Accesorios para Switch

wedge escribió:Me está siendo difícil encontrar unos protectores de los joycon sin el "abultamiento" de la parte de abajo. Solo he visto así los de keys factory, pero los han hecho en colores distintos a los de los propios joycon.

Unos en rojo/azul y sin el bulto, ¿Sabéis algunos?

No sé si te valdrá esto
Pack de Cuatro FlexiCase de Orzly para los mandos Joy-Con - Cuatro Fundas Protectoras (2x ROJO y 2x AZUL) - Carcasas ligeras, duraderas y flexibles para los mandos Joy-Con (derecha e izquierda) de la Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B01NAV0OQK/ref ... Xyb347XGF6
kortw escribió:Bueno, ya tengo mi funda Hori en mis manos, pedida en Amazon, decir que no soy muy aficionado a las fundas "rígidas", en mi DS tuve una de neopreno, y en mi 3ds una de tela doble, pero claro, Switch me parece una consola más pesada, y creo debo poner por delante su protección ante golpes.

La funda es algo simple, creo que es bonita, el acolchado de tela es mínimo, como suele ocurrir en este tipo de fundas, la consola (como comentaba un compañero hace unos post) queda perfectamente encajada por arriba y abajo, y tiene una leve holgura de derecha a izquierda (y viceversa), pero no creo que sea un problema. La parte que cubre la pantalla, la cubre perfectamente, y es muy gordito, y tiene hueco para 5 juegos y un cable usb. cerrada es bastante robusta, y los sticks no pegan con nada, tienen espacio suficiente. Dejo unas fotos para ilustrar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Yo la recibí el viernes. Genial como todas las fundas de Hori que he tenido (DS y 3DS), creo que es mejor opció que la de Nintendo, que en Amazon indican que poco rígida y los sticks la llegan a deformar.
zoidberg escribió:
wedge escribió:Me está siendo difícil encontrar unos protectores de los joycon sin el "abultamiento" de la parte de abajo. Solo he visto así los de keys factory, pero los han hecho en colores distintos a los de los propios joycon.

Unos en rojo/azul y sin el bulto, ¿Sabéis algunos?

No sé si te valdrá esto
Pack de Cuatro FlexiCase de Orzly para los mandos Joy-Con - Cuatro Fundas Protectoras (2x ROJO y 2x AZUL) - Carcasas ligeras, duraderas y flexibles para los mandos Joy-Con (derecha e izquierda) de la Nintendo Switch https://www.amazon.es/dp/B01NAV0OQK/ref ... Xyb347XGF6



Muchas gracias, pero aunque en las fotos de Amazon no se ve, porque todas las fotos son de frente, estos también están abultados por detras. En la página de orzly se puede apreciar mejor:

http://orzly.com/orzly-flexicase-duo-pa ... e-red.html
(mensaje borrado)
Hola chavales/as, me sumo a la comunidad Switch.
Al grano... ¿sabeis si exite algún grip para el modo portátil?

Gracias [ginyo].
Para la gente que pude una conexión Bluetooth entre la switch y unos auriculares.

No se si la incorporarán en el futuro con alguna actualización, pero existen transmisores de audio blutooth como el de este enlace:

https://www.amazon.es/dp/B01N34G7IT/ref ... Xyb2HAHSY0

Básicamente, llevais un cable desde el minijack de salida de la Switch al de entrada del emisor, y este envía la señal de audio por bluetooth al dispositivo que tengáis emparejado (Auriculares, altavoz, etc.)

El del enlace también soporta entrada de sonido digital optica, asi que se puede usar también con otras consolas, televisores, etc que tengan sabía oÓptica

Un saludo.
Bueno pues de momento pillado el cristal templado que ha puesto el compañero @josezno

Ahora a ver qué funda le pongo al final
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MUBOMU ... ndo+switch

Mucho cuidado al comprar estos grips para los joy-con, el plástico interior deja marca. Tengo una circunferencia en el stick izquierdo tras solo dos dias de uso. Alguien sabe como podria reclamarlo? Les he mandado un mail y se niegan a sustituirme el joycon, solo me dan la opcion de devolver el producto.
Guille_c94 escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MUBOMUH/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1489396162&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=grips+nintendo+switch

Mucho cuidado al comprar estos grips para los joy-con, el plástico interior deja marca. Tengo una circunferencia en el stick izquierdo tras solo dos dias de uso. Alguien sabe como podria reclamarlo? Les he mandado un mail y se niegan a sustituirme el joycon, solo me dan la opcion de devolver el producto.
Gracias por avisar que dejan marca. Tengo pensado comprar unos grips para la mia y esos que dices quedan totalmente descartados.

