Accesorios para Switch

Llevo una semana a saco con los Hori Split y no puedo más que recomendarlos. Se echa de menos la vibración, y los analógicos podrían ser de más calidad, como los del controller pro, pero si sois de jugar en portátil me parecen imprescindibles. Ahora ya sí que Switch es la portátil perfecta. Con los Hori y el cable de la corriente conectado (ya sabemos que la batería es mejorable) queda, para mí gusto, la consola perfecta, definitiva. Por mí ya puede cerrar nintendo el departamento de hardware, que puedo vivir con la Switch el resto de mis días.
Uso el cargador del ipad air para cargar la switch y no noto ningun problema. No suelo jugar mientras la cargo.

Hay algun problema por cargarla con ese cargador? Entiendo que no es aconsejable cn cargadores malos, pero este que es del ipad entiendo que no hay problemas, no?
https://es.creative.com/p/accessories/c ... ransceiver
Alguien a usado este para auriculares Bluetooth que tal va?
¿Alguien que haya comprado el grip de Satisfye desde su web podría darme una estimación de lo que tardó en llegarle? Pedí mi SwitchGrip Pro el 19 de octubre y a día de hoy aún me dice que "Your package is being prepared".
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@iGneOSakrO si tienen stock deberían de habértelo enviado en uno o dos días como mucho. Pregúntales en twitter o facebook, que responden siempre.

Luego ya lo que te tarde depende del envío que elijas, pero lo normal son 10-15 días desde que te lo manden.

Ojo, si has pedido el grip de la Lite esos eran un pre-order y los empiezan a enviar esta semana.
KaoChan escribió:Buenas gente,

Me voy a hacer pronto con una Switch y quisiera comprar el conjunto de grip y funda de transporter de Skull&Co. ¿Dónde recomendáis comprarlo? Lo he visto en eBay a 36€ pero no sé si se puede comprar en España.

Un saludo y gracias!!


Me sumo a esta pregunta.

¿Web oficial, Ebay o Aliexpress? Sobre todo por el tema envío rápido.

Un saludo !!
mikedevil99 escribió:
KaoChan escribió:Buenas gente,

Me voy a hacer pronto con una Switch y quisiera comprar el conjunto de grip y funda de transporter de Skull&Co. ¿Dónde recomendáis comprarlo? Lo he visto en eBay a 36€ pero no sé si se puede comprar en España.

Un saludo y gracias!!


Me sumo a esta pregunta.

¿Web oficial, Ebay o Aliexpress? Sobre todo por el tema envío rápido.

Un saludo !!


Hola,

Yo había hecho la misma pregunta, al final me decanté por aliexpress al no obtener respuesta. Fueron 37.50 la funda + grip + los botones (dpad y eso) usando un cupón de 3 euros. Hubieran sido 31.50 sin los botones con el cupón.

Pedido el 14/10 y me llega hoy (30/10). Por experiencia en aliexpress en el mejor de los casos suelen tardar 10 días, lo normal creo que son 15 o así, pero según la época (dentro de nada es el 11.11 y a finales de enero es el año chino) se puede extender bastante en el peor de los casos (mes, mes y medio).
Por ebay o página oficial ni idea, pero entiendo que es envío desde china también.

Un saludo.
Sary_192 escribió:
mikedevil99 escribió:
KaoChan escribió:Buenas gente,

Me voy a hacer pronto con una Switch y quisiera comprar el conjunto de grip y funda de transporter de Skull&Co. ¿Dónde recomendáis comprarlo? Lo he visto en eBay a 36€ pero no sé si se puede comprar en España.

Un saludo y gracias!!


Me sumo a esta pregunta.

¿Web oficial, Ebay o Aliexpress? Sobre todo por el tema envío rápido.

Un saludo !!


Hola,

Yo había hecho la misma pregunta, al final me decanté por aliexpress al no obtener respuesta. Fueron 37.50 la funda + grip + los botones (dpad y eso) usando un cupón de 3 euros. Hubieran sido 31.50 sin los botones con el cupón.

Pedido el 14/10 y me llega hoy (30/10). Por experiencia en aliexpress en el mejor de los casos suelen tardar 10 días, lo normal creo que son 15 o así, pero según la época (dentro de nada es el 11.11 y a finales de enero es el año chino) se puede extender bastante en el peor de los casos (mes, mes y medio).
Por ebay o página oficial ni idea, pero entiendo que es envío desde china también.

Un saludo.


