Accesorios para Switch

En Amazon ya hay valoraciones. Se nota que han llegado hoy ¬_¬ [qmparto]

https://www.amazon.es/Hori-NSW-029U-Pla ... stand+hori
stunt escribió:
aHemoRu escribió:Hoy he recibido tb el stand de
Hori y estoy súper contento porque después de probarlo y ver que está brutal he podido comprobar que entra en la nns40 ^^ ahora si tengo el travel pack perfecto


En la NNS40? a mi no me entra ni de coña xD ademas seguiria haciendo falta hueco para el cargador.. no sera la NNS60?
Imagen



Si entra , justo encima de la parte acolchada y me cierra y no hace presión brutal eso sí el bolsillo interno está vacío si metes cables y tal pues no creo que entre
aHemoRu escribió:
stunt escribió:
aHemoRu escribió:Hoy he recibido tb el stand de
Hori y estoy súper contento porque después de probarlo y ver que está brutal he podido comprobar que entra en la nns40 ^^ ahora si tengo el travel pack perfecto


En la NNS40? a mi no me entra ni de coña xD ademas seguiria haciendo falta hueco para el cargador.. no sera la NNS60?
Imagen



Si entra , justo encima de la parte acolchada y me cierra y no hace presión brutal eso sí el bolsillo interno está vacío si metes cables y tal pues no creo que entre


No si yo el bolsillo lo llevo vacio pero no se, lo mismo el tuyo no tiene acolchado o la "espuma" que le da rigidez pero el mio aun sin nada dentro apenas deja 1 milimetro de espacio hasta la tapa; la funda no cierra por bastante con el stand metido dentro, mas que nada por eso he puesto las dimensiones del stand plegado.
stunt escribió:
aHemoRu escribió:
stunt escribió:
En la NNS40? a mi no me entra ni de coña xD ademas seguiria haciendo falta hueco para el cargador.. no sera la NNS60?
Imagen



Si entra , justo encima de la parte acolchada y me cierra y no hace presión brutal eso sí el bolsillo interno está vacío si metes cables y tal pues no creo que entre


No si yo el bolsillo lo llevo vacio pero no se, lo mismo el tuyo no tiene acolchado o la "espuma" que le da rigidez pero el mio aun sin nada dentro apenas deja 1 milimetro de espacio hasta la tapa; la funda no cierra por bastante con el stand metido dentro, mas que nada por eso he puesto las dimensiones del stand plegado.



Jue pues nos XD tengo un vídeo hecho y todo para un colega si quieres te lo paso jajajaja pero no he tenido que apretar para cerrarla .... va prieto pero no en el sentido de voy a crujir la consola.
Tb decir que metere el están solo en caso de que me vaya de viaje no siemprw
@aHemoRu yo video no he hecho pero si que he subido una foto; asi es como me queda sin hacer presion alguna

Imagen

Por suerte no planeaba llevarlo dentro de esa funda por que si lo llevo encima sera junto al cargador asi que.. para esos casos supongo que acabare pillando la NNS60 u otra alternativa (por que el dock y el cable HDMI no me los voy a llevar a ninguna parte)
stunt escribió:@aHemoRu yo video no he hecho pero si que he subido una foto; asi es como me queda sin hacer presion alguna

Imagen

Por suerte no planeaba llevarlo dentro de esa funda por que si lo llevo encima sera junto al cargador asi que.. para esos casos supongo que acabare pillando la NNS60 u otra alternativa (por que el dock y el cable HDMI no me los voy a llevar a ninguna parte)


Si al principio se ve así pero puedes ajustar la tapa ... esque la funda es como un cascarón de nuez la parte de abajo la ocupa la switch y la de arriba está hueca ... no es plana ... nos si me explico.

Yo no creo que haga mucha fuerza meterlo.
@aHemoRu ya, si se puede "encajar" el stand en la parte de arriba pero igualmente no me cierra, la funda se queda en la misma posicion solo que en vez de ver el lateral del stand en mi foto verias un hueco pero sigue siendo igual a la altura de la "bisagra"
Si no estuviera el bolsillo ese quiza me entaria pero como te digo ocupa practicamente la totalidad del espacio dispnible en la parte de arriba de mi funda.
stunt escribió:@aHemoRu ya, si se puede "encajar" el stand en la parte de arriba pero igualmente no me cierra, la funda se queda en la misma posicion solo que en vez de ver el lateral del stand en mi foto verias un hueco pero sigue siendo igual a la altura de la "bisagra"
Si no estuviera el bolsillo ese quiza me entaria pero como te digo ocupa practicamente la totalidad del espacio dispnible en la parte de arriba de mi funda.