¿Alguien que tenga estos puede comentar si tambien dejan marca?

Imagen

Imagen
¿pero de verdad hace falta grips para los sitcks y fundas de silicona para los joy-con?

a parte de afear la consola, el tacto a goma o silicona, qué queréis que os diga. Es asqueroso.

Yo lo veo innecesario. Son accesorios chorras, para sacar la pasta a la gente.
Yo compre la silicona con los grips.
La silicona de ardistel 5 euros tirados a la basura, lo que si uso son los grips, mejora moderadamente los sticks
Muy enserio lo de los grips, una simple goma mejora la experiencia ya que sale algo mas de volumen

Saludos,
micki7bcn escribió:Yo compre la silicona con los grips.
La silicona de ardistel 5 euros tirados a la basura, lo que si uso son los grips, mejora moderadamente los sticks
Muy enserio lo de los grips, una simple goma mejora la experiencia ya que sale algo mas de volumen

Saludos,


Yo también tengo los grips de los sticks que me venían con otro pack y estoy de acuerdo, mejora la experiencia de juego. Mira que a mí no me gustan mucho usar grips pero estos me han sorprendido ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Los grip esos para las palancas son el negocio de game y la moda porque en ps4 su mando se pela que da gusto, yo no le pienso poner nada sobre todo porque me resulta muy cómodo.

La funda hori de la anterior página, la venden también en game o carrefuses?
arriquitaum escribió:Los grip esos para las palancas son el negocio de game y la moda porque en ps4 su mando se pela que da gusto, yo no le pienso poner nada sobre todo porque me resulta muy cómodo.

La funda hori de la anterior página, la venden también en game o carrefuses?


Pues yo le puse los del GAME y la verdad es que me gusta mucho más que sin ellos.

Una pregunta alguno sabe si será de fiar este cargador?

Amazon España (es)
Subsonic - Cargador (Nintendo Switch)
Precio: EUR 11,99

Imagen

Fecha: 13/Marzo/2017 @ 10:53

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B01MY97YCK
[PHP]https://www.amazon.es/dp/B01MY97YCK/Subsonic-SA5399-Cargador-Nintendo-Switch/[/PHP]

Powered by [url="http://www.arenazero.net/weso/amazon.php"]ShurAmazon[/url]
(mensaje borrado)
kie1313 escribió:Hola chavales/as, me sumo a la comunidad Switch.
Al grano... ¿sabeis si exite algún grip para el modo portátil?

Gracias [ginyo].


Me autocito para aclarar que me refiero a "grip" a modo de empuñadura para un mejor y cómodo agarre (como lo que viene en la consola para poner los joy cons, pero que se acople a éstos cuando estan puestos en los laterales de la pantalla).
kie1313 escribió:
kie1313 escribió:Hola chavales/as, me sumo a la comunidad Switch.
Al grano... ¿sabeis si exite algún grip para el modo portátil?

Gracias [ginyo].


Me autocito para aclarar que me refiero a "grip" a modo de empuñadura para un mejor y cómodo agarre (como lo que viene en la consola para poner los joy cons, pero que se acople a éstos cuando estan puestos en los laterales de la pantalla).

Solo te queda hacer lo de este tutorial [+risas]
Lanza Divina escribió:
Guille_c94 escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MUBOMUH/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1489396162&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=grips+nintendo+switch

Mucho cuidado al comprar estos grips para los joy-con, el plástico interior deja marca. Tengo una circunferencia en el stick izquierdo tras solo dos dias de uso. Alguien sabe como podria reclamarlo? Les he mandado un mail y se niegan a sustituirme el joycon, solo me dan la opcion de devolver el producto.
Gracias por avisar que dejan marca. Tengo pensado comprar unos grips para la mia y esos que dices quedan totalmente descartados.

