Accesorios para Switch

@sacazaky Mis L y R están igual, sueltos por el lado interior.

Un saludo.
Recubix.-
Perdonad pero no me entero lo de comprarlo en la web, me pone preorder? Y cuanto vale? No se vende en otro sitio? Q se incluye en los 39 euros q vale?. Gracias.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lord Duke
Sabéis de algún protector de cristal templado que este bien?
También la sensación de los joycin me parece que se van a romper o yo que soy muy bruto, a ver cuando llegue el grip jaja
ElGuaperas escribió:@Lord Duke
Sabéis de algún protector de cristal templado que este bien?
También la sensación de los joycin me parece que se van a romper o yo que soy muy bruto, a ver cuando llegue el grip jaja


La verdad que a mi me da esa sensación también cuando juego en portátil, sobre todo en los momentos de mas acción y intensos muchas veces me da la sensación que inconscientemente haces una ligera presión que en algún descuido igual terminas jodiendo el carril donde se engancha xD.

Yo por esa razón quería comprarle un grip o una carcasa para evitar eso, aunque con el de Skull & Co. al ser tan flexible no creo que aporte mucha mas resistencia xD pero bueno con el agarre mas como ese quizá alivie un poco esa presión. Sobre el protector de cristal templado no me acuerdo cual compre yo, creo que era de la marca ardistel aunque por aquí han solido recomendar los de la marca Ozrly o algo así xD.

Saludos!
@ElGuaperas

Es el Orzly a 7.99€, vienen 2 filtros de cristal templado y tiene 4,5* de 221 reviews.

Diria que es el mejor.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@elreberendo
Gracias, me voy a comprar ese, es difícil de poner?
Lord Duke escribió:
ElGuaperas escribió:@Lord Duke
Sabéis de algún protector de cristal templado que este bien?
También la sensación de los joycin me parece que se van a romper o yo que soy muy bruto, a ver cuando llegue el grip jaja


La verdad que a mi me da esa sensación también cuando juego en portátil, sobre todo en los momentos de mas acción y intensos muchas veces me da la sensación que inconscientemente haces una ligera presión que en algún descuido igual terminas jodiendo el carril donde se engancha xD.

Yo por esa razón quería comprarle un grip o una carcasa para evitar eso, aunque con el de Skull & Co. al ser tan flexible no creo que aporte mucha mas resistencia xD pero bueno con el agarre mas como ese quizá alivie un poco esa presión. Sobre el protector de cristal templado no me acuerdo cual compre yo, creo que era de la marca ardistel aunque por aquí han solido recomendar los de la marca Ozrly o algo así xD.

Saludos!

Veo que no soy el único animal del foro Jajaja XD
Pues mi funda de Skull&Go todavía no ha llegado. La pedí el día 23 de Enero, me la envíaron el 30, y en la web de Correos ha pasado de estado a Clasificado (Envío Clasificado en Centro Logístico) el día 14 de febrero, lo que supongo que será que ha llegado a la centralita de correos en Madrid,, pero desde ese día no se mueve de ahí, ni enviado ni en reparto ni nada, y no sé cuánto tiempo tarda a partir de ahí ni si debería preocuparme por las aduanas.
Alak_96 escribió:Pues mi funda de Skull&Go todavía no ha llegado. La pedí el día 23 de Enero, me la envíaron el 30, y en la web de Correos ha pasado de estado a Clasificado (Envío Clasificado en Centro Logístico) el día 14 de febrero, lo que supongo que será que ha llegado a la centralita de correos en Madrid,, pero desde ese día no se mueve de ahí, ni enviado ni en reparto ni nada, y no sé cuánto tiempo tarda a partir de ahí ni si debería preocuparme por las aduanas.


Si en 10 días no cambia de clasificado a otro estado es lo raro pero de momento estás en plazo, yo soy de Sevilla también y mis dos últimos estados son calsificado del 14 y del 16. También me lo enviaron el 30.
Rapindrive escribió:
Alak_96 escribió:Pues mi funda de Skull&Go todavía no ha llegado. La pedí el día 23 de Enero, me la envíaron el 30, y en la web de Correos ha pasado de estado a Clasificado (Envío Clasificado en Centro Logístico) el día 14 de febrero, lo que supongo que será que ha llegado a la centralita de correos en Madrid,, pero desde ese día no se mueve de ahí, ni enviado ni en reparto ni nada, y no sé cuánto tiempo tarda a partir de ahí ni si debería preocuparme por las aduanas.


