Accesorios para Switch

Yo también tengo pedida la gripcase de Skull & co. (pedido #25XX), ya desde ayer me aparece como pedido bloqueado, así que se supone que están preparando el pedido... ya veremos lo que tarda... o si llega jajajajaja

Un saludo.
Recubix.-
Esta mañana me ha llegado por fin el grip y la funda comprada en Indiegogo (la de Skull & co) y muy contento con la compra. El grip no tiene ningún desperfecto y es muy cómodo con las piezas esas de detras grandes, las que hacen más "bulto", para entendernos.

Y la funda también me ha gustado por su rigidez, comodidad y poder llevar el cargador, un montón de juegos y otros accesorios de pequeño tamaño. Lo único malo ha sido el tiempo de espera, algo más de un mes desde que lo enviaron, aunque con la navidad es entendible.
ffvsdq escribió:Esta mañana me ha llegado por fin el grip y la funda comprada en Indiegogo (la de Skull & co) y muy contento con la compra. El grip no tiene ningún desperfecto y es muy cómodo con las piezas esas de detras grandes, las que hacen más "bulto", para entendernos.

Y la funda también me ha gustado por su rigidez, comodidad y poder llevar el cargador, un montón de juegos y otros accesorios de pequeño tamaño. Lo único malo ha sido el tiempo de espera, algo más de un mes desde que lo enviaron, aunque con la navidad es entendible.


Fotitos, fotitos... jejejeje para amenizarnos la espera a los que lo tenemos pedido [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
Yo tambien tengo la Gripcase en mis manos y es una jodida maravilla, ahora si da gustito jugar portatil.

Luego compartire unas opiniones mas extensas pero de momento muy contento.
petrov3000 escribió:Yo tambien tengo la Gripcase en mis manos y es una jodida maravilla, ahora si da gustito jugar portatil.

Luego compartire unas opiniones mas extensas pero de momento muy contento.


La verdad es que tiene buena pinta, y yo juego el 99,9% del tiempo en modo portátil así que...

A ver si me la mandan ya y a esperar la llegada, que por lo que veo es larga jejejej

Un saludo.
Recubix.-
Acabo de ver que la mía ya ha cambiado de estado a clasificado en correos... después de mes y medio... Estoy llorando de emoción joder siiiii jajjajaa es coña pero ya era hora ostias, digo yo que para la semana que viene me llegará.
Niyoni escribió:Acabo de ver que la mía ya ha cambiado de estado a clasificado en correos... después de mes y medio... Estoy llorando de emoción joder siiiii jajjajaa es coña pero ya era hora ostias, digo yo que para la semana que viene me llegará.


Mes y medio desde que lo pediste o mes y medio desde que lo mandaron??? porque qué lo traen en patinete o qué??? [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Dónde la estáis comprando?
@recubix desde q me lo mandaron el 14 de diciembre, lo pedi en septiembre, de los primeros en indiegogo, el pedido 16.
De todas formas estoy segurisimo de que la culpa es de la mierda de correos y que les llegó hace tiempo y hasta hoy no se han dignado a clasificarlo.
Dominhate escribió:La mía salió el día 16 de China y estimo que hasta dentro de 2 semanas no la tendré jajajaja


Recogida ahora mismo en correos ya que ayer cuando hicieron el reparto no estaba en casa.

¡10 días ha tardado! Esta tarde la probaré a ver qué tal [oki]
Dominhate escribió:
Dominhate escribió:La mía salió el día 16 de China y estimo que hasta dentro de 2 semanas no la tendré jajajaja


Recogida ahora mismo en correos ya que ayer cuando hicieron el reparto no estaba en casa.

¡10 días ha tardado! Esta tarde la probaré a ver qué tal [oki]


Bueno, eso me parece más normal que el mes y medio del compañero, pero claro, con las navidades ya sabemos como se atasca Correos...

