Accesorios para Switch

DarkMessiah escribió:
Lord Duke escribió:
Xellos87 escribió:Me voy a pillar una funda como la skull & go para la consola, pero luego para transportarla conoceis alguna funda en la que entre


La misma marca te vende una funda de transporte adaptada para llevar la consola con el grip.

Saludos!


Genial entonces por si decido pillarla más adelante. Y si, el grip es la leche y no me pasa lo de que se me dormían las manos cuando llevaba mucho tiempo con ella.

Al menos con el grip de momento sin problemas y le queda como un guante [looco]


Yo en su día me compre al pack de grip+funda y estoy contentísimo, de hecho hace unos meses les envié un correo para ver las diferencias que tenia la nueva "versión" que sacaron y a ver si se podía adquirir en algún lado solo el cuerpo del grip sin los acoples etc.. y me dijeron que habían cambiado solo un par de cosas como el material y algunos retoques en los acabados, aparte de decirme que en Ebay venden casi todo suelto (para el que necesite repuestos) me ofrecieron a enviar la carcasa suelta con un pequeño descuento ya que veían que era uno de los que compro en la primera remesa xD.

Lo que algún día tengo que son algún set de grip nuevo de otro color sobre todo para tener de los grandes que en su día solo había los pequeños y los que serian medianos ahora.

Saludos!
¿Hay alguna maleta para llevar la switch dock y al menos un mando pro?
Los joycons creo que se quedan en casa [360º] , asi que no es necesario que tenga hueco para ellos o que por ejemplo el hueco para el adaptador de joycons valga tambien para mando pro [toctoc] .
He visto algunas opciones por amazon, pero queria vuestra opinion :)
Me es imposible jugar mediante Wifi por distancia , así que tendré que comprar el adaptador LAN hori , pero he leido que da problemas , como que al apagar la consola sigue en funcionamiento y se calienta . Esto sigue siendo así o lo han solucionado??
Danimonto escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Imagen

Ayer me llego esto de Aliexpress, queria ponerle cruceta a los joycon pero pasaba de cambiar la carcasa.
Los compre por 3,70€ y la verdad es que va mucho mejor de lo que creia, estoy contento con la ñapa
Son de Skull and Co.


Luce bien, lo has probado?

La cruceta con el roce no le hará alguna marca al Joycon?


La cruceta va perfecta, la he estado probando en el tetris y para moverme por los menus de la consola.

Me he estado fijando y roce no hace, esta bien construida y al pegarse ( con unas pegatinas que trae) encima de los botones queda un poco elevada y no llega a tocar el joycon.

Por unos 4€ k cuesta en Aliexpress, merece mucho la pena ( trae 2 tipos de cruceta y botones de colores para ambos Joycon)

Si por lo k sea no os convence, se quita y a correr, son 4€ de nada.

Yo desde luego, estoy encantado y he empezado a usar la cruceta para muchas cosas, se agradece mucho tenerla.

Un saludo
@GHETTOBLASTER

Gracias!!! Y podrías poner el link de la Aliexpress?
Señores, quiero pillarme la famosa funda Skull con su maletín pero estoy hecho un lío y no sé a través de qué tienda pillarla. La he visto en Amazon.COM y EBay, pero no sé si son realmente las “originales”. ¿Me echáis una mano? Gracias
Jesus_tc escribió:Señores, quiero pillarme la famosa funda Skull con su maletín pero estoy hecho un lío y no sé a través de qué tienda pillarla. La he visto en Amazon.COM y EBay, pero no sé si son realmente las “originales”. ¿Me echáis una mano? Gracias

En ebay este es el vendedor oficial, o sea ellos mismos:
https://www.ebay.es/usr/skullnco?_trksid=p2047675.l2559

En indiegogo la pillé yo en su día cuando aun no estaba en tiendas y la siguen vendiendo por ahi (si no lo conoces es una web tipo kickstarter).
https://www.indiegogo.com/projects/grip ... 18318558#/
Qtal es la funda oficial rígida ?? La GAME TRAVELLER DELUXE (la pequeña no la que lleva Dock) con licencia oficial. He tenido la oficial “blanda” pero no me convence y los Sticks de los Joycons me da la sensación de que sufren o se pulsan si lo metes en una maleta.

