Accesorios para Switch

rulo13 escribió:Hola vuelve a esta a 9,99 euros la funda JETech Funda para Nintendo Switch 2017.

https://www.amazon.es/dp/B07457V4XJ/ref ... g=eol00-21

me la acabo de comprar por la recomendaciones que habia por el foro

saludos

Yo la pilla hara una semana y estoy encantado con ella,queda de lujo y no pesa nada.
Su Sosio escribió:
rulo13 escribió:Hola vuelve a esta a 9,99 euros la funda JETech Funda para Nintendo Switch 2017.

https://www.amazon.es/dp/B07457V4XJ/ref ... g=eol00-21

me la acabo de comprar por la recomendaciones que habia por el foro

saludos

Yo la pilla hara una semana y estoy encantado con ella,queda de lujo y no pesa nada.


Está entra en el dock? xD
Juancafr escribió:
Su Sosio escribió:
rulo13 escribió:Hola vuelve a esta a 9,99 euros la funda JETech Funda para Nintendo Switch 2017.

https://www.amazon.es/dp/B07457V4XJ/ref ... g=eol00-21

me la acabo de comprar por la recomendaciones que habia por el foro

saludos

Yo la pilla hara una semana y estoy encantado con ella,queda de lujo y no pesa nada.


Está entra en el dock? xD

No entra,de todos modos ya la uso exclusivamente en portatil y el dock no lo guardo porque ocupa muy poco sitio.
alguien tiene ésto? https://www.aliexpress.com/item/IVYUEEN ... 295.YzUQkM

Para ser aliexpress 11-12€ es caro, en amazon está la que se acaba de comentar por 13€ y aveces mas baja.
Alguna funda/carcasa para la switch que entre en el Dock? Me da un miedo que la parte de atrás se raye... [+risas]
lopos619 escribió:alguien tiene ésto? https://www.aliexpress.com/item/IVYUEEN ... 295.YzUQkM

Para ser aliexpress 11-12€ es caro, en amazon está la que se acaba de comentar por 13€ y aveces mas baja.


Parece la de skull and Co pero si la maleta de transporte XD
DBZ Kuririn escribió:Alguna funda/carcasa para la switch que entre en el Dock? Me da un miedo que la parte de atrás se raye... [+risas]

yo llevo buscando dias y salvo la de skull & co ninguna parece cumplir, empiezo a valorar funda + cable extensor del dock oficial

@lopos619 es totalmente la copia china de la skull & co
@gwallace puedes ponerme link de compra para echarle un vistazo a la skull y co?
DBZ Kuririn escribió:@gwallace puedes ponerme link de compra para echarle un vistazo a la skull y co?

creo que se compra desde aqui
https://www.kickstarter.com/projects/12 ... nd?lang=es
he hecho una prueba y parece que son 46 USD, deberia venir la funda y la bolsa para llevarlo

si cogieses la de aliexpress (la que pusiste tu) en esta funda deberia entrar
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
@lopos619 no no, yo aún no tengo la consola, pero llevo ya días mirando opciones de fundas y demases

Creo que cabe por las fotos y la altura (9cm) de la funda, además parece en las fotos que tiene huecos para los grips

Sobre la copia de la skull&co yo creo que debería ir bien, dados los comentarios en Aliexpress y las fotos de los compradores, pero eso ya cada uno

Lo que no cogería en Aliexpress sería nada de electronica, ni mandos ni docks
@gwallace yo igual aliexpress para fundas y tal, el resto no me la juego.
Pues mañana con las ofertas del aniversario la pediré.
Y por si te interesa para mandos te recomiendo el adaptador Mcbazel MAGIC-NS. Creo que hay un hilo en el foro y en amazon está a buen precio.
lopos619 escribió:@gwallace yo igual aliexpress para fundas y tal, el resto no me la juego.
Pues mañana con las ofertas del aniversario la pediré.
Y por si te interesa para mandos te recomiendo el adaptador Mcbazel MAGIC-NS. Creo que hay un hilo en el foro y en amazon está a buen precio.

