Accesorios para Switch

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Soulblad3 escribió:Que digo yo, si los split pad Pro de hori no tienen batería, la que usan es la de la propia consola no? en qué lugar queda ahora, se la bebe supongo no? qué habéis notado los poseedores al respecto?

El gasto de batería es imperceptible. Probablemente gasten más los originales.
Tengo entendido que los joycons tienen su propia batería, y que obviamente al jugar usan la suya, al llegar estos a cierto porcentaje bajo, usaban la bateria de la consola para recargarse. Los de hori sí usan la de la consola desde el minuto 1.
Pero si decis que no se nota, serán una alternativa. Yo la verdad es que no tengo mucha queja al jugar con joycons y grip, dependerá del juego en cuestión claro. De momento me aguataré las ganas, para jugar rol y similares lo llevo bien con los enanos.
Soulblad3 escribió:Tengo entendido que los joycons tienen su propia batería, y que obviamente al jugar usan la suya, al llegar estos a cierto porcentaje bajo, usaban la bateria de la consola para recargarse. Los de hori sí usan la de la consola desde el minuto 1.
Pero si decis que no se nota, serán una alternativa. Yo la verdad es que no tengo mucha queja al jugar con joycons y grip, dependerá del juego en cuestión claro. De momento me aguataré las ganas, para jugar rol y similares lo llevo bien con los enanos.


No, cuando un joycon está conectado nunca usa su propia batería, siempre usa de la consola (y se carga con la batería de la consola si lo precisa). De hecho, al dejar de jugar tras dos horas o tres, la batería de la consola está drenada, y la del joycon está llena.

Un joycon solo tira de su propia batería cuando está desacoplado. Gracias a eso, los joycons los de Hori pueden conectarse a la consola y ni la descargan ni la cargan, sino que es como si fuera una Lite, se convierten en parte de la consola principal.
Buenas compañeros

Sabéis si es posible comprar un Joycon Azul izquierdo por separado??

Si es posible donde?? Me refiero nuevo.


Muchas gracias!!
Chicos, entonces recomendáis pillar el PAD PRO de Hori? Es cómodo para los shooters? Tengo pensado pillar overwatch
Gracias por contestar a los que lo habéis hecho,vengo de comprar el mando hori en game ,ahora cancelaré la de Amazon, esta noche lo probaré a ver qué tal!
ximo_cooper escribió:Gracias por contestar a los que lo habéis hecho,vengo de comprar el mando hori en game ,ahora cancelaré la de Amazon, esta noche lo probaré a ver qué tal!

Yo lo compré en game teniendo reserva en amazon, con intencion de cancelar el de amazon.. Y al final como me gustó tanto, y hay tanta escasez, no sabemos si es una edición limitada, si harán más, si habrá alternativas decentes.. Al final no cancelé y me quedo con otro de repuesto. XD
RRuco1981 escribió:
ximo_cooper escribió:Gracias por contestar a los que lo habéis hecho,vengo de comprar el mando hori en game ,ahora cancelaré la de Amazon, esta noche lo probaré a ver qué tal!

Yo lo compré en game teniendo reserva en amazon, con intencion de cancelar el de amazon.. Y al final como me gustó tanto, y hay tanta escasez, no sabemos si es una edición limitada, si harán más, si habrá alternativas decentes.. Al final no cancelé y me quedo con otro de repuesto. XD

No creo que sea una edición limitada no? Los acabo de probar y una maravilla la verdad y lo de las palancas traseras configurables me viene de perlas acostumbrado al mando elite, después de probarlos estoy pensando en hacer como tú y no cancelar en Amazon [sonrisa]
ximo_cooper escribió:
RRuco1981 escribió:
ximo_cooper escribió:Gracias por contestar a los que lo habéis hecho,vengo de comprar el mando hori en game ,ahora cancelaré la de Amazon, esta noche lo probaré a ver qué tal!

