Accesorios para Switch

@cheyen2008

Tienes el Link de la funda esta naranja skull&co? Es preciosa
Danimonto escribió:@cheyen2008

Tienes el Link de la funda esta naranja skull&co? Es preciosa

https://skullnco.com/collections/switch ... ndo-switch
A mi me gusta pero no lo suficiente, si fuera morada transparente me habría comprado 10 [qmparto]
Danimonto escribió:Alguien ha probado este aparatejo de Gulikit para usar cascos Bluetooth?

GULIkit Route Air Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B07WD39PZM/ref ... DDbDV3SXW0


Lo compre ayer en aliexpress por 14€, ya te dire como va cuando me llegue.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
GHETTOBLASTER escribió:
Danimonto escribió:Alguien ha probado este aparatejo de Gulikit para usar cascos Bluetooth?

GULIkit Route Air Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B07WD39PZM/ref ... DDbDV3SXW0


Lo compre ayer en aliexpress por 14€, ya te dire como va cuando me llegue.


Yo lo he recibido hoy de aliexpress. Funciona genial con los airpods y es muy discreto.
@Sloppy2nd

Se puede usar en el dock tambien?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Danimonto escribió:@Sloppy2nd

Se puede usar en el dock tambien?


Sí, viene con un adaptador ubs para usarlo en el dock.
Sloppy2nd escribió:Yo lo he recibido hoy de aliexpress. Funciona genial con los airpods y es muy discreto.


Te viene con el logo de Gulikit? Que pagaste por el? Envio desde España por casualidad?

( Es por curiosidad,hace un par de dias tuve uno en la cesta a 14gi envio desde España y pa cuando me decidi al poco rato, habian volao todos !!!. Tuve la suerte de pillar el ultimo que quedaba envio desde China pero me dio rabia no pillar el de envio español XD )
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
GHETTOBLASTER escribió:Te viene con el logo de Gulikit? Que pagaste por el? Envio desde España por casualidad?

( Es por curiosidad,hace un par de dias tuve uno en la cesta a 14gi envio desde España y pa cuando me decidi al poco rato, habian volao todos !!!. Tuve la suerte de pillar el ultimo que quedaba envio desde China pero me dio rabia no pillar el de envio español XD )


Sí, viene el logo. De hecho se lo compré a la tienda oficial de Gulikit en aliexpress. Me salió por unos 19 euros al cambio (envío desde China) y me quedo más tranquilo sabiendo que viene de la misma marca (aunque cuando lo compré tampoco vi que nadie lo vendiera más barato).

https://es.aliexpress.com/item/40001036 ... 63c0e4mwEk

Venía con una especie de funda de viaje/bolsa de aseo de regalo (un poco absurda).
Sloppy2nd escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Te viene con el logo de Gulikit? Que pagaste por el? Envio desde España por casualidad?

( Es por curiosidad,hace un par de dias tuve uno en la cesta a 14gi envio desde España y pa cuando me decidi al poco rato, habian volao todos !!!. Tuve la suerte de pillar el ultimo que quedaba envio desde China pero me dio rabia no pillar el de envio español XD )


Sí, viene el logo. De hecho se lo compré a la tienda oficial de Gulikit en aliexpress. Me salió por unos 19 euros al cambio (envío desde China) y me quedo más tranquilo sabiendo que viene de la misma marca (aunque cuando lo compré tampoco vi que nadie lo vendiera más barato).

https://es.aliexpress.com/item/40001036 ... 63c0e4mwEk

Venía con una especie de funda de viaje/bolsa de aseo de regalo (un poco absurda).


