Accesorios para Switch

cqv escribió:
elyorch escribió:
cqv escribió:¿En Game te dan 70€ por los dos Joy cons?


Este lunes todavía me los dieron a mí. La chica se sorprendió de que diesen lo mismo en efectivo que en vales, y casi ni los prueban, aprietan los botones y ya está.


Pues no entiendo donde está el negocio ¿Después a como los venden, más caros que nuevos?


Bueno es que los mandos sueltos valen 50€ cada y ellos los venderan a 40€ y el pack de 2 vale 85-90€ y ellos lo venderán a 80€ Ahora mismo no tienen mucho margen de beneficio pero lo harán para conseguir algo de stock de segunda mano.

Lo que no entiendo es lo de que se "sorprendan" los dependientes si ya deberían saberlo, le pregunte a un colega que como asi daban eso por los mandos y me dijo que les habían avisado de central que estaban pagando por la switch lo mismo en metálico y en vale. Vamos que asumo que por la propia Switch también estarán dando lo mismo en vale y metálico.

Cuando tengan un stock de 2º mano "decente" cortaran el grifo xd.

Saludos!
Tenía un mando pro de Wii U guardado en el cajón y me he pillado el Magic NS que comenté hace unos días para poder aprovecharlo.

Funciona muy bien, aunque para que el mando vaya perfecto hay que actualizarlo pero es muy sencillo.

Y para conectar el mando, una vez que el adaptador está en modo Switch (a mi me venía así ya) le das un toque al boton y parpadeará rápidamente la única luz que tiene, luego le das al SYNC del mando y ya. No necesita más :)

Y luego lo puedes camuflar en el usb de atras y no se ve para nada.

Creo que de momento no funciona la vibración pero no lo puedo asegurar
Tengo una duda,acabo de pillar la switch y q recomendais¿pillar un mando pro o pillar 2 joicons mas con el acople?Asi tendria 4 mandos para jugar y acoples tengo 2 q conseguí uno oficial muy barato
belaam escribió:Tengo una duda,acabo de pillar la switch y q recomendais¿pillar un mando pro o pillar 2 joicons mas con el acople?Asi tendria 4 mandos para jugar y acoples tengo 2 q conseguí uno oficial muy barato

Depende de la frecuencia con la que juegues a 4 players.
Yo te recomiendo el Pro.
belaam escribió:Tengo una duda,acabo de pillar la switch y q recomendais¿pillar un mando pro o pillar 2 joicons mas con el acople?Asi tendria 4 mandos para jugar y acoples tengo 2 q conseguí uno oficial muy barato

El mando Pro es infinitamente mas comodo que los joycons, si vas a jugar en modo sobremesa pillate el Pro directamente, en cambio si solo jugaras en modo portatil pues con los joycons ya te serviria. Tambien depende del tamaño de tu mano, el mando perro se hace incomodisimo para una mano grande, los botones y los sticks son enanos, la posicion del stick analogico derecho esta forzada hacia abajo para poder usarse en modo 2 jugadores y afecta a la comodidad de dicho mando en modo 1 jugador. Una vez pruebes el mando Pro no querras volver a coger de las orejas al mando perro jaja. [oki]
Petiso Carambanal escribió:Tenía un mando pro de Wii U guardado en el cajón y me he pillado el Magic NS que comenté hace unos días para poder aprovecharlo.

Funciona muy bien, aunque para que el mando vaya perfecto hay que actualizarlo pero es muy sencillo.

Y para conectar el mando, una vez que el adaptador está en modo Switch (a mi me venía así ya) le das un toque al boton y parpadeará rápidamente la única luz que tiene, luego le das al SYNC del mando y ya. No necesita más :)

Y luego lo puedes camuflar en el usb de atras y no se ve para nada.

Creo que de momento no funciona la vibración pero no lo puedo asegurar


Yo tambien lo he pillado, me llega mañana, a ver que tal.

Un saludo.
@MSX2001 Lo bueno es que recuerda el emparejamiento aunque lo desenchufes :)
Petiso Carambanal escribió:@MSX2001 Lo bueno es que recuerda el emparejamiento aunque lo desenchufes :)


Pues eso esta muy bien.

Gracias por la info.

