Accesorios para Switch

Cual creéis que es el mejor combo de funda + cristal templado?
Creo que de cristal templado es la mejor solución para protegerla lo máximo posible
esperaos a que salga la consola y ya veremos si la pantalla se enguarra enseguida o no. Lo mismo con una simple lámina de plástico protectora, vale.

Y no seáis cagaprisas, que os váis a dejar la pasta tontamente en caros accesorios.

Los chinos sacaran los mismos accesorios, pero mucho más baratos.

Anda que me voy a dejar yo 20 o 30 euros en una simple funda o 30 o 40 euros en un cargador. [+risas]

al final algunos, entre consola, accesorios, mandos extra y juegos, se van a dejar 800 euros lo menos. Por la novedad. Por la fiebre consumista de comprar y tener lo último que ha salido al mercado.
Como dijo un tertuliano de Meristation: "Tengo la sensación de que Nintendo ahora se cree que es Apple, y en la realidad es la hermana tonta de Apple".

Son accesorios nada especiales que serán fácilmente replicables a un precio muy inferior y con las mismas prestaciones.
una pregunta gente, se sabe algo de si podremos usar auriculares bluetooth? tengo unos inalambricos pequeños que me podrian ir bastante bien para viajar
@Y5Z Tertuliano y además de Meristation. ¿Algo más que añadir?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alexsoy10 escribió:Cual creéis que es el mejor combo de funda + cristal templado?
Creo que de cristal templado es la mejor solución para protegerla lo máximo posible

Prefiero protector de plástico, he tenido cristal templado en el móvil y es una basura.

@Y5Z
Hay que tener estómago de escuchar esa mierda en serio, será que no hay podcast buenos
@superfenix2020
Algo habrá que comprar a falta de juegos :Ð
Es como una barbie casi. De todas maneras yo en lo único que me gasto pasta es en la funda. Los chinos hacen lo mismo pero visualmente a mi la de ardistel me gusta mucho, la de los chinos no. Es una diferencia de precio, lo sé, pero la llevo más a gusto.
Te lo dice uno que lleva el galaxy s7 desde el primer día sin funda ni protector, no es algo que me obsesione pero el móvil cabe en el bolsillo del pantalón, la switch en la mochila sí puede "sufrir" en el transporte. Eso sí, el s7 es de aluminio y gorila glass de ese o lo que sea y la switch no lo creo. Tiene pinta de marcar las esquinas pero bien.
Tampoco me la compraré de salida así que no me hace falta comprar fundas todavía pero me gusta ver lo que hay por ahí y matar el tiempo.

Por cierto la caja de 24 juegos o la mochila de transporte de la consola completa la pilla alguien? O los stands para la pantalla cuando ya trae el suyo propio... hay cosas que no sé para qué las fabrican.

Edito: acabo de acordarme xD recuerdas que para wiiu casi todos teníamos funda en el tableto mando? Y eso que ese no podía salir de casa (a mi apenas me llegaba desde el WC). O la funda woxter para el mando pro y lo mismo, de casa no salía. Creo haberlos visto personalizados por ti en alguno de tus hilos. Quiero decir que necesario no es pero al final todos somos un poco "cagones" con que se pueda rayar o romper [+risas]
Yo necesitaría un adaptador ethernet para ir bien desde donde la quiero poner, a no ser que me cambie el PLC por otro que lleve emisor wifi, que igual es mejor negocio a medio plazo. De todas maneras como minimo hasta que salga el Mario Kart me da igual el online.
La verdad es que Nintendo se ha columpiado en todos los precios respecto a Switch, tanto en consola, como en juegos y accesorios. Espero que les salga bien la jugada, aunque lo veo dificil.
(mensaje borrado)
Yo tengo reservada la de Ardistel de Zelda, me parece la mas bonita y tiene pinta de cumplir perfectamente su cometido, ni me molesto en mirar otras.
Ezio_Auditore_84 escribió:Por cierto la caja de 24 juegos o la mochila de transporte de la consola completa la pilla alguien? O los stands para la pantalla cuando ya trae el suyo propio... hay cosas que no sé para qué las fabrican.


