Accesorios para Switch

Me he comprado elmprotector skull (grips y demas) ypor lo que leo,puede que no entre bien en el dock. Alguien me recomienda algun cable alargador usb c para no tener que meter la switch en el dock??
er_piltrafilla escribió:Me he comprado elmprotector skull (grips y demas) ypor lo que leo,puede que no entre bien en el dock. Alguien me recomienda algun cable alargador usb c para no tener que meter la switch en el dock??

Entra bien, incluso con cristal protector de la pantalla. Lo que pasa que entra con maña, no con fuerza, y hay gente que no se fija bien y acaba pensando que no entra, que hay que forzar.. porque obviamente no entra tan facil como sin el armatoste puesto. Cuesta un poco de practica al principio, pero una vez le coges el truco no tiene ningun problema.
RRuco1981 escribió:
er_piltrafilla escribió:Me he comprado elmprotector skull (grips y demas) ypor lo que leo,puede que no entre bien en el dock. Alguien me recomienda algun cable alargador usb c para no tener que meter la switch en el dock??

Entra bien, incluso con cristal protector de la pantalla. Lo que pasa que entra con maña, no con fuerza, y hay gente que no se fija bien y acaba pensando que no entra, que hay que forzar.. porque obviamente no entra tan facil como sin el armatoste puesto. Cuesta un poco de practica al principio, pero una vez le coges el truco no tiene ningun problema.



Y no es mejor comprar algo como esto y fuera???

Nintendo Switch Dock Case, MARIANN


[bye]
RykX escribió:
RRuco1981 escribió:
er_piltrafilla escribió:Me he comprado elmprotector skull (grips y demas) ypor lo que leo,puede que no entre bien en el dock. Alguien me recomienda algun cable alargador usb c para no tener que meter la switch en el dock??

Entra bien, incluso con cristal protector de la pantalla. Lo que pasa que entra con maña, no con fuerza, y hay gente que no se fija bien y acaba pensando que no entra, que hay que forzar.. porque obviamente no entra tan facil como sin el armatoste puesto. Cuesta un poco de practica al principio, pero una vez le coges el truco no tiene ningun problema.



Y no es mejor comprar algo como esto y fuera???

Nintendo Switch Dock Case, MARIANN


[bye]

Si sabes cambiar la placa si
er_piltrafilla escribió:Me he comprado elmprotector skull (grips y demas) ypor lo que leo,puede que no entre bien en el dock. Alguien me recomienda algun cable alargador usb c para no tener que meter la switch en el dock??


Yo tengo el modelo que sale el cable por arriba pero otro usuario del foro a encontrado este que parece mas discreto:
https://www.amazon.es/gp/product/B07BK4 ... PM2Z&psc=1

Saludos!
@DBZ Kuririn no debe ser complicado...

¿o si?

[bye]
RykX escribió:@DBZ Kuririn no debe ser complicado...

¿o si?

[bye]

No es complicado cambiarla, y descambiarla, lo hice hace poco. Peeero, en el dock oficial entra con la funda Skull, en el Mariann, no.
RykX escribió:
RRuco1981 escribió:
er_piltrafilla escribió:Me he comprado elmprotector skull (grips y demas) ypor lo que leo,puede que no entre bien en el dock. Alguien me recomienda algun cable alargador usb c para no tener que meter la switch en el dock??

Entra bien, incluso con cristal protector de la pantalla. Lo que pasa que entra con maña, no con fuerza, y hay gente que no se fija bien y acaba pensando que no entra, que hay que forzar.. porque obviamente no entra tan facil como sin el armatoste puesto. Cuesta un poco de practica al principio, pero una vez le coges el truco no tiene ningun problema.



Y no es mejor comprar algo como esto y fuera???

Nintendo Switch Dock Case, MARIANN


[bye]

Me parece mas complicado abrir el dock y mover todo que usar 5 minutos en aprender en meter la consola en el dock con la funda puesta. Yo una vez le cogi el tacto a meterla el primer dia, desde entonces no me supone ningun tipo de problema. Precisamente la ventaja del Skull es que cabe en el dock, si no para cambiar de dock mejor pillarse una suntech o similar que son mucho mas baratas. Yo no cambiaria de dock por eso, pero bueno eso ya cada uno como mas le guste. A lo mejor alguien no le coge la maña y lo prefiere, no te digo que no.
Gracias s todos. Cuando me llegue el skull pruebo y os comento. Por cierto, en indiegogo ahora me sale el pedido como “cumplido”, sabeis
Cuanto me tardara?llevo desde el 13, que hice el pedido.
@RRuco1981 @jarus ...


