Accesorios para Switch

lordsade escribió:alguna recomendacion para tener un mando decente aparte del pro??

estoy muy acostumbrado al de ps4 y el gadget este que junta los joy-con me es muy incomodo sobretodo con los gatillos..

Hay un aparatejo que permite "traducir" los inputs de un mando de PS4/XBOX y otros a la switch, es como si tuvieras el mando de PS4 conectado por USB y hablase en Switchano
lordsade escribió:alguna recomendacion para tener un mando decente aparte del pro??

estoy muy acostumbrado al de ps4 y el gadget este que junta los joy-con me es muy incomodo sobretodo con los gatillos..

    - Y este por 40 e, esta licenciado, no es inalambrico y viene con caratulas intercambiables de Mario y Luigi, no lo he probado pero tiene pinta de estar bien construido, aunque al comprarte un mando que no sea el oficial tienes de saber que no tendras lector NFC de Amiibos: https://www.amazon.es/PDP-Deluxe-Faceof ... dpSrc=srch
CrusardGameamos escribió:Hay un aparatejo que permite "traducir" los inputs de un mando de PS4/XBOX y otros a la switch, es como si tuvieras el mando de PS4 conectado por USB y hablase en Switchano


lo he estado buscando y me sale ESTE que seguramente sea lo que me compre

gracias por la idea [oki]

Magnavox escribió:
    - Y este por 40 e, esta licenciado, no es inalambrico y viene con caratulas intercambiables de Mario y Luigi, no lo he probado pero tiene pinta de estar bien construido, aunque al comprarte un mando que no sea el oficial tienes de saber que no tendras lector NFC de Amiibos: https://www.amazon.es/PDP-Deluxe-Faceof ... dpSrc=srch


gracias socio por las alternativas y por los enlaces...

el primero, el de 26€ no me convence, es como un pro controller que se parece mas al de xbox que para la mayoria es de los mejores mandos pero yo no me hacia a ellos cuando tuve la x360, lo encuentro muy grueso

el de 40 mas de los mismo y ademas me interesa 0 que tengan cosas de mario o luigi y sean intercambiables, y los amibos esos tampoco los voy a usar

el tercero me interesa que pueda cargar los joycon, y seguramente me hubiera decidido por este, pero habiendo la posibilidad de jugar con el de ps4, me decanto por eso de calle... aunque igual luego no va tan fino como este...

lo dicho, muchas gracias por tu respuesta [oki]
RiGaL escribió:Compré la funda JETech mas que para mejorar la ergonomía, para evitar forzar los joycon y que cojan holgura (el agarre natural de la consola tiende a hacer fuerza perpendicular a la pantalla). Ponerla ya cuesta un poco, pero quitarla me parece un suplicio y así sí que pueden coger holgura los joycon. ¿Cómo hacéis?


Me cito porque no me atrevo a usarla.
@RiGaL Yo no he probado a quitarla todavía por que la uso únicamente como portátil pero buscando por encima en youtube en este vídeo se ve como el chico la quita sin problemas desde un lado.

Por el minuto 4 mas o menos se puede ver:

https://www.youtube.com/watch?v=dIgEXLdTFns
lordsade escribió:lo he estado buscando y me sale ESTE que seguramente sea lo que me compre

gracias por la idea [oki]


@lordsade en este otro hilo hablan de esos adaptadores

Yo me he comprado el 8bitdo usb adapter y lo poco que lo he usado ha ido de maravilla, tanto con el Ds3 como con el Ds4. Este ultimo lo recnoce a la primera. el dualshock 3 lo tienes que vincular via pc, pero solo la primera vez.
Hay fecha o algo para el joycon izquierdo de Hori con cruceta?? https://www.play-asia.com/mobile-mode-e ... /13/70bz19

Imagen
Sabeis si venden algo parecido a esto en Aliexpress o similar? es que este no me termina de convencer y era por ver alternativas

Imagen
capitan_link escribió:@AcID_SouL

Imagen

Seguro qué aparecr suelto.


Si, de hecho la foto la saque de amazon, de aqui

https://www.amazon.es/Ardistel-GoPlay-G ... B07BQMHWWZ

Pero no tiene buenas criticas, y queria ver otros... Y como los chinos lo copian todo...
AcID_SouL escribió:
capitan_link escribió:@AcID_SouL

Imagen

Seguro qué aparecr suelto.


Si, de hecho la foto la saque de amazon, de aqui

https://www.amazon.es/Ardistel-GoPlay-G ... B07BQMHWWZ

Pero no tiene buenas criticas, y queria ver otros... Y como los chinos lo copian todo...