Muchas gracias por responder, te lo agradezo.
19€ siendo la original es un preciazo,en amazon españa cuesta 30. Buena compra, enhorabuena !
Hola...sabeis si hay algun accesorio plan funda con teclado integrado para las medidas de ka switch? He estado mirando modelos para tablets y cosas similares pero se pasan de grandes.
cheyen2008 escribió:
Danimonto escribió:@cheyen2008

Tienes el Link de la funda esta naranja skull&co? Es preciosa

https://skullnco.com/collections/switch ... ndo-switch
A mi me gusta pero no lo suficiente, si fuera morada transparente me habría comprado 10 [qmparto]

yo la pedi, ya contare cuando llegue pero me encanta naranja [carcajad]
hadoken escribió:
cheyen2008 escribió:
Danimonto escribió:@cheyen2008

Tienes el Link de la funda esta naranja skull&co? Es preciosa

https://skullnco.com/collections/switch ... ndo-switch
A mi me gusta pero no lo suficiente, si fuera morada transparente me habría comprado 10 [qmparto]

yo la pedi, ya contare cuando llegue pero me encanta naranja [carcajad]

Si fuera morada transparente me compraba 3 [amor] [amor]
Cuanto tarda en llegar la funda y agarre de Skull CO? es que me voy de viaje el dia 18 a USA y la queria para antes de irme. Si no llega a tiempo pues la compraria en Amazon USA y que llegue al hotel.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Cuanto tarda en llegar la funda y agarre de Skull CO? es que me voy de viaje el dia 18 a USA y la queria para antes de irme. Si no llega a tiempo pues la compraria en Amazon USA y que llegue al hotel.

Gracias

Yo la pedí en AliExpress el día 5 y la entrega estimada es entre el 18 y el 25.
Kokkyou escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Cuanto tarda en llegar la funda y agarre de Skull CO? es que me voy de viaje el dia 18 a USA y la queria para antes de irme. Si no llega a tiempo pues la compraria en Amazon USA y que llegue al hotel.

Gracias

Yo la pedí en AliExpress el día 5 y la entrega estimada es entre el 18 y el 25.


Gracias, puedes poner enlace? no lo encuentro.

Saludos
Sloppy2nd escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Te viene con el logo de Gulikit? Que pagaste por el? Envio desde España por casualidad?

( Es por curiosidad,hace un par de dias tuve uno en la cesta a 14gi envio desde España y pa cuando me decidi al poco rato, habian volao todos !!!. Tuve la suerte de pillar el ultimo que quedaba envio desde China pero me dio rabia no pillar el de envio español XD )


Sí, viene el logo. De hecho se lo compré a la tienda oficial de Gulikit en aliexpress. Me salió por unos 19 euros al cambio (envío desde China) y me quedo más tranquilo sabiendo que viene de la misma marca (aunque cuando lo compré tampoco vi que nadie lo vendiera más barato).

https://es.aliexpress.com/item/40001036 ... 63c0e4mwEk

Venía con una especie de funda de viaje/bolsa de aseo de regalo (un poco absurda).


Gracias por el link compañero! pedido [beer]
@aNTiBeTiKo supongo que ya lo habrás cogido porque te corría prisa. Disculpa pero no vi el mensaje. De todas formas te dejo el link por si acaso:

https://es.aliexpress.com/item/40001598 ... b201603_60
¿Me confirmáis que los joy con pepino Hori split pro van de puta madre? ¿Alguna opinión negativa? Es que yo casi que solo juego en portátil y tengo el Dark Souls en el limbo esperando este accesorio, porque entre el drift y el agarre los joy con de serie son una mierda para juegos muy técnicos.

Un saludo.
Sloppy2nd escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
Danimonto escribió:Alguien ha probado este aparatejo de Gulikit para usar cascos Bluetooth?

GULIkit Route Air Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B07WD39PZM/ref ... DDbDV3SXW0


Lo compre ayer en aliexpress por 14€, ya te dire como va cuando me llegue.


Yo lo he recibido hoy de aliexpress. Funciona genial con los airpods y es muy discreto.