Saca la gomaespuma
Amigo también me cabe perfectamente
@milana que gomaespuma? no hay nada que se pueda sacar sin descoser/romper la funda (mas que las cajas para cartuchos, claro)
stunt escribió:@milana que gomaespuma? no hay nada que se pueda sacar sin descoser/romper la funda (mas que las cajas para cartuchos, claro)

No tienes gomaespuma dentro del bolsillo?
milana escribió:
stunt escribió:@milana que gomaespuma? no hay nada que se pueda sacar sin descoser/romper la funda (mas que las cajas para cartuchos, claro)

No tienes gomaespuma dentro del bolsillo?

No, supongo que la habria cuando compre la funda pero fue hace un par de semanas de ello asi que ya no lo recuerdo [+risas]
Otro con el protector cristal templado ardistel. Como un guante.

Una cosa que me resulta curiosa y es por tema de medidas sobre las hendiduras del cristal de la parte de abajo de la pantalla. Una de ellas esta bien posicionada justo en medio, pero la otra no queda en el medio de la hendidura un poco mas desplazada. Comos las hendiduras son mas grandes en el cristal que en la consola pues no hay problema.

Me resulta curioso ese detalle.
stunt escribió:
milana escribió:
stunt escribió:@milana que gomaespuma? no hay nada que se pueda sacar sin descoser/romper la funda (mas que las cajas para cartuchos, claro)

No tienes gomaespuma dentro del bolsillo?

No, supongo que la habria cuando compre la funda pero fue hace un par de semanas de ello asi que ya no lo recuerdo [+risas]


a mi en el hueco de la tapa me cabe perfectamente el soporte Hori y los dos grips de los joycons
@milana a mi, como puedes ver en la foto, no...sera que que lo que vostros no considerais presion para mi si lo es.. pero vamos que tendria que incluso hacer fuerza para cerrar esta funda y no pienso apretar nada teniendo debajo una pantalla.
@stunt prueba una cosa ... pon la switch y pega el bolsillo y justo encima pones el stand (si te fijas el atand es del tamaño justo que el bolsillo acolchado de la ostia)
y cierralo.
Me refiero que no dejes el estand en la parte de arriba y cierres porque se te descoloca y entonces sí que no encaja de verdad jajajaja.

Y lo de hacer fuerza ... hacer fuerza es meterse la game boy tocha en el bolsillo del pantalón jajajajajaja
stunt escribió:@milana a mi, como puedes ver en la foto, no...sera que que lo que vostros no considerais presion para mi si lo es.. pero vamos que tendria que incluso hacer fuerza para cerrar esta funda y no pienso apretar nada teniendo debajo una pantalla.

pues claramente tu funda no es como la nuestra. yo lo puedo meter y queda suelto y holgado. en absoluto nada de presion.
@aHemoRu claro, asi lo coloque para la foto (si te fijas esta pegada la tira del velcro). Si aprieto con la mano pero sin llegar a hacer fuerza (que no me quiero cargar el stand), de manera que se comprima el acolchado del bolsillo todo lo posible, la cremallera se queda a 1cm de poderse cerrar. No se si se podra apreciar bien pero..
Foto del espacio disponiible del stand al borde de la tapa superior: http://i.imgur.com/XgFy4EN.jpg
Y foto del grosor del bolsillo (sin comprimir): http://i.imgur.com/XgFy4EN.jpg

Tengo otra funda mas estrecha y simplona tambien de ardistel en la que si entran ambas cosas (aun que se nota presion al cerrarla) pero en esta no hay nada mas que una redecilla entre el stand y la consola. En otras, como la que venia con la edicion especial y master edition del zelda en America, entra hasta una new 3ds xl en la parte de arriba [+risas]

@milana pues tan claro no lo veo que yo solo he probado la mia y no he visto otras

Creo que el bolsillo deberia medir algo mas de grosor que la altura de los analogicos para que no quede espacio justo encima de la pantalla que es lo que mas hay que proteger y, al estar en el centro, donde mas podria hundirse la funda. De todas maneras 3 fundas es una muestra muy pequeña, haria falta ver unas cuantas mas para saber cual es la norma y cual excepcion. Pero en fin, ahi se puede ver que en todas no entra.
lestillo escribió:Me he pillado esto...

https://www.amazon.es/dp/B06XGPHX6K/ref ... 61_TE_item

¿Que os parece?


