Accesorios para Switch

Alguno tiene por casualidad la funda de la marca de Game?

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ARE/133695

Vale 9€, tampoco quería gastarme mucho mas por que pocas veces la voy a llevar fuera de casa, así que si esta no esta muy mal del todo igual la pillaría por tener una. Tuve una de la marca de ellos para la Vita y estaba genial.
@abeliyo86
La tengo y está muy bien, para el precio que tiene cumple de sobras :)
abeliyo86 escribió:Alguno tiene por casualidad la funda de la marca de Game?

https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ARE/133695

Vale 9€, tampoco quería gastarme mucho mas por que pocas veces la voy a llevar fuera de casa, así que si esta no esta muy mal del todo igual la pillaría por tener una. Tuve una de la marca de ellos para la Vita y estaba genial.


La vi el otro día en la tienda y no tiene tan mala pinta para el precio que tiene. Pero yo que tengo pensado llevarla encima muchos días igual me planteo algo un poco mejor por si acaso.
pablomoros escribió:@abeliyo86
La tengo y está muy bien, para el precio que tiene cumple de sobras :)


Genial, pues mañana me pasará a verla en Game cuando salga del trabajo, es que tampoco tengo pensada llevarla siempre a cuestas pero que el día que la lleve tenga donde meterla, y tampoco me apetece gastar 20€ en una funda.
¿Alguna recomendacion de stand?
Juancafr escribió:¿Alguna recomendacion de stand?


He oído hablar muy bien a varios del foro de este:

https://www.amazon.es/Hori-NSW-029U-Pla ... B01N9RTMWS

Lo único es que sigue agotado desde hace unos días.
Samu94 escribió:
Juancafr escribió:¿Alguna recomendacion de stand?


He oído hablar muy bien a varios del foro de este:

https://www.amazon.es/Hori-NSW-029U-Pla ... B01N9RTMWS

Lo único es que sigue agotado desde hace unos días.


Yo estoy interesado en ese modelo pero no tienen, y en otras web creo haberlo visto mas caro tendremos que esperar.
zelcs escribió:
Samu94 escribió:
Juancafr escribió:¿Alguna recomendacion de stand?


He oído hablar muy bien a varios del foro de este:

https://www.amazon.es/Hori-NSW-029U-Pla ... B01N9RTMWS

Lo único es que sigue agotado desde hace unos días.


Yo estoy interesado en ese modelo pero no tienen, y en otras web creo haberlo visto mas caro tendremos que esperar.


Ahora esta en stock (no es vendido por Amazon) pero han subido el precio a casi 20€ [+risas]
Yo estoy esperando a verlo en tiendas.
stunt escribió:Ahora esta en stock (no es vendido por Amazon) pero han subido el precio a casi 20€ [+risas]
Yo estoy esperando a verlo en tiendas.

comprar cualquier generico por 3€ que os valdra igual y con el especio para el cargador, cuando me llegue el mio os aviso (fue de aliexpress), no pagueis mas de 5€ por un cacharro gitantesto
Yo he comprado otro cargador oficial porque la llevo siempre encima y la batería no da para mucho. Lo que tiene narices es que a estas alturas te venga el transformador con el cable condenado a él, en vez de venir transformador + cable USB....
Yuluga escribió:
stunt escribió:Ahora esta en stock (no es vendido por Amazon) pero han subido el precio a casi 20€ [+risas]
Yo estoy esperando a verlo en tiendas.

comprar cualquier generico por 3€ que os valdra igual y con el especio para el cargador, cuando me llegue el mio os aviso (fue de aliexpress), no pagueis mas de 5€ por un cacharro gitantesto


¿Como cual?
Yuluga escribió:
stunt escribió:Ahora esta en stock (no es vendido por Amazon) pero han subido el precio a casi 20€ [+risas]
Yo estoy esperando a verlo en tiendas.

comprar cualquier generico por 3€ que os valdra igual y con el especio para el cargador, cuando me llegue el mio os aviso (fue de aliexpress), no pagueis mas de 5€ por un cacharro gitantesto


Y tiene también los orificios para la entrada de aire como el oficial?
Hola chic@s,

Ayer me llevé la consola fuera y me quedé sin batería en casa de amigos. Finalmente nadie tenía cables Usb Tipo C.
Había leído que es notmal tener ese tipo de cables e incluso cargarlo a portatiles o power banks ... pero nadie tenia ese conector...

