Accesorios para Switch

DarkMessiah escribió:
bitelmaniaco escribió:@DarkMessiah Me voy a pillar la Skull también... Has mirado alguna funda de transporte? Tengo ahora mismo la de Amazon Basics que me parece perfecta en cuanto a protección, pero muy justa en tamaño...


De eso no, ya que no planeo sacarla de casa.

A ver cuando me llegue la skull que anda de camino qué tal


La funda propia que tienen los de Skull esta muy bien, aunque el precio del pack sea algo elevado yo me pillaría ambas.

Saludos!
no se si aqui ira mi pregunta pero ahi va alguna marca que me recomienden de adaptador de ethernet para la nintendo switch me compre una marca generica que directamente no me reconocia al final fue fallo del vendedor y me devolvio la plata pero estaba pensando en comprar otro pero no se que marca le funciona si alguien que me deje algun nombre porfa de marcas que sean buenas.
Lord Duke escribió:La funda propia que tienen los de Skull esta muy bien, aunque el precio del pack sea algo elevado yo me pillaría ambas.

Saludos!


Ya bueno, pero me imagino que habrá alguna funda compatible, no?
bitelmaniaco escribió:
Lord Duke escribió:La funda propia que tienen los de Skull esta muy bien, aunque el precio del pack sea algo elevado yo me pillaría ambas.

Saludos!


Ya bueno, pero me imagino que habrá alguna funda compatible, no?


No se por que la mayoría de fundas las hacen tomando como referencia la switch sin funda o como mucho las típicas de silicona que añaden cierta barriga pero con el grip de S&C el tamaño aumenta bastante xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:No se por que la mayoría de fundas las hacen tomando como referencia la switch sin funda o como mucho las típicas de silicona que añaden cierta barriga pero con el grip de S&C el tamaño aumenta bastante xD.
Saludos!


Funda o bolsa... Bueno, a ver si alguien que la tiene se pronuncia sobre una funda / bolsa compatible.
bitelmaniaco escribió:
Lord Duke escribió:No se por que la mayoría de fundas las hacen tomando como referencia la switch sin funda o como mucho las típicas de silicona que añaden cierta barriga pero con el grip de S&C el tamaño aumenta bastante xD.
Saludos!


Funda o bolsa... Bueno, a ver si alguien que la tiene se pronuncia sobre una funda / bolsa compatible.


Hombre si hablamos ya de bolsa con un tamaño mas considerable igual si puedes encontrar alguna xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
bitelmaniaco escribió:
Lord Duke escribió:No se por que la mayoría de fundas las hacen tomando como referencia la switch sin funda o como mucho las típicas de silicona que añaden cierta barriga pero con el grip de S&C el tamaño aumenta bastante xD.
Saludos!


Funda o bolsa... Bueno, a ver si alguien que la tiene se pronuncia sobre una funda / bolsa compatible.


Hombre si hablamos ya de bolsa con un tamaño mas considerable igual si puedes encontrar alguna xD.

Saludos!


Vale gracias por tu aportación...
DarkMessiah escribió:Hola buenas,

me gustaría saber qué funda recomendáis.

Había visto esta:

https://www.amazon.es/Funda-para-Ninten ... way&sr=8-4

que parece ser que encaja bien en dock y en cuanto a protector de pantalla este:

https://www.amazon.es/dp/B06XD5SPVL/?co ... _lig_dp_it

Luego una especie de funda de microfibra para el dock, para no rayar la pantalla de la switch (aunque si lleva el protector de pantalla ya.... pero bueno):

https://www.amazon.es/FR-TEC-Dock-Cover ... way&sr=8-1

Qué tal os parecen?.

He visto también gente que tiene como setillas gorditas para los joystick. Eso es recomendable?.

Gracias!


Bueno pues hoy me ha llegado el protector de pantalla. Luego lo pondré a ver qué tal
superfenix2020 escribió:
pablata escribió:¿Me pasas el enlace? Gracias.

lo he puesto más de una vez.

Voy a tener que cobrar comisiones de Aliexpress, Ebay y Amazon de poner links sobre productos... XD

https://es.aliexpress.com/item/32868311 ... 63c0HJHwQA

yo compré el de 120cm, pero está agotado aquí. Pero hay más vendedores. Usad el buscador de esas webs. :p


Y parece que ya les cobras comisión, ese enlace lleva primero a un resources ;)
pues si está agotado o no ya no lo se. Buscarlo vosotros en el buscador.
Quito el enlace y au.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Hola buenas,

me gustaría saber qué funda recomendáis.

