Accesorios para Switch

¿que accesorios recomendaís? ¿Un cristal protector para la pantalla supongo y algo para colocar en el dock? Me pareció leer en su día que se podían rallar las esquinas...
Gracias a vuestras aportaciones he realizado hoy un pedido a Skull & Co....a ver cuanto tarda en llegar....

Que maleta recomendáis para llevar también el rock o la base? O recomendáis algo mas portátil... de este estilo :

https://www.amazon.es/dp/B075F14RQF/?co ... _lig_dp_it

Merece la pena comprar el mando pro o valdría con este:

https://www.amazon.es/dp/B01NAUATSM/?co ... _lig_dp_it

Y por ultimo...estos accesorios también eran recomendables,no?

https://www.amazon.es/dp/B072BNFM1P/?co ... _lig_dp_it

Gracias por adelantado
Hola, me acaba de llegar la funda de Skull & Co. y tengo varias dudas:

- ¿Para que sirven las dos piezas de plástico que vienen sueltas de color rojo y azul? Ya le he puesto y la funda y no imagino para que sirven

- ¿Os funcionan todos botones bien o hay que hacer "ajustes" como venía en no se qué página para mejorar la sensibilidad de los botones?

- Para llevar solo la consola con la skull puesta, ¿sabeis si cabe en una funda sencilla como esta?

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... ndo+swicht


Muchas gracias
jmjayme escribió:Hola, me acaba de llegar la funda de Skull & Co. y tengo varias dudas:

- ¿Para que sirven las dos piezas de plástico que vienen sueltas de color rojo y azul? Ya le he puesto y la funda y no imagino para que sirven

- ¿Os funcionan todos botones bien o hay que hacer "ajustes" como venía en no se qué página para mejorar la sensibilidad de los botones?

- Para llevar solo la consola con la skull puesta, ¿sabeis si cabe en una funda sencilla como esta?

https://www.amazon.es/Ardistel-Traveler ... ndo+swicht


Muchas gracias


La funda viene con dos sets de de grips de plástico duro para las manos. Unos son más grandes y otros más pequeños. Le pones los que quieras.

Yo la zona de los botones del gatillo la corté entera con un cutter para tocar directamente los botones.

Respecto a la funda, solo te vale la de la propia marca Skull & Co
Hola, teniendo 300 MB de fibra si conecto la consola por lan, ¿cuanta velocidad conseguiré?, el adaptador es usb 3.0

¿Cuando retire la Switch del dock se conectará automáticamente al WiFi o tengo que estar cambiando la configuración cada vez que lo ponga del dock al portátil? (pasar de lan a WiFi y viceversa).

Saludos
@jmjayme Lo de cortar con el cutter no hace falta a menos que veas que no responde bien, yo en mi caso no he necesitado cortar nada. Lo de las piezas de plástico pues lo que te han dicho, son los agarres y eliges los que mas cómodos te parezcan.

La funda no se si te servirá alguna otra pero vamos viniéndote una propia no te hace falta comprar ninguna xD.

Saludos!
dani699 escribió:Pues acaban de anunciar una nueva base de recarga como muchos pedían:

Imagen
Imagen

13 de julio. https://www.nintendo.com/switch/buy-now ... ging-stand

19.99


No se a que coño juega Nintendo. Y una base mini para cuando?

No quiero comprarme un dock no oficial visto los problemas que están dando, pero cargar con el dock oficial la hace mucho menos portable, a parte de la pereza de ir conectando y desconectando el dock cada vez.
Este cacharrin con salida HDMI sería perfecto, aunque tuvieran la cara de venderlo por 80€ tendrían mi dinero.

En fin, habrá que seguir esperando o hacerse con algún chinorri, hay alguno sin brick asegurado?
WyrmCule escribió:En fin, habrá que seguir esperando o hacerse con algún chinorri, hay alguno sin brick asegurado?


Solo se han reportado briqueos en una marca, y generalmente ha sido por usar un cargador no oficial.

No hay ningún peligro si en lugar de un dock usas unas "pastilla" de estas que tienen USB por un lado y HDMI por el otro (además de la alimentación, donde pondrás el cargador oficial), vamos, un mero adaptador como el que se usa en los ordenadores.
Shiny-estro escribió:Hola, teniendo 300 MB de fibra si conecto la consola por lan, ¿cuanta velocidad conseguiré?, el adaptador es usb 3.0

¿Cuando retire la Switch del dock se conectará automáticamente al WiFi o tengo que estar cambiando la configuración cada vez que lo ponga del dock al portátil? (pasar de lan a WiFi y viceversa).

