Accesorios para Switch

Al final ayer llego mi pedido. Los amigos del Royal mail pasaron de no tener ni un triste tracking info el lunes por la noche a tener el paquete en reparto el martes por la mañana.

Aun no he tenido tiempo de probar la funda a tope porque he estado currando de noches, pero tiene muy buena pinta.
He comprado el grip oficial que permite cargar, y por lo que pone en las instrucciones se puede o conectar a un usb de la consola o conectarlo al cargador de la consola directamente.

¿Alguién lo tiene y me puede decir si con la consola totalmente apagada carga por usb?.
Me he quedado a las puertas del Gripcase de Skull... tengo el nº 4696 y han mandado hasta el 4685...
Para cargar la switch, ¿Sirve cualquier cargador USB-C de móvil?
Altear escribió:Para cargar la switch, ¿Sirve cualquier cargador USB-C de móvil?

Cuidado con esto. Miratelo bien, no sea que tengas algun problema.
VenoMPS escribió:
Altear escribió:Para cargar la switch, ¿Sirve cualquier cargador USB-C de móvil?

Cuidado con esto. Miratelo bien, no sea que tengas algun problema.


¿Y qué tengo que mirar? [comor?]

La verdad es que no tengo ni idea, estos son los cables que tengo:

https://www.amazon.es/gp/product/B0767JNV3Y/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

por lo que pone en el titulo, sirven, pero no lo se. Además, el enchufe sería otro
Altear escribió:
VenoMPS escribió:
Altear escribió:Para cargar la switch, ¿Sirve cualquier cargador USB-C de móvil?

Cuidado con esto. Miratelo bien, no sea que tengas algun problema.


¿Y qué tengo que mirar? [comor?]

La verdad es que no tengo ni idea, estos son los cables que tengo:

https://www.amazon.es/gp/product/B0767JNV3Y/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

por lo que pone en el titulo, sirven, pero no lo se. Además, el enchufe sería otro


Cero cable o cargador? cable imagino que cualquiera que sea tipo c, cargador, vigilar la potencia y voltajes
VenoMPS escribió:
Cero cable o cargador? cable imagino que cualquiera que sea tipo c, cargador, vigilar la potencia y voltajes


Las dos cosas,
¿el cargador del Oneplus 3 valdría?

No lo tengo a mano ahora para ver la potencia y voltaje
alaun escribió:Me he quedado a las puertas del Gripcase de Skull... tengo el nº 4696 y han mandado hasta el 4685...


Una pregunta, cuando realizaste el pedido? Yo soy el 4942

Gracias
VenoMPS escribió:
Altear escribió:
VenoMPS escribió:Cuidado con esto. Miratelo bien, no sea que tengas algun problema.


¿Y qué tengo que mirar? [comor?]

La verdad es que no tengo ni idea, estos son los cables que tengo:

https://www.amazon.es/gp/product/B0767JNV3Y/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

por lo que pone en el titulo, sirven, pero no lo se. Además, el enchufe sería otro


Cero cable o cargador? cable imagino que cualquiera que sea tipo c, cargador, vigilar la potencia y voltajes



Me sumo a la pregunta sino os importa [tomaaa] .

Es que ayer adquirí un cable USB tipoC- a USB .Porque era la primera vez que veía uno en tienda y por tenerlo de repuesto, lo malo, es que no pone voltaje ninguno (aunque imagino que siendo cable, solamente pasarán 5V ..creo, cómo todos ¿no? :-? )

justamente es éste, de 100cm: Imagen

Lo pillé de una tienda llamada Ale-Hop, pregunté a las dependientas, y no tenían maldita idea del voltaje ni nada, y en el envoltorio no pone nada de nada....
Tengo entendido que para la Switch tienen que ser: 15v y 2,6A. :-? (que es lo que da el dock; y minimo 5voltios y 2.1amperios) [tomaaa] [tomaaa] Igual me estoy liando yo sola, pero es que prefiero no joder la Switch por un cable no oficial..
Un saludo :)
@Axenas No te la juegues con cables maluchos. Yo se que en Amazon hubo problemas con ciertos cables USB que quemaban los dispositivos y desde entonces sólo venden cables certificados.

Los cables no tienen voltaje. Cualquier buen cable no te dará problemas.

El cargador oara utilizar en portátil, te sirve cualquiera de un teléfono. Minimo 2A y siempre son de 5V.

