Accesorios para la consola

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... Redirect=y

Me la he jugado con estos cascos sospechosisimamente baratos

Edit, Bah, mejor paso, es demasiado barato como para ser aceptable por muy sorprendente que sea el resultado
juanjooo87 escribió:Hola! Que tal las nreal con la Deck? Hace tiempo vi que algunos compañeros las tenían. Después de unos meses como lo veis? Seguís dándole uso? Tengo unas Meta Quest 2 y hace meses que no las utilizo. Si alguien ha probado las dos podría decirme si tienen mejor definición? Un saludo!

Yo las uso un montón desde que las compré, con la Deck y con el portátil. Mis cervicales me lo agradecen cada vez que las uso.

No puedo hacer comparaciones con gafas de RV porque no uso, pero la definición de las nreal me parece suficiente.
Buenas. Busco una estación de acoplamiento para la deck que ronde los 30-50€ para poder jugar en TV. ¿Que me recomendáis? He leído mucho en este hilo y veo que mucha gente tiene las de JSAUX. Y mi duda más grande es: ¿Es tan fácil como enchufar a la tv y jugar? Soy un completo inútil con estas cosas aunque la deck ya la manejo bien [+risas]
pablolugo escribió:Buenas. Busco una estación de acoplamiento para la deck que ronde los 30-50€ para poder jugar en TV. ¿Que me recomendáis? He leído mucho en este hilo y veo que mucha gente tiene las de JSAUX. Y mi duda más grande es: ¿Es tan fácil como enchufar a la tv y jugar? Soy un completo inútil con estas cosas aunque la deck ya la manejo bien [+risas]


En principio si, es tan fácil como eso, igual que la Switch y la dock de JSAUX es mas que suficiente. Otra cosa es que quieras rascar mas rendimiento a los juegos ya que estas enchufado a una tele y a la corriente y quieras mas resolución, FPS o texturas... entras al Gamescope y tocas parámetros, como el TDP y los Hz...
Sabeis de algun accesorio para variar el tacto,altura,grosor o forma de los sticks?

Necesito variar la ergonomía de alguna forma y probar porque tal cual viene me entra rampa en la mano izquierda
chris76 escribió:Sabeis de algun accesorio para variar el tacto,altura,grosor o forma de los sticks?

Necesito variar la ergonomía de alguna forma y probar porque tal cual viene me entra rampa en la mano izquierda


No sé si te refieres a esto, pero yo tengo ahí pendiente de atreverme a comprar estos cacharritos (thump grips) desde hace tiempo:
Enlace a cacharritos

La marca esa de skull co me da confianza por un accesorio de agarre de la switch que era estupendo.

Si alguien tiene esos que lo diga y nos cuente su opinión. Yo una cosa a la que no renuncio es a activar el giroscopio al tocar el stock derecho. Es muy guay y si esos condones hacen que no vaya pasan a ser una basura desde el primer momento.
LEFTFIELD escribió:
chris76 escribió:Sabeis de algun accesorio para variar el tacto,altura,grosor o forma de los sticks?

Necesito variar la ergonomía de alguna forma y probar porque tal cual viene me entra rampa en la mano izquierda


No sé si te refieres a esto, pero yo tengo ahí pendiente de atreverme a comprar estos cacharritos (thump grips) desde hace tiempo:
Enlace a cacharritos

La marca esa de skull co me da confianza por un accesorio de agarre de la switch que era estupendo.

Si alguien tiene esos que lo diga y nos cuente su opinión. Yo una cosa a la que no renuncio es a activar el giroscopio al tocar el stock derecho. Es muy guay y si esos condones hacen que no vaya pasan a ser una basura desde el primer momento.


Pues en el enlace que has mandado hay uno que dice que tienes que subirlo a +5 para que funcione el giroscopio
Los thumb grips de Skull'n'Co son los mejores con diferencia.

Pero pagar 14 euros por ellos me parece una salvajada. Cuestan menos de 6 euros en AliExpress.

https://es.aliexpress.com/item/10050053 ... pt=glo2esp

Los mismos y en más colores.
hay algun protector para la consola(no funda sino que envuelva dirctamente la consola, bueno me vale con la parte trasera y que asi de paso le de mas agarre) que sea bueno y economico???