La mía sigue en "pedido bloqueado" (o sea en preparación) esperemos que no tarde mucho en enviarse, ya os contaré.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Yo también tengo pedida la gripcase de Skull & co. (pedido #2569), ya desde ayer me aparece como pedido bloqueado, así que se supone que están preparando el pedido... ya veremos lo que tarda... o si llega jajajajaja

Un saludo.
Recubix.-


La mía del pedido 26xx lleva con el pedido bloqueado varios días, se supone que su intención era enviar la siguiente remesa esta semana pero me da a mi que hasta la siguiente nada xD.

@ffvsdq @petrov3000 Que tal se pone y se quita la consola? he leído algún comentario que queda muy justa y para quitarlo hay que hacer fuerza con lo cual no mola hacer fuerza a la consola.

A ver cuando ponen a la venta los grip accesorio por separado, yo al final como no me decidía he terminado pidiendo el gripcase + 1 Grip set extra xD unos grises y otros Azul rojo neon.

Saludos!
@Lord Duke Sí, la mía también lleva ya varios días en pedido bloqueado. Supongo que bloquearán 200 ó 300 pedidos a la vez y sacarán el envío grande. Esperemos que finalmente los envíen esta semana.

Yo me he pedido los grips azul rojo neon y unos amarillo neon.

Yo también he leído de gente protestar porque era casi imposible quitar la funda una vez puesta, que parece que vas a romper la Switch.

Un saludo.
Recubix -
Hay algún vinilo ya que no estropee el material de la Nintendo Switch?
@Lord Duke es cierto que queda bastante ajustada, pero tampoco como comenta @recubix de otras personas, no parece que se vaya a romper al sacarla. Yo lo que creo es que hay gente muy bestia o que quiere que se quite sin apenas esfuerzo, pero si queremos que se acople bien por lógica debe quedar bien ajustada.

Siguiendo las instrucciones para poner y quitar y haciéndolo con cuidado no hay problema alguno. Si quedase con olguras no sería igual de cómoda. Y al no ser rígida no es tan traumatico quitarla.
@ffvsdq Pues ya me quedo más tranquilo. Es lógico que quede ajustada, básicamente para que no se caiga, claro.

Un saludo.
Recubix.-
ffvsdq escribió:@Lord Duke es cierto que queda bastante ajustada, pero tampoco como comenta @recubix de otras personas, no parece que se vaya a romper al sacarla. Yo lo que creo es que hay gente muy bestia o que quiere que se quite sin apenas esfuerzo, pero si queremos que se acople bien por lógica debe quedar bien ajustada.

Siguiendo las instrucciones para poner y quitar y haciéndolo con cuidado no hay problema alguno. Si quedase con olguras no sería igual de cómoda. Y al no ser rígida no es tan traumatico quitarla.


Gracias, yo también había visto los comentarios esos de que parecía que iba a romper la Switch y me extraño sobre todo por que en los vídeos se ve que es bastante blandita y se dobla por lo que no debería ser dificil quitarla xD.

Al final la siguiente remesa toca esperar al Lunes/Martes para que la envíen hay varias personas preguntando cuando su orden 28xx se enviara y le han respondido que en 2 días harán otro envio.

Saludos!
Pues ayer recibí el cable de Younik y un soporte para no tener que meter la Switch en el dock y quitarle la carcasa, y el Magic Ns no funciona con el cable puesto. Parece que tocará comprar el mando de nintendo (o genérico pero específico para Switch) sí o sí.
@rYlEi Me iba a pillar el grip de JETech, pero entre que algún amigo la devolvió porque se le hacía incómodo pulsar L y R, y que he leído alguna crítica bastante mala respecto al material, el empaquetado, que vienen deformadas y tal, he cancelado el pedido antes de tener que devolverlo.

Cuéntame algo sobre la de Orzly, que he visto unas páginas más atrás que la compraste, porque de primeras me parece algo mejor material, y da la impresión que el reborde a la altura de los LR no es tan molesto. También me interesa que vaya más reforzada por detrás (que eso lo he comprabado con imágenes del diseño y el video que tiene en youtube la propia empresa), principalmente la quiero porque soy bastante "intensito" jugando online y el joycon izquierdo me está cogiendo holgura en modo portátil de forzarlo sin querer, supongo que una funda semirígida como esta solvente es problemilla.