¿Alguien que tenga estos puede comentar si tambien dejan marca?

Imagen

Imagen


Hola! esa foto es la que yo puse jajaja, pues bien, tras varios dias de uso intenso, acabo de quitar los grips a los mandos y no hay marca alguna, asi que recomendados 100%!

superfenix2020 escribió:¿pero de verdad hace falta grips para los sitcks y fundas de silicona para los joy-con?

a parte de afear la consola, el tacto a goma o silicona, qué queréis que os diga. Es asqueroso.

Yo lo veo innecesario. Son accesorios chorras, para sacar la pasta a la gente.


Las fundas no creo que haga falta pero los grips a mi parecer si. Por ejemplo el mando de GameCube tengo 4 oficiales, pues 2 de ellos la goma se le ha caído... si hubiera tenido grips no hubiera pasado eso. Hoy en día prefiero tener los stick protegidos por buenos que sean, por si las moscas... Y al menos los del Game tienen buen tacto y se juega perfectamente =).
@dragonl, Gracias.

Esta tarde me pasare a comprarlos. Ademas de por lo que comentas del desgaste, tambien los compro por comodidad, ya que los de serie para mi gusto son un pelin pequeños. Se nota que esta pensados para los japones. xD
¿Me podeis recomendar unos protectores de sticks que no los marquen, que no tengan un tacto demasiado a silicona y que no sobresalgan mucho?.

Habia visto estos del Game:
https://www.game.es/grips-ftec-para-nin ... tch-135668
pero no se que tal son. Tambien he visto que tienen otros de su marca (los del post de arriba), pero parecen mas blandos al tacto.

¿Alguien que los haya probado, o del MM, Alcampo, CI, Carrefour...?

Gracias
puestos a ponerles un grip, yo trataría de ponerles las cabezas de las setas de los mandos de Xbox One.

algo así.
Imagen
Imagen
Imagen

eso si que tiene buen agarre y tacto, y no esas gomas malas y de los chinos. [carcajad]
@superfenix2020 :O XD , tiene buena pinta, pero no me veo desmontandola por ahora..
no hace falta desmontar la consola para nada. Esos grips de Xbox One están pegados sobre unos grips de esos que se acoplan a los sticks de la PS Vita.
Sería hacer lo mismo pero para los grips que se acoplan a los sticks de la Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=ti_TGan7bnQ
Yuluga escribió:
kie1313 escribió:
kie1313 escribió:Hola chavales/as, me sumo a la comunidad Switch.
Al grano... ¿sabeis si exite algún grip para el modo portátil?

Gracias [ginyo].


Me autocito para aclarar que me refiero a "grip" a modo de empuñadura para un mejor y cómodo agarre (como lo que viene en la consola para poner los joy cons, pero que se acople a éstos cuando estan puestos en los laterales de la pantalla).

Solo te queda hacer lo de este tutorial [+risas]


Muchas gracias... es lo primero que se me ocurrió ratataaaa pero me imagino que que saldrán. [babas]
Hola gente! He estado leyendo unas cuantas páginas atrás pero me he quedado igual... quiero una funda para llevar la consola de viaje (modo portatil).. y veo que nombrais muchas pero no se cual es mejor al final.. ppr amazon la que más me ha gustado es la hori.. pero 40€ (algo más) que cuesta.. y me parece una exageración... cual es la mejor? Es decir, quiero que la consola vaya protegida, llevarla en una mochila o bolso y no temer por su vida...

Vamos que yo quiero el top de fundas y preguntar tambien.. para proteger la pantalla, mejor cristal templado entiendo, no? O la pantalla se veria distinta??
laytainhe escribió:Hola gente! He estado leyendo unas cuantas páginas atrás pero me he quedado igual... quiero una funda para llevar la consola de viaje (modo portatil).. y veo que nombrais muchas pero no se cual es mejor al final.. ppr amazon la que más me ha gustado es la hori.. pero 40€ (algo más) que cuesta.. y me parece una exageración... cual es la mejor? Es decir, quiero que la consola vaya protegida, llevarla en una mochila o bolso y no temer por su vida...

Vamos que yo quiero el top de fundas y preguntar tambien.. para proteger la pantalla, mejor cristal templado entiendo, no? O la pantalla se veria distinta??