Mi plan si bajan de precio es tener dos bases en casa, una en cada tele. Y la funda grande la pienso pillar porque tengo un picoproyector (Acer C20) y así puedo llevar todo lo necesario ordenadito para echar vicios con los colegas cuando nos vamos de vacaciones.

Después de funda normal me voy a pillar la de Ardistel
@SwitchFanboy yo en la new3ds tenía una de Hori que era IGUAL que la de Nintendo en switch y era rígida. Era esta la que tenía:

Imagen

Vamos, no es de trapillo ni tela ni nada así blandurrio. Yo cogería la de Nintendo, la veo más pequeña pero me gustaría que la cremallera fuese como la de ardistel, que fuese el logo de switch. Sería un puntazo.

@Ario Vaquerizo
Por suerte yo solo tengo una tele en casa jejeje yo para transportar uso la mochila del gim, envuelvo las cosas en alguna toalla y listos.
Por cierto tu nick + tu avatar = la risa
(mensaje borrado)
A falta de tocarlas yo juraría que son iguales. Me refiero a la HORI de new3ds y a la de nintendo para switch. La de ardistel sí que la veo más dura.
La de HORI para switch es fea con ganas. Algo debe haber hecho bien ardistel cuando leo que tantos la eligen.
Ezio_Auditore_84 escribió:A falta de tocarlas yo juraría que son iguales. Me refiero a la HORI de new3ds y a la de nintendo para switch. La de ardistel sí que la veo más dura.
La de HORI para switch es fea con ganas. Algo debe haber hecho bien ardistel cuando leo que tantos la eligen.


La de HORI con esos "agujeros" parece como la que tuve para Vita, no es muy rígida.

Imagen

Desde luego la que parece mas fuerte es la de Ardistel, pero también es verdad que parece mas grande que la de Nintendo.

Ezio_Auditore_84 escribió:@Ario Vaquerizo
Por suerte yo solo tengo una tele en casa jejeje yo para transportar uso la mochila del gim, envuelvo las cosas en alguna toalla y listos.
Por cierto tu nick + tu avatar = la risa


Yo para transportar la PS3/Wii U y tal uso una mochila normal también con las cosas envueltas, pero cuando vi la de Ardistel con los huecos para cada cosa y todo ordenadito me encantó.
Ario Vaquerizo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A falta de tocarlas yo juraría que son iguales. Me refiero a la HORI de new3ds y a la de nintendo para switch. La de ardistel sí que la veo más dura.
La de HORI para switch es fea con ganas. Algo debe haber hecho bien ardistel cuando leo que tantos la eligen.


La de HORI con esos "agujeros" parece como la que tuve para Vita, no es muy rígida.

Imagen

Desde luego la que parece mas fuerte es la de Ardistel, pero también es verdad que parece mas grande que la de Nintendo.


Creo que con tanta foto y marca nos estamos liando xD las que creo que son igual de rígidas son la de Nintendo para switch, o sea esta:
Imagen

Y la HORI para new3ds, o sea esta:

Imagen


Yo esas las veo iguales, y como tuve la de new3ds creo que la de nintendo para switch será rígida también. También tuve esta para la XL y era exactamente igual de dura:

Imagen



La de ardistel para switch parece acorazada en la foto, seguro que es la más rígida de todas.
Respecto a comprar un segundo mano ¿no sale más a cuenta comprar otra pareja de joycons?
La pareja de joycon sale por 80 y el mando PRO por 70

Con los joycon puede jugar un segundo player entiendo pero tienes más posibilidades, ya que en algunos juegos que puedes jugar solo con uno de ellos sería como tener 4 mandos para 4 jugadores
ElHobbit escribió:Respecto a comprar un segundo mano ¿no sale más a cuenta comprar otra pareja de joycons?
La pareja de joycon sale por 80 y el mando PRO por 70

Con los joycon puede jugar un segundo player entiendo pero tienes más posibilidades, ya que en algunos juegos que puedes jugar solo con uno de ellos sería como tener 4 mandos para 4 jugadores


El problema es que tendrás que jugar con un joycon en cada mano porque no viene incluido el grip.
Mamaun escribió:
ElHobbit escribió:Respecto a comprar un segundo mano ¿no sale más a cuenta comprar otra pareja de joycons?
La pareja de joycon sale por 80 y el mando PRO por 70

Con los joycon puede jugar un segundo player entiendo pero tienes más posibilidades, ya que en algunos juegos que puedes jugar solo con uno de ellos sería como tener 4 mandos para 4 jugadores


El problema es que tendrás que jugar con un joycon en cada mano porque no viene incluido el grip.