Recomendais comprar algún cargador externo o cable usb tipo C?

Porque el que va del dock a la corriente no puedo estar quitandolo y poniendolo cada vez que me valla fuera ya que tengo todo bien colocado en mi cuarto.

Gracias
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Ayer me llevé la consola fuera y me quedé sin batería en casa de amigos. Finalmente nadie tenía cables Usb Tipo C.
Había leído que es notmal tener ese tipo de cables e incluso cargarlo a portatiles o power banks ... pero nadie tenia ese conector...

Recomendais comprar algún cargador externo o cable usb tipo C?

Porque el que va del dock a la corriente no puedo estar quitandolo y poniendolo cada vez que me valla fuera ya que tengo todo bien colocado en mi cuarto.

Gracias


Tienes dos opciones:

1) Comprar otro cargador, original o no.

2) Comprar una powerbank + cable USB C.

Como opción mas barata es la primera opción, como opción mas versátil la segunda aunque se encarece conforme aumentes la capacidad de la misma, ya que te sirve para distintos dispositivos entre ellos la Switch.
Ma92 escribió:
Yuluga escribió:
stunt escribió:Ahora esta en stock (no es vendido por Amazon) pero han subido el precio a casi 20€ [+risas]
Yo estoy esperando a verlo en tiendas.

comprar cualquier generico por 3€ que os valdra igual y con el especio para el cargador, cuando me llegue el mio os aviso (fue de aliexpress), no pagueis mas de 5€ por un cacharro gitantesto


Y tiene también los orificios para la entrada de aire como el oficial?

por supuesto y la medida para que entre, me dijo que era entre 1,5 y 1,6cm este soporte. Ya se ha hablado de esto muchas veces en el hilo por otros usuarios. Este es el que yo he comprado, cuando me llegue os lo enseño pero que esta bien y entra perfecto, no seais ansias gastando dineral en un cacho de plastico y que no cabe en cualquier sitio xD
@Yuluga Por las imágenes parece que la ranura de atrás es menor a las rejillas de ventilación de la switch, pero bueno, quizá es por las imágenes. Personalmente prefiero el de hori, parece que tiene más estabilidad que ese, varias posiciones y gomillas antideslizantes. Cierto que es más caro
Ma92 escribió:@Yuluga Por las imágenes parece que la ranura de atrás es menor a las rejillas de ventilación de la switch, pero bueno, quizá es por las imágenes. Personalmente prefiero el de hori, parece que tiene más estabilidad que ese, varias posiciones y gomillas antideslizantes. Cierto que es más caro

este tiene gomillas antideslizantes, y no tapa tanto las ranuras. pero bueno ya lo pondre por aqui cuando lo tenga, lo que si es que algunos prefieren tirar de productos especificos y oficiales.
Yo prefiero el de Hori por que al ser plastico no rayara la consola, tiene agujeros para la entrada de aire, tiene varias posiciones y por que es plegable y por lo tanto mas facil de transportar (a ver si me entra en la funda..) pero tambien por que he tenido productos de la marca y estoy muy contento con la calidad de los mismos. De todas maneras es que no me apetece esperar un mes a que llegue de China [+risas] me esta tocando esperar igual a ver el de Hori en tiendas pero no quisiera pagar por algo con menos prestaciones y que mientras espero a que llegue salga una alternativa mejor.

