Accesorios para Switch

alaun escribió:¿Con la funda Skull sóis capaces de meterla en el dock? Porque en mi caso tengo que hacer mucha presión y no llega a hacer contacto o eso parece.

Hay quien dice que si pero yo he probado de todo y no entra. Osea entra pero no hace bien el contacto, tienes que estar apretando... He quitado las gomas que tiene el dock y tampoco.
rickyspain escribió:@Kaviloko si perdona, el grip y funda de indiegogo. Muy contento aunque todavia no he probado a meterla en el dock con el grip, la uso bastante en modo portatil

Yo la uso con un alargador asi que tampoco la meto, la dejo en la base hori
ElHobbit escribió:
alaun escribió:¿Con la funda Skull sóis capaces de meterla en el dock? Porque en mi caso tengo que hacer mucha presión y no llega a hacer contacto o eso parece.

Hay quien dice que si pero yo he probado de todo y no entra. Osea entra pero no hace bien el contacto, tienes que estar apretando... He quitado las gomas que tiene el dock y tampoco.

He probado en dos dock... y en uno si he conseguido meterla...
Creo que como dicen más arriba es más en qué posición la metes que hacer presión hacia abajo.
@Kaviloko puedes poner el enlace al alargador? Te funcionan los USB del dock cuando lo pones?
Alak_96 escribió:¿Alguien saben cuánto dan ahora mismo en GAME por dos Joycon?

Eso mismo venía a preguntar yo
gwallace escribió:@Kaviloko puedes poner el enlace al alargador? Te funcionan los USB del dock cuando lo pones?


Hola el que compre ha sido este: https://www.amazon.es/Cable-alargador-p ... B074Z3PFHL

El tema de si funcionan los USB pues no lo he probado, es que no uso los usb para nada, aun asi si me acuerdo tengo un adaptador para rj45 y sino me olvido lo pruebo.
@Kaviloko gracias, a ver si me lo puedes aclarar [beer]
@gwallace pues no. Te confirmo que no funcionan.

He puesto al adaptor de lan que usaba en la wii creo y no funciona.

Saludos
Kaviloko escribió:@gwallace pues no. Te confirmo que no funcionan.

He puesto al adaptor de lan que usaba en la wii creo y no funciona.

Saludos

vale, muchas gracias por confirmar! la verdad es que rarisimo [mad]
Bueno... he estado jugando un buen rato con la funda de Skull puesta en el dock... la consola con la funda ENTRA, solo que hay que saber CÓMO meterla [fumando] [fumando]
ElHobbit escribió:
alaun escribió:¿Con la funda Skull sóis capaces de meterla en el dock? Porque en mi caso tengo que hacer mucha presión y no llega a hacer contacto o eso parece.

Hay quien dice que si pero yo he probado de todo y no entra. Osea entra pero no hace bien el contacto, tienes que estar apretando... He quitado las gomas que tiene el dock y tampoco.


A mi me entra sin casi hacer presión. Por lo que leí es problema de que algunos docks vienen con una ligera curvatura y hace que no entre bien con la funda, yo he mirado el mio y esta perfectamente recto.
Los que os entra, tenéis también cristal templado?
Yo con funda JeTech no me entra en dock original... Ni hablamos ya con el cristal templado...

Saludos
Juancafr escribió:Los que os entra, tenéis también cristal templado?

Yo si.
RRuco1981 escribió:
Juancafr escribió:Los que os entra, tenéis también cristal templado?

Yo si.


Muy tentadoor, es que es un poco carete, no?
Juancafr escribió:
RRuco1981 escribió:
Juancafr escribió:Los que os entra, tenéis también cristal templado?

Yo si.


Muy tentadoor, es que es un poco carete, no?

A mi no me parece especialmente caro si tenemos en cuenta que viene la funda y una maletita para llevar la consola con la funda puesta... Vale poco más que si te compras un jetech y una maletita en amazon, y tienes la ventaja de poder meterlo en el dock sin quitarlo (a mi no me gustaria estar forzando los joycons haciendo "palanca" cada vez que la quito y la pongo para meterla en el dock), 2 tipos de ergonomia segun preferencia, y colores a elegir.
RRuco1981 escribió:
Juancafr escribió:Los que os entra, tenéis también cristal templado?

Yo si.