Bueno, es un mal menor y supongo que grips chinorris para los joycon saldrán a porrillo o incluso comprando el original de nintendo (que además los carga) creo que sigue mereciendo gastar algo más por los 2 joycon+grip que comprar el mando pro
ElHobbit escribió:
Mamaun escribió:
ElHobbit escribió:Respecto a comprar un segundo mano ¿no sale más a cuenta comprar otra pareja de joycons?
La pareja de joycon sale por 80 y el mando PRO por 70

Con los joycon puede jugar un segundo player entiendo pero tienes más posibilidades, ya que en algunos juegos que puedes jugar solo con uno de ellos sería como tener 4 mandos para 4 jugadores


El problema es que tendrás que jugar con un joycon en cada mano porque no viene incluido el grip.


Bueno, es un mal menor y supongo que grips chinorris para los joycon saldrán a porrillo o incluso comprando el original de nintendo (que además los carga) creo que sigue mereciendo gastar algo más por los 2 joycon+grip que comprar el mando pro


Yo es lo que voy a hacer. Tenía pensado un mando pro, pero he leido que el grip es casi igual de cómodo y además quiero jugar con 3 colegas más al mario kart :D
Ezio_Auditore_84 escribió:
Ario Vaquerizo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A falta de tocarlas yo juraría que son iguales. Me refiero a la HORI de new3ds y a la de nintendo para switch. La de ardistel sí que la veo más dura.
La de HORI para switch es fea con ganas. Algo debe haber hecho bien ardistel cuando leo que tantos la eligen.


La de HORI con esos "agujeros" parece como la que tuve para Vita, no es muy rígida.

Imagen

Desde luego la que parece mas fuerte es la de Ardistel, pero también es verdad que parece mas grande que la de Nintendo.


Creo que con tanta foto y marca nos estamos liando xD las que creo que son igual de rígidas son la de Nintendo para switch, o sea esta:
Imagen

Y la HORI para new3ds, o sea esta:

Imagen


Yo esas las veo iguales, y como tuve la de new3ds creo que la de nintendo para switch será rígida también. También tuve esta para la XL y era exactamente igual de dura:

Imagen



La de ardistel para switch parece acorazada en la foto, seguro que es la más rígida de todas.


No, si lo decía por lo que has dicho de que la funda de Hori es fea, y te doy la razón, es fea con ganas xD. Después de dureza opinaba sobre la Ardistel, que como dices parece la mas dura.
Yo tengo reservada la funda oficial de Nintendo con el protector de plastico, yo creo que cumplen lo basico, se ve mas o menos robusta contra los golpes y el protector como dice un compañero los que he tenido de cristal templado para tablet ha sido casi peor el remedio que la enfermedad, con uno que evite algun rasponcillo casual es mas que suficiente para mi gusto.

Una de las cosas que no me molan en las fundas de hori y Ardistel son los mangos esos y la funda para meter juegos, que si es practica,pero veo que va rozando la pantalla y no me convence demasiado.
Pues decidido, paso de momento del mando PRO jaja pillaré un segundo par de joycon a ver si en algun sitio también hacen guerra de precios con los accesorios que están carísimos

Y si acaso en el futuro quiero un mando tradicional pillo el compatible de Hori por 30€
esas fundas se fabrican en China igualmente. Sólo cambia que le ponen una marca.

Yo he comprado varias fundas y accesorios de varias consolas y portátiles, no tienen nada que envidiar a las de "marca".

Con Hori pagas la marca, por ejemplo.