Había visto esta:

https://www.amazon.es/Funda-para-Ninten ... way&sr=8-4

que parece ser que encaja bien en dock y en cuanto a protector de pantalla este:

https://www.amazon.es/dp/B06XD5SPVL/?co ... _lig_dp_it

Luego una especie de funda de microfibra para el dock, para no rayar la pantalla de la switch (aunque si lleva el protector de pantalla ya.... pero bueno):

https://www.amazon.es/FR-TEC-Dock-Cover ... way&sr=8-1

Qué tal os parecen?.

He visto también gente que tiene como setillas gorditas para los joystick. Eso es recomendable?.

Gracias!


Bueno pues hoy me ha llegado el protector de pantalla. Luego lo pondré a ver qué tal


Pues perfecto y encima me han venido 3 protectores, cuando pedí el pack de 2, que es el que me cobraron, así que genial [carcajad]

Ni se nota que está puesto, queda perfecto y se coloca súper rápido.

Imagen
Imagen
Imagen
@DarkMessiah quedo bien,te pillastes al final de la skull & co de funda no?,ya contaras que te parece
Tombi88 escribió:@DarkMessiah quedo bien,te pillastes al final de la skull & co de funda no?,ya contaras que te parece


Si, compré esa. A ver si llega :D
Buenos días,

me marcho unos días de vacaciones y me gustaría saber alguna solución para no tener que llevarme el trasto del dock en la maleta y poder conectarla a la tele...¿algún trasto que funcione ok?

muchas gracias!
@Axel Torbal yo tendría cuidado con esos docks no oficiales, hace unos meses Nintendo sacó una actualización con la que dejaron de funcionar...
Yo tiro de caja negra donde encajo todo, es más aparatoso pero bueno, menos gasto y más seguridad
@Chrisquiron

Gracias tio, vaya palmada...el maletín ese es enorme como para llevarlo de viaje...en fin... [enfado1]
Axel Torbal escribió:Buenos días,

me marcho unos días de vacaciones y me gustaría saber alguna solución para no tener que llevarme el trasto del dock en la maleta y poder conectarla a la tele...¿algún trasto que funcione ok?

muchas gracias!


Yo de viaje me llevo solo el Core Drive y el cargador oficial. Me ocupa nada y menos, hasta le he pillado una fundita.
joalgoro escribió:Pillada la funda Zecti y muy bien!

https://www.amazon.es/gp/product/B07GP1 ... UTF8&psc=1

Puedes sacar los joycons sin dificultad?
Tombi88 escribió:
joalgoro escribió:Pillada la funda Zecti y muy bien!

https://www.amazon.es/gp/product/B07GP1 ... UTF8&psc=1

Puedes sacar los joycons sin dificultad?


Sin problema sí, al principio está un poco duro y se resiste.
Imagen

Ayer me llego esto de Aliexpress, queria ponerle cruceta a los joycon pero pasaba de cambiar la carcasa.
Los compre por 3,70€ y la verdad es que va mucho mejor de lo que creia, estoy contento con la ñapa
Son de Skull and Co.
GHETTOBLASTER escribió:Imagen

Ayer me llego esto de Aliexpress, queria ponerle cruceta a los joycon pero pasaba de cambiar la carcasa.
Los compre por 3,70€ y la verdad es que va mucho mejor de lo que creia, estoy contento con la ñapa
Son de Skull and Co.



¿Enlace por favor?
@cgv_89 Yo haciendo búsqueda inversa de imágenes en Google he encontrado esto, no sé si será el vendedor que él utilizó... XD

https://www.aliexpress.com/i/32983287544.html
GHETTOBLASTER escribió:Imagen

Ayer me llego esto de Aliexpress, queria ponerle cruceta a los joycon pero pasaba de cambiar la carcasa.
Los compre por 3,70€ y la verdad es que va mucho mejor de lo que creia, estoy contento con la ñapa
Son de Skull and Co.


Luce bien, lo has probado?

La cruceta con el roce no le hará alguna marca al Joycon?
Tombi88 escribió:@DarkMessiah quedo bien,te pillastes al final de la skull & co de funda no?,ya contaras que te parece


Acaba de llegar a Madrid, a ver si me la trajesen este Viernes con suerte.

De momento genial la Switch con el protector que le puse. Ya con la funda de Skull & Co a prueba de balas [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Tombi88 escribió:@DarkMessiah quedo bien,te pillastes al final de la skull & co de funda no?,ya contaras que te parece


Acaba de llegar a Madrid, a ver si me la trajesen este Viernes con suerte.