Yo también.
Juancafr escribió:Los que os entra, tenéis también cristal templado?


Por supuesto.
Deberían dar la posibilidad de comprarlo solo, yo maleta no necesito.. xD
Supongo que hay docks distintos y yo he tenido mala suerte por que ya digo que yo he intentado de todo, quitarle las gomas de dentro e incluso forzarlo abriendolo un poco para que tuviera algo más de olgura pero en el mío es imposible usarlo con la funda puesta.
Al final me he pillado el cable ese alargador y la conecto por fuera.
@ElHobbit Yo tengo dos dock oficiales y en uno entra completamente justa y no se mueve nada y en el otro tiene cierto margen de movimiento.

Mi consola esta pelada, sin fundas ni nada
Alguien me recomienda un brazo para que se sujete la switch? [beer]
patttch escribió:Alguien me recomienda un brazo para que se sujete la switch? [beer]


yo tengo la jetech pero esta tiene buena pinta, solo para sujetar:



https://www.amazon.es/dp/B07BQMHWWZ/?coliid=I29YTSXN0DJC9F&colid=HKAQFQ37QVA4&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it
@panchanclo creo que se refiere a esos brazos para ponerla donde quieras, no unas agarraderas
Pfff, y ahora como se si me entrará en mi dock sin tener la funda? xD
gwallace escribió:@panchanclo creo que se refiere a esos brazos para ponerla donde quieras, no unas agarraderas


Exacto, para colocarlo en el cabecero de la cama por ejemplo y poder jugar con los joycons en el mando.

A ver si alguien tiene alguno o sabe algo [bye]
patttch escribió:
gwallace escribió:@panchanclo creo que se refiere a esos brazos para ponerla donde quieras, no unas agarraderas


Exacto, para colocarlo en el cabecero de la cama por ejemplo y poder jugar con los joycons en el mando.

A ver si alguien tiene alguno o sabe algo [bye]


Yo estoy esperando la consola y había pensado este.

iPad Soporte, Foraco Flessibile e Regolabile Collo Oca Pigra Metallo Soporte per 4-14 Pollici Telefon, iPhone, Android Smartphone, iPad e Tablet, Titolare da Cucina e Ufficio, Nero https://www.amazon.es/dp/B06Y4HHVYF/ref ... YAbHH3P339
@cibertails
Pues cuando lo tengas todo cuentanos como te ha ido porfa.
Es que me da miedo que no lo aguante bien o algo, he estado leyendo comentarios y hay de todo...

Gracias compañero [beer]
alaun escribió:Ya ha salido por fin mi funda de Skull... ya le ha costado. La verdad es que han pegado una buena actualización en los envíos, más de 400 fundas de golpe [boing] [boing] [boing]


Donde se compra ? Alguno la tenéis? Merece la pena ?
cybertails escribió:
alaun escribió:Ya ha salido por fin mi funda de Skull... ya le ha costado. La verdad es que han pegado una buena actualización en los envíos, más de 400 fundas de golpe [boing] [boing] [boing]


Donde se compra ? Alguno la tenéis? Merece la pena ?

A mi me llego hace unos días.
La funda merece muchísimo la pena... viene además con una bolsa para transportar la consola y recambios para los agarres traseros.
Se puede meter la Switch en dock(yo he probado en 3 y en los 3 entra) sin necesidad de retirar la funda.

En Indiegogo.com puedes comprarla. A mi me ha tardado unos 22-23 días en llegar.
alaun escribió:
cybertails escribió:
alaun escribió:Ya ha salido por fin mi funda de Skull... ya le ha costado. La verdad es que han pegado una buena actualización en los envíos, más de 400 fundas de golpe [boing] [boing] [boing]


Donde se compra ? Alguno la tenéis? Merece la pena ?

A mi me llego hace unos días.
La funda merece muchísimo la pena... viene además con una bolsa para transportar la consola y recambios para los agarres traseros.
Se puede meter la Switch en dock(yo he probado en 3 y en los 3 entra) sin necesidad de retirar la funda.

En Indiegogo.com puedes comprarla. A mi me ha tardado unos 22-23 días en llegar.


Puedes ponerme el Link? No lo encuentro en el buscador.


