Accesorios para Switch

@-Luna- https://www.amazon.es/Convertidor-Extra ... B073TXX3KV

Y además te permite sacar el audio a una minicadena o similar
Hola, ¿sabéis donde podría conseguir esto o algo parecido?

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SY450_.jpg

Está en la amazon japo pero no hacen envios a España y no lo encuentro por ningún otro lado, sirve de stand para la consola y como soporte para el joycon wheel XD
alguien ha comprado algun adaptador para auriculares BT? estoy pensando en comprar unos, pero no me decido, sobretodo porque uso la Skull&co y no sé si serán compatibles.


[bye]
Agmaon escribió:Hola, ¿sabéis donde podría conseguir esto o algo parecido?

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SY450_.jpg

Está en la amazon japo pero no hacen envios a España y no lo encuentro por ningún otro lado, sirve de stand para la consola y como soporte para el joycon wheel XD


En Aliexpress tienes muchos similares, brazos ajustables.

Saludos!
¿Alguien tiene la funda Zecti?,yo antes tenia la de Skull & Co la versión antigua,pero me mataba no poder sacar los joycons sin quitar la funda para entrar en RCM con el Jig y de forzar al quitar y poner la funda me daba la sensación de que al final rompería los railes de los joycons...

La Zecti esta un poco mas barata que la versión nueva de skull & co,¿Es fácil sacarle los joycons,quitarla y ponerla y entra bien en el dock?

Hay otra de ugreen que es prácticamente igual que la Zecti por lo que veo tambien.
Hola, algún Stylus bueno bonito y barato para la Switch ?
Tombi88 escribió:¿Alguien tiene la funda Zecti?,yo antes tenia la de Skull & Co la versión antigua,pero me mataba no poder sacar los joycons sin quitar la funda para entrar en RCM con el Jig y de forzar al quitar y poner la funda me daba la sensación de que al final rompería los railes de los joycons...

La Zecti esta un poco mas barata que la versión nueva de skull & co,¿Es fácil sacarle los joycons,quitarla y ponerla y entra bien en el dock?

Hay otra de ugreen que es prácticamente igual que la Zecti por lo que veo tambien.


Yo se la compré a mi hijo de 8 años y se apaña para quitar y poner el joycon sin sacar la consola de la funda para jugar al Let's go, no la he usado nunca en dock aunque la compré porque leí que cogía con la funda puesta.
tactics11 escribió:
Tombi88 escribió:¿Alguien tiene la funda Zecti?,yo antes tenia la de Skull & Co la versión antigua,pero me mataba no poder sacar los joycons sin quitar la funda para entrar en RCM con el Jig y de forzar al quitar y poner la funda me daba la sensación de que al final rompería los railes de los joycons...

La Zecti esta un poco mas barata que la versión nueva de skull & co,¿Es fácil sacarle los joycons,quitarla y ponerla y entra bien en el dock?

Hay otra de ugreen que es prácticamente igual que la Zecti por lo que veo tambien.


Yo se la compré a mi hijo de 8 años y se apaña para quitar y poner el joycon sin sacar la consola de la funda para jugar al Let's go, no la he usado nunca en dock aunque la compré porque leí que cogía con la funda puesta.


Gracias por contestarme,¿te importaría probar en el dock a ver que tal va?lo que me atrae de esta funda es eso,poder separar los joycons sin tener que quitarla y si dices que no es engorroso hacerlo pues genial la verdad y si pones unas fotos ya lo bordas [beer]
Tombi88 escribió:
tactics11 escribió:
Tombi88 escribió:¿Alguien tiene la funda Zecti?,yo antes tenia la de Skull & Co la versión antigua,pero me mataba no poder sacar los joycons sin quitar la funda para entrar en RCM con el Jig y de forzar al quitar y poner la funda me daba la sensación de que al final rompería los railes de los joycons...

La Zecti esta un poco mas barata que la versión nueva de skull & co,¿Es fácil sacarle los joycons,quitarla y ponerla y entra bien en el dock?

Hay otra de ugreen que es prácticamente igual que la Zecti por lo que veo tambien.


Yo se la compré a mi hijo de 8 años y se apaña para quitar y poner el joycon sin sacar la consola de la funda para jugar al Let's go, no la he usado nunca en dock aunque la compré porque leí que cogía con la funda puesta.