El precio no es ninguna maravilla comparado con otras opciones pero no he visto nada que me ofrezca lo mismo por menos e igulamente no me preocupa gastarme 15€ en un aparato que va a sujetar la Switch con el Zelda que valen unos 400..
Al final me compré la funda de Game por que sinceramente no tenía ganas de gastar más dinero, no está mal...Os dejo una fotos para que la veais.

Lleva unas gomitas para que la consola no se mueva y bueno al menos la protege.

Imagen

Imagen
Gracias @abeliyo86 por las fotos, no está tan mal como parecía. Si no encuentro la otra que me gusto de 20€ igual me pillo esa.
Hola,como veis este adaptador de red para la switch?

USB 3.0 a Gigabit Ethernet, UGREEN USB 3.0 a RJ45 Ethernet Adaptador Tarjeta de Red Externa 1000Mbps para Nintendo Switch, PC o Portátiles de Windows 10, 8, 7, XP, Vista, Mac OS 10.6 y Superior, Linux (Negro) https://www.amazon.es/dp/B00MYTSN18/ref ... 0ybC50CZSF

Parece que lo tiene todo y muy bien de precio,no os parece?
Patxo escribió:Hola,como veis este adaptador de red para la switch?

USB 3.0 a Gigabit Ethernet, UGREEN USB 3.0 a RJ45 Ethernet Adaptador Tarjeta de Red Externa 1000Mbps para Nintendo Switch, PC o Portátiles de Windows 10, 8, 7, XP, Vista, Mac OS 10.6 y Superior, Linux (Negro) https://www.amazon.es/dp/B00MYTSN18/ref ... 0ybC50CZSF

Parece que lo tiene todo y muy bien de precio,no os parece?


No sería mejor para este tipo de cosas comprar el original?
NeiTx escribió:
Patxo escribió:Hola,como veis este adaptador de red para la switch?

USB 3.0 a Gigabit Ethernet, UGREEN USB 3.0 a RJ45 Ethernet Adaptador Tarjeta de Red Externa 1000Mbps para Nintendo Switch, PC o Portátiles de Windows 10, 8, 7, XP, Vista, Mac OS 10.6 y Superior, Linux (Negro) https://www.amazon.es/dp/B00MYTSN18/ref ... 0ybC50CZSF

Parece que lo tiene todo y muy bien de precio,no os parece?


No sería mejor para este tipo de cosas comprar el original?


No hay ninguno original, hay uno de Hori licenciado por Nintendo pero vale 30€ y lo que lleva dentro para ser un ASIX AX88179 asi que.. cualquier adaptador usb 3.0 a rj45 que coneces al pc y diga " AX88179" deberia funcionar igual y de hecho hay varios comentarios diciendo que funciona con la Switch.
Patxo escribió:Hola,como veis este adaptador de red para la switch?

USB 3.0 a Gigabit Ethernet, UGREEN USB 3.0 a RJ45 Ethernet Adaptador Tarjeta de Red Externa 1000Mbps para Nintendo Switch, PC o Portátiles de Windows 10, 8, 7, XP, Vista, Mac OS 10.6 y Superior, Linux (Negro) https://www.amazon.es/dp/B00MYTSN18/ref ... 0ybC50CZSF

Parece que lo tiene todo y muy bien de precio,no os parece?


Coge el usb 2.0 del mismo vendedor, ese no te va a funcionar ya que requiere drivers instalados, algo que no podrass hacer claramente. [looco]
@Finity Requiere drivers para funcioner en Windows..
stunt escribió:@Finity Requiere drivers para funcioner en Windows..


Exacto,en la descripción del producto pone que lleva el chip ese y que es totalmente compatible con la switch

Lo que me gustaría saber es si la switch está preparada para conexiones gigabit,de lo contrario no haría falta este cable y con uno fast Ethernet bastaría
Samu94 escribió:Gracias @abeliyo86 por las fotos, no está tan mal como parecía. Si no encuentro la otra que me gusto de 20€ igual me pillo esa.