Saludos
Alguien sabe o me puede ayudar?
Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:Hola, teniendo 300 MB de fibra si conecto la consola por lan, ¿cuanta velocidad conseguiré?, el adaptador es usb 3.0

¿Cuando retire la Switch del dock se conectará automáticamente al WiFi o tengo que estar cambiando la configuración cada vez que lo ponga del dock al portátil? (pasar de lan a WiFi y viceversa).

Saludos
Alguien sabe o me puede ayudar?


Se va conectando a la red que va pillando, sacas del dock y pasa automáticamente a Wifi, por LAN no puedo decirte exactamente porque tengo puesto un PLC y me llega menos de lo contratado por la instalación eléctrica de la vivienda.
Voy a coger un cable USB para cargar la Switch desde el cargador Aukey que tengo (el mítico de 5 salidas).
¿Recomendáis alguno en concreto?
Había visto este y creo que está bastante dpm
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07214QNQ ... ref=plSrch

La cosa es, 2.0 o 3.0?
En caso de que sea compatible con USB 3.0 había pensado en este
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M5GMZ6 ... 17QSDCcyGL

¿Qué opináis?

Un saludo!
@Lord Duke Muchas gracias.

De momento no cortaré nada y lo haré cuando algo no me responda. Lo de la funda lo decía porque ésta es un poco armatoste, pero claro, si no le quito la skull no creo que me sirva ninguna funda de las estrechitas.
El tema adaptadores como esta porque tengo un arcade stick en para ps4 y quiero usarlo en switch
Netiendo escribió:
Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:Hola, teniendo 300 MB de fibra si conecto la consola por lan, ¿cuanta velocidad conseguiré?, el adaptador es usb 3.0

¿Cuando retire la Switch del dock se conectará automáticamente al WiFi o tengo que estar cambiando la configuración cada vez que lo ponga del dock al portátil? (pasar de lan a WiFi y viceversa).

Saludos
Alguien sabe o me puede ayudar?


Se va conectando a la red que va pillando, sacas del dock y pasa automáticamente a Wifi, por LAN no puedo decirte exactamente porque tengo puesto un PLC y me llega menos de lo contratado por la instalación eléctrica de la vivienda.


Entiendo que si lo metes al dock pasa automáticamente a lan no?, si es así me pillo un adaptador
@cheyen2008 Si tuvieras el mando pro, yo usaria ese mismo.
@Shiny-estro

Sí, en el peor de los casos se tarda pocos segundos en hacerlo manual, alguna vez se me conecta a la red Wifi de 2.4 , selecciono la de 5 y listo, se queda guardada.
Satancillo escribió:@cheyen2008 Si tuvieras el mando pro, yo usaria ese mismo.
El mando pro no me interesa ya que solo juego en portatil y no voy a pillarlo solo por el cable, el cual es un cable normal y corriente
@cheyen2008 Hombre visto asi ;), pero aunque yo juego mas en portatil, algunos juegos es mejor en dock y con pro ;), entonces no sabria decirte cual cable, lo siento y suerte ;).
cheyen2008 escribió:Voy a coger un cable USB para cargar la Switch desde el cargador Aukey que tengo (el mítico de 5 salidas).
¿Recomendáis alguno en concreto?
Había visto este y creo que está bastante dpm
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07214QNQ ... ref=plSrch

La cosa es, 2.0 o 3.0?
En caso de que sea compatible con USB 3.0 había pensado en este
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M5GMZ6 ... 17QSDCcyGL

¿Qué opináis?

Un saludo!


Cualquier cable te vale (han demostrado que la Switch carga a 1,5 A y cualquier cable del mercado da 2 A). Y además, te vale con USB 2.0, el cable del mando Pro no es 3.0 (lógico, para cargar, se usan los pines del USB normal de toda la vida).
estoy buscando el mando pro,alguien sabe donde está a buen precio?
me lo recomendais ?
cheyen2008 escribió:Voy a coger un cable USB para cargar la Switch desde el cargador Aukey que tengo (el mítico de 5 salidas).
¿Recomendáis alguno en concreto?
Había visto este y creo que está bastante dpm
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07214QNQ ... ref=plSrch

La cosa es, 2.0 o 3.0?
En caso de que sea compatible con USB 3.0 había pensado en este
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M5GMZ6 ... 17QSDCcyGL

¿Qué opináis?