Gracias por contestarme,¿te importaría probar en el dock a ver que tal va?lo que me atrae de esta funda es eso,poder separar los joycons sin tener que quitarla y si dices que no es engorroso hacerlo pues genial la verdad y si pones unas fotos ya lo bordas [beer]


A ver si puedo mañana, pero no lo aseguro, ya que el dock está en la caja desde el primer día, a ver si la localizo :)
Buenas,

Estoy buscando un protector de pantalla de esos que se ponen en el dock, pero solo encuentro uno de dragon ball.

Conocéis algún otro?

ilustro: Link

Gracias.

Saludos.
A ver si sabéis de alguna funda para poder guardar la consola+grip. Tengo la funda de younik para guardar los trastos y por si la saco de casa, y el grip es el de yccteam (da más ancho).

La que busco ahora es simplemente para poder dejarla sin sacar el grip encima de la mesilla o en el cajón, para que esté medianamente protegida. Alguna tipo saco, calcetín, estuche... El problema es que todas las que son especificamente para switch, respetan las medidas a pelo, y con el grip la cosa cambia, claro.

@superfenix2020 tú usabas este grip no? alguna idea de funda, te cabe en esa de mario que hiciste aunque sea al revés XD ? aunque busco álgo menos aparatoso.
tendrás que buscarte la vida y pillar una funda de alguna tablet de 7" o algo similar.

Con grip puesto no te va a caber en ninguna funda hecha para la Switch.
La de Skull&co. Pero es un trasto.

[bye]
superfenix2020 escribió:Ya me vino el gadget para jugar en modo "bed-top" o en español: en modo cama. [sonrisa]
es bastante rígido, vamos que va duro. Tengo miedo a romperlo como empiece a moverlo bruscamente.

Pero oye, no se juega mal. Te coges el mando Pro o un mando de 8bitdo, y es bastante cómodo jugar tumbado en la cama. [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¿Me pasas el enlace? Gracias.
pablata escribió:¿Me pasas el enlace? Gracias.

lo he puesto más de una vez.

Voy a tener que cobrar comisiones de Aliexpress, Ebay y Amazon de poner links sobre productos... XD

yo compré el de 120cm, pero está agotado en en enlace que puse. Así que lo borro.

Pero hay más vendedores. Usad el buscador de esas webs coño!. :p
superfenix2020 escribió:
pablata escribió:¿Me pasas el enlace? Gracias.

lo he puesto más de una vez.

Voy a tener que cobrar comisiones de Aliexpress, Ebay y Amazon de poner links sobre productos... XD

https://es.aliexpress.com/item/32868311 ... 63c0HJHwQA

yo compré el de 120cm, pero está agotado aquí. Pero hay más vendedores. Usad el buscador de esas webs. :p

Pulsé antes un enlace pero no me cargó la página :-? . Gracias
nene07 escribió:Buenas,

Estoy buscando un protector de pantalla de esos que se ponen en el dock, pero solo encuentro uno de dragon ball.

Conocéis algún otro?

ilustro: Link

Gracias.

Saludos.


up
Los Joycon PRO X Machina

Valdrán 40 euros en amazon jp?? Imagino que con envío saldrá algo más caro.. O algún otro sitio?

Una pena que no traigan nada de vibración, no me refiero a vibración HD, sino vibración "simple", pero bueno por la distribución de botones, espacio ergonomía y los sticks reales, merece la pena.


Los que estén pensando en comprarlos, existe alguna funda en la que podamos guardar la switch con estos joycon PRO ensamblados????


A ver si la propia Hori lanza unos.


Saludos
Recibi la funda skull & co hace unas semanas y en general muy bien, lo unico que realmente me ha decepcionado ha sido el tacto de los botones L , R y volumen. Al precio que esta ahora en ebay es totalmente recomendable.

Por cierto a mi si me cabe en el dock aunque justita, o sea para sacarla si no aguanto el dock lo levanto junto con la consola [+risas] , no llega a entrar forzada pero tampoco con mucha holgura. Tengo cristal templado y le he quitado los dos taquitos de goma que tiene el dock al final del recorrido para que entre mejor, con esos taquitos si que tenia que forzar un poco.
¿Sabéis si hay alguna funda/bolsa para Switch en la que se pudise guardar tanto la pantalla como el mando perro?

