Caragorn escribió:De todas formas no entiendo bien el problema, entres al youtube que entres, si tu en el buscador pones: "contigo no bicho" te buscará los videos que se llamen así, sean del pais que sean, no?
, vale que estoy respondiendo a un hundido hilacho pero es que asi noi abro nuevas cosas
, la cuestion es que no consigo vere nada de youtube, es decir, las carpetas de los feeds que creo si, pero luego dentro no me sale nada, ¿por que puede ser?
noentiendero escribió:Hola buenas!!! Gracias por ese tutorialillo, vale que estoy respondiendo a un hundido hilacho pero es que asi noi abro nuevas cosas
, la cuestion es que no consigo vere nada de youtube, es decir, las carpetas de los feeds que creo si, pero luego dentro no me sale nada, ¿por que puede ser?
Decir que los videos que reproduzco por streaming, que estan en mi ordenador, me da fallo, me dice la xbox que puede haberse desconectado la conexion de red etcetc
Salu2 y asias!!!^^

p&p escribió:¿Has probado a poner como url http://208.117.236.73? He hecho unas pruebas y me carga la página española.
p&p escribió:Tengo una versión anterior de tversity, por lo que las opciones de youtube no están prefijadas y puedo meter la url al seleccionar video feed.
Con lo de que carga la página española quiero decir que al pinchar sobre el contenido compartido en tversity me lleva al dominio es.youtube.com, mientras que si como url pongo www.youtube.es me redirecciona al dominio youtube.com (inglés).
Ayer ví que en la carpeta de instalación del tversity hay un .xml en el que se guarda la configuración. Supongo que editándolo a mano se puede cambiar el dominio que tenga por defecto para youtube y meterle la ip que te comento más arriba.
Con los mkv no puedo ayudarte ya que directamente los paso a mp4 con el GotSent. Aún así, con el mkvmerge puedes cargar el archivo original, desmarcar el audio en inglés y darle a combinar de nuevo (tarda poco). Con esto tendrás un mkv con una sola pista de audio.
Saludos!!
Valkyrjur escribió:pero una pregunta? merece la pena hacer toda es movida para ver videos de youtube?? No es mas sencillo seguir viéndolos en el pc, ya que supongo que los veras en una tele HD y los pixelotes serán escandalosos en el vídeo por su baja resolución...
Valkyrjur escribió:pero una pregunta? merece la pena hacer toda es movida para ver videos de youtube?? No es mas sencillo seguir viéndolos en el pc, ya que supongo que los veras en una tele HD y los pixelotes serán escandalosos en el vídeo por su baja resolución...
p&p escribió:Valkyrjur escribió:pero una pregunta? merece la pena hacer toda es movida para ver videos de youtube?? No es mas sencillo seguir viéndolos en el pc, ya que supongo que los veras en una tele HD y los pixelotes serán escandalosos en el vídeo por su baja resolución...
Claro que es más sencillo, pero investigar y probar le da vidilla al asunto, ¿no?
El editor por defecto para .xml es word.
Saludos!!

noentiendero escribió:Gracias por la explicacion!!^^, lo que pasa es que no puedo ver ideos, pero si fotos y musicas
Pero una pregunta sobre los videos, ¿es esencial una cosa que es ffvnoseque video encoder, que te hace salir un iconito rojo en el que hay las letras FFv? Porque yo acabe desinstalandolo porque me relalentizaba un monton el ordenador
Salu2!![]()
![]()
![]()
Pelusototal escribió:noentiendero escribió:Gracias por la explicacion!!^^, lo que pasa es que no puedo ver ideos, pero si fotos y musicas
Pero una pregunta sobre los videos, ¿es esencial una cosa que es ffvnoseque video encoder, que te hace salir un iconito rojo en el que hay las letras FFv? Porque yo acabe desinstalandolo porque me relalentizaba un monton el ordenador
Salu2!![]()
![]()
![]()
Pues si, deberías tenerlo instalado.
El enlace que te he puesto antes
http://www.afterdawn.com/software/video_software/codecs_and_filters/ffdshow.cfm
Puedes descargarlo de ahi.
Otra cosa, que maquina tienes?
A partir de un P4 no deberías tener problemas para la transcodificación...(dependiendo del tipo de archivo que vayas a transcodificar, claro)
xD
).
.
).
derfel escribió:Bueno, he seguido leyendo un poco del tema, y he encontrado este enlace:
http://www.afterdawn.com/guides/archive ... ox_360.cfm
En el se explica (en ingles) como ver el TVUPlayer en la 360 a traves de VLC y TVersity.
No he podido probarlo, pero parece que funciona.
Para el que no lo sepa, el TVUPlayer es un software P2P para ver canales de TV.
Sepoma escribió:Eso lo probe yo hace un mes o asi y funciona aunque a mi se me veia la emision un poco a trompicones (no se si era porque habia mucha gente viendo la emision y no iba muy fluida la cosa),
Pelusototal escribió:Una pregunta.
Que tipo de canales se pueden ver a traves de TVUPlayer?
.
) pero no conseguí que la consola detectara el video mediante TVersity. derfel escribió:Pero te iba a trompicones en la consola, o tambien el TVUPlayer en el PC?
.

, vas al TVersity y en Audio Feed pones la direccion y ya stá.
Maximo 444 escribió:este programa esta permitido en la xbox? t pueden banear por esto? puede joderte la xbox con algun virus? es peligroso? salu2 y gracias esque me aprecio bastante mi xbox jeje
) ni te ban a banear ya que tu no modificas NADA.derfel escribió:Yo de Justin tampoco he podido verlo.
Prueba con el sopcast y el ultimo enlace que puse en mi anterior post, que ese si que va.
Y esto me preocupa muchisimo, ya que estoy buscando un disco duro de red con Twonky enmbebido y esto me hace preguntarme si podré ver todas las pelis que almacene en el o tendré caídas de conexión. (Además, de que muchos dan una transferencia bajisima de conexión 4 ó 5 megabytes por segundo
) En fin,....
0wn3d escribió:Vale xDD, he cumplido mi sueño de escuchar shoutcast en mi 360![]()
Muchas gracias al creador
Sobre cómo consigo la dirección muy fácil, yo lo hago así, vas a ShoutCast radio en el Winamp, eliges tu emisora y a la derecha en la lista de reproducción (que en realidad son los servidores de esa emisora) le das al actual que estás escuchando, botón derecho, Editar entrada y te viene el servidor preparadito para copiar y todo, vas al TVersity y en Audio Feed pones la direccion y ya stá.
Pero una duda pelusototal, como haces la .m3u. Se crear una con canciones xD, pero de emisoras???
Bueno, mi otro sueño es ver MegaVideo en la 360, a ver quien lo cumple
Ah, por cierto, mañana me pondré con el TVU a ver cómo va eso.
Gracias!!