Gracias, lo voy a pedir ya entonces... No veo tienda oficial de Skull, pero veo esta AliExpress KJ Digital Store
mikedevil99 escribió:
Sary_192 escribió:
mikedevil99 escribió:
Me sumo a esta pregunta.

¿Web oficial, Ebay o Aliexpress? Sobre todo por el tema envío rápido.

Un saludo !!


Hola,

Yo había hecho la misma pregunta, al final me decanté por aliexpress al no obtener respuesta. Fueron 37.50 la funda + grip + los botones (dpad y eso) usando un cupón de 3 euros. Hubieran sido 31.50 sin los botones con el cupón.

Pedido el 14/10 y me llega hoy (30/10). Por experiencia en aliexpress en el mejor de los casos suelen tardar 10 días, lo normal creo que son 15 o así, pero según la época (dentro de nada es el 11.11 y a finales de enero es el año chino) se puede extender bastante en el peor de los casos (mes, mes y medio).
Por ebay o página oficial ni idea, pero entiendo que es envío desde china también.

Un saludo.


Gracias, lo voy a pedir ya entonces... No veo tienda oficial de Skull, pero veo esta AliExpress KJ Digital Store


Sí, yo le pregunté antes si era la oficial y me dijo "Sure". Entiendo que si, pero bueno son chinos.. jaja
Hay otras que si que se ven imitación. A las 15.00h o un poco antes tendré la mía, si quieres subo unas fotos.
El enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/Fs40wy0g
Lo único el cupón que ahora mismo no se si hay alguno que sirva. Sin cupones queda en 34.17

Un saludo.
Sary_192 escribió:
mikedevil99 escribió:
Sary_192 escribió:
Hola,

Yo había hecho la misma pregunta, al final me decanté por aliexpress al no obtener respuesta. Fueron 37.50 la funda + grip + los botones (dpad y eso) usando un cupón de 3 euros. Hubieran sido 31.50 sin los botones con el cupón.

Pedido el 14/10 y me llega hoy (30/10). Por experiencia en aliexpress en el mejor de los casos suelen tardar 10 días, lo normal creo que son 15 o así, pero según la época (dentro de nada es el 11.11 y a finales de enero es el año chino) se puede extender bastante en el peor de los casos (mes, mes y medio).
Por ebay o página oficial ni idea, pero entiendo que es envío desde china también.

Un saludo.


Gracias, lo voy a pedir ya entonces... No veo tienda oficial de Skull, pero veo esta AliExpress KJ Digital Store


Sí, yo le pregunté antes si era la oficial y me dijo "Sure". Entiendo que si, pero bueno son chinos.. jaja
Hay otras que si que se ven imitación. A las 15.00h o un poco antes tendré la mía, si quieres subo unas fotos.
El enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/Fs40wy0g
Lo único el cupón que ahora mismo no se si hay alguno que sirva. Sin cupones queda en 34.17

Un saludo.


Ya la he pillado, pero solo el grip, sin la funda, tengo una ya.

Gracias !!
mikedevil99 escribió:
Sary_192 escribió:
mikedevil99 escribió:
Gracias, lo voy a pedir ya entonces... No veo tienda oficial de Skull, pero veo esta AliExpress KJ Digital Store


Sí, yo le pregunté antes si era la oficial y me dijo "Sure". Entiendo que si, pero bueno son chinos.. jaja
Hay otras que si que se ven imitación. A las 15.00h o un poco antes tendré la mía, si quieres subo unas fotos.
El enlace: https://s.click.aliexpress.com/e/Fs40wy0g
Lo único el cupón que ahora mismo no se si hay alguno que sirva. Sin cupones queda en 34.17

Un saludo.


Ya la he pillado, pero solo el grip, sin la funda, tengo una ya.

Gracias !!


De nada. Yo la cogi con funda aunque ya tenía una porque tengo entendido que con el grip puesto no entra en cualquier funda. Y que no recomiendan andar quitandoselo y poniendoselo muy a menudo.

Un saludo.
Hola, ¿qué tal son los mandos de Pokémon que sacaron? (esos de colores que los hay de los iniciales de Kanto). Tengo el mando pro y estaba pensando en pillar uni con cable para cuando el otro esté cargando.
iGneOSakrO escribió:¿Alguien que haya comprado el grip de Satisfye desde su web podría darme una estimación de lo que tardó en llegarle? Pedí mi SwitchGrip Pro el 19 de octubre y a día de hoy aún me dice que "Your package is being prepared".


