Accesorios para Switch

Yoshi's escribió:
PLK1 escribió:He comprado el adaptador de corriente USB para Switch pensando que podria cargar la consola y cuando me llega veo que solo sirve para cargar el mando pro y los joycons, supongo que si tienes el adaptador mando perro que tiene entrada para usb, ademas de para Mini SNES y NES... en fin, fallo mio por lanzarme a comprar alegremente sin investigar antes pero que mierda.


También vale para la Switch en modo portátil.

Seguro? no es eso lo que pone en la caja.
superfenix2020 escribió:La Switch está pidiendo a gritos que salga ya un soporte para poder jugar con ella en vertical.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

he encontrado el archivo STL para imprimirlo en 3D. Por si alguien tiene una impresora 3D y quiere hacerlo.

se puede bajar de aquí:
https://www.thingiverse.com/thing:2720756

tiene buena pinta
Imagen

También se puede crear algo distinto, y sacarle los railes a los strap
Imagen
Imagen

Imagen


Aunque me gusta más el primero que puse.
¿qué os parece?

para jugar a los juegos de pinball y los shoot'em up en vertical y otros juegos que usen la pantalla en ese modo, es una pasada.
PLK1 escribió:
Yoshi's escribió:
PLK1 escribió:He comprado el adaptador de corriente USB para Switch pensando que podria cargar la consola y cuando me llega veo que solo sirve para cargar el mando pro y los joycons, supongo que si tienes el adaptador mando perro que tiene entrada para usb, ademas de para Mini SNES y NES... en fin, fallo mio por lanzarme a comprar alegremente sin investigar antes pero que mierda.


También vale para la Switch en modo portátil.

Seguro? no es eso lo que pone en la caja.


Lo sé, pero es su uso. La Switch en modo portátil carga a 1,5 A y 5 V, que es precisamente lo que da ese cargador. Ese adaptador también puede cargar cualquier móvil, el mando de PS4, una Raspberry o cualquier otro accesorio, y tampoco lo pone en su caja. Es un cargador universal USB de 5 voltios, si prefieres verlo así.

Entiendo que si no viene en la caja que carga la Switch es para que no se confunda la gente pensando que es cargador de dock (que esos van a 15 V y son más caros), pero en modo portátil es el cargador recomendado. Pero eso sí, no es un carga y juega, tiene potencia para mantener el nivel de carga jugando o para cargar en reposo, pero si estás jugando la batería no sube.
Yoshi's escribió:
Lo sé, pero es su uso. La Switch en modo portátil carga a 1,5 A y 5 V, que es precisamente lo que da ese cargador. Ese adaptador también puede cargar cualquier móvil, el mando de PS4, una Raspberry o cualquier otro accesorio, y tampoco lo pone en su caja. Es un cargador universal USB de 5 voltios, si prefieres verlo así.

Entiendo que si no viene en la caja que carga la Switch es para que no se confunda la gente pensando que es cargador de dock (que esos van a 15 V y son más caros), pero en modo portátil es el cargador recomendado. Pero eso sí, no es un carga y juega, tiene potencia para mantener el nivel de carga jugando o para cargar en reposo, pero si estás jugando la batería no sube.

se que dependiendo del amperaje y el voltaje puede servir o no, la cuestion es que en la caja aparece una lista para lo que vale y lo que no, y basicamente pone que carga mando pro y joycons y no carga consola... pero si se puede usar pues bien.
superfenix2020 escribió:
superfenix2020 escribió:La Switch está pidiendo a gritos que salga ya un soporte para poder jugar con ella en vertical.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

he encontrado el archivo STL para imprimirlo en 3D. Por si alguien tiene una impresora 3D y quiere hacerlo.

se puede bajar de aquí:
https://www.thingiverse.com/thing:2720756

tiene buena pinta
Imagen

También se puede crear algo distinto, y sacarle los railes a los strap
Imagen
Imagen

Imagen


Aunque me gusta más el primero que puse.
¿qué os parece?

para jugar a los juegos de pinball y los shoot'em up en vertical y otros juegos que usen la pantalla en ese modo, es una pasada.

