Accesorios para Switch

FranScorpions escribió:¿Alguien tiene la funda esta que está en oferta flash a solo 9.90 euros? ¿Es buena? ¿Cuesta mucho ponerla o quitarla?

JETech Funda para Nintendo Switch 2017, Carcasa de Protección, Anti-Choques/Arañazo

https://www.amazon.es/dp/B07457V4XJ/ref ... CAb9AZSY35

Edito: leyendo por encima el hilo decís alguno que da problemas en algún botón... Pero en laz opiniones de compradores en amazon casi todos la ponen bien. También he visto que recomendáis una tal orzly, pero parece que la ensancha demasiado y creo que en la funda transportable que tengo me dará más problemas para llevarla dentro. ¿Cual aconsejais?, estoy en un mar de dudas.

Yo tengo la del enlace y va muy bien. Lo que comentas de los botones es referido a los botones L y R, que al pasar la funda cerca se hace raro presionarlos ya que a veces se confunde el botón con la funda, pero nada dramático. Te acostumbras en cinco minutos.
@xKC4Lx VET3R4N

Gracias por el comentario, al final la pedí ayer y me llega hoy, por 9,99€ creo que merece mucho la pena. Además espero tener la suerte de que entre en la funda de transporte que tengo.
FranScorpions escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Gracias por el comentario, al final la pedí ayer y me llega hoy, por 9,99€ creo que merece mucho la pena. Además espero tener la suerte de que entre en la funda de transporte que tengo.


Yo la tengo en la funda de Keten (que es como la Younik) y cabe perfectamente con la carcasa puesta [beer]
Rapindrive escribió:
recubix escribió:
Rapindrive escribió:El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

30 Enero 2018 | 03:27:00

XD


El mío lo mismo salvo que: 27 Enero 2018 | 02:49:00 [+risas] [risita]

Un saludo.
Recubix.-


Dos semanitas suele tardar desde que envían entonces? un saludo.


Si te sirve de algo, el mío lleva así dos semanas:

El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

18 Enero 2018 | 04:03:00
@xKC4Lx VET3R4N

Yo tengo la Gioteck, imagino que el hueco será más o menos igual de profundo que las que mencionas.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MYCRSG ... ref=plSrch
@FranScorpions
Por las fotos tiene pinta de caber, ya que la carcasa no agranda en demasía el tamaño. A ver si hay suerte :D
Rapindrive escribió:
recubix escribió:
Rapindrive escribió:El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

30 Enero 2018 | 03:27:00

XD


El mío lo mismo salvo que: 27 Enero 2018 | 02:49:00 [+risas] [risita]

Un saludo.
Recubix.-


Dos semanitas suele tardar desde que envían entonces? un saludo.


Cawen la leche, por que el mio siempre va con "retraso" xD... estoy viendo que me como aduanas también y encima vendrá con defecto (modo gafe on) xD.

La mía sigue con:
El envío ha tenido admisión en origen

26 Enero 2018 | 22:18:00

Aunque el dibujito del plano esta en verde el de "En camino".

Saludos!
mocolostrocolos escribió:
recubix escribió:
El mío lo mismo salvo que: 27 Enero 2018 | 02:49:00 [+risas] [risita]

Un saludo.
Recubix.-


Si te sirve de algo, el mío lleva así dos semanas:

El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

18 Enero 2018 | 04:03:00


Sí, nos sirve... para agobiarnos más [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
¿Cuanto dan por los Joy con verde y rosa en el game?

Es para cambiarlos o quedarmelos. Aunque me molan los amarillos brillantes.
Aruma escribió:¿Cuanto dan por los Joy con verde y rosa en el game?

Es para cambiarlos o quedarmelos. Aunque me molan los amarillos brillantes.


Yo vendí en diciembre mis joy cons grises para comprar los neon azul y rojo y me dieron 60€ por la pareja, y compré los neon por 50€ nuevos a estrenar jejeje para hacer compañía a mis neon amarillo, que te los recomiendo, son muy muy chulos.

Un saludo.
Recubix.-
@xKC4Lx VET3R4N

Pues ya la tengo y le viene como anillo al dedo a la consola. Además cabe perfectamente en la funda de transporte jejeje.