La oficial rígida acopla bien? Oprime demasiado la consola?
Danimonto escribió:@GHETTOBLASTER

Gracias!!! Y podrías poner el link de la Aliexpress?


https://s.click.aliexpress.com/e/C0Y5oA6M

Yo los pille aqui, aunque te recomiendo que los pilles con aliexpress standard shipping, con saver shipping me tardaron bastante mas que lo k me suelen tardar los envios desde alli

1Saludo
Los que vayáis a comprar la lite habéis mirado ya fundas y eso? yo es que no encuentro nada y estoy muy interesada
¿Alguien me puede recomendar un protector para la pantalla? Puse el que me vendieron en el Game ayer pero me da la sensación de que con él puesto da más reflejos la pantalla.

Se lo he puesto por la sicosis que hay en torno a las rayaduras de la pantalla. ¿Es realmente fan sensible aún teniendo especial cuidado?
Jesus_tc escribió:¿Alguien me puede recomendar un protector para la pantalla? Puse el que me vendieron en el Game ayer pero me da la sensación de que con él puesto da más reflejos la pantalla.

Se lo he puesto por la sicosis que hay en torno a las rayaduras de la pantalla. ¿Es realmente fan sensible aún teniendo especial cuidado?

https://www.amazon.es/gp/product/B01N3A ... UTF8&psc=1

Este es de los mejores del mercado, mira las valoraciones. Yo lo tengo desde el día 1 y sigue perfecto. No te das cuenta de que lo tienes puesto.
KBM escribió:¿Hay alguna maleta para llevar la switch dock y al menos un mando pro?
Los joycons creo que se quedan en casa [360º] , asi que no es necesario que tenga hueco para ellos o que por ejemplo el hueco para el adaptador de joycons valga tambien para mando pro [toctoc] .
He visto algunas opciones por amazon, pero queria vuestra opinion :)

Yo tengo esta y bien, los sticks tal vez un poco justos en la parte de los joycon pero tumbándolos un poco bien. Me costó 25€, ahora está a 32€.

https://www.amazon.es/gp/product/B0761N ... UTF8&psc=1
Cual es el cable HDMI para que no se vean los scanlines?
Buenas! Algún protector de pantalla que recomendeis?

Un saludo
Timbernt escribió:Buenas! Algún protector de pantalla que recomendeis?

Un saludo

Tres respuestas más arriba.
¿Qué complementos veis así más necesarios?

Pensaba coger:
- Protector de pantalla (el que ha dicho mrfenrix)
- Una funda para andar por casa (la ardistel de mario)
- Una tarjeta de memoria (¿hay alguna de oferta?)

¿Algo más?

¿El ponerle una funda como la de skull es necesario? (me refiero a que si los joycon se salen mientras estás jugando o se deslizan hacia arriba si no tienes una funda tipo skull puesta?)

Gracias.
Soy chachi escribió:¿Qué complementos veis así más necesarios?

Pensaba coger:
- Protector de pantalla (el que ha dicho mrfenrix)
- Una funda para andar por casa (la ardistel de mario)
- Una tarjeta de memoria (¿hay alguna de oferta?)

¿Algo más?

¿El ponerle una funda como la de skull es necesario? (me refiero a que si los joycon se salen mientras estás jugando o se deslizan hacia arriba si no tienes una funda tipo skull puesta?)

Gracias.

No es necesario, es, simplemente para que la consola sea más ergonómica y se adapte mejor a las manos. Que se juega más cómodo, vamos.
Soy chachi escribió:¿Qué complementos veis así más necesarios?

Pensaba coger:
- Protector de pantalla (el que ha dicho mrfenrix)
- Una funda para andar por casa (la ardistel de mario)
- Una tarjeta de memoria (¿hay alguna de oferta?)

¿Algo más?

¿El ponerle una funda como la de skull es necesario? (me refiero a que si los joycon se salen mientras estás jugando o se deslizan hacia arriba si no tienes una funda tipo skull puesta?)

