Accesorios para Switch

NeiTx escribió:
kortw escribió:
NeiTx escribió:que funda recomendais



https://www.amazon.es/gp/product/B01MR6 ... UTF8&psc=1

Esta la recibo yo mañana, ya os diré qué tal es de calidad :)


esperando tus impresiones


Esa tengo yo desde hace un par de días, os comento mis impresiones (totalmente subjetivas, por supuesto):

PROS:
- Es más rígida que la original, protege bastante bien contra caídas a priori (no lo he probado, claro xD)
- Compartimento para juegos y cables en una especie de bolsillo de tacto suave que no daña la pantalla

CONTRAS:
- No tiene ninguna tira para sacar la tablet así que como queda bien encajada cuesta sacarla.
- Hay como un par de milímetros de holgura dentro de la funda (aunque la Switch encaje perfecta) por lo que se mueve un poco estando dentro de ella pero nada preocupante.
Danimonto escribió:No sé si han comentado pero el atril que trae el Kid Ikarus de 3ds va perfecto para jugar en modo sobremesa. O sea apoyada mientras carga.

pero así estará demasiado tumbada la pantalla de la Switch ¿no?
Imagen

yo tengo el stand del teclado bluetooth que Nintendo sacó para la DS con el juego "Aprende Con Los Pokémon: Aventura Entre Las Teclas", que para apoyar la Switch, podría valer.


por cierto, yo tengo el teclado ese y mola mucho y además, va muy bien. Ojalá funcione en el futuro en la Switch por bluetooh, mediante una actualización de la consola.
Imagen

¿por cierto, alguien lo ha probado en la Switch?
Imagen
No se si es el hilo adecuado, pero pregunto alguien sabe de un cable HDMI que de salida a cable rojo blanco amarillo (no se como se llama ese tipo de salida de TV)
superfenix2020 escribió:
Danimonto escribió:No sé si han comentado pero el atril que trae el Kid Ikarus de 3ds va perfecto para jugar en modo sobremesa. O sea apoyada mientras carga.

pero así estará demasiado tumbada la pantalla de la Switch ¿no?
Imagen

yo también tengo el stand del teclado bluetooth que Nintendo sacó para la DS con el juego "Aprende Con Los Pokémon: Aventura Entre Las Teclas", que para apoyar la Switch, podría valer.


por cierto, yo tengo el teclado ese y mola mucho y va muy bien. Ojalá funcione en el futuro en la Switch por bluetooh.
Imagen


Aparte del teclado, ojala funcionara con auriculares bluetooth [mad]
@superfenix2020

La verdad es que no queda tan inclinado como parece. Dejaré un par de fotos y al lado una calculadora en vertical solo para que se comparé el ángulo de inclinación:

Imagen
Imagen

Para jugar en una silla totalmente con la espalda pegada al espaldar igual no, pero por el tamaño de pantalla realmente la idea es jugar más o menos cerca. En esta mesa donde estoy, la consola me queda a medias entre ombligo y pecho por lo que soolo me acerco un poco y bajo la mirada. Asi me acabo de pasar lo 3 nieveles del Snipperclips y nada mal
Bueno, ya tengo mi funda Hori en mis manos, pedida en Amazon, decir que no soy muy aficionado a las fundas "rígidas", en mi DS tuve una de neopreno, y en mi 3ds una de tela doble, pero claro, Switch me parece una consola más pesada, y creo debo poner por delante su protección ante golpes.