Tengo el mismo enviado en 10 días de la casa oficial desde Aliexpress y funciona perfecto. Muy contento con la compra. Sincroniza perfecto, muy discreto, a eso sí cuando cargas lo tienes que sacar :-)

Saludos
Hola, me he leído desde la página 50 entre ayer y hoy :D
Conclusión, como decía otro compi, me habeis generado la necesidad de comprar el grip de skull&co.
Dudas, de los distintos sitios donde lo venden, cuál me recomendais? Tiempo de espera, posibles aduanas?? La versión naranja tendrá los mismos acabados? O podrá ser una V3? Me llama bastante pero dudo por el color de los "culos" de los joy.
Por otro lado, creo que preguntaba alguien hace poco (aunque tengo desfase temporal con la lectura express del hilo) por lo que daban en game por los joy. Yo pregunté hara un par de meses y me dijeron que 40 por los 2 (incluyendo la correa) Me parece una ruindad..me saqué 3 pares "baratos" en un fallo de worten y ahora tengo 2 en casa muertos de risa porque me duele darlos en game por ese dinero y nuevos.
Sary_192 escribió:Hola, me he leído desde la página 50 entre ayer y hoy :D
Conclusión, como decía otro compi, me habeis generado la necesidad de comprar el grip de skull&co.
Dudas, de los distintos sitios donde lo venden, cuál me recomendais? Tiempo de espera, posibles aduanas?? La versión naranja tendrá los mismos acabados? O podrá ser una V3? Me llama bastante pero dudo por el color de los "culos" de los joy.
Por otro lado, creo que preguntaba alguien hace poco (aunque tengo desfase temporal con la lectura express del hilo) por lo que daban en game por los joy. Yo pregunté hara un par de meses y me dijeron que 40 por los 2 (incluyendo la correa) Me parece una ruindad..me saqué 3 pares "baratos" en un fallo de worten y ahora tengo 2 en casa muertos de risa porque me duele darlos en game por ese dinero y nuevos.


Pues yo tambien estoy por comprarme esa funda o la de satisfye y aun no se cual elegir.

La satisfye no he encontrado mucha gente hablando de ella en este foro y en la web oficial sale 15$ el envio :(
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Euphoria escribió:La satisfye no he encontrado mucha gente hablando de ella en este foro y en la web oficial sale 15$ el envio :(

Para mí el grip de Satisfye le da mil vueltas si lo que buscas es ergonomía y comodidad. Merece la pena cada euro. Y acaban de sacar un modelo mejorado. Con los cupones NINTENDEAL10 O WULFFDEN10 te ahorras un 10%.
Pues creo q me he decidido por la de skull & co. La de satisye no me termina de convencer. He visto que en aliexpress está unos eurillos más barata, alguien que la haya comprado ahí sabe si es la misma (original)?
Buenas, sabéis de algún dock no oficial que vaya bien ? El original vale una pasta, pero he leído que los no oficiales te joden la consola por algún lado u otro, sabéis si es cierto ?
Solduri0 escribió:Buenas, sabéis de algún dock no oficial que vaya bien ? El original vale una pasta, pero he leído que los no oficiales te joden la consola por algún lado u otro, sabéis si es cierto ?


El problema no son los dock no oficiales... Los problemas vienen con cargadores no oficiales, que son los que no dan el voltaje adecuado y se cargan la Switch...
@torrex00 gracias, pues vaya rollo, vale 80 eurazos el dock, me parece lo más abusivo en accesorios para la consola
@Zhuravlik qué tal la presión sobre los raíles? Es que he visto un par de reviews donde mencionan esto, que cuidado. ¿Cuáles son vuestras impresiones respecto a este tema?
bichitogamer escribió:@Zhuravlik qué tal la presión sobre los raíles? Es que he visto un par de reviews donde mencionan esto, que cuidado. ¿Cuáles son vuestras impresiones respecto a este tema?


Los míos de momento perfectos encajan bien hasta el click y no tiene movimientos laterales raros. Veremos si con el tiempo aparece algún tipo de holgura en ellos.

Saludos.
Solduri0 escribió:@torrex00 gracias, pues vaya rollo, vale 80 eurazos el dock, me parece lo más abusivo en accesorios para la consola


A lo mejor no me he explicado bien : si puedes usar docks no oficiales, pero no te la juegues con el cargador! Mejor usar el original. Yo tengo uno pequeño para viajar, y me llevo el cargador oficial que me vino con la switch.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Solduri0 como te dicen, puedes usar el dock que quieras que no tendrás problema siempre que uses el cable de corriente oficial.