Gracias.


La tarjeta de memoria no es necesaria hasta que se llene la memoria interna, y con la funda oficial viene un protector de regalo, que además es como si no llevara nada puesto (tipo Flandes).
Pues yo, después de cuatro días dándole caña a tope a la consola en modo portátil, estoy empezando a arrepentirme de haber pillado la funda Skull&co y su maletín correspondiente.

Me la pillé la semana pasada viendo lo que tardaba en llegar y, como digo, no sé si me va a merecer la pena la compra finalmente. No sé si serán mis manos, que son pequeñas, o el hecho de llevar muchos años jugando a la PSP, que aunque pesa menos, ahora mismo me parece más incómoda que la Switch.

No sé, a ver cuando llegue la funda qué tal, pero lo que está claro es que si hubiese esperado a esta semana para comprarla después de probar la consola, no la habría pedido. En fin, cosas del ansia viva.
Yoshi's escribió:
Soy chachi escribió:¿Qué complementos veis así más necesarios?

Pensaba coger:
- Protector de pantalla (el que ha dicho mrfenrix)
- Una funda para andar por casa (la ardistel de mario)
- Una tarjeta de memoria (¿hay alguna de oferta?)

¿Algo más?

¿El ponerle una funda como la de skull es necesario? (me refiero a que si los joycon se salen mientras estás jugando o se deslizan hacia arriba si no tienes una funda tipo skull puesta?)

Gracias.


La tarjeta de memoria no es necesaria hasta que se llene la memoria interna, y con la funda oficial viene un protector de regalo, que además es como si no llevara nada puesto (tipo Flandes).


Hola, es esta la funda ardistel que digo. No veo que lleve el cristal templado incluido.

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... mes&sr=1-2


¿Entonces la tarjeta de memoria puedo ponerla más adelante? ¿Cómo se decide si quieres que un contenido se instale en la memoria interna o en la tarjeta de memoria?

¿Los protectores esos de seta o funditas de silicona para los joy-con son necesarios o se va bien sin ellos?
@Jesus_tc La consola con el Grip gana bastante en comodidad, te vendrá con los 3 tamaños de grip para que elijas el que mas se ajuste a tus necesidades y yo creo que te sera mas cómoda al tener mas zona donde agarrar. A mi se me hacia bastante incomoda la switch sin grip supongo que en parte por estas acostumbrado a usar mandos con grip como los de PS o Xbox.

Saludos!
GHETTOBLASTER escribió:
Danimonto escribió:@GHETTOBLASTER

Gracias!!! Y podrías poner el link de la Aliexpress?


https://s.click.aliexpress.com/e/C0Y5oA6M

Yo los pille aqui, aunque te recomiendo que los pilles con aliexpress standard shipping, con saver shipping me tardaron bastante mas que lo k me suelen tardar los envios desde alli

1Saludo

Esos son imitación u oficiales? Es que viendo otros productos de esa tienda, vende muchas imitaciones, por ejemplo, de la mi band.
Soy chachi escribió:
Yoshi's escribió:
Soy chachi escribió:¿Qué complementos veis así más necesarios?

Pensaba coger:
- Protector de pantalla (el que ha dicho mrfenrix)
- Una funda para andar por casa (la ardistel de mario)
- Una tarjeta de memoria (¿hay alguna de oferta?)

¿Algo más?

¿El ponerle una funda como la de skull es necesario? (me refiero a que si los joycon se salen mientras estás jugando o se deslizan hacia arriba si no tienes una funda tipo skull puesta?)

Gracias.


La tarjeta de memoria no es necesaria hasta que se llene la memoria interna, y con la funda oficial viene un protector de regalo, que además es como si no llevara nada puesto (tipo Flandes).


Hola, es esta la funda ardistel que digo. No veo que lleve el cristal templado incluido.

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... mes&sr=1-2


¿Entonces la tarjeta de memoria puedo ponerla más adelante? ¿Cómo se decide si quieres que un contenido se instale en la memoria interna o en la tarjeta de memoria?

¿Los protectores esos de seta o funditas de silicona para los joy-con son necesarios o se va bien sin ellos?