Un saludo!

Yo pillé el de Amazon Basics para cargar la Switch con una bateria externa y me va de lujo.

Edit: creo que era este
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GGKYR2 ... ref=plSrch
Hola, no sé si este es el tema adecuado, pero tenía una duda. ¿Puede pasar algo si cargo mi Switch con el cargador de mi móvil o tiene que ser sí o sí el que trae de serie la consola? Es que la clavija del cargador de mi móvil es exactamente la misma del de la Switch, y claro, tengo un lío montado con el dock y me sería más cómodo tener un cargador aparte, pero como el del móvil me carga la consola... Pero prefiero asegurarme y preguntar por si es malo o algo como quemar la batería o cualquier cosa por eso de que siempre se suela decir que es mejor usar cargadores oficiales y tal...
@Burakku Lo que es el cargador, diria que si, yo tengo este para movil tablets y la switch https://www.amazon.es/gp/product/B00TD3 ... UTF8&psc=1 usando el cable eso si del mando pro ;), 4 Puertos (40W 5V / 8A)
Compré la funda JETech mas que para mejorar la ergonomía, para evitar forzar los joycon y que cojan holgura (el agarre natural de la consola tiende a hacer fuerza perpendicular a la pantalla). Ponerla ya cuesta un poco, pero quitarla me parece un suplicio y así sí que pueden coger holgura los joycon. ¿Cómo hacéis?
Satancillo escribió:@Burakku Lo que es el cargador, diria que si, yo tengo este para movil tablets y la switch https://www.amazon.es/gp/product/B00TD3 ... UTF8&psc=1 usando el cable eso si del mando pro ;), 4 Puertos (40W 5V / 8A)


En resumen, ¿que cargué la Switch con un cable oficial siempre?
RiGaL escribió:Compré la funda JETech mas que para mejorar la ergonomía, para evitar forzar los joycon y que cojan holgura (el agarre natural de la consola tiende a hacer fuerza perpendicular a la pantalla). Ponerla ya cuesta un poco, pero quitarla me parece un suplicio y así sí que pueden coger holgura los joycon. ¿Cómo hacéis?


Yo uso este cable...

https://www.amazon.es/gp/product/B075JB ... UTF8&psc=1

Saludos
@Burakku Hombre yo uso el cargador ese, y el cable por que tengo el mando pro, si lo tienes bien, si no pues puedes pillarte uno no oficial, creo que en este caso es mas importante el cargador que el cable.
Buenas! el otro día vi por youtube a un tío que tenía una especie de fundita de tela que cubre la parte delantera del dock y que sirve para evitar que la pantalla de la switch roce con el mismo. ¿sabéis dónde podría conseguir una?
Satancillo escribió:@Burakku Hombre yo uso el cargador ese, y el cable por que tengo el mando pro, si lo tienes bien, si no pues puedes pillarte uno no oficial, creo que en este caso es mas importante el cargador que el cable.


A ver, ¿entonces uno no oficial tampoco me daría problemas? Al final no me he enterado, pero meh, era por tener dos, uno enchufado siempre a la Switch y otro para cargar la consola donde me diera la gana mientras jugase en modo portátil, y como tengo ese de mi móvil, era por saber si no habría problema, pero creo que me he quedado igual que al principio...
Burakku escribió:
Satancillo escribió:@Burakku Hombre yo uso el cargador ese, y el cable por que tengo el mando pro, si lo tienes bien, si no pues puedes pillarte uno no oficial, creo que en este caso es mas importante el cargador que el cable.


A ver, ¿entonces uno no oficial tampoco me daría problemas? Al final no me he enterado, pero meh, era por tener dos, uno enchufado siempre a la Switch y otro para cargar la consola donde me diera la gana mientras jugase en modo portátil, y como tengo ese de mi móvil, era por saber si no habría problema, pero creo que me he quedado igual que al principio...


Para cargarla en modo portátil te sirve cualquier cargador de móvil decente de 2A y un cable USB C tambien decente, no de los chinos de la esquina. Si tienes el mando pro puedes utilizar el cable que viene incluido.