Un saludo.
@Petiso Carambanal Hola tengo un mando PS4 de competición y uno de 360 con cable. Es decir los dos mandos son con cable [ayay] me valdara eso que usas? lo he visto 20 en amazon y mas barato aliexpress.
Admite los de PS4 de forma inalámbrica y creo que con cable
De 360 no te sé decir, mira a ver en la web o en Amazon a ver que pone :)
Petiso Carambanal escribió:Tenía un mando pro de Wii U guardado en el cajón y me he pillado el Magic NS que comenté hace unos días para poder aprovecharlo.

Funciona muy bien, aunque para que el mando vaya perfecto hay que actualizarlo pero es muy sencillo.

Y para conectar el mando, una vez que el adaptador está en modo Switch (a mi me venía así ya) le das un toque al boton y parpadeará rápidamente la única luz que tiene, luego le das al SYNC del mando y ya. No necesita más :)

Y luego lo puedes camuflar en el usb de atras y no se ve para nada.

Creo que de momento no funciona la vibración pero no lo puedo asegurar



¿Funcionan los wii-motes + nunchuck con este aparato?.. si es así ¿probaste a jugar con al mario kart?
[comor?]
Probé el wiimote solo y no lo cogía, con Nunchuk no he probado ya que al no cogerlo solo...
Petiso Carambanal escribió:Probé el wiimote solo y no lo cogía, con Nunchuk no he probado ya que al no cogerlo solo...



Pues esto sí que no lo entiendo, usa el mismo tipo que conexión, o eso creo ???
[comor?]

Pd lo intentaste sincronizar ?
Lo probé antes de actualizarlo, lo volveré a probar por si acaso

Supongo que espera el id del mando del mando sea uno y aunque tengas una cantidad de botones similares pues no lo coge

@Jugueton He hecho pruebas, con dos modelos de Wiimote y con y sin nunchuk. El Wiimote era uno con Motion+ integrado y el otro sin él. Fuese cual fuese la combinacion no lo cogía. tambien he probado un Clasico Pro de Wii y tampoco ha servido
Petiso Carambanal escribió:Lo probé antes de actualizarlo, lo volveré a probar por si acaso

Supongo que espera el id del mando del mando sea uno y aunque tengas una cantidad de botones similares pues no lo coge

@Jugueton He hecho pruebas, con dos modelos de Wiimote y con y sin nunchuk. El Wiimote era uno con Motion+ integrado y el otro sin él. Fuese cual fuese la combinacion no lo cogía. tambien he probado un Clasico Pro de Wii y tampoco ha servido



Muchas gracias por tu tiempo, es una pena personalmente me encantan los wiimotes, a ver si con una actualización los podemos volver a usar.

Un saludo.
[beer]
@Magnavox @Sarvenien gracias por los consejos,tiraré del mando pro en principio , aunq se q acabaré pillando un par de joicons mas adelante jejje
Niyoni escribió:
THUNMORTAL escribió:
Niyoni escribió:Hace algunos días alguien puso un enlace a una funda que estaba en kickstarter, necesitaban recaudar 15k y han conseguido 120k...
Como termino la campaña antes de que pudiera contribuir, he estado atento estos días y parece que han abierto otra vez las pre order y ya he podido pedir una.

https://www.indiegogo.com/projects/grip ... 17347328#/

Son 46$ y viene la carcasa para cubrir la consola y una funda para transportala.

La verdad es que tiene muy buena pinta y además dice que cabe en el dock aun con ella puesta.


Muchas gracias, fui yo el que lo puso y estoy muy interesado. Ya he pillado uno, 46 dolares se queda al cambio a 38 euros y tiene una pintaza increible.


Pues si compañero, tiene pintaza, cuando nos llegue ponemos impresiones. Me alegra ver que lo has leído y has pillado uno. Por 38€ las dos cosas creo que esta bastante bien.


Otro que lo ha pillado! Tiene muy buena pinta el invento. Espero que no baile una vez puesta y sea tan cómoda poco parece. Supongo que a ninguno os ha llegado aun a ver quien es el primero en hacer review
Espero que además de en el oficial, encaje en el dock mini ese que venden en amazon que estoy pensando en pillarlo también
Sarvenien escribió:
belaam escribió:Tengo una duda,acabo de pillar la switch y q recomendais¿pillar un mando pro o pillar 2 joicons mas con el acople?Asi tendria 4 mandos para jugar y acoples tengo 2 q conseguí uno oficial muy barato

Depende de la frecuencia con la que juegues a 4 players.
Yo te recomiendo el Pro.

