Accesorios para Switch

@Lord Duke si, me parece que mete aire, es cierto... pero vamos, que yo sí que noto la consola menos caliente, así que algo hace!

Nah, esta semana que entra os llegan los grip case a vosotros también, segurísimo!!
¿Alguien sabe si existe algo como esto para Switch?

Imagen

He estado buscando y no he visto nada.

Basicamento lo que busco es una caja del tamaño de las cajas de Switch pero con muchos compartimentos para juegos.
Dominhate escribió:¿Alguien sabe si existe algo como esto para Switch?

Imagen

He estado buscando y no he visto nada.

Basicamento lo que busco es una caja del tamaño de las cajas de Switch pero con muchos compartimentos para juegos.
¿Esto?

Los ventiladores esos que estoy viendo unos post atras son una tonteria que no hacen mas que alterar el flujo de aire natural de la consola, pero alla cada cual.
@Lanza Divina Ya había visto esa caja, por no es así realmente. El estuche ese es mucho más pequeño que una caja de Switch, lo que busco yo es una caja con las mismas medidas que la de los juegos de Switch pero que quepan varias tarjetas.

Sé que es difícil de encontrar algo así, igual con el paso del tiempo sacan algo.

De hecho, la caja de la foto que he pasado la "vendían" con puntos del Club Nintendo y me gustaba mucho para llevar los juegos jajaja
@Dominhate Tamaño de la caja de los juegos de Switch no he visto, pero si que hay una similar a la que has puesto tu que tiene el tamaño de un juego de 3DS pero para meter 12 juegos de Switch.

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... AL-/143189

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... AL-/143188

Saludos!
Para los que os habeis comprado el gripcase de skull&co. Merece la pena? Cuanto tarda en llegar?
dafepa0 escribió:Para los que os habeis comprado el gripcase de skull&co. Merece la pena? Cuanto tarda en llegar?


A mi todavía no me a llegado pero los que ya la tienen hablan maravillas de ella xD tanto por el propio grip como por la funda que viene. Tardar en llegar pues ya depende de la "suerte" pero mínimo 2-3 semanas, entre que lo envían (que tardan varios días) y luego que llegue desde China pues... 2-3 semanas. A mi hay paquetes de China que me han llegado en 1 semana y otros han tardado 3 eso ya depende de la suerte.

De todas formas a partir del día 9 van a parar de hacer envíos hasta el día 26 de febrero (por tema de año nuevo Chino), todos los pedidos que se hagan antes del día 7 se enviaran el día 8 y después ya paran.

Saludos!
Yo acabo de pedir la funda de Jtech, 10 euros en oferta flash de amazon, me llega mañana así que ya comentaré detalles.

Actualmente tengo fundas de silicona individuales para cada joy-con pero es que o se me sueltan, o termino asqueado, así que he dado el salto a algo superior.
XxLeonidasxX escribió:Yo acabo de pedir la funda de Jtech, 10 euros en oferta flash de amazon, me llega mañana así que ya comentaré detalles.

Actualmente tengo fundas de silicona individuales para cada joy-con pero es que o se me sueltan, o termino asqueado, así que he dado el salto a algo superior.


Yo acabo de pedirla también, gracias por el aviso!
XxLeonidasxX escribió:Yo acabo de pedir la funda de Jtech, 10 euros en oferta flash de amazon, me llega mañana así que ya comentaré detalles.

Actualmente tengo fundas de silicona individuales para cada joy-con pero es que o se me sueltan, o termino asqueado, así que he dado el salto a algo superior.

Vaya... Estaba pensando en pillarme unas fundas individuales... Lo desaconsejas, entiendo!!!
el_manu_vd escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo acabo de pedir la funda de Jtech, 10 euros en oferta flash de amazon, me llega mañana así que ya comentaré detalles.

Actualmente tengo fundas de silicona individuales para cada joy-con pero es que o se me sueltan, o termino asqueado, así que he dado el salto a algo superior.

Vaya... Estaba pensando en pillarme unas fundas individuales... Lo desaconsejas, entiendo!!!

