A ver que yo me entere... PARA CORRER MADWORLD:

-¿Qué errores posee? ¿001 solo o también el 002?
-Estoy en la 3.3v1. ¿Necesito parchear de ambos errores o con correrlo con el GeckoOS ya me chuta directamente?
-¿Trae alguna actualización NECESARIA para jugar?
Subforo incorrecto [rtfm]

Ahora esas cuestiones van aquí: Softmods
Si tienes la wii con chip y la copia es de la misma region, actualiza la Wii con el juego y lo podrás ejecutar sin problemas.
AzureusPT escribió:Si tienes la wii con chip y la copia es de la misma region, actualiza la Wii con el juego y lo podrás ejecutar sin problemas.


Vaya..... ¿¿MadWorld exige actualizar a 3.4?? de ser así ¿¿hay alguna forma de correrlo sin actualizar?? (cambiando la versión de IOS o parcheando algo?? (dejando de lado la posibilidad de ripear la ISO del juego creada desde mi original para quitarle el update)
MadWorld trae 3.1.
Hay ya un hilo abierto para este juego y yo he escrito (solo hoy) por lo menos 5 veces lo que hay que hacer. Reporto para cierre.

PD - Actualiza y punto.
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, aquellos dedicados a los Novatos y los que están como Fijos en cada subforo..

además, un recordatorio:
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- Cualquier hilo con petición del juego Zelda será eliminado.
- Tengo un semibrick, ¿Que puedo hacer?
- Socorro Mi Chip No Funciona!!

Para carga de copias de seguridad, mira los siguientes enlaces:
- Hilo oficial de SoftMii
- Como utilizar el Backup Launcher (Tutorial)
- Como crear un disco con varios juegos WII

Para temas de firmware de la consola:
- Downgradear WII 3.4/3.3 a 3.2 SIN INTERNET

- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
5 respuestas