Yo hice un pedido el 18 de octubre y esta en el mismo estado, les mande un email el lunes pero aun no me han contestado. Lo mas problable es que no tenga en stock y por tarden tanto.
Yo estoy también con la duda entre el Satisfye y los Hori.

Nunca la saco de casa, sería solo para el sofá y cama, pero es que con los Hori da un aspecto de tocho tramanco que me tira un poco para atrás.

Con el Satisfye ganaría en ergonomía ya que los controles tampoco me causan demasiado problema, solo que al ser tan pequeñitos los joycon a la larga me cansa un poco.

Por otro lado la cruceta y analógicos del Hori, sumado a los gatillos extra me tienta... Pena de vibración, ya que el giroscopio no lo uso (casi) nunca.

Dudas dudas...
Buenas compis, una duda, alguien tiene o ha probado los Hori de Daemon X Machina? Suelo jugar mucho en portátil y por ejemplo creo que para el MHG Ultimate vendría de lujo xD
Lo que pasa es que cuestan una pasta y para comprarme unos Joy-Con que después sean malos pues me dolería xD

Gracias anticipadas!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@GalegoZell si buscas comodidad a por el Satisfye de cabeza. Si buscas mejores controles a por el Hori.

Yo con el Hori tengo una relación amor-odio. Me encantan las palancas y la cruceta pero me resultan incómodos a los 20 minutos. El agarre que tienen es muy fino y me duerme las manos enseguida.

De todas formas, el Satisfye es compatible con el joy-con con cruceta de Hori, así que por ahí consigues lo mejor de dos mundos.

Imagen
@Sloppy2nd Pues muchas gracias, creo que me voy a decantar por él ya que además conserva un poco más la estética original. Solo me disgusta la parte inferior que también hace de soporte, pero bueno por buscar una pega [sonrisa]

Un saludo!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@GalegoZell sí, a mí estéticamente es lo que menos me gusta, pero lo cierto es que es muy práctico como stand y además garantiza sujección total sin rayar la consola como otros grips que se sujetan haciendo pinza.
Alguien tiene el gulikit router aire que tal va?
Y si funciona por usb tanto en el dock de nintendo switch
Y en en la ps4 con el adaptador usb que lleva
Alguien sabe si en amazon a estado más barato de 30e?
Gracias
StarHawk escribió:Llevo una semana a saco con los Hori Split y no puedo más que recomendarlos. Se echa de menos la vibración, y los analógicos podrían ser de más calidad, como los del controller pro, pero si sois de jugar en portátil me parecen imprescindibles. Ahora ya sí que Switch es la portátil perfecta. Con los Hori y el cable de la corriente conectado (ya sabemos que la batería es mejorable) queda, para mí gusto, la consola perfecta, definitiva. Por mí ya puede cerrar nintendo el departamento de hardware, que puedo vivir con la Switch el resto de mis días.


Me acaba de llegar y tras algunas partidas a Tetris 99 puedo decir que estoy 100% de acuerdo contigo, que maravilla de mandos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@robersnake yo lo tengo y va muy bien. Lleva un adaptador para el dock también. En PS4 no te sé decir.

En la tienda oficial de la marca en aliexpress sale más barato.

https://es.aliexpress.com/item/40001036 ... 63c00iTJNR
SaxKun escribió:
StarHawk escribió:Llevo una semana a saco con los Hori Split y no puedo más que recomendarlos. Se echa de menos la vibración, y los analógicos podrían ser de más calidad, como los del controller pro, pero si sois de jugar en portátil me parecen imprescindibles. Ahora ya sí que Switch es la portátil perfecta. Con los Hori y el cable de la corriente conectado (ya sabemos que la batería es mejorable) queda, para mí gusto, la consola perfecta, definitiva. Por mí ya puede cerrar nintendo el departamento de hardware, que puedo vivir con la Switch el resto de mis días.


Me acaba de llegar y tras algunas partidas a Tetris 99 puedo decir que estoy 100% de acuerdo contigo, que maravilla de mandos.

yo también estoy muy contento con mi BatWing de Batman [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

En el hilo de mi firma explico mejor la modificación que he hecho a los joycons de Hori, pongo más fotos y pongo también en link de la funda.
Euphoria escribió:
iGneOSakrO escribió:¿Alguien que haya comprado el grip de Satisfye desde su web podría darme una estimación de lo que tardó en llegarle? Pedí mi SwitchGrip Pro el 19 de octubre y a día de hoy aún me dice que "Your package is being prepared".