La funda es algo simple, creo que es bonita, el acolchado de tela es mínimo, como suele ocurrir en este tipo de fundas, la consola (como comentaba un compañero hace unos post) queda perfectamente encajada por arriba y abajo, y tiene una leve holgura de derecha a izquierda (y viceversa), pero no creo que sea un problema. La parte que cubre la pantalla, la cubre perfectamente, y es muy gordito, y tiene hueco para 5 juegos y un cable usb. cerrada es bastante robusta, y los sticks no pegan con nada, tienen espacio suficiente. Dejo unas fotos para ilustrar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En media Mark venden el cristal templado?
Buenas: me gustaría pillar la funda y el protector de pantalla por Amazon pero he visto que muchos aún no han salido. ¿Recomendáis alguna funda y/o protector de los que hay ahora o mejor esperar a los supuestos tops que aún no salieron?
stunt escribió:
DarkSm0k3 escribió:¿Alguien sabe si venden suelto el soporte para los 2 Joy-Con? Me gustaría pillar 2 Joy-Cons y usarlos como un mando, pero el único soporte que veo es el que carga... ¿No se vende el que va con la consola? :-?


Oficial no, quiza de third parties.
Supongo que tambien podrias intentar comprarlo de segunda mano pero yo te recomiendo el de carga salvo que quieras andar poniendo y quitando los 4 de la consola o tuvieras pensado comprar una cosa que carga 4 joycons (pero es mas cara, no vale como grip y ademas no se si ha salido aqui)

Yo tengo el mio puesto en c/v el que venia con la consola [beer]

Muy bueno @superfenix2020 esos stands baratos!
Yo al final he pillado la funda oficial con el protector de plástico, la verdad que me ha quedado muy bien pegado y sin burbujas y no se despega ni nada. La funda es apañada pero no muy rígida. De todas formas no creo que me la llevé de viaje en una maleta, como mucho en mi bolso y esa funda ya va bien.
@bikooo2 Eso no existe Ya que HDMI es digital y la salida que tu quieres mediante clavijas (compuesto) es analógica. Necesitas algo que lo convierta en medio

El cacharro si que existe creo pero la calidad será muchisimo peor.

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_ ... +compuesto

hay algunos que tienen un euroconector pero no parece que den señal RGB que sería menos mala
@Petiso Carambanal y @stunt Gracias por la ayuda viendo lo que me decís creo que la usaré en modo portátil e intentaré ahorrar para una tele con hdmi
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alguien tiene la subsonic? Es como una maleta pequeña donde cabe el perrete.
Sale a 20 en Amazon, supongo que es su precio oficial y no especulado que había hace un par de días
arriquitaum escribió:Alguien tiene la subsonic? Es como una maleta pequeña donde cabe el perrete.
Sale a 20 en Amazon, supongo que es su precio oficial y no especulado que había hace un par de días


Este tipo de funda, el único "pero" que podría tener, es que queden holgueros o sueltos los diferentes elementos dentro, cosa que no me agrada en demasía.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kortw escribió:
arriquitaum escribió:Alguien tiene la subsonic? Es como una maleta pequeña donde cabe el perrete.
Sale a 20 en Amazon, supongo que es su precio oficial y no especulado que había hace un par de días


Este tipo de funda, el único "pero" que podría tener, es que queden holgueros o sueltos los diferentes elementos dentro, cosa que no me agrada en demasía.

A mi que quede apretada no me gusta, se pulsan los botones y me da coraje.
Sí alguien la tiene o sabe que tal es que comente, me interesa bastante ese modelo
Por si algún compañero va detrás de las fundas de ardistel que sepais que se pueden adquirir en la tienda on-line del propio fabricante yo lo pedi a las 11:55 y llega mañana
arriquitaum escribió:
kortw escribió:
arriquitaum escribió:Alguien tiene la subsonic? Es como una maleta pequeña donde cabe el perrete.
Sale a 20 en Amazon, supongo que es su precio oficial y no especulado que había hace un par de días


Este tipo de funda, el único "pero" que podría tener, es que queden holgueros o sueltos los diferentes elementos dentro, cosa que no me agrada en demasía.