En principio pensaba pillar una blanda de 10€ de Game, pero me quedaba la duda de si la estoy usando modo sobremesa donde dejar el mando, para no dejar a los joycon cogiendo polvillo (en principio la pantalla la tengo pensado guardar siempre como hago con todas mis portátiles, para que no se quede cogiendo suciedad, espero que la Switch esté bien preparada para estar sacándola y metiéndola del dock xd ) Tambien puedo desacoplar siempre el mando perro y meter los joycon acoplados...
@SoujiOkita mira en aliexpress,hay un monton de bolsas baratas,yo en su momento me pille la nns60 de ardistel y me arrepiento por lo que me costo ya que las que hay en AliExpress cumplen su funcion y para lo que es guardarla na mas..

Esta es de las basicas y mas baratas:

SPAM

Luego las hay como la de ardistel rigidas y duras por 15 euros o asi,es una copia exactamente igual que la ardistel pero valiendo menos de la mitad
Editado por egarrote. Razón: Spam
@Tombi88 Oh, gracias. En principio pensaba en algo a medias de tamaño entre esa y las de la consola acoplada solo, pero parece que tendré que elegir entre una cosa o la otra xd, las echaré un vistazo ^^
Sabéis si hay algún tipo de gameclip para usar con el mando pro y la Switch?

Algo así:
Imagen

Me valdría incluso un plano para imprimir en 3D [360º]
darksolidus escribió:Sabéis si hay algún tipo de gameclip para usar con el mando pro y la Switch?

Me valdría incluso un plano para imprimir en 3D [360º]

hilo_ensena-tus-mods-customs-skins-joycons-docks-minis-de-tu-consola-switch-fotos-dentro_2242808_s750#p1748054672
Grip Clip! The Nintendo Switch™ comfort accessory, via @Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/gr ... -accessory

Esto me encanta, me parece buena la idea y no es caro.

Imagen

Imagen

Imagen
costará sobre los 20 euros.

¿en modo vertical/flip grip cómo se sujetan los joycon a la consola?

Parece que estos grips estarán bien (aunque tendría que probarlos), pero en mi caso, llegan tarde. Por los mods que he hecho a mi consola y porque en Octubre tendré el Hori Split pad PRO, que eso está a otro nivel, es más que un simple grip.

Imagen

edit: para quién le interese estos joycons de Hori, cuesta 50 euros y se puede reservar en Amazon España.
@superfenix2020 gracias por avisar que ya se pueden reservar en amazon españa
Yo lo que veo con los Grip Clip, es que no agarran nada en la parte trasera de la consola, quedan a ras del joycon, entiendo que sean así por la versatilidad que ofrecen y para su comodidad desanclados, pero al añadir peso y distancia, los railes van a tener más presión y por lo tanto se viciarán. Si miráis los de hori, éstos pisan la parte trasera de la consola por lo mismo, para que no sufran los railes, ahí no tenían más cojones, son más grandes y pesados claro.
Pues el grip Clip.. Me parece increíble

Me he enamorado jajaja,

Te Dan los grips para joycons y para mando, además de una funda maletin para guardar la consola, por 38 euros con envío incluido.


Los grips solos por 20 euros.

Yo creo que voy a participar. Total son baratos y mejorarán el abarre una barbaridad al jugar.

Sobre la fijación. El diseñador en el artículo ha dicho que ha creado muchísimos grips para contrastar probar, tanto en diseño como en funcionalidad, y dado su escaso peso, no necesitan revestir la parte trasera, y es lo bueno de estos grip clip, llevarlos puestos de manera ligera, la consola se siente igual.

Y sobre la sujeción, se ve en el video de muestra al tío cogiendo la switch sujetando uno de los grips puestos en la consola y va en bloque.


-Vamos, se ven ergonómicos,
-Se puede meter la consola en el Dock con ellos puestos en la consola.
-Son convertibles, se pueden usar con en la consolao ensamblar los como mando pro.


Con una funda que aparece de calidad... Por 38 con envío, vamos yo estoy por pedir unos.


Saludos
@Bardok84 Bueno tampoco te fíes mucho por que en el vídeo muestre que están bien sujetos, a sabemos que esas cosas están "preparadas" xD. Mira lel grip de Skull & Co que también enseñaban como entraba y salia con facilidad pero al final mucha gente a tenido problemas (yo en mi caso no).

Saludos!
superfenix2020 escribió:
darksolidus escribió:Sabéis si hay algún tipo de gameclip para usar con el mando pro y la Switch?