Pueden servir las individuales, pero es que noto que a la larga es mejor una funda que cubra todo y sea más "sólida", porque los individuales en mi caso he tenido de 2 marcas distintas y nada, los recomiendo para un ratito.
@Lord Duke Y precio en €uros? He visto que el precio está den dolares...
dafepa0 escribió:@Lord Duke Y precio en €uros? He visto que el precio está den dolares...


Coñe ni que costara buscar un conversor xD, el precio ronda los 38-39€.

Saludos!
XxLeonidasxX escribió:
el_manu_vd escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo acabo de pedir la funda de Jtech, 10 euros en oferta flash de amazon, me llega mañana así que ya comentaré detalles.

Actualmente tengo fundas de silicona individuales para cada joy-con pero es que o se me sueltan, o termino asqueado, así que he dado el salto a algo superior.

Vaya... Estaba pensando en pillarme unas fundas individuales... Lo desaconsejas, entiendo!!!

Pueden servir las individuales, pero es que noto que a la larga es mejor una funda que cubra todo y sea más "sólida", porque los individuales en mi caso he tenido de 2 marcas distintas y nada, los recomiendo para un ratito.

Ah,vale. Es que yo pensaba en los individuales para poder colocarla en el dock. Con la Jtech no entra... Aunque a mi como funda, me gusta.
@Lord Duke no siempre se hace la conversion normal, x eso preguntaba
dafepa0 escribió:@Lord Duke no siempre se hace la conversion normal, x eso preguntaba


A ver el precio es el que tiene y si son 41 dolares pues son 41 dolares que serán X euros. Lo de las conversiones "no normales" como tu dices se da cuando la "empresa le asigna un precio" en el resto de mercados que misteriosamente 20 dolares por ejemplo son 20€... pero si tu compras ese producto en dolares te cobraran ese precio euro arriba euro abajo.

Saludos!
Me ha llegado el soporte de Aliexpress y después de probarlo durante unas horas estoy muy satisfecho, diría que es mejor que el de Amazon.

Es verdad que da la impresión de que hace mucha presión sobre la consola pero después de usarlo no noto que haya signos de desgaste, lo único malo es que no se puede usar con un protector puesto pero eso para mi no es problema.

Muy satisfecho con la compra, y eso que no las tenía todas conmigo cuando lo vi por imágenes.
¿Hay alguna funda con cruceta para el joycon izquierdo? Tengo unas fundas de silicona que añaden la empuñadura parecidas a estas:

https://www.amazon.es/YoRHa-Empu%C3%B1a ... ndo+switch

Pero para en determinados juegos sobre todo indies hecho en falta la cruceta.
WarDog_25 escribió:¿Hay alguna funda con cruceta para el joycon izquierdo? Tengo unas fundas de silicona que añaden la empuñadura parecidas a estas:

https://www.amazon.es/YoRHa-Empu%C3%B1a ... ndo+switch

Pero para en determinados juegos sobre todo indies hecho en falta la cruceta.


Yo estoy por abrir el Joycon y meterle cruceta, pero si algo no sale bien me jodería tirar a la basura los 70 de los joys, mas lo que me cueste el kit de cruceta...

Alguien con experiencia en este hilo?
darksolidus escribió:
WarDog_25 escribió:¿Hay alguna funda con cruceta para el joycon izquierdo? Tengo unas fundas de silicona que añaden la empuñadura parecidas a estas:

https://www.amazon.es/YoRHa-Empu%C3%B1a ... ndo+switch

Pero para en determinados juegos sobre todo indies hecho en falta la cruceta.


Yo estoy por abrir el Joycon y meterle cruceta, pero si algo no sale bien me jodería tirar a la basura los 70 de los joys, mas lo que me cueste el kit de cruceta...

Alguien con experiencia en este hilo?

@superfenix2020 es a quien buscas
@Ramses_II cuándo lo pediste? El mío no da señales de vida [buuuaaaa]
Ya me ha llegado la funda de Jtech, la verdad que es de buena calidad y protege bien toda la consola, dejando cada hueco a lo suyo. Y se quita y pone muy fácil para intercalar modo portátil y modo dock.