A mi que quede apretada no me gusta, se pulsan los botones y me da coraje.
Sí alguien la tiene o sabe que tal es que comente, me interesa bastante ese modelo


No me refería a que quede apretada, la mia en mi funda Hori, no queda apretada, pero si queda con buen agarre por la parte de arriba y por la de abajo, se mueve un poquito de derecha a izquierda, no queda aprisionada, ni mucho menos se puede pulsar botones al ser bastante rígida.
Cristal templado Gameware acabo de ver, ya me lo lleve a casa.

Imagen
InF3RNo escribió:Cristal templado Gameware acabo de ver, ya me lo lleve a casa.

Imagen


cuenta impresiones cuando la pongas.
Eso, eso, ahora que van saliendo todos los protectores, nunca esta de mas tener referencias de como se comporta cada uno de ellos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por si a alguien le interesa, la cubierta tipo iPad para la pantalla vuelve a estar disponible para reservar en Play-Asia (la negra llevaba tiempo no disponible, solo estaba la rosa, que es un poco demasiao).

https://www.play-asia.com/front-cover-f ... iftigniter

Imagen


Sale el 20 de Abril.
Yo tambien he pillado hoy el cristal templado de game, se supone que salia ayer pero a mi ciudad no ha llegado hasta hoy.

Aun no lo he puesto pero os queria recordar que la pantalla de la switch es de plastico asi que no creo que le venga nada bien el alcohol; yo la voy a limpiar con un paño humedecido en agua.
Josezno escribió:Por si a alguien le interesa, la cubierta tipo iPad para la pantalla vuelve a estar disponible para reservar en Play-Asia (la negra llevaba tiempo no disponible, solo estaba la rosa, que es un poco demasiao).

https://www.play-asia.com/front-cover-f ... iftigniter

Imagen


Sale el 20 de Abril.


Esta cubierta tiene buena pinta, pero yo no llevaría la consola en una mochila o un bolso sólo con eso y tener una funda y además la cubierta me parece demasiado.

@stunt Es verdad, no había caído en lo del alcohol, te puede quitar el brillo de la pantalla... Yo lo recojo mañana porque hoy me ha sido imposible. ¿Sabéis si las toallitas del mercadona para limpiar las gafas llevan alcohol?
arriquitaum escribió:Alguien tiene la subsonic? Es como una maleta pequeña donde cabe el perrete.
Sale a 20 en Amazon, supongo que es su precio oficial y no especulado que había hace un par de días


Te refieres a esta?

https://www.amazon.es/Subsonic-Protecci ... ndo+switch

la compr ayer en el carre4 por 15€. No esta mal para lo que cuensta, yo esta funda la queria para cuando me voy de viaje (avion, tren...) y poder llevar el mandoperro tambien, con algun cable y compartimento para juegos. Despues tengo intencion de comprarme una para tener la consola en casa con los joy-con puestos en una funda de neopreno normal y corriente por ejemplo para dejarla en la mesilla de noche cuando me voy a dormir y estube jugando un rato antes, etc....

Un saludo!
[quote="stunt"]Yo tambien he pillado hoy el cristal templado de game, se supone que salia ayer pero a mi ciudad no ha llegado hasta hoy.

Aun no lo he puesto pero os queria recordar que la pantalla de la switch es de plastico asi que no creo que le venga nada bien el alcohol; yo la voy a limpiar con un paño humedecido en agua.[/

Ya pondrás unas fotos e impresiones , yo estoy entre este y el de mediamarkt
Alguna funda para JoyCons? En eBay las que veo rondan los 15€ y me parecen caras
Bueno, pues ya le he puesto el cristal templado de GAME.

Incluye unas toallitas de limpiza con alcohol que no os recomiendo usar por que la pantalla es de plastico. He llamado a Nintendo para confirmar y me han dicho que mejor que la limpiemos solo con agua (un paño humedecido ligeramente). Yo he cortado el trozo de "microfibra" que venia con el cristal y he usado una parte humececida para limpiar y otra seca para.. secar.