Yo no lo pienso cambiar, simplemente daba una idea.

Aun ni pedí la Skull xD

[bye]
RykX escribió:@RRuco1981 @jarus ...


Yo no lo pienso cambiar, simplemente daba una idea.

Aun ni pedí la Skull xD

[bye]

Yo decía porque la tengo, y cambié la placa a la Mariann y volví a cambiarla, hace poco, al dock original.
Buenas a todo@s, he visto esta carcasa de Skyrim rígida para switch y quería saber si alguien de por aquí la tiene, por si pudiese dar su opinión al respecto. Es cómoda? Pesa mucho? El acceso a los botones y el tacto es ergonómico?

Imagen
Ayer me llegaron 2 Gripcases de Skull & CO, pero al final solamente voy a necesitar 1.

Si alguien es de MADRID y le interesa que me contacte por privado.

Gracias
Buenas,

He visto que en Fnac al meter el Crash en la cesta me dejan este mando a 10€: https://www.fnac.es/Mando-Pro-Hori-Nint ... a/a1385681

La marca la conozco y se que es relativamente buena, pero alguien tiene ese mando?. Que tal va?

La verdad que por 10€ me lo estoy pensando, lo único malo que dificilmente uso el modo dock, voy a buscar si se puede conectar en PC o algo XD
¿Conocéis alguna funda para los Joycons que tenga un agarre grande por detrás?. Me resulta imposible jugar el portátil porque al poco me duelen las manos. Las tengo pequeñas y tengo que forzar mucho los pulgares para llegar a los botones de dirección y al stick derecho. Además apenas tengo por donde sujetarla.

Compré unas fundas de gel en amazon, ajustan genial, son de color rojo que queda genial... pero el agarre es enano y sólo por la parte de abajo, para el meñique prácticamente. He vsito otras en amazon que parecen tener un agarre más grande, pero no termino de estar seguro porque los que tengo ya me costaron un pastizal, para nada.
pepenono escribió:Ayer me llegaron 2 Gripcases de Skull & CO, pero al final solamente voy a necesitar 1.

Si alguien es de MADRID y le interesa que me contacte por privado.

Gracias

Hola! Estoy mirando para comprar la el gripcase de Skill & co... Cuánto te ha tardado? Entra bien en el dock? Cogiste los colores predefinidos o mediante encuesta?

Gracias de antemano! Tengo bastantes dudas de si pillarla o no...
Yo estoy encantado con la mia,.

Aunque a priori el precio parece elevado, está más que justificado por la ergonomía a la hora de jugar, la protección que le da a la Switch y la posibilidad de meterla en el dock.

( no hay muchas que te lo permitan, y es un coñazo tener que estar sacándola y metiéndola.....)

El color que elegí en las dos es el gris (una era para mi y la otra para regalar....pero al final mi primo no se ha comprado la Switch) que desde mi punto de vista es un color del que no te vas a cansar....pero eso es cuestión de gustos, no?

Me tardaron casi dos meses en llegar, no se muy bien por que....y aunque reclamé a Indiegogo varias veces, estos solo me contestaban que no podian hacer nada(que no eran una tienda)...que le mandará un mensaje al de la campaña ( el cual nunca me contestó)

Cuando ya daba por perdida la compra, me llegaron las dos, así que, la alegría fué doble.
LuffyOPFan escribió:Buenas,

He visto que en Fnac al meter el Crash en la cesta me dejan este mando a 10€: https://www.fnac.es/Mando-Pro-Hori-Nint ... a/a1385681

La marca la conozco y se que es relativamente buena, pero alguien tiene ese mando?. Que tal va?

La verdad que por 10€ me lo estoy pensando, lo único malo que dificilmente uso el modo dock, voy a buscar si se puede conectar en PC o algo XD


La marca es buena y tiene una pinta cojonuda, por 10€ yo no me lo pensaba
pepenono escribió:Yo estoy encantado con la mia,.

Aunque a priori el precio parece elevado, está más que justificado por la ergonomía a la hora de jugar, la protección que le da a la Switch y la posibilidad de meterla en el dock.

( no hay muchas que te lo permitan, y es un coñazo tener que estar sacándola y metiéndola.....)

El color que elegí en las dos es el gris (una era para mi y la otra para regalar....pero al final mi primo no se ha comprado la Switch) que desde mi punto de vista es un color del que no te vas a cansar....pero eso es cuestión de gustos, no?