Yo me pillé esa misma de Game porque estaban agotadas las que quería y necesitaba la funda para ir de viaje, y cumple perfectamente su función. A mi me salió a 15 € pero me venía en un pack con fundas de silicona para joycons y sticks, más un protector LCD. Creo que la funda sola cuesta como 9 €, y repito, cumple su función. En la redecilla caben también los grips y un cable de auriculares.
Otro aqui buscando algun tipo de stand que permita cargar la consola... una vergüenza el diseño para cargar la consola y que ni siquiera hayan stands por ninguna parte...

Al final me acabo de pillar este soporte por 13,25€ (que necesitaba uno para el finde)
https://www.amazon.es/gp/product/B01L3Q ... UTF8&psc=1

Imagen
neoryu escribió:Otro aqui buscando algun tipo de stand que permita cargar la consola... una vergüenza el diseño para cargar la consola y que ni siquiera hayan stands por ninguna parte...

Al final me acabo de pillar este soporte por 13,25€ (que necesitaba uno para el finde)
https://www.amazon.es/gp/product/B01L3Q ... UTF8&psc=1

Imagen


no entiendo ..

Para que necesitas eso?

Saludos
@NeiTx La consola se puede jugar de 3 formas y una de ellas no permite cargar mientras juegas.
stunt escribió:@NeiTx La consola se puede jugar de 3 formas y una de ellas no permite cargar mientras juegas.


Si puedes cargar mientras juegas.
NeiTx escribió:
stunt escribió:@NeiTx La consola se puede jugar de 3 formas y una de ellas no permite cargar mientras juegas.


Si puedes cargar mientras juegas.
NeiTx escribió:
stunt escribió:@NeiTx La consola se puede jugar de 3 formas y una de ellas no permite cargar mientras juegas.


Si puedes cargar mientras juegas.


Se refiere a la posicion en la que queda, no permite cargara si la tienes apoyada con el soporte que lleva la consola de serie.

Saludos
Acabo de recibir un correo de que Amazon ya me ha mandado el stand de Hori para Switch, mañana me llegara, ya os contare que tal es.
Patxo escribió:
stunt escribió:@Finity Requiere drivers para funcioner en Windows..


Exacto,en la descripción del producto pone que lleva el chip ese y que es totalmente compatible con la switch

Lo que me gustaría saber es si la switch está preparada para conexiones gigabit,de lo contrario no haría falta este cable y con uno fast Ethernet bastaría


Sí, ese adaptador funciona perfectamente, como dicen para que un adaptador funcione lo único necesario es que tenga el chip AX88179. Yo tengo ese mismo modelo que pones funcionando desde hace unos días y perfecto.

En cuanto a si la switch admite conexiones Gigatebit Ethernet, es un tema que yo también vengo investigando y creo que ahora mismo el puerto trasero todavía no está actualizado a USB 3, por lo tanto entiendo que utilizado ese adaptador que es Gb Ethernet la conexión está limitada a la velocidad máxima soportada por el bus usb 2.0, esto es 480 Mbit/s, lo cual es muy ya superior a lo que la mayoría tendremos en casa en cuanto a ancho de banda se refiere.

Lo relevante, entiendo, es que usb 3.0 (esto es una conjetura) al parecer induce menor latencia, aka lag, que el USB 2, por lo que para jugar online sería mejor contar con ese usb 3.0 que promete Nintendo para el puerto trasero y poder así aprovechar las ventajas de estos adaptadores Gb Ethernet. Estaría bien si alguien que conozca en detalle el funcionamiento de USB over Ethernet pudiese comentar si efectivamente esto es así.
Por otra parte, en principio parece que Nintendo no ve mucha relevancia en esto, ya que el adaptador oficial de ORI es USB 2.0 10/100 Mbit/s. En cualquier caso haciendo un ping a la ip de la consola desde otro pc en la misma LAN la latencia inducida no parece mucha:

Haciendo ping a 192.168.1.40 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo=4ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo=3ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo=2ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo<1m TTL=64

Estadísticas de ping para 192.168.1.40:
Paquetes: enviados = 21, recibidos = 21, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 4ms, Media = 0ms
Vicky_the_viking escribió:
Patxo escribió:
stunt escribió:@Finity Requiere drivers para funcioner en Windows..