El cristal es unos 2 milimetros mas corto y estrecho que la pantalla con lo que no hace falta colocarla con mucha precision, mientras caida dentro de los margenes la parte desprotegida siempre va a quedar en el borde negro y no en la pantalla en si.

Colocarlo ha sido muy sencillo y el propio cristal ha explulsado la mayoria del aire por si solo, despues con pasarle un paño por encima se ha ido el resto (y en ningun momento se han creado burbujas)

Tal y como era de esperar el cristal refleja mas luz que el plastico y se nota diferencia estando la consola apagada pero una vez encendida yo la veo igual. No la he probado en la calle pero ya se veia de pena sin protector alguno asi que, en el mejor de los casos, se vera igual.

Mi dock no rayaba la pantalla ni con un protector de plastico puesto y habiendoselo cambiado por uno de cristal, pese a haber aumentado el grosor, el resultado es el mismo; de hecho al ser mas duro ahora supongo que nunca se rayara pero es que tampoco veo marcas ni noto que roze al ponerla/quitarla en/del dock.

* * * * * volveria a comprar
Comentaros que esta mañana he vuelto a recibir las nuevas laminas de Disagu y ahora si, quedan genial. Son un mezcla entre cristal y lámina de plástico tiene lo bueno de las de cristal, que no dejan ningún burbuja al ponerlo, pero la flexibilidad de las de plástico. Desde luego por el precio que tienen y viendo dos, súper contento esta vez con lo ofrecido.
Decir que ni se despegan por el calor ni tampoco crean reflejos al jugar ni nada, recomendables
juas he probado a meter el juego en una caja de las sd y queda bien ,baila antes de cerrar pero queda bien despues de cerrar.ponerla del lado que no estan los plasticos para proteger la poca protecion que traen los juegos de NS ,si teneis cajitas de esas,seguro que d e sobra cuando comprasteis alguna teneis [beer]
son estas claro

Imagen

Imagen en esa posicion por si acaso lo vuelvo a decir


@emisucio pero has probado una sesion larga con el dock? yo pille unas pero yozoo deben ser las mismas ya mismo me llega
Pues yo puse el cristal templado de El Corte Inglés hace ya unos días con la toallita que venía en el paquete. Creéis que se estropeara la pantalla? Me costó casi 15€....y no es plan de quitarlo ahora. Yo lo noto perfecto, ahora no sé si con el tiempo se estropeara la pantalla. Que me recomendáis ?
stunt escribió:Bueno, pues ya le he puesto el cristal templado de GAME.

Incluye unas toallitas de limpiza con alcohol que no os recomiendo usar por que la pantalla es de plastico. He llamado a Nintendo para confirmar y me han dicho que mejor que la limpiemos solo con agua (un paño humedecido ligeramente). Yo he cortado el trozo de "microfibra" que venia con el cristal y he usado una parte humececida para limpiar y otra seca para.. secar.

El cristal es unos 2 milimetros mas corto y estrecho que la pantalla con lo que no hace falta colocarla con mucha precision, mientras caida dentro de los margenes la parte desprotegida siempre va a quedar en el borde negro y no en la pantalla en si.

Colocarlo ha sido muy sencillo y el propio cristal ha explulsado la mayoria del aire por si solo, despues con pasarle un paño por encima se ha ido el resto (y en ningun momento se han creado burbujas)

Tal y como era de esperar el cristal refleja mas luz que el plastico y se nota diferencia estando la consola apagada pero una vez encendida yo la veo igual. No la he probado en la calle pero ya se veia de pena sin protector alguno asi que, en el mejor de los casos, se vera igual.

Mi dock no rayaba la pantalla ni con un protector de plastico puesto y habiendoselo cambiado por uno de cristal, pese a haber aumentado el grosor, el resultado es el mismo; de hecho al ser mas duro ahora supongo que nunca se rayara pero es que tampoco veo marcas ni noto que roze al ponerla/quitarla en/del dock.

