cuando han comunicado la muerte. Era muy joven. DEP y mis condolencias para la familia.

Pd==> Pobre de angelis y Reading segun han comentado estan recibiendo ayuda psicologica. Es algo que debe marca muchisimo

scott redding, es el que peor lo estará pasando, es el segundo en pasarle por encima viendo que no puede hacer nada, el tambien se cae, pasan las motos muy cerca suya y encima es un niño de 17 años. De Angelis si que el pobre no gana para sustos, se quedón sin moto, y cuando vuelve y en su grand prix le pasa esto.
eolustre escribió:A todo esto, Scott Redding, el otro piloto que colisiona con Tomizawa, tiene 17 añitos, por lo que será aun más duro si cabe...

Que yo sepa, el traumatismo craneoencefalico habra sido por el golpe contra el asfalto, por que ambos atropellos los sufre a la altura del abdomen.

En A3 han dicho que una moto le pasó por encima de la almendra, por eso quería saber si hay algun video en el que se vean los trozos de cerebro.

Muchas gracias.
Maha escribió:
eolustre escribió:A todo esto, Scott Redding, el otro piloto que colisiona con Tomizawa, tiene 17 añitos, por lo que será aun más duro si cabe...

En A3 han dicho que una moto le pasó por encima de la almendra, por eso quería saber si hay algun video en el que se vean los trozos de cerebro.

Muchas gracias.

Pero tio tu de que vas? Tienes alguna problema mental o que? Te das cuenta de lo que dices? No son asuntos para hacer broma o decir este tipo de tonterias.

Descansa en paz Tomizawa.
rodri777 escribió:Reportado el comentario de antes, no se como alguien se puede tomar a risa la muerte de alguien.
Descansa en paz, Tomizawa.

Que no te extrañe, por lo menos esta vez la gente no pone la foto de darwin o presume de ser completamente indiferente.
Vaya semana para olvidar en el motociclismo. Estas cosas te hacen recordar que por mucho que se haya mejorado la seguridad en los últimos años los pilotos se están jugando la vida cuando entran en un circuito y que además de ser muy bueno hay que echarle mucho valor para llegar ahí.

D.E.P. Tomizawa.

Imagen
Maha escribió:En A3 han dicho que una moto le pasó por encima de la almendra, por eso quería saber si hay algun video en el que se vean los trozos de cerebro.

Reportame por insultos, pero es que eres un autentico despojo humano... [buaaj] [buaaj]

Un saludo para el resto.
eolustre escribió:
El piloto sanmarinense de Honda Alex De Angelis, que fue el primero en arrollar involuntariamente a Shoya Tomizawa, reconoció estar "realmente destrozado" por el trágico fallecimiento del japonés y manifestó que al menos "ahora está cerca de su familia y de todos los que le querían".

De Angelis, que se vio directamente involucrado en el accidente que costó la vida a Tomizawa, explicó que en un primer momento no fue consciente de "la gravedad de las consecuencias" del suceso. "En momentos como éste, todo pasa a un segundo plano", explicó el piloto en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport'.

Fuente: Marca

A todo esto, Scott Redding, el otro piloto que colisiona con Tomizawa, tiene 17 añitos, por lo que será aun más duro si cabe...

La caida en si no es nada del otro mundo, lo chungo ha sido lo siguiente,y parece como si su propia moto lo golpease no?
Ignorad a Maha, por favor.
descanse en paz ............ el accidente me ha dejado helado ¡ [buuuaaaa]
Dia triste, tristisimo. Hasta que no se ha confirmado no me lo podia/queria creer, estaba convencido de veras de que saldria de esta, pero pensandolo friamente el parte era insalvable.

Mal para la organizacion del circuito, la UVI movil ha llegado tarrde, los auxiliares se han portado con torpeza (se les ha llegado a caer al suelo el cuerpo en coma de Shoya) y la organizacion no ha parado la carrera y metido una UVI en pista como debia ser y como se haria en competiciones de similar calibre como, digamos, F1.

Pense que con Daijiro Kato acabarian en mucho tiempo este tipo de incidentes en el Mundial, y de nuevo otro japones, pero esta vez muy joven y con un futuro prometedor por delante, vuelve a caer en desgracia. Es tan lamentable que hace replantear cosas.

Que descanse en paz.
jordi46 escribió:

Pero tio tu de que vas? Tienes alguna problema mental o que? Te das cuenta de lo que dices? No son asuntos para hacer broma o decir este tipo de tonterias.

Descansa en paz Tomizawa.

No es ninguna broma, solo que a mi personalmete me gusta ver ese tipo de cosas
Es escalofriante, sólo tuvo mala suerte de pillar mal el piano de la curva y perder el equilibrio en una sección recta... DEP.

Maha, si fuera tu hijo o hermano el accidentado tendrías ese patético morbo por ver el accidente? Respeta un poco.
Maha escribió:No es ninguna broma, solo que a mi personalmete me gusta ver ese tipo de cosas

¿Tú que eres: un sociópata, idiota o tienes 10 años?
Sholrak escribió:
Maha, si fuera tu hijo o hermano el accidentado tendrías ese patético morbo por ver el accidente?e Respta un poco.

Si, lo veria igualmente, y por favor dejad de insultarme, que yo no os he insultado a vosotros plis
Sheenmue escribió:
Maha escribió:No es ninguna broma, solo que a mi personalmete me gusta ver ese tipo de cosas

¿Tú que eres: un sociópata, idiota o tienes 10 años?

pasar de el, no veis que quiere ser el centro de atencion? ignorarle y la moderacion actuara
Esperaba que se saliera de esta...

D.E.P. y mis condolencias para la familia.
DEP [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una gran pena y mala suerte lo que le ha ocurrido a este chaval. Esperemos que la familia lo supere pronto :(
117 respuestas
1, 2, 3