De momento genial la Switch con el protector que le puse. Ya con la funda de Skull & Co a prueba de balas [sonrisa]

Hola, donde compraste la skull and Co? Estoy mirando a ver donde pillarla barata
Ulyssbat escribió:
DarkMessiah escribió:
Tombi88 escribió:@DarkMessiah quedo bien,te pillastes al final de la skull & co de funda no?,ya contaras que te parece


Acaba de llegar a Madrid, a ver si me la trajesen este Viernes con suerte.

De momento genial la Switch con el protector que le puse. Ya con la funda de Skull & Co a prueba de balas [sonrisa]

Hola, donde compraste la skull and Co? Estoy mirando a ver donde pillarla barata


Pues en eBay. 17.03 Eur me salió.

A ver si con suerte me llega mañana, que con esto del puente...
Voy a comprarme en Septiembre el modelo con más batería (no hablo de la LITE), y estaba ya mirando opciones de cascos para la tele. Y me estoy topando con el problema de que los que encuentro son para conectar vía cable si juegas portátil. Mi presupuesto sería de 200 euros máximo para los cascos.
Pixel GeeK escribió:Voy a comprarme en Septiembre el modelo con más batería (no hablo de la LITE), y estaba ya mirando opciones de cascos para la tele. Y me estoy topando con el problema de que los que encuentro son para conectar vía cable si juegas portátil. Mi presupuesto sería de 200 euros máximo para los cascos.


Es que solo puedes por cable, a no ser que te compres un adaptador bluethoot como GENKI (para mi, el mejor) y entonces ya puedes poner cualquier bluethoot.

Yo para la Switch usaria dependiendo del caso:

Airpod 2 de Apple si los quieres pequeños, fáciles de llevar.
Unos Audio-Technica ATH-SR5 si tu presupuesto es de 70euros, por cable. (sin microfono) o también unos Takstar 82

Por otro lado, si quieres headset "gaming":

- Cooler master mh751
- HyperX Cloud II
- Logitech G Pro
- Arctis 7
Gulikit tiene un adaptador bluettoh nuevo en su web que tiene muy buena pinta y es enano

Imagen
alguien que juegue mucho online en switch cual adaptador lan es buena para la nintendo switch y sea compatible por que me compre hace 1 mes uno generico que supuestamente era compatible con nintendo switch por ebay pero resulto que no era compatible al final el vendedor me devolvio el 60% del pago y que me quede con el adaptador que igual sirve para cualquier otro dispositivo. queria saber que marca es buena para pedir me dijeron en otro sitio que la marca ugreen es buena alguien que sepa de esto por favor.
@darkyubi Yo tengo el Ugreen 2.0 y va bien, pero no he conseguido que me de tanta velocidad como me da con el wifi. Por lo que he leido es algo comun, osea que no dudes y pillalo. Por cierto, yo lo cog'i por aliexpress en la tienda oficial de Ugreen, y no tengo quejas [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Ulyssbat escribió:
DarkMessiah escribió:
Acaba de llegar a Madrid, a ver si me la trajesen este Viernes con suerte.

De momento genial la Switch con el protector que le puse. Ya con la funda de Skull & Co a prueba de balas [sonrisa]

Hola, donde compraste la skull and Co? Estoy mirando a ver donde pillarla barata


Pues en eBay. 17.03 Eur me salió.

A ver si con suerte me llega mañana, que con esto del puente...


Carcasa Skull & Co recibida!! Una pasada. Dejo fotos de todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, una pregunta muy básica.

Para jugar a juegos que permitan 4 jugadores. Yo tengo una switch y mi hermano otra. ¿Puedo usar mis dos joy-con para unirlos a los 2 de la consola de mi hermano y así tener 4 mandos o deben ser mandos especiales?

Gracias
jmjayme escribió:Hola, una pregunta muy básica.

Para jugar a juegos que permitan 4 jugadores. Yo tengo una switch y mi hermano otra. ¿Puedo usar mis dos joy-con para unirlos a los 2 de la consola de mi hermano y así tener 4 mandos o deben ser mandos especiales?

Gracias

Puedes perfectamente, siempre que el juego admita control con un solo joycon.
Tombi88 escribió:@DarkMessiah a disfrutarla,veras la diferencia ahora


He estado un rato y una pasada, súper cómodo
Hay un accesorio que nos hace un gran servicio, incluso muy válido también para una tablet.

Imagen

Incluso lo podéis tener de mario o zelda... incluso multipuerto...

https://www.amazon.es/Hori-NSW-029U-Pla ... 44520&th=1


Saludos.
[beer]
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
Ulyssbat escribió:Hola, donde compraste la skull and Co? Estoy mirando a ver donde pillarla barata


Pues en eBay. 17.03 Eur me salió.