Yo también tengo la misma duda. Se la compraré a mi hijo, y no sé, supongo que como mando tradicional irá mejor el pro?
alberchigo escribió:
Sarvenien escribió:
belaam escribió:Tengo una duda,acabo de pillar la switch y q recomendais¿pillar un mando pro o pillar 2 joicons mas con el acople?Asi tendria 4 mandos para jugar y acoples tengo 2 q conseguí uno oficial muy barato

Depende de la frecuencia con la que juegues a 4 players.
Yo te recomiendo el Pro.

Yo también tengo la misma duda. Se la compraré a mi hijo, y no sé, supongo que como mando tradicional irá mejor el pro?


Depende de cuantas veces os juntéis con 3 personas más que quieran jugar con vosotros..., yo al principio tenía los joycons que vienen con la consola, y me hice con otro pack de joycons más soporte..., teniendo así dos mandos para jugar a dobles, o 4 pequeños mandos para jugar si éramos 4..., pero como se suele dar más la situación de que juegue a dobles que a 4 jugadores...., terminé vendiendo un pack de joycons y su soporte...., y comprando 2 mandos pro..., que estaban baratos en Alcampo...
Conclusión: tengo los joycons en la consola para jugar portatil. 2 mandos pro para jugar a dobles en el televisor, y si alguna vez somos 4..., pues 2 mandos pro y 2 joycons pequeños...
La ventaja de comprar otra pareja de joycons es que sirven para dividirlos en dos mandos pequeños y sus tener en algunos juegos hasta 4

La ventaja del mando Pro es que es un mando más ergonómico y tradicional y desde luego se juega mejor (aunque bueno tampoco se juega mal con los joy)

No hay una respuesta clara, cada mando tiene sus ventajas. Lo mejor comprarte joycons y mandos pro y todo lo que te puedas permitir jajajaja
Niyoni escribió:Hace algunos días alguien puso un enlace a una funda que estaba en kickstarter, necesitaban recaudar 15k y han conseguido 120k...
Como termino la campaña antes de que pudiera contribuir, he estado atento estos días y parece que han abierto otra vez las pre order y ya he podido pedir una.

https://www.indiegogo.com/projects/grip ... 17347328#/

Son 46$ y viene la carcasa para cubrir la consola y una funda para transportala.

La verdad es que tiene muy buena pinta y además dice que cabe en el dock aun con ella puesta.

Vaya pintaza!! Estaré atento a vuestras impresiones!
Buenas! todavía no tengo switch (caerá este mes) pero acaba de caer el adaptador USB para para poder conectarle cualquier mando (el de one en mi caso) + un protector de cristal templado.

A ver si a corto plazo se empieza a ver por amazon el mini dock con placa por un precio más o menos apañado.

[beer]
Pues a mi la funda de Kickstarter me parece que va a calentar la consola cosa mala. Por mucho que tenga libres las salidas de aire de la máquina, el resto, que también se calienta, con el plástico ese delante, se va a calentar mucho más. No me convence.

¿Alguién ha probado la carcasa de plástico para la consola y Joycons de Ardistel?. Esta de aquí:

https://www.ardistel.com/en/products.as ... 1305027089

La he visto en Carrefour por 8 euros, y quizá valga la pena, porque mis Joycons grises ya están llenos de zonas mates, y la consola marcada por detrás por las dichosas cajas de juegos de la funda de ardistel...
Petiso Carambanal escribió:Admite los de PS4 de forma inalámbrica y creo que con cable
De 360 no te sé decir, mira a ver en la web o en Amazon a ver que pone :)


Los de PS4 con cable tambien, probe un arcade stick de XBOX 360 y no me lo detectaba y con otro de PC con cable y mismo resultado.

Un saludo.
Buenas a tod@s, alguien ha pillado un dock extra de los oficiales de Nintendo que se venden independientes? Tengo la consola de salida, y quería ver si alguien ha comprobado si esos docks rayan la consola como los que vienen de serie con la máquina, o tienen algún arreglo y solucionan el asunto.
luneth91 escribió:Buenas a tod@s, alguien ha pillado un dock extra de los oficiales de Nintendo que se venden independientes? Tengo la consola de salida, y quería ver si alguien ha comprobado si esos docks rayan la consola como los que vienen de serie con la máquina, o tienen algún arreglo y solucionan el asunto.