Si en 10 días no cambia de clasificado a otro estado es lo raro pero de momento estás en plazo, yo soy de Sevilla también y mis dos últimos estados son calsificado del 14 y del 16. También me lo enviaron el 30.


Gracias por la respuesta, si para el 24 aún no ha cambiado el estado hablaré con Correos.
@Rapindrive @Alak_96

En mi caso, que también soy de Sevilla, mi gripcase de Skull & co tardó 6 días de Madrid a Sevilla y 1 semana más hasta que me lo entregaron en Mairena del Alcor (que es donde vivo), así que debe haber atasco en la cental de Correos en Sevilla, porque no es normal.

En cuanto a aduanas no os preocupéis, el valor declarado del paquete es de 9$ sino recuerdo mal.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Rapindrive @Alak_96

En mi caso, que también soy de Sevilla, mi gripcase de Skull & co tardó 6 días de Madrid a Sevilla y 1 semana más hasta que me lo entregaron en Mairena del Alcor (que es donde vivo), así que debe haber atasco en la cental de Correos en Sevilla, porque no es normal.

En cuanto a aduanas no os preocupéis, el valor declarado del paquete es de 9$ sino recuerdo mal.

Un saludo.
Recubix.-


Justo después de mi mensaje anterior el envío volvió a pasar a otro estado "Envío Clasificado en Centro Logístico", hoy 19 de Febrero a las 9 de la mañana (el segundo que tengo). ¿Significa eso que el envío ya se encuentra en la centralita de Sevilla, y puedo ir a recogerlo yo antes de que se pongan a repartir? Es que como tampoco tengo manera de saber dónde se encuentra exactamente el paquete...solo supongo que ha llegado a Sevilla por ser el segundo estado Clasificado, pero tampoco lo sé seguro. ¿Cómo supiste tú dónde se encontraba exactamente el paquete ?
Alak_96 escribió:
recubix escribió:@Rapindrive @Alak_96

En mi caso, que también soy de Sevilla, mi gripcase de Skull & co tardó 6 días de Madrid a Sevilla y 1 semana más hasta que me lo entregaron en Mairena del Alcor (que es donde vivo), así que debe haber atasco en la cental de Correos en Sevilla, porque no es normal.

En cuanto a aduanas no os preocupéis, el valor declarado del paquete es de 9$ sino recuerdo mal.

Un saludo.
Recubix.-


Justo después de mi mensaje anterior el envío volvió a pasar a otro estado "Envío Clasificado en Centro Logístico", hoy 19 de Febrero a las 9 de la mañana (el segundo que tengo). ¿Significa eso que el envío ya se encuentra en la centralita de Sevilla, y puedo ir a recogerlo yo antes de que se pongan a repartir? Es que como tampoco tengo manera de saber dónde se encuentra exactamente el paquete...solo supongo que ha llegado a Sevilla por ser el segundo estado Clasificado, pero tampoco lo sé seguro. ¿Cómo supiste tú dónde se encontraba exactamente el paquete ?


Imaginé que el segundo clasificado era Sevilla pero cuando ví que llevaban 6 días sin traérmelo a casa fui a la oficina de correos de aquí y me confirmaron que estaba en el CTA (Centro de Tratamiento Automatizado) de Sevilla, y curiosamente al día siguiente me llegó.

Creo que al CTA no se puede ir a recoger pero tampoco lo sé seguro.

De todos modos puedes mandar un mail a Correos en su página web, que te contestan, aunque a veces tardan un poco.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Alak_96 escribió:
recubix escribió:@Rapindrive @Alak_96

En mi caso, que también soy de Sevilla, mi gripcase de Skull & co tardó 6 días de Madrid a Sevilla y 1 semana más hasta que me lo entregaron en Mairena del Alcor (que es donde vivo), así que debe haber atasco en la cental de Correos en Sevilla, porque no es normal.

En cuanto a aduanas no os preocupéis, el valor declarado del paquete es de 9$ sino recuerdo mal.

Un saludo.
Recubix.-


Justo después de mi mensaje anterior el envío volvió a pasar a otro estado "Envío Clasificado en Centro Logístico", hoy 19 de Febrero a las 9 de la mañana (el segundo que tengo). ¿Significa eso que el envío ya se encuentra en la centralita de Sevilla, y puedo ir a recogerlo yo antes de que se pongan a repartir? Es que como tampoco tengo manera de saber dónde se encuentra exactamente el paquete...solo supongo que ha llegado a Sevilla por ser el segundo estado Clasificado, pero tampoco lo sé seguro. ¿Cómo supiste tú dónde se encontraba exactamente el paquete ?