Yo lo compré en game teniendo reserva en amazon, con intencion de cancelar el de amazon.. Y al final como me gustó tanto, y hay tanta escasez, no sabemos si es una edición limitada, si harán más, si habrá alternativas decentes.. Al final no cancelé y me quedo con otro de repuesto. XD

No creo que sea una edición limitada no? Los acabo de probar y una maravilla la verdad y lo de las palancas traseras configurables me viene de perlas acostumbrado al mando elite, después de probarlos estoy pensando en hacer como tú y no cancelar en Amazon [sonrisa]

Pues no se sabe si es limitada o que, el mando es una edicion especial por el juego Daemon Ex Machina.. Nunca se ha nombrado como limitada, pero la disponibilidad si lo esta siendo. Y que sea de un juego en concreto, entiendo que tiene una "fecha de caducidad", al igual que todos los mandos ediciones especiales de juegos. Quiero pensar que acabará saliendo uno normal sin basarse en ningún juego, pero por si acaso.. Me quedo más tranquilo teniendo otro XD
Hola, alguien que tenga el grip skull&co y el hori split?? usaríais ambos o no tiene sentido¿? estoy esperando que me llegue el grip de skull, pero el hori me tiene muy buena pinta y me llama lo de no quemar los joy jugando en portatil.
Por cierto, estaba mirando precios, y en fnac tienen 25% en la segunda unidad, siendo socio fnac quedarían 2 x 87.48, es decir a 43.74 cada uno. Lo único que online aparecen bajo pedido, pero se podrían recoger en tienda si teneis disponibilidad cerca.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sary_192 escribió:Hola, alguien que tenga el grip skull&co y el hori split?? usaríais ambos o no tiene sentido¿? estoy esperando que me llegue el grip de skull, pero el hori me tiene muy buena pinta y me llama lo de no quemar los joy jugando en portatil.
Por cierto, estaba mirando precios, y en fnac tienen 25% en la segunda unidad, siendo socio fnac quedarían 2 x 87.48, es decir a 43.74 cada uno. Lo único que online aparecen bajo pedido, pero se podrían recoger en tienda si teneis disponibilidad cerca.

Obviamente el Hori split pad pro y la funda Skull no tiene sentido.

Lo peor de la funda Skull es precisamente tener que estar poniéndola y quitándola cada vez que quieres cambiar los joy-con, aplicando presión a los raíles al sacarla.

Además, el propio joy-con Hori funciona como grip.
Sloppy2nd escribió:
Sary_192 escribió:Hola, alguien que tenga el grip skull&co y el hori split?? usaríais ambos o no tiene sentido¿? estoy esperando que me llegue el grip de skull, pero el hori me tiene muy buena pinta y me llama lo de no quemar los joy jugando en portatil.
Por cierto, estaba mirando precios, y en fnac tienen 25% en la segunda unidad, siendo socio fnac quedarían 2 x 87.48, es decir a 43.74 cada uno. Lo único que online aparecen bajo pedido, pero se podrían recoger en tienda si teneis disponibilidad cerca.

Obviamente el Hori split pad pro y la funda Skull no tiene sentido.

Lo peor de la funda Skull es precisamente tener que estar poniéndola y quitándola cada vez que quieres cambiar los joy-con, aplicando presión a los raíles al sacarla.

Además, el propio joy-con Hori funciona como grip.

Yo he pasado de Skull a Hori y no he vuelto a poner la Skull. La Skull la pillé con idea de estar siempre puesta (y para eso esta diseñada mayormente). Ahora estoy pensando en pillarme un satysfie, para quitar y poner. La skull sacandola y poniendola a menudo cogen holgura los joycons, a mi me la cogieron y ni siquiera la saque y puse demasiado, 4 o 5 veces como mucho. Bueno es peor. Cuando me pille la switch 2019 estuve probando los joycons en las 2 consolas y la holgura la tiene la propia consola. Los joycons viejos en la nueva consola no tenian nada de holgura.
No puedo relacionarlo directamente con el acto de ponerla y quitarla, porque tampoco es rigida y no se si es la holgura normal que cogen con el uso.. Pero que se fuerzan al ponerla y quitarla lo notas la primera vez que la pones y la quitas.
RRuco1981 escribió:
Sloppy2nd escribió:
Sary_192 escribió:Hola, alguien que tenga el grip skull&co y el hori split?? usaríais ambos o no tiene sentido¿? estoy esperando que me llegue el grip de skull, pero el hori me tiene muy buena pinta y me llama lo de no quemar los joy jugando en portatil.
Por cierto, estaba mirando precios, y en fnac tienen 25% en la segunda unidad, siendo socio fnac quedarían 2 x 87.48, es decir a 43.74 cada uno. Lo único que online aparecen bajo pedido, pero se podrían recoger en tienda si teneis disponibilidad cerca.