Yo hice un pedido el 18 de octubre y esta en el mismo estado, les mande un email el lunes pero aun no me han contestado. Lo mas problable es que no tenga en stock y por tarden tanto.

Yo contacté por Twitter con ellos y en realidad lo que ocurre es que tienen problemas con la web del tracking. El chico que me atendió me enseñó la información real de mi pedido y se había enviado hacía unos días ya. Lo espero para principios de la semana que viene. También puedes probar a meter el número de seguimiento en 17track a ver qué te sale (en mi caso la empresa de envío es Direct Link, por si no te la detecta automáticamente).
iGneOSakrO escribió:
Euphoria escribió:
iGneOSakrO escribió:¿Alguien que haya comprado el grip de Satisfye desde su web podría darme una estimación de lo que tardó en llegarle? Pedí mi SwitchGrip Pro el 19 de octubre y a día de hoy aún me dice que "Your package is being prepared".


Yo hice un pedido el 18 de octubre y esta en el mismo estado, les mande un email el lunes pero aun no me han contestado. Lo mas problable es que no tenga en stock y por tarden tanto.

Yo contacté por Twitter con ellos y en realidad lo que ocurre es que tienen problemas con la web del tracking. El chico que me atendió me enseñó la información real de mi pedido y se había enviado hacía unos días ya. Lo espero para principios de la semana que viene. También puedes probar a meter el número de seguimiento en 17track a ver qué te sale (en mi caso la empresa de envío es Direct Link, por si no te la detecta automáticamente).


¿No se animara ninguna tienda española a venderlo? Con el envio desde allí, se sube bastante de precio. Ando con ganas peeeeeero.....
iGneOSakrO escribió:
Euphoria escribió:
iGneOSakrO escribió:¿Alguien que haya comprado el grip de Satisfye desde su web podría darme una estimación de lo que tardó en llegarle? Pedí mi SwitchGrip Pro el 19 de octubre y a día de hoy aún me dice que "Your package is being prepared".


Yo hice un pedido el 18 de octubre y esta en el mismo estado, les mande un email el lunes pero aun no me han contestado. Lo mas problable es que no tenga en stock y por tarden tanto.

Yo contacté por Twitter con ellos y en realidad lo que ocurre es que tienen problemas con la web del tracking. El chico que me atendió me enseñó la información real de mi pedido y se había enviado hacía unos días ya. Lo espero para principios de la semana que viene. También puedes probar a meter el número de seguimiento en 17track a ver qué te sale (en mi caso la empresa de envío es Direct Link, por si no te la detecta automáticamente).


Me han contestado y el problema es el link que facilita. El mail de satisfye deberia aparecerte un numero de envio que envieza por LMXXXXXXXXX pues este codigo hay que ponerlo en esta pagina web:

https://tracking.directlink.com/?locale=es

En mi caso el 19 lo han enviado asi que la proxima semana me deberia de llegar.

Saludos.
Sloppy2nd escribió:@GalegoZell si buscas comodidad a por el Satisfye de cabeza. Si buscas mejores controles a por el Hori.

Yo con el Hori tengo una relación amor-odio. Me encantan las palancas y la cruceta pero me resultan incómodos a los 20 minutos. El agarre que tienen es muy fino y me duerme las manos enseguida.

De todas formas, el Satisfye es compatible con el joy-con con cruceta de Hori, así que por ahí consigues lo mejor de dos mundos.

Imagen



¿Solo se puede comprar en la web oficial?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
piqui86 escribió:¿Solo se puede comprar en la web oficial?

Lo venden en Amazon USA también, pero sale más caro con el envío internacional y aduanas pre-pagadas.

Ahora mismo en su web, con el envío más barato y los cupones NINTENDEAL10 o WULFFDEN10 sale por 27 euros puesto en casa (el grip solo, sin caja).
hola, me pillare una switch en breve,aunque dudo si la 2019,normal.o lite pero habiendo tenido la normal,no me veo con el tamaño de la lite.
slguien tiene los joycons pro esos de hori?valen la pena (solo jugaria en portstil). En la switch que vendi me pille un pack de esos de skull con grips, funda...y estaba muy contento,como la.noche y el dia jugar en modo portatil
Hay alguna alternativa a los pro estos de hori?
estoy abierto a cualquier recomenfacion,sino creo que iria otra vez por lo de skull...
Ya me ha llegado el Satisfye... Ou, mama. XD

También me han llegado ya las carcasas negras para los Joy-Con que las pondré seguramente esta tarde y tienen muy buena pinta.
er_piltrafilla escribió:hola, me pillare una switch en breve,aunque dudo si la 2019,normal.o lite pero habiendo tenido la normal,no me veo con el tamaño de la lite.
slguien tiene los joycons pro esos de hori?valen la pena (solo jugaria en portstil). En la switch que vendi me pille un pack de esos de skull con grips, funda...y estaba muy contento,como la.noche y el dia jugar en modo portatil
Hay alguna alternativa a los pro estos de hori?
estoy abierto a cualquier recomenfacion,sino creo que iria otra vez por lo de skull...