Me espero a que me digas algo para ver si la compro o no, un saludo!
Neverheim escribió:@rYlEi Me iba a pillar el grip de JETech, pero entre que algún amigo la devolvió porque se le hacía incómodo pulsar L y R, y que he leído alguna crítica bastante mala respecto al material, el empaquetado, que vienen deformadas y tal, he cancelado el pedido antes de tener que devolverlo.

Cuéntame algo sobre la de Orzly, que he visto unas páginas más atrás que la compraste, porque de primeras me parece algo mejor material, y da la impresión que el reborde a la altura de los LR no es tan molesto. También me interesa que vaya más reforzada por detrás (que eso lo he comprabado con imágenes del diseño y el video que tiene en youtube la propia empresa), principalmente la quiero porque soy bastante "intensito" jugando online y el joycon izquierdo me está cogiendo holgura en modo portátil de forzarlo sin querer, supongo que una funda semirígida como esta solvente es problemilla.

Me espero a que me digas algo para ver si la compro o no, un saludo!


Si te sirve mi opinión, tengo la funda Orzly hace 2 semanas y hace 2 semanas que no juego sin ella xD
A mí me resultó comodísima, la verdad
Un saludo
Escafurcio escribió:
Neverheim escribió:@rYlEi Me iba a pillar el grip de JETech, pero entre que algún amigo la devolvió porque se le hacía incómodo pulsar L y R, y que he leído alguna crítica bastante mala respecto al material, el empaquetado, que vienen deformadas y tal, he cancelado el pedido antes de tener que devolverlo.

Cuéntame algo sobre la de Orzly, que he visto unas páginas más atrás que la compraste, porque de primeras me parece algo mejor material, y da la impresión que el reborde a la altura de los LR no es tan molesto. También me interesa que vaya más reforzada por detrás (que eso lo he comprabado con imágenes del diseño y el video que tiene en youtube la propia empresa), principalmente la quiero porque soy bastante "intensito" jugando online y el joycon izquierdo me está cogiendo holgura en modo portátil de forzarlo sin querer, supongo que una funda semirígida como esta solvente es problemilla.

Me espero a que me digas algo para ver si la compro o no, un saludo!


Si te sirve mi opinión, tengo la funda Orzly hace 2 semanas y hace 2 semanas que no juego sin ella xD
A mí me resultó comodísima, la verdad
Un saludo


Me sirve claro, muchas gracias!! Creo que la voy a pillar.

¿Se quita y se pone fácil sin forzar los Joycon para poner la consola en el dock?
Escafurcio escribió:Si te sirve mi opinión, tengo la funda Orzly hace 2 semanas y hace 2 semanas que no juego sin ella xD
A mí me resultó comodísima, la verdad
Un saludo


Te refieres a esta: https://www.amazon.es/Funda-Orzly-Comfo ... witch+case

Aprovecho para preguntar, ¿usáis cristal templado? En principio no pensaba ponerle nada porque el encaje en el dock va más amplio de lo que yo pensaba, pero mi chica es un poco manazas (de ahí que este mirando la funda [+risas] )

Tambien estoy mirando varias fundas de trasporte, la propia de Orzly parece que está bien, aunque casi que me gusta más esta: https://www.amazon.es/Funda-para-Ninten ... itch+funda
@Gary_Lester La mia lo lleva desde el primer día, por tranquilidad. :)
@Neverheim @Gary_Lester Si estáis pensando en comprar funda+Grip no os rentaria echarle un ojo a la de Indiegogo?
https://www.indiegogo.com/projects/grip ... 18045801#/

El precio es un poco mas caro pero sinceramente tanto el Grip como la funda son casi de lo mejorcito que he visto, son unos 38€ (el pack mas básico) ambas cosas aunque tarda unas 3-4 semanitas en llegar.