Lo mismo pasa con la fiebre ahora de la NES Classic Mini, que te pegan cada clavazo por un simple cable alargador de mandos que no veas, cuando por poco lo tienes desde China con la misma calidad.

Hay fundas duras de las chinas muy buenas por ahí por poco dinero.
Que por cierto, las fundas para el Gamepad de la Wii U lo mismoa valen para la Switch. Sólo habría que desmontar un joy-con y meterlo en otro lado.

Vamos, si una del Gamepad de la Wii U cuesta, digamos, 5 euros (8 ó 9 euros con envío), una para la Switch no debería costar más. Si cuesta más, es por la novedad. 20 o 30€ por una funda me parece un sablazo. Pero que cada uno...

yo tenía una funda suave para el gamepad de la Wii U de estas que luego la usaba para la tableta GPD Q9, que iba muy bien.

ImagenImagen

Para la Wii U tengo una rígida, también de los chinos que me costó muy barata y va muy bien.

Yo en esas cosas, no me gasto más que lo justo.
Otra cosa es en mandos, eso mejor cosas oficiales, y de Nintendo. De terceras marcas, tampoco son demasiado buenos.

pero cables, adaptadores, fundas, protectores y hasta cargadores... de los chinos, que son igual que los oficiales y mucho más baratos.
@Mamaun @ElHobbit

Los joy con que vienen con la consola incluyen la correa?
Los joy con comprados aparte (esos que valen 50€ 1 y 80€ 2) incluyen correa?

Si lo incluyen pues bueno pero si no lo incluyen son 80€ el par extra + 25€ el grip cargador + 6€ cada correa (x2=12). Total 117€
Mando pro = 70€

Joder visto así los 70€ por el mando que hace poco me ponían los pelos de punta ahora hasta me parece barato.

Mando pro + 1 joy con + su correa = 126€
Sirve para jugar a 4 players también y encima el mando pro parece más cómodo. Yo no compraré nada hasta que compruebe la comodidad del grip, ahí decidiré si pillo un mando pro o bien otro par de joycon para la novia. Los amigos que se lo compren ellos si quieren, no voy a poner la consola, el juego, los mandos y ya de paso pongo el culo [carcajad]
Ezio_Auditore_84 escribió:@Mamaun @ElHobbit

Los joy con que vienen con la consola incluyen la correa?
Los joy con comprados aparte (esos que valen 50€ 1 y 80€ 2) incluyen correa?

Si lo incluyen pues bueno pero si no lo incluyen son 80€ el par extra + 25€ el grip cargador + 6€ cada correa (x2=12). Total 117€
Mando pro = 70€

Joder visto así los 70€ por el mando que hace poco me ponían los pelos de punta ahora hasta me parece barato.

Mando pro + 1 joy con + su correa = 126€
Sirve para jugar a 4 players también y encima el mando pro parece más cómodo. Yo no compraré nada hasta que compruebe la comodidad del grip, ahí decidiré si pillo un mando pro o bien otro par de joycon para la novia. Los amigos que se lo compren ellos si quieren, no voy a poner la consola, el juego, los mandos y ya de paso pongo el culo [carcajad]


Imagen
¿Visteis en algun lado el joycon grip por separado?
Ezio_Auditore_84 escribió:@Mamaun @ElHobbit

Los joy con que vienen con la consola incluyen la correa?
Los joy con comprados aparte (esos que valen 50€ 1 y 80€ 2) incluyen correa?

Si lo incluyen pues bueno pero si no lo incluyen son 80€ el par extra + 25€ el grip cargador + 6€ cada correa (x2=12). Total 117€
Mando pro = 70€

Joder visto así los 70€ por el mando que hace poco me ponían los pelos de punta ahora hasta me parece barato.