no se si ir adquiriendo ya los accesorios rollo el cristal, mando, funda... y luego en verano el pack tocho con Zelda y Mario o esperar a tener todo

a ver cuando me entre el sueldo que pasa jajaj

Mirare el adaptador, es para usar el DS4 no?
gwallace escribió:
lopos619 escribió:@gwallace yo igual aliexpress para fundas y tal, el resto no me la juego.
Pues mañana con las ofertas del aniversario la pediré.
Y por si te interesa para mandos te recomiendo el adaptador Mcbazel MAGIC-NS. Creo que hay un hilo en el foro y en amazon está a buen precio.

no se si ir adquiriendo ya los accesorios rollo el cristal, mando, funda... y luego en verano el pack tocho con Zelda y Mario o esperar a tener todo

a ver cuando me entre el sueldo que pasa jajaj

Mirare el adaptador, es para usar el DS4 no?


Puedes usar prácticamente cualquier mando, el DS4 entre ellos si. Yo uso el mando pro de wii u, y si ya tienes mando de otra consola, sale mucho más económico que comprar un mando pro de switch.
@lopos619 vale, pues lo miro
gracias!!
lopos619 escribió:@gwallace yo igual aliexpress para fundas y tal, el resto no me la juego.
Pues mañana con las ofertas del aniversario la pediré.
Y por si te interesa para mandos te recomiendo el adaptador Mcbazel MAGIC-NS. Creo que hay un hilo en el foro y en amazon está a buen precio.

Como sabes eso de las ofertas del aniversario? Entran juegos y accesorios? Imagino que sera por parte de Nintendo
jesulo escribió:
lopos619 escribió:@gwallace yo igual aliexpress para fundas y tal, el resto no me la juego.
Pues mañana con las ofertas del aniversario la pediré.
Y por si te interesa para mandos te recomiendo el adaptador Mcbazel MAGIC-NS. Creo que hay un hilo en el foro y en amazon está a buen precio.

Como sabes eso de las ofertas del aniversario? Entran juegos y accesorios? Imagino que sera por parte de Nintendo

se refiere al aniversario de aliexpress
Ya ha salido por fin mi funda de Skull... ya le ha costado. La verdad es que han pegado una buena actualización en los envíos, más de 400 fundas de golpe [boing] [boing] [boing]
alaun escribió:Ya ha salido por fin mi funda de Skull... ya le ha costado. La verdad es que han pegado una buena actualización en los envíos, más de 400 fundas de golpe [boing] [boing] [boing]


Me podrias decir donde ves que te hayan enviado la funda?

La mia es la 4942 podrias mirarmelo?

Muchas gracias
snakes128 escribió:
alaun escribió:Ya ha salido por fin mi funda de Skull... ya le ha costado. La verdad es que han pegado una buena actualización en los envíos, más de 400 fundas de golpe [boing] [boing] [boing]


Me podrias decir donde ves que te hayan enviado la funda?

La mia es la 4942 podrias mirarmelo?

Muchas gracias

Tu pedido no sale en la hoja de excel donde van poniendo los tracking.. Si has pedido colores adicionales que no salian de primeras tienes que cubir una encuesta para elegir, si es asi hazla, si no ponte en contacto con ellos a ver por que no la han enviado. En el estado del pedido tambien tiene que aparecer como "Cumplido" despues de haber pasado por "Bloqueado".
RRuco1981 escribió:Tu pedido no sale en la hoja de excel donde van poniendo los tracking.. Si has pedido colores adicionales que no salian de primeras tienes que cubir una encuesta para elegir, si es asi hazla, si no ponte en contacto con ellos a ver por que no la han enviado. En el estado del pedido tambien tiene que aparecer como "Cumplido" despues de haber pasado por "Bloqueado".