Pues mola, peor sin impresora 3D no sirve de mucho.
bueno, pues acabo de hacerme un grip de metal la mar de guapo. Luego pondré fotos y explico un poco cómo lo he hecho. XD

edit: aquí las fotos de mi custom grip [sonrisa]

v1.0
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Pues como no tengo impresora 3D y no tengo ganas de gastarme mucha pasta para que me lo impriman, me he estado exprimiendo el cerebro un poco.
Primero, probé con cartón, y a eso le faltaba peso y no me fiaba demasiado.
Luego probé con plástico, pensando en hacer alguna chapuza uniendo piezas de stants de tablets y demás.
También miré stands de coches de tablets, pero ninguna me convencía.

Finalmente se me ocurrió coger un adaptador de disco duro de PC, que tenía guardado por ahí sin usar y bualá, encajaba a la perfección. XD

Lo lijé un poco por dentro por los laterales para dejarlo liso, luego cogí los railes de metal de los strats originales y que no usaba, y primero los pegué con loctite (aunque previamente los lijé para dejarlos rasos) y despés los fijé del todo con silicona caliente.
Finalmente pinté de negro la silicona caliente, y también le puse un poco cinta aislante para que no ralle la consola por los laterales o por detrás.

La verdad es que me ha quedado de lujo. Mejor que de plástico.
Pesa un poco al ser de metal este grip, pero se coge muy bien. Y mas con los grips traseros que le puse a mis joy-cons. [oki]
Lo he puesto boca abajo y le he pegado meneos para comprobar que no se mueve ni se cae. Se sujeta muy bien.

No tengo ningún juego en vertical para probarlo, pero en breve tendré muchos. XD
sobre todo me interesa para los juegos de matamarcianos en vertical, como por ejemplo, Ikaruga (también para emuladores).
@superfenix2020
Una pregunta, le has dejado un hueco para que pueda sacar el aire caliente del disipador? Si te fijas en el de plástico de las fotos tiene agujeros, pero en el tuyo no los he visto, lleva cuidado no vayas a freír la consola.
Saludos
Jajaja como mola!! Deberias trabajar para Nintendo XD
die4554 escribió:@superfenix2020
Una pregunta, le has dejado un hueco para que pueda sacar el aire caliente del disipador? Si te fijas en el de plástico de las fotos tiene agujeros, pero en el tuyo no los he visto, lleva cuidado no vayas a freír la consola.
Saludos

si lo se, aún tengo que hacer los agujeros para ventilarlo. Pero como es metal, eso lo tendré que hacer con la máquina de agujerear.

Cuando tenga ganas, ya lo haré. XD
superfenix2020 escribió:
die4554 escribió:@superfenix2020
Una pregunta, le has dejado un hueco para que pueda sacar el aire caliente del disipador? Si te fijas en el de plástico de las fotos tiene agujeros, pero en el tuyo no los he visto, lleva cuidado no vayas a freír la consola.
Saludos

si lo se, aún tengo que hacer los agujeros para ventilarlo. Pero como es metal, eso lo tendré que hacer con la máquina de agujerear.

Cuando tenga ganas, ya lo haré. XD

Ahh vale, ya me extrañaba a mí después del curro que te has pegado jeje.
Saludos
Ufff esa switch para creada por el mismo Víctor Frankenstein >.<
ya está aquí la versión 2.0 del grip para jugar con la consola en vertical(en modo portátil.)
Con agujeros para que respire la consola.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Me costó hacer los agujeros bastante. No se si será por mi broca que no es muy buena, pero no es fácil agujerear el metal (que esto es de hierro de verdad, no es de ojalata).
Por la parte que hay un agujero bien grande (iba a hacer más agujeros, y por eso los marqué, pero al final pasé), ahí cae justo por la rendija de la consola por dónde entra aire a la consola, así que vi que no era necesario hacerle más agujeros (y con lo que cuesta hacer cada agujero, más).

La otra parte es por dónde tiene las rendijas de salida del aire.


Danimonto escribió:Ufff esa switch para creada por el mismo Víctor Frankenstein >.<

ya te digo [+risas]
pero bien ergonómica que es ahora. :)
@superfenix2020

Sí, ergonómica parece. Deberían sacar un cacharrín de estos, aunque me preocupa que queden marcar en la switch por la presión con la que deben entrar para que quede fija. Igual tampoco compensa tanto teniendo en cuenta que no son demasiados los juegos que la aprovechan
Danimonto escribió:@superfenix2020

Sí, ergonómica parece. Deberían sacar un cacharrín de estos, aunque me preocupa que queden marcar en la switch por la presión con la que deben entrar para que quede fija. Igual tampoco compensa tanto teniendo en cuenta que no son demasiados los juegos que la aprovechan

Y como se hace para poner la pantalla modo vertical, de esos juegos?
Hay un Adaptador USB de 8bitdo para poder usar el Dualshock 4 y otros mandos en la Nintendo Switch que venden en Amazon. Alguien lo ha probado o que sepa si este tipo de adaptadores suelen ser precisos o si pueden generar input lag o mas retardo que el Pro Controller oficial?