Me tardaron casi dos meses en llegar, no se muy bien por que....y aunque reclamé a Indiegogo varias veces, estos solo me contestaban que no podian hacer nada(que no eran una tienda)...que le mandará un mensaje al de la campaña ( el cual nunca me contestó)

Cuando ya daba por perdida la compra, me llegaron las dos, así que, la alegría fué doble.

Y por algún casual la vendes la que no se quedó tu primo? A mí me interesaría.
@Virus_7 la vendo, si quieres ponme un privado.

Saludos
pepenono escribió:Yo estoy encantado con la mia,.

Aunque a priori el precio parece elevado, está más que justificado por la ergonomía a la hora de jugar, la protección que le da a la Switch y la posibilidad de meterla en el dock.

( no hay muchas que te lo permitan, y es un coñazo tener que estar sacándola y metiéndola.....)

El color que elegí en las dos es el gris (una era para mi y la otra para regalar....pero al final mi primo no se ha comprado la Switch) que desde mi punto de vista es un color del que no te vas a cansar....pero eso es cuestión de gustos, no?

Me tardaron casi dos meses en llegar, no se muy bien por que....y aunque reclamé a Indiegogo varias veces, estos solo me contestaban que no podian hacer nada(que no eran una tienda)...que le mandará un mensaje al de la campaña ( el cual nunca me contestó)

Cuando ya daba por perdida la compra, me llegaron las dos, así que, la alegría fué doble.

A mi mi pedido me ha cambiado ahora a “cumplido” y pone que ya esta eviado. Lo,pedi el 13 de junio. A ver lo que tarda porque es todo un poco a ciegas
Espero que tengas suerte...que al final se trata de eso @er_piltrafilla
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo como la Skull ninguna.
Recomiendo al 100% y encima da igual las manos porque vienen grips de otros tamaños
Al final en qué quedó eso de que había minidocks que se cargaban la consola? Bulo o realidad?
dani699 escribió:Al final en qué quedó eso de que había minidocks que se cargaban la consola? Bulo o realidad?

Que con la actualización 5.0.1 o 5.0; si ocurría. Pero parece que desde la actualización 5.0.2. no ha vuelto a ocurrir.
O eso, o que nadie a vuelto a comprar esas cosas no oficiales...(yo si las compré y las uso con mi Switch).
Yo estoy usando el Minidock TUTUO y por ahora sin problemas, lo único que noto es que cuando tengo la consola conectada al dock aún sin usarla se pone un pelin caliente(nada excesivo).
Ramses_II escribió:Yo estoy usando el Minidock TUTUO y por ahora sin problemas, lo único que noto es que cuando tengo la consola conectada al dock aún sin usarla se pone un pelin caliente(nada excesivo).

Yo tengo ese, lo uso esporádicamente, y lo que no hacía era encender la consola al encender el mando pro. Por lo demás, va bien.
¡Hola! He estado leyendo el hilo y he visto que recomendáis mucho la funda de Skull & Co, he ido a pillarla y me he puesto a leer opiniones y ver reviews, y he visto que hay a gente que le ha llegado con uno de los gatillos que no puede pulsarlo, a otros con el botón de volumen igual, a algunos no les entra en el dock, otros han tenido que quitar como una goma con un cúter... Y pagar 40€ para que venga jodida... ¿Qué tal las vuestras, han venido con alguno de estos problemas? Es que la verdad es que está bastante chula.

Otra pregunta, ¿Cuánto os ha tardado?

¡Un saludo y gracias!
Estoy pensando en pillar una funda grip, para jugar de forma más cómoda en modo portátil, ya que con algunos juegos se me cansan bastante los brazos, sobre todo al estar tumbada xD

Bueno, el tema, ¿cual recomendáis? La Skull se me va de precio, busco algo más "casual" (a poder ser que se pueda pillar en Amazon) y me da igual que no se pueda meter en el dock con la funda puesta ;)

¿Alguien tiene esta?

Por 10€ me tienta, la verdad.

Y también busco grips para los sticks del mando pro, pero no sé el tamaño adecuado. ¿Los del mando de PS4 valdrían?



Un saludo.
@MaRtA_infinity yo en lo de la funda no te puedo ayudar xD, solo te puedo decir que la que más he visto recomendar es la de skull & co (y como dices que se te va) y la que tú has puesto ha vendido bastante y tiene buenas opiniones, así que no estará mal. Y lo de los grips pues mañana pruebo y te digo.
MaRtA_infinity escribió:Estoy pensando en pillar una funda grip, para jugar de forma más cómoda en modo portátil, ya que con algunos juegos se me cansan bastante los brazos, sobre todo al estar tumbada xD

Bueno, el tema, ¿cual recomendáis? La Skull se me va de precio, busco algo más "casual" (a poder ser que se pueda pillar en Amazon) y me da igual que no se pueda meter en el dock con la funda puesta ;)

¿Alguien tiene esta?