Para cargarla en modo dock y utilizarla con la salida a la TV lo mejor es el cargador original para evitarte problemas.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
Burakku escribió:
Satancillo escribió:@Burakku Hombre yo uso el cargador ese, y el cable por que tengo el mando pro, si lo tienes bien, si no pues puedes pillarte uno no oficial, creo que en este caso es mas importante el cargador que el cable.


A ver, ¿entonces uno no oficial tampoco me daría problemas? Al final no me he enterado, pero meh, era por tener dos, uno enchufado siempre a la Switch y otro para cargar la consola donde me diera la gana mientras jugase en modo portátil, y como tengo ese de mi móvil, era por saber si no habría problema, pero creo que me he quedado igual que al principio...


Para cargarla en modo portátil te sirve cualquier cargador de móvil decente de 2A y un cable USB C tambien decente, no de los chinos de la esquina. Si tienes el mando pro puedes utilizar el cable que viene incluido.

Para cargarla en modo dock y utilizarla con la salida a la TV lo mejor es el cargador original para evitarte problemas.

Un saludo [fumando]


Una pregunta, que hay algo que no he entendido. ¿Lo importante entonces es el cable o el enchufe?
s0mBr4 escribió:Buenas! el otro día vi por youtube a un tío que tenía una especie de fundita de tela que cubre la parte delantera del dock y que sirve para evitar que la pantalla de la switch roce con el mismo. ¿sabéis dónde podría conseguir una?


En eBay buscando por switch calcetín creo que te sale lo que buscas.

No me parecen especialmente baratas...
@Burakku Por lo que dijo el compañero diria que ambos ;), que no te valdria tener un cable de la hostia de bueno, y el cargador malo de los chinos, o viceversa, bueno valer a lo mejor valdria, pero....yo no arriesgaria, visto lo que paso en el pasado.
@macocon5000 gracias! sí que son caras, sí [+risas]
@Burakku Más el cargador pero no escatimes y compres cables chusqueros de a euro el kilo

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@Burakku Más el cargador pero no escatimes y compres cables chusqueros de a euro el kilo

Un saludo [fumando]


El cargador que tengo es un AUKEY o algo así de 9 € de Amazon...
Burakku escribió:
Meliagan escribió:@Burakku Más el cargador pero no escatimes y compres cables chusqueros de a euro el kilo

Un saludo [fumando]


El cargador que tengo es un AUKEY o algo así de 9 € de Amazon...


Ese es el que yo uso junto al cable del mando pro para jugar en portátil.

Ningún problema. Un saludo [fumando]
Burakku escribió:Una pregunta, que hay algo que no he entendido. ¿Lo importante entonces es el cable o el enchufe?


Ninguno y a la vez ambos.

Siendo práctico cualquier cargador Aukey, de tu móvil..., vale perfectamente. Y cables, lo mismo, en realidad todos los cables USB C cargan a 1,5A, eso está más que claro por estándar, y si el cable es malo malo y lo único que puede pasar es que cargue más lento, no se va a estropear nada.

Ahora, sentido común, el cargador que sea de 5V y no de 30V, hay cargadores muy puntales que pueden romper la consola, ninguno que sea de 5 V o QuickCharge (Switch no habilita ese modo y carga a 5V) la puede romper, que son el 99% del total. Y hombre, uno de los chinos chinos que son falsificaciones y que ponga «Sansung» o «Aplle» pues son eso no te recomiendo ni con la Switch ni con ningún móvil o tableta. Switch (en modo portátil) no requiere ningún cuidado adicional del que le das a tu móvil, usa el sentido común y ya está.
Yoshi's escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, que hay algo que no he entendido. ¿Lo importante entonces es el cable o el enchufe?


Ninguno y a la vez ambos.

Siendo práctico cualquier cargador Aukey, de tu móvil..., vale perfectamente. Y cables, lo mismo, en realidad todos los cables USB C cargan a 1,5A, eso está más que claro por estándar, y si el cable es malo malo y lo único que puede pasar es que cargue más lento, no se va a estropear nada.

Ahora, sentido común, el cargador que sea de 5V y no de 30V, hay cargadores muy puntales que pueden romper la consola, ninguno que sea de 5 V o QuickCharge (Switch no habilita ese modo y carga a 5V) la puede romper, que son el 99% del total. Y hombre, uno de los chinos chinos que son falsificaciones y que ponga «Sansung» o «Aplle» pues son eso no te recomiendo ni con la Switch ni con ningún móvil o tableta. Switch (en modo portátil) no requiere ningún cuidado adicional del que le das a tu móvil, usa el sentido común y ya está.