Lo venden por 16,99€ y la verdad es que es tentador... pero me gustaría confirmar la fiablidad en la respuesta.

Un Saludo.
DiRk escribió:Hay un Adaptador USB de 8bitdo para poder usar el Dualshock 4 y otros mandos en la Nintendo Switch que venden en Amazon. Alguien lo ha probado o que sepa si este tipo de adaptadores suelen ser precisos o si pueden generar input lag o mas retardo que el Pro Controller oficial?

Lo venden por 16,99€ y la verdad es que es tentador... pero me gustaría confirmar la fiablidad en la respuesta.

Un Saludo.


Y por mucho menos, yo lo he pillado por 9 euros en Aliexpress.

Aunque teniendo los dos, el que me parece mejor es el de MayFlash.
Yoshi's escribió:
DiRk escribió:Hay un Adaptador USB de 8bitdo para poder usar el Dualshock 4 y otros mandos en la Nintendo Switch que venden en Amazon. Alguien lo ha probado o que sepa si este tipo de adaptadores suelen ser precisos o si pueden generar input lag o mas retardo que el Pro Controller oficial?

Lo venden por 16,99€ y la verdad es que es tentador... pero me gustaría confirmar la fiablidad en la respuesta.

Un Saludo.


Y por mucho menos, yo lo he pillado por 9 euros en Aliexpress.

Aunque teniendo los dos, el que me parece mejor es el de MayFlash.


Gracias y la respuesta que tal?
DiRk escribió:
Yoshi's escribió:
DiRk escribió:Hay un Adaptador USB de 8bitdo para poder usar el Dualshock 4 y otros mandos en la Nintendo Switch que venden en Amazon. Alguien lo ha probado o que sepa si este tipo de adaptadores suelen ser precisos o si pueden generar input lag o mas retardo que el Pro Controller oficial?

Lo venden por 16,99€ y la verdad es que es tentador... pero me gustaría confirmar la fiablidad en la respuesta.

Un Saludo.


Y por mucho menos, yo lo he pillado por 9 euros en Aliexpress.

Aunque teniendo los dos, el que me parece mejor es el de MayFlash.


Gracias y la respuesta que tal?


Yo le calculo unos 30 ms extra al mando que conectes.
Hola.

Saben si va a salir joy-con blancos???
y aquí la versión final, la 4.0 del grip casero. He cortado todo lo que he podido. Ahora si que respira la consola mucho mejor. Y de paso he aligerado un poco el peso del grip, que es de meta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


la V3.0 era esta XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


por cierto, el adaptador de disco duro que usé para crear ese grip, es este exactamente. Por si a alguien le interesa. Cuesta pocos euros.

ADAPTADOR HD 2.5' A 3.5' METALICO UNYKA
Imagen



Visnik escribió:Saben si va a salir joy-con blancos???

es posible, en el futuro. Pero Nintendo no ha dicho nada al respecto.

Los chinos venden carcasas de los joy-con blancas.

Aunque queda guapa, yo prefiero los joy-con en gris. Será que soy más retro, y que me mola más como queda, a lo SNES.

Imagen
Imagen


en color azul y rojo neón no me gustan nada.
Rojo oscuro si. A lo Mario Edition.

Y azul metalizado quedaría guapa también.
Imagen


en plata/silver también queda bien
Imagen
Estas on fire,compi.

Muy buena idea poner la swich en vertical,sobretodo para los arcades que estan sacando.

Y no me habia fijado anteriormente,pero veo que hs modificado el joy-con izquierdo para ponerle una cruceta,en vez de los botones.

Si señor......ojala en Nintendo saquen algo parecido.

Bueno,ya solo toca esperar al E-3,donde estoy seguro que nos vamos a quedar todos boquiabiertos.
Estoy interesado en empezar a usar auriculares bluetooth... estoy algo harto de tanto cable... ¿cual recomendáis? ¿cómo se conectan a switch? ¡Gracias!
Hola compis, tengo una duda sobre los gamepads usb para la wii.

Tenia entendido que hacia falta un adaptador para usar un gamepad USB de otras compañias, pero hoy en visto por facebook que un usuario usaba un arcade stick morrallero para jugar a un juego en Fba.