Una cosa, veo que las gomillas superiores de los botones L y R son un pelín molestas, si las corto con unas tijeras ¿le quitará sujeción a la funda de goma?. Es la única pega que le veo, aunque bien es cierto que no llegan a presionar dichos botones, pero no me gusta que estén ahí, imagino que sería cuestión de acostumbrarse.
Me he pillado esta funda/carcasa https://www.amazon.es/gp/product/B07457 ... UTF8&psc=1 Y me ha llegado hoy y me parece muy buena, la cosa es que en mu funda de viaje de Splatoon cabe pero algo justa y tengo miedo de que se dañe, alguien que también la tenga me dice si se daña?
makeusmile escribió:Me he pillado esta funda/carcasa https://www.amazon.es/gp/product/B07457 ... UTF8&psc=1 Y me ha llegado hoy y me parece muy buena, la cosa es que en mu funda de viaje de Splatoon cabe pero algo justa y tengo miedo de que se dañe, alguien que también la tenga me dice si se daña?


Yo he comprado la misma con la oferta flash de Amazon de ayer y la verdad es que por menos de 10€ está bastante bien.

Como puntos "negativos" que alguien podría tener en cuenta, es que la superficie es lisa, no rugosa; y el agarre superior queda justo por encima de los botones L y R lo que cambia un poco el tacto.

A mi no me molesta ninguna de las dos cosas y estoy contento con la compra.
@Jeanneret sí que suelen tener normalmente. De todos modos por la App puedes mirar si están disponibles en tu Game más cercano.

De todas maneras en Fnac tienda (lo digo porque creo que tú también sueles reservar juegos ahí) también hay variedad en cajas de juegos (es posible que todas las que te he enumerado estén). Además si quieres comprar algún juego por debajo de 30€ y no te llega para usar el vale de 10€, te viene perfecto añadir alguna de estas cajas.
Huguit0 escribió:@Jeanneret sí que suelen tener normalmente. De todos modos por la App puedes mirar si están disponibles en tu Game más cercano.

De todas maneras en Fnac tienda (lo digo porque creo que tú también sueles reservar juegos ahí) también hay variedad en cajas de juegos (es posible que todas las que te he enumerado estén). Además si quieres comprar algún juego por debajo de 30€ y no te llega para usar el vale de 10€, te viene perfecto añadir alguna de estas cajas.

Sí, suelo comprar en fnac pero en mi tienda no hay mucha cosa de Switch y cajas de juegos solo está la de hori (tuve la de 3ds que es igual y no me gustó nada)
@FranScorpions
Yo he optado por dejarlo tal cual, ya que me da la sensación de que si corto esa parte, los joycon quedan más sueltos y la carcasa no "compacta" todas las partes de la consola. No me ha costado nada acostumbrarme aunque es verdad que si estuvieran más accesibles mejor.
@recubix @Rapindrive Ya iréis comentando cuando os marca que llega a España o que os a llegado, para hacerme una "idea" que el mio sigue sin actualizarse xD. Espero que no sea uno de esos casos que se tira parado el paquete varias semanas sin movimiento XD .

Saludos!
Yo me he pillado la funda/grip de orzly, parece que deja un poco más accesibles los gatillos, a ver que tal cuando la pruebe.

https://www.amazon.es/dp/B077V57CVV/ref ... YNjhhbWdzg
recubix escribió:Para los que hemos pedido la gripcase de indiegogo... Ya están los números de tracking hasta el pedido 2864. Los de Skull & Co no han dicho aún nada pero si ves el archivo que pusieron en el update 11 ya han metido todos los trackings de pedidos nuevos.

Os dejo el enlace: Trackings Gripcase Skull & Co

El mío en la web de correos me pone que lo enviaron el 26. Ahora a esperar jejejeje

Un saludo.
Recubix.-

Hola! Preguntita jeje. Como metes ese número de seguimiento en la web de correos? Yo tengo el 2218, he metido el número en track.net y lleva parado en china desde el 19 de enero
Ezawyn escribió:
recubix escribió:Para los que hemos pedido la gripcase de indiegogo... Ya están los números de tracking hasta el pedido 2864. Los de Skull & Co no han dicho aún nada pero si ves el archivo que pusieron en el update 11 ya han metido todos los trackings de pedidos nuevos.