Imaginé que el segundo clasificado era Sevilla pero cuando ví que llevaban 6 días sin traérmelo a casa fui a la oficina de correos de aquí y me confirmaron que estaba en el CTA (Centro de Tratamiento Automatizado) de Sevilla, y curiosamente al día siguiente me llegó.

Creo que al CTA no se puede ir a recoger pero tampoco lo sé seguro.

De todos modos puedes mandar un mail a Correos en su página web, que te contestan, aunque a veces tardan un poco.

Un saludo.
Recubix.-


Puede ser que en la central de Sevilla estén bastante saturados, si os a pasado a varios ya... pinta tiene xD. En mi caso parece que el paquete llego a España el día 17 por que cambio a clasificado y hoy día 19 a vuelto a cambiar de nuevo a clasificado por lo que asumo que habrá llegado ya al centro logístico de la zona. A ver si con suerte mañana o en un par de días me llega xD.

Saludos!
@Lord Duke A ver si te llega ya y termina tu sufrimiento jajaja que este parto lo hemos pasado juntos [+risas] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Lord Duke A ver si te llega ya y termina tu sufrimiento jajaja que este parto lo hemos pasado juntos [+risas] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-


Ya ves, solo falta la recta final y rezar que venga sin fallo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
recubix escribió:@Lord Duke A ver si te llega ya y termina tu sufrimiento jajaja que este parto lo hemos pasado juntos [+risas] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-


Ya ves, solo falta la recta final y rezar que venga sin fallo xD.

Saludos!


Ya verás como sí, amigo.

Un saludo.
Recubix.-
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@recubix
Una duda, tu crees que puede caber en la funda una NEW 3DS XL?
Estaría bien poder meterlo ahí tambien
ElGuaperas escribió:@recubix
Una duda, tu crees que puede caber en la funda una NEW 3DS XL?
Estaría bien poder meterlo ahí tambien


No sabría decirte. Yo en la parte de la "bolsita" he metido mi Psvita para llevarlo todo en la funda pero no me gusta como queda la verdad, demasiado apretada, y me daba cosa por los sticks, pero en el caso de la 3DS que va cerrada y tal a lo mejor queda bien. Siento no poder ayudarte más jejejeje

Un saludo.
Recubix.-
que funda con grips recomendais?
Assman escribió:que funda con grips recomendais?


Después de usarla 3-4 días sin dudarlo la de Skull & co.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Assman escribió:que funda con grips recomendais?


Después de usarla 3-4 días sin dudarlo la de Skull & co.

Un saludo.
Recubix.-

Cuanto tarda en llegar?
Assman escribió:
recubix escribió:
Assman escribió:que funda con grips recomendais?


Después de usarla 3-4 días sin dudarlo la de Skull & co.

Un saludo.
Recubix.-

Cuanto tarda en llegar?


A mi me ha tardado casi 1 mes desde el día que hice el pedido. Desde el día que me lo enviaron me ha tardado 20 días, pero hay compañeros que les ha tardado menos.

Un saludo.
Recubix.-
Assman escribió:
recubix escribió:
Assman escribió:que funda con grips recomendais?


Después de usarla 3-4 días sin dudarlo la de Skull & co.

Un saludo.
Recubix.-

Cuanto tarda en llegar?


Normalmente debería ser cosa de 1-2 semanas, pero siempre puede tardar mas por X motivos. Aquí puedes ver como a algunos les a tardado 1 semana mientras que a otros se nos a resistido y a tardado mas xD.

Saludos!
Otro mas que la ha pillado! Eso si, hasta que no pase año nuevo chino no empezaran con los envíos.
Bueno por fin otro al que le llega el GripCase, técnicamente a tardado "1 semana" xD. Salio el día 13 y me a llegado hoy.... lastima que realmente hayan sido 3 semanas y poco, si no hubiera sido por el fallo de que se quedo 2 semanas en la oficina de origen sin salir... el día 26 de Enero se dio de alta en el origen (sin llegar a salir) y no se supo nada mas hasta el día 9 de Febrero que se dio orden de devolución al remitente. Por suerte los del Skull & Co. fueron rápidos y volvieron a mandar el paquete el día 11 (aunque se supone que ya no hacían mas envios desde el 8 de Febrero) y salio el 13.