Es cosa del homebrew que lo detecta y deja usarse? u oficialmente se pueden usar gamepads usb? o algunas marcas? o como va el tema?

Edito: Vale, ahora veo que usó un pcb del gamepad Poken Tournament, ahora lo entiendo. Pero bueno dejo la pregunta por el tema de usar gamepads que no sean de nintendo.
Quiero comprar un adaptador ethernet para la consola, tengo unos 550 megas simétricos y me gustaría aprovecharlos y no andar con wifi.

Me da igual el precio que gastarme, pero he visto que el de hori de 30 euros es usb 2.0 no? y los usb del dock son si no me equivoco 3.0 por lo que cualquier adaptador 3.0 seria mas rápido.

Me equivoco? Cual me aconsejaríais? Gracias!!
pupila1992 escribió:Quiero comprar un adaptador ethernet para la consola, tengo unos 550 megas simétricos y me gustaría aprovecharlos y no andar con wifi.

Me da igual el precio que gastarme, pero he visto que el de hori de 30 euros es usb 2.0 no? y los usb del dock son si no me equivoco 3.0 por lo que cualquier adaptador 3.0 seria mas rápido.

Me equivoco? Cual me aconsejaríais? Gracias!!

A mi con 60 me daba unos 24 de bajada, no se hasta donde dará, pero me extraña que llegue mucho más.

Un poco más atrás, hablábamos de esto mismo y de un adaptador por unos 13€.

Saludos.
pupila1992 escribió:Quiero comprar un adaptador ethernet para la consola, tengo unos 550 megas simétricos y me gustaría aprovecharlos y no andar con wifi.

Me da igual el precio que gastarme, pero he visto que el de hori de 30 euros es usb 2.0 no? y los usb del dock son si no me equivoco 3.0 por lo que cualquier adaptador 3.0 seria mas rápido.

Me equivoco? Cual me aconsejaríais? Gracias!!


tengo 600 megas y la consola no llega mas hayá de 136 megas de bajada con cable, aunque va mucho mejor que por wifi 5g que se queda en 65 megas.

De todas maneras yo no estoy usando el adaptador oficial, a si que no se si el oficial dará algo más, pero tambien es mucho más caro. Saludos.
Gracias a ambos, ya me imaginaba que ni por cable iba a conseguir la velocidad contratada.

Shiny-estro escribió:
pupila1992 escribió:Quiero comprar un adaptador ethernet para la consola, tengo unos 550 megas simétricos y me gustaría aprovecharlos y no andar con wifi.

Me da igual el precio que gastarme, pero he visto que el de hori de 30 euros es usb 2.0 no? y los usb del dock son si no me equivoco 3.0 por lo que cualquier adaptador 3.0 seria mas rápido.

Me equivoco? Cual me aconsejaríais? Gracias!!


tengo 600 megas y la consola no llega mas hayá de 136 megas de bajada con cable, aunque va mucho mejor que por wifi 5g que se queda en 65 megas.

De todas maneras yo no estoy usando el adaptador oficial, a si que no se si el oficial dará algo más, pero tambien es mucho más caro. Saludos.


Sabes si tu adaptador es 3.0 o 2.0 el USB?
estoy buscando unos auriculares inalambricos para la nintendo switch. Lo q me gustaria que se pudiera escuchar el juego y a la vez poder hablar por skype desde el movil o el pc con skype. Me gustaria tambien que fuera compatible con la xbox. Se que los arctis 3 bluetooth hacen eso, pero estos son cableados. Sabeis de alguno totalmente inalambrico?
El adaptador Ethernet oficial de Switch aún no ha salido, que sea Gigabit y 3.0, la única alternativa son los no oficiales que venden en Amazon como el Ugreen. Con ese se alcanza la máxima velocidad posible.
¿Para usar un mando de Xbox One S en la Switch qué recomendáis? Lo más barato posible pero que funcione bien. Solo lo quiero para los Street Fighter, que con los Joy-cons se pierden muchos movimientos y los combates dependen de ello. Por lo tanto, para usarlo solo con estos juegos no me quiero gastar el dinero de un arcade stick ni de un Mando Pro que de todas formas dicen que tiene mal la cruceta.