Buena compra por 10 €.
Dominhate escribió:¿Alguien sabe si existe algo como esto para Switch?

Imagen

He estado buscando y no he visto nada.

Basicamento lo que busco es una caja del tamaño de las cajas de Switch pero con muchos compartimentos para juegos.


Lo mismo te vale

https://www.amazon.es/Fosmon-Organizado ... pons&psc=1
@erpoli no creo que le valga al compañero porque quiere una caja que sea muy similar a Switch (o igual) en cuanto a dimensiones, y esta no la es para nada. De todos modos venía a decir que yo tengo una idéntica a la que ha puesto link @erpoli y comprada en Game, aunque también la venden en otros comercios como Fnac o Amazon.

Imagen

Es la que yo tengo. Dentro de poco me tocará comprar la segunda.
bliy0 escribió:@Ramses_II cuándo lo pediste? El mío no da señales de vida [buuuaaaa]


Pedido el 23 de enero y me llegó este lunes pasado.
Lord Duke escribió:@Dominhate Tamaño de la caja de los juegos de Switch no he visto, pero si que hay una similar a la que has puesto tu que tiene el tamaño de un juego de 3DS pero para meter 12 juegos de Switch.

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... AL-/143189

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... AL-/143188

Saludos!


A esos les tengo echado el ojo, no es lo que quiero realmente, pero me gusta el estuche de bloque de '?' del Mario jajajaja

@Huguit0 @erpoli

Se agradecen los aportes, pero tendré que esperar a que alguien lo venda/se curre un diseño con impresora 3D que me haga el papel jajajaja
@Dominhate acuérdate de mí y avísame si más adelante vieras alguna caja como la que buscas, porque sería perfecto.
Dominhate escribió:
Lord Duke escribió:@Dominhate Tamaño de la caja de los juegos de Switch no he visto, pero si que hay una similar a la que has puesto tu que tiene el tamaño de un juego de 3DS pero para meter 12 juegos de Switch.

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... AL-/143189

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... AL-/143188

Saludos!


A esos les tengo echado el ojo, no es lo que quiero realmente, pero me gusta el estuche de bloque de '?' del Mario jajajaja

@Huguit0 @erpoli

Se agradecen los aportes, pero tendré que esperar a que alguien lo venda/se curre un diseño con impresora 3D que me haga el papel jajajaja


Si tienes impresora 3D creo que esto te valdría: https://www.thingiverse.com/thing:2266700
MasterManu escribió:
Si tienes impresora 3D creo que esto te valdría: https://www.thingiverse.com/thing:2266700


Hostia, ¡qué caña! Me vale, me vale, tengo acceso a una impresora 3D.

¡Gracias!
Dominhate escribió:
MasterManu escribió:
Si tienes impresora 3D creo que esto te valdría: https://www.thingiverse.com/thing:2266700


Hostia, ¡qué caña! Me vale, me vale, tengo acceso a una impresora 3D.

¡Gracias!


De nada. En los comentarios veo que las cajas japonesas (que son para las que está diseñado) son distintas de las americanas. No se si las europeas serán como las japonesas o como las americanas, échale un vistazo a la pieza antes de imprimirla.
Dominhate escribió:
MasterManu escribió:
Si tienes impresora 3D creo que esto te valdría: https://www.thingiverse.com/thing:2266700


Hostia, ¡qué caña! Me vale, me vale, tengo acceso a una impresora 3D.

¡Gracias!

Buenas he encontrado esto por casualidad. Las medidas creo que no las indica.
http://s.aliexpress.com/BzMn2yMz?fromSns=Keep
¿Es normal que la funda de Indiegogo lleve comprada desde el día 23 de Enero, y que desde el día 30 que me salió esto no haya vuelto a avanzar nada?

Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination.
2018-01-30 03:26
Alak_96 escribió:¿Es normal que la funda de Indiegogo lleve comprada desde el día 23 de Enero, y que desde el día 30 que me salió esto no haya vuelto a avanzar nada?

Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination.
2018-01-30 03:26


El mío salió el 27 y sigue así, supongo que la semana que viene me lo entregarán ya por fin:

EN CAMINO
ADMITIDO
26 Enero 2018 | 22:18:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
27 Enero 2018 | 02:49:00

CLASIFICADO
03 Febrero 2018 | 20:03:00

CLASIFICADO
09 Febrero 2018 | 10:05:58

Un saludo.
Recubix.-
Carcasa pedida el 28 de enero, y recibida hoy, llevo pocas horas con ella en mi Switch, y creo que ya no podría jugar sin ella puesta, compraza.
darksolidus escribió:Carcasa pedida el 28 de enero, y recibida hoy, llevo pocas horas con ella en mi Switch, y creo que ya no podría jugar sin ella puesta, compraza.


¿Qué carcasa es?
Proelio escribió:
darksolidus escribió:Carcasa pedida el 28 de enero, y recibida hoy, llevo pocas horas con ella en mi Switch, y creo que ya no podría jugar sin ella puesta, compraza.


¿Qué carcasa es?


La GripCase de Skull & Co. que se lleva comentando algunas páginas.
darksolidus escribió:
Proelio escribió:
darksolidus escribió:Carcasa pedida el 28 de enero, y recibida hoy, llevo pocas horas con ella en mi Switch, y creo que ya no podría jugar sin ella puesta, compraza.


¿Qué carcasa es?


La GripCase de Skull & Co. que se lleva comentando algunas páginas.


Que día te enviaron el grip? A mi me la han liado los del transporte, 2 semanas parado sin actualizarse la información de envió.. solo salia lo de recibido en el punto de origen (ni siquiera llego a salir) y ayer se actualiza para poner que esta de vuelta al remitente.... menuda gracia y encima con lo que tardan en contestar los de Skull & Co. ahora me voy a tener que esperar a finales de Febrero hasta que se pasen las festividades de Año Nuevo Chino [+furioso]

Saludos!
Dijeron que los pedidos antes del 7, los enviaban el 8, pero no han actualizado nada...
:-?
murquis escribió:Dijeron que los pedidos antes del 7, los enviaban el 8, pero no han actualizado nada...
:-?


En uno de los comentarios dicen que tardarían 2-3 días en actualizar la lista, siempre que hacen los envíos tardan un par de días en añadir todos los números de tracking pero los pedidos estarán enviados ya. El mio en vez de salir a vuelto... vaya dramah xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Que día te enviaron el grip? A mi me la han liado los del transporte, 2 semanas parado sin actualizarse la información de envió.. solo salia lo de recibido en el punto de origen (ni siquiera llego a salir) y ayer se actualiza para poner que esta de vuelta al remitente.... menuda gracia y encima con lo que tardan en contestar los de Skull & Co. ahora me voy a tener que esperar a finales de Febrero hasta que se pasen las festividades de Año Nuevo Chino [+furioso]

Saludos!


Según el track el 2/2 enviada, y recibida el 9/2, ayer.
darksolidus escribió:
Lord Duke escribió:
Que día te enviaron el grip? A mi me la han liado los del transporte, 2 semanas parado sin actualizarse la información de envió.. solo salia lo de recibido en el punto de origen (ni siquiera llego a salir) y ayer se actualiza para poner que esta de vuelta al remitente.... menuda gracia y encima con lo que tardan en contestar los de Skull & Co. ahora me voy a tener que esperar a finales de Febrero hasta que se pasen las festividades de Año Nuevo Chino [+furioso]

Saludos!


Según el track el 2/2 enviada, y recibida el 9/2, ayer.


Joder la leche, si que has tenido suerte y te a llegado rápido xD. A mi me a tocado pringar esta vez, siempre me pasa cuando espero algo "importante" justo es el paquete que mas le cuesta llegar xD. Yo ya hasta finales de Febrero dudo que me lo vayan a volver a enviar así que al final desde el día 26 de Enero que me lo "enviaron"... mas de mes y medio que me va a tocar esperar por error de ellos o de la agencia de transporte ya que el paquete ni llego a salir de la agencia.