A ver si con suerte me llega mañana, que con esto del puente...


Carcasa Skull & Co recibida!! Una pasada. Dejo fotos de todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como mola!! Me la pillaré si o si más adelante. Gracias por las fotos!
Ulyssbat escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues en eBay. 17.03 Eur me salió.

A ver si con suerte me llega mañana, que con esto del puente...


Carcasa Skull & Co recibida!! Una pasada. Dejo fotos de todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como mola!! Me la pillaré si o si más adelante. Gracias por las fotos!


La verdad que merece la pena!! Y además se ve de calidad. Hasta la bolsita donde viene metido es de un tacto súper chulo [sonrisa]
Hola a todos!

Que tal?

Estoy intentado encontrar algun adaptador o soporte para poder colgar la switch en el asiento del avion.

Apenas juego en el avion porque se me acaba cargando el cuello por mirar hacia abajo. Me gustaria colgar la switch a la altura de la pantalla del avión y asi poder jugar con los mandos sueltos y mirando al frente.

Sabeis de algun adaptador que vaya bien?

He visto este pero parece que va mejor para asientos de coche ( aunque una persona en los comentarios dice que lo colgo desde la bandeja ( perdiendo entonces parte de altura)

https://www.amazon.es/Soporte-Reposacab ... hen&sr=8-7

yo hago muchos vuelos internacionales y poder tener la switch de frente seria un puntazo. Alguna idea?

Por cierto, @DarkMessiah que tal el grip ese? pinta bien! Esf facil sacar los joy con? a veces juego con ellos sueltos y apoyo la consola en un soporte en los vuelos largos. Me valdra mi funda actual o tengo que cambiarla? POr cierto? Donde lo compraste? Ahora estoy en Japon y amazon lo vende...igual lo pillo aqui? es que en amazon españa no me aparece. Es este?

https://www.amazon.co.jp/Skull-Co-GripC ... 38051&th=1


Un saludo y gracias!
@cloud21 Si, es ese mismo!!. Pues se saca fácil, pero en mi caso no creo que lo saque, ya que sólo quiero la consola para modo portátil, pero vamos, que si se quisiera pues no cuesta nada sacarlo y queda genial y súper cómodo en las manos y te vienen varios agarres traseros para cambiarlo, según quieras más o menos grande [beer]
Pues igual lo pillo en japon aunq tener una funda para la consola no me hace gracia q voy justo de espacio jejejeje

Gracias x la respuesta
Por problemas en el joycon izquierdo, el otro día compré el joy con e Hori con la cruceta, el problema es que no encaja al 100% con la funda TPU que tenía en la Switch, hay alguna funda que valga?

Mil gracias!
@DarkMessiah Que buena pinta tiene ese grip!!. Estoy por cogerlo, lo único...entra en una funda normal de Switch una vez puesto?

La funda que tengo es la de Zelda, y si entrara con ello puesto pues de lujo jeje.

[beer]

Imagen
Me voy a pillar una funda como la skull & go para la consola, pero luego para transportarla conoceis alguna funda en la que entre
uruz escribió:@DarkMessiah Que buena pinta tiene ese grip!!. Estoy por cogerlo, lo único...entra en una funda normal de Switch una vez puesto?

La funda que tengo es la de Zelda, y si entrara con ello puesto pues de lujo jeje.

[beer]

Imagen


Pues ni idea porque no tengo funda xD La guardo en un cajón cuando no la uso [carcajad] Pero agranda en altura bastante por lo del grip, claro. Aunque quizás entre
Xellos87 escribió:Me voy a pillar una funda como la skull & go para la consola, pero luego para transportarla conoceis alguna funda en la que entre


La misma marca te vende una funda de transporte adaptada para llevar la consola con el grip.

@uruz El problema del grip es que aparte de añadir altura (que eso algunas fundas tienen margen como para librar) también añade cierta anchura a la consola, un poco a cada lado y eso hace que no entre en ninguna funda por que todas están diseñadas para que entre la consola justa o con algún protector simple.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Xellos87 escribió:Me voy a pillar una funda como la skull & go para la consola, pero luego para transportarla conoceis alguna funda en la que entre


La misma marca te vende una funda de transporte adaptada para llevar la consola con el grip.

Saludos!


Genial entonces por si decido pillarla más adelante. Y si, el grip es la leche y no me pasa lo de que se me dormían las manos cuando llevaba mucho tiempo con ella.

Al menos con el grip de momento sin problemas y le queda como un guante [looco]
5414 respuestas