Para mí el mejor es el de Skull&Co, que es el que uso hace tiempo.

https://skullnco.com/collections/switch ... ndo-switch

Y si quieres algo más económico, éste de aliexpress también funciona muy bien.

https://es.aliexpress.com/item/32833770 ... 63c0j9Sqb1

Y si quieres un cargador de corriente con las mismas especificaciones que el de Nintendo, pilla éste de Amazon.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XPF ... UTF8&psc=1
Sloppy2nd escribió:
Euphoria escribió:La satisfye no he encontrado mucha gente hablando de ella en este foro y en la web oficial sale 15$ el envio :(

Para mí el grip de Satisfye le da mil vueltas si lo que buscas es ergonomía y comodidad. Merece la pena cada euro. Y acaban de sacar un modelo mejorado. Con los cupones NINTENDEAL10 O WULFFDEN10 te ahorras un 10%.


Gracias por el cupon! este mes no pero casi seguro que el proximo mes lo pillo :)
Alguien tiene este cargador?

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Carg ... nte&sr=8-6

Necesito un cargador para jugar mientras cargo en modo portátil y que me quepa en la funda y este seria el perfecto. La duda que tengo es si mientras juegue me aguantara la batería o ira disminuyendo como me pasa con el cargador del iphone + un cable usb-c.

Estoy entre este o comprar otro original aunque sea un armatoste.
Recomiendo el Hori Split Pad Pro al 100%. Es lo más parecido a un mando Pro pero partido por la mitad y puesto a los lados de la "tableta" para usarla en modo portátil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo tengo "algo" cambiado, eso si. [+risas]

Y si buscáis una funda para estos joycons, esta vale
Imagen
Imagen
Imagen

tenéis que buscar "carry case Numark DJ2GO2" o alguna funda similar.
https://www.amazon.es/Khanka-Estuche-Nu ... 833&sr=8-1

Aunque yo he pillado esta que es más ancha, para poder guardar los joycons también en ella.
https://es.aliexpress.com/item/33026301 ... 63c0BeDVJP

iGneOSakrO escribió:¿Alguien ha encontrado este accesorio a la venta suelto en algún sitio? Me refiero al extensor en forma de U del puerto USB-C. Es que me interesa muchísimo, pero no me interesa el resto del pack.
Imagen

A mi también me interesa ese adaptador de la foto.
@superfenix2020 ¿lo has probado con el Dark Souls? ¿Responde bien?

Gracias por las fotos y la recomendación, va a caer sí o sí cuando cobre la nómina.
@superfenix2020

Yo también los tengo y contento, le echaré un vistazo a la funda esa. De todas formas tú los tienes más tuneados xD

Buenos sticks, buena cruceta y buenos botones. L1 y R1 muy buenos, quizá lo que menos me guste sean los gatillos, hay que apretarlos en el centro para darles bien, quizá sean mis manos.
StarHawk escribió:@superfenix2020 ¿lo has probado con el Dark Souls? ¿Responde bien?

no lo he probado con ese juego, no lo tengo. Pero los sticks analógicos responden bien, y la cruceta es muy buena.
Pues con el cupón que acaba de salir para cuentas student (STUDENT5) se queda en 44.99, no está mal..
Yo al final me he cogido la skull & co en ali, que con un cupón de 3 euros y estando algo más barata que en ebay se me ha quedado en 37.50 grip + funda + cruceta y cubrebotones (o como se llamen)
superfenix2020 escribió:Recomiendo el Hori Split Pad Pro al 100%. Es lo más parecido a un mando Pro pero partido por la mitad y puesto a los lados de la "tableta" para usarla en modo portátil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo tengo "algo" cambiado, eso si. [+risas]

Y si buscáis una funda para estos joycons, esta vale
Imagen
Imagen
Imagen

tenéis que buscar "carry case Numark DJ2GO2" o alguna funda similar.
https://www.amazon.es/Khanka-Estuche-Nu ... 833&sr=8-1

Aunque yo he pillado esta que es más ancha, para poder guardar los joycons también en ella.
https://es.aliexpress.com/item/33026301 ... 63c0BeDVJP

iGneOSakrO escribió:¿Alguien ha encontrado este accesorio a la venta suelto en algún sitio? Me refiero al extensor en forma de U del puerto USB-C. Es que me interesa muchísimo, pero no me interesa el resto del pack.
Imagen

A mi también me interesa ese adaptador de la foto.