Gracias
@Moroboshi para usar un mando de Xbox One S o PS4 en la Switch (y PC también) tienes dos opciones:

https://www.ebay.es/itm/8Bitdo-Wireless ... SwHf5bEleX

https://www.ebay.es/itm/Mayflash-Ninten ... Sw63FaH204

La diferencia del de Mayflash al de 8bitdo, es que el adaptador de Mayflash te permite utilizar por cable algunos controles como el de xbox 360, las primeras versiones de Xbox one (que no incluyen bluetooth) y algunos de otras compañías.

Yo tengo el de Mayflash y funciona muy bien. Aunque es un poco más caro que el otro.
@superfenix2020 Perfecto pues, ya que mi mando de 360 es sin cable. Miraré el otro. Gracias.
Hola,esta semana me llega a la consola y twngo un par de preguntas.
La usare casi exclusivamente de portatil. Es recomendable protector cristal templado y una funda verdad. Me recomendais alguna concretamente? Si le meto protector de cristal templado no habra problema cuando la ponga en el dock (para cargarla o jugar en tv alguna vez)? Algun accesorio mas que sea imprescindible (tb pillare una memoria 128 o 256 mas adelante)?

Gracias de antemano.
Buenas,

¿Conoceis alguna funda ligera para lña consola? Actualmente tengo una de las semirigidas que te cabe la consola, juegos, etc.. y va super protegida. El problema es que al final para llevarla en la mochila es super voluminosa y estoy buscando algo que simplemente cubra la consola para llevarla en la mochila sin ocupar demasiado. Algo asi como los tipicos calcetines que se usaban hace años en los moviles... pero bien hecho y para switch XD

He visto esto pero no sé si conoceis algo mejor:

https://www.amazon.es/Nintendo-Tomtoc-p ... witch&th=1

Salu2!
Buenos días!
No sé si existe lo que os pregunto pero necesito una mini funda rígida solo para los dos joycons.
Yo uso la switch en el metro y guardo la pantalla en un bolsillo de la mochila (va protegido) pero los mandos no tengo donde dejarlos sin que se chafen la setas.
Habéis encontrado algo parecido lo más pequeño posible?
tinako escribió:Buenos días!
No sé si existe lo que os pregunto pero necesito una mini funda rígida solo para los dos joycons.
Yo uso la switch en el metro y guardo la pantalla en un bolsillo de la mochila (va protegido) pero los mandos no tengo donde dejarlos sin que se chafen la setas.
Habéis encontrado algo parecido lo más pequeño posible?


En un estuche de Nintendo 3DS te caben perfectamente, en Mediamarkt venden un modelo en negro por 6€, es de tapa dura.
DaMiaN escribió:
tinako escribió:Buenos días!
No sé si existe lo que os pregunto pero necesito una mini funda rígida solo para los dos joycons.
Yo uso la switch en el metro y guardo la pantalla en un bolsillo de la mochila (va protegido) pero los mandos no tengo donde dejarlos sin que se chafen la setas.
Habéis encontrado algo parecido lo más pequeño posible?


En un estuche de Nintendo 3DS te caben perfectamente, en Mediamarkt venden un modelo en negro por 6€, es de tapa dura.

He encontrado esto (medidas 2DS) en Amazon (https://www.amazon.es/Fossen-Protecció ... ida+joycon)
Creo que me valdría si no existe algo específico y aún más pequeño.
Gracias!

PD.- Si alguien sabe de algo que se ajuste más a lo que pido que me lo diga.
tinako escribió:
DaMiaN escribió:
tinako escribió:Buenos días!
No sé si existe lo que os pregunto pero necesito una mini funda rígida solo para los dos joycons.
Yo uso la switch en el metro y guardo la pantalla en un bolsillo de la mochila (va protegido) pero los mandos no tengo donde dejarlos sin que se chafen la setas.
Habéis encontrado algo parecido lo más pequeño posible?


En un estuche de Nintendo 3DS te caben perfectamente, en Mediamarkt venden un modelo en negro por 6€, es de tapa dura.

He encontrado esto (medidas 2DS) en Amazon (https://www.amazon.es/Fossen-Protecció ... ida+joycon)
Creo que me valdría si no existe algo específico y aún más pequeño.
Gracias!

PD.- Si alguien sabe de algo que se ajuste más a lo que pido que me lo diga.

Yo tambien juego en el metro, pero la llevo motada por entero, dentro de la mochila. No creo que dentro se vaya a lastimar.
er_piltrafilla escribió:Hola,esta semana me llega a la consola y twngo un par de preguntas.
La usare casi exclusivamente de portatil. Es recomendable protector cristal templado y una funda verdad. Me recomendais alguna concretamente? Si le meto protector de cristal templado no habra problema cuando la ponga en el dock (para cargarla o jugar en tv alguna vez)? Algun accesorio mas que sea imprescindible (tb pillare una memoria 128 o 256 mas adelante)?