Me valdría incluso un plano para imprimir en 3D [360º]

hilo_ensena-tus-mods-customs-skins-joycons-docks-minis-de-tu-consola-switch-fotos-dentro_2242808_s750#p1748054672

Muchisimas gracias, pintaza tiene!
Me acabo de pillar este cristal templado por 9€:

https://www.amazon.es/gp/product/B0798M ... UTF8&psc=1

Y esta funda, principalmente porque dice que se puede poner en el dock sin tenerla que quitar:

https://www.amazon.es/gp/product/B07GQP ... UTF8&psc=1

Veremos si al final es así o no.
Gente lo de VR, lo de kit de labo es obligatorio o puede ser algo compatible? porque veo dolor de orejas y nariz con el kit de carton, viendo lo que pesa la switch, sabeis de algo compatible que sea mas....blandito?
Hola buenas,

me gustaría saber qué funda recomendáis.

Había visto esta:

https://www.amazon.es/Funda-para-Ninten ... way&sr=8-4

que parece ser que encaja bien en dock y en cuanto a protector de pantalla este:

https://www.amazon.es/dp/B06XD5SPVL/?co ... _lig_dp_it

Luego una especie de funda de microfibra para el dock, para no rayar la pantalla de la switch (aunque si lleva el protector de pantalla ya.... pero bueno):

https://www.amazon.es/FR-TEC-Dock-Cover ... way&sr=8-1

Qué tal os parecen?.

He visto también gente que tiene como setillas gorditas para los joystick. Eso es recomendable?.

Gracias!
DarkMessiah escribió:Hola buenas,

me gustaría saber qué funda recomendáis.

Había visto esta:

https://www.amazon.es/Funda-para-Ninten ... way&sr=8-4

que parece ser que encaja bien en dock y en cuanto a protector de pantalla este:

https://www.amazon.es/dp/B06XD5SPVL/?co ... _lig_dp_it

Luego una especie de funda de microfibra para el dock, para no rayar la pantalla de la switch (aunque si lleva el protector de pantalla ya.... pero bueno):

https://www.amazon.es/FR-TEC-Dock-Cover ... way&sr=8-1

Qué tal os parecen?.

He visto también gente que tiene como setillas gorditas para los joystick. Eso es recomendable?.

Gracias!



Hola,por partes:

Respecto a la funda esa a mi me parece bastante mala habiendo otras opciónes en el mercado y mejores,te lo dejo en este orden a mi parecer las mejores fundas que hay y que entren en el dock:

Skull & co en Ebay por unos 16 euros
Zecti en Amazon por unos 12
Ugreen un calco a la Zecti casi al mismo precio en Amazon pero esta en AliExpress mas barata.

Sobre el protector de pantalla no se cual sera el mejor pero yo almenos aqui con el mas barato voy sobrado,soy muy cuidadoso conque no se caiga la consola al suelo y me basta el mas basico y lo tengo mas que nada para que no se raye.

Sobre lo ultimo la funda que has puesto que dices que es de microfibra y protege la pantalla tambien juraria que no es lo que crees que es,eso va por fuera del dock y es un acople como adorno y es de plastico,no protege nada.

Un saludo
@Tombi88 ok muchas gracias ahora me miro lo que recomiendas.

Lo de microfibra es más que nada porque por la parte de dentro, donde encajas la switch en el Dock, ahí lleva microfibra y por lo tanto al meter la switch evitas que se pueda rayar con la “pared” de plástico del dock.
DarkMessiah escribió:@Tombi88 ok muchas gracias ahora me miro lo que recomiendas.

Lo de microfibra es más que nada porque por la parte de dentro, donde encajas la switch en el Dock, ahí lleva microfibra y por lo tanto al meter la switch evitas que se pueda rayar con la “pared” de plástico del dock.


Mmm pues puede ser que ese adorno por la parte de dentro lleve lo que dices,pero vaya no te rayes,con un protector no te raya la pantalla y ya vas sobrado y mas si le quieres poner una de estas fundas que entran justad en el dock con el espacio que hay original,con ese acople casi 100% seguro que no entra si no es la consola pelada sin funda.
Tombi88 escribió:
DarkMessiah escribió:@Tombi88 ok muchas gracias ahora me miro lo que recomiendas.

Lo de microfibra es más que nada porque por la parte de dentro, donde encajas la switch en el Dock, ahí lleva microfibra y por lo tanto al meter la switch evitas que se pueda rayar con la “pared” de plástico del dock.


Mmm pues puede ser que ese adorno por la parte de dentro lleve lo que dices,pero vaya no te rayes,con un protector no te raya la pantalla y ya vas sobrado y mas si le quieres poner una de estas fundas que entran justad en el dock con el espacio que hay original,con ese acople casi 100% seguro que no entra si no es la consola pelada sin funda.