Que has hecho bien por que existe uno oficial de Nintendo pero parece que nos estran trayendo los accesorios con cuentagotas :\ aun que parece que este tampoco lo mandan hasta el 15 de abril..
@CASTIGADOR si, los venden ya en algun sitio? me da igual si son de esta marca u otra
stunt escribió:@CASTIGADOR si, los venden ya en algun sitio? me da igual si son de esta marca u otra


amazon y mediamarkt, supongo que mas tiendas ya que los de la foto de abajo son gioteck

Gioteck duo grips
lilim escribió:https://www.amazon.es/dp/B06XGJ4C49/ref=sr_1_14?s=videogames&ie=UTF8&qid=1490461186&sr=1-14-spons&psc=1 no habia visto esa en amazon pues tiene buena pinta no? sobretodo para llevarla en el bolsillo

En el bolsillo? no se que talla de pantalón usarás [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
CASTIGADOR escribió:
stunt escribió:@CASTIGADOR si, los venden ya en algun sitio? me da igual si son de esta marca u otra


amazon y mediamarkt, supongo que mas tiendas ya que los de la foto de abajo son gioteck

Gioteck duo grips


Ya los tengo, gracias!
Sigue estando lejos de sentirse como un mando pero son mas comodos. Serian mas comodos si se les pudiera poner por fuera el "strap" oficial pero supongo que hacer ese rail habria encarecido mas el producto.
lilim escribió:https://www.amazon.es/dp/B06XGJ4C49/ref=sr_1_14?s=videogames&ie=UTF8&qid=1490461186&sr=1-14-spons&psc=1 no habia visto esa en amazon pues tiene buena pinta no? sobretodo para llevarla en el bolsillo


si en el bolsillo de doraemon jajaja.
Buenas!!!
Conocéis esta funda TPU?
https://www.amazon.es/dp/B06XP6JWZ6/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=ZG612VBDN9KF&coliid=I1XQIJAY97W5YC
La verdad es que como prácticamente no uso la consola en el dock estaba pensando en comprarla, imagino que con ella puesta no entraría la consola. si me decido a comprarla ya os comentaré mis impresiones!
Un saludo! ;)
Algún adaptador lan que merezca la pena.
CASTIGADOR escribió:Habeis visto estos?

Imagen

Imagen


El tema esta en que con tanto accesorio la portabilidad se va a tomar viento.
Se vé que Hori ha anunciado un stick arcade para Switch, a ver si confirman fecha y precio.

https://twitter.com/HORI__OFFICIAL/stat ... 0724545536
https://twitter.com/fbk86/status/837884397839777792

Fotos en spoiler.
Imagen

Imagen
Creéis que para le E3 sacaran joy-con de diferentes colores? Estoy que no sé si comprar los de neón colores invertidos o esperar por si sale algo especial o otro color
Al comprar el mando pro me viene el cable usb tipo c. El caso es que me preguntaba si para usar la consola como portátil me basta con éste cable y un adaptador para la corriente como el del Samsung S7 o si dicho adaptador va a ser muy lento o inadecuado para cargar la consola. ¿Recomendáis pillar el cargador oficial, me basta con el enchufe del teléfono + el cable o pillo algún enchufe distinto?


También he visto alguno adaptadores de corriente con varios puertos usb. ¿Alguno que me pueda valer para cargar consola y móvil a la vez?
rendor escribió:Al comprar el mando pro me viene el cable usb tipo c. El caso es que me preguntaba si para usar la consola como portátil me basta con éste cable y un adaptador para la corriente como el del Samsung S7 o si dicho adaptador va a ser muy lento o inadecuado para cargar la consola. ¿Recomendáis pillar el cargador oficial, me basta con el enchufe del teléfono + el cable o pillo algún enchufe distinto?


También he visto alguno adaptadores de corriente con varios puertos usb. ¿Alguno que me pueda valer para cargar consola y móvil a la vez?