* * * * * volveria a comprar


Se agradecería alguna foto por el tema que comentas de ser algo más estrecho y corto plissss.... [beer]

Un saludo [fumando] [bye]
Mi dock si me roza cada vez que entro la consola, asinque me va tocar poner cristal templado, lo unico que quiero que me tape toda la pantalla, tambien las partes negra hay alguna asin?, para pillarmela ya.
emisucio escribió:Comentaros que esta mañana he vuelto a recibir las nuevas laminas de Disagu y ahora si, quedan genial. Son un mezcla entre cristal y lámina de plástico tiene lo bueno de las de cristal, que no dejan ningún burbuja al ponerlo, pero la flexibilidad de las de plástico. Desde luego por el precio que tienen y viendo dos, súper contento esta vez con lo ofrecido.
Decir que ni se despegan por el calor ni tampoco crean reflejos al jugar ni nada, recomendables


Pues por 12,80€ el par, no están mal de precio ¿las compraste a través de su página o en algún otro sitio?

Gracias y un saludo [fumando] [fumando] [bye] [bye]
albertosh escribió:Mi dock si me roza cada vez que entro la consola, asinque me va tocar poner cristal templado, lo unico que quiero que me tape toda la pantalla, tambien las partes negra hay alguna asin?, para pillarmela ya.

yo estoy en las mismas, si no me tapa toda la pantalla ( bordes negros) lo veo un apaño solo.
Alguien sabe / conoce de alguna con estas características?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos ya os pasáis de histéricos. La posibilidad de que se te raye la consola en el mm que queda libre debe ser milimétrica también.
Josezno escribió:Algunos ya os pasáis de histéricos. La posibilidad de que se te raye la consola en el mm que queda libre debe ser milimétrica también.

a parte de eso, es que estéticamente no queda bien.

Vaya cutrez, 12 o 15 euros, un sablazo, y encima no cubre toda la pantalla. [facepalm]

Va a costar más un simple cristalito de nada, que la pantalla entera a Nintendo. [+risas]

imaginad lo que les cuesta a los chinos fabricar eso y a 15 euros por cristalito, lo que se ganan.

lo de los accesorios a precio de oro para la Switch, no tiene nombre. Ya bajarán con el tiempo ya...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:
Josezno escribió:Algunos ya os pasáis de histéricos. La posibilidad de que se te raye la consola en el mm que queda libre debe ser milimétrica también.

a parte de eso, es que estéticamente no queda bien.

Raro es el protector de pantalla que encaja milimétricamente. Siempre queda algo fuera.
El de big ben de el corte ingles es un poco más ancho, queda casi al milímetro
Bueno esto ya me parece quejarse por que si.. que menos que informarse un poco primero, que no vale 15 ni 12 si no 7€
arriquitaum escribió:Alguien tiene la subsonic? Es como una maleta pequeña donde cabe el perrete.
Sale a 20 en Amazon, supongo que es su precio oficial y no especulado que había hace un par de días


@arriquitaum
Recibida hoy en casa por 15€ (Como comentan está por 15€ en Carrefour y GAME). Pongo unas fotos para que veas como queda:

Imagen
Imagen
ImagenImagen
@stunt Muchas gracias [beer]
@Josezno A mi me gustan que queden encajadas perfectamente sobre la pantalla. No es que tema que se roce en ese milimetro libre pero estéticamente no me gusta [triston] Llámame raro [carcajad] [carcajad] [carcajad] En todos los móviles y tablet que he tenido siempre han encajado perfectamente.