La funda oficial es esta, está fabricada por Nintendo (no por Ardistel).

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-A ... 01MY7KPH1/

La tarjeta puedes y debes tenerla más adelante, para eso viene con memoria interna, solo al llenarla, tiene sentido la SD.

Si hay memoria SD insertada, todo se instala únicamente en la SD. Si no la tienes, se instala en la memoria interna.
Hola, compañeros!

Hace una semana que me hice con una Switch 2019 y aunque no dispongo de mucho tiempo para probarla, estoy bastante contento con ella... Salvo por el dock que parece no poder estar peor diseñado xD

Por la pantalla no me preocupo porque ya le puse un cristal templado, pero me preocupa la carcasa porque se me ha hecho ya algún rocecillo sin mucha importancia, pero me temo que a la larga va ir a peor. Además de que me sudan mucho las manos, así que también me vendría bien para cuando la esté usando en modo portátil.

Total, que ando mirando fundas tipo como la de los móviles para proteger más la consola, pero aunque dicen que entran en el dock con ellas puestas, luego ves los comentarios y ves un poco de todo: desde que entran sin problema, que cuesta o que directamente no es posible sin joder el dock. Así que me encuentro en esta tesitura, porque en Amazon veo muchas marcas, diferentes precios y siempre las mismas opiniones que hacen que no me decida por ninguna.

Así que, lanzo la pregunta, si alguno de vosotros tenéis una de estas fundas, ¿estáis contentos con ellas? ¿Cumplen lo que prometen? ¿Alguna recomendación en particular?

Gracias y perdón por el tocho xD
A mi lo que me echa para atrás de esas fundas TPU es el calor que se puede generar por su culpa(independiente de que sea el modelo nuevo).

Saludos!
waper escribió:A mi lo que me echa para atrás de esas fundas TPU es el calor que se puede generar por su culpa(independiente de que sea el modelo nuevo).

Saludos!

Efectivamente, ése es otro inconveniente. No sé, no termino de ver ninguna que me convenza.

La única que medio me llama la atención es ésta:
https://youtu.be/qBFATsP0LDM

Pero es muy cara para lo que es y lo de siempre, algunos comentarios no la ponen muy bien.
Alguien me puede recomendar algo para mejorar el agarre en modo portátil? Me resulta incómodo después de una hora se me resvala de las mano pero sobretodo empieza a dolerme los dedos porque son los joy cons muy pequeños para mis manos. Un agarre tipo cuerno o algo?
tualotuyo escribió:Alguien me puede recomendar algo para mejorar el agarre en modo portátil? Me resulta incómodo después de una hora se me resvala de las mano pero sobretodo empieza a dolerme los dedos porque son los joy cons muy pequeños para mis manos. Un agarre tipo cuerno o algo?

Yo tengo el goplay grip stand, que aunque tenga un poco de olgura y se mueva la consola un pelin , me he acomstumbrado y me va bien
Lo tienes también por 25e con una funda de viaje y accesorios o 12e solo el grip
Luego por Amazon y demás ahí muchos
@tualotuyo

La carcasa Mumba. Y si no la de Skull Grip. Yo tengo ambas y voy alternando. Empecé a jugar de verdad a la Switch cuando me compré la mumba; es como si fuera una consola distinta: los joycon no bailan y la sensación de robustez hace que sea mucho más cómodo jugar. Para mí es imprescindible.

https://www.amazon.es/Mumba-Nintendo-Switch-Reforzada-Enganchable/dp/B072M2G7S8

He visto una de Mumba también con la que puedes meter la consola al dock sin quitarla. Tiene muy buena pinta también.

https://www.amazon.es/Mumba-acoplable-Protectora-Compatible-Controlador/dp/B07TDLRFKK/ref=asc_df_B07TDLRFKK/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=352229194693&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=9199854507044540842&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061047&hvtargid=pla-787371740396&psc=1
@Jesus_tc estate tranquilo que has acertado con la compra. A mí se me dormían los dedos de sujeción al llevar un ratillo con la switch y ahora perfecto.
Turkito escribió:@Jesus_tc estate tranquilo que has acertado con la compra. A mí se me dormían los dedos de sujeción al llevar un ratillo con la switch y ahora perfecto.