Saludos!
Neverheim escribió:
Escafurcio escribió:
Neverheim escribió:@rYlEi Me iba a pillar el grip de JETech, pero entre que algún amigo la devolvió porque se le hacía incómodo pulsar L y R, y que he leído alguna crítica bastante mala respecto al material, el empaquetado, que vienen deformadas y tal, he cancelado el pedido antes de tener que devolverlo.

Cuéntame algo sobre la de Orzly, que he visto unas páginas más atrás que la compraste, porque de primeras me parece algo mejor material, y da la impresión que el reborde a la altura de los LR no es tan molesto. También me interesa que vaya más reforzada por detrás (que eso lo he comprabado con imágenes del diseño y el video que tiene en youtube la propia empresa), principalmente la quiero porque soy bastante "intensito" jugando online y el joycon izquierdo me está cogiendo holgura en modo portátil de forzarlo sin querer, supongo que una funda semirígida como esta solvente es problemilla.

Me espero a que me digas algo para ver si la compro o no, un saludo!


Si te sirve mi opinión, tengo la funda Orzly hace 2 semanas y hace 2 semanas que no juego sin ella xD
A mí me resultó comodísima, la verdad
Un saludo


Me sirve claro, muchas gracias!! Creo que la voy a pillar.

¿Se quita y se pone fácil sin forzar los Joycon para poner la consola en el dock?

Se quita haciendo algo de fuerza en uno de los lados, para levantarla.
Pero a mí no me da impresión de dañar los joy-con

Sí, esa misma es la que yo tengo(color smokley, como es algo transparente le puse una imagen de Mario por detrás y queda bastante chula) @Gary_Lester
Lord Duke escribió:@Neverheim @Gary_Lester Si estáis pensando en comprar funda+Grip no os rentaria echarle un ojo a la de Indiegogo?
https://www.indiegogo.com/projects/grip ... 18045801#/

El precio es un poco mas caro pero sinceramente tanto el Grip como la funda son casi de lo mejorcito que he visto, son unos 38€ (el pack mas básico) ambas cosas aunque tarda unas 3-4 semanitas en llegar.

Saludos!


La veo dos pegas, que es muy cara y que es de goma mucho más blandita y la función principal para la que quiero funda, que es hacer de soporte para los Joycon, no la va a hacer porque no opone resistencia.

De todas formas si algún día la distribuye amazon me lo pensaría.
cumplido es enviado en indiegogo? un saludo
Rapindrive escribió:cumplido es enviado en indiegogo? un saludo


Sí.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix Aun no te han avisado del envió no? Miedo me están dando los comentarios de problemas con el dock de las ultimas remesas que parece ser que lleva la parte inferior donde esta el USB una dobladura o fallo en el molde y no deja meterla en el dock.. y no es el caso como el que habia al principio que no hacia bien contacto por la gomilla, este directamente la goma esta doblada impidiendo colocarla :S

@Rapindrive Que numero tenias? A mi aun me sale como pedido bloqueado y tengo el pedido 26xx.

Saludos!
Yo he recibido esta tarde la funda de indiegogo y todo perfecto, no tiene ningún fallo de los comentados y menos mal xq después de estar casi 2 meses esperando a que me llegue...
Me ha gustado mucho la verdad, cumple las espectativas con creces, la espera ha merecido la pena.
@Lord Duke Ya me sale el pedido como "cumplido" así que enviado está, pero aún no tengo el número de seguimiento, supongo que actualizarán el archivo en breve.

Un saludo.
Recubix.-
Lord Duke escribió:@recubix Aun no te han avisado del envió no? Miedo me están dando los comentarios de problemas con el dock de las ultimas remesas que parece ser que lleva la parte inferior donde esta el USB una dobladura o fallo en el molde y no deja meterla en el dock.. y no es el caso como el que habia al principio que no hacia bien contacto por la gomilla, este directamente la goma esta doblada impidiendo colocarla :S

@Rapindrive Que numero tenias? A mi aun me sale como pedido bloqueado y tengo el pedido 26xx.