Exacto,en la descripción del producto pone que lleva el chip ese y que es totalmente compatible con la switch

Lo que me gustaría saber es si la switch está preparada para conexiones gigabit,de lo contrario no haría falta este cable y con uno fast Ethernet bastaría


Sí, ese adaptador funciona perfectamente, como dicen para que un adaptador funcione lo único necesario es que tenga el chip AX88179. Yo tengo ese mismo modelo que pones funcionando desde hace unos días y perfecto.

En cuanto a si la switch admite conexiones Gigatebit Ethernet, es un tema que yo también vengo investigando y creo que ahora mismo el puerto trasero todavía no está actualizado a USB 3, por lo tanto entiendo que utilizado ese adaptador que es Gb Ethernet la conexión está limitada a la velocidad máxima soportada por el bus usb 2.0, esto es 480 Mbit/s, lo cual es muy ya superior a lo que la mayoría tendremos en casa en cuanto a ancho de banda se refiere.

Lo relevante, entiendo, es que usb 3.0 (esto es una conjetura) al parecer induce menor latencia, aka lag, que el USB 2, por lo que para jugar online sería mejor contar con ese usb 3.0 que promete Nintendo para el puerto trasero y poder así aprovechar las ventajas de estos adaptadores Gb Ethernet. Estaría bien si alguien que conozca en detalle el funcionamiento de USB over Ethernet pudiese comentar si efectivamente esto es así.
Por otra parte, en principio parece que Nintendo no ve mucha relevancia en esto, ya que el adaptador oficial de ORI es USB 2.0 10/100 Mbit/s. En cualquier caso haciendo un ping a la ip de la consola desde otro pc en la misma LAN la latencia inducida no parece mucha:

Haciendo ping a 192.168.1.40 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo<1m TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo=4ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo=3ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo=2ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.40: bytes=32 tiempo<1m TTL=64

Estadísticas de ping para 192.168.1.40:
Paquetes: enviados = 21, recibidos = 21, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 0ms, Máximo = 4ms, Media = 0ms



Gracias por el aporte!

A mi me llega el viernes,ya pondré impresiones.
Con los stands y soportes mucho ojo por que ya dijo Nintendo por activa y pasiva no tapar las dos ranuras de ventilacion traseras inferiores, que luego vienen las madres mias
alphadct escribió:Acabo de recibir un correo de que Amazon ya me ha mandado el stand de Hori para Switch, mañana me llegara, ya os contare que tal es.

Yo tengo pedido el mismo. Pero por un lado, en Amazon me pone que me "se envía hoy" y entrega prevista el 23 de Marzo, y por el otro, me han mandado un correo indicando que sienten no cumplir la fecha de entrega, que me informaran de la nueva fecha... etc... así que no se si lo tendré hoy. [+furioso]
Inaca escribió:
alphadct escribió:Acabo de recibir un correo de que Amazon ya me ha mandado el stand de Hori para Switch, mañana me llegara, ya os contare que tal es.

Yo tengo pedido el mismo. Pero por un lado, en Amazon me pone que me "se envía hoy" y entrega prevista el 23 de Marzo, y por el otro, me han mandado un correo indicando que sienten no cumplir la fecha de entrega, que me informaran de la nueva fecha... etc... así que no se si lo tendré hoy. [+furioso]


Puede que recibieran menos unidades de las esperadas, el mio ya esta en reparto por parte de correosexpress, esta tarde cuando llegue de la ofi hago fotos y subo alguna.

