Accesorios para Switch

@powah compañero, yo tengo este puesto y va de lujo. Es más, me llegó un par y me gustó tanto que pedí otro a los pocos días para tener de repuesto por si se agotan... Facilísimo de colocar y retirar.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@powah compañero, yo tengo este puesto y va de lujo. Es más, me llegó un par y me gustó tanto que pedí otro a los pocos días para tener de repuesto por si se agotan... Facilísimo de colocar y retirar.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1

Saludos!!


Muchisimas gracias!! Voy a echarle un ojo

Gracias compi :)
mikiescudma23 escribió:@powah compañero, yo tengo este puesto y va de lujo. Es más, me llegó un par y me gustó tanto que pedí otro a los pocos días para tener de repuesto por si se agotan... Facilísimo de colocar y retirar.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1

Saludos!!

Es muy gordo el cristal ? Lo digo porq como ya entra justita en el Dock... si es muy gordo igual roza un poco. Por otra parte, los que usáis más la consola en modo Dock, habéis pensado o tenéis la consola conectada por cable de red? En la web "nintenderos" hay un artículo que hablan de este adaptador y dicen que va muy bien. Yo personalmente tengo la switch pegada al wifi, con lo que no sé si me merecerá la pena.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MYTSN1 ... f37a728d10
@nestorr Yo tengo el cristal de GAME y la consola entra sin problema en el dock; si roza yo no lo noto.Igualmente seria plastico contra cristal asi que.. nunca se va a rayar..
stunt escribió:@nestorr Yo tengo el cristal de GAME y la consola entra sin problema en el dock; si roza yo no lo noto.Igualmente seria plastico contra cristal asi que.. nunca se va a rayar..

Gracias. Es que tengo un protector normal.. y no me gusta mucho como quedó. A ver si me decido por alguno de cristal. Un saludo
powah escribió:
powah escribió:Hola!

Podeis recomendarme algun protector de pantalla? No veo hilo especifico para ello (solo cristal templado)

Gracias!


Alguien puede ayudarme?


Recomiendo el de resina del mediamarkt. Es fino y mejor que el cristal templado.
selezma escribió:
powah escribió:
powah escribió:Hola!

Podeis recomendarme algun protector de pantalla? No veo hilo especifico para ello (solo cristal templado)

Gracias!


Alguien puede ayudarme?


Recomiendo el de resina del mediamarkt. Es fino y mejor que el cristal templado.

Muchas gracias selezma, ese es ahora mismo el que va en cabeza de los que tengo mirados :)

No tr han salido burbujas ni nada por el estilo? Te ocupa toda la pantalla? Gracias
@nestorr son 0,24mm de grosor, no te preocupes que la consola con el cristal queda incluso mejor encajada dentro del dock. A lo del adaptador LAN, yo tengo el oficial de Nintendo que lo usaba para mi WiiU y en la Switch va aun mejor. Recomendó eso si, siempre los oficiales.

Saludos!!
powah escribió:
selezma escribió:
powah escribió:
Alguien puede ayudarme?


Recomiendo el de resina del mediamarkt. Es fino y mejor que el cristal templado.

Muchas gracias selezma, ese es ahora mismo el que va en cabeza de los que tengo mirados :)

No tr han salido burbujas ni nada por el estilo? Te ocupa toda la pantalla? Gracias


Si, salieron burbujas. Se acaban quitando, pero me han tardado 6 días en irse. Si, ocupa toda la pantalla. Tienen en la memoria de la maquina troquelado el modelo de la Switch y se ajusta perfectamente. Son 20 euros, eso si.
selezma escribió:
selezma escribió:
Recomiendo el de resina del mediamarkt. Es fino y mejor que el cristal templado.

Muchas gracias selezma, ese es ahora mismo el que va en cabeza de los que tengo mirados :)

Si, salieron burbujas. Se acaban quitando, pero me han tardado 6 días en irse. Si, ocupa toda la pantalla. Tienen en la memoria de la maquina troquelado el modelo de la Switch y se ajusta perfectamente. Son 20 euros, eso si.


Genial, son 20€ pero te lo ponen ellos y tienes tarifa plana durante 6 meses, mirandolo asi no esta tan mal

Muchas gracias compañero!!!
nestorr escribió:
mikiescudma23 escribió:@powah compañero, yo tengo este puesto y va de lujo. Es más, me llegó un par y me gustó tanto que pedí otro a los pocos días para tener de repuesto por si se agotan... Facilísimo de colocar y retirar.

https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1

Saludos!!