Yo he comprado este, que ya viene con el chip, y va de maravilla. No raya nada


https://www.amazon.es/gp/product/B074PK ... UTF8&psc=1
Alguien tiene unos grips para los Joy cons parecidos a estos y me puede decir que tal la experiencia con ellos ?

Imagen
Ai7oRocK escribió:Alguien tiene unos grips para los Joy cons parecidos a estos y me puede decir que tal la experiencia con ellos ?

Imagen


Yo los tengo y van de muerte.

Un saludo.
@Ai7oRocK

Yo también tengo unos muy parecidos y se hace muy cómodo jugar con ellos (dentro de lo que cabe).
@MSX2001 @Naxuj

Gracias a ambos me los comprare esta semana [beer]
Ai7oRocK escribió:@MSX2001 @Naxuj

Gracias a ambos me los comprare esta semana [beer]


[oki]
Hola. Estaría interesado en pillarme un par de cosillas para switch y agradecería recomendaciones.

Por una parte, lo más indispensable... la funda XD Quisiera no gastarme demasiado, porque tampoco me parece algo que deba ser excesivamente caro... que aísle bien de los golpes, y que no ocupe demasiado para poder llevarla bien en el bolsito, que va a ser como la mueva la mayor parte del tiempo.

Luego también estaría interesado en uno de estos docks no oficiales, de los que no cubren la pantalla.

¿sugerencias? Muchas gracias de antemano.
Raedon87 escribió:Hola. Estaría interesado en pillarme un par de cosillas para switch y agradecería recomendaciones.

Por una parte, lo más indispensable... la funda XD Quisiera no gastarme demasiado, porque tampoco me parece algo que deba ser excesivamente caro... que aísle bien de los golpes, y que no ocupe demasiado para poder llevarla bien en el bolsito, que va a ser como la mueva la mayor parte del tiempo.

Luego también estaría interesado en uno de estos docks no oficiales, de los que no cubren la pantalla.

¿sugerencias? Muchas gracias de antemano.

Cuántos euros son caros para ti para una funda?
dani699 escribió:
Raedon87 escribió:Hola. Estaría interesado en pillarme un par de cosillas para switch y agradecería recomendaciones.

Por una parte, lo más indispensable... la funda XD Quisiera no gastarme demasiado, porque tampoco me parece algo que deba ser excesivamente caro... que aísle bien de los golpes, y que no ocupe demasiado para poder llevarla bien en el bolsito, que va a ser como la mueva la mayor parte del tiempo.

Luego también estaría interesado en uno de estos docks no oficiales, de los que no cubren la pantalla.

¿sugerencias? Muchas gracias de antemano.

Cuántos euros son caros para ti para una funda?


Pues por ejemplo 30 euros ya me parece un poco excesivo, para lo que son. xD Lo ideal sería 10-15 euros. Añado que no quiero que lleve asa, ya que la idea es llevarla metida en el bolso.
Raedon87 escribió:
dani699 escribió:
Raedon87 escribió:Hola. Estaría interesado en pillarme un par de cosillas para switch y agradecería recomendaciones.

Por una parte, lo más indispensable... la funda XD Quisiera no gastarme demasiado, porque tampoco me parece algo que deba ser excesivamente caro... que aísle bien de los golpes, y que no ocupe demasiado para poder llevarla bien en el bolsito, que va a ser como la mueva la mayor parte del tiempo.

Luego también estaría interesado en uno de estos docks no oficiales, de los que no cubren la pantalla.

¿sugerencias? Muchas gracias de antemano.

Cuántos euros son caros para ti para una funda?


Pues por ejemplo 30 euros ya me parece un poco excesivo, para lo que son. xD Lo ideal sería 10-15 euros. Añado que no quiero que lleve asa, ya que la idea es llevarla metida en el bolso.

Pues mi experiencia no te sirve entonces. Yo tengo una de 20€ que dicen que es la que protege mejor, pero es con asa.

Creo que la HORI también es buena y no tiene asa.
s0mBr4 escribió:Buenas! todavía no tengo switch (caerá este mes) pero acaba de caer el adaptador USB para para poder conectarle cualquier mando (el de one en mi caso) + un protector de cristal templado.

A ver si a corto plazo se empieza a ver por amazon el mini dock con placa por un precio más o menos apañado.

[beer]


Qué adaptador es ése compi??
Raedon87 escribió:Hola. Estaría interesado en pillarme un par de cosillas para switch y agradecería recomendaciones.