Muchas gracias, podrias decirme donde se puede mirar eso? No se si al otro compañero le ha pasado, algo parecido

Gracias de nuevo, me pondre en contacto con ellos.

Un saludo
snakes128 escribió:
Muchas gracias, podrias decirme donde se puede mirar eso? No se si al otro compañero le ha pasado, es raro.

Gracias de nuevo, me podre en contacto con ellos.

Un saludo

En la pagina de la campaña de indiegogo, pestaña actualizaciones. Ahi hay un link a la hoja excel que van actualizando con los trackings de todos los pedidos e instrucciones para acceder a la encuesta si tu pedido ha quedado atrás por esto.
https://www.indiegogo.com/projects/grip ... pdates/all

PD en los comentarios ponen que faltan aun algunos tracking que les faltan y que van actualizando.. Si esperas un poco creo que tendrá que acabar saliendo en el excel. Los tracking los van teniendo despues de enviar los paquetes, si tu pedido aparece como "cumplido" es que está enviado, el mio ayer aparecia como cumplido y hoy sale en el excel, ya lleva enviado desde el dia 24.
RRuco1981 escribió:En la pagina de la campaña de indiegogo, pestaña actualizaciones. Ahi hay un link a la hoja excel que van actualizando con los trackings de todos los pedidos e instrucciones para acceder a la encuesta si tu pedido ha quedado atrás por esto.
https://www.indiegogo.com/projects/grip ... pdates/all

PD en los comentarios ponen que faltan aun algunos tracking que les faltan y que van actualizando.. Si esperas un poco creo que tendrá que acabar saliendo en el excel. Los tracking los van teniendo despues de enviar los paquetes, si tu pedido aparece como "cumplido" es que está enviado, el mio ayer aparecia como cumplido y hoy sale en el excel, ya lleva enviado desde el dia 24.


Gracias de nuevo, me voy a esperar un par de dias a ver si se pone como completo, veo que faltan muchos pedidos también, yo lo pedi rojo y azul, vamos normales.

Un saludo
Burno, ya he probado de conectar la switch a la capturadora, y por usb al portatil, porque el msi que tengo, igual que em compañero, el hdmi solo es de salida. En pc he probado con el programa de avemrefia y el streamlabs obs, y en los dos, va con retraso. En streamlabs menos, pero es injugable. Te dre de traer el monitor como minimo. Era de esperar.
Alguno de vosotros recomienda alguna funda de transporte pequeña? Para llevar al sándwich, cargador, una batería portátil y poco mas?

Gracias de antemano!
Curiosidad escribió:Alguno de vosotros recomienda alguna funda de transporte pequeña? Para llevar al sándwich, cargador, una batería portátil y poco mas?

Gracias de antemano!

para el sandwich, con algo de papel de aluminio lo tienes solucionado... [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien que tenga la ardistel s60 me dice que tal entra todo? cables, mando pro, etc etc, en fin, un poco una opinion general de alguien que la haya trasteado
@arriquitaum entra todo a la perfeccion y queda bien sujeto salvo el compartimento del mando,no lo he probado con el grip y los joycon acoplados pero si con el mando pro y este se queda bailando,no entra como los demas accesorios ya que topa en la cruceta y se queda en el hueco pero suelto
Curiosidad escribió:Alguno de vosotros recomienda alguna funda de transporte pequeña? Para llevar al sándwich, cargador, una batería portátil y poco mas?

Gracias de antemano!


Para llevar todo lo que quieres, muy pequeña no puede ser. Las más pequeñas son en las que solo cabe la Switch (con los mandos acoplados) y los 4 o 5 cartuchos de juego de turno, que son de este tipo:
Imagen

O si la quieres un poco más robusta:
Imagen

Luego en el siguiente tamaño estarían ya las que cabe la Switch con accesorios, como el mando perrito o el dock:
Imagen

Pero como te digo, esas ya son bastante más grandes, tipo maletín.