Saludos!

277x xD
@Lord Duke Por cierto, creo que los que traen fallos con el Dock creo que son las primeras remesas por lo que he podido ver, pero aún así crucemos los dedos. Mi pedido es #25xx, hecho el 19 de enero y enviado hoy, o al menos hoy sale como "cumplido".

Un saludo.
Recubix.-
Rapindrive escribió:
Lord Duke escribió:@recubix Aun no te han avisado del envió no? Miedo me están dando los comentarios de problemas con el dock de las ultimas remesas que parece ser que lleva la parte inferior donde esta el USB una dobladura o fallo en el molde y no deja meterla en el dock.. y no es el caso como el que habia al principio que no hacia bien contacto por la gomilla, este directamente la goma esta doblada impidiendo colocarla :S

@Rapindrive Que numero tenias? A mi aun me sale como pedido bloqueado y tengo el pedido 26xx.

Saludos!

277x xD


Coñe pues yo aun lo tengo como pedido bloqueado :S, no creo que sea por que pedí el pack de un extra grip. A ver si mañana actualizan el documento.

Lo del problema del dock al principio había uno que era con las gomillas del dock que entraba girada la consola y no hacia contacto. Ahora hay otro problema que parece que la goma del grip (por donde esta el USB) esta doblada por un fallo en el molde o lo que sea, yo he visto a varios quejarse ya y son de la remesa de 17xx-19xx.

Lo que tengo claro es que cuando llegue, voy a abrir la caja grabando un video "por si acaso" xD, para tenerlo de prueba.

Saludos!
La mia es de la primera remesa de indiegogo y ha venido perfecta.
@Lord Duke Para el uso que le voy a dar quizás se me vaya un poco de precio en comparación con las de Amazon, además del tiempo de espera.

De todas formas muchas gracias por la sugerencia, les he echado un vistazo y pinta muy bien el "pack".
@Lord Duke Yo también pedí un extra grip en amarillo neon.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@Lord Duke Yo también pedí un extra grip en amarillo neon.

Un saludo.
Recubix.-


Pues mañana si veo que sigue igual les mandare un mensaje, aunque creo que va a ser en vano xD. Tiene pinta que están megasaturados de pedidos y no dan a basto para preparar y gestionar reclamaciones.

Saludos!
Lord Duke escribió:
recubix escribió:@Lord Duke Yo también pedí un extra grip en amarillo neon.

Un saludo.
Recubix.-


Pues mañana si veo que sigue igual les mandare un mensaje, aunque creo que va a ser en vano xD. Tiene pinta que están megasaturados de pedidos y no dan a basto para preparar y gestionar reclamaciones.

Saludos!


Sí, tiene pinta de que no dan para más [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
¿Alguien tiene la funda esta que está en oferta flash a solo 9.90 euros? ¿Es buena? ¿Cuesta mucho ponerla o quitarla?

JETech Funda para Nintendo Switch 2017, Carcasa de Protección, Anti-Choques/Arañazo

https://www.amazon.es/dp/B07457V4XJ/ref ... CAb9AZSY35

Edito: leyendo por encima el hilo decís alguno que da problemas en algún botón... Pero en laz opiniones de compradores en amazon casi todos la ponen bien. También he visto que recomendáis una tal orzly, pero parece que la ensancha demasiado y creo que en la funda transportable que tengo me dará más problemas para llevarla dentro. ¿Cual aconsejais?, estoy en un mar de dudas.
Para los que hemos pedido la gripcase de indiegogo... Ya están los números de tracking hasta el pedido 2864. Los de Skull & Co no han dicho aún nada pero si ves el archivo que pusieron en el update 11 ya han metido todos los trackings de pedidos nuevos.

Os dejo el enlace: Trackings Gripcase Skull & Co

El mío en la web de correos me pone que lo enviaron el 26. Ahora a esperar jejejeje

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Para los que hemos pedido la gripcase de indiegogo... Ya están los números de tracking hasta el pedido 2864. Los de Skull & Co no han dicho aún nada pero si ves el archivo que pusieron en el update 11 ya han metido todos los trackings de pedidos nuevos.