Muchísimas gracias, aunque sabes, ayer intenté cargar la Switch con el cargador de mi móvil y resulta que aunque pusiera que cargaba, la dejé como 6 horas y pasó de estar del 6% al 3%, no entendí por qué, asi que la puse a cargar en el dock como siempre y ahí me subió al 100%. Ni idea de por qué...
Burakku escribió:
Yoshi's escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, que hay algo que no he entendido. ¿Lo importante entonces es el cable o el enchufe?


Ninguno y a la vez ambos.

Siendo práctico cualquier cargador Aukey, de tu móvil..., vale perfectamente. Y cables, lo mismo, en realidad todos los cables USB C cargan a 1,5A, eso está más que claro por estándar, y si el cable es malo malo y lo único que puede pasar es que cargue más lento, no se va a estropear nada.

Ahora, sentido común, el cargador que sea de 5V y no de 30V, hay cargadores muy puntales que pueden romper la consola, ninguno que sea de 5 V o QuickCharge (Switch no habilita ese modo y carga a 5V) la puede romper, que son el 99% del total. Y hombre, uno de los chinos chinos que son falsificaciones y que ponga «Sansung» o «Aplle» pues son eso no te recomiendo ni con la Switch ni con ningún móvil o tableta. Switch (en modo portátil) no requiere ningún cuidado adicional del que le das a tu móvil, usa el sentido común y ya está.


Muchísimas gracias, aunque sabes, ayer intenté cargar la Switch con el cargador de mi móvil y resulta que aunque pusiera que cargaba, la dejé como 6 horas y pasó de estar del 6% al 3%, no entendí por qué, asi que la puse a cargar en el dock como siempre y ahí me subió al 100%. Ni idea de por qué...


Uno: comprueba que el cargador sea de 1,5 A o más.
Dos: la consola debe estar apagada o en reposo, no es un carga y juega.
Tres: que el cable esté en consonancia, el que uses habitualmente con el móvil debería valer.

También prueba otra cosa, la consola puede cargarse con un USB delantero del dock (sin que haya ninguna consola en el dock, claro) y ese USB delantero lo he medido hoy con un medidor de corriente y da exactamente 1,5A. Prueba con el cable que tengas en un puerto delantero y en función de si te carga correctamente descartas que te esté fallando el cable o el cargador de móvil.
¿Por casualidad alguien tiene esto para contarme si experiencia?

Ardistel - GoPlay GripStand Pack NNS9 (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B07BQMHWWZ/ref ... .AbDRWZ8ZM

Tiene buena pinta.
@JaviGabber Yo lo tengo y me resulta cómodo, se ajusta bien y el agarre también me gusta. Te recomendaría su compra ya que no me parece caro por 15€ Cierto que no he probado otros para comparar pero creo que es una compra acertada si buscas un soporte para el modo portátil.

Un saludo
@Ordell ¿Qué tal la forma de enganche?. Es lo que mas me preocupa, que se pueda romper fácilmente o marcar la consola (mas de lo que se marca sola...)
Acabo de comprarme la switch (por fin me e decidido) estoy mirando fundas y carcasas , pero tengo una duda acerca de los cristales templados , si lo pegas mal es fácil quitarlo? O deja restos de pegamento en la pantalla?
@DevilKeeper Agarra muy bien la Switch, no deja marcas y es muy fácil de poner y quitar, sin hacer mucha presión ya se encaja casi sola.
@Ordell Gracias por la opinión. Estoy pensado que hacer.

Me convencía mas algo tipo Pdp - Joy-Con Gel Guards, pero no los encuentro a buen precio por ninguna parte.
Pues anoche mismo, queria jugar un rato en la cama, y al conectarla estaba sin bateria, digo pues pongo el cable del pro y con el cargador, pues en mi caso no funcionaba, estaba el icono de la bateria vacia y el rallito, pero no cargaba, salia el icono y luego el logo de nintendo pero no encedia, y ahora le pongo esta mañana la bateria externa y si que va, por lo tanto digo que mi cargador entiendo que no me va :(.
alguna recomendacion para tener un mando decente aparte del pro??

estoy muy acostumbrado al de ps4 y el gadget este que junta los joy-con me es muy incomodo sobretodo con los gatillos..
5414 respuestas