Os dejo el enlace: Trackings Gripcase Skull & Co

El mío en la web de correos me pone que lo enviaron el 26. Ahora a esperar jejejeje

Un saludo.
Recubix.-

Hola! Preguntita jeje. Como metes ese número de seguimiento en la web de correos? Yo tengo el 2218, he metido el número en track.net y lleva parado en china desde el 19 de enero


Hay veces que lo de correos no se actualiza muy bien, el mio también lleva parado desde el día 26 que lo enviaron. No te preocupes seguramente el paquete este de camino pero no se a actualizado la ficha, la ficha de correos se supone que hasta que no llegue a España no se actualiza.

De todas formas ya te digo que los tracking a veces fallan, estas ultimas semanas he pedido varias cosas y en algunas les a costado un huevo actualizar el tracking y de un dia para otro aparece toda la info.

Edit: Yo sigo preocupado con el tema de la tirada "mala" pro que ya llevan varios pedidos de 2xxx reportando el problema :S.

Saludos!
Ezawyn escribió:
recubix escribió:Para los que hemos pedido la gripcase de indiegogo... Ya están los números de tracking hasta el pedido 2864. Los de Skull & Co no han dicho aún nada pero si ves el archivo que pusieron en el update 11 ya han metido todos los trackings de pedidos nuevos.

Os dejo el enlace: Trackings Gripcase Skull & Co

El mío en la web de correos me pone que lo enviaron el 26. Ahora a esperar jejejeje

Un saludo.
Recubix.-

Hola! Preguntita jeje. Como metes ese número de seguimiento en la web de correos? Yo tengo el 2218, he metido el número en track.net y lleva parado en china desde el 19 de enero


Por lo que veo te lo han entregado hoy, así que impresiones ya!!! jejejejeje [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Lord Duke escribió:
Ezawyn escribió:
recubix escribió:Para los que hemos pedido la gripcase de indiegogo... Ya están los números de tracking hasta el pedido 2864. Los de Skull & Co no han dicho aún nada pero si ves el archivo que pusieron en el update 11 ya han metido todos los trackings de pedidos nuevos.

Os dejo el enlace: Trackings Gripcase Skull & Co

El mío en la web de correos me pone que lo enviaron el 26. Ahora a esperar jejejeje

Un saludo.
Recubix.-

Hola! Preguntita jeje. Como metes ese número de seguimiento en la web de correos? Yo tengo el 2218, he metido el número en track.net y lleva parado en china desde el 19 de enero


Hay veces que lo de correos no se actualiza muy bien, el mio también lleva parado desde el día 26 que lo enviaron. No te preocupes seguramente el paquete este de camino pero no se a actualizado la ficha, la ficha de correos se supone que hasta que no llegue a España no se actualiza.

De todas formas ya te digo que los tracking a veces fallan, estas ultimas semanas he pedido varias cosas y en algunas les a costado un huevo actualizar el tracking y de un dia para otro aparece toda la info.

Edit: Yo sigo preocupado con el tema de la tirada "mala" pro que ya llevan varios pedidos de 2xxx reportando el problema :S.

Saludos!

Gracias por responder! Pero en qué página metes el tracking? En la web de correos?
Y eso de la tirada mala que es? No lo había visto!
Sí, en la web de Correos, en la parte de "localización de envíos", ahí he visto que te lo han entregado hoy.

En cuanto a los fallos, el más recurrente es que entra en el Dock pero no carga ni hace bien la conexión con la TV. Pero al parecer es que todos los docks de Nintendo no son iguales, porque acabo de leerle a un usuario que en su Dock no va pero probó ayer en el de unos amigos y funcionaba perfectamente, así que...

Luego hay otros fallos de botones y tal, los puedes ver en la web de Skull & co.

Por cierto, qué tal tu gripcase???