Obviamente el Hori split pad pro y la funda Skull no tiene sentido.

Lo peor de la funda Skull es precisamente tener que estar poniéndola y quitándola cada vez que quieres cambiar los joy-con, aplicando presión a los raíles al sacarla.

Además, el propio joy-con Hori funciona como grip.

Yo he pasado de Skull a Hori y no he vuelto a poner la Skull. La Skull la pillé con idea de estar siempre puesta (y para eso esta diseñada mayormente). Ahora estoy pensando en pillarme un satysfie, para quitar y poner. La skull sacandola y poniendola a menudo cogen holgura los joycons, a mi me la cogieron y ni siquiera la saque y puse demasiado, 4 o 5 veces como mucho. Bueno es peor. Cuando me pille la switch 2019 estuve probando los joycons en las 2 consolas y la holgura la tiene la propia consola. Los joycons viejos en la nueva consola no tenian nada de holgura.
No puedo relacionarlo directamente con el acto de ponerla y quitarla, porque tampoco es rigida y no se si es la holgura normal que cogen con el uso.. Pero que se fuerzan al ponerla y quitarla lo notas la primera vez que la pones y la quitas.


Gracias @RRuco1981 y @Sloppy2nd por vuestras respuestas.
El tema de la holgura creo q es peliagudo, quiero decir, a mi jugando en portatil me da la sensación de que puede dar de si, al final siempre se te escapa algun gesto jugando o el simple hecho de rascarte las narices/beber/lo que sea y sujetarla un instante con la mano izquierda o derecha (cosa que intento evitar). Creo que es algo inevitable usandola en portatil. Pero entiendo que el hecho de quitar y poner la skull lo pueda acrecentar.
He estado viendo videos del hori, y me da la sensacion de que ese problema de holgura del carril de la consola pueda ir a más también, que tal vez solo sea una sensación, pero al ser más anchos que los joy y no ir unidos por detrás de la consola para evitar que esta "cuelgue" de ellos me parece que puede sufrir más el carril, pero no se si estoy en lo cierto.
De todos modos me esperaré al black friday por si sale alguna oferta interesante. Me da rabia comprarlos ahora que he gastado 40 en la skull y una funda q solo necesitaría para la skull.
Sary_192 escribió:
RRuco1981 escribió:Yo he pasado de Skull a Hori y no he vuelto a poner la Skull. La Skull la pillé con idea de estar siempre puesta (y para eso esta diseñada mayormente). Ahora estoy pensando en pillarme un satysfie, para quitar y poner. La skull sacandola y poniendola a menudo cogen holgura los joycons, a mi me la cogieron y ni siquiera la saque y puse demasiado, 4 o 5 veces como mucho. Bueno es peor. Cuando me pille la switch 2019 estuve probando los joycons en las 2 consolas y la holgura la tiene la propia consola. Los joycons viejos en la nueva consola no tenian nada de holgura.
No puedo relacionarlo directamente con el acto de ponerla y quitarla, porque tampoco es rigida y no se si es la holgura normal que cogen con el uso.. Pero que se fuerzan al ponerla y quitarla lo notas la primera vez que la pones y la quitas.


Gracias @RRuco1981 y @Sloppy2nd por vuestras respuestas.
El tema de la holgura creo q es peliagudo, quiero decir, a mi jugando en portatil me da la sensación de que puede dar de si, al final siempre se te escapa algun gesto jugando o el simple hecho de rascarte las narices/beber/lo que sea y sujetarla un instante con la mano izquierda o derecha (cosa que intento evitar). Creo que es algo inevitable usandola en portatil. Pero entiendo que el hecho de quitar y poner la skull lo pueda acrecentar.
He estado viendo videos del hori, y me da la sensacion de que ese problema de holgura del carril de la consola pueda ir a más también, que tal vez solo sea una sensación, pero al ser más anchos que los joy y no ir unidos por detrás de la consola para evitar que esta "cuelgue" de ellos me parece que puede sufrir más el carril, pero no se si estoy en lo cierto.
De todos modos me esperaré al black friday por si sale alguna oferta interesante. Me da rabia comprarlos ahora que he gastado 40 en la skull y una funda q solo necesitaría para la skull.

Yo siento mas robustos los split pad que los joycons con la skull.