Por ahora parece que el Gripcase esta correcto salvo un par de cosillas que también puede ser cosa mía. Así como otros usuarios han comentado que se pone y se quita con facilidad, a mi me a dado la sensación de que cuesta un poco quitarla y que esa fuerza que le haces retorciendo el grip para desencajarlo de abajo es fuerza que le haces al rail del joycon lo cual no me termina de convencer pero bueno.... también puede ser cosa mía y por ese miedo inicial a romper algo xD.

La segunda cosa que me a dejado con duda es un punto de unión de los gatillos L/R, no se si realmente es asi (por diseño) o si en mi caso se a roto al poner/quitar el grip. A ver los que tengais el Grip si me podeis confirmar que es asi de serie o si en mi caso se a roto (que tampoco tiene pinta de afectar mucho:
Imagen
Imagen


Como se ve en la foto (sobre todo en la primera si se hace zoom) justo en ese punto hay una "unión" pero en mi caso esta partido, en la parte central del botón justo donde esta la letra L/R tiene otro punto pero en ese caso no esta cortado. Como ya digo no se si realmente es así por diseño y que en ese lado este cortado para que de un poco de juego el botón o si se a partido.

Por lo demás el Gripcase y la funda geniales, yo por ahora le dejado puesto los grips grandes que me parecen mas cómodos y en la funda entran bastantes cosas. El hueco que tiene en la parte inferior esta genial para llevar el cargador o cualquier otra cosa y en la parte superior tiene un compartimento para llevar alguna otra cosa. Quizá hecho en falta que hubieran añadido unas cuantas ranuras mas para juegos que 10 se me quedan un poco cortos comparado con los 19 de la funda Younik xD, pero bueno con el hueco que hay se puede llevar una cajita de 12/24 huecos para cartuchos que venden. Dejo unas fotillos, aunque no es nada nuevo que no se haya visto ya xD.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@ElGuaperas Entra una New 3DSXL en la parte superior, pero al cerrarla se nota que hace una ligera presión. No creo que suponga ningún problema ademas la pantalla de la Switch va protegida con el separador ese donde van los juegos que le da cierta protección.

Saludos!
@Lord Duke Como te he comentado por privado mis botones L y R están igual que los tuyos, y pensé lo mismo cuando los ví, así que están rotos los míos también lo están [+risas]

En cuanto a lo de sacar la Switch del gripcase la verdad es que a mi no me cuesta trabajo. La quito tal y como dicen las instrucciones que trae el grip.

Ahora a disfrutarlo compi, que esto ha sido como un parto [ginyo] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
@Lord Duke los botones L/R son así, lo q si parece q los tuyos tienen ahi como una rebaba que por las fotos parece q han cortado. En el mio no se aprecia esto.
recubix escribió:@Lord Duke Como te he comentado por privado mis botones L y R están igual que los tuyos, y pensé lo mismo cuando los ví, así que están rotos los míos también lo están [+risas]

En cuanto a lo de sacar la Switch del gripcase la verdad es que a mi no me cuesta trabajo. La quito tal y como dicen las instrucciones que trae el grip.

Ahora a disfrutarlo compi, que esto ha sido como un parto [ginyo] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-


Pues no se, lo de quitarla ya te digo que en mi caso no es tan "fácil"... tampoco es que tenga que hacer una fuerza desmesudara pero me esperaba algo mas "flojo" xD que por cierto en las imagenes que se ven alli da la sensación de que la funda es de silicona blanda pro que en el gif se ve como se "dobla" cuando se la da o en el gif que se ve cambiando los grip en un momento la deja en la mesa y se dobla por su peso cosa que realmente no es asi (al menos en mi caso) ya que es semirigida la funda (lo cual no esta mal).

Por cierto donde te viene a ti como quitar el grip? a mi solo me viene como ponerlo xD en el papel ese que hace de Switch.

Lo de los Botones L/R a falta de confirmar de algun otro usuario tiene pinta de que sera normal, sera un punto de sujeción para cuando se crea el molde y luego se cortara.

@ElGuaperas Por cierto acabo de probar y también entra la New 3DS XL en el hueco de abajo aunque te ocupa todo el hueco xD.

Niyoni escribió:@Lord Duke los botones L/R son así, lo q si parece q los tuyos tienen ahi como una rebaba que por las fotos parece q han cortado. En el mio no se aprecia esto.