Es que cada vez que la apoyo en algun sitio que no sea la funda lo hago con panico y lo mismo si le pongo algo me relajo [+risas]
pacman_fan escribió:hay algun protector para la consola(no funda sino que envuelva dirctamente la consola, bueno me vale con la parte trasera y que asi de paso le de mas agarre) que sea bueno y economico???

Es que cada vez que la apoyo en algun sitio que no sea la funda lo hago con panico y lo mismo si le pongo algo me relajo [+risas]


JSAUX es tu amiga para cosas de la Deck XD

https://jsaux.com/products/steam-deck-protective-case
kusanagi2 escribió:
pacman_fan escribió:hay algun protector para la consola(no funda sino que envuelva dirctamente la consola, bueno me vale con la parte trasera y que asi de paso le de mas agarre) que sea bueno y economico???

Es que cada vez que la apoyo en algun sitio que no sea la funda lo hago con panico y lo mismo si le pongo algo me relajo [+risas]


JSAUX es tu amiga para cosas de la Deck XD

https://jsaux.com/products/steam-deck-protective-case

pues a cotillear [+risas]
@currante007 Me ha llegado la placa de "cobre" (entiendo que es de cobre) para el SSD. Pregunta: ¿Le dejaste puesta la lámina de protección de serie que trae la deck para el SSD? En AliExpress veo gente que se la deja por debajo de la plaquita, gente que lo envuelve todo en la plaquita, gente que no se la pone... Entiendo que mejor sin dicha lámina por tema de espacio, no?.
Un saludo.
Yo no sé la puse ya lleva los pasos térmicos esos que te vienen con la plaquita
currante007 escribió:Yo no sé la puse ya lleva los pasos térmicos esos que te vienen con la plaquita


Perfecto, gracias! A ver qué tal.
Un saludo!
Nimerio escribió:Imagen

Llamarme maniático, pero el altavoz izquierdo no me acaba de gustar como rompe la estética...
Cuestión de custos pero me parece horrible.
Yo cuando veo estos skins lo único que pienso es que, si Valve vendiese distintos modelos con distintas carcasas, tendría ya como siete Steam Decks.
@Nimerio cómo de grande se ve la pantalla de las nreal y chupa tanto la batería incluso con la pantalla de la deck apagada? Algún video dice que es como un monitor de 27" de un sobremesa
@dessloch la batería de la Deck gasta menos al estar la pantalla apagada. Y la pantalla se supone que es equivalente a una de 130” a 3 metros de distancia. No sé si la sensación óptica es exactamente así, pero desde luego es bastante más que un monitor de 27”.
La modcase de jsaux ha pasado de tener 1 voto y 1 estrella ayer a 178 votos y 4,5 estrellas hoy… qué hace amazon con los votos? A mi me llegó usada como a la persona qye puso l review… y la marca sudó de mi, que la devolviese…
@radeonxt jsaux, como todas las marchas chinas, es muy de falsear y comprar reseñas.

Dicho lo cual, la funda está bastante apañada para lo que vale.
Nimerio escribió:@radeonxt jsaux, como todas las marchas chinas, es muy de falsear y comprar reseñas.

Dicho lo cual, la funda está bastante apañada para lo que vale.


Sí! lo mejor de la funda es la mochila extra, pero tengo también la spigen y si no fuese por la peana que lleva la de jsaux y la mochilita para poner cosas, la Spigen es de muuucha mayor calidad de materiales.

Desconocía que Jsaux fuese china [+risas]
radeonxt escribió:Desconocía que Jsaux fuese china [+risas]

Más china que Confucio. XD
Siempre pensé que Jsaux era de Albacete
radeonxt escribió:Desconocía que Jsaux fuese china [+risas]


Pero China China de Aliexpress,

Se han currado una web que la hace parecer un producto americano o europeo, hasta el nombre, Jsaux, da la impresion que sea frances. Pero al final es una marca china de las que venden en Aliexpress, es mas, si miras los datos de la tienda veras que su direccion es de donde salen todos los paquetes de Aliexpress en China.

No se porque tanta fama cuando sus productos son de la misma calidad que cualquier otro que puedes encontrar en Aliexpress y encima ahorrandote algunos euros.
Comentan en el reddit de las Nreal Air que pronto van a empezar a distribuirlas en Europa, probablemente a través de Amazon.
Nimerio escribió:Comentan en el reddit de las Nreal Air que pronto van a empezar a distribuirlas en Europa, probablemente a través de Amazon.