Un saludo [fumando] [bye] [bye]
@Meliagan El tema es que la pantalla en si es solo lo que emite imagen, ese plastico transparente con bordes negros es solo eso; un plastico que va por delante. Puedes velro en este teardown de ifixit
https://www.ifixit.com/Teardown/Nintend ... 63#s156417


Pero entiendo tu punto de vista, tendras que esperar a vew reviews de otros modelos a ver si hay alguno que encaje perfectamente. Yo de momento me voy a quedar este por que queria uno lo antes posible pero el dia que toque cambiarlo mirare rewviews de otros productos por si acaso
stunt escribió:@Meliagan El tema es que la pantalla en si es solo lo que emite imagen, ese plastico transparente con bordes negros es solo eso; un plastico que va por delante. Puedes velro en este teardown de ifixit
https://www.ifixit.com/Teardown/Nintend ... 63#s156417


Pero entiendo tu punto de vista, tendras que esperar a vew reviews de otros modelos a ver si hay alguno que encaje perfectamente. Yo de momento me voy a quedar este por que queria uno lo antes posible pero el dia que toque cambiarlo mirare rewviews de otros productos por si acaso


Ya ya.... si no pretendo que cualquier protector cubra el marco [sonrisa] pero al menos si la totalidad de la pantalla. Y como digo, no es temor a que se ralle si no es un motivo puramente estético [360º]

Gracias por la foto y la info.... que creo que es me había pasado [beer]

Un saludo [fumando] [bye]
@lilim si si. Además varios días y sesiones de 4 horas en el dock y perfecto

@Meliagan Lo compré a través de Amazon por 7€ con gastos de envío incluido al ser premium
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
erbludy escribió:
arriquitaum escribió:Alguien tiene la subsonic? Es como una maleta pequeña donde cabe el perrete.
Sale a 20 en Amazon, supongo que es su precio oficial y no especulado que había hace un par de días


Te refieres a esta?

https://www.amazon.es/Subsonic-Protecci ... ndo+switch

la compr ayer en el carre4 por 15€. No esta mal para lo que cuensta, yo esta funda la queria para cuando me voy de viaje (avion, tren...) y poder llevar el mandoperro tambien, con algun cable y compartimento para juegos. Despues tengo intencion de comprarme una para tener la consola en casa con los joy-con puestos en una funda de neopreno normal y corriente por ejemplo para dejarla en la mesilla de noche cuando me voy a dormir y estube jugando un rato antes, etc....

Un saludo!

Esa, que tal entra la consola y demás? Vale la pena?
Habrá algún tipo de auriculares inalámbricos? Para el modo portátil no me importa usar cable pero para sobremesa es un rollo..
emisucio escribió:@lilim si si. Además varios días y sesiones de 4 horas en el dock y perfecto

@Meliagan Lo compré a través de Amazon por 7€ con gastos de envío incluido al ser premium


Ooopssss..... Vale... estaba mirando las láminas de cristal templado en lugar de las que has comprado tu. Entiendo que encajan perfectamente toda la pantalla ¿cierto? Además comentas que es una mezcla entre cristal y plástico, tiene buena visibilidad, es fácil de poner y no quedan burbujas. Creo que voy a probarlas. https://www.amazon.es/gp/product/B01N34 ... UTF8&psc=1

Muchas gracias [beer]

Un saludo [fumando] [bye] [bye]
Imagen

¿Esto sabeis donde lo puedon conseguir que no se suba de precio? no tiene por que ser marca Ardistel
Meliagan escribió:
emisucio escribió:@lilim si si. Además varios días y sesiones de 4 horas en el dock y perfecto

@Meliagan Lo compré a través de Amazon por 7€ con gastos de envío incluido al ser premium


Ooopssss..... Vale... estaba mirando las láminas de cristal templado en lugar de las que has comprado tu. Entiendo que encajan perfectamente toda la pantalla ¿cierto? Además comentas que es una mezcla entre cristal y plástico, tiene buena visibilidad, es fácil de poner y no quedan burbujas. Creo que voy a probarlas. https://www.amazon.es/gp/product/B01N34 ... UTF8&psc=1

Muchas gracias [beer]

Un saludo [fumando] [bye] [bye]


Correcto son esas, ami me han gustado mucho la verdad.
5416 respuestas