Mando pro + 1 joy con + su correa = 126€
Sirve para jugar a 4 players también y encima el mando pro parece más cómodo. Yo no compraré nada hasta que compruebe la comodidad del grip, ahí decidiré si pillo un mando pro o bien otro par de joycon para la novia. Los amigos que se lo compren ellos si quieren, no voy a poner la consola, el juego, los mandos y ya de paso pongo el culo [carcajad]


Sí traen la correa, tanto en la consola como en los joycon por separado. Mira la caja de los joycon que se venden sueltos en amazon, en el dibujo se ven claramente las correas:
https://www.amazon.es/Joy-Con-Izda-Dcha ... tch+joycon

Y el joycon grip aunque desde luego es recomendable no es obligatorio para jugar y/o cargar, al menos es una compra que puedes posponer
https://www.amazon.es/Soporte-Carga-par ... tch+joycon

@Atzarian ahí lo tienes en amazon
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pues yo quiero un mando pro, los forever alone es lo que tiene :P, eso sí, a ese precio no porque directamente no puedo pagarlo
Mamaun escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@Mamaun @ElHobbit

Los joy con que vienen con la consola incluyen la correa?
Los joy con comprados aparte (esos que valen 50€ 1 y 80€ 2) incluyen correa?

Si lo incluyen pues bueno pero si no lo incluyen son 80€ el par extra + 25€ el grip cargador + 6€ cada correa (x2=12). Total 117€
Mando pro = 70€

Joder visto así los 70€ por el mando que hace poco me ponían los pelos de punta ahora hasta me parece barato.

Mando pro + 1 joy con + su correa = 126€
Sirve para jugar a 4 players también y encima el mando pro parece más cómodo. Yo no compraré nada hasta que compruebe la comodidad del grip, ahí decidiré si pillo un mando pro o bien otro par de joycon para la novia. Los amigos que se lo compren ellos si quieren, no voy a poner la consola, el juego, los mandos y ya de paso pongo el culo [carcajad]


Imagen


Ok, veo que los que trae la consola los incluye pero los sueltos también? En la caja se ven, ya lo sé, pero los incluyen? Lo pregunto porque no lo sé. Si no los incluyen los números que he hecho no varian. Si los incluyen se quedaria así:

Joy con extras (80) + grip cargador (25) = 105€
Mando PRO (70) + 1 joy con (50) = 120€

Yo por 15€ de diferencia pillo el mando PRO y puedo jugar a 4 players también. Es solo mi idea, que nadie se ofenda si quiere hacer otra cosa.
También se podría pillar el grip que no carga que creo que vale 15€ en lugar de 25€, no?
Ezio_Auditore_84 escribió:
Mamaun escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@Mamaun @ElHobbit

Los joy con que vienen con la consola incluyen la correa?
Los joy con comprados aparte (esos que valen 50€ 1 y 80€ 2) incluyen correa?

Si lo incluyen pues bueno pero si no lo incluyen son 80€ el par extra + 25€ el grip cargador + 6€ cada correa (x2=12). Total 117€
Mando pro = 70€

Joder visto así los 70€ por el mando que hace poco me ponían los pelos de punta ahora hasta me parece barato.

Mando pro + 1 joy con + su correa = 126€
Sirve para jugar a 4 players también y encima el mando pro parece más cómodo. Yo no compraré nada hasta que compruebe la comodidad del grip, ahí decidiré si pillo un mando pro o bien otro par de joycon para la novia. Los amigos que se lo compren ellos si quieren, no voy a poner la consola, el juego, los mandos y ya de paso pongo el culo [carcajad]


Imagen


Ok, veo que los que trae la consola los incluye pero los sueltos también? En la caja se ven, ya lo sé, pero los incluyen? Lo pregunto porque no lo sé. Si no los incluyen los números que he hecho no varian. Si los incluyen se quedaria así:

Joy con extras (80) + grip cargador (25) = 105€
Mando PRO (70) + 1 joy con (50) = 120€

Yo por 15€ de diferencia pillo el mando PRO y puedo jugar a 4 players también. Es solo mi idea, que nadie se ofenda si quiere hacer otra cosa.
También se podría pillar el grip que no carga que creo que vale 15€ en lugar de 25€, no?


No hombre no ofende, es tu opinión claro jaja pero vamos que si que vienen incluidos en los joycon sueltos.