Eso que dices es cierto, depende del uso, en cantidad y en como lo usas. Esos gestos de sujetarla con una mano para beber o fumar es muy tipico, yo tambien intento minimizarlos apoyando el centro de la consola en la pierna, y cuando cojo la consola para llevarmela a otro sitio la agarro siempre por la propia consola, nunca por los mandos. Por eso digo que no puedo relacionarlo directamente con el hecho de poner y quitar la skull, quiza tendrian la misma holgura que si la pusiera y nunca la hubiera quitado.. Pero la sensacion es de que si la quitas y pones mucho, bien no le va a hacer. XD

Edit: tampoco es una holgura loca lo que tengo eh, que nadie vaya a pensar que por sacar o poner de vez en cuando la Skull va a destrozar los railes. Es algo muy sutil que no afecta para nada a la experiencia.
Kokkyou escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Cuanto tarda en llegar la funda y agarre de Skull CO? es que me voy de viaje el dia 18 a USA y la queria para antes de irme. Si no llega a tiempo pues la compraria en Amazon USA y que llegue al hotel.

Gracias

Yo la pedí en AliExpress el día 5 y la entrega estimada es entre el 18 y el 25.

Por si a alguien le interesa me llegó ayer día 17. Ha tardado 12 días desde que realicé el pedido.
Acaba de llegarme de Amazon, desde Inglaterra, el grip de satisfye y tengo que deciros que es perfecto...
Es justo lo que buscaba... Y quiero decir que no creo que ni gun otro lo supere... Como mucho igualarlo... Porque lo repito... Es perfecta su ergonómica.
He pillado el negro - rojo... El más nuevo me ha costado incluido gastos de envío 47 euros... Y merece la pena. Os lo recomiendo
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Windrricuer ya somos dos. [amor]

Imagen

Imagen
Es cojonuda... Hemos elegido muy bien
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye, una maravilla la funda para el Hori pad que recomendaron en reddit.

Imagen

Imagen

Imagen

Encaja como un guante y parece hecha para él.
Sloppy2nd escribió:Oye, una maravilla la funda para el Hori pad que recomendaron en reddit.

Imagen

Imagen

Imagen

Encaja como un guante y parece hecha para él.

Me llega mañana, la goma espuma la dejas o la quitas???
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@jarus pues estéticamente me gusta más sin ella, pero va mejor protegido si la dejas.
Sloppy2nd escribió:@jarus pues estéticamente me gusta más sin ella, pero va mejor protegido si la dejas.

Yo, si cierra bien con ella, la dejo [oki]
@Sloppy2nd link de la fundita esta?
Gracias
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Kei_Dash escribió:@Sloppy2nd link de la fundita esta?
Gracias

Pues ahora mismo aparece como no disponible.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07QX51HF ... asin_image

Pero ésta parece clónica.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07L5FZJL ... 00OK&psc=1
Windrricuer escribió:Acaba de llegarme de Amazon, desde Inglaterra, el grip de satisfye y tengo que deciros que es perfecto...
Es justo lo que buscaba... Y quiero decir que no creo que ni gun otro lo supere... Como mucho igualarlo... Porque lo repito... Es perfecta su ergonómica.
He pillado el negro - rojo... El más nuevo me ha costado incluido gastos de envío 47 euros... Y merece la pena. Os lo recomiendo

Cuesta mucho ponerlo y quitarlo de la consola? Crees que podría acabar arañándola o algo por el estilo? Gracias.
Es fácil de poner... Y bueno no creo que arañe nada al pmerselo y sacárselo... Ya que lleva gomas... Entra muy suave todo ;) jajajaj
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zeku21 ponerlo y quitarlo lleva menos de un segundo. Es deslizar y fuera.

Imagen


Y en el nuevo modelo es imposible que arañe la consola o los joycon porque no tocan el plástico. La consola flota dentro gracias a los topes de silicona.

Lo puedes ver aquí.

https://youtu.be/WtpUB6QblcA?t=43
Windrricuer escribió:Acaba de llegarme de Amazon, desde Inglaterra, el grip de satisfye y tengo que deciros que es perfecto...
Es justo lo que buscaba... Y quiero decir que no creo que ni gun otro lo supere... Como mucho igualarlo... Porque lo repito... Es perfecta su ergonómica.
He pillado el negro - rojo... El más nuevo me ha costado incluido gastos de envío 47 euros... Y merece la pena. Os lo recomiendo

Hay que tener cuidado al pedirlo de Amazon UK, que es fácil equivocarse y acabar más contento de la cuenta...