22/03/17 10:56 SIN RECEPCION: ENVIO GRABADO CENTRAL
22/03/17 19:27 ADMITIDO MADRID
22/03/17 19:27 EN ARRASTRE MADRID
23/03/17 07:15 DELEGACION DESTINO
23/03/17 08:28 EN REPARTO
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J29FF4 ... ref=plSrch

esta tarjeta iria bien para la switch verdad?? alguno la tiene y le va como deberia??
aioma escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J29FF4G/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1490268579&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=sd+64gb&dpPl=1&dpID=416mQNTLzZL&ref=plSrch

esta tarjeta iria bien para la switch verdad?? alguno la tiene y le va como deberia??


Yo tengo el otro modelo que es algo mejor y de lujo https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Tarjeta-memoria-microSD/dp/B00WIMC5IS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1490269595&sr=8-2&keywords=samsung+evo%2B

Pero vamos, que la EVO normal debería servirte igual y funcionar perfectamente, van muy bien, yo últimamente solo compro EVO.
@alphadct @aioma

Yo me compré la EVO + que ahora mismo está más barata, es mejor y es mucha más rápida leyendo y escribiendo que la EVO normal, te dejo una foto comparativa de las dos

Imagen
Era de esperar, ya que para algo es una gama mejor que la normal, yo en Switch tengo la EVO+, y ya digo, de lujo.
neoryu escribió:Otro aqui buscando algun tipo de stand que permita cargar la consola... una vergüenza el diseño para cargar la consola y que ni siquiera hayan stands por ninguna parte...

Al final me acabo de pillar este soporte por 13,25€ (que necesitaba uno para el finde)
https://www.amazon.es/gp/product/B01L3Q ... UTF8&psc=1

Imagen


Cuidado compañero que ese stand no tiene apertura trasera donde justo van las ranuras de ventilación...

Yo acabo de recibir esto de amazon en la ofi y mas contento que unas castañuelas! Este stand de HORI no tapa las rejillas traseras, y tiene refuerzo de gomas para que la consola no se mueva (que no se va a mover nunca, pero a mi me gusta para que la consola toque goma en todos los lados de la consola y no toque plastico con plastico que luego salen los brillos por que se come el mate) :P

Imagen

Imagen

Imagen
gracias por responder por lo de la tarjeta, me pillare la evo+ de 64, no creo que termine de llenarla pero para 4 o 5 juegos que salgan buenos digitales pues por 22 euros tampoco es mucho.
Ya tengo el soporte de Hori en casa, justo ha ido a dejar a la niña al cole y al volver aparcaba el repartidor delante de casa, me acaba de mandar las fotos y me dice que esta muy chula, lo típico que ya sabíamos, 3 posiciones, buen agarre, poder cargarla mientras esta así.. vamos, justo lo que quería y esperaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otro por aqui con el play stand de Hori, el mio viene de Fnac.

Imagen

Dejo un enlace a mas fotos

Mide aproximadamente 161x89x17mm plegado y pesa unos 116 gramos.
Tiene trozos de goma en la base para que no se deslize y tambien en donde apoya la consola, ademas la parte en la que colocas el borde inferior tiene un par de guias de plastico similares a las del dock para centrar la Switch.
Permite colocar la pantalla en un angulo de aproximadamente 30, 45 y 60 grados respecto al plano vertical.
La consola queda elevada a una altura suficiente como para poder conectarle el cargador oficial y tambien es posible pasar el cable a traves del soporte para esconderlo un poco.
Hoy he recibido tb el stand de
Hori y estoy súper contento porque después de probarlo y ver que está brutal he podido comprobar que entra en la nns40 ^^ ahora si tengo el travel pack perfecto
aHemoRu escribió:Hoy he recibido tb el stand de
Hori y estoy súper contento porque después de probarlo y ver que está brutal he podido comprobar que entra en la nns40 ^^ ahora si tengo el travel pack perfecto


En la NNS40? a mi no me entra ni de coña xD ademas seguiria haciendo falta hueco para el cargador.. no sera la NNS60?
Imagen
Me interesa mucho el play stand de Hori pero tenía dudas, ya contaréis vuestras impresiones con el uso.
5414 respuestas