Si en el mio parece que eso es un punto de unión y que luego se a cortado. Lo que también me dado cuenta es que debajo del propio botón tiene una pequeña barriga para hacer contacto con el gatillo, lo raro es que en el lado del L apenas tiene y en el lado del R se le nota bastante mas aunque lo poco que he probado no se nota diferencia.

Por cierto acabo de fijarme tras leer un comentario en la web que Amazon a empezado a vender el grip, vale 4$ mas caro (evidentemente para sacarse un pellizco xD). Por ahora parece que es una tienda particular que vende a traves de Amazon, supongo que habrá comprado los packs de 10.

https://www.amazon.com/Skull-Co-GripCas ... %2Bco&th=1

Saludos!
Buenas!

¿Podéis recomendarme una funda donde quepa aparte de la consola, el cable de alimentación y el soporte perrete?

PD: También estoy buscando unas fundas para los joycon con agarre y a ser posible con cruceta pero no encuentro nada.
@Lord Duke A eso me refería, a la Switch "acartoná" [carcajad] a esos 3 pasos que te ponen.

Yo todavía no me decido sobre si dejar los grips grandes o los otros, me parecen cómodos los dos [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lord Duke
El hueco donde va la 3DS es el de la batería portátil no?
ElGuaperas escribió:@Lord Duke
El hueco donde va la 3DS es el de la batería portátil no?


Si, allí entra bien y queda todo perfecto. En la bolsita que tiene en la parte de arriba también entra pero allí al cerrar la funda hace una ligera presión (que dudo que afecte en algo), pero en la parte de abajo entra sin problemas.

Saludos!
Otra funda con grip de Skull and co pedida por aquí. Se me hace incómodo el sujetar la cosola en modo portátil durante largos periodos de tiempo, a ver que tal con el chisme. ¿Algun accesorio para hacerlos sticks de los joycons un poco más cómodos? Noto que la seta es un poco pequeña y se me acaban escurriendo un poco los pulgares.
patadams escribió:Otra funda con grip de Skull and co pedida por aquí. Se me hace incómodo el sujetar la cosola en modo portátil durante largos periodos de tiempo, a ver que tal con el chisme. ¿Algun accesorio para hacerlos sticks de los joycons un poco más cómodos? Noto que la seta es un poco pequeña y se me acaban escurriendo un poco los pulgares.


Yo compré estos thumsticks también de Skull & co en Aliexpress. Vienen 3 pares de distinto tamaño y altura, incluso uno especial para shooters bastante más altos.

Imagen

Los tienes aquí por si te interesan: Thumbsticks Skull & co

Un saludo.
Recubix.-
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
recubix escribió:
patadams escribió:Otra funda con grip de Skull and co pedida por aquí. Se me hace incómodo el sujetar la cosola en modo portátil durante largos periodos de tiempo, a ver que tal con el chisme. ¿Algun accesorio para hacerlos sticks de los joycons un poco más cómodos? Noto que la seta es un poco pequeña y se me acaban escurriendo un poco los pulgares.


Yo compré estos thumsticks también de Skull & co en Aliexpress. Vienen 3 pares de distinto tamaño y altura, incluso uno especial para shooters bastante más altos.

Imagen

Los tienes aquí por si te interesan: Thumbsticks Skull & co

Un saludo.
Recubix.-

Madre mía está marca va a vender más que Ardistel jajaja
Los notas resistentes?
ElGuaperas escribió:
recubix escribió:
patadams escribió:Otra funda con grip de Skull and co pedida por aquí. Se me hace incómodo el sujetar la cosola en modo portátil durante largos periodos de tiempo, a ver que tal con el chisme. ¿Algun accesorio para hacerlos sticks de los joycons un poco más cómodos? Noto que la seta es un poco pequeña y se me acaban escurriendo un poco los pulgares.


Yo compré estos thumsticks también de Skull & co en Aliexpress. Vienen 3 pares de distinto tamaño y altura, incluso uno especial para shooters bastante más altos.

Imagen

Los tienes aquí por si te interesan: Thumbsticks Skull & co

Un saludo.
Recubix.-

Madre mía está marca va a vender más que Ardistel jajaja
Los notas resistentes?


Anda que no jajajaja, que hubo unos años que vendieron a espuertas jejeje que te lo digo yo de primera mano [ginyo]

Sí, los Skull son de muy buena calidad. Los tienes en varios colores.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Yo compré estos thumsticks también de Skull & co en Aliexpress. Vienen 3 pares de distinto tamaño y altura, incluso uno especial para shooters bastante más altos.