La cosa es que yo no noto molestias al jugar en modo portátil... no sé, a ver cuando llegue. Gracias por los ánimos!
Buenas. ¿Saben de algunos cascos (de tamaño normal, nada demasiado ostentoso) que sean compatibles con la Switch en modo dock?

HH!!!
Jesus_tc escribió:Pues yo, después de cuatro días dándole caña a tope a la consola en modo portátil, estoy empezando a arrepentirme de haber pillado la funda Skull&co y su maletín correspondiente.

Me la pillé la semana pasada viendo lo que tardaba en llegar y, como digo, no sé si me va a merecer la pena la compra finalmente. No sé si serán mis manos, que son pequeñas, o el hecho de llevar muchos años jugando a la PSP, que aunque pesa menos, ahora mismo me parece más incómoda que la Switch.

No sé, a ver cuando llegue la funda qué tal, pero lo que está claro es que si hubiese esperado a esta semana para comprarla después de probar la consola, no la habría pedido. En fin, cosas del ansia viva.


Bueno, pues esta mañana me ha llegado y la he probado un rato. A falta de probarla a fondo esta noche, se han confirmado mis sospechas. No estoy más cómodo con ella, de hecho me sudan un poco las manos con la funda.

Entiendo perfectamente a los que les gusta y asumo que el bicho raro soy yo, porque es cierto que es mucho más ergonómica.

Es más, me explico mejor: no es que esté incómodo con la funda puesta, porque es cómoda. Simplemente, yo no estoy incómodo jugando con la consola en modo portátil sin nada.

Digamos que las valoraciones positivas y los vídeos que vi en la web de Skull&Co generaron en mi una necesidad que no tenía.

Además, ahora que tengo el Zelda, estoy cada dos por tres quitando y poniendo los Joycons al estar cambiando entre portátil y sobremesa...

En fin, la probaré esta noche de nuevo y ya tomaré una decisión sobre si la vendo perdiéndole algo de dinero o me la quedo por si al final la uso en un futuro.
Jesus_tc escribió:Además, ahora que tengo el Zelda, estoy cada dos por tres quitando y poniendo los Joycons al estar cambiando entre portátil y sobremesa...

En fin, la probaré esta noche de nuevo y ya tomaré una decisión sobre si la vendo perdiéndole algo de dinero o me la quedo por si al final la uso en un futuro.


Obviamente, este tipo de fundas, son para dejar los joycons puestos en modo portátil y utilizar otra pareja de joycons o un mando Pro para el modo TV.

Es más, es que los joycons se van desgastando de tanto ponerlos y secarlos de su riel y al final se rompe el botón que hace de tope.
Yoshi's escribió:
Jesus_tc escribió:Además, ahora que tengo el Zelda, estoy cada dos por tres quitando y poniendo los Joycons al estar cambiando entre portátil y sobremesa...

En fin, la probaré esta noche de nuevo y ya tomaré una decisión sobre si la vendo perdiéndole algo de dinero o me la quedo por si al final la uso en un futuro.


Obviamente, este tipo de fundas, son para dejar los joycons puestos en modo portátil y utilizar otra pareja de joycons o un mando Pro para el modo TV.

Es más, es que los joycons se van desgastando de tanto ponerlos y secarlos de su riel y al final se rompe el botón que hace de tope.


Por ahí me voy a escapar, porque en breve me va a llegar un mando 8bitdo pro que es el que voy a usar para jugar en modo sobremesa.
sanray escribió:Buenas. ¿Saben de algunos cascos (de tamaño normal, nada demasiado ostentoso) que sean compatibles con la Switch en modo dock?

HH!!!