Que output tiene tu cargador del movil? lo deberia poner en el propio cargador
Pregunta ...

En el video de presentación de la consola realizaban un trayecto en coche y ponían la consola en un "holder" para que estuviera segura y sujeta en el trayecto mientras jugaban.

¿Alguien tiene uno y puede contar sus experiencias?.

He visto este en Amazon por ejemplo

Imagen

Pero aún no tiene valoraciones
No tienen pinta que vayan a reponer pronto los stand de Hori.. ¿alguna otra recomendacion?
Darkuram escribió:Creéis que para le E3 sacaran joy-con de diferentes colores? Estoy que no sé si comprar los de neón colores invertidos o esperar por si sale algo especial o otro color

Yo me esperaria ya por si acaso, siempre que no tengas prisa por tenerlos claro. Seria un rollo comprartelos ahora y que saquen ediciones especiales o algo :/
Hola!

Podeis recomendarme algun protector de pantalla? No veo hilo especifico para ello (solo cristal templado)

Gracias!
@Tito_CO a mi ese no me gusta por que se ve que es de los de "pinza". Lo que me gusto de la montura del anuncio era que podias deslizar y encajar la switch asi que seguire esperando a ver si sale.
stunt escribió:@Tito_CO a mi ese no me gusta por que se ve que es de los de "pinza". Lo que me gusto de la montura del anuncio era que podias deslizar y encajar la switch asi que seguire esperando a ver si sale.


Correcto, a eso me refiero a que en el anuncio enseñaban uno que parecía robusto y estable, pero no encuentro nada que no sea plastico de dudosa durabilidad

A ver si alguien sabe algo más

Un saludo [beer]
Juancafr escribió:No tienen pinta que vayan a reponer pronto los stand de Hori.. ¿alguna otra recomendacion?


hola buenas yo lo pedí ayer a la web del corte ingles y me dice que me llega antes del día 4 de abril por si te sirve de ayuda un saludo
lekor escribió:
Juancafr escribió:No tienen pinta que vayan a reponer pronto los stand de Hori.. ¿alguna otra recomendacion?


hola buenas yo lo pedí ayer a la web del corte ingles y me dice que me llega antes del día 4 de abril por si te sirve de ayuda un saludo

Tambien esta en algunas tiendas fnac pero si no lo tienen se puede pedir por la web y recoger en tienda (sin costes de envio)
Sabéis si se puede comprar esto por españa? La misma marca y todo. Vi una review por youtube, y tienen pintaza.

https://www.amazon.com/Surge-Nintendo-S ... e+nintendo

Un saludo!
Svidor escribió:Sabéis si se puede comprar esto por españa? La misma marca y todo. Vi una review por youtube, y tienen pintaza.

https://www.amazon.com/Surge-Nintendo-S ... e+nintendo

Un saludo!


No se puede; hace un par de dias contacte con el fabricante para ver si tenian distribuidores en Europa y me dijeron que no. La unica opcion es importarlo de America.
De todas formas yo esperaria a ver si sacan una revision con botones L/R mas grandes
Pues varias cosas. La funda de silicona big ben, el protector de resina, funda de viaje, gripa y tarjeta micro sd. La madre que lo parió, casi unos 100 euros...
Svidor escribió:Sabéis si se puede comprar esto por españa? La misma marca y todo. Vi una review por youtube, y tienen pintaza.

https://www.amazon.com/Surge-Nintendo-S ... e+nintendo

Un saludo!


hay unos parecidos en media markt https://tiendas.mediamarkt.es/p/grips-g ... ch-1355209
Nook escribió:Buenas!!!
Conocéis esta funda TPU?
https://www.amazon.es/dp/B06XP6JWZ6/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=ZG612VBDN9KF&coliid=I1XQIJAY97W5YC
La verdad es que como prácticamente no uso la consola en el dock estaba pensando en comprarla, imagino que con ella puesta no entraría la consola. si me decido a comprarla ya os comentaré mis impresiones!
Un saludo! ;)


No acabo de entender bien esa funda. ¿es que tienen funda aparte los joycons?. ¿como los separan con funda puesta?. Yo todas las dundas que he visto no pueden separarse los joycons.
powah escribió:Hola!

Podeis recomendarme algun protector de pantalla? No veo hilo especifico para ello (solo cristal templado)

Gracias!


Alguien puede ayudarme?
5414 respuestas