Quizás a ti te valga para lo que quieres alguna más pequeña, pero nunca se sabe como va a quedar todo. He topado con estas, que no tienen mala pinta y tampoco parecen un maletón:
https://www.amazon.es/Protecci%C3%B3n-Almacenamiento-accesorios-Antichoque-Resistente/dp/B079Z3MRT7/ref=sr_1_9_sspa?s=videogames&ie=UTF8&qid=1522499079&sr=1-9-spons&keywords=funda+switch&psc=1
https://www.amazon.es/UGREEN-Nintendo-Transportar-Adaptador-Cartuchos/dp/B0768CDBMS/ref=sr_1_18?s=videogames&ie=UTF8&qid=1522498818&sr=1-18&keywords=funda%2Bswitch&dpID=51lVeOC7ReL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch&th=1


No sé, echa un vistazo en Amazon y evalúa cual te puede servir mejor para lo que quieres meter.
https://www.ebay.com/itm/Mayflash-Ninte ... 1438.l2649
este adaptador es de los que hablan? tengo dos mandos de xbox one s con bluetooth, funcionará inalambricamente con ese adaptador?
wilmarbolso escribió:https://www.ebay.com/itm/Mayflash-Nintendo-Switch-Magic-NS-Wireless-Controller-Adapter/202130135354?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2055119.m1438.l2649
este adaptador es de los que hablan? tengo dos mandos de xbox one s con bluetooth, funcionará inalambricamente con ese adaptador?



Si. Con este adaptador podras jugar con los mandos de la xbox one perfectamente.
Alguien sabe de alguna funda/bolsa semirrígida que sea compatible con el grip JEtech?
gwallace escribió:Alguien sabe de alguna funda/bolsa semirrígida que sea compatible con el grip JEtech?

Yo uso ésta:
https://www.amazon.es/dp/B06XRV344R/ref ... WAb0KFFZ2Q

Es bastante espaciosa, quizá un pelin grande . eso sí, pagué 12,99.
@jarus es semirrígida o blandita? El volumen no me importa demasiado siempre que el grip me quepa dentro
gwallace escribió:@jarus es semirrígida o blandita? El volumen no me importa demasiado siempre que el grip me quepa dentro

Es semi rígida, no es muy dura, pero no es blandita.
jarus escribió:
gwallace escribió:@jarus es semirrígida o blandita? El volumen no me importa demasiado siempre que el grip me quepa dentro

Es semi rígida, no es muy dura, pero no es blandita.

perfecto, gracias! [bye]
¿Alguien saben cuánto dan ahora mismo en GAME por dos Joycon?
Me acaba de llegar la Skull & Co.. La primera impresion con los grips grandes es genial, aunque no me ha dado tiempo a probar a jugar.. Los colores coinciden totalmente con los de los joycons, me encanta como queda con los joycons y los grips amarillos [amor]
Ah y he probado a meter la consola en el dock y entra mejor de lo que esperaba, que en el video de promocion daba la impresion que hacia una fuerza inhumana para meterla XD Me da la impresion de que hay 2 tipos de dock por lo que leo, porque hay gente (poca) que dice que no le entra, que han tenido que aflojar tornillos.. ¿Alguien sabe si hay 2 revisiones distintas del dock o es que esta gente tendrá mal colocada la funda?
Van a poner a la venta este pack:
Imagen
En amazon lo he encontrado: https://www.amazon.es/Ardistel-GoPlay-T ... stel+funda
Parece bastante interesante
Aluengog escribió:Van a poner a la venta este pack:
Imagen
En amazon lo he encontrado: https://www.amazon.es/Ardistel-GoPlay-T ... stel+funda
Parece bastante interesante


No está mal, pero que cueste casi 30 € creo que es demasiado, no es un estuche muy grande, no caben casi componentes, sólo para llevarla en modo portátil. Por ese precio hay estuches majísimos y cabe todo.
snakes128 escribió:
alaun escribió:Ya ha salido por fin mi funda de Skull... ya le ha costado. La verdad es que han pegado una buena actualización en los envíos, más de 400 fundas de golpe [boing] [boing] [boing]


Me podrias decir donde ves que te hayan enviado la funda?