Imagen


XD

@Sloppy2nd me lo acabas de terminar de vender viendo que tienes el mismo Joy-Con de Hori y la carcasa con cruceta blanca. Sobre todo por el de Hori, que no me cabía en el grip de Ardistel...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
iGneOSakrO escribió:@Sloppy2nd me lo acabas de terminar de vender viendo que tienes el mismo Joy-Con de Hori y la carcasa con cruceta blanca. Sobre todo por el de Hori, que no me cabía en el grip de Ardistel...

Bueno, es que además el grip de ardistel es una bazofia buena. De los peores que he probado (y los he probado todos) sobre todo por los crujidos insoportables.

Se te van a caer los huevos al suelo cuando pruebes éste. XD
El 28 salen a la venta en exclusiva de EEUU (Best buy) unos joy con verdes aprovechando el lanzamiento del Luigi’s Mansion 3, esperemos que se puedan pillar de algún modo, porque esa tienda no envía a Europa...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Yuu Matsura pero son los mismos joy-con verde neón que ya se pueden comprar sueltos, ¿no?
¿De que link de amazon.co.uk estais comprando el grip de satisfye? Los dos que me salen me dice que no envían a España. Me estoy planteando vender el que tengo de Skull&Co y sustituirlos por estes.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
ZYimou escribió:¿De que link de amazon.co.uk estais comprando el grip de satisfye? Los dos que me salen me dice que no envían a España. Me estoy planteando vender el que tengo de Skull&Co y sustituirlos por estes.

Suelto no tienen stock.

Aquí tienen el pack con la funda slim.

https://www.amazon.co.uk/Satisfye-Acces ... 539&sr=8-2

En realidad, por lo que veo, aunque sea el dominio UK es Amazon USA quien lo envía. Y yo creo que con el envío sale bastante más caro que comprarlo en la web oficial.

Con los códigos NINTENDEAL10 y WULFFDEN10 te descuentan un 10% en su página.
Sloppy2nd escribió:
ZYimou escribió:¿De que link de amazon.co.uk estais comprando el grip de satisfye? Los dos que me salen me dice que no envían a España. Me estoy planteando vender el que tengo de Skull&Co y sustituirlos por estes.

Suelto no tienen stock.

Aquí tienen el pack con la funda slim.

https://www.amazon.co.uk/Satisfye-Acces ... 539&sr=8-2

En realidad, por lo que veo, aunque sea el dominio UK es Amazon USA quien lo envía. Y yo creo que con el envío sale bastante más caro que comprarlo en la web oficial.

Con los códigos NINTENDEAL10 y WULFFDEN10 te descuentan un 10% en su página.


Es de donde intento comprarlo pero me dice que no envían a España, sin embargo desde Amazon USA si que parece que lo hay problemas. En cualquier caso, quizás lo compro en la web oficial aunque no sé si el riesgo de aduanas es muy elevado.

Gracias.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@ZYimou yo les he pedido cuatro o cinco veces y nunca he tenido problemas de aduanas. Es correo aéreo ordinario.

Nuevos joy-con estilo gamecube de la marca Sades.

Imagen


Imagen


Imagen


Tienen todas las funcionalidades de un joy-con normal salvo por la cámara de infrarrojos.

https://www.amazon.com/Wireless-Nintend ... B07Y4NZQNQ

https://www.youtube.com/watch?v=2uOTDGZ ... e=youtu.be
tienen toda la pinta de ser un truño de mandos. Encima 60 euros que cuestan.
Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema parecen ser los botones a, b, x, y que están incrustados y tienen poco recorrido.
Imagen

Edit: a mi nunca me gustó la cruceta del mando de GC, ni sus sticks analógicos, sobre todo el derecho.





La verdad es que si Nintendo quisiera la Switch y la posibilidad de conecar y desconectar los mandos a los lados, daría para sacar varios modelos de joy-cons.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pero esto no, Nintendo [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Es flipante lo poco dispuesta que está Nintendo a explotar el tema de los joy-con, más allá de añadir colores, cuando en un principio se intuía por el propio concepto de la consola que iban a hincharse a sacar variantes. Y sobre todo cuando les serviría de excusa para solucionar el fallo de diseño de las palancas, que aún siendo un clamor lo han mantenido en la lite.

