Ver los partidos de rojadirecta en la XBOX

Wenas, hay alguna forma de ver los partidos de rojadirecta en directo, de la pagina de justin.tv en la XBOX con el media center o algo asi?

Gracias y nos vemos
Pues mira a mi tambien me interesaria saberlo,yo en la ps3 lo hacia,pero claro tiene navegador y era entrar en justin y ya estaba,haber si alguien nos saca de dudas,un saludo.
lo dudo, la 360 no tiene navegador y hasta donde se para ver algo tiene que estar "fisicamente" en una unidad de almacenamiento (dvd, disco duro, pen drive...)
Debe poderse hacer, aunque algo laborioso. La cosa está en hacer el streaming con el VLC player hacia la Xbox, de modo que ésta piense que está viendo un archivo.

Si no se pueden poner enlaces externos, que se elimine esta referencia, pero en esta dirección está explicado cómo hacerlo para el Popcorn Hour , aunque imagino que básicamente será lo mismo. Por cierto, es para el TVAnts y yo no lo he probado:

http://www.hdnetbox.com/showthread.php?t=148

Un saludo.
batalyaws32 escribió:...Popcorn Hour , aunque imagino que básicamente será lo mismo. Por cierto, es para el TVAnts y yo no lo he probado:

http://www.hdnetbox.com/showthread.php?t=148

Un saludo.


como has dicho para el popcorn hour ese tutorial es valido asi yo tambien con los videos de justin y un programita que capture el video y guarde el video,puedes hacer streaming y los veo con el popcorn hour, no lo he probado con la xbox pero deberia funcionar a no ser que detecte que el video que deseas visualizar no lo puede abrir porque se esta guardando, yo lo probaria pero como ya tengo el popcorn no me voi a molestar mucho en intentarlo con la consola,salu2
yo con un pc con windows media centre y el programa media center browser tengo un navegador en la 360, algo malo y lioso pero las paginas de internet las veo, ay un hilo en esta pagina que explica como hacerlo, ahora, de ay a ver los partidos... la cosa cambia creo.
Dj_Maestre escribió:yo con un pc con windows media centre y el programa media center browser tengo un navegador en la 360, algo malo y lioso pero las paginas de internet las veo, ay un hilo en esta pagina que explica como hacerlo, ahora, de ay a ver los partidos... la cosa cambia creo.



Si el navegador ese que dices, tiene el plugin flash actualizado, funcionaria.

salu2
Dj_Maestre escribió:yo con un pc con windows media centre y el programa media center browser tengo un navegador en la 360, algo malo y lioso pero las paginas de internet las veo, ay un hilo en esta pagina que explica como hacerlo, ahora, de ay a ver los partidos... la cosa cambia creo.


Que tal, pasa porfavor un poco mas de info al respecto de eso porque a mi tambien me interesa saber sobre justin.tv en 360^^

Saludos y gracias!
Llegaremos a ver el NXE con un navegador, mas delante?
A microsoft no creo que le parezca buena idea integrar un navegador (tendría que ser un estilo IE) por dos cosas. La primera, ofrece Sistemas Operativos (por tanto, si no lo incluye te hace que te "gastes la pasta" dos veces, en consola y en S.O para pc) y la segunda, ¿para qué, a ojos de Microsoft, quieren los usuarios un navegador en la 360? Es lo mismo de, ¿para qué lo ofrece ps3? ¿Qué utilidad tiene a parte de ver webs en la tele del comedor? Siendo sinceros, ni es cómodo, ni es bueno, ni nada.
Yo creo que sería un servicio a ofrecer que de cara a Microsoft si no le reporta nada, no lo incluirá.
Es mi humilde opinión.
Salu2
no ponen navegador por dos palabras: peliculas online.
yo creo que no lo ponen el IE por que con los bugs que tiene ... le petarian la consola en horas ....xD
..... SI, entre que veríamos pelis online y se le acaba lo del store, entre que sería otra cosa más a mantener con bugs,...

pero...

sacas teclados, ratones,.... microsoft tiene un teclado con ratón incorporado que si le metieran drivers a la 360 para controlarlo,.... y usar el MCE ......

también consigues que todos usemos su I.E y no otros........

Todo tiene sus pros y sus contras ;)

De todos modos, a ver si sacamos alguna manera de ver "lo online" en la 360 [360º]

Pd/Edición: Pasaros por este hilo:
hilo_acceder-a-youtube-desde-xbox360-con-tversity_1129130

Salu2
hola ,llevo tiempo leyendo vuestros mensajes,he intentad hacer streaming
con vlc para ver los canales de sopcast en mi popcorn,y realmente lo
consegui gracias al tutorial que pones en el enlace,éste,
http://www.hdnetbox.com/showthread.php?t=148 pero ahora la pagina no
funciona y no me acuerdo de como hacer el volcado hacia el popcorn,he
probado casi todas las posibilidades pero no hay manera,veo el sopcast en
el vlc pero no consigo enviarlo al palomitas,podrías echarme un cable??????
Gracias
tversity creo que hace lo que vosotros pedis
tversity+vlc+sopcast con esto e visto futbol en la xbox. Si no recuerdo mal ya lo puse en el foro como se hacia. Pero claro eran canales ingleses y japoneses
Pues quizá un navegador no, pero ponerle un flash player tipo el AppleTV, conseguiria aún mas cuota de mercado.
Navegar es muy incomodo, pero imaginaos tener Youtube, hulu, dalymotion, etc. Controlandolo todo desde el mando.
Mirar algun video de Boxee y vereis lo que os digo.
17 respuestas