Si sigues con dudas, pásate por el hilo de cargadores. Un saludo [fumando]
@Meliagan muchas gracias ^-^ me pasaré cuando termine un examen y me lo empollaré. Soy de las maniáticas de respetar los voltajes y demás x'D ...y como de Ninty aún no he visto "charger" oficial a parte..
El cable que te vieje con el mando pro esta bastante bien....
@Axenas Existe un cargador oficial de Nintendo como el que viene con la propia consola.

Un saludo [fumando]
@mastinaco preveo adquirirlo en un futuro próximo, cuando pueda... sabía que venía el cable [tomaaa] pero aún no puedo pillarlo.

@Meliagan [mamaaaaa] no lo he visto a la venta por estos lares por desgracia. A ver si traen o renuevan stock ^^
@Axenas Lo tienes en Amazon por 24,90€

Un saludo [fumando]
El cargador oficial es para un segundo dock. Para cargar los mando Pro o la Switch en modo portátil se recomienda un cargador normal de 5V. Existe uno oficial, el de SNES Mini, que en la caja pone que sirve para Switch, pero es preferible uno de más amperios para cargar y jugar a la vez.
Yoshi's escribió:El cargador oficial es para un segundo dock. Para cargar los mando Pro o la Switch en modo portátil se recomienda un cargador normal de 5V. Existe uno oficial, el de SNES Mini, que en la caja pone que sirve para Switch, pero es preferible uno de más amperios para cargar y jugar a la vez.


Sip..... pero es que no ha dejado claro qué es lo que quiere y para qué lo necesita [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Aclarar, como es logico, que el tema del voltaje, me referia al cargador, no al cable. Y como te han dicho, olvidate de cables de chinos y alehop. Aun vas a tener problemas. Es como el k se compra un telefono de 1000€ y le mete una funda de 2€. Buscate un buen cable, que si es de calidad, compraras uno somo y no te dara problemas, k a veces por querer ahorrar 5€ terminas gastandote 20.
Hola, quería haceros una consulta, aver si existe el accesorio que busco o soy tan exigente que no lo han creado aún jajajaj. Busco un soporte o batería externa para jugar en modo portátil. Las dos características primordiales que quiero que tengan son, en primer lugar, que me permita jugar en modo tablet a la vez que cargo la consola. En segundo lugar y puede que más importante, que me permita jugar con el mando Hori en modo portátil, ya que tengo entendido que sólo puedo enchufar el mando al dock. En realidad con esas dos funciones estaría totalmente satisfecho. Sabéis de algo? Muchas gracias
snakes128 escribió:
alaun escribió:Me he quedado a las puertas del Gripcase de Skull... tengo el nº 4696 y han mandado hasta el 4685...


Una pregunta, cuando realizaste el pedido? Yo soy el 4942

Gracias

El día 13...y aún ni me lo han mandado :O :O
ok muchas gracias, yo lo pedi el dia 21 así que ha esperar.

Saludos
@yunyo hola,en amazon hay varios soportes para la switch que estan diseñados para poder usar el cargador estando en el soporte y en referente al mando hori usarlo estando en modo portatil y en el soporte en tu caso,desconozco si hay algun cable usb C a usb hembra para enchufar el mando de ahi a la consola y en tal caso que exista para un movil por ejemplo que use usb C como la switch no te puedo asegurar que te vaya a funcionar y si te funcionase ten en cuenta que no podrias usar cargador y mando a la vez.

Lo mas sensato seria usar los joycon con el grip que trae o el mando pro sin cables o uno de otra marca,un saludo
Otra funda de SkullCo por aqui. Pedida el día 10 y ha llegado esta mañana, 14 días. Por lo poco que he podido probar bastante bien, quizá el tacto de los R y L me resulta algo extraño pero será ir acostumbrándose.
Alguien me podría recomendar un cable alargador que vaya desde el dock de la switch a la propia Switch??' Algo así:

Imagen

Veo algunas en amazon... alguien que haya comprado alguna en amazon me la podría recomendar?
Danimonto escribió:Alguien me podría recomendar un cable alargador que vaya desde el dock de la switch a la propia Switch??' Algo así:

Imagen

Veo algunas en amazon... alguien que haya comprado alguna en amazon me la podría recomendar?