Yo también estoy mirando de comprar los Hori Split Pad Pro y en este foro hay variso usuarios que los tienen y casi todo son cosas buenas menos por detalles como que no tienen vibración, ni lector de amiibos, ni sensor de movimiento.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sloppy2nd escribió:
piqui86 escribió:¿Solo se puede comprar en la web oficial?

Lo venden en Amazon USA también, pero sale más caro con el envío internacional y aduanas pre-pagadas.

Ahora mismo en su web, con el envío más barato y los cupones NINTENDEAL10 o WULFFDEN10 sale por 27 euros puesto en casa (el grip solo, sin caja).

No veo e ningun sitio que salga por 27€ puestos en casa.. al contrario, el nuevo sale a 46 dolares puesto en casa.

¿donde esta a ese precio?
[Hay alguna alternativa a los pro estos de hori?

es que no hay ninguna alternativa mejor a los joycon de Hori para la Switch normal, para jugar en modo portátil.
.... y la Switch Lite sigue teniendo controles y sticks de broma.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@buimam93 pues era así hasta ayer. Parece que ahora ya no envían desde HK sino desde USA directamente y cuesta un ojo de la cara.

De todas formas, no me extrañaría que estén haciendo pruebas y lo acaben regularizando. Porque no puede ser que el envío cueste lo mismo que el grip.

También es verdad que han dicho que están haciendo gestiones para empezar a enviar desde Europa en 2020.
superfenix2020 escribió:
[Hay alguna alternativa a los pro estos de hori?

es que no hay ninguna alternativa mejor a los joycon de Hori para la Switch normal, para jugar en modo portátil.
.... y la Switch Lite sigue teniendo controles y sticks de broma.

pues viendo que pierdes
la vibracion y giroscopio,igual vuelvo a ir a por el bundle de skull&co y asi tb tengo funda
y de mini dock o alternativas para cargar y que sirva de base?he visto que en amazon hay un par de minidocks por unos 30 euros
Sobre emparejar un mando de PS4 o Xbox a la Switch Lite sin usar adaptador me voy olvidando ¿no?
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sloppy2nd escribió:@buimam93 pues era así hasta ayer. Parece que ahora ya no envían desde HK sino desde USA directamente y cuesta un ojo de la cara.

De todas formas, no me extrañaría que estén haciendo pruebas y lo acaben regularizando. Porque no puede ser que el envío cueste lo mismo que el grip.

También es verdad que han dicho que están haciendo gestiones para empezar a enviar desde Europa en 2020.


Ok, gracias por la información, de momento pospongo la compra.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Para @buimam93 y quien esté interesado.

Imagen

Ya han arreglado el tema de los gastos de envío los de Satisfye.

Con el envío barato y alguno de los cupones del 10% se queda en 27 euros puesto en casa.
Yo tengo desde hace casi 2 semanas el Satisfye pero no me termina de convencer, creo que no están hechos para manos pequeñas, o manos de mujer de tamaño normal, se me hace en ocasiones incómodo de llegar a los botones o palancas. Luego, el Split Pad Pro lo tengo y me resulta más cómodo en ese sentido pero la consola se ve un armatoste, aunque jugando se agradece la mejora de sticks y botones. Ahora ando esperando el Skul&KO la edición esta de gamecube naranja a ver qué tal si se me adapta mejor a la mano.

Yo creo que con estos cacharros la opinión de cada uno poco sirve. Cada uno tiene unas manos y unas posturas de su padre y de su madre, y sin probarlos realmente no vas a saber cuál es el que te convence más. Lo malo es que el "probado" sale caro.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Tienes el modelo Pro nuevo? Porque el nuevo modelo del Satisfye está hecho precisamente para adaptarse a manos más pequeñas. El original era más tocho.

Imagen

Obviamente en el tema de los grips cada persona es un mundo, pero dentro de eso, a poco que mires en youtube, reddit y foros en general la gran mayoría lo considera la opción más cómoda con diferencia.