En Amazon hasta dentro de un mes o mas pone que no lo envían,le seguía de cerca pero no me había decidido,pero creo que va a caer,no me hago a los mandos normales acostumbrado al de one,y la switch la uso 100% portatil
Conocéis algún sitio donde poder comprarlo que no sea Amazon?
ximo_cooper escribió:
superfenix2020 escribió:Recomiendo el Hori Split Pad Pro al 100%. Es lo más parecido a un mando Pro pero partido por la mitad y puesto a los lados de la "tableta" para usarla en modo portátil.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo tengo "algo" cambiado, eso si. [+risas]

Y si buscáis una funda para estos joycons, esta vale
Imagen
Imagen
Imagen

tenéis que buscar "carry case Numark DJ2GO2" o alguna funda similar.
https://www.amazon.es/Khanka-Estuche-Nu ... 833&sr=8-1

Aunque yo he pillado esta que es más ancha, para poder guardar los joycons también en ella.
https://es.aliexpress.com/item/33026301 ... 63c0BeDVJP

iGneOSakrO escribió:¿Alguien ha encontrado este accesorio a la venta suelto en algún sitio? Me refiero al extensor en forma de U del puerto USB-C. Es que me interesa muchísimo, pero no me interesa el resto del pack.
Imagen

A mi también me interesa ese adaptador de la foto.

En Amazon hasta dentro de un mes o mas pone que no lo envían,le seguía de cerca pero no me había decidido,pero creo que va a caer,no me hago a los mandos normales acostumbrado al de one,y la switch la uso 100% portatil
Conocéis algún sitio donde poder comprarlo que no sea Amazon?

En game tienes que preguntar, no sale en la web pero si lo tienen. Yo llame a un Game y lo reservé para ir a buscarlo. Pero de esto ya hace un par de semanas o más. Con la escasez que hay quizá ya esté dificil. Esperemos que Hori y Nintendo tomen nota de la demanda y actuen en consecuencia, porque no es normal la escasez de este mando.
Buenos días,
Acabo de pillarme la Switch 2019 y estoy mirando accesorios,
recurro a vosotros, eolianos,
para ver si me podéis recomendar los accesorios imprescindibles de switch.

Muchas gracias!
Zeltakun escribió:Buenos días,
Acabo de pillarme la Switch 2019 y estoy mirando accesorios,
recurro a vosotros, eolianos,
para ver si me podéis recomendar los accesorios imprescindibles de switch.

Muchas gracias!


Hablando desde la experiencia de alguien que el 99% del tiempo ha jugado en portatil:

- Funda (en mi caso una que quepa la switch, los joy-con y algunos cartuchos)
- Protector de pantalla (fundamental)
- Yo ahora pienso en comprar un mando genérico pro, para poder jugar a algunos juegos sin desgastar los joycon.

Creo que estos son los imprescindibles. [360º]
Yo pillé en game el split pad Pro.
@Zeltakun Yo también he cogido la Switch 2019 y he cogido lo siguiente:

- Protector de vidrio templado
- Funda y grip de Skull&co y botones y cruceta de la misma marca (tengo las manos grandes)
- Tarjeta micro sdxc
- Cable HDMI de Sagemcom para que me reescale a 1080 los juegos de inferior resolución para cuando la use en modo TV

Me llega todo esta semana. Si tienes alguna duda en cuanto lo pruebe todo te intento ayudar en lo que pueda.
Kokkyou escribió:@Zeltakun Yo también he cogido la Switch 2019 y he cogido lo siguiente:

- Protector de vidrio templado
- Funda y grip de Skull&co y botones y cruceta de la misma marca (tengo las manos grandes)
- Tarjeta micro sdxc
- Cable HDMI de Sagemcom para que me reescale a 1080 los juegos de inferior resolución para cuando la use en modo TV

Me llega todo esta semana. Si tienes alguna duda en cuanto lo pruebe todo te intento ayudar en lo que pueda.