No se han dignado ni a sacar un modelo con cruceta, que no requeriría apenas rediseño y que saben que tendría una demanda bestial. Y prefieren que las third parties hagan su agosto con versiones capadas de funciones.
Hey, vengo a preguntar por algo que me encontré en el foro pero que pasé de largo en su momento porque dije "Meeeeh, no lo necesito" (Error mío pensar eso [qmparto]).

Hace unas semanas, hablando sobre la posición del puerto del cargador de la Switch Lite, alguien había mencionado como se había comprado una especie de conector intermedio que permitía enchufar el cable por detrás de la consola sin necesidad de doblarlo de formas raras. Era como un adaptador de dos puertos usb-c, una macho y otro hembra, que encajaba perfectamente en la parte de abajo de la consola.

Dudo que me esté explicando bien, pero... ¿Algún nombre para el aparatito ese? ¿Algún link o algo donde pueda comprarlo? ¬_¬.
iGneOSakrO escribió:¿Alguien ha encontrado este accesorio a la venta suelto en algún sitio? Me refiero al extensor en forma de U del puerto USB-C. Es que me interesa muchísimo, pero no me interesa el resto del pack.
Imagen

Me respondo a mí mismo por si a alguien le sirve. Al final lo encontré "casi suelto" en AliExpress (es la segunda opción):

GuliKit Route+ Upgrade Accessory Package

@superfenix2020 te cito ya que creo que comentaste que tú también estabas interesado.
Sloppy2nd escribió:@Zeku21 ponerlo y quitarlo lleva menos de un segundo. Es deslizar y fuera.

Imagen


Y en el nuevo modelo es imposible que arañe la consola o los joycon porque no tocan el plástico. La consola flota dentro gracias a los topes de silicona.

Lo puedes ver aquí.

https://youtu.be/WtpUB6QblcA?t=43


Me estoy planteando pillar éste, pero me entran dudas porque te cuestan unos 30 € y al final se convierte la consola en un troncho más ancho, más ergonómico pero usando los mismos controles de los joy-cons. Y me planteo si no merece más la pena pillar pillar los Hori Split Pad Pro por 50 €. Que creo que sale el mismo troncho de grande y lo mismo hasta pesa menos el conjunto, pero con mejores controles que los joy-cons y no hace falta quitarlos para poner la consola en el dock.

Aunque pierdes la vibración y los giroscopios
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Elnef son complementarios realmente. Yo tengo los dos. Uso el Hori cuando no me importa perder funciones de los joy-con y el satisfye para cuando quiero joy-con originales.

El Hori hace más tocha la consola que el satisfye y con éste pesa un pelín más que con los Hori, pero tampoco lo notas cuando la sujetas por la forma en la que se distribuye el peso.

Para mí personalmente el grip es bastante más cómodo que el mando Hori. Con el mando Hori se me acaban durmiendo las manos si juego mucho rato. Con el satisfye puedo tirarme horas. Creo que no hay nada más cómodo.

Pero como contrapartida los sticks y la cruceta del Hori están de puta madre.

Así que, lo dicho, los veo más complementarios que otra cosa.
@Sloppy2nd Pues me has dejado con más dudas [beer]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Elnef [+risas] [+risas]

Ya. Es que es complicado porque aportan cosas distintas.

Pero resumiendo:

-¿Te importa más la ergonomía y la comodidad? Pilla el Satisfye.

-¿Te importan más los controles? Pilla el Hori.
Entonces creo que iré a por el Hori porque lo quiero principalmente para jugar al overtwatch que con los joycons no me apaño y tengo que acabar jugando con el mando Pro en modo dock.

Gracias por las opiniones
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Elnef si es para el Overwatch ganas con los joysticks pero pierdes los controles por movimiento.
Sloppy2nd escribió:@Elnef si es para el Overwatch ganas con los joysticks pero pierdes los controles por movimiento.


No los uso de todas formas. En el Pro los tengo desactivados.
Sloppy2nd escribió:@Yuu Matsura pero son los mismos joy-con verde neón que ya se pueden comprar sueltos, ¿no?


Sinceramente no lo sé, me da la sensación de que son distintos pero no te lo puedo confirmar hasta que no los tenga. Saludos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Yuu Matsura sí, por lo que he visto son los mismos joy-con en verde neón.

https://mynintendonews.com/2019/08/11/b ... h-october/
5414 respuestas