El problema de estos cables es que si conectas la Switch por cable Ethernet a internet, la mayoría desactivan el puerto USB 3.0 que trae..., en Amazon podrás leer en los comentarios que practicamente todos los que venden los desactivan.
Yo compre este en ebay, y me va perfecto, también podrás encontrarlo en dealextrem y aliexpress, pero tendrás que comparar fotos, porque estarán con otros nombres:
https://m.ebay.es/itm/USB3-1-Type-C-Mal ... 2849447545

Si usas la Switch con Wifi, compra cualquiera de Amazon, y no le des muchas vueltas.
@tonybola

Sí, yo uso la Switch por WiFi y los puertos no los uso ahora mismo para nada (para cargar el mando pro). Entonces todos desactivan los USB? No hay ninguno conocido que no lo haga? A mí de momento no es algo que me importe mucho. La quiero más que todo porque con mis suegros en casa juego el 90% en portatil y voy a pillar una funda TPU por lo cual la Switch no entrará en el dock, y justo por eso, necesito un cable para poder jugar en el dock sin tener que quitar la funda.

Una última pregunta:

Carga más lento la consola???
Danimonto escribió:@tonybola

Sí, yo uso la Switch por WiFi y los puertos no los uso ahora mismo para nada (para cargar el mando pro). Entonces todos desactivan los USB? No hay ninguno conocido que no lo haga? A mí de momento no es algo que me importe mucho. La quiero más que todo porque con mis suegros en casa juego el 90% en portatil y voy a pillar una funda TPU por lo cual la Switch no entrará en el dock, y justo por eso, necesito un cable para poder jugar en el dock sin tener que quitar la funda.

Una última pregunta:

Carga más lento la consola???


Hay comentarios en amazon que dicen que desactivan todos los USB, pero hay otros que dicen que funciona bien (sin mencionar USB), no sé si podrás cargar el mando, y tampoco sé si carga más rápido o más lento ya que no le tengo. El de ebay que es el que tengo yo funciona todo perfecto, lo "malo", es que hay que poner el dock en horizontal para que no se suelte el cable.
@Danimonto has valorado el dock myriann vacío y le pones las tripas del original? Es básicamente usar el original pero no sé cómo va con el tema de la funda (yo no tengo switch aún, pero estoy mirando todas las posibilidades)
Danimonto escribió:Alguien me podría recomendar un cable alargador que vaya desde el dock de la switch a la propia Switch??' Algo así:

Imagen

Veo algunas en amazon... alguien que haya comprado alguna en amazon me la podría recomendar?



A mi me llega mañana este mismo. Tengo la funda skull & co, y si que entra en el dock, pero va un pelin apretda y no me mola. Un comega me h conentado de quitar las gomas del interior del dock. Voy a probar eso, y si me lo soluciona, creo k devolveré el cable. Ni lo abrire. Ando ahora con el dock en la mano. A ver.
gwallace escribió:@Danimonto has valorado el dock myriann vacío y le pones las tripas del original? Es básicamente usar el original pero no sé cómo va con el tema de la funda (yo no tengo switch aún, pero estoy mirando todas las posibilidades)


Sí, he pensado en pillar ese pero la verdad es que dudo que quede del todo bien con la funda.

@VenoMPS Mañana comentas qué tal te va, sobre todo si queda bien enganchado a la consola.
@Danimonto si no siempre nos quedará el alargador USB c
Danimonto escribió:
gwallace escribió:@Danimonto has valorado el dock myriann vacío y le pones las tripas del original? Es básicamente usar el original pero no sé cómo va con el tema de la funda (yo no tengo switch aún, pero estoy mirando todas las posibilidades)


Sí, he pensado en pillar ese pero la verdad es que dudo que quede del todo bien con la funda.

@VenoMPS Mañana comentas qué tal te va, sobre todo si queda bien enganchado a la consola.


De todas maneras hay unas gomas dentro del dock que un compañero se las ha quitado y dice que con la funda Skull & co entra perfecta. Si es así, el cable va de vuelta a amazon.
@VenoMPS Tambien tengo la funda y es verdad que es complicado meter la consola en el dock ya que queda muy ajustada y da miedo de que haga demasiada presion.

Quitarle las gomas del dock no provacará que la consola pueda rayarse con mas facilidad?
¿Hay alguna funda completa o que solo cubra la consola y que entre en el dock? con cristal templado incluido
WarDog_25 escribió:@VenoMPS Tambien tengo la funda y es verdad que es complicado meter la consola en el dock ya que queda muy ajustada y da miedo de que haga demasiada presion.