Es muy gordo el cristal ? Lo digo porq como ya entra justita en el Dock... si es muy gordo igual roza un poco. Por otra parte, los que usáis más la consola en modo Dock, habéis pensado o tenéis la consola conectada por cable de red? En la web "nintenderos" hay un artículo que hablan de este adaptador y dicen que va muy bien. Yo personalmente tengo la switch pegada al wifi, con lo que no sé si me merecerá la pena.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MYTSN1 ... f37a728d10


@nestorr yo tengo ese mismo adaptador ethernet y funciona perfectamente, en realidad cualquier adaptador ethernet que lleve el chip AX88179 debería funcionar sin problema. Si tienes la consola en el dock y tienes cerca un switch (de red :-| ) o el router, pues sí que merece la pena, la conexión por cable es siempre mejor que wifi en cuanto a latencia, estabilidad y velocidad.

Por otro lado, ojo que esto yo no lo he comprobado, yo supongo que un adaptador Ethernet a usb-c, por ejemplo este, también debería funcionar en modo portátil conectado directamente al usb-c de la consola. Evidentemente con la consola en modo portátil, ya tiene menos sentido esto, pero estaría bien saber si funciona.

*EDITO: Por los comentarios que hay en Amazon, parece que ese adaptador sí que funciona en la Switch.
Alguien con Impresora 3D para esto???? Me parece la idea menos aparatosa y a la vez la mas segura, Ya estan tardando en copiarla [boing]
Y esto que tengo el Stand de Hori de camino

https://www.youtube.com/watch?v=gsus63Wb1FY

Imagen
Imagen
petrov3000 escribió:Alguien con Impresora 3D para esto???? Me parece la idea menos aparatosa y a la vez la mas segura, Ya estan tardando en copiarla [boing]
Y esto que tengo el Stand de Hori de camino

https://www.youtube.com/watch?v=gsus63Wb1FY

Imagen
Imagen


genial!
petrov3000 escribió:Alguien con Impresora 3D para esto???? Me parece la idea menos aparatosa y a la vez la mas segura, Ya estan tardando en copiarla [boing]
Y esto que tengo el Stand de Hori de camino

https://www.youtube.com/watch?v=gsus63Wb1FY

Imagen
Imagen


Para los que no sepais ingleis y/o no podas ver el video: el cable en la segunda foto es uno generico; el del cargador oficial no se puece enchufar con la consola en ese angulo a esa altura.
petrov3000 escribió:Alguien con Impresora 3D para esto???? Me parece la idea menos aparatosa y a la vez la mas segura, Ya estan tardando en copiarla [boing]
Y esto que tengo el Stand de Hori de camino

https://www.youtube.com/watch?v=gsus63Wb1FY

Imagen
Imagen


Esta bien, pero para eso me quedo con el de Hori, que es el que tengo y lo veo mucho mas completo, con las 3 posiciones dependiendo la ocasión y como lo juegues, y a mas altura, que el cable oficial en ese ni de coña.
Merece la pena el mando PRO?

Debo decir que con los joycons en la televisión me apaño muy bien, pero si el modo de juego es mejor con el mando pro estoy por pensármelo..
selezma escribió:Merece la pena el mando PRO?

Debo decir que con los joycons en la televisión me apaño muy bien, pero si el modo de juego es mejor con el mando pro estoy por pensármelo..


Pues segun el juego, hay quien asegura que el zelda se juega mejor con este mando pero yo no he tenido problema alguno para jugarlo en portatil, con los joycon sueltos o con el grip.
En cambio el mes que viene sale Mario Kart 8 Deluxe y a ese juego le meto muchas horas presionando el A constantemente y casi constantemente pulsando L, R o ambos asi que probablemente este mas comodo con este mando.
Ahora bien.. unos 70 pavos mas comodo? no se yo..

Lo mejor es que juegues con lo que tienes y si en algun momento se te hace incomodo te plantees el mando pro.
selezma escribió:Merece la pena el mando PRO?

Debo decir que con los joycons en la televisión me apaño muy bien, pero si el modo de juego es mejor con el mando pro estoy por pensármelo..