Perfect.

¿Esta es la funda que me decías?:

https://www.ebay.es/itm/Skull-Co-GripCa ... f6DMMA6DoQ

Pero pone que viene de Japón y entrega estimada mediados Agosto o Septiembre [boing]

Sino esta es la otra que comentabas, lo que pasa que el color no me gusta (ya sea azul o blanco):

https://www.amazon.es/Actualizado-Contr ... pons&psc=1

Lo del protector ok, el que puse entonces y ya.

Yo tengo mucho cuidado, por lo que quizás podría pedir la funda Skull Co aunque tarde y ya está

Gracias!
@DarkMessiah si son esas,la de skull & co las fabrican en china como todo vaya y te la envían de alli,yo tuve la de skull & co y la ergonomía que te da a coger la consola con funda y sin ella es abismal pero la vendi porque como la tengo modificada y entro en modo rcm con el jig era un traste tener que andar poniéndola y quitandola para sacar el joycon cosa que en la zecti los sacas sin quitarlos de ahi que la quiera probar,a ver cuando me decido a cogerla
@Tombi88 Hola! No se si llego a tiempo para la funda Zecti, pero yo la tengo, cabe en el Dock y los joycons se sacan relativamente bien sin tener que quitar el grip. Desde que la tengo sólo la he quitado una vez para limpiar el polvillo que va cogiendo entre la funda y la consola.
Espero que te sirva de ayuda (aunque tarde) [tomaaa]
@Tombi88

Al final he comprado la funda Skull & co en Ebay y el protector de pantalla que puse de Amazon.

¿Sabes si con la funda Skull & co se puede meter y sacar del dock sin problemas?.

Gracias

EDIT: Yo es que cuido las cosas al máximo y como la funda va a tardar unos días en llegar y el protector me vendrá para la semana que viene, me da cosa que si meto la switch al dock sin nada aún, que se raye
DarkMessiah escribió:@Tombi88

Al final he comprado la funda Skull & co en Ebay y el protector de pantalla que puse de Amazon.

¿Sabes si con la funda Skull & co se puede meter y sacar del dock sin problemas?.

Gracias

EDIT: Yo es que cuido las cosas al máximo y como la funda va a tardar unos días en llegar y el protector me vendrá para la semana que viene, me da cosa que si meto la switch al dock sin nada aún, que se raye


Ya seria mala suerte que se te rallara por un par de veces xD, la consola con la funda de Skull & Co entra sin problemas en el Dock ahora bien a habido algunos casos que no ya sea por alguna mini imperfección del Dock o de la funda. Yo he probado 3 fundas de Skull & Co diferentes y las 3 han funcionado sin problema alguno.

Saludos!
Chicos que adaptador para enchufar mando de ps4... Xbox etc da menos guerra? 8bitdo...mayflash...?
PeterCervezas escribió:@Tombi88 Hola! No se si llego a tiempo para la funda Zecti, pero yo la tengo, cabe en el Dock y los joycons se sacan relativamente bien sin tener que quitar el grip. Desde que la tengo sólo la he quitado una vez para limpiar el polvillo que va cogiendo entre la funda y la consola.
Espero que te sirva de ayuda (aunque tarde) [tomaaa]


Me sirve me sirve,creo que la pillare,tambien estoy esperando al compañero que va a probar la carcasa del dock junto con la funda skull & co,si entra esa entra la de zecti se supone que tambien,gracias
vuelven las lupas para la Switch, como en la época de la Game Boy [+risas]

Imagen

LUPA DE PANTALLA QANBA NINTENDO SWITCH
Imagen
Imagen
Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=jyCTua6hxrg


Lupa casera. [fumando]
Imagen


aún falta que salga algún cacharro de estos para la Switch [hallow]
Imagen
Imagen
@DarkMessiah Me voy a pillar la Skull también... Has mirado alguna funda de transporte? Tengo ahora mismo la de Amazon Basics que me parece perfecta en cuanto a protección, pero muy justa en tamaño...
bitelmaniaco escribió:@DarkMessiah Me voy a pillar la Skull también... Has mirado alguna funda de transporte? Tengo ahora mismo la de Amazon Basics que me parece perfecta en cuanto a protección, pero muy justa en tamaño...


De eso no, ya que no planeo sacarla de casa.

A ver cuando me llegue la skull que anda de camino qué tal
5414 respuestas