Gracias, ostia 46 dólares vale? Pensaba que sería más barato , se quita y pone fácil el que la tenga? O no está hecha para ir poniendo y quitando
cybertails escribió:


Gracias, ostia 46 dólares vale? Pensaba que sería más barato , se quita y pone fácil el que la tenga? O no está hecha para ir poniendo y quitando

No es complicado, pero a mi personalmente en la switch estas fundas de goma no me mola andar a ponerla y sacarla porque siempre vas a hacer palanca en algun joycon o en los gatillos de los joycons.. En principio no pasa nada, pero a mi me gusta cuidar mucho las cosas para que duren lo mas posible y si la sacas y la pones mucho creo yo que puedes acabar cargandote algo o generando alguna holgura.. Esto tema personal mio, por lo dicho. De todas formas la funda está pensada para meterla en el dock y yo creo que aparte de la ergonomia es otra de las caracteristicas importantes por las que triunfa, ademas de incluir una maletita para llevarla con la funda puesta, asi que entiendo que ellos la han diseñado tambien para no ponerla y quitarla a menudo sino tenerla puesta siempre o la mayor parte del tiempo. Si vas a quitarla y ponerla a menudo quizá sea mejor opcion la Jetech, más barata pero no entra en el dock, con lo que estará pensada para montar y desmontar facil, me imagino.
RRuco1981 escribió:
cybertails escribió:


Gracias, ostia 46 dólares vale? Pensaba que sería más barato , se quita y pone fácil el que la tenga? O no está hecha para ir poniendo y quitando

No es complicado, pero a mi personalmente en la switch estas fundas de goma no me mola andar a ponerla y sacarla porque siempre vas a hacer palanca en algun joycon o en los gatillos de los joycons.. En principio no pasa nada, pero a mi me gusta cuidar mucho las cosas para que duren lo mas posible y si la sacas y la pones mucho creo yo que puedes acabar cargandote algo o generando alguna holgura.. Esto tema personal mio, por lo dicho. De todas formas la funda está pensada para meterla en el dock y yo creo que aparte de la ergonomia es otra de las caracteristicas importantes por las que triunfa, ademas de incluir una maletita para llevarla con la funda puesta, asi que entiendo que ellos la han diseñado tambien para no ponerla y quitarla a menudo sino tenerla puesta siempre o la mayor parte del tiempo. Si vas a quitarla y ponerla a menudo quizá sea mejor opcion la Jetech, más barata pero no entra en el dock, con lo que estará pensada para montar y desmontar facil, me imagino.


Cuál sería la de Jetech ? Yo sólo la uso en modo portátil, pero en la cama tengo el soporte para ponerla en modo tablet y tengo que andar sacando los joy con cuando juego de esa manera
@cybertails Personalmente pasaria por completo de la Jetech. Es "bonita", se ajusta perfectamente y me costó 8€, pero la acabé devolviendo porque la carcasa sobresale de los gatillos superiores, con lo que, al menos en mi caso, siempre pulsaba la carcasa en lugar de L/R.
Yo recogí está semana la Skull&Co, no he sido nunca de ponerle armastostes a mis consolas y mandos pero me picaba la curiosidad y lo compré.

El grip está bien en cuanto a acabados, es de calidad. Se gana bastante en ergonomia al sujetar la Switch y se agradece. Además, no hace ganar mucho peso a la consola ni resulta aparatosa. No obstante, tiene un gran defecto y es que los botones L y R no se pulsan bien y muchas veces falla el reconocimiento de la pulsación. En juegos como Enter the Gungeon he tenido que cambiar la configuración de los botones. Otro punto regular es que en el dock entra pero justito y no me gusta demasiado la presión que ejerce.

La maleta, aunque algo grande, está muy bien y caben bastantes cosas. Me ha gustado.

Es un producto que no sé si recomendaría, sobretodo a los que sólo quieren el grip quizás les diría que revisen opciones más económicas.
Yo solo quiero el grip por el tema de que entre en el dock y proteger la consola de rayarse, pero como no se vende aparte..
ZYimou escribió:Yo recogí está semana la Skull&Co, no he sido nunca de ponerle armastostes a mis consolas y mandos pero me picaba la curiosidad y lo compré.

El grip está bien en cuanto a acabados, es de calidad. Se gana bastante en ergonomia al sujetar la Switch y se agradece. Además, no hace ganar mucho peso a la consola ni resulta aparatosa. No obstante, tiene un gran defecto y es que los botones L y R no se pulsan bien y muchas veces falla el reconocimiento de la pulsación. En juegos como Enter the Gungeon he tenido que cambiar la configuración de los botones. Otro punto regular es que en el dock entra pero justito y no me gusta demasiado la presión que ejerce.