Hay un hilo oficial para hablar del tema, y te sorprenderan los comentarios de la gente.

Como resumen decirte que lo veo imprescindible para jugar en modo tv, que si lo pruebas no volverás a jugar a gusto con el mando perro y por ultimo que es el mejor mando hasta la fecha en cuanto a comodidad y ergonómica, y el segundo en cuanto a duración de batería, solo por detrás del wii u pro controller.

En casa ya estamos planteando comprar el segundo.
Hide_to escribió:
selezma escribió:Merece la pena el mando PRO?

Debo decir que con los joycons en la televisión me apaño muy bien, pero si el modo de juego es mejor con el mando pro estoy por pensármelo..


Hay un hilo oficial para hablar del tema, y te sorprenderan los comentarios de la gente.

Como resumen decirte que lo veo imprescindible para jugar en modo tv, que si lo pruebas no volverás a jugar a gusto con el mando perro y por ultimo que es el mejor mando hasta la fecha en cuanto a comodidad y ergonómica, y el segundo en cuanto a duración de batería, solo por detrás del wii u pro controller.

En casa ya estamos planteando comprar el segundo.



Me puedes pasar el link del mando pro? No lo veo ni encuentro
alphadct escribió:
petrov3000 escribió:Alguien con Impresora 3D para esto???? Me parece la idea menos aparatosa y a la vez la mas segura, Ya estan tardando en copiarla [boing]
Y esto que tengo el Stand de Hori de camino

https://www.youtube.com/watch?v=gsus63Wb1FY

Imagen
Imagen


Esta bien, pero para eso me quedo con el de Hori, que es el que tengo y lo veo mucho mas completo, con las 3 posiciones dependiendo la ocasión y como lo juegues, y a mas altura, que el cable oficial en ese ni de coña.


Me acaba de llegar el stand de Hori y con el cable USB-C que trae el Mando Pro la consola no llega a apoyar, tenia pensado usar este cable con una batería pero al final tendré que pillar uno menos aparatoso, con el cable que va directo a la corriente si que entra bien.
En la fnac de San Sebastián de los reyes tenían 2 stand de hori
6 stands de hori en fnac callao
Pillé el cristal templado en Amazon de orzly, muy recomendable, me ha quedado perfecto y a la primera.
Supongo que habrá gente que lo hará. Pero con lo que dura la batería alguien se gasta la 3 horas en modo stand para necesitar cargrla a la veZ?
Que tal esta el stand de hori?
Alguien ha probado los adaptores LAN de Wii/Wii U ??

Funcionan bien?
Que se sabe sobre los vinilos? sobre el tema ese de que no es bueno para el material de la consola.. es que los del Zelda me molan mucho pero si voy a tener ese problema..
Danimonto escribió:Alguien ha probado los adaptores LAN de Wii/Wii U ??

Funcionan bien?


El de Wii U lo tengo y funciona perfectamente, el de Wii no lo tengo, pero supongo funcionara sin problema tambien.

Un saludo!
Ark escribió:
Danimonto escribió:Alguien ha probado los adaptores LAN de Wii/Wii U ??

Funcionan bien?


El de Wii U lo tengo y funciona perfectamente, el de Wii no lo tengo, pero supongo funcionara sin problema tambien.

Un saludo!


Gracias. Es que quería pillar uno por eBay en vista de la llegada de juegos con MK8 y Splatoon.
Cuánto costará el volante para encajarlo en el joycon. Alrededor de 15 euros he leído. Es cierto?
Hola! Estaba buscando alguna funda de transporte individual para el Pro Controller. ¿Alguien conoce de alguna bolsa para un gamepad de tamaño similar recomendada?

Trabajo en Valencia (donde tengo el PC, y uso el mando para el PC), pero el finde me vuelvo al pueblo, y allí tengo la Switch y le doy al Zelda en la TV (porque me gusta darle en la TV, y porque si me la llevo a Valencia me duraría muy poco!

Y eso, estaba buscando una funda para poder transportar el mando sin la caja de cartón...

Un saludo!
Juancafr escribió:Que se sabe sobre los vinilos? sobre el tema ese de que no es bueno para el material de la consola.. es que los del Zelda me molan mucho pero si voy a tener ese problema..