La mia es la 4942 podrias mirarmelo?

Muchas gracias

Perdona por tardar pero he estado fuera...
He mirado el localizador de tu envío en el listado y lo que indica es a día 3 de Abril

"ISC SAN FRANCISCO (USPS), Processed Through Facility, Your item has been processed through our facility in ISC SAN FRANCISCO (USPS) at 9:30 am on April 3, 2018"

El mío en "teoría" esta ya en España... Al menos aparece el localizador en la web de correos y pone que ya ha llegado a la oficina q se encarga de pedidos internacionales, supongo que en Madrid.
@Kaviloko Perdón por la tardanza, lo recibí el 23 de Marzo, tardó menos de lo que pensaba y a tiempo para llevarme protegida la consola a las vacaciones
Pues nada, ya he recibido la funda de Skull... sin palabras, brutal. Me ha tardado 3 semanas y algo en llegar, pero vamos, merece la espera y merece cada euro que cuesta.
Debí entender mal el pedido porque pensaba que solo venía la funda, pero viene también una bolsa de transporte que es un verdadero armazón [boing] [boing] [boing] [boing]

¡100% recomendada!
rickyspain escribió:@Kaviloko Perdón por la tardanza, lo recibí el 23 de Marzo, tardó menos de lo que pensaba y a tiempo para llevarme protegida la consola a las vacaciones


Ya no recuerdo ni lo que era , me imagino que la funda de Skull yo tambien la tengo ya desde hace tiempo [beer]
¿Con la funda Skull sóis capaces de meterla en el dock? Porque en mi caso tengo que hacer mucha presión y no llega a hacer contacto o eso parece.
Meuylee escribió:
Aluengog escribió:Van a poner a la venta este pack:
Imagen
En amazon lo he encontrado: https://www.amazon.es/Ardistel-GoPlay-T ... stel+funda
Parece bastante interesante


No está mal, pero que cueste casi 30 € creo que es demasiado, no es un estuche muy grande, no caben casi componentes, sólo para llevarla en modo portátil. Por ese precio hay estuches majísimos y cabe todo.



Por lo que pone en amazon, entiendo que viene también el Grip en esos 30€
alaun escribió:¿Con la funda Skull sóis capaces de meterla en el dock? Porque en mi caso tengo que hacer mucha presión y no llega a hacer contacto o eso parece.

Hay que meterlo con maña, no con fuerza. El otro dia cuando me llego y probe por primera vez a meterlo me entro muy bien a la primera y me sorprendio lo bien que entraba, lo comente por aqui.. Pero fue cuestion de suerte. A la noche fui a meterlo otra vez y le tuve que dar unas cuantas vueltas.. Hay que buscarle la maña de meterlo, cuesta mucho mas trabajo cogerle la forma de meterlo, pero una vez que entra bien no hay que hacer mucha fuerza. Cuando no me entra bien por mucha fuerza que haga jamas entra, se consigue forzar la goma y parece que baja, pero en cuanto sueltas la consola vuelve a salir hacia arriba, asi que no hagas mucha fuerza porque te puedes cargar algo. Buscale la maña de como meterlo y te tiene que entrar sin problema. No es un problema de ancho, es un problema de que su posicion queda mucho mas ajustada con la funda y hay que atinar mas con la punteria de meterla correctamente.
@Kaviloko si perdona, el grip y funda de indiegogo. Muy contento aunque todavia no he probado a meterla en el dock con el grip, la uso bastante en modo portatil
Venga, tanto comentario últimamente y la buena pinta que tiene...pillada la carcasa de indiegogo [toctoc]
5414 respuestas