Para fundas, mejor ve al hilo especifico que hay; alli podras ver opiniones y demas.
hilo_el-hilo-de-la-fundas_2219885

Y respecto a la proteccion de la pantalla, no sabria decirte con seguridad ya que aun no me han llegado. Pero en principio te recomendaria cristal templado; lo que pasa es que, dicen, que hay gente que ha tenido problemas por que se le despegaban con el calor o que eran demasiados gruesos y entraba muy justo en el dock. En cuanto me lleguen los de Orzly comento los resultados (al igual que con la funda).
laytainhe escribió:Hola gente! He estado leyendo unas cuantas páginas atrás pero me he quedado igual... quiero una funda para llevar la consola de viaje (modo portatil).. y veo que nombrais muchas pero no se cual es mejor al final.. ppr amazon la que más me ha gustado es la hori.. pero 40€ (algo más) que cuesta.. y me parece una exageración... cual es la mejor? Es decir, quiero que la consola vaya protegida, llevarla en una mochila o bolso y no temer por su vida...

Vamos que yo quiero el top de fundas y preguntar tambien.. para proteger la pantalla, mejor cristal templado entiendo, no? O la pantalla se veria distinta??


Cojones, 40€?? Eso será ahora, yo la pillé en preventa por 17.90, me llegó la semana pasada y encantado. Espérate que vuelva a su precio normal, o si no la de la marca Orzly tambien molaba.
Opinad sobre este protector y funda para la switch, ya que no veo referencia por ningun lado ya que la de nintendo est agotada en todo los p*tos sitios https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ARE/133695
EricCuevas97 escribió:Opinad sobre este protector y funda para la switch, ya que no veo referencia por ningun lado ya que la de nintendo est agotada en todo los p*tos sitios https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ARE/133695


Yo la tengo la compre en game solo la funda y muy bien la verdad.
lacomunidad escribió:¿Me podeis recomendar unos protectores de sticks que no los marquen, que no tengan un tacto demasiado a silicona y que no sobresalgan mucho?.

Habia visto estos del Game:
https://www.game.es/grips-ftec-para-nin ... tch-135668
pero no se que tal son. Tambien he visto que tienen otros de su marca (los del post de arriba), pero parecen mas blandos al tacto.

¿Alguien que los haya probado, o del MM, Alcampo, CI, Carrefour...?

Gracias

Yo compre esta.
https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... ARE/133696
@albertosh , gracias. Al final son los que he comprado por que de los otros no tenian, total, me han salido gratis por puntos asi que ni tan mal. Esta noche cuando llegue a casa los pondre a ver que tal tacto dan.
A mi me ha llegado hoy la que tenía pedida en GAME, es la de Ardistel. Cuando la fui a buscar había la de Zelda en color azul de Ardistel y le pedí que me la enseñara pero no me gusto ese color, así que muy contento con la mía negra. Se ve super robusta y para nada ocupa mucho, la veo perfecta. Para los que queráis saber las medidas de alto, es de 5,5/6 cm, el resto de medidas son las misma que la de la Nintendo Switch más 1 cm que es lo que tiene de grosor la funda. Ya os digo que es perfecta y resistente, para nada me arrepiento de no haber cogido la oficial de Nintendo ya que se veía muy endeble y por el mismo precio esta está [oki]. La tapa también queda plana cuando la ponemos para atrás, así la podemos colocar con la pata encima de ella para que la consola no se rasque. Cualquier duda que tengáis sobre ella no dudéis en preguntarmelo. Me costó 20€

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@migu3l92
Entiendo que las cajas rojas vienen incluidas.
El compartimento para las cajas barra droga, está debajo de la consola?
Que tal quedan las palancas y los L y R? Tocan?
Yo tambien he conseguido a funda de Ardistel hoy en GAME y solo habia llegado una! de la azul con Link han llegado bastantes mas pero tambien me ha parecido demsiado cantosa aun que si no hubiera quedado otra me la habria llevado por que por dentro son identicas (salvo el color de las cajas para cartuchos)