A mí también me interesaría
selezma escribió:Cuánto costará el volante para encajarlo en el joycon. Alrededor de 15 euros he leído. Es cierto?
Sip.

https://www.amazon.es/Nintendo-2511166- ... -CON+WHEEL
(mensaje borrado)
Imagen

Imagen

Imagen


no está mal este Skin de SNES... ¿no?
Hola gente,

desde hace unos días le doy bastante caña al Isaac en modo portátil y me encuentro que de vez en cuando los pulgares me resbalan...
Alguien que tenga grips puestos me podría decir que tal van?
He visto que hay 2 modelos en carrefour, de 1.90€ y 4.90€, alguna opinión?
Leí en este hilo que los de Game van muy mal.

Gracias!
ZiperVic escribió:Hola gente,

desde hace unos días le doy bastante caña al Isaac en modo portátil y me encuentro que de vez en cuando los pulgares me resbalan...
Alguien que tenga grips puestos me podría decir que tal van?
He visto que hay 2 modelos en carrefour, de 1.90€ y 4.90€, alguna opinión?
Leí en este hilo que los de Game van muy mal.

Gracias!


Yo uso los de ardistel que son identicos a los de game (que tambien tengo, guardados, para cuando compre mas joy-cons); creo que los fabrica la misma empresa (R.D.S industries). No he jugado a the bindinng of Isaac pero llevo mas de 240 horas al zelda (la mayoria con los grips puestos) y no tengo quejas
Alguien de aquí a comprado los grips para los joystick de la marca de GAME gameware? Podría subir una foto de como son de cerca en plan si son altos y de la rugosidad?, es que estoy pensado compramelos y quería saber esos dos aspectos. Gracias de antemano ;)
@stunt
Gracias, notas mejora respecto a no llevarlos?
superfenix2020 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


no está mal este Skin de SNES... ¿no?

Eso se puede conseguir ya o es un diseño??? Lo quiero para ayer!!!!
Pues he comprado este adaptador para switch porque leí en nintenderos que daba muy buena resultados a ser el usb 3.0, pues bien me ha llegado hoy he echo la prueba de conexión de switch y me ha dado solo 8mbs de velocidad mientras con el WiFi me da entre 30 y 40 mbs tengo 100 de ono según leí en nintenderos con este adaptador te daba la velocidad que tienes porque a mi no me la da que tengo que hacer?
ZiperVic escribió:@stunt
Gracias, notas mejora respecto a no llevarlos?

Pues no, la verdad, ni pierdo ni gano agarre ni comodidad; la forma es distinta pero es practicamente lo mismo. Me los compre para proteger los joystick mas que nada, no por que necesitase mejorarlos.
Marco22 escribió:Eso se puede conseguir ya o es un diseño??? Lo quiero para ayer!!!!

pues creo que las vende un coreano, así que...
Partiendo de la base que la consola cuesta 329 €, esto es lo que me he dejado, en euros:

ZELDA 65
Protector pantalla mediamarkt 20
Funda de transporte 9
Funda de silicona 12
Grips gatillos 3
Auriculares 15
Mando Pro 65
Tarjeta microSD 45

Casi na... 234 euros.
No sigo mucho el hilo e igual ya lo habeis puesto, pero esto tiene muy buena pinta:


https://youtu.be/kQULgVJocMo
@stunt
Pues vaya... buscaré otros modelos entonces.
superfenix2020 escribió:Imagen

Imagen

Imagen


no está mal este Skin de SNES... ¿no?


Que chulo!!!

puedes pasar el link para ver como avanza la cosa?? Estoy hasta por probarlo [jaja]
max64 escribió:Pues he comprado este adaptador para switch porque leí en nintenderos que daba muy buena resultados a ser el usb 3.0, pues bien me ha llegado hoy he echo la prueba de conexión de switch y me ha dado solo 8mbs de velocidad mientras con el WiFi me da entre 30 y 40 mbs tengo 100 de ono según leí en nintenderos con este adaptador te daba la velocidad que tienes porque a mi no me la da que tengo que hacer?

el cable de red que tienes es cat5, 5e, 6?
bilboboy escribió:puedes pasar el link para ver como avanza la cosa?? Estoy hasta por probarlo [jaja]

ahora no lo veo. Lo encontré de casualidad, en google images, buscando otras cosas. Pero recuerdo que era una web coreana.


lo que si he encontrado ha sido esto. XD

Imagen
5414 respuestas