Por 10€ me tienta, la verdad.

Y también busco grips para los sticks del mando pro, pero no sé el tamaño adecuado. ¿Los del mando de PS4 valdrían?



Un saludo.


Yo tengo esa que comentas por 10€, esta bien, es negro mate y se agarra bien, no te hace sudar como esas de plastico brillante, parece como porosa, a mi me gusta la verdad y se quita bastante bien.
Me ha llegado la skull y joder,vaya cambio en portatil!!!!
Me pedi la de 40€ y pico (el que viene con un recambio)y me han venido 6 mas: 4 y planos “rugosos” (2 azul y 2 rojo) y dos mas rojos con el saliente para cojerlo bien (que digo yo que son el recambio que pedi,ya que pedi el original azul y rojo,y el recambio dos rojos). Alguien sabe para que son los rugosillos???
Por cierto,no le encuentro el truco a ponerla en el dock,no me entra. Dijeron que con maña entra, asi que seguire probando. Si no,me tocara pillar algun alargador usb c de esos,pero dicen que hay varios que fallan,que se salen,etc
Edito: puede que pida este :
https://www.amazon.es/dp/B07BK4N84X/ref ... pBbE2E38K8
@er_piltrafilla A ver, con cada skullcase vienen 4 grips de serie. Te vienen 2 grandes (TriggerGrip) y 2 pequeños (SnapGrip)
Imagen


Si te has pillado el pack con recambio te han tenido que venir otros 4, 2 Trigger y 2 Snaps más así que mira por la funda por que tendrías que tener otros dos mas (que deberían ser los Trigger grandes). Mira en la zona superior donde tiene ese bolsillo con reja para guardar cosas o en el fondo de la funda.

La diferencia entre los Trigger o los Snaps es simplemente para la comodidad de cada persona, se supone que los Snaps son para la gente con manos pequeñas y los Trigger para la gente con manos grandes pero bueno... eso ya es a gusto personal xD.

Yo en su día también me pille el pack con recambio y me vinieron la pareja de Trigger y Snaps rojos/azules y luego otra pareja de Trigger y Snaps grises (que eran los recambio).

Saludos!
@Lord Duke gracias!!pues me han venido,en efecto,4 triggergripp (dos me venian ya puestos) y 4 snapgripp (8 grips en total).
@MaRtA_infinity Esa JTech la devolví porque por diseño habian puesto el protector de los botones R y L sobresaliendo, con lo que la mitad de las veces apretaba la funda en lugar del botón.

Habia leido muchas quejas por lo mismo en Amazon, pero aun así me decanté por ella, y tras darme cuenta por mi mismo, acabé devolviendola como te he comentado.

Si no fuera por eso, una funda muy buena. Si fuera para los nanos, que les importa un comino hasta jugar con piedras, entonces si que la compraria.
Gracias a todos por las respuestas.

Me la he comprado justo ahora porque la han puesto en "oferta flash" por poco más de 8€ y me parecía buen precio.

No suelo jugar mucho en portátil y si lo hago no son juegos muy exigentes. Ya que para jugar online al Splatoon, al FIFA, etc uso el mando pro. En portátil juego más en plan casual xD

Asi que no creo que tenga problemas con eso que comentas, @Valhan, pero si que he visto en los comentarios en Amazon que hay gente que se queja de ello.

Ya veremos cuando me llegue.

Gracias ;)
@MaRtA_infinity

Si te soy sincero, el detonante de mi devolución fué el FIFA porque se me hacia injugable al no poder cambiar de jugador manualmente la mayor parte del tiempo, y al fin y al cabo comentas que para FIFA tiras del "Pro", así que perfecto.

Suerte con la compra. ;)
er_piltrafilla escribió:@Lord Duke gracias!!pues me han venido,en efecto,4 triggergripp (dos me venian ya puestos) y 4 snapgripp (8 grips en total).


Al final estaban guardados y no los habías visto no? xD. Me sorprende como tanta gente no ve todos los grips xD, en su día vi mucha gente "quejándose" a atención al cliente por que les faltaba un par... y en casi todos los casos era que no habían mirado bien en la funda jaja.