Iba a poner fotos pero ya veo que las ha puesto @migu3l92, por cierto yo si tengo una duda xD para que demonios es el quinto hueco? los straps no entran (ni siquiera 1) y se me ha ocurrido que podria ser para guardar el velcro si no quieres pegarlo al bolsillo que va sobre la pantalla pero me parece demasiado grande para ello..
stunt escribió:Yo tambien he conseguido a funda de Ardistel hoy en GAME y solo habia llegado una! de la azul con Link han llegado bastantes mas pero tambien me ha parecido demsiado cantosa aun que si no hubiera quedado otra me la habria llevado por que por dentro son identicas (salvo el color de las cajas para cartuchos)

Iba a poner fotos pero ya veo que las ha puesto @migu3l92, por cierto yo si tengo una duda xD para que demonios es el quinto hueco? los straps no entran (ni siquiera 1) y se me ha ocurrido que podria ser para guardar el velcro si no quieres pegarlo al bolsillo que va sobre la pantalla pero me parece demasiado grande para ello..


Como mucho cabe un paño para limpiarla (doblado) o algún Stylus o algo parecido.
arriquitaum escribió:@migu3l92
Entiendo que las cajas rojas vienen incluidas.
El compartimento para las cajas barra droga, está debajo de la consola?
Que tal quedan las palancas y los L y R? Tocan?

quien es tu camello? [looco]
arriquitaum escribió:@migu3l92
Entiendo que las cajas rojas vienen incluidas.
El compartimento para las cajas barra droga, está debajo de la consola?
Que tal quedan las palancas y los L y R? Tocan?

Todo queda perfectamente, la forma de los Joy-Con entran perfectamente en el hueco que trae y queda todo bien protegido y sujeto
Me he comprado hoy en GAME la funda de Ardistel de Zelda celeste,muy muy satisfecho con ella, mejor aún de lo que ya de por sí me esperaba [360º]
muy chulas las fundas!
migu3l92 escribió:A mi me ha llegado hoy la que tenía pedida en GAME, es la de Ardistel. Cuando la fui a buscar había la de Zelda en color azul de Ardistel y le pedí que me la enseñara pero no me gusto ese color, así que muy contento con la mía negra. Se ve super robusta y para nada ocupa mucho, la veo perfecta. Para los que queráis saber las medidas de alto, es de 5,5/6 cm, el resto de medidas son las misma que la de la Nintendo Switch más 1 cm que es lo que tiene de grosor la funda. Ya os digo que es perfecta y resistente, para nada me arrepiento de no haber cogido la oficial de Nintendo ya que se veía muy endeble y por el mismo precio esta está [oki]. La tapa también queda plana cuando la ponemos para atrás, así la podemos colocar con la pata encima de ella para que la consola no se rasque. Cualquier duda que tengáis sobre ella no dudéis en preguntarmelo. Me costó 20€

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen



Veo en las imágenes que le tienes puesto unos grips en los sticks, los que tienen puntitos que venden en Game. Como los ves de cómodos? Alguien mas lo ha probado?
Un saludo.
@jorgeigu Si, son los de GAME, he de decir que al principio me costó un poco acostumbrarme a ellos ya que hacen que el joystick sea más alto y el problema de esto es el botón - que cuesta más pulsarlo, pero ahora ya me acostumbré y yo no me es incomodo. Son muy cómodos, tienen buen agarre, yo los recomiendo. Os dejo el link

Grips Nintendo Switch
migu3l92 escribió:@jorgeigu Si, son los de GAME, he de decir que al principio me costó un poco acostumbrarme a ellos ya que hacen que el joystick sea más alto y el problema de esto es el botón - que cuesta más pulsarlo, pero ahora ya me acostumbré y yo no me es incomodo. Son muy cómodos, tienen buen agarre, yo los recomiendo. Os dejo el link

Grips Nintendo Switch


Yo tengo los mismos que tú, como comentas, al principio se sienten raros. Son algo más altos que los GRIPS normales pero ya ni me acuerdo. Creo que para una portatil es algo indispensable para no desgastar los mandos, aunque aquí lo bueno es que los podemos cambiar [beer]
Pues nada lo pongo en los dos hilos, este y el de accesorios.

Ya tengo mi tandem completo.....