A mí por ejemplo los Hori no me resultan cómodos. Se me duerme la mano porque la parte por donde se agarra es demasiado fina.

Yo los tengo y los he probado todos (Hori, Skull, Ardistel, Mumba, chinorris varios...) y como el Satisfye ninguno.
Sloppy2nd escribió:¿Tienes el modelo Pro nuevo? Porque el nuevo modelo del Satisfye está hecho precisamente para adaptarse a manos más pequeñas. El original era más tocho.

Imagen

Obviamente en el tema de los grips cada persona es un mundo, pero dentro de eso, a poco que mires en youtube, reddit y foros en general la gran mayoría lo considera la opción más cómoda con diferencia.

A mí por ejemplo los Hori no me resultan cómodos. Se me duerme la mano porque la parte por donde se agarra es demasiado fina.

Yo los tengo y los he probado todos (Hori, Skull, Ardistel, Mumba, chinorris varios...) y como el Satisfye ninguno.

que precio tienen edtos pro?yo solo probe los skull y ne iban bien aunke jugaba poco por falta de tiempo,por eso vendi la consola. Ahora que me la quiero pillar,estoy mirando opciones.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@er_piltrafilla mira un par de mensajes arriba. XD
Sloppy2nd escribió:@er_piltrafilla mira un par de mensajes arriba. XD

upss...gracias...

edito: veo que tb tienen bundles con funda como skull. Que tal el mas barato que viene con una funda slim, el grip y no se que mas
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@er_piltrafilla pues el tema de las cajas ya depende del uso y de los hábitos de cada uno.

Yo pillé en su momento la slim con el modelo anterior, pero la verdad es que apenas la uso. Están bien para tener la consola con el grip por casa. Pero si viajas con la consola, las fundas -hasta la slim- son un armatoste.

Yo viajo mucho y suelo llevar la Switch en su funda normal finita y el grip aparte en otro bolsillo o en la maleta.

Por cierto, en ambas cajas cabe la switch con los Hori puestos (en la slim hay que meterla al revés).

https://twitter.com/Psyfurius/status/11 ... 21888?s=20
Sloppy2nd escribió:@er_piltrafilla pues el tema de las cajas ya depende del uso y de los hábitos de cada uno.

Yo pillé en su momento la slim con el modelo anterior, pero la verdad es que apenas la uso. Están bien para tener la consola con el grip por casa. Pero si viajas con la consola, las fundas -hasta la slim- son un armatoste.

Yo viajo mucho y suelo llevar la Switch en su funda normal finita y el grip aparte en otro bolsillo o en la maleta.

Por cierto, en ambas cajas cabe la switch con los Hori puestos (en la slim hay que meterla al revés).

yo tenia la case de skull y si que era bastante tocha, pero me fue bien en los pocos viajes que hice mientras tuve la switch.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@er_piltrafilla entonces igual sí que te hace bien el apaño la slim de Satisfye, porque es bastante más manejable.
Que mando es el mejor para siwtch ? Estoy pensando en pillarme el mando pro de switch
@Sloppy2nd sí, tengo el nuevo precisamente. Me gusta lo suave que entra y el agarre de la consola, se siente segura. Pero mis manos quedan raras, como si me faltase más tamaño de mano, no termino de estar còmoda del todo. Me gusta más los mandos Pro de Hori.
Alguno de aqui tiene el Adaptador para el cable Ethernet?
Si alguien lo tiene, se nota la diferencia?
StarHawk escribió:Llevo una semana a saco con los Hori Split y no puedo más que recomendarlos. Se echa de menos la vibración, y los analógicos podrían ser de más calidad, como los del controller pro, pero si sois de jugar en portátil me parecen imprescindibles. Ahora ya sí que Switch es la portátil perfecta. Con los Hori y el cable de la corriente conectado (ya sabemos que la batería es mejorable) queda, para mí gusto, la consola perfecta, definitiva. Por mí ya puede cerrar nintendo el departamento de hardware, que puedo vivir con la Switch el resto de mis días.


A mi me llama mucho, donde lo has comprado shur? En Amazon pone que salen el día 15.
@darksolidus En Amazon se pusieron a la venta a principios de octubre sino recuerdo mal pero agotaron stock. Y ahora hasta el 15 de diciembre no vuelven a tener disponible.

Yo tambien los quiero comprar pero no voy a esperar hasta diciembre. Me acercare a algun Game que, en teoria, tienen en stock (segun la web). Y el precio es el mismo de Amazon.
5414 respuestas