Los mismos de la PS4 sirven, con su Bluetooth usb
He visto en reddit esta alternativa al split pad de Hori, tiene bastante buena pinta.. A ver a que precio sale.

http://ipega.hk/switchseries/75-227.html
Imagen
@RRuco1981 que buena pinta, mucho mejor y mas comodo que los de hori!
@RRuco1981

Está en ebay y en aliexpress. Yo lo acabo de pedir; ya os contaré cuando me llegue, que supongo que tardará mínimo tres semanas [+risas]
Bardok escribió:@RRuco1981

Está en ebay y en aliexpress. Yo lo acabo de pedir; ya os contaré cuando me llegue, que supongo que tardará mínimo tres semanas [+risas]

Pues o estoy ciego o ayer no estaba. Ayer buscando en google me salio aliexpress y no lo encontre, no se que busqueda me cargo por medio de google, ahora que lo pienso no lo busque yo a mano XD Hoy busque a mano y efectivamente hay de unos cuantos vendedores.
Nunca he tenido un iPega, pero por 22 dolares ya me dan ganas de pedirlo y aun me da tiempo a cancelar el split pad antes de que salga si me convence. Pero por otro lado demasiado barato me parece¿Alguien con algun mando de esta marca puede comentar sus impresiones?
@RRuco1981
Eso he pensado yo. Por 21 euros si funciona bien pues canceló el de Hori que vale más del doble y si no, pues bueno, tampoco es un gran gasto.
yo no lo recomiendo. los botones son malos, es de plástico malo, botones duros, etc

yo hace años tuve una tablet Android con ese mismo control grip y era una basura. La peor compra que he hecho en esta clase de cosas.

Habiendo tenido otros mandos y accesorios de Hori, yo gustosamente pago 50€ por los joycon de Hori.

bigben GameTab One, que a la postre ese control lo fabricó Ipega.
Imagen

si queréis calidad... Hori es una reconocida marca que fabrica productos de calidad desde hace décadas.
Ademas, esto es un producto licenciado por Nintendo. Eso es sinónimo de calidad. No es un producto chino de pocos euros.
https://m.youtube.com/watch?time_contin ... KtUIGPhYq4

https://m.youtube.com/watch?v=ooxugunVKj4

https://mobile.twitter.com/personasama/ ... 76/photo/3

Imagen
es algo caro, pero tiene calidad. No hay ningún joy-con mejor... en la actualidad.

edit: si alguien no se fia, es tan simple como esperar a que salga el producto a la calle y leer reviews e impresiones de gente que lo tenga. Pero esto de los mandos y accesorios es como todo, cada uno tiene sus gustos y su "control de calidad".

El de Hori aún no ha salido a la venta, pero varias personas que han probado este Hori Split Pad Pro hablan muy bien de él.

"I tried the Hori Split Pad Pro for Switch & it’s NICE. Having the wide grip balances the overall weight of the Switch & makes it feel a lot lighter than playing on just joycons. Buttons/analog sticks feels good! It’s the Switch controller I always wanted"

Probé el Hori Split Pad Pro para Switch y es "NICE". Tiene un agarre amplio que equilibra el peso total de Switch y lo hace sentir mucho más liviano que jugar solo con joycons. Los botones y sticks analógicos se siente bien! Es el controlador Switch que siempre quise.
@superfenix2020

Sí, por lo que veo tú ya hiciste lo que consideraste con tu dinero y te compraste una basura de tablet [360º]

Cuando me llegue lo probaré, si es malo a un cajón y fuera. El Hori Split lo tengo reservado, tiene una pinta espectacular.
Si el de Hori aun no salio si no me equivoco ¿no?,como lo podeis poner como la panacea a la basura de los joycons sin probarlo solo por reviews de youtuber que seguro que esten pagados por Hori para promocionar el producto y solo digan cosas buenas.
Alguien ha probado este aparatejo de Gulikit para usar cascos Bluetooth?

GULIkit Route Air Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B07WD39PZM/ref ... DDbDV3SXW0
Hola,
Alguien me recomienda una carcasa de viaje que tengo asa o correa y donde entre la Switch junto a la funda SkullCo?
Gracias!
Hola amigos espero que me podáis ayudar me quiero comprar los joycons de daemon ex máquina hechos por hori que son enormes y cómodos xD pero no sé donde comprarlos me podéis ayudar por favor es que no los encuentro por ninguna parte ?carita triste
5414 respuestas