¿Qué cable es ese?.

Un saludo.
jdghl escribió:
Zeltakun escribió:Buenos días,
Acabo de pillarme la Switch 2019 y estoy mirando accesorios,
recurro a vosotros, eolianos,
para ver si me podéis recomendar los accesorios imprescindibles de switch.

Muchas gracias!


Hablando desde la experiencia de alguien que el 99% del tiempo ha jugado en portatil:

- Funda (en mi caso una que quepa la switch, los joy-con y algunos cartuchos)
- Protector de pantalla (fundamental)
- Yo ahora pienso en comprar un mando genérico pro, para poder jugar a algunos juegos sin desgastar los joycon.

Creo que estos son los imprescindibles. [360º]


A petición de @Zeltakun pongo enlaces de lo que he hablado.
Espero que os sirva!.

Yo de funda utilizo una parecida a esta:
- Funda Switch
- Cristal templado utilicé uno que me venía en pack con la consola, aunque cualquiera vale, por ejemplo este
- En cuanto al mando genérico, aún no me he decidido pero va a caer uno de estos dos, mucho más económicos:
-- JFUNE o ECHT Power
- Por último, creo que una tarjeta micro SD acabará siendo necesaria tarde o temprano. En el hilo de microSD te podrán ayudar mejor, aunque esta está de oferta y puede valer por el momento.
jdghl escribió:
jdghl escribió:
Zeltakun escribió:Buenos días,
Acabo de pillarme la Switch 2019 y estoy mirando accesorios,
recurro a vosotros, eolianos,
para ver si me podéis recomendar los accesorios imprescindibles de switch.

Muchas gracias!


Hablando desde la experiencia de alguien que el 99% del tiempo ha jugado en portatil:

- Funda (en mi caso una que quepa la switch, los joy-con y algunos cartuchos)
- Protector de pantalla (fundamental)
- Yo ahora pienso en comprar un mando genérico pro, para poder jugar a algunos juegos sin desgastar los joycon.

Creo que estos son los imprescindibles. [360º]


A petición de @Zeltakun pongo enlaces de lo que he hablado.
Espero que os sirva!.

Yo de funda utilizo una parecida a esta:
- Funda Switch
- Cristal templado utilicé uno que me venía en pack con la consola, aunque cualquiera vale, por ejemplo este
- En cuanto al mando genérico, aún no me he decidido pero va a caer uno de estos dos, mucho más económicos:
-- JFUNE o ECHT Power
- Por último, creo que una tarjeta micro SD acabará siendo necesaria tarde o temprano. En el hilo de microSD te podrán ayudar mejor, aunque esta está de oferta y puede valer por el momento.


Muchas Gracias!
Creo que le puede ser útil a bastante gente!
@pep692003 Es un cable con un chip de procesado de imagen (reescalar, aplicar algún filtro de suavizado y jugar con color y contraste) parecido al mCable pero con un chip más antiguo, con su correspondiente diferencia de precio. El mCable debe ser el rey en este tema. Pero como no tengo presupuesto para dicho cable he optado por probar con el de Sagemcom, que a pesar de no dar tan buenos resultados, si que me ha recomendado algún compañero del foro. Aunque de momento no he podido probarlo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
En Fnac tenéis también los joy-con pro de Hori.

https://www.fnac.es/Mando-Hori-Nintendo ... o+Fnac&t=p
Que digo yo, si los split pad Pro de hori no tienen batería, la que usan es la de la propia consola no? en qué lugar queda ahora, se la bebe supongo no? qué habéis notado los poseedores al respecto?
Soulblad3 escribió:Que digo yo, si los split pad Pro de hori no tienen batería, la que usan es la de la propia consola no? en qué lugar queda ahora, se la bebe supongo no? qué habéis notado los poseedores al respecto?

También los joycon se cargan de la consola, aparte éstos no llevan vibración, ni giroscopio.
5414 respuestas