Imagen

Los tienes aquí por si te interesan: Thumbsticks Skull & co

Un saludo.
Recubix.-


Muchas gracias, justo lo que estaba buscando. Me tocará esperar un tiempo para poder tenerlos. En poco mas de un mes tengo mudanza gorda y me da un tiempo estimado de 30-40 dias para el envio.

Un saludo
patadams escribió:
recubix escribió:Yo compré estos thumsticks también de Skull & co en Aliexpress. Vienen 3 pares de distinto tamaño y altura, incluso uno especial para shooters bastante más altos.

Imagen

Los tienes aquí por si te interesan: Thumbsticks Skull & co

Un saludo.
Recubix.-


Muchas gracias, justo lo que estaba buscando. Me tocará esperar un tiempo para poder tenerlos. En poco mas de un mes tengo mudanza gorda y me da un tiempo estimado de 30-40 dias para el envio.

Un saludo


Yo los pedí en el enlace que puse y me tardaron 1 semana justa en llegar a casa, super rápido!!!

Un saludo.
Recubix.-
patadams escribió:Otra funda con grip de Skull and co pedida por aquí. Se me hace incómodo el sujetar la cosola en modo portátil durante largos periodos de tiempo, a ver que tal con el chisme. ¿Algun accesorio para hacerlos sticks de los joycons un poco más cómodos? Noto que la seta es un poco pequeña y se me acaban escurriendo un poco los pulgares.

+1 otra pedida hoy. La verdad me doy cuenta sobre todo con el Xenoblade que para ver los videos la agarro por el medio mientras no tengo que jugar.

Ademas asi con esa funda puedo llevar el dock pequeño y la bateria externa sin problema.
@patadams Yo tengo estos:
https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... TCH/135668

En las fotos que puse ayer del Grip se ven, son bastante cómodos por que hacen los grip un poco mas grandes y ademas tiene ese "granulado" para dar mas sujeción. Eso si dejan una pequeña marca circular en el stick, aunque no es nada grave ni de que preocuparse pero bueno (hay quienes le dan importancia cualquier cosa xD).

Saludos!
Rapindrive escribió:En reparto por fin...


Otro parto jejejeje

Por cierto, qué batería externa me recomendaríais, porque quiero una pero estoy más perdido en eso que...

Un saludo.
Recubix.-
Hola estoy interesado en comprar la funda de Skull & Co pero no tengo ni idea de donde realizar el pedido ¿Podéis ayudarme?
WarDog_25 escribió:Hola estoy interesado en comprar la funda de Skull & Co pero no tengo ni idea de donde realizar el pedido ¿Podéis ayudarme?


Te paso el enlace: https://www.indiegogo.com/projects/gripcase-a-comfortable-case-for-nintendo-switch/x/18038816#/

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Rapindrive escribió:En reparto por fin...


Otro parto jejejeje

Por cierto, qué batería externa me recomendaríais, porque quiero una pero estoy más perdido en eso que...

Un saludo.
Recubix.-


Eso mejor aqui, tienen listado de ellas:

hilo_baterias-formas-de-cargar-la-consola-y-joy-cons_2213609
Kaviloko escribió:
recubix escribió:
Rapindrive escribió:En reparto por fin...


Otro parto jejejeje

Por cierto, qué batería externa me recomendaríais, porque quiero una pero estoy más perdido en eso que...

Un saludo.
Recubix.-


Eso mejor aqui tienen listado de ellas:

hilo_baterias-formas-de-cargar-la-consola-y-joy-cons_2213609


Gracias apañero.

Un saludo.
Recubix.-
Me llegó esta mañana ya, pero como trabajo mas horas que un chino no he podido probar aún. La primera impresión es buena, los gatillos de l1 y r2 quizás lo peor. El plástico es blandito aunque no es de una calidad increíble, cumple. La funda rígida si tiene mucha mejor pinta. Mi pedido salió el 30 de enero xD
@recubix Muchas gracias, acabo de hacer un pedido.
WarDog_25 escribió:@recubix Muchas gracias, acabo de hacer un pedido.


Me alegro, otro más para el club jejejeje.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix Desde luego empiezo a pensar que no seria una mala idea comprar un pack de 10 y ponerse a venderlas a través de Amazon xD.

Saludos!
5416 respuestas