Bueno tampoco tiene malas... Justo ayer lo pillé de carrefour, lo tienen a 14,90€.
A falta de probarlo "en serio" la primera sensación es muy buena, hace bastante más cómoda la consola, la parte que agarras es gomosa y no plástico como esperaba. Cierto que lo que agarra la consola es plástico y al ponerlo y sacarlo roza o sea que con el tiempo puede hacer alguna marquita, para evitar eso voy a poner terciopelo adhesivo.
Como dice un comentario de Amazon la parte derecha a mí tambien me hace un pequeño juego pero nada grave.

Si tienes dudas puedes pillarlo en carrefour y si no te convence lo devuelves, era mi idea, en mi caso me lo quedo que por 13,80€ (con descuento empleado) pues me hace el papel.
Larun escribió:@lordsade en este otro hilo hablan de esos adaptadores

Yo me he comprado el 8bitdo usb adapter y lo poco que lo he usado ha ido de maravilla, tanto con el Ds3 como con el Ds4. Este ultimo lo recnoce a la primera. el dualshock 3 lo tienes que vincular via pc, pero solo la primera vez.


muchas gracias, acabo de pedirlo [oki]
Gynoug escribió:Hay fecha o algo para el joycon izquierdo de Hori con cruceta?? https://www.play-asia.com/mobile-mode-e ... /13/70bz19

Imagen


Ya ves que en JAP lo fechan para el 31 de Julio, aqui sera igual o muy parecido.
Todavia faltan un par de meses por lo que parece, yo tambien lo estoy esperando.
Una pregunta.
Tengo mandos de la wii. Se podran usar con esta consola o no.
Una pregunta, alguno que tenga la funda Skull & Co y tenga el dock Myriann ¿me puede confirmar si entra sin problema?Tengo hace meses la funda, pero en el dock original es un suplicio, hay que presionar bastante para que entre y muchas veces tengo que presionar mas porque se pierde la señal, por lo que quiero pillarme el dock Myriann.

Gracias
Imagen

Imagen
Imagen


Acabo de comprar este grip, llegará hasta el mes de julio, ya veremos que tal.

Si alguien le interesa aqui está el indiegogo
anpeasolana escribió:Una pregunta.
Tengo mandos de la wii. Se podran usar con esta consola o no.


No.
@anpeasolana

Como te dicen directamente no se pueden usar, pero hay una forma

Con El magic-NS y la última actualización si que puedes usarlo, pero tiene que ser al menos Wiimote + Nunchuk

Tambien admite muchos más mandos
horacio_7 escribió:
Imagen

Imagen
Imagen


Acabo de comprar este grip, llegará hasta el mes de julio, ya veremos que tal.

Si alguien le interesa aqui está el indiegogo


Estoy deseando que llegue Julio y me envíen la funda y el grip. Contribuí en la campaña de Kickstarter.
fofielnegro escribió:Una pregunta, alguno que tenga la funda Skull & Co y tenga el dock Myriann ¿me puede confirmar si entra sin problema?Tengo hace meses la funda, pero en el dock original es un suplicio, hay que presionar bastante para que entre y muchas veces tengo que presionar mas porque se pierde la señal, por lo que quiero pillarme el dock Myriann.

Gracias

No entra, por lo menos en mi caso.

Saludos.
Yo ayer recibí las fundas de gel para los Joycons de PDP, que tienen agarre por detrás, y no merecen la pena.

Ajustan muy bien, pero el material resbala en las manos y además el agarre trasero es muy pequeño, con lo que las manos duelen igual. Tendría que ser el triple de grande al menos.

Y eso que yo tengo las manos pequeñas...
recomendáis la funda para guardar el mando pro?

o vosotros lo guardáis/lo dejáis al aire libre mientras no lo usáis?

Gracias.

Saludos.
terrymcguinis escribió:Alguien ha probado esta movida?

https://www.amazon.es/gp/product/B076Q7 ... UTF8&psc=1

Yo estoy interesado en algo de eso, necesito un segundo dock para el "PC" y busco algo más económico y portable. Pero he leido que los docks que no son de nintendo "Brikean" las consola y no me fió mucho...

Si alguien tiene exp en algo de esto que nos diga plz. Saludos, gracias.
He comprado el adaptador de corriente USB para Switch pensando que podria cargar la consola y cuando me llega veo que solo sirve para cargar el mando pro y los joycons, supongo que si tienes el adaptador mando perro que tiene entrada para usb, ademas de para Mini SNES y NES... en fin, fallo mio por lanzarme a comprar alegremente sin investigar antes pero que mierda.
terrymcguinis escribió:Alguien ha probado esta movida?

https://www.amazon.es/gp/product/B076Q7 ... UTF8&psc=1

yonnah escribió:
terrymcguinis escribió:Alguien ha probado esta movida?

https://www.amazon.es/gp/product/B076Q7 ... UTF8&psc=1

Yo estoy interesado en algo de eso, necesito un segundo dock para el "PC" y busco algo más económico y portable. Pero he leido que los docks que no son de nintendo "Brikean" las consola y no me fió mucho...