Un saludo.
Recubix.-
@Ezawyn Tanto en la web de correos como en la de track si pones el código que te han dado te sale el tracking. De todas formas como bien dice @recubix el pedido 2218 marca como entregado hoy a las 12 de la mañana... xD

Los fallos que hablo ya te los a comentado recubix, parece ser que hay gente que en su Dock no termina de encajar perfectamente, tiene pinta que es cosa de los docks.

Saludos!
@Lord Duke quien fuerte, acabo de llegar a casa y me dice mi novio “tienes un paquete” xD xD xD
Ahora lo abro y os digo que tal!!
Gracias!!
Ezawyn escribió:@Lord Duke quien fuerte, acabo de llegar a casa y me dice mi novio “tienes un paquete” xD xD xD
Ahora lo abro y os digo que tal!!
Gracias!!


Ya ves que coincidencia jaja, ya nos comentaras que tal. Sacale algunas fotillos si eso jeje, cuanto te a tardado en llegar al final? para hacerme una idea que el mio sigue en china sin moverse desde el 26 xD.

Saludos!
Yo después de probarlo ya bien a fondo tengo que decir que es la mejor compra para mi switch que he podido hacer.
Ningún fallo de botones, ni dock ni nah asiq aunq me tardó la vida en llegar, muy muy contento.
La sensación jugando en portatil ahora es inmejorable.
Lord Duke escribió:
Ezawyn escribió:@Lord Duke quien fuerte, acabo de llegar a casa y me dice mi novio “tienes un paquete” xD xD xD
Ahora lo abro y os digo que tal!!
Gracias!!


Ya ves que coincidencia jaja, ya nos comentaras que tal. Sacale algunas fotillos si eso jeje, cuanto te a tardado en llegar al final? para hacerme una idea que el mio sigue en china sin moverse desde el 26 xD.

Saludos!

Pues lo pedí el 13 de enero y hasta hoy. 26 días en total. Voy a abrirlo a ver jeje
Niyoni escribió:Yo después de probarlo ya bien a fondo tengo que decir que es la mejor compra para mi switch que he podido hacer.
Ningún fallo de botones, ni dock ni nah asiq aunq me tardó la vida en llegar, muy muy contento.
La sensación jugando en portatil ahora es inmejorable.


Precisamente por eso lo he pedido, ya que yo juego el 99% de las veces en portátil.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Sí, en la web de Correos, en la parte de "localización de envíos", ahí he visto que te lo han entregado hoy.

En cuanto a los fallos, el más recurrente es que entra en el Dock pero no carga ni hace bien la conexión con la TV. Pero al parecer es que todos los docks de Nintendo no son iguales, porque acabo de leerle a un usuario que en su Dock no va pero probó ayer en el de unos amigos y funcionaba perfectamente, así que...

Luego hay otros fallos de botones y tal, los puedes ver en la web de Skull & co.

Por cierto, qué tal tu gripcase???

Un saludo.
Recubix.-

Será broma no, estoy pagando 40 euros esperando 2 meses por un producto en el cual sus ventajas no funcionan?
Rapindrive escribió:
recubix escribió:Sí, en la web de Correos, en la parte de "localización de envíos", ahí he visto que te lo han entregado hoy.

En cuanto a los fallos, el más recurrente es que entra en el Dock pero no carga ni hace bien la conexión con la TV. Pero al parecer es que todos los docks de Nintendo no son iguales, porque acabo de leerle a un usuario que en su Dock no va pero probó ayer en el de unos amigos y funcionaba perfectamente, así que...

Luego hay otros fallos de botones y tal, los puedes ver en la web de Skull & co.

Por cierto, qué tal tu gripcase???

Un saludo.
Recubix.-

Será broma no, estoy pagando 40 euros esperando 2 meses por un producto en el cual sus ventajas no funcionan?


Si hay fallos, y gordos, en productos de empresas del nivel de Samsung (Note 7 que explota por ejemplo) imagínate en una empresa de este tipo, que son poco menos que 4 amigos en plan startup...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Niyoni escribió:Yo después de probarlo ya bien a fondo tengo que decir que es la mejor compra para mi switch que he podido hacer.
Ningún fallo de botones, ni dock ni nah asiq aunq me tardó la vida en llegar, muy muy contento.
La sensación jugando en portatil ahora es inmejorable.