Pues no queria hacer cosas raras para pedirlas (importaciones y demas) pero si eso es verdad, necesito alguna escusa para pillarmelas... jajajaja

¿algun video o algo de como funcionan?
radeonxt escribió:
Nimerio escribió:@radeonxt jsaux, como todas las marchas chinas, es muy de falsear y comprar reseñas.

Dicho lo cual, la funda está bastante apañada para lo que vale.


Sí! lo mejor de la funda es la mochila extra, pero tengo también la spigen y si no fuese por la peana que lleva la de jsaux y la mochilita para poner cosas, la Spigen es de muuucha mayor calidad de materiales.

Desconocía que Jsaux fuese china [+risas]


Lo de mochila extra te refieres a la correa esa? Yo pille en Amazon la modcase de Jsaux y todo perfecto la verdad, queria pillar tambien la funda de transporte actualizada pero no la ponen nunca o al menos no la vi en su momento asi que al final pille otra xD.

Edit: Me acaba de dar por ver si aun seguia sin estar y ya por fin la tienen, un poco tarde para mi xD.
https://www.amazon.es/JSAUX-Protectora- ... 51&sr=8-10

Saludos!
LoboAureo escribió:¿algun video o algo de como funcionan?

Es prácticamente imposible captar en un vídeo como funcionan. Necesitas verlo en persona.

Yo las he probado hoy por primera vez con la Switch, en concreto con el Tears of the Kingdom y [tadoramo]
Usar unas simples gafas como las nReal hacen que la experiencia sea totalmente distinta. Yo también las uso bastante con Switch, un adaptador baratuno que no recuerdo dónde pillé y que no saca sonido (pero se arregla con auriculares BT) y es como jugar en sobremesa en una pantalla gigante.

Yo las importe en su día de Amazon Japón como hizo @Nimerio y fue facilísimo. Pero si las distribuyen en Europa y el precio es interesante, pues mucho mejor.
He conseguido reducir al mínimo el setup para jugar con las Nreal en la Switch con el dock de Skull'n'Co y un HDMI de 0.3m y oye, ni tan mal.

Imagen
Nimerio escribió:He conseguido reducir al mínimo el setup para jugar con las Nreal en la Switch con el dock de Skull'n'Co y un HDMI de 0.3m y oye, ni tan mal.

Imagen

¿Y no te hace falta un powerbank para que den imagen? Porque yo tengo el mismo dock (el de la primera switch) y no lo he probado.
@vick21 sí, claro, falta conectarlo a la corriente pero lo hago directamente a la pared con la Switch a mi lado en el sofá. Así no tengo que tirar cables desde la tele, que era el coñazo. Lo tengo todo al lado. La powerbank es otra opción.

Ojalá la Switch 2 venga con display port para poder usar las gafas a pelo como en la Deck.
Sabéis si jseux tienes las carcasas para reducir la temperatura pero monocromáticas?
evann escribió:Sabéis si jseux tienes las carcasas para reducir la temperatura pero monocromáticas?

Monocromáticas son.

Supongo que querrás decir opacas. Y que yo sepa no tienen.
@Nimerio eso quería decir, ufff es que tenerla así de 2 colores no se.....
evann escribió:@Nimerio eso quería decir, ufff es que tenerla así de 2 colores no se.....

A mí tampoco me gusta.
Ayer hubo un, no se si rebaja puntual o fallo de precio, en Amazon alemania para este dock, que lo pusieron por 8€ (con el nevío se quedaba a 14€)

https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B0BNVTDTT2/

Alguien tiene referencias de que tal es este dock?
Buenas compañeros!

Tengo mi Steam Deck desde hace apenas dos días y estoy alucinando con ella. Como buen novato, la he probado a pelo con el Spyro y se ve que es una delicia pero se calienta más que el empaste de un dragón. Ya me he leído el post de primeros pasos con la Deck para controlar fps y watios pero tengo una cuestión en cuanto a accesorios; si estoy en casa, suelo emplear mando de xbox y la deck colocada en modo “escritorio” con la patita que tiene la funda protectora que le he comprado y he pensado en ponerle un ventilador portátil tipo USB apuntando en la parte trasera (procesador) constantemente mientras juego con el objetivo de bajarle algunos grados la temperatura en estos meses que nos esperan de verano. ¿Alguien ha probado esto? Sé que es algo rústico, pero quisiera saber si realmente es efectivo.