Si alguien tiene exp en algo de esto que nos diga plz. Saludos, gracias.


Yo lo compré y funciona bien. Aunque solo lo he usado una vez para jugar con la switch en casa de mis primos.
Bueno, no se si es esa marca u otra, pero el aparato parece el mismo y no ha brickeado nada, incluso usé un cargador no oficial mientras jugaba en la tele de mis primos, con el.
Pero allá cada uno!

Edito: el mio es este https://www.amazon.es/dp/B075F14RQF/ref ... il_5?psc=1
Si queréis conectar la comsola por cable en el dock? Qué hay que comprar el adaptador lan USB de horno licencia ciado por ni tendo que vale muy caro?

Muchas gracias .

Y que aconsejais.? Te relajes con cable o wifi siempre.

Saludos.
vhaldemar escribió:Si queréis conectar la comsola por cable en el dock? Qué hay que comprar el adaptador lan USB de horno licencia ciado por ni tendo que vale muy caro?

Muchas gracias .

Y que aconsejais.? Te relajes con cable o wifi siempre.

Saludos.

Yo llevo tiempo con éste y sin problema:

https://www.amazon.es/dp/B00MYTSN18/ref ... dBb774M9C4
@jarus muchas gracias y enhorabuena por descfirar mi mensaje.... Madre mía con el corrector y la prisa por escribir jajajaja

Muchas gracias.

Saludos.
Imagen

Alguien usa un usb extender como ese? en teoría no debería haber problema de bricks con esto porque sólo es un alargador para poder poner la switch fuera del dock.. ésto me vendría bien para no tener que sacar el grip cada vez que quiera jugar en la tele.
@Shoryuken

Yo uso uno y personalmente no merece la pena. Lo compré para que no se calentar tanto la consola y tienen muy poca longitud para mi gusto (la foto resulta engañosa) y el cable es demasiado rígido lo que hace que cuando se mueva un poco la consola se suelte del dock o no haga bien contacto y otras la señal.

Aparte que a mí se me ha colgado unas cuantas veces cuando se desconectaba por accidente.

Yo ya no lo uso.
macocon5000 escribió:@Shoryuken

Yo uso uno y personalmente no merece la pena. Lo compré para que no se calentar tanto la consola y tienen muy poca longitud para mi gusto (la foto resulta engañosa) y el cable es demasiado rígido lo que hace que cuando se mueva un poco la consola se suelte del dock o no haga bien contacto y otras la señal.

Aparte que a mí se me ha colgado unas cuantas veces cuando se desconectaba por accidente.

Yo ya no lo uso.

Imagen

el cable es de un metro, a lo mejor tu tienes uno mas corto? la parte gorda supongo que es para impedir que se mueva y se desconecte solo.. me interesaba más saber si da problemas de incompatibilidad/bricks.. parece ser que no según comentas.
@Shoryuken

Te confirmo que al menos en mi caso no me dio problema alguno en lo que comentas.
Me estoy planteando comprar un adaptador ethernet para la switch y jugar con cable en el dock, los que tengáis y os funcione bien ¿cuál recomendáis?, gracias
@bateman555 a mi me llega mañana el de ugreen que me recomendó el compañero @jarus

En amazon por unos 15€ y pone que usa el mismo chip que el original de Nintendo y sale. Amistad de precio.

En la página anterior tienes el link y la recomendación.

Saludos.
@vhaldemar muchas gracias lo voy pidiendo!!!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@horacio_7 que te ha hecho pillar ese grip y no el de Skull & Co? Es por el tema asimétrico? Realmente es la clave para que sea ergonónmico?

He visto videos en youtube que han recibido prototipos y todos coinciden que es el mejor precisamente por eso, ya que el mover el joy derecho se hace más comodo.
@Celonius

Si precisamente es algo que tomé mucho en cuenta, que prácticamente sería tan cómodo como sostener un DualShock 4. Otra ventaja que le veo sobre el de Skull es que no cubre los botones R y L y que es muy fácil de remover para ponerlo en el rock.

El otro grip que mencionas me gustaba también pero vi opiniones divididas ya que muchos dicen que no entra en el dock o que queda muy justo, y no es tan fácil estarlo quitando y poniendo cada vez que lo ponga en el dock.