Gracias de antemano.

Pues al final me he pillado la funda esa de silicona de skullGo, que tb viene con funda de transporte. S ver que tal.
Recomiendo 100 por 100 este accesorio para darle más ergonomia a la Switch

https://tiendas.mediamarkt.es/p/soporte ... s9-1402766

Si alguien quiere subo foto de la consola con ello puesto
Buenas tardes, seguro que se ha dicho ya, pero algun adaptador o forma de conectar el mando de ps4 a la switch? Un saludo
¿Qué tal este power bank para Switch? https://www.amazon.es/gp/product/B071Z9H4DJ
Ahora en oferta flash sale tirado de precio, pero no se si el tema del voltaje, amperaje y tal es bueno, en el sentido que no sea perjudicial, me da igual si es lento.
@selezma interesante. Estaba pemsando en coger el de skull and co, pero habra que probar la ergonomia de esta, que por el precio que tiene...
@Zets adaptar usb 8bitdo por ejemplo.

Una cosa más a los que quieran un alargador me he pillado uno donde me funciona el adaptador usb 8bitdo y cargar los mandos, no tengo un adaptador lan para probarlo os dejo link

https://www.amazon.es/Instalación-Exte ... B07BK4N84X
Kaviloko escribió:@Zets adaptar usb 8bitdo por ejemplo.

Una cosa más a los que quieran un alargador me he pillado uno donde me funciona el adaptador usb 8bitdo y cargar los mandos, no tengo un adaptador lan para probarlo os dejo link

https://www.amazon.es/Instalación-Exte ... B07BK4N84X


Pero ese alargador es igual que los de Younik no? osea igual que este:
https://www.amazon.es/Younik-alargador- ... +alargador

Lo tienes tu ya? podrías poner alguna foto?. Tengo el Younik yo y una de las cosas que no me terminan de convencer es que al salir el cable por arriba queda un poco cantoso y que algunas veces cuando lo muevo un poco para enchufarlo con la consola (que normalmente la tengo al lado) se suele desenganchar el adaptador... ese al ser estirado y cubrir toda la parte inferior de la consola imagino que sera mas dificil que se levante un poco cuando esta moviendo el cable no?

Lastima que el cable siga siendo tan corto como el de Younik.

Saludos!
Hola a todos, he estado leyendo los últimos comentarios y he visto que la duda que tengo no está resuelta, así que os pregunto a ver.
Para la switch recomendáis comprar un cristal templado? He oído que al aumentar el grosor causas que la switch se raye por detrás al usar el dock, de ahí mi duda. De todas formas, si hay que elegir prefiero que rasque por detrás y no por la pantalla.

El cristal templado que estoy mirando es éste:

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-P ... ndo+switch
Algui escribió:Hola a todos, he estado leyendo los últimos comentarios y he visto que la duda que tengo no está resuelta, así que os pregunto a ver.
Para la switch recomendáis comprar un cristal templado? He oído que al aumentar el grosor causas que la switch se raye por detrás al usar el dock, de ahí mi duda. De todas formas, si hay que elegir prefiero que rasque por detrás y no por la pantalla.

El cristal templado que estoy mirando es éste:

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-P ... ndo+switch


Ese en concreto es literalmente el mejor protector de cristal templado que hay para Switch.

Respecto a lo del dock, puede darse el caso que te entre justa. Pero en mi opinión, merece más la pena tener la pantalla a salvo.
@Lord Duke parecido este es alargado y el cable sale por un lado. Mañana intento subir fotos de el pero lo que se en Amazon es más o menos lo mismo.

A mi con ese que pones no me funcionaban los usb
Kaviloko escribió:@Lord Duke parecido este es alargado y el cable sale por un lado. Mañana intento subir fotos de el pero lo que se en Amazon es más o menos lo mismo.

A mi con ese que pones no me funcionaban los usb


Pues que raro, que funcionen o no los USB no debería influir ya que a fin de cuentas es un simple alargador USB, yo al menos que recuerde un día enchufe el mando para cargarlo y lo hizo sin problemas. Pero vamos me interesa el que has puesto por el tema de como se coloca y por donde sale el cable.

Saludos!
5414 respuestas