Precisamente por eso lo he pedido, ya que yo juego el 99% de las veces en portátil.

Un saludo.
Recubix.-


Poder jugar a Xenoverse 2 durante 3 horas seguidas en portátil sin que me duelan las manos bien han merecido los ~40€ que pagué por el grip [oki]
Dominhate escribió:
recubix escribió:
Niyoni escribió:Yo después de probarlo ya bien a fondo tengo que decir que es la mejor compra para mi switch que he podido hacer.
Ningún fallo de botones, ni dock ni nah asiq aunq me tardó la vida en llegar, muy muy contento.
La sensación jugando en portatil ahora es inmejorable.


Precisamente por eso lo he pedido, ya que yo juego el 99% de las veces en portátil.

Un saludo.
Recubix.-


Poder jugar a Xenoverse 2 durante 3 horas seguidas en portátil sin que me duelan las manos bien han merecido los ~40€ que pagué por el grip [oki]


Que envidia jejeje precisamente al Xenoverse 2 le estoy dando estos días, que me lo compré hace un par de semanas. Deseando que llegue ya mi grip [sonrisa]

Un saludo.
Recubix.-
A mí me llegó ayer la Gripcase (la pedí el 10 de enero) y lo único que no me convence al 100% son los gatillos. ¿Alguien los ha quitado? ¿Qué tal quedan?
¿Me recomiendan algún estuche para las tarjetas de juegos? Que entren bastantes, para dejar las cajas en la estantería...
pmarma escribió:A mí me llegó ayer la Gripcase (la pedí el 10 de enero) y lo único que no me convence al 100% son los gatillos. ¿Alguien los ha quitado? ¿Qué tal quedan?


El modo dock te funciona perfectamente? El tema de los gatillos había alguna queja también, pusieron una solución "casera" que era recortar con el cutter un trozo y así hacia mejor contacto.

herejedeldesi escribió:¿Me recomiendan algún estuche para las tarjetas de juegos? Que entren bastantes, para dejar las cajas en la estantería...


Pues hay varias opciones, tienes un cajetín que es más o menos como una caja de 3DS y entran 12 juegos:

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... AL-/143188

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... AL-/143189

y luego tienes otros dos modelos un poco más grandes que entran hasta 24:

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... TEC/143329

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... AL-/142737

(Me mola más el segundo modelo)

Yo en mi caso por ahora voy tirando con una funda que tiene hueco para 20 juegos y después me pillaré un cajetín de 24 que en teoría debería entrar en la funda.

Saludos
Bueno, pues como algunos sabéis ayer me llegó la grip case de Skull & Co. La caja llegó algo machacada, pero por suerte todo el contenido estaba intacto (nada raro al ser blandito xD) Voy a comentar algunas cosillas.