En conclusión el Pro me parece mucho más ergonomics y cómodo.
Buenas a todos, lo que pido quizá no existe, pero por probar...
Me gustaría una funda tipo TPU flexible como ESTA pero para la switch, que se pudiesen separar los joy-cons sin tener que quitarla ( o sea que tenga funda los joy y la "pantalla" por separado) y que entre en el dock... es posible?

Gracias!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@horacio_7 Al final me lo he pillado con la suitcase y todo. La verdad es que he visto reviews en youtube y todos coinciden que la asimetría es la clave de que sea cómodo, ya que te permite extender comodamente el pulgar para mover el pad del joy derecho.

Lo que dices de quitarlo y ponerlo es otro punto a favor. veo mucho más rápido de poner/quitar el pro que el skull.

Ahora a esperar a julio.
vhaldemar escribió:@bateman555 a mi me llega mañana el de ugreen que me recomendó el compañero @jarus

En amazon por unos 15€ y pone que usa el mismo chip que el original de Nintendo y sale. Amistad de precio.

En la página anterior tienes el link y la recomendación.

Saludos.

Avisame cuando te llegue si va bien todavia como actualizan la switch y por ejemplo los mandos no oficiales funcionan
@robersnake en Amazon el comentario que ponía que funcionaba todo correctamente era de hace una semana y ya te digo que usa el mismo chip que el oficial de hori.

De todas formas me acaba de llegar y lo probare luego a ver si tira. Pero por lo que me han comentado por aquí los compañeros, funcionalidad 100%.

Saludos.
Yo lo sigo usando y no he tenido ningún tipo de problema. De mandos no oficiales no puedo hablar, porque no tengo ninguno,pero supongo que conectan a la consola y no influye el adaptador éste.
Hola,

Tengo una pregunta por si me podéis ayudar. Tengo este fightpad con cable usb de xbox 360.

Imagen

¿sabéis si existe algún tipo de accesorio para poder usarlo en Switch? Sé que hay aparatos que están sirviendo para poder jugar con otros mandos wn Switch pero como esto es un mando usb y me surgen las dudas.

Muchas gracias.
Tengo otra preguntilla, y de paso aprovecho para citar la anterior a ver si alguien sabe si existe o no:
RolleR escribió:Buenas a todos, lo que pido quizá no existe, pero por probar...
Me gustaría una funda tipo TPU flexible como ESTA pero para la switch, que se pudiesen separar los joy-cons sin tener que quitarla ( o sea que tenga funda los joy y la "pantalla" por separado) y que entre en el dock... es posible?

Gracias!


Luego la segunda pregunta, acabo de probarla en el dock y como se calienta! Vaya horno y el ventilador a tope.
Recomendáis algun dock diferente y que así refrigere mejor? He visto varios pero tapan las entradas de aire no?

Saludos!!
@jarus una pregunta. Cuántos megas te coge la switch por cable? Yo por wifi no he hecho la prueba de red pero por cable la he hecho antes al poner el cacharro y me marca 9 megas de bajada y 12 de subida. Cuando tengo 150 megas. Supongo que tendré que reinciiar router o algo no se.

Saludos.
vhaldemar escribió:@jarus una pregunta. Cuántos megas te coge la switch por cable? Yo por wifi no he hecho la prueba de red pero por cable la he hecho antes al poner el cacharro y me marca 9 megas de bajada y 12 de subida. Cuando tengo 150 megas. Supongo que tendré que reinciiar router o algo no se.

Saludos.

Con 60 mb de fibra (no es fibra, es coaxial de euskaltel) me da 23,4 de bajada y 5 de subida.
En otra 24,6/5,4.
PLK1 escribió:He comprado el adaptador de corriente USB para Switch pensando que podria cargar la consola y cuando me llega veo que solo sirve para cargar el mando pro y los joycons, supongo que si tienes el adaptador mando perro que tiene entrada para usb, ademas de para Mini SNES y NES... en fin, fallo mio por lanzarme a comprar alegremente sin investigar antes pero que mierda.


También vale para la Switch en modo portátil.
@jarus 150 de Euskaltel y me cogía solo 9 xD.

Tendré que reiniciar el router a ver. Jajajajaa.

Porque se me hace raro.

Saludos.
La Switch está pidiendo a gritos que salga ya un soporte para poder jugar con ella en vertical.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

edit: he encontrado esto
https://www.youtube.com/watch?v=4q-li3eVEJE

pero el precio que tiene.... [facepalm]

espero que los chinos no tarden mucho en sacar uno de estos.
5414 respuestas