La maleta, aunque algo grande, está muy bien y caben bastantes cosas. Me ha gustado.

Es un producto que no sé si recomendaría, sobretodo a los que sólo quieren el grip quizás les diría que revisen opciones más económicas.

En la web de indigogo en una de las actuaciones creo, tienen un comentario sobre hacer un pequeño corte en donde van los R y L para que se pulsen mejor
ElHobbit escribió:
ZYimou escribió:Yo recogí está semana la Skull&Co, no he sido nunca de ponerle armastostes a mis consolas y mandos pero me picaba la curiosidad y lo compré.

El grip está bien en cuanto a acabados, es de calidad. Se gana bastante en ergonomia al sujetar la Switch y se agradece. Además, no hace ganar mucho peso a la consola ni resulta aparatosa. No obstante, tiene un gran defecto y es que los botones L y R no se pulsan bien y muchas veces falla el reconocimiento de la pulsación. En juegos como Enter the Gungeon he tenido que cambiar la configuración de los botones. Otro punto regular es que en el dock entra pero justito y no me gusta demasiado la presión que ejerce.

La maleta, aunque algo grande, está muy bien y caben bastantes cosas. Me ha gustado.

Es un producto que no sé si recomendaría, sobretodo a los que sólo quieren el grip quizás les diría que revisen opciones más económicas.

En la web de indigogo en una de las actuaciones creo, tienen un comentario sobre hacer un pequeño corte en donde van los R y L para que se pulsen mejor


Gracias, en los comentarios hay bastantes usuarios que se quejan de lo mismo. Y en la página del Kickstarter ellos mismos incluso han puesto fotos de donde hacer el corte:

https://www.kickstarter.com/projects/12 ... ts/2081653

Entiendo que es difícil de tratar la sensibilidad de estos botones cuando se les pone una funda pero es un error claro de diseño y que es algo muy notorio.
Ostia, la pillé el viernes y ya sale tracking, es la 5298, justo la última parece xD
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... o/htmlview

Entiendo que está enviada, al salir ahí.
jarus escribió:Ostia, la pillé el viernes y ya sale tracking, es la 5298, justo la última parece xD
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... o/htmlview

Entiendo que está enviada, al salir ahí.

Felicidades...a mi me tardó 12 días en salir XD
No tenía ni idea de que se podían usar los mandos de gamecube con el adaptador desde la version 4.0 y me enteré ayer [carcajad]
¿Alguien tiene el adaptador típico de aliexpress que cuesta menos de 10€ y funciona sin problemas?
Porque de ser así me lo pido para jugar al mario kart y al smash cuando salga...
Ha llegado un email de Skull and Co, confirmando el envío.

Up to date, more than 8000 GripCases has been shipped out. The google spreadsheet has just been updated up to order #5298. Please find your tracking numbers in the link below.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Justo hasta la mía xDD
Yo cuando la uso acostado no agarro bien la consola, y creo que esta funda me vendria genial. ¿Es más cómodo el agarre al estar tumbado?
Hoy me ha llegado la funda de Skull & Go y las primeras impresiones son excelentes, tanto la funda como la carcasa de 10. En el Dock entra un poco forzado pero nada preocupante.

Muy contento con la compra.
La funda de Skull and Co es una auténtica pasada. Despues de casi 3 semanas con ella, un imprescindible. Eso si, añade algo de peso extra a la consola, aunque lo compensa con creces con la comodidad de los grips.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
jmjayme escribió:Yo cuando la uso acostado no agarro bien la consola, y creo que esta funda me vendria genial. ¿Es más cómodo el agarre al estar tumbado?

Yo la uso acostado en la cama y mejora el agarre un montón, sin ella se me resbala y me acababa molestando.
Yo no tengo claro que necesite un maletín tan grande. El modelo de ardistel me parece interesante. Una funda y los grips. El de skull trae el maletín y los grips, no?
creo que se debería crear un hilo solo de la funda Skull..., a mi no me interesa, y entro a este hilo buscando comentarios de accesorios, pero solo se habla de esta funda...
5414 respuestas