Primero, la bolsa de transporte. Me ha sorprendido muy gratamente. Esperaba algo más cutre al ser el producto “secundario” del pedido, pero no. La calidad es bastante buena, protege la consola muy bien (va metida entre 2 capas de un material suavecito, como un sándwich), es grande (caben bastantes accesorios, 2 pares de joycons e incluso 3, o un par de joycons extra y el cargador, por ejemplo). Se puede usar también como stand vertical. Hay hueco para meter una buena cantidad de juegos, y un puntazo a favor: hueco para meter una batería externa! Así que encantada con esta bolsa de transporte. Os dejo fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Y ahora vamos con lo importante: el grip case. La primera impresión al sacarlo de la caja fue que me habían tongado: el material de fabricación no es el mismo que el que se muestra en los vídeos. En los vídeos da la sensación de que está fabricado en un material muy blandito y flexible (cuando lo cogen con una mano se dobla por su propio peso). En cambio el que nos mandan a nosotros está hecho de otro material más rígido, más duro... Ésto me molestó bastante, pues una de las cosas que quiero evitar es forzar la unión switch-joycon al poner y quitar el grip case... peeeeeero lo cierto es que se pone y se quita con bastante facilidad y sin forzar nada, así que me conformo con eso. Ajusta en la consola como un guante, no quedan holguras ni estrecheces por ningún sitio, y los botones superiores funcionan perfectamente sin tener que apretar más fuerte de la cuenta, incluidos los gatillos. Y a la hora de sujetarla he de decir que he quedado encantada: el agarre es muy firme y cómodo, la mano encaja a la perfección, cada dedo en su sitio. Me falta probarla con unas cuantas horas de zelda (la prueba de fuego! xD), pero desde luego la primera impresión es que es una gran compra. En mi caso he probado con los 2 tipos de grips que vienen, y aunque tengo la mano grande me encuentro más cómoda jugando con el grip para manos “estándar”. Eso ya es cuestión de gustos. Y por cierto, los grips son muy fáciles de poner y quitar, solo hay que pellizcar las 2 pestañitas que se ven por la parte interior del grip case y salen solas. Y poner los nuevos es tan fácil como colocarlos y empujar hasta que hagan click. El único mini-pero es que al estar fabricado el grip case en un material algo rígido, queda una pequeñita curva en la zona de transición entre los joycon y la consola. Una nimiedad, pero no queda perfectamente recto (ver la última foto) Y también he de dicir que al principio te da la sensación de que la consola aumenta de peso considerablemente, pero en seguida te haces a ello, y es más, incluso al pesar un poquito más te da la sensación de estar agarrando algo más robusto, más compacto... vamos, que es incluso hasta más cómodo así xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora el otro punto importante: ¿entra en el dock? Pues sí, entra en el dock, y sí, transmite señal a la TV y se carga mientras la consola está colocada en él, como podéis ver en las fotos. He de decir que, evidentemente, no entra con demasiada holgura, de hecho hay que empujar un poquito hacia abajo para que encaje... por eso es altamente recomendable (o casi obligatorio) que utilicéis un protector de pantalla (que contribuye a su vez a que la consola entre con menos holgura aún, pero creo que de cualquier otro modo aumentaría mucho el riesgo de arañar la pantalla). De hecho, a mi me han aparecido unas marquitas en los extremos inferiores del cristal templado, como de apoyo (ver las 2 ultimas fotos)... No son arañazos, porque le pasas un trapito y desaparecen, pero demuestran que la consola queda algo apretada en la parte de las esquinas inferiores cuando está metida en el dock con el grip case puesto. Pero ya os digo, cristal templado y a correr, que para eso está. La única pega en mi caso, como también podéis ver en las fotos, es que tengo un pequeño ventilador puesto en el dock, que recibe la alimentación a través de un usb que va conectado a uno de los puertos frontales de la consola... pues ahora, debido a la forma del conector, no lo puedo enchufar porque se choca con el grip izquierdo de la consola xD Ya veré como lo arreglo.

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Bien, pues eso es todo. De momento estoy encantada con la compra, 100% recomendado. La funda encaja como un guante, es comodísima, entra en el dock y la bolsa de transporte es top. Seguiré probando el producto a ver qué tal con el tiempo, y a ver si consigo solucionar el tema del usb del ventilador. Y también quiero comprobar si la funda aumenta mucho el calentamiento de la consola cuando se juega en modo TV, ya os contaré. Pero creo que merece la pena la compra.

¡Un saludo! Y perdón por el súper tocho que os dejo xD
@Ezawyn se agradece la mini review, lo de la funda es un extra chulo de echo yo una de las razones por la que me animé con el grip era por la funda también ya que es grande y te permite llevar cargador y demás sin que vaya muy a presión todo.

Las marcas en el protector tiene pinta de que son debido a las gomitas del dock que de hecho en algunos dock son la razón de que no entre bien.

La verdad es que tengo ganas de que me llegue , la putada es que me va a pasar algo similar a ti, me pille un brazo soporte para colocar la consola y jugar tirado en la cama, pero el soporte se sujeta de los lados y tengo que quitar los joycon con lo que tendría que quitar todo y es un engorro xD.

Lo de que se quita y se pone sin problemas está bien saberlo algunos comentarios decían que costaba horrores y que daba sensación de que ibas a romper la consola xD.