Cristal templado: https://www.amazon.es/gp/product/B06XCL9461/ref=oh_aui_detailpage_o01_s01?ie=UTF8&psc=1

Queda muy bien ajustado, cuando entra en la dock entre justo pero bien, ademas gracias a ello la consola queda mas sujeta en la dock. Unas fotitos:

Imagen

Imagen


Funda de viaje https://www.amazon.es/Subsonic-Protecci ... nda+switch

La voy a usar para viajes largos de avion, tren, ect... en la funda puedo llevar la consola, juegos, mando perro con los joycon y cargador con cable perfectamente (yo creo que si me apuras entra hasta la bateria externa). La consola queda perfectamente, no se mueve. Fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Funda neopreno para estar por casa / llevar en la mochila https://www.amazon.es/gp/product/B01N4P ... UTF8&psc=1

Esta funda su uso va a ser el de dejar la consola por casa (por ejemplo en la mesilla de noche) y para trayectos cortos por ejemplo llevarla en la mochila en el metro, bus o cualquier sitio que no necesite el mando perro o llevar muchas cosas. En ella entra la consola con los joycon dentro y fuera se puede meter perfectamente juegos y algun cable. Fotos!:

Imagen

Imagen
Yo acabo de encargar en Amazon el cargador de subsonic por 12 euros , no tiene ni fecha pero veo excesivo gastarme los 25 euros del de Nintendo
cybertails escribió:Yo acabo de encargar en Amazon el cargador de subsonic por 12 euros , no tiene ni fecha pero veo excesivo gastarme los 25 euros del de Nintendo


Yo lo tengo también comprado.

Según Amazon

Entrega 17 mar - 21 mar


En cuanto me llegue dejaré mi opinión por aquí! :)
A mí por fin me llega el viernes de amazon la funda Ardistel negra. Sinceramente de lo que se ha visto.parece la.mejor por mucha diferencia, pero costó mucho pillarla.
Encantado con el cristal templado de subsonic.

Ahora la consola no coge polvo (la pantalla de Switch lo atrae un huevo)

A era que decís del cargador de la misma marca para ver si me animo.
Pensaba comprar un soporte de este estilo para cuando estoy en la cama tumbado no hacer un esfuerzo excesivo con los brazos jugando, es mas, asi puedo usar el mando pro mientras [looco]

https://www.amazon.es/AboveTEK-Aluminio ... azo+tablet

Alguien que haya usado o piense usar algo del estilo? Por compartir modelos y demas... [beer]

Un saludo!
Finity escribió:Pensaba comprar un soporte de este estilo para cuando estoy en la cama tumbado no hacer un esfuerzo excesivo con los brazos jugando, es mas, asi puedo usar el mando pro mientras [looco]

https://www.amazon.es/AboveTEK-Aluminio ... azo+tablet

Alguien que haya usado o piense usar algo del estilo? Por compartir modelos y demas... [beer]

Un saludo!

Coño, el accesorio definitivo para los flojos!!! Y como cojones no he descubierto esta mierda antes? jajajaj
Gracias compañero por adaptarme la vida un poco mas a mi nivel de flojo jajaj cuando pueda me lo pillare xD
migu3l92 escribió:A mi me ha llegado hoy la que tenía pedida en GAME, es la de Ardistel. Cuando la fui a buscar había la de Zelda en color azul de Ardistel y le pedí que me la enseñara pero no me gusto ese color, así que muy contento con la mía negra. Se ve super robusta y para nada ocupa mucho, la veo perfecta. Para los que queráis saber las medidas de alto, es de 5,5/6 cm, el resto de medidas son las misma que la de la Nintendo Switch más 1 cm que es lo que tiene de grosor la funda. Ya os digo que es perfecta y resistente, para nada me arrepiento de no haber cogido la oficial de Nintendo ya que se veía muy endeble y por el mismo precio esta está [oki]. La tapa también queda plana cuando la ponemos para atrás, así la podemos colocar con la pata encima de ella para que la consola no se rasque. Cualquier duda que tengáis sobre ella no dudéis en preguntarmelo. Me costó 20€

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que el hueco de abajo es para que las rejillas de ventilacion no queden pegadas a la funda.
lolita wang está baneado por "spam"
Más accesorios listados para Nintendo Switch por aqui: http://digibay.es/78-accesorios-de-nintendo-switch
5414 respuestas