Saludos!
No no,en mi caso al contrario, pensaba que me sobraban,jajajaja. He abierto la caja y veo 6+ los dos que venian puesto y no me salian las cuentas.
Que recomendáis para la parte trasera de la switch no se raye? Hay algo estilo cristal templado para la pantalla para que pueda coger en el.dock?
Alguien sabe donde puedo pillar carcasas para los joycon con cruceta?
Editado por egarrote. Razón: La compra venta no está permitida fuera de sus foros
Hola, se me ha caido la nintendo al suelo y por suerte solo se ha roto un pelin la carcasa del joy. Se me ha quedado un pelin salido porque el tornillo se ha quedado por debajo. Voy a tener que comprar un destornillador de esos de y.
Me podeis decir donde comprarlo y de paso ver si vende la carcasa y si es facil cambiarla o mejor no tocar nada.
Tambien me he dado cuenta que los jois se sacan sin mucha dificultan sin apretar el boton de detras. Eso por que es y si tiene solucion
Gracias
Destornilladores Nintendo tienes en infinidad de sitios, no son exclusivos de la Switch. Búscalos en eBay, Amazon incluso en el chino de tu ciudad si tienes prisa. AliExpress si lo quieres barato.

Posiblemente si compras una carcasa de sustitución te vengan en el kit.

Suerte con el arreglo.
Acabo de adquirir una switch.
Quiero ponerle un cristal templado para la pantalla, y una funda de transporte.

¿Cuál me recomendais?

Veo muchos modelos pero no sé por cuál decidirme.

Gracias :)
Syko escribió:Acabo de adquirir una switch.
Quiero ponerle un cristal templado para la pantalla, y una funda de transporte.

¿Cuál me recomendais?

Veo muchos modelos pero no sé por cuál decidirme.

Gracias :)

Cristal: https://www.amazon.es/gp/product/B01N3A ... UTF8&psc=1 viene 2 en el pack, yo tengo uno y de lujo si lo colocas bien
Funda depende, si no te importa que abulte un poco yo tengo esta https://www.amazon.es/gp/product/B06XSY ... UTF8&psc=1 tienes mucho espacio para todo, cargador, cables, juegos... si prefieres algo más pequeño ya depende. Tambien hablan bien de la Skull&Co pero vale 40 euros con el grip incluido
gwallace escribió:
Syko escribió:Acabo de adquirir una switch.
Quiero ponerle un cristal templado para la pantalla, y una funda de transporte.

¿Cuál me recomendais?

Veo muchos modelos pero no sé por cuál decidirme.

Gracias :)

Cristal: https://www.amazon.es/gp/product/B01N3A ... UTF8&psc=1 viene 2 en el pack, yo tengo uno y de lujo si lo colocas bien
Funda depende, si no te importa que abulte un poco yo tengo esta https://www.amazon.es/gp/product/B06XSY ... UTF8&psc=1 tienes mucho espacio para todo, cargador, cables, juegos... si prefieres algo más pequeño ya depende. Tambien hablan bien de la Skull&Co pero vale 40 euros con el grip incluido


Dónde se puede encontrar la de skull&co? porque por más que busco no la encuentro....
kuroshitsi escribió:
gwallace escribió:
Syko escribió:Acabo de adquirir una switch.
Quiero ponerle un cristal templado para la pantalla, y una funda de transporte.

¿Cuál me recomendais?

Veo muchos modelos pero no sé por cuál decidirme.

Gracias :)

Cristal: https://www.amazon.es/gp/product/B01N3A ... UTF8&psc=1 viene 2 en el pack, yo tengo uno y de lujo si lo colocas bien
Funda depende, si no te importa que abulte un poco yo tengo esta https://www.amazon.es/gp/product/B06XSY ... UTF8&psc=1 tienes mucho espacio para todo, cargador, cables, juegos... si prefieres algo más pequeño ya depende. Tambien hablan bien de la Skull&Co pero vale 40 euros con el grip incluido


Dónde se puede encontrar la de skull&co? porque por más que busco no la encuentro....

Creo que solo se puede comprar en la apgina de kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/12 ... nd?lang=es
gwallace escribió:
kuroshitsi escribió:
gwallace escribió:Cristal: https://www.amazon.es/gp/product/B01N3A ... UTF8&psc=1 viene 2 en el pack, yo tengo uno y de lujo si lo colocas bien
Funda depende, si no te importa que abulte un poco yo tengo esta https://www.amazon.es/gp/product/B06XSY ... UTF8&psc=1 tienes mucho espacio para todo, cargador, cables, juegos... si prefieres algo más pequeño ya depende. Tambien hablan bien de la Skull&Co pero vale 40 euros con el grip incluido


Dónde se puede encontrar la de skull&co? porque por más que busco no la encuentro....

Creo que solo se puede comprar en la apgina de kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/12 ... nd?lang=es


Gracias! ;)
5414 respuestas