P.D: Ande vas sin Joycon xD.
@Lord Duke Gracias! Creo que pillare uno de los de 24 que me has puesto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de nada sirve meterle aire a la consola, la gracia para enfriarla es sacar el caliente
arriquitaum escribió:de nada sirve meterle aire a la consola, la gracia para enfriarla es sacar el caliente


Bueno no sabes si los ventiladores esos sacan o mete aire, de todas formas la consola ya saca el aire caliente y al estar en funcionamiento la propia carcasa de la consola se calienta sobre todo si esta en el dock por lo tanto tampoco viene mal que un par de ventiladores enfríen un poco la carcasa mientras que la consola saca el aire caliente por sus ranuras de refrigeración ya que a fin de cuentas eso no lo anula.

Saludos!
arriquitaum escribió:de nada sirve meterle aire a la consola, la gracia para enfriarla es sacar el caliente

Esos ventiladores sacan aire hacia fuera. Y si que funciona, se nota la consola bastante menos caliente al estar encendidos.
@Ezawyn [tadoramo] Espectacular review, muchas gracias por las fotos. Ahora tengo más ganas de que llegue la mía [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Ezawyn [tadoramo] Espectacular review, muchas gracias por las fotos. Ahora tengo más ganas de que llegue la mía [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-

De nada! Para eso estamos jejeje. Yo ya te digo, estoy encantada con ella. Me falta probar si se calienta mucho más la consola con ella puesta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ezawyn escribió:
arriquitaum escribió:de nada sirve meterle aire a la consola, la gracia para enfriarla es sacar el caliente

Esos ventiladores sacan aire hacia fuera. Y si que funciona, se nota la consola bastante menos caliente al estar encendidos.

Pues entonces parece buen chisme
arriquitaum escribió:
Ezawyn escribió:
arriquitaum escribió:de nada sirve meterle aire a la consola, la gracia para enfriarla es sacar el caliente

Esos ventiladores sacan aire hacia fuera. Y si que funciona, se nota la consola bastante menos caliente al estar encendidos.

Pues entonces parece buen chisme

¿puedes pasar el enlace?

Gracias
@Lord Duke Bueno, pues parece que mi gripcase de Skull & co ya ha llegado a España, [360º] puesto que ya aparece esto en la web de Correos:

CLASIFICADO
03 Febrero 2018 | 20:03:00

Sino pasa nada debería recibirlo la semana que viene [beer]

Un saludo.
Recubix.-
fofielnegro escribió:
arriquitaum escribió:
Ezawyn escribió:Esos ventiladores sacan aire hacia fuera. Y si que funciona, se nota la consola bastante menos caliente al estar encendidos.

Pues entonces parece buen chisme

¿puedes pasar el enlace?

Gracias

Claro, es éste:
LREGO Refrigerador externo para estación NS Dock, ventilador USB para Nintendo Switch Dock https://www.amazon.es/dp/B077C27X9N/ref ... efRlJlUIAK

Acabo de poner la mano en ellos y ahora mismo me entra la duda de si echan aire o si lo chupan xD Pero bueno, el caso es que la consola se calienta menos, eso lo tengo comprobado.

Por cierto, ya he solucionado el tema del usb del ventilador y el grip case, con esto ya no se chocan y puedo conectar los ventiladores a la vez que está en el dock la switch:

ImagenImagen
@Ezawyn Yo por lo que veo en la ficha con la foto que pone, da la sensación de que las flechas marcan que mete aire, ademas tal y como están las aspas hacia adentro es para meter aire.

recubix escribió:@Lord Duke Bueno, pues parece que mi gripcase de Skull & co ya ha llegado a España, [360º] puesto que ya aparece esto en la web de Correos:

CLASIFICADO
03 Febrero 2018 | 20:03:00

Sino pasa nada debería recibirlo la semana que viene [beer]

Un saludo.
Recubix.-


Que suerte! el mio "aun" esta en China, no se a movido un ápice jaja

Último estado del envío: Admitido

El envío ha tenido admisión en origen

26 Enero 2018 | 22:18:00

Pero bueno asumo que también habrá llegado a España ya por que lo mandaron a la vez, me pasara como a Ezawyn que de repente de estar en china esta en su casa xD.

Saludos!
@Lord Duke Sí, salieron a la vez, así que el tuyo tiene que estar también en España.

Un saludo.
Recubix.-
5414 respuestas