Os dejo el enlace: Trackings Gripcase Skull & Co

El mío en la web de correos me pone que lo enviaron el 26. Ahora a esperar jejejeje

Un saludo.
Recubix.-


Gracias por el aviso, lo han actualizado hace un rato por lo que veo por que mire sobre las 12 o así y seguía solo hasta el 2471 xD. A mi me sigue apareciendo el pedido como bloqueado pero tengo el numero en la lista, también me sale enviado el día 26 así que a ver si en un par de semanitas llega y esperemos que nos toque una remesa buena.

Saludos!
Toquemos madera [sonrisa]

Un saludo.
Recubix.-
Que cajas/fundas para meter los juegos recomendais? tengo los dos packs que vienen con la funda de ardistel pero ya no me caben todos, tengo casi 15 juegos en fisico ya!
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

30 Enero 2018 | 03:27:00

XD
Rapindrive escribió:El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

30 Enero 2018 | 03:27:00

XD


El mío lo mismo salvo que: 27 Enero 2018 | 02:49:00 [+risas] [risita]

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
Rapindrive escribió:El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

30 Enero 2018 | 03:27:00

XD


El mío lo mismo salvo que: 27 Enero 2018 | 02:49:00 [+risas] [risita]

Un saludo.
Recubix.-


Dos semanitas suele tardar desde que envían entonces? un saludo.
@Jeanneret Yo te recomiendo esta caja de juegos, la que yo tengo:

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... AL-/138720

24 juegos caben. En Fnac se vende a precio similar. Amazon también vende una parecida (Amazon Basics) algo más cara (creo que en otros colores como azul o rojo).

También está la de Hori que es la que yo tuve al principio y que parece de un plástico más resistente pero que estéticamente a mí me parece más fea. También caben 24 juegos.

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... AL-/142737

Y por último tienes estas que hay en varios diseños (Zelda, Interrogación de Mario Bros y el Pow de Mario Bros y creo que también diseño de Minecraft). Son las más chulas, de más calidad, pero son también las más caras. Lo peor es que sólo se pueden guardar 12 juegos.

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... AL-/143188

Te he puesto enlaces de Game porque hay variedad. No tengo ningún tipo de interes de comprarlas en una u otra tienda [sonrisa]
Rapindrive escribió:
recubix escribió:
Rapindrive escribió:El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

30 Enero 2018 | 03:27:00

XD


El mío lo mismo salvo que: 27 Enero 2018 | 02:49:00 [+risas] [risita]

Un saludo.
Recubix.-


Dos semanitas suele tardar desde que envían entonces? un saludo.


Al compañero @Dominhate le tardó 10 días desde que salió de China según dijo. Yo lo firmaba ahora mismo [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
Huguit0 escribió:@Jeanneret Yo te recomiendo esta caja de juegos, la que yo tengo:

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... AL-/138720

24 juegos caben. En Fnac se vende a precio similar. Amazon también vende una parecida (Amazon Basics) algo más cara (creo que en otros colores como azul o rojo).

También está la de Hori que es la que yo tuve al principio y que parece de un plástico más resistente pero que estéticamente a mí me parece más fea. También caben 24 juegos.

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... AL-/142737

Y por último tienes estas que hay en varios diseños (Zelda, Interrogación de Mario Bros y el Pow de Mario Bros y creo que también diseño de Minecraft). Son las más chulas, de más calidad, pero son también las más caras. Lo peor es que sólo se pueden guardar 12 juegos.

https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... AL-/143188

Te he puesto enlaces de Game porque hay variedad. No tengo ningún tipo de interes de comprarlas en una u otra tienda [sonrisa]

Muchas gracias. Sabes si en tienda las suelen tener? Es que las fotos que tienen no permiten hacerse una idea del tamaño real
5414 respuestas