Quitarle las gomas del dock no provacará que la consola pueda rayarse con mas facilidad?



Gomas quitadas y va de lujo ahora. Asi se queda. Pienda que la funda le da un poco de margen a la pantalla, ademas que el protector de pantalla es obligado.
@VenoMPS La tengo con el protector de pantalla puesto es compra obligada xD.

Has tenido que abrir el dock para quitar las gomas?

PD: Me autocontesto, acabo de quitarlas con un destornillador fino y ahora no es necesario hacer fuerza para conectar la consola con el dock usando la funda.
@Juancafr parece ser que la de skull & co y quitando las gomas del dock encaja todo bien, eso comentan los compañeros de arriba
gwallace escribió:@Juancafr parece ser que la de skull & co y quitando las gomas del dock encaja todo bien, eso comentan los compañeros de arriba


Cuáles son esas, tenéis enlace?
Buenas, estoy interesado en esos cables comentáis ya que siempre ando poniendo y quitando una funda que tengo, podéis poner algún enlace de alguno recomendable? hay alguna problema de rotura debido al firmare nuevo? gracias
gwallace escribió:@Juancafr creo que se cogen aquí
https://www.kickstarter.com/projects/12 ... nd?lang=es


Vale, ya lo conozco.. el problema de esa que si tienes cristal templado creo que no entra
Juancafr escribió:
gwallace escribió:@Juancafr creo que se cogen aquí
https://www.kickstarter.com/projects/12 ... nd?lang=es


Vale, ya lo conozco.. el problema de esa que si tienes cristal templado creo que no entra


Entrar entra, pero evidentemente la goma del dock va a dejar marcas en el protector por el roce (pero que se quitan con un paño).

Saludos!
O quitas las gomas del dock o funda+cristal casi seguro que no hace bien el contacto. En la mía al menos no va...
Me pille un dock de terceros y justo cuando me ha llegado ha salido la noticia de los brickeos de consola por docks de terceros...
Así que la solución más segura hoy día es, o el cable alargador que venden que va en el dock o quitar las gomas (o andar poniendo y quitando la funda claro)
ElHobbit escribió:O quitas las gomas del dock o funda+cristal casi seguro que no hace bien el contacto. En la mía al menos no va...
Me pille un dock de terceros y justo cuando me ha llegado ha salido la noticia de los brickeos de consola por docks de terceros...
Así que la solución más segura hoy día es, o el cable alargador que venden que va en el dock o quitar las gomas (o andar poniendo y quitando la funda claro)

tienes tambien el dock de Myriann, basicamente le sacas las tripas al original y las metes en ese
gwallace escribió:
ElHobbit escribió:O quitas las gomas del dock o funda+cristal casi seguro que no hace bien el contacto. En la mía al menos no va...
Me pille un dock de terceros y justo cuando me ha llegado ha salido la noticia de los brickeos de consola por docks de terceros...
Así que la solución más segura hoy día es, o el cable alargador que venden que va en el dock o quitar las gomas (o andar poniendo y quitando la funda claro)

tienes tambien el dock de Myriann, basicamente le sacas las tripas al original y las metes en ese

Yo tengo la funda de Jetech y no entra el de Myriann.
@jarus hums...entonces creo que no hay ningún dock compatible con funda que no sea la de skull
triple_x escribió:Buenas, estoy interesado en esos cables comentáis ya que siempre ando poniendo y quitando una funda que tengo, podéis poner algún enlace de alguno recomendable? hay alguna problema de rotura debido al firmare nuevo? gracias


alguien me puede informar de alguno?
ElHobbit escribió:O quitas las gomas del dock o funda+cristal casi seguro que no hace bien el contacto. En la mía al menos no va...
Me pille un dock de terceros y justo cuando me ha llegado ha salido la noticia de los brickeos de consola por docks de terceros...
Así que la solución más segura hoy día es, o el cable alargador que venden que va en el dock o quitar las gomas (o andar poniendo y quitando la funda claro)


@danimonto va perfect. recomendado

Adjuntos

Hola vuelve a esta a 9,99 euros la funda JETech Funda para Nintendo Switch 2017.

https://www.amazon.es/dp/B07457V4XJ/ref ... g=eol00-21

me la acabo de comprar por la recomendaciones que habia por el foro

saludos
5414 respuestas