Por una parte, lo más indispensable... la funda XD Quisiera no gastarme demasiado, porque tampoco me parece algo que deba ser excesivamente caro... que aísle bien de los golpes, y que no ocupe demasiado para poder llevarla bien en el bolsito, que va a ser como la mueva la mayor parte del tiempo.

Luego también estaría interesado en uno de estos docks no oficiales, de los que no cubren la pantalla.

¿sugerencias? Muchas gracias de antemano.

La de game de gameware por 9 euros. Es perfecta,
Alguno a pillado el cargador para el modo portatil que venden en Game? este en concreto:
https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... ARE/137037

Me interesaría saber el tamaño que tiene si es mas pequeño que el original que viene o si es del mismo tamaño.

Saludos!
@s0mBr4 Pues a lista de los deseos que va, muchas gracias!
@Petiso Carambanal hola, puedes confirmarme eso de que funcione el mando de la ps4 o Xbox one en la switch?? Ahora con el fifa 18 estoy barajando en comprar un mando...
Lord Duke escribió:Alguno a pillado el cargador para el modo portatil que venden en Game? este en concreto:
https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... ARE/137037

Me interesaría saber el tamaño que tiene si es mas pequeño que el original que viene o si es del mismo tamaño.

Saludos!


Yo. lo recomiendo 100 %. El cable es largo, la petaca es mas pequeña que el original de Nintendo, carga mientras juegas y los V y A es igual que el original
selezma escribió:
Lord Duke escribió:Alguno a pillado el cargador para el modo portatil que venden en Game? este en concreto:
https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... ARE/137037

Me interesaría saber el tamaño que tiene si es mas pequeño que el original que viene o si es del mismo tamaño.

Saludos!


Yo. lo recomiendo 100 %. El cable es largo, la petaca es mas pequeña que el original de Nintendo, carga mientras juegas y los V y A es igual que el original


Seria mucho pedir si puedes sacar un par de fotillos comparándolo con el original? para hacerme una idea del tamaño y ver si entra en la funda que tengo :P

Saludos!
@Fravito si me regalas uno yo te pruebo lo que quieras :D
Ya podían sacar un joycon izquierdo con cruceta. Para menús, elegir armas y tal van bien los botones, pero cualquier juego 2d con stick no es tan cómodo y los botones aún peor.
@Fravito el de one funciona sin problemas ya sea con cable o por bluetooth. Lo único que no tiene es vibración.

[beer]
selezma escribió:
luneth91 escribió:Buenas a tod@s, alguien ha pillado un dock extra de los oficiales de Nintendo que se venden independientes? Tengo la consola de salida, y quería ver si alguien ha comprobado si esos docks rayan la consola como los que vienen de serie con la máquina, o tienen algún arreglo y solucionan el asunto.


Yo he comprado este, que ya viene con el chip, y va de maravilla. No raya nada


https://www.amazon.es/gp/product/B074PK ... UTF8&psc=1

Muchas gracias compañero, pinta bien, al menos más fresca va a estar seguro!
Lord Duke escribió:
selezma escribió:
Lord Duke escribió:Alguno a pillado el cargador para el modo portatil que venden en Game? este en concreto:
https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... ARE/137037

Me interesaría saber el tamaño que tiene si es mas pequeño que el original que viene o si es del mismo tamaño.

Saludos!


Yo. lo recomiendo 100 %. El cable es largo, la petaca es mas pequeña que el original de Nintendo, carga mientras juegas y los V y A es igual que el original


Seria mucho pedir si puedes sacar un par de fotillos comparándolo con el original? para hacerme una idea del tamaño y ver si entra en la funda que tengo :P

Saludos!


Mañana te lo muestro
no entiendo pprque compran cargador a parte, acaso con el que viene no es suficiente ?
ShorlakGamer escribió:no entiendo pprque compran cargador a parte, acaso con el que viene no es suficiente ?


Imagínate que el dock lo tienes puesto en el típico mueble de salón al lado del televisor y que para enchufarlo lo has tenido que hacer por detrás retirando todo el mueble... en ese caso igual prefieres dejar el cargador que viene con la Switch conectado siempre al dock y comprar otro para llevarlo en la funda y cuando la uses de portátil poder cargarla en cualquier enchufe que no andar moviendo el mueble cada vez que cambies de jugar en modo sobremesa a modo portátil, ¿no? ;)
5414 respuestas