Yo creo que lo suyo sería pareja de joycon (80) + mando pro de hori (30) = 110€ y lo tienes TODO :P
ElHobbit escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Mamaun escribió:
Imagen


Ok, veo que los que trae la consola los incluye pero los sueltos también? En la caja se ven, ya lo sé, pero los incluyen? Lo pregunto porque no lo sé. Si no los incluyen los números que he hecho no varian. Si los incluyen se quedaria así:

Joy con extras (80) + grip cargador (25) = 105€
Mando PRO (70) + 1 joy con (50) = 120€

Yo por 15€ de diferencia pillo el mando PRO y puedo jugar a 4 players también. Es solo mi idea, que nadie se ofenda si quiere hacer otra cosa.
También se podría pillar el grip que no carga que creo que vale 15€ en lugar de 25€, no?


No hombre no ofende, es tu opinión claro jaja pero vamos que si que vienen incluidos en los joycon sueltos.

Yo creo que lo suyo sería pareja de joycon (80) + mando pro de hori (30) = 110€ y lo tienes TODO :P


Según la descripción de GAME las correas no vienen incluidas en el pack de joy-con: https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... 93N/134609
¿Una batería externa tipo power-bank co usb-c recomendable?
cer0 escribió:¿Una batería externa tipo power-bank co usb-c recomendable?


Yo me esperaría a ver que voltaje y amperaje utiliza la consola antes de comprar ninguno. Para finales de marzo seguro que la gente ya habrá probado los suficientes como para saber cual es el que mejor le va a la consola.
Buena recomendación
gracias
Hola, alguien sabe si se puede cargar la bateria de la consola con el cargador sin necesidad de estar metida en la base. Gracias.
Reivaj01 escribió:Hola, alguien sabe si se puede cargar la bateria de la consola con el cargador sin necesidad de estar metida en la base. Gracias.

si se puede
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
He mirado en un chino que me pillaba de paso, 5 euros un cable usb 2.0 tipo c, sin cabecita, sólo el cable
¿Se sabe si va a ser compatible el mando pro de WiiU?
dexus escribió:¿Se sabe si va a ser compatible el mando pro de WiiU?


Lo dudo mucho.
dexus escribió:¿Se sabe si va a ser compatible el mando pro de WiiU?

No lo será
dexus escribió:¿Se sabe si va a ser compatible el mando pro de WiiU?


Switch es un punto y aparte, nada anterior sera compatible con ella.
paorpas escribió:
dexus escribió:¿Se sabe si va a ser compatible el mando pro de WiiU?

No lo será

Yo fui hoy al GAME a reservar la Switch y me dijeron que si que era compatible.
DivadZu escribió:
paorpas escribió:
dexus escribió:¿Se sabe si va a ser compatible el mando pro de WiiU?

No lo será

Yo fui hoy al GAME a reservar la Switch y me dijeron que si que era compatible.

Pues te han mentido , ningún accesorio lo es
DivadZu escribió:
paorpas escribió:
dexus escribió:¿Se sabe si va a ser compatible el mando pro de WiiU?

No lo será

Yo fui hoy al GAME a reservar la Switch y me dijeron que si que era compatible.


Pues ve mañana y les plantas una hoja de reclamaciones, porque te han tangado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Son dependientes del game, no esperéis que sepan de videojuegos
arriquitaum escribió:Son dependientes del game, no esperéis que sepan de videojuegos

De que saben entonces.....de chistorras o butifarras? La verdad es que hay cada uno que no entiendo que cojones hace trabajando allí
Nintendo va a hacer el agosto con la venta de accesorios y con el online de pago. ;)


A mi lo que me interesaría, sería poder usar el mando Pro de la Switch en el PC mediante algún adaptador, como pasó con el mando pro de la Wii U.
Es un mando demasiado bueno como para usarlo sólo en la Switch. Y aunque no tiene gatillos analógicos, pinta que será muy cómodo para todo tipo de juegos, incluidos los shooters en primera persona y los juegos de coches. :)
Si ya el mando pro de la Wii U es una maravilla, éste parece mejor.
La batería del mando pro de la Wii U dura 80 horas. Si éste se le acerca, ya será una gran noticia.
5414 respuestas
1, 2, 3, 4, 5109