Gracias de antemano compañeros!
@KidPliskin Que la consola se caliente es algo más que normal, al final está muy reducido el tamaño y todo muy compacto, y con la potencia que tiene es normal que genere calor. Yo te recomiendo instalar el plugin Fantastic en Decky, que sirve para aumentar las RPM del ventilador interno de la consola, ayudando a reducir unos cuantos grados. Un ventilador externo poco va a hacer, ayudaría más si la temperatura ambiente es baja para que el aire externo que le entra a la consola estuviera frío. De todos modos no te ralles, la Deck está hecha para soportar altas temperaturas 70-75° sin problema.
farting_gramps escribió:@KidPliskin Que la consola se caliente es algo más que normal, al final está muy reducido el tamaño y todo muy compacto, y con la potencia que tiene es normal que genere calor. Yo te recomiendo instalar el plugin Fantastic en Decky, que sirve para aumentar las RPM del ventilador interno de la consola, ayudando a reducir unos cuantos grados. Un ventilador externo poco va a hacer, ayudaría más si la temperatura ambiente es baja para que el aire externo que le entra a la consola estuviera frío. De todos modos no te ralles, la Deck está hecha para soportar altas temperaturas 70-75° sin problema.


De acuerdo! Muchas gracias, con las configuraciones que aquí se han citado en el hilo de “Steam Deck primeros pasos” la verdad que he dejado los juegos en no mas de 70 grados pero probaré los plugins.

Saludos!
@KidPliskin
Secundo lo que te han dicho compañero, no te preocupes, mismamente con triple A exigentes es relativamente normal ver los 85 y sin problema. Así que los 70 están estupendos.
Un saludo.
evann escribió:Bueno yo soy de la sierra de cadiz y aquí está apretando la calor tela,así que estuve mirando el ventilador de jsaux y no se me daba CISA algo tan grande, al final opte por un ventilador externo que va por imán y llevan luces led y un medidor digital de temperatura, y la verdad que lo he probado y va de lujo, en el resident evil 4 a unos 16w a no a pasado dd los 70 grados,casi siempre a 65 , el ventilador se llega a poner a -3.Es verdad que lo voy a dejar para cuando haga autentico calor de junio.
Imagen
Imagen

¿necesitas abrir la consola para meter el iman en la carcasa? me interesa buscar algo para bajar la temperatura, tambien soy de andalucia pero no quiero abrir la consola
galfordsnk escribió:
evann escribió:Bueno yo soy de la sierra de cadiz y aquí está apretando la calor tela,así que estuve mirando el ventilador de jsaux y no se me daba CISA algo tan grande, al final opte por un ventilador externo que va por imán y llevan luces led y un medidor digital de temperatura, y la verdad que lo he probado y va de lujo, en el resident evil 4 a unos 16w a no a pasado dd los 70 grados,casi siempre a 65 , el ventilador se llega a poner a -3.Es verdad que lo voy a dejar para cuando haga autentico calor de junio.
Imagen
Imagen

¿necesitas abrir la consola para meter el iman en la carcasa? me interesa buscar algo para bajar la temperatura, tambien soy de andalucia pero no quiero abrir la consola

No sirve de mucho, yo lo que aré es comprar la carcasa de jseux y la plaquita que venden para el disco duro y luego el ventilador de jseux con eso dicen que baja bastante,pero no se para el tiempo que echo en cada partida no se si le da mucho tiempo para calentar
Yo he pillado uno igual que el de Jsaux, de hecho el de Jsaux será un rebranding de uno genérico chinorri, y lo primero que me ha llamado la atención es que hace tanta presión en la carcasa que crea fugas de luz.

Así que ahí se va a quedar.

Lo quería únicamente por si la usaba en dock este verano. En portátil pesa un quintal con eso puesto. Y si tienes funda ni te cuento; se va al kilo el mamotreto.
Buenas

¿Sabéis si hay algún protector de pantalla que proteja de la luz azul?
sudoers escribió:¿Sabéis si hay algún protector de pantalla que proteja de la luz azul?

https://jsaux.com/products/blue-light-s ... its-gp0109
2650 respuestas