Lo que me toca bastante la moral es que ayer estuvieron respondiendo varias preguntas en los comentarios y respondieron a una pregunta anterior a la mía y a otras 2 o 3 siguientes... la mía la ignoraron completamente y no se dignaron a decir nada.

Saludos!
Homa pedi la funda de skull&go y dwsde el segundo dia pone:
Estado PEDIDO BLOQUEADO
El creador de la campaña ha bloqueado tu pedido para preparar el cumplimiento. Contacta al creador de la campaña directamente si necesitas editar tu dirección de envío o tienes preguntas sobre el estado de tu pedido.
Eso es que lo están preparando??
vulladi escribió:Homa pedi la funda de skull&go y dwsde el segundo dia pone:
Estado PEDIDO BLOQUEADO
El creador de la campaña ha bloqueado tu pedido para preparar el cumplimiento. Contacta al creador de la campaña directamente si necesitas editar tu dirección de envío o tienes preguntas sobre el estado de tu pedido.
Eso es que lo están preparando??


Efectivamente, luego te saldrá PEDIDO CUMPLIDO y eso es que lo han enviado.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
vulladi escribió:Homa pedi la funda de skull&go y dwsde el segundo dia pone:
Estado PEDIDO BLOQUEADO
El creador de la campaña ha bloqueado tu pedido para preparar el cumplimiento. Contacta al creador de la campaña directamente si necesitas editar tu dirección de envío o tienes preguntas sobre el estado de tu pedido.
Eso es que lo están preparando??


Efectivamente, luego te saldrá PEDIDO CUMPLIDO y eso es que lo han enviado.

Un saludo.
Recubix.-

Gracias a la espera me quedo,a ver si mandan antes del 8 y no se demora
A mí me llegó el grip case de Skull ayer y lo acabo de poner,vaya diferencia como queda la consola y el plus que tienes poder cargarla sin tener que quitarle la funda. Aparte que el estuche donde guardarla le da 1000 patadas a la oficial. Me parecía caro los 40€ que pague en su día,pero una vez aquí por la calidad y lo que trae,recomendado al 100%

Yo la pedí creo que a princpios de diciembre,así que mira lo que tardó....
fofielnegro escribió:A mí me llegó el grip case de Skull ayer y lo acabo de poner,vaya diferencia como queda la consola y el plus que tienes poder cargarla sin tener que quitarle la funda. Aparte que el estuche donde guardarla le da 1000 patadas a la oficial. Me parecía caro los 40€ que pague en su día,pero una vez aquí por la calidad y lo que trae,recomendado al 100%

Yo la pedí creo que a princpios de diciembre,así que mira lo que tardó....


Si la primera remesa sufrió algunos problemas pero luego se ve que no hubo mas problemas salvo los típicos puntuales como me a pasado a mi xD.

Yo también era reticente a comprarla por el precio pero tras ver como era la funda de transporte me decidí a pillarla xD.

Saludos!
yo la funda la pedí el día 6 y me pone fecha entrega estimada enero 2018

pero en estado del pedido me pone pedido bloqueado

eso es normal cuanto tiempo pasa de bloqueado a enviado ?
sacazaky escribió:yo la funda la pedí el día 6 y me pone fecha entrega estimada enero 2018

pero en estado del pedido me pone pedido bloqueado

eso es normal cuanto tiempo pasa de bloqueado a enviado ?


Yo creo que a veces se olvidan de cambiarlo, a mi me salia pedido bloqueado aun cuando ya hacia días que lo habían enviado. Tienes que mirar el documento de excel y buscar tu numero de pedido para ver cual es el tracking, de todas formas cuando lo pediste el 6 de enero o el 6 de febrero? si es en febrero falta poner el tracking de los últimos pedidos (hasta el 7).

Saludos!
lo pedí el 6